T800, posible perdida??????

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62816

Patata4

23-09-2012 20:55:59

Pues nada, que hoy al llegar al parking, me he dado cuenta que había una pequeña mancha muy reciente en el suelo... Al agacharme y mirar de cerca la moto, he visto esto





Es como si sudase, o no se... De nivel de aceite esta bien...

Que es lo que puede ser???? aisssssshhhhhh... Ya estoy rayaeteeeeee... O| O| O|

Alfred

23-09-2012 21:07:27

Podria ser del filtro de aceite?
Te han hecho la revision hace poco?

Saludos

Patata4

23-09-2012 21:18:54

Si me la han hecho hace poco, Y es lo primero que he pensado, pero parece que la mancha empieza algo mas abajo, no he visto que perdiese por el filtro...

aisssssshhhhhhhhh....

in1til

23-09-2012 21:42:38

Limpia la zona bien limpia, y vuelve a comprobarlo.

Que sude puede ser mas o menos "normal", que gotee ya no. A veces en las revisiones no limpian el motor y el cubrecarter como debieran y te llevas un buen susto.

carlesTT

23-09-2012 21:49:35

En varias 1050 se ha dado el tonto caso de que los tornillos de la tapa de abajo del carter no se reapretaban en la revisión. Sólo con hacerlo bien y motor impoluto hasta hoy...

XX XX .

elfollonero

24-09-2012 00:12:11

En varias 1050 se ha dado el tonto caso de que los tornillos de la tapa de abajo del carter no se reapretaban en la revisión. Sólo con hacerlo bien y motor impoluto hasta hoy...

XX XX .[/quote1759quni]

en las 1050 Carles?? EN TO0DAS, parece, k a los "mal llamados mecánicos de los concesionarios -.---vulgares aprietatuercasrompetornillos", se "les olvida", k en las revisiones, un punto a revisar, es el apriete general de toda la tornilleria, NO LO HACEN NUNCA, PERO SI K TE LO COBRAN, revisa todos los tornillos de las tapas del carter, embrague, bridas de los manguitos del sistema de refrigeración, TODAS SUELEN VENIR de fábrica flojas, para k luego las ajusten en el concesionario, COSA K NO SUELeN HACER, ajustalos y una gotita de loctite, en cada tornillo, y asunto solucionado, REPITO, AJUSTA SIN APRETAR DEMASIADO, K EL CARTER Y DEMAS ES DE ALUMINIO, LO PUEDES JODER Y PASAR DE ROSCA si aprietas demasiado!!!!

Davidaytor

24-09-2012 00:13:49

Yo los reviso a menudo también.

Reluctanter

24-09-2012 13:00:02

Si la han revisado hace poco, es posible que hayan puesto demasiado aceite, y al rodar con la moto el aceite se dilata y sale, por dónde es un misterio, a veces por el tapón de relleno, otras por el carter, por abajo, etc.
¿Tiene mucho aceite?

Patata4

24-09-2012 13:55:40

Bueno, gracias a todos!!!

Hoy he estado en el taller de un amigo, y por lo visto, la perdida era por el tornillo de vaciado, se ve que la junta no estaba muy fina... Los tornillos del carter estaban todos bien apretados...

Lo hemos sacado, hemos sacado el aceite, junta nueva, y le hemos vuelto a poner el aceite... Lo he limpiado todo, y bueno, en principio ya esta. El nivel de aceite esta perfecto ahora mismo también.
XX XX XX