Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63266
Macareno
20-10-2012 23:49:16
mogoose
21-10-2012 00:23:46
Jaume
21-10-2012 00:28:04
jjuanma
21-10-2012 00:50:10
bueno,eso de que roza la perfeccion....el cubre cadena es una pifia,las suspensiones son mas bien malillas,debajo del asiento no cabe absolutamente nada,el deposito no es lo suficientemente ancho como para k te puedas apoyar en el y hacer un descanso de manillar,los frenos son de trail de 60 cv y suspensiones trail y no de una moto que corre lo k corre la 800,el abs es muy intrusivo,el cuadro es de dificil manipulacion...el mejor cubre cadenas que he visto fue el de la ducati multistrada 1200,cuanto a la pregunta que haces,no se contestarte pero a mi eso tambien me tiene descontento...[/quote8m9aio32]
Se te olvida cupula, torreta, suspensión del regulable y ya no seria una tiger.....hablamos de otra cosa
Ferxo
21-10-2012 00:52:36
joder!!!![]()
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menudo repaso[/quoteir46c01w]
Ya te digo.
P.D. Sé que hubo varios post`s referentes a este tema, pero por favor, contestadme directamente y no me reenviéis a ningún enlace.[/colorir46c01w] Thank you very much.[/quoteir46c01w]
De eso se trata, de evitar repetir temas una y otra vez, he intentar agrupar en un mismo post todas las opiniones de un mismo problema. Pero vamos, que si a ti no te valen las soluciones o problemas de otros, no se para que preguntas.
(P.D. con todo mi respeto, es mi opinión personal).
elfollonero
21-10-2012 01:06:29
javistorm
21-10-2012 02:37:59
mogoose
21-10-2012 04:07:03
joder!!!![]()
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menudo repaso[/quote3901r8wv]
hombre,a dia de hoy,no hay moto mala,si no compras equivocadas,intento ser objetivo,a mi la moto me gusta,tiene cosas que son la caña,pero me la compre como "la trail media estrella"segun todas las comparativas,y me encontre con que las suspensiones son mas bien para ir ligerito,los frenos mas bien para ir tranquilito,y que hay algo fundamental para que una moto se pueda vender con una faceta de rutera de media distancia y campera de media ostia,y es que las suspensiones sean firmes pero no excesivamente,que tenga sitio para guardar aunque sea una riñonera y que los frenos,teniendo en cuenta que hay gente,como yo,que vamos a hacer rutas de miles de km con paquete y maletas baul bolsa sobre deposito y probablemente algo mas atado con pulpos a algun sitio sean un poco mas contundentes y no meterle unos frenos de moto de "pequeña"aun asi,algo tiene que no estoy del todo arrepentido de haber soltado 10.000 eurazos por ella...
edito,el dia que alguien hable sobre las cosas buenas tambien saltare a por todas
despertaferro2008
21-10-2012 09:11:51
joder!!!![]()
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menudo repaso[/quote14ihukh8]
hombre,a dia de hoy,no hay moto mala,si no compras equivocadas,intento ser objetivo,a mi la moto me gusta,tiene cosas que son la caña,pero me la compre como "la trail media estrella"segun todas las comparativas,y me encontre con que las suspensiones son mas bien para ir ligerito,los frenos mas bien para ir tranquilito,y que hay algo fundamental para que una moto se pueda vender con una faceta de rutera de media distancia y campera de media ostia,y es que las suspensiones sean firmes pero no excesivamente,que tenga sitio para guardar aunque sea una riñonera y que los frenos,teniendo en cuenta que hay gente,como yo,que vamos a hacer rutas de miles de km con paquete y maletas baul bolsa sobre deposito y probablemente algo mas atado con pulpos a algun sitio sean un poco mas contundentes y no meterle unos frenos de moto de "pequeña"aun asi,algo tiene que no estoy del todo arrepentido de haber soltado 10.000 eurazos por ella...
edito,el dia que alguien hable sobre las cosas buenas tambien saltare a por todas[/quote14ihukh8]
mogoose no se que moto tenias antas---pero para mi que montaba una F-650-GS todo han sido mejoras.
Ni te cuento de suspensiones, frenos , cuadro, vibraciones, etc,etc..y pague 8000 Eu. es cierto que la 800 con pequeñas mejoras seria casi perfecta pero eso no existe.
Volviendo a tu tema yo lo he solucionado prolongando el cubre con un trozo de angular de plastico y se acabo la grasa...![]()
De todas formas hay un post sobre el tema con fotos y apaños de mil maneras...la verdad cuesta más escribir sobre el tema que solucionarlo... h
Sldsss...
Jaume
21-10-2012 09:51:13
elfollonero
21-10-2012 11:31:12
Airgus
21-10-2012 12:52:01
Jaume
21-10-2012 13:23:18
o DOT5 Y PASTILLAS GALFER SITETIZADAS SERIE ORO, (más baratas k las HH EBC y mejor resultado, las EBC HH, tiene un problema y muy gordo, HAS DE CALENTARLAS MUY BIEN PARA K FRENEN, una vez BIEN CALIENTES, frenan de COJONES(eso no lo niego, PERO HAS DE CALENTARLAS A SACO, sio no..EL RESUTADO ES PEOR, DEFORMASLOS DISCOS Y ACABAS K NI FRENAN Y CON DISCOS DEFORMADOS, por el exceso de calor y enfriamiento continuo...Las EBC HH, son ideales para circuito, ..para un uso mñas de "calle"..por oroden de calidad GALFER ORO, BREMBO SINTETIZADAS (las rojas) = SBS SINTETIZADAS DORADAS (SOn las mismas k las brembo, es más...SBS, FABRICA LAS BREMBO) el problema de las BREMBO/SBS es k son "muy escandalosas"..tiene un punto "intermedio", cuando no están calientes del todo... ni frias.. ni a media temperatura..k cada vez k tocas el freno "CHILLÁN"...por lo demás, frenan perfectas.
LO dicho, para ganar "algo más de frenada", cambia el likido de frenos a un DOT5 (cualkquiera del mercado) o al DOT 4 DE MOTUL (AL BUENO, BUENO, AL DE COMPETI, es el ekivalente al DOT5 de cualquier otro fabricante, NO AL NORMAL el normal es lo k llevas ahora) y unas pastillas de freno GALFER SINTETIZADAS ORO..o semejantes...
después de eso... lo siguiente es cambiar pinzas y bomba de freno--(la bomba consigues k con menos "esfuerzo", más frenada..con las pinzas (buscando unas de 6 pistones por ejemplo, k las hay) conseguirás más mordiente...pero has de saber,k para alimentarlas "necesitas caudal de likido de freno"..es decir una bomba k injecte más hidráulico.. de más diametro de caudal.....[/quote2af6pm7h]
Venga Pulpi vete y te acuestas hombre!!!Si le haces gastar DOT 5 es para meterte en la carcel....
No confundir DOT 5 con DOT5.1, el DOT 5.1 no aguanta la temperatura del DOT4 RBF 660 ni artos de farlopa, si no busca las especificaciones de cada uno y veras...
En cuanto a pastillas de freno va por gustos, pero en mi caso que sabes que mis frenos siempre van al limite, por 3 euros de diferencia no monto galfer, y eso de que la EBC necesitan temperatura sabes de sobra que es mas falso que judas, si no yo cadamañaa estaria en el suelo y de comerse el disco pues como todas, te digo lo mismo tendria que cambiar disco cada dos meses... lo que so es mas ruidosas con diferencia, es lo único.
javiplaya
21-10-2012 18:35:07
bueno,eso de que roza la perfeccion....el cubre cadena es una pifia,las suspensiones son mas bien malillas,debajo del asiento no cabe absolutamente nada,el deposito no es lo suficientemente ancho como para k te puedas apoyar en el y hacer un descanso de manillar,los frenos son de trail de 60 cv y suspensiones trail y no de una moto que corre lo k corre la 800,el abs es muy intrusivo,el cuadro es de dificil manipulacion...el mejor cubre cadenas que he visto fue el de la ducati multistrada 1200,cuanto a la pregunta que haces,no se contestarte pero a mi eso tambien me tiene descontento...[/quote3fo93bhe]
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Esto lo firma el director comercial de BMv^s
Davidaytor
21-10-2012 18:59:25
bueno,eso de que roza la perfeccion....el cubre cadena es una pifia,las suspensiones son mas bien malillas,debajo del asiento no cabe absolutamente nada,el deposito no es lo suficientemente ancho como para k te puedas apoyar en el y hacer un descanso de manillar,los frenos son de trail de 60 cv y suspensiones trail y no de una moto que corre lo k corre la 800,el abs es muy intrusivo,el cuadro es de dificil manipulacion...el mejor cubre cadenas que he visto fue el de la ducati multistrada 1200,cuanto a la pregunta que haces,no se contestarte pero a mi eso tambien me tiene descontento...[/quoteqmnuff2o]
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Esto lo firma el director comercial de BMv^s[/quoteqmnuff2o]
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elfollonero
21-10-2012 19:45:06
o DOT5.1 Y PASTILLAS GALFER SInTETIZADAS SERIE ORO, (más baratas k las HH EBC y mejor resultado, las EBC HH, tiene un problema y muy gordo, HAS DE CALENTARLAS MUY BIEN PARA K FRENEN, una vez BIEN CALIENTES, frenan de COJONES(eso no lo niego, PERO HAS DE CALENTARLAS A SACO, sio no..EL RESUTADO ES PEOR, DEFORMASLOS DISCOS Y ACABAS K NI FRENAN Y CON DISCOS DEFORMADOS, por el exceso de calor y enfriamiento continuo...Las EBC HH, son ideales para circuito, ..para un uso mñas de "calle"..por oroden de calidad GALFER ORO, BREMBO SINTETIZADAS (las rojas) = SBS SINTETIZADAS DORADAS (SOn las mismas k las brembo, es más...SBS, FABRICA LAS BREMBO) el problema de las BREMBO/SBS es k son "muy escandalosas"..tiene un punto "intermedio", cuando no están calientes del todo... ni frias.. ni a media temperatura..k cada vez k tocas el freno "CHILLÁN"...por lo demás, frenan perfectas.
LO dicho, para ganar "algo más de frenada", cambia el likido de frenos a un DOT5.1 (cualkquiera del mercado) o al DOT 4 DE MOTUL (AL BUENO, BUENO, AL DE COMPETI, es el ekivalente al DOT5.1 de cualquier otro fabricante, NO AL NORMAL el normal es lo k llevas ahora) y unas pastillas de freno GALFER SINTETIZADAS ORO..o semejantes...
después de eso... lo siguiente es cambiar pinzas y bomba de freno--(la bomba consigues k con menos "esfuerzo", más frenada..con las pinzas (buscando unas de 6 pistones por ejemplo, k las hay) conseguirás más mordiente...pero has de saber,k para alimentarlas "necesitas caudal de likido de freno"..es decir una bomba k injecte más hidráulico.. de más diametro de caudal.....[/quote2qopv30c]
Venga Pulpi vete y te acuestas hombre!!!Si le haces gastar DOT 5 es para meterte en la carcel....
No confundir DOT 5 con DOT5.1, el DOT 5.1 no aguanta la temperatura del DOT4 RBF 660 ni artos de farlopa, si no busca las especificaciones de cada uno y veras...
En cuanto a pastillas de freno va por gustos, pero en mi caso que sabes que mis frenos siempre van al limite, por 3 euros de diferencia no monto galfer, y eso de que la EBC necesitan temperatura sabes de sobra que es mas falso que judas, si no yo cadamañaa estaria en el suelo y de comerse el disco pues como todas, te digo lo mismo tendria que cambiar disco cada dos meses... lo que so es mas ruidosas con diferencia, es lo único.[/quote2qopv30c]
JAUMET, K ESTAS CONFUNDIENDO CHURRAS CON MERINAS,
1ºel DOT5.1, siempre ha sido el likido de frenos usado en "competi" /circuito, precisamente, por k absorve menos humedad k el DOT4.0, de cualkier fabricante, SALVO EL NUeVO MOTUL DOT4RBF. (FABRICADO Y DISEÑADO PRECISAMENTE PARA HACER LA COMPETENCIA AL dot 5.1,
2º, JAUMET, TÚ ERES UN TIPO K TAL COMO SALES DEL PARKING, ESTÁS TRIRANDO DE FRENOS COMO UN POSESOS, Y AMUERTE, ES DECIR, K CALIENTAS LOS FRENOS EN 10 METROS, el resto de "mortales", usamos los frenos, más progresivamente..8eso keda demostrado, simpelemente...en lo kms k te duran a tí unas ruedas y un juego de pastillas de ferno, en compración con cualquier otra persona, usando las mismas gomas y las mismas pastillas).
EL DOT 4.0, tiene el problema de k "cuando se recalienta", absorve la humedad y por lo tanto SE PONE A HERVIR y t kedas sin frenos, el DOT 5.1, NO ABSORVE HUMEDAD, AUNKE TENGAS LOS DISCOS AL ROJO VIVO..eso sí.. se ha de cambiar más a menudo k el DOT 4.0...(recomiendan mínimo cada 2 años o 20.000 kms, yo lo cambio cada año)
elfollonero
21-10-2012 19:48:31
elfollonero
21-10-2012 19:54:47
rotceh
21-10-2012 20:22:08
Jaume
21-10-2012 21:03:54
Jaume
21-10-2012 21:07:46
JAUMET, K ESTAS CONFUNDIENDO CHURRAS CON MERINAS,
1ºel DOT5.1, siempre ha sido el likido de frenos usado en "competi" /circuito, precisamente, por k absorve menos humedad k el DOT4.0, de cualkier fabricante, SALVO EL NUeVO MOTUL DOT4RBF. (FABRICADO Y DISEÑADO PRECISAMENTE PARA HACER LA COMPETENCIA AL dot 5.1,
2º, JAUMET, TÚ ERES UN TIPO K TAL COMO SALES DEL PARKING, ESTÁS TRIRANDO DE FRENOS COMO UN POSESOS, Y AMUERTE, ES DECIR, K CALIENTAS LOS FRENOS EN 10 METROS, el resto de "mortales", usamos los frenos, más progresivamente..8eso keda demostrado, simpelemente...en lo kms k te duran a tí unas ruedas y un juego de pastillas de ferno, en compración con cualquier otra persona, usando las mismas gomas y las mismas pastillas).
EL DOT 4.0, tiene el problema de k "cuando se recalienta", absorve la humedad y por lo tanto SE PONE A HERVIR y t kedas sin frenos, el DOT 5.1, NO ABSORVE HUMEDAD, AUNKE TENGAS LOS DISCOS AL ROJO VIVO..eso sí.. se ha de cambiar más a menudo k el DOT 4.0...(recomiendan mínimo cada 2 años o 20.000 kms, yo lo cambio cada año)[/quote284kjner]
Que sentido tiene que Motul se haga la competencia a si misma si tiene el mejor DOT5.1 del mercado y no me jodas con que todos son iguales... que no todos hierven a la misma temperatura ni absorven el mismo agua, para que fabricar el RBF660, si miras las especificaciones barre al dot 5.1,. y no vale el doble por nada...
anda buscate las especificaciones de cada uno.
Airgus
21-10-2012 21:45:24
Perdonar, soy nuevo, que problema tiene el caballete central q habeis comentado[/quote3tz8v4jo]
Básicamente el problema es que es una merdé, el perfil metálico que hace de tope acaba cediendo y el caballete golpea con el basculante.
Aparte cuesta un huevo y medio subir la moto.
Hay una versión mejorada que se ha ido sustituyendo en los primeros modelos que lo equiparon pero es una ñapa.
Si todavía no lo has comprado tírate de cabeza a por uno de la industria auxiliar que son evidentemente mejores.
Macareno
21-10-2012 21:51:55
Jaume
21-10-2012 22:05:46
Ferxo
21-10-2012 22:19:07
leete las 22 paginas de este post viewtopic.php?f=60&t=52053[/quote220fytco]
Si eso es lo que no quería, quiere respuestas nuevas, frescas y exclusivas![]()
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Jaume
21-10-2012 22:29:49
elfollonero
21-10-2012 22:57:34
JAUMET, K ESTAS CONFUNDIENDO CHURRAS CON MERINAS,
1ºel DOT5.1, siempre ha sido el likido de frenos usado en "competi" /circuito, precisamente, por k absorve menos humedad k el DOT4.0, de cualkier fabricante, SALVO EL NUeVO MOTUL DOT4RBF. (FABRICADO Y DISEÑADO PRECISAMENTE PARA HACER LA COMPETENCIA AL dot 5.1,
2º, JAUMET, TÚ ERES UN TIPO K TAL COMO SALES DEL PARKING, ESTÁS TRIRANDO DE FRENOS COMO UN POSESOS, Y AMUERTE, ES DECIR, K CALIENTAS LOS FRENOS EN 10 METROS, el resto de "mortales", usamos los frenos, más progresivamente..8eso keda demostrado, simpelemente...en lo kms k te duran a tí unas ruedas y un juego de pastillas de ferno, en compración con cualquier otra persona, usando las mismas gomas y las mismas pastillas).
EL DOT 4.0, tiene el problema de k "cuando se recalienta", absorve la humedad y por lo tanto SE PONE A HERVIR y t kedas sin frenos, el DOT 5.1, NO ABSORVE HUMEDAD, AUNKE TENGAS LOS DISCOS AL ROJO VIVO..eso sí.. se ha de cambiar más a menudo k el DOT 4.0...(recomiendan mínimo cada 2 años o 20.000 kms, yo lo cambio cada año)[/quote1lzfm0wi]
Que sentido tiene que Motul se haga la competencia a si misma si tiene el mejor DOT5.1 del mercado y no me jodas con que todos son iguales... que no todos hierven a la misma temperatura ni absorven el mismo agua, para que fabricar el RBF660, si miras las especificaciones barre al dot 5.1,. y no vale el doble por nada...
anda buscate las especificaciones de cada uno.[/quote1lzfm0wi]
PÙES SIMPLEMNTE, PARA LA GENTE COMO TÚ, K SÓLOMIRA dot 4.0--A POR ESE.. después..a cualquier sdistemas de frenos ABS, le puede poner DOT 4.0 o DOT 5.1, no le ocurre absolutamente nada.. y si mejora la frenada. te doy nombre y apellidos de "motos de éste foro con ABS", k llevan DOT 5.1...(y lo digo con certeza..se lo puse yo)
Jaume
21-10-2012 23:05:52
elfollonero
21-10-2012 23:12:11
Me parece perfecto, pero con abs no se recomienda, y si te crees que "cualquier" dot5.1 es mejor que el RBF 660 es que no te has leido su ficha tecnica
Ademas quien te regalo un boteb casi entero de dot5.1, alguien que lo usaba, digamos "Yo" y que dejo de usarlo porque el RBF es mejor, ademas jode menos los latiguillos porque es menos corrosivo. Ahora sigue rellenando con mi dot5.1...[/quotec2yv3vtb]
a saber donde estará ese bote![]()
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k te recuerdo k yo gasto DOT 5.1 desde k se inventó...(casi
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) y todavia no he jodido ningún latiguillo, ni ninguna bomba ni nada por el estilo..y van unos cuantos LITROS y motos de todo tipo
elfollonero
21-10-2012 23:12:54
Jaume
21-10-2012 23:16:00
pero NO SECUESTREMOS MÁS EL TEMA, K ÉSTE HOMBRE PREGUNTABA POR EL CUBRECADENAS, NO POR LOS FRENOS!!!!![]()
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[/quote1cwjnray]
tiene un post de 22 páginas que le he dejado mas arriba![]()
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elfollonero
21-10-2012 23:58:01