Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57103
IZANOA
14-12-2011 21:23:17
Aquiles
14-12-2011 21:41:46
chifanfano
14-12-2011 22:01:09
Minimoto
15-12-2011 08:57:50
IZANOA
15-12-2011 12:10:42
Los de Triumph la catalogan como cruiser junto con la Thunderbird y la Rocket, en una categoría diferente a las Boneville que llaman ' Modern Classics' Si es caso, la América es ' más custom ' pero tambien depende de como la vistas.
Las cuiser supuestamente deben de ser cómodas para viajar y la Speed cómoda lo que se dice cómoda no es, al menos de serie, así que yo tiendo a considerarla más bien como la oveja negra de las modern classic.[/quote2jicx0xq]
Te doy la razón comoda no es. En un viaje no muy largo te quedas doblado. Pienso que cuando la pones respaldo, alforjas y demas cachivaches parece mas una custom que cuando sale de serie que me recuerda a una cafe
masa
15-12-2011 13:42:48
Aquiles
15-12-2011 14:38:03
Te doy la razón comoda no es. En un viaje no muy largo te quedas doblado. Pienso que cuando la pones respaldo, alforjas y demas cachivaches parece mas una custom que cuando sale de serie que me recuerda a una cafe[/quote3ojt03tf]
Con el asiento Touring mejora notablemente dentro de que es dura de atrás de c*j*nes.
FrankBullit
19-12-2011 20:29:34
chifanfano
19-12-2011 22:26:39
No soy muy entendido del tema, pero me atreveria a decir que las dos son un "batiburrillo" de conceptos tal cual vienen de serie. A una America le cambias el manillar por uno tipo "drag", le cambias el guardabarros delantero y le pones asiento monoplaza y tienes la base de una "bobber", si le metes pantalla+respaldo+alforjas y unas buenas plataformas tienes una comoda cruiser. Las Triumph siempre las he considero las motos "Lego", puedes cambiarlas tanto como tu bolsillo y tus ganas te lo permitan. La Speedmaster para nada la veo estilo cafe , simplemente me parece una versión canalla y deportiva de la America,al estilo de las "Dark Custom" de Harley.[/quotey81izm96]
![]()
![]()
cunyat
19-12-2011 22:37:18
No soy muy entendido del tema, pero me atreveria a decir que las dos son un "batiburrillo" de conceptos tal cual vienen de serie. A una America le cambias el manillar por uno tipo "drag", le cambias el guardabarros delantero y le pones asiento monoplaza y tienes la base de una "bobber", si le metes pantalla+respaldo+alforjas y unas buenas plataformas tienes una comoda cruiser. Las Triumph siempre las he considero las motos "Lego", puedes cambiarlas tanto como tu bolsillo y tus ganas te lo permitan. La Speedmaster para nada la veo estilo cafe , simplemente me parece una versión canalla y deportiva de la America,al estilo de las "Dark Custom" de Harley.[/quotewmffvb67][/colorwmffvb67]
Asi la definiria yo
elchut
20-12-2011 21:43:08
Y yo pregunto Nuestras Speedmaster son custom (aunque no existe esta denominacion para nada) o Cruisser (entre Caffe racer y Custom)¿que opinais?![]()
[/quote3il5ebp5]
Muy a nuestro pesar, tus amistades la seguiran confundiendo con una "Harley de esas" por muchos esfuerzos que pongas en aclarar que tipo de moto es..
IZANOA
20-12-2011 21:53:25
No soy muy entendido del tema, pero me atreveria a decir que las dos son un "batiburrillo" de conceptos tal cual vienen de serie. A una America le cambias el manillar por uno tipo "drag", le cambias el guardabarros delantero y le pones asiento monoplaza y tienes la base de una "bobber", si le metes pantalla+respaldo+alforjas y unas buenas plataformas tienes una comoda cruiser. Las Triumph siempre las he considero las motos "Lego", puedes cambiarlas tanto como tu bolsillo y tus ganas te lo permitan. La Speedmaster para nada la veo estilo cafe , simplemente me parece una versión canalla y deportiva de la America,al estilo de las "Dark Custom" de Harley.[/quote3eo6y6h2]
Me convence tu explicación![]()
JUANVI
20-12-2011 23:09:51
Y yo pregunto Nuestras Speedmaster son custom (aunque no existe esta denominacion para nada) o Cruisser (entre Caffe racer y Custom)¿que opinais?![]()
[/quote1n7hopq3]
Muy a nuestro pesar, tus amistades la seguiran confundiendo con una "Harley de esas" por muchos esfuerzos que pongas en aclarar que tipo de moto es..[/quote1n7hopq3]
Pues mejor que la confundan con una Harley que no con una japonesa, no?
El diseño de nuestras speedmaster quizás nos plantea alguna duda sobre si estamos más o menos en la línia cruiser. Pero, en mi humilde opinión, la postura que adoptamos al conducirlas (piernas avanzadas, brazos casi rectos), nos decantaría hacia el estilo custom.
Salut
![]()
Triply
26-12-2011 16:49:32
Triply
26-12-2011 16:51:12
cunyat
26-12-2011 16:58:02
Para mi una cruiser esta entre las custom y las naked, como la yamaha bulldog, la V-Max, la Rockett [/color2imy9e29]o alguna más, seria una moto comoda que puede plegar mas o menos como una naked, sin pretender deportividad, si no llevar un "ritmo" fluido
Ni si quiera yo creo haberme explicado, pero si alguien me ha entendido que me lo diga![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2imy9e29]
![]()
![]()
![]()
Hay por ahi un tipo de moto muy pequeña donde creo que caben bien estas tres, son "musclebikes" o mas castizamente "machobikes"
Las de la respuesta siguiente ya son ortra cosa...que dificil es a veces esto de las motos![]()
http://www.motofan.com/comparativas/muscle-bike/s
http://www.motofan.com/pruebas/macho-bike/s
Triply
26-12-2011 17:01:50