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Patata4
23-09-2012 20:55:59
Alfred
23-09-2012 21:07:27
Patata4
23-09-2012 21:18:54
in1til
23-09-2012 21:42:38
carlesTT
23-09-2012 21:49:35
elfollonero
24-09-2012 00:12:11
En varias 1050 se ha dado el tonto caso de que los tornillos de la tapa de abajo del carter no se reapretaban en la revisión. Sólo con hacerlo bien y motor impoluto hasta hoy...
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.[/quote1759quni]
en las 1050 Carles?? EN TO0DAS, parece, k a los "mal llamados mecánicos de los concesionarios -.---vulgares aprietatuercasrompetornillos", se "les olvida", k en las revisiones, un punto a revisar, es el apriete general de toda la tornilleria, NO LO HACEN NUNCA, PERO SI K TE LO COBRAN, revisa todos los tornillos de las tapas del carter, embrague, bridas de los manguitos del sistema de refrigeración, TODAS SUELEN VENIR de fábrica flojas, para k luego las ajusten en el concesionario, COSA K NO SUELeN HACER, ajustalos y una gotita de loctite, en cada tornillo, y asunto solucionado, REPITO, AJUSTA SIN APRETAR DEMASIADO, K EL CARTER Y DEMAS ES DE ALUMINIO, LO PUEDES JODER Y PASAR DE ROSCA si aprietas demasiado!!!!
Davidaytor
24-09-2012 00:13:49
Reluctanter
24-09-2012 13:00:02
Patata4
24-09-2012 13:55:40