Ponerle a la Speedmaster una ruedota delantera

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Jdomgo3

30-08-2011 17:22:42

Muy buenas señoras,
mi próxima modificación está clara... le voy a meter una ruedota delantera. Mi Speedmaster del 2003 tiene de serie un 110/80 (delantera) y un 170/80 (trasera), así que en la rueda delantera no puedo (o no debería) meterle mas de un 130, si no la hostia puede ser guapa en un bache gordo.

Los neumáticos que llevo ahora son Metzler, pero le pondré probablemente unos AVON de 130 como estos



Y si no unos Firestone de 130 también. En cuanto me decida y los compre os iré informando, pero es fácil y rápido.


Un saludo.

MOA

31-08-2011 11:13:23

Y que tal unos Metzeler de banda blanca?? $

(cómo me gusta esta moto!!! ...excepto la pintura del depósito)

doido

31-08-2011 18:05:58

Estoy loco por saber del tema, sobre todo si encuentras un firestone de 170 y si la llanta delantera admitirá tanta goma, ya nos contarás, suerte. XX XX

demagogo

02-09-2011 18:43:39

Yo le metí una 120-90, queda increible pero te va a rozar en el guardabarros y la pieza metálica que lo sujeta. Despues de comerme la cabeza decidí quitar las dos piezas y, excepto cuando piso en mojado, que me salta todo a la cara, la moto queda brutal. En foros britanicos tienen la solución con una extensión de la placa metálica para alargar la distancia de la goma al guardabarros, pero en la Speed hay que cambiarle además el cable del freno que va de un disco a otro.

Por la homologación de momento no pasas con esta medida, busca equivalencias para tu medida homologadas, y sopesa el meterle 110-90 o 120-80. Por ahí hay gente que tiene esas medidas y seguro que te podrá contar que tal y como quedan.

XX XX

Jdomgo3

13-09-2011 09:31:54

Yo le metí una 120-90, queda increible pero te va a rozar en el guardabarros y la pieza metálica que lo sujeta. Despues de comerme la cabeza decidí quitar las dos piezas y, excepto cuando piso en mojado, que me salta todo a la cara, la moto queda brutal. En foros britanicos tienen la solución con una extensión de la placa metálica para alargar la distancia de la goma al guardabarros, pero en la Speed hay que cambiarle además el cable del freno que va de un disco a otro.

Por la homologación de momento no pasas con esta medida, busca equivalencias para tu medida homologadas, y sopesa el meterle 110-90 o 120-80. Por ahí hay gente que tiene esas medidas y seguro que te podrá contar que tal y como quedan.

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Hey demagogo, tío, podrías poner o mandarme alguna foto de como te ha quedado en la Speedmaster una 120/90?
¿Dices que no pasas la ITV con esa medida? Pues estamos jodidos, lo del guardabarros habrá que ver como se puede acoplar uno, de momento he buscado en foros británicos y no he encontrado nada Y

A ver si entre todos podemos dar con una solución, estoy harto de ver neumáticos que no se si me van a servir... )~

Un saludo.

faito1

14-09-2011 04:36:32

olvidaos de la ITV con guardar el neumatico sustituido para recolocarlo en el momento necesario, el rato de la inspeccion cada dos años sobra, lo de las ITV es un puro coñazo, amargafiestas, yo posiblemente haga lo mismo , me va como queda ese rueda delantera. XX

demagogo

18-09-2011 22:26:55

Tengo una foto muy mala dentro del garaje asi que es mejor que veas esta pagina de un forero de Triumph UK.

http://www.friarsride.com/photo-galleri ... e-gallery/


Aqui vas a encontrar muuuuchas ideas para hacerle a la moto. Si te fijas verás que casi todas las que tienen un buen balón delantero son Americas, y es porque no tienen el latiguillo que pasa de un disco a otro.

Por lo de la ITV extisten calculadoras de equivalencias para las gomas, como esta de arpem
http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html

Veras que no todas las medidas que nos gustaría ponerle a la moto estan homologadas pero como bien dice Faito siempre puedes dejar la goma de origen para poder cambiarla cuando tengas que pasar la ITV.


XX XX