Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62970
KiTo
02-10-2012 10:16:54
Airgus
02-10-2012 11:21:00
joaquin
02-10-2012 11:57:34
Nos ha pasado A TODOS.
O te afanas con un pulidor de acero cada cierto tiempo, o te aguantas y lo dejas correr o te montas el Arrow de opción u otro similarmente parecido, no hay más.[/quote1k8rbizb]
+1![]()
KiTo
02-10-2012 12:49:51
Minimoto
02-10-2012 12:55:05
KiTo
02-10-2012 14:31:04
Si la tienes en garantía, no pasa nada por pasarte por el concesionario y que te hagan una notita de que has pasado a que lo miraran, por si acaso el día de mañana tienes que rendir cuentas a la marca.[/quote2sxbi8s9]
Muchas gracias! No había caído, iba a ir a comentarlo, por si lo pasan por garantía, pero no se me había ocurrido lo de la notita.
gigaraul
02-10-2012 14:40:51
motard
02-10-2012 22:10:17
Yo también lo tenía igual, hay varios post sobre este tema, el concesionario me dijo que era normal por los cambios de temperatura cosa que a mi no me parece nada normal, he tenido muchas motos y nunca el escape había cogido ese color a óxido tan pronto,,, al final he ahorrado y me he comprado otro en la industria auxiliar porque el concesionario ni se han molestado en devolverme dos llamadas para concretar precio del arrow, deben ir sobraos, que desastre de servicio postventa tiene triumph en Barcelona, en cuanto acabe la garantía ya me han visto suficiente, una pena.[/quote3gw7k94p]
A mi tampoco me entra en la cabeza esto de que no te consten una llamada los del concesionario y también me cuesta creer que hoy alguien vaya "sobrao", para flipar...
KiTo
03-10-2012 00:05:44