proyecto en mi speedmaster.

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chifanfano

21-11-2011 21:32:36

pues nada tengo pensado un proyecto y a ver que pensais que tal quedaria a mi speedmaster.




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alapues

21-11-2011 21:39:27

De entrada, que es dificil de mejorar tal y como es! )~ )~ )~

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

ts4

21-11-2011 21:41:48

así la tienes o así la quieres dejar??

chifanfano

21-11-2011 21:44:11

así la tienes o así la quieres dejar??[/quote3w0owdr1]

no no, asi la quiero dejar.

alapues

21-11-2011 21:52:02



no no, asi la quiero dejar.[/quote1rghfo7r]

Ah, me había engañado la foto de tu avatar! O|

No lleva faros ni intermitentes? -|

chifanfano

21-11-2011 22:06:20



no no, asi la quiero dejar.[/quote2qsbl3g8]

Ah, me había engañado la foto de tu avatar! O|

No lleva faros ni intermitentes? -|[/quote2qsbl3g8]

bueno habria que hacer unos pequeños retoques sobre todo en la matricula y la luz de freno.



Uploaded with [url=http://imageshack.us2qsbl3g8]ImageShack.us[/url2qsbl3g8]

ts4

21-11-2011 22:08:14

clap clap clap clap clap clap

me encanta XX XX XX XX XX

ximo

21-11-2011 23:20:43

Pues preciosa, es que ese deposito. )~ )~ )~

alapues

22-11-2011 08:33:00



bueno habria que hacer unos pequeños retoques sobre todo en la matricula y la luz de freno.

[/quote2vobrres]


Queda muy bonita )~ ! Pero desde luego así aqui no pasa la ITV tregua

XX XX XX XX XX

Minimoto

22-11-2011 08:47:56

Muy bonita la idea.

drizztdo

03-12-2011 06:09:19

La moto asi estara preciosa, pero como te comentan, luego aui la puñeta de la ITV te dara muuuuucho por saco. Solo homologar el corte de guardabarros, tuve que hacer proyecto y me costo 350 euros del ala.
Hoy en dia en España, las custom, o te gusta como sale del conce o es una merda hacer lo que todos deseamos hacer con ellas, que es personalizarlas.
Saludos

IZANOA

04-12-2011 01:57:21

Es una pasadaaaaaaaaaaa, pero la ITV...

trinchera

14-12-2011 19:12:59

es mejor comprar otras piezas, calentarte la cabeza para encontrar unas que sean faciles de colocar y cada vez que toque pasar ITV , quitar y poner..
Se estan cargando un mercado que daria dinero y no esta la cosa para desperdiciar cualquier idea de empresa

FrankBullit

25-12-2011 18:54:29

es mejor comprar otras piezas, calentarte la cabeza para encontrar unas que sean faciles de colocar y cada vez que toque pasar ITV , quitar y poner..
Se estan cargando un mercado que daria dinero y no esta la cosa para desperdiciar cualquier idea de empresa[/quote2szfio6x]

Completamente de acuerdo, se estan cargando un mercado que daria de comer a mucha gente a la vez que putean a mucha gente.
En principio no parecen cambios muy grandes y no te supondria mucho esfuerzo volver a dejarla lista para la ITV, así que yo que tu me haria con otro guardabarros para meterle el corte y tener uno siempre listo para la ITV. Lo de la matricula y sobre todo la luz de freno si que canta mucho. La idea me parece cojonuda, muy muy bonita XX XX

drizztdo

26-12-2011 17:51:56

Pues un guardabarros nuevo no te va a salir nada barato. Son unos 500 pavos, mas pintura, etc. Por eso realice el proyecto de homologacion del mio. Salia mas barato.

chifanfano

26-12-2011 22:27:05

estamos en ello mi idea es ,si puedo no cortar el original y hacerme con otro de kita y pon
paso de cortarlo y tener que homologarlo estoy esperando a mejor tiempo y hacer una visita a customklan para ver que me dicen, la luz de freno y intermitentes ya los e hechado el ojo. pero 500 pavos por uno nuevo o o o

trinchera

01-01-2012 19:40:21

Feliz año nuevo. <P <P <P <P <P
Esto es como todo en esta moto, medir y comparar.
Supongo que cualquier guardabarros del mercado que este preparado para recibir una rueda de 170/ 80- 15 o similar deberia poder encagar con unos cuantos arreglos.. en mi moto ( america) por ejemplo los hierros porta alforjas valian una pasta , los medii, (14cm creo) y resulto que unos de la daelin vs125 les valian y me salieron por 25 o 45 e, ya no recuerdo bien, y son mucho mas bonitos que los de la casa que me salian por 150 lereles..

Yo lo tengo muy claro tal y como estan las cosas con trafico que no sabes nunca por donde te van a salir, lo mejor es hacer cosas reversibles, es decir que se pueda volver atras y dejarlo todo como estaba sin demasiadas complicaciones..