Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52180
chifanfano
18-05-2011 22:34:07
doido
19-05-2011 19:32:44
chifanfano
19-05-2011 22:30:25
La verdad que es un poco caro, ¿es el taller oficial o cunero?[/quote2g93mxnp]
no es el oficial,pero 100 pavos me compensa cómprame el vacuometro y hacerlo yo mismo por eso pregunto si alguien lo tiene.
Moi
20-05-2011 00:09:40
doido
20-05-2011 15:32:44
Moi
20-05-2011 16:42:52
Eres el un crack, peluca, cuando tenga que hacer el ajuste, tiro pa tu casa fijo,![]()
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Un saludo.![]()
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[/quote6l0m4b1z]
Por tí si quieres me llevo el vacuometro a la Kedda
chifanfano
20-05-2011 16:58:52
Triply
20-05-2011 20:58:07
Anonymous
20-05-2011 21:42:54
Moi eres un Crack![]()
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[/quote171y8bfd]
De eso nunca me ha cabido la menor duda![]()
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[/color171y8bfd]
tonitrophy
20-05-2011 22:43:53
chifanfano
25-05-2011 21:04:39
tonitrophy
25-05-2011 23:07:39
Moi
26-05-2011 16:34:02
chifanfano
26-05-2011 16:41:49
Si, yó tambien de vez en cuando, le echo un bote de limpia inyectores, aunqué sea carburada, para el caso es lo mismo, en las de inyección limpia de resinas la punta del inyector y en las carburadas, aguja, chiclé y difusor.
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[/quote10g4ptcc]y
pero no hay algun producto especifico para carburadores..
tonitrophy
26-05-2011 18:09:36
Si, yó tambien de vez en cuando, le echo un bote de limpia inyectores, aunqué sea carburada, para el caso es lo mismo, en las de inyección limpia de resinas la punta del inyector y en las carburadas, aguja, chiclé y difusor.
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[/quote202htym2]y
pero no hay algun producto especifico para carburadores..[/quote202htym2]
Pattex tiene un spray que se quita el filtro, se arranca y se le pulveriza, ahora huele a amoníaco cosa mala, en consecuéncia yo para pasar la itv a una express viejuna del curro le he echado amoníaco y vaya que si se nota.
Con la moto hago lo que Moi (Que es mecánico),también sin pasarme que esos productos contienen Keroseno y se puede pulir las gomas.
chifanfano
24-08-2011 17:25:16
Triply
24-08-2011 17:58:43
tonitrophy
24-08-2011 18:16:51
por fin despues de darle vueltas al final me decidi a comprar este vacuometro por ebay, a ver que tal funciona, ya os contare.
Uploaded with [url=http://imageshack.us2y7jnnx0]ImageShack.us[/url2y7jnnx0][/quote2y7jnnx0]
Bienvenido al club Briko-moteros
Yo además de los vacuómetros de columna me he mercado el analizador de gases![]()
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chifanfano
24-08-2011 22:58:20
por fin despues de darle vueltas al final me decidi a comprar este vacuometro por ebay, a ver que tal funciona, ya os contare.
Uploaded with [url=http://imageshack.us2ffnjwem]ImageShack.us[/url2ffnjwem][/quote2ffnjwem]
Bienvenido al club Briko-moteros
Yo además de los vacuómetros de columna me he mercado el analizador de gases![]()
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[/quote2ffnjwem]
gracias por la bienvenida pero
si regulo carburadores tengo que analizar gases?
tonitrophy
24-08-2011 23:40:13
chifanfano
25-08-2011 16:35:29
Primero equilibrar, es para mí lo más importante, luego puedes regular la riqueza con las vueltas que te diga el manual, si dispones de ese dato y lo ideal comprobar y ajustar el Co (tal y como lo explicó Moi en su tutorial) con la maquinita si no dispones de ella y conoces algún taller de coches o algún Bosch service, seguro que te cuesta más barato que en un taller de motos, además tu moto es bicilíndrica y con meter la sonda en cada escape...(a la mía tengo que medir en una toma de la salida de cada cilíndro antes del colector 3x2)[/quote2ya9fla1]
todos los dias se aprende algo nuevo, gracias tonitrophy.![]()
sacio
26-08-2011 16:07:00
tonitrophy
26-08-2011 16:14:39
Alguno sabe donde comprar un destornillador largo para regular el tornill de equilibrado de las mariposas?
Gracias[/quote2y87oui6]
Yo uso varios alargadores de destornillador de bits, no sé si a tu moto le pasarán, pero de todos modos en tiendas de auto-recambios suelen tener de todo tipo de herramientas específicas.
Moi
26-08-2011 20:50:45
chifanfano
28-08-2011 09:56:39
por fin despues de darle vueltas al final me decidi a comprar este vacuometro por ebay, a ver que tal funciona, ya os contare.
Uploaded with [url=http://imageshack.usbebobcr2]ImageShack.us[/urlbebobcr2][/quotebebobcr2]
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moi te necesito, las agujas se vuelven locasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tonitrophy
28-08-2011 14:47:20
chifanfano
28-08-2011 15:33:13
Ya que Moi no responde, te contesto mísmamente yo, tienes que reglrar las llaves de ajuste que vienen con los manómetros, ten en cuenta que estamos trabajando con un motor alternativo y es susceptible de las subidas y bajadas de presión, cerrando las llaves aumentas la pérdida de carga y eso da como resultado la estabilización de las agujas (aprovecha para saber el estado de tu motor)[url1i0plcod]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=53883[/url1i0plcod][/quote1i0plcod]
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si los abro se vuelven locas y si los cierro del todo se quedan quietas, no se cuanto hay que abrir las llaves para hacerlo bien, porque en las llaves no te viene ninguna indicacion
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tonitrophy
28-08-2011 18:06:56
Moi
29-08-2011 17:42:13
si los abro se vuelven locas y si los cierro del todo se quedan quietas, no se cuanto hay que abrir las llaves para hacerlo bien, porque en las llaves no te viene ninguna indicacion![]()
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Chifanfano,[/color3eqasl14] contestado MP.![]()
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Mucho taco ahí, hombre
No, ahora en serio, como bien te a contestado Tonitrophy[/color3eqasl14], tienes que jugar con el minimo paso de las llaves, yó en el mio en vez de llaves, trabaja con unos tubos calibrados dentro de los mismos tubos de aspiración, en realidad el paso de aire es mas ó menos como el de un alfiler.
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chifanfano
29-08-2011 21:19:27
si los abro se vuelven locas y si los cierro del todo se quedan quietas, no se cuanto hay que abrir las llaves para hacerlo bien, porque en las llaves no te viene ninguna indicacion![]()
.[/quote161ccjtd]
Chifanfano,[/color161ccjtd] contestado MP.![]()
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Mucho taco ahí, hombre
No, ahora en serio, como bien te a contestado Tonitrophy[/color161ccjtd], tienes que jugar con el minimo paso de las llaves, yó en el mio en vez de llaves, trabaja con unos tubos calibrados dentro de los mismos tubos de aspiración, en realidad el paso de aire es mas ó menos como el de un alfiler.
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[/quote161ccjtd]
gracias moi, gracias tonitrophy.
probare poniendo las varillas metalicas que tienen un paso de aire como dice moi, no las he puesto antes porque no los podia encajar en la toma del carburador pero creo que hay que cortar un trozo de goma y acoplarlo en los dos sentidos.
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Moi
30-08-2011 10:15:49
probare poniendo las varillas metalicas que tienen un paso de aire como dice moi, no las he puesto antes porque no los podia encajar en la toma del carburador pero creo que hay que cortar un trozo de goma y acoplarlo en los dos sentidos.[/color38ff3s5e]![]()
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[/quote38ff3s5e]
Afirmarivo, debes de hacerlo así. Corta las dos gomas a la misma altura y conectas las varillas de forma qué queden intercaladas entre los carburadores y los relojes.
* En las instrucciones de mí vacuometro me dice que debes de dejar unos 10 Centimetros de margen entre el extremo que vá conectado al carburador y el punto a cortar.
sollu242424
25-07-2012 08:41:54
Triply
25-07-2012 16:11:28
sollu242424
27-07-2012 06:08:44
Triply
27-07-2012 18:09:10
hectordepucela
28-07-2012 03:22:29
tonitrophy
28-07-2012 10:20:14