tuntherbird storm

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54641

america

06-09-2011 22:30:11

hola, estoy pensando en vender mi maquina y comprarme una mas grande la
thuntherbird storm me gusta mucho,quisiera saber como se comporta en las curvas,
que respuesta tiene lo que se os ocurra...y si hay mucha diferencia en la respuesta
comparandola a la rocket III,graciias

elchut

06-09-2011 23:29:46

No se yo si habra muchos que hayan podido comprarsela aún.

drizztdo

06-09-2011 23:31:56

Pues la Rocket no se como va, pero la Storm la probé y se lleva sola. Tira de sobra. Al menos yo no necesito mas. Yo tengo la Speedmaster y la Storm me resulto mucho mas facil de llevar de lo que parecia en un principio. Es super estable. Pruebala antes de decidir y saldras de dudas.

Mulder

06-09-2011 23:36:52

Yanero podrá decirte de la thunderbird normal

ts4

06-09-2011 23:56:03

yo no he probado ni la Storm ni la Rocket, pero me da la impresión de que son incomparables, no os parece?? -|

cunyat

06-09-2011 23:56:46

Yanero podrá decirte de la thunderbird normal[/quote2eh89db6]
No le debio gustar nada...todo el dia ponia y quitaba cosas y al final la vendio face
Y Y Y Y Y
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mulder

06-09-2011 23:59:04

los flecos ya sabes....

joder...dicho esto vas a confundir a "america"
que yanero la cambio por una thruxton por que le gustaba mas la clasiquita.

cunyat

07-09-2011 00:05:51

Hacia mcho que no me metia con el y he descubierto que es porque ya no tiene la tbird.
i|i i|i i|i P

ts4

07-09-2011 00:12:24

Hacia mcho que no me metia con el y he descubierto que es porque ya no tiene la tbird.
i|i i|i i|i P[/quote1h55fgfd]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

elfollonero

07-09-2011 00:45:21

no s epueden comparar en nada.. bueno sí, en el logo del depósito, la rockett es 3 cilindros y 2300, el motor más gordo y con par motor, de lo sk se fabrican para motos de serie, la thbir, es 2 cilindros en paralelo y 1600, k empuja y tira mucho más k las "familia boneville", pero no llega ni de sobras a la rockett, (moto por otra parte no recomendable para novatos o poco duchos en el arte de las megabestias, son 400kg de peso y una par y empuje burtales.. k te meteran en demasiados aprietos), si no lo tienes todo muy claro. luego esta, claro, el tema de los precios de unas y otras...

pero siendo sincero, ambas maquinas van muy bien, y cualquiera por la k te decidas, sera buena compra

america

07-09-2011 23:36:02

gracias por las respuestas útiles,seguire informandome hasta que venda mi novia actual,luego ya
decidire, y os cuento,la estetica de la thunterbird me gusta bastante mas que el de la rocket,pero
quiero una moto que no se me kede pequeña como la america(preciosa pero pekeña),por cierto a que precio se puede vender una america(de carburacion)del 2006?

ts4

08-09-2011 01:08:24

hombre, yo no se si se te quedará pequeña al momento, como te han comentado pruébalas y quédate con la que más te llene.

desde luego no creo que la TBird Storm se te quede pequeña, con un 1700 de motor, es el doble que la Speedmaster, y si no recuerdo mal tiene 95Cv más o menos.

Yanero tuvo la TBird 1600, él te puede comentar cómo iba la "bicha"

drizztdo

08-09-2011 07:22:18

gracias por las respuestas útiles,seguire informandome hasta que venda mi novia actual,luego ya
decidire, y os cuento,la estetica de la thunterbird me gusta bastante mas que el de la rocket,pero
quiero una moto que no se me kede pequeña como la america(preciosa pero pekeña),por cierto a que precio se puede vender una america(de carburacion)del 2006?[/quote10dx2aa8]

Hombre la Storm es la leche de bonita. Yo no me la planteo por la pasta, pero me extraña que digas que se te queda pequeña. Yo a la Speedmaster la veo sobrada de motor.

BarboRCR

08-09-2011 13:35:21

Ni la Thunderbird Storm, ni tampoco la 1600, se te va a quedar pequeña, te lo aseguro. Otra cosa es que tú aún quieras más, pero bueno, si con lo de quedarse pequeña te refieres a que no anda, o a que le faltan güe.os a la hora de adelantar (por ejemplo) te digo yo que la Thunderbir va bastante bien ...

fuju

08-09-2011 22:23:38

Totalmente de acuerdo, con cualquier tbird vas sobrao, tanto de potencia como de velocidad, y es manejable al 100x100, respecto a las curvas, he tenido motos RRRRRs y esta no tiene nada que envidiarlas, comparando peso, postura de conduccion y manejabilidad..................... win win win

cunyat

08-09-2011 23:32:53

Hay que ser un monstruo para que un motor 1700 se te quede pequeño 8O

MOA

10-09-2011 20:01:09

Pues podias venderla por 2000€ y ya tendrias un comprador fijo D

Buf! Cuanto tiempo sin meterme por el foro! TS4, ya tienes claro que vas a pasarte al lado oscuro con la proxima moto? Y =))

thefly

11-09-2011 10:14:18

hola a todos , yo he adquirido una speedmaster que no podré estrenar hasta dentro de un mes y medio mas omenos. Salgo de un siniestro de una suzuki intruder M1800R pero antes de esta tuve la ocasion de poder probar la Tbird 2008. Mi impresión es que no le falta nada . Rspestable potencia y recuperaciones pero un bastidor que es una maravilla para la envergadura ademas de se una preciosidad de moto.

Pero en todo esto manada el corazón.

Un saludo

Jordi

Susdansusdan

12-09-2011 16:07:19

Salud a todos, camaradas

Tuve la ocasión de probar la Storm el pasado junio, durante los TRIDAYS en Neukirchen, Austria (crónica en el horno aún = = = )
En relación a la América, la movilidad en parado es obviamente más complicada, pero no tanto como indica la diferencia de peso, ya que al ser tan bajo el asiento, se maneja razonablemente bien (aunque olvídate de subir un bordillo o moverla mucho sin motor )
Una vez montado, el depósito, parece la cubierta de un portaviones, lo que a mí, que le montaría a mi América el depósito de una T100 si pudiera, no me hace mucha gracia.

La posición de conducción, óptima y los bajos, impresionantes. Suena que da gusto (a diferencia de mi chica) y en cuanto empieza a rodar, es super manejable.

En frenos, el delantero frena bastante y tiene buen tacto. El trasero, lo toqué para probarlo y la verdad es que el tacto no me gustó demasiado. Aunque yo soy un super paquete, a decir verdad win En cualquier caso, el modelo que probé tenía ABS, opción muy recomendable, aunque por supuesto, en mi caso no saltó en ningún momento.

Nos llevaron por una carreterita alpina que subía haciendo tornantes, bastante estrecha porque era un camino secundario, y la moto se comporta muy bien, siendo muy consciente de la distancia al suelo, que es bastante escasa. De potencia anda más que sobrada, lo que la hace muy recomendable para viajar dos personas con equipaje.

La comodidad de la suspensión te la puedes imaginar. igual que casi todas las custom.

La diferencia con la TBird normal es esencialmente estética y si te gusta curvear sin forzar en exceso (los testigos te avisarán pronto de cuándo es en exceso), la moto va de cine.

En las rutas que hice allí, había gente con la Tbird normal e incluso con la rocket, con pasos de curva super rápidos. De nuevo añadir que yo soy el rey paquete, por lo que la limitación no es la moto únicamente...

Yo seguramente la consideraré cuando empiece a haber máquinas con ABS de segunda mano, si me decido a cambiar mi chica por otra con más caderas y más de todo =)) =))

Espero haberte ayudado...

MANRI

25-09-2011 20:47:32

Pues Susdansusdan poder poner un deposito de Bonneville a tu moto puedes, de hecho hay un post por algún sitio de una América con un depósito de Bonni,...a ver si te lo encuentro......creo que lo puso Moi.....

ts4

26-09-2011 10:48:20

Pues podias venderla por 2000€ y ya tendrias un comprador fijo D

Buf! Cuanto tiempo sin meterme por el foro! TS4, ya tienes claro que vas a pasarte al lado oscuro con la proxima moto? Y =))[/quote2eoeklvi]


qué cabrón!!! si pudiera monetariamente no dudes que lo haría, pero.....................es que la Scram me llama mucho, muuuuuuucho )~