Custom o Cruisser

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IZANOA

14-12-2011 21:23:17

Y yo pregunto Nuestras Speedmaster son custom (aunque no existe esta denominacion para nada) o Cruisser (entre Caffe racer y Custom)¿que opinais? hola hola

Aquiles

14-12-2011 21:41:46

Los de Triumph la catalogan como cruiser junto con la Thunderbird y la Rocket, en una categoría diferente a las Boneville que llaman ' Modern Classics' Si es caso, la América es ' más custom ' pero tambien depende de como la vistas.

Las cuiser supuestamente deben de ser cómodas para viajar y la Speed cómoda lo que se dice cómoda no es, al menos de serie, así que yo tiendo a considerarla más bien como la oveja negra de las modern classic. 8-)

chifanfano

14-12-2011 22:01:09

yo diria custom tirando a cafe.

Minimoto

15-12-2011 08:57:50

Yo la veo custom.

IZANOA

15-12-2011 12:10:42

Los de Triumph la catalogan como cruiser junto con la Thunderbird y la Rocket, en una categoría diferente a las Boneville que llaman ' Modern Classics' Si es caso, la América es ' más custom ' pero tambien depende de como la vistas.

Las cuiser supuestamente deben de ser cómodas para viajar y la Speed cómoda lo que se dice cómoda no es, al menos de serie, así que yo tiendo a considerarla más bien como la oveja negra de las modern classic. 8-)[/quote2jicx0xq]

Te doy la razón comoda no es. En un viaje no muy largo te quedas doblado. Pienso que cuando la pones respaldo, alforjas y demas cachivaches parece mas una custom que cuando sale de serie que me recuerda a una cafe -|

masa

15-12-2011 13:42:48

Para mí, las custom son motos transformadas. Ninguna moto digamos "de fabrica" sería una custom. En inglés significa cliente, esto es, hecho exprofeso para el cliente.
Cualquier moto transformada es una custom, sea tipo Harley, de carretera o de trial.

Puestos a clasificar entiendo que la Speedm.. es una sportcruiser o cafecruiser, tiene un cierto toque "deportivo", mientraqs que la América sería una cruiser (manillar más ancho, asiento más cómoso, un sólo disco delante,...).

En esto de las clasificaciones te puedes liar bastante, porque cada uno tiene sus criterios.

Vss

Aquiles

15-12-2011 14:38:03


Te doy la razón comoda no es. En un viaje no muy largo te quedas doblado. Pienso que cuando la pones respaldo, alforjas y demas cachivaches parece mas una custom que cuando sale de serie que me recuerda a una cafe -|[/quote3ojt03tf]


Con el asiento Touring mejora notablemente dentro de que es dura de atrás de c*j*nes.

FrankBullit

19-12-2011 20:29:34

No soy muy entendido del tema, pero me atreveria a decir que las dos son un "batiburrillo" de conceptos tal cual vienen de serie. A una America le cambias el manillar por uno tipo "drag", le cambias el guardabarros delantero y le pones asiento monoplaza y tienes la base de una "bobber", si le metes pantalla+respaldo+alforjas y unas buenas plataformas tienes una comoda cruiser. Las Triumph siempre las he considero las motos "Lego", puedes cambiarlas tanto como tu bolsillo y tus ganas te lo permitan. La Speedmaster para nada la veo estilo cafe , simplemente me parece una versión canalla y deportiva de la America,al estilo de las "Dark Custom" de Harley.

chifanfano

19-12-2011 22:26:39

No soy muy entendido del tema, pero me atreveria a decir que las dos son un "batiburrillo" de conceptos tal cual vienen de serie. A una America le cambias el manillar por uno tipo "drag", le cambias el guardabarros delantero y le pones asiento monoplaza y tienes la base de una "bobber", si le metes pantalla+respaldo+alforjas y unas buenas plataformas tienes una comoda cruiser. Las Triumph siempre las he considero las motos "Lego", puedes cambiarlas tanto como tu bolsillo y tus ganas te lo permitan. La Speedmaster para nada la veo estilo cafe , simplemente me parece una versión canalla y deportiva de la America,al estilo de las "Dark Custom" de Harley.[/quotey81izm96]

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cunyat

19-12-2011 22:37:18

No soy muy entendido del tema, pero me atreveria a decir que las dos son un "batiburrillo" de conceptos tal cual vienen de serie. A una America le cambias el manillar por uno tipo "drag", le cambias el guardabarros delantero y le pones asiento monoplaza y tienes la base de una "bobber", si le metes pantalla+respaldo+alforjas y unas buenas plataformas tienes una comoda cruiser. Las Triumph siempre las he considero las motos "Lego", puedes cambiarlas tanto como tu bolsillo y tus ganas te lo permitan. La Speedmaster para nada la veo estilo cafe , simplemente me parece una versión canalla y deportiva de la America,al estilo de las "Dark Custom" de Harley.[/quotewmffvb67][/colorwmffvb67]

Asi la definiria yo

elchut

20-12-2011 21:43:08

Y yo pregunto Nuestras Speedmaster son custom (aunque no existe esta denominacion para nada) o Cruisser (entre Caffe racer y Custom)¿que opinais? hola hola[/quote3il5ebp5]


Muy a nuestro pesar, tus amistades la seguiran confundiendo con una "Harley de esas" por muchos esfuerzos que pongas en aclarar que tipo de moto es..

IZANOA

20-12-2011 21:53:25

No soy muy entendido del tema, pero me atreveria a decir que las dos son un "batiburrillo" de conceptos tal cual vienen de serie. A una America le cambias el manillar por uno tipo "drag", le cambias el guardabarros delantero y le pones asiento monoplaza y tienes la base de una "bobber", si le metes pantalla+respaldo+alforjas y unas buenas plataformas tienes una comoda cruiser. Las Triumph siempre las he considero las motos "Lego", puedes cambiarlas tanto como tu bolsillo y tus ganas te lo permitan. La Speedmaster para nada la veo estilo cafe , simplemente me parece una versión canalla y deportiva de la America,al estilo de las "Dark Custom" de Harley.[/quote3eo6y6h2]
Me convence tu explicación ala ala

JUANVI

20-12-2011 23:09:51

Y yo pregunto Nuestras Speedmaster son custom (aunque no existe esta denominacion para nada) o Cruisser (entre Caffe racer y Custom)¿que opinais? hola hola[/quote1n7hopq3]


Muy a nuestro pesar, tus amistades la seguiran confundiendo con una "Harley de esas" por muchos esfuerzos que pongas en aclarar que tipo de moto es..[/quote1n7hopq3]


Pues mejor que la confundan con una Harley que no con una japonesa, no?

El diseño de nuestras speedmaster quizás nos plantea alguna duda sobre si estamos más o menos en la línia cruiser. Pero, en mi humilde opinión, la postura que adoptamos al conducirlas (piernas avanzadas, brazos casi rectos), nos decantaría hacia el estilo custom.

Salut

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Triply

26-12-2011 16:49:32

Para mi una cruiser esta entre las custom y las naked, como la yamaha bulldog, la V-Max, la Rockett o alguna más, seria una moto comoda que puede plegar mas o menos como una naked, sin pretender deportividad, si no llevar un "ritmo" fluido

Ni si quiera yo creo haberme explicado, pero si alguien me ha entendido que me lo diga face face lol lol lol

Triply

26-12-2011 16:51:12

Añado la adventurer 97 y las Thunderbird Sport 900

cunyat

26-12-2011 16:58:02

Para mi una cruiser esta entre las custom y las naked, como la yamaha bulldog, la V-Max, la Rockett [/color2imy9e29]o alguna más, seria una moto comoda que puede plegar mas o menos como una naked, sin pretender deportividad, si no llevar un "ritmo" fluido

Ni si quiera yo creo haberme explicado, pero si alguien me ha entendido que me lo diga face face lol lol lol[/quote2imy9e29]
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Hay por ahi un tipo de moto muy pequeña donde creo que caben bien estas tres, son "musclebikes" o mas castizamente "machobikes"
Las de la respuesta siguiente ya son ortra cosa...que dificil es a veces esto de las motos ?

http://www.motofan.com/comparativas/muscle-bike/s

http://www.motofan.com/pruebas/macho-bike/s

Triply

26-12-2011 17:01:50

Si que es dificil si ride ride ride