Atencion...! usuarios de speedmaster...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50590

faito1

14-03-2011 22:13:56

perdonar que os llame la atencion de forma tan alarmante, no pasa nada malo, es solo una consulta a los afortunados propietarios de esta maquina, ¿ habeis pensado como yo que el manillar esta demasiado lejos quiero decir que me tengo que doblar un poco para llegar bien a el, y eso hace que cuando llevo unos cuantos kms, me resienta algo de la espalda porque voy un poco curvado, no es que tenga los brazos cortos , mido 1,80 , la posicion de pies es correcta , pero me siento algo incomodo cuando llevo algun tiempo sobre la moto, por el motivo que os digo, quiza unas torretas curvadas hacia atras me irian bien, no se, tengo la moto solo dos meses y es la unica pega que le encuentro, y ya me estoy emparanoiando , a vosotros os a pasado algo parecido con este tema? , la moto es un modelo a carburacion del 2006, quiza la ultima hornada, antes de la llegada de la inyeccion. Unas birras a todos colegas. i|i

chifanfano

14-03-2011 23:17:40

no. a mi no me pasa y mido 1,68 yo voy comodo, tu caso se puede solucionar o bien lo que comentas cambio de torretas o o de manillar, por lo que recpecta al modelo la mia es tambien de carburacion del 2006 y eso no tiene nada que ver, XX

Carloscantabria

15-03-2011 00:03:09

Yo si que la noto que la posición la llevas forzada hacia delante, lo que pasa es que con el tiempo te acostumbras ...... y no lo notas. Pero en mi caso ..... como suelo cambiar de moto, dependiendo del uso, sí que lo noto .... porque en la yamaha puse unas nuevas torretas, y el manillar me viene a la mano, más a mi gusto. Si emplease la Speed para hacer viajes largos, estoy seguro que la pondría unas nuevas torretas.

elchut

15-03-2011 00:10:03

La posicion de la Speedmaster es algo forzada, esta claro que el confort no era en lo que pensaban cuando la diseñaban.

Unos ejercicios adominales y lumbares entre semana te ayudaran mucho en el paseo del finde, mano de santo.

Otra opcion es poner los estribos traseros en el punto donde se sujeta el tubo de escape (unos 10 cm mas abajo y adelante), y de vez en cuando descansa los pies en estos estribos. Es una posicion un poco race, mas natural, que alivia bastante.

doido

15-03-2011 10:28:31

Depende de cada uno, yo le he puesto unas torres mas bajas aún, te acostumbras y listo, por cierto, viva la carburación.

Valero

15-03-2011 11:40:40

Hola, pues yo si llevo la espalda recta se me carga y me duele, aparte de que como pille un bache noto como se me comprimen todas la vertebras una tras otra compitiendo a ver cual me causa mas dolor, por eso prefiero ir un poco inclinado hacia adelante, además eso favorece una conducción mas "agresiva", si no sería una America.
De todas formas si crees que vas a ir mas comodo con el manillar mas cerca es tan facil como poner unas torres curvada o un manillar de esos que llevan las torres incluidas que son bastante curvados.

Saludos

faito1

15-03-2011 23:17:40

si ,yo digo lo mismo viva la carburacion por mucho tiempo lol he probado a estirar los brazos en una posicion comoda para mi y no llego al manillar, asi que lo de las torres inclinadas creo que va a ser lo proximo que le haga , seguro vamos , os agradezco los consejos, el de colocar los estribos para descansar es algo que ya habia notado, adoptas una postura como tipo cafe racer, bastante comoda, al menos mas que con los pies por delante, y cuidate esa espalda valero. XX

Moi

15-03-2011 23:25:58

Prueba a ponerle un manillar tipo Touring, un poco mas alto, incluso sobre las mismas torres, luego dependiendo de cada uno lo inclinas mas hacia tí o hacia adelante, dependiendo de como te keden los brazos.

Saludos XX XX XX