Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62780
anot
22-09-2012 10:03:21
elchut
22-09-2012 11:55:19
xavikoala
22-09-2012 12:49:27
francisco
22-09-2012 12:57:38
cunyat
22-09-2012 14:03:33
Sam
22-09-2012 14:42:11
elchut
22-09-2012 14:51:31
KiTo
22-09-2012 15:18:32
A mi el motor Boxer me parece un afan por aferrarse al pasado con el unico fin de diferenciarse del resto. Mas alla del ejercico de estilo, me parece una rareza que aun se utilice..[/quote12ykaqvd]
Totalmente de acuerdo, lo veo como el embrague en seco de las ducati.
De las bmw influye también mucho el tema del paralever y del telelever, que te permite tocar en freno en curva de una manera que el resto de las motos no permite.
Por lo que también hace que puedas llevar un mejor ritmo, sacrificas mucho en el aspecto de que no transmite bien las sensaciones de las carretera.
Conozco a mucha gente que iban mal, o eran del monton, y ha ido comprarse una bmw gs 1200 y van bien muy rápido.
Tiger8or
22-09-2012 19:58:09
Tantos usuarios no pueden estar equivocados, debe de ser una gran moto, pero no es MI gran moto. Hay muchos usuarios que están pasando de la R 1200 GS a la Tiger Explorer, por algo será.[/quote3eq16gk0]
Puede que tengas razón, pero date cuenta que la Explorer es un modelo nuevo, ahora lo que hay que esperar es unos añitos, a ver cuantos poseedores de Explorer vuelven a la R 1200 GS o quizás no.
xavikoala
22-09-2012 20:46:52
Tantos usuarios no pueden estar equivocados, debe de ser una gran moto, pero no es MI gran moto. Hay muchos usuarios que están pasando de la R 1200 GS a la Tiger Explorer, por algo será.[/quote2n6cpmsx]
Puede que tengas razón, pero date cuenta que la Explorer es un modelo nuevo, ahora lo que hay que esperar es unos añitos, a ver cuantos poseedores de Explorer vuelven a la R 1200 GS o quizás no.[/quote2n6cpmsx]
No creo que la.Explorer se venda mas que la GS, de GSs hay muuchas, pero muchas, muchas y si sales de este pais, todavia hay mas.
Alfred
22-09-2012 22:25:58
xavikoala
22-09-2012 22:48:30
neon79
22-09-2012 23:02:16
Airgus
23-09-2012 10:42:50
Después de probar tela de motos e llegao a una conclusión y lo demás me la sopla, lo suyo es, ,,,, la suspensión de BMW y el motor de la 1200 tiger .........he dicho ... Lo demás es debatir por... Debatir. .......[/quoteo7ckurbp]
Tienes razón, pero por desgracia ésa todavía no se vende.
La GS con esos dos perolos y sus vibraciones no me gustó nada, pero con un moderno motor seguro que sería una de mis favoritas, al igual que evolucionaron un bicilíndrico paralelo " cortando " por la mitad el de la K 1200 R para sacar el 800 ( aunque la cagaron no fabricándolo ellos ) sería fantástica una configuración ( no voy a decir tricilíndrica, aunque me molaría ahora que la conozco ) moderna para un 1200 estrecho y entonces la GS sería la repanocha.
affleck
23-09-2012 11:30:58
Después de probar tela de motos e llegao a una conclusión y lo demás me la sopla, lo suyo es, ,,,, la suspensión de BMW y el motor de la 1200 tiger .........he dicho ... Lo demás es debatir por... Debatir. .......[/quote1mzgfsul]
Tienes razón, pero por desgracia ésa todavía no se vende.
La GS con esos dos perolos y sus vibraciones no me gustó nada, pero con un moderno motor seguro que sería una de mis favoritas, al igual que evolucionaron un bicilíndrico paralelo " cortando " por la mitad el de la K 1200 R para sacar el 800 ( aunque la cagaron no fabricándolo ellos ) sería fantástica una configuración ( no voy a decir tricilíndrica, aunque me molaría ahora que la conozco ) moderna para un 1200 estrecho y entonces la GS sería la repanocha.[/quote1mzgfsul]
con el motor tricilíndrico se cargaría uno de los principales activos de esta moto.. o sea el centro de gravedad bajo... con lo cual la moto cambiaria por completo![]()
xavikoala
23-09-2012 11:39:04
affleck
23-09-2012 11:42:19
...y hablo Dios...![]()
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[/quotep0oqauar]
habló la lógica... lo llevo diciendo mucho tiempo.. una de las principales dificultades qeu se encuentran en general todas la triumph´s gordas es la disposición del motor 1050 y 1200... los cilindros quedan muy altos y muy adelantados y hacen las motos un pelín más torpes que un bi más estrecho y bajo por ejemplo
elchut
23-09-2012 15:09:07
...y hablo Dios...![]()
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[/quoteoa0iilyh]
habló la lógica... lo llevo diciendo mucho tiempo.. una de las principales dificultades qeu se encuentran en general todas la triumph´s gordas es la disposición del motor 1050 y 1200... los cilindros quedan muy altos y muy adelantados y hacen las motos un pelín más torpes que un bi más estrecho y bajo por ejemplo[/quoteoa0iilyh]
Sé de un forero que describiria este argumento como "seudocientifico", y añadiria despues que te has equivocado de moto y te compres otra. No soy yo ese forerero, conste. Es que me ha hecho gracia recordarlo.
affleck
23-09-2012 16:49:33
Airgus
23-09-2012 20:01:39
anot
24-09-2012 03:25:02
anot
24-09-2012 03:32:29
...y hablo Dios...![]()
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[/quote2nu16bbe]
habló la lógica... lo llevo diciendo mucho tiempo.. una de las principales dificultades qeu se encuentran en general todas la triumph´s gordas es la disposición del motor 1050 y 1200... los cilindros quedan muy altos y muy adelantados y hacen las motos un pelín más torpes que un bi más estrecho y bajo por ejemplo[/quote2nu16bbe]
Perdona affleck, pero yo lo veo al revés un centro de gravedad alto hace a la moto, o al vehículo en general, más 'bailón', y mucho menos estable. Antes alguien lo decía muy claro un 4x4 antiguo, centro de gravedad alto, muy manejable pero en autopista, ojo con ciertas velocidades en curva. Por eso los coches deportivos llevan el c.d.g. bajo, para estabilidad de 'piedra' en las curvas, aunque se necesite mucha fuerza para moverlo (fuerza de brazos o de la dirección asistida).
En todo caso sí te doy la razón en que si el peso se adelanta, la dirección se entorpece en los cambios de dirección, pero es mucho más estable, claro.
anot
24-09-2012 03:40:51
anot
24-09-2012 04:12:19
affleck
24-09-2012 12:10:07
Perdona affleck, pero yo lo veo al revés un centro de gravedad alto hace a la moto, o al vehículo en general, más 'bailón', y mucho menos estable. Antes alguien lo decía muy claro un 4x4 antiguo, centro de gravedad alto, muy manejable pero en autopista, ojo con ciertas velocidades en curva. Por eso los coches deportivos llevan el c.d.g. bajo, para estabilidad de 'piedra' en las curvas, aunque se necesite mucha fuerza para moverlo (fuerza de brazos o de la dirección asistida).
En todo caso sí te doy la razón en que si el peso se adelanta, la dirección se entorpece en los cambios de dirección, pero es mucho más estable, claro.[/quote1t4qhsyn]
bajo mi humilde punto de vista no es igual 4 ruedas que 2, y bajo mi humilde punto de vista cuesta más mover un peso situado en una zona alta, que requiere más físico para moverla, que un peso situado muy abajo, el cual está mucho suspendido y logras una agilidad muy superior...
no hace falta hacer cuentas.. el que haya probado una gs sabe que en una carretera muy ratonera es dificilisimo batirla por el centro de gravedad bajo y las suspensiones.. ahora sí... que no te pase lo que me pasó a mí en una curva a 140 que casi me voy a por uvas por querer llevarla como mi ex tiger 1050![]()
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Reluctanter
24-09-2012 13:07:29
xavikoala
24-09-2012 15:10:32
Perdona affleck, pero yo lo veo al revés un centro de gravedad alto hace a la moto, o al vehículo en general, más 'bailón', y mucho menos estable. Antes alguien lo decía muy claro un 4x4 antiguo, centro de gravedad alto, muy manejable pero en autopista, ojo con ciertas velocidades en curva. Por eso los coches deportivos llevan el c.d.g. bajo, para estabilidad de 'piedra' en las curvas, aunque se necesite mucha fuerza para moverlo (fuerza de brazos o de la dirección asistida).
En todo caso sí te doy la razón en que si el peso se adelanta, la dirección se entorpece en los cambios de dirección, pero es mucho más estable, claro.[/quote2gip9ry6]
bajo mi humilde punto de vista no es igual 4 ruedas que 2, y bajo mi humilde punto de vista cuesta más mover un peso situado en una zona alta, que requiere más físico para moverla, que un peso situado muy abajo, el cual está mucho suspendido y logras una agilidad muy superior...
no hace falta hacer cuentas.. el que haya probado una gs sabe que en una carretera muy ratonera es dificilisimo batirla por el centro de gravedad bajo y las suspensiones.. ahora sí... que no te pase lo que me pasó a mí en una curva a 140 que casi me voy a por uvas por querer llevarla como mi ex tiger 1050![]()
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[/size2gip9ry6][/quote2gip9ry6]
Algun factor externo huvo, te lo aseguro, he visto pillar curvas a mas de 140 con GS, en el viaje de este año por Europa "mismamente" GS de Triple con la señora y cargada hasta las trancas, eso es solo un ejemplo.
affleck
24-09-2012 18:00:29
Algun factor externo huvo, te lo aseguro, he visto pillar curvas a mas de 140 con GS, en el viaje de este año por Europa "mismamente" GS de Triple con la señora y cargada hasta las trancas, eso es solo un ejemplo.[/quote2wslc8eu]
Con todos mis respetos...y sin dudar del ritmo del viaje... a mí me hizo eso la moto en la carretera de Guadalupe que me la conozco bastante bien, nada más bajarme de la 1050 y de una gsx r 1000 de un colega.. e íbamos encendidos.. Pues eso.. me hize 200 kms con la mía... mi ex 1050, unos 100 a puro fuego con la gsx r 1000 por diós que estabilidad![]()
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y nada más bajarme de la suzuki quise seguir fuerte con la bmw 1200 gs de mi colega...
Lo dicho en una curva a derechas bastante inclinado se me empezó a abrir la dirección y no seguía la trayectoria.. terminé en el carril contrario y con un susto de cojones... Objetivamente tiene bastente menos agarre que la tiger 1050 y la suzuki.. yo diría que el mismo de una V-Strom 1000
xavikoala
24-09-2012 18:05:33
xavikoala
24-09-2012 18:06:42
affleck
24-09-2012 19:35:07
Pues nada, me lo invento igual que lo de david con su Gs ADV o lo de Miguelito con su GS normal.
Ademas, si hasta la mia que es un carrito de helados coje curvas a 140 sin moverse, no las va a poder cojer una GS, es que me parece de chiste Afflleck, de verdad.[/quote21jl3vk4]
Te vuelvo a repetir... salgo con mucha gente con la gs y he pillado muchas.. y por puertos ratoneros no tiene rival... ni una deportiva![]()
, ahora sí cuando hay que meter motor y agarre en curvones pierde muchos enteros...
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Igual que te reconozco que en carreteras ratoneras de mucho cambio de dirección etc.. es rapidísima también te digo lo otro
xavikoala
24-09-2012 19:41:40
penita
24-09-2012 21:30:36
affleck
24-09-2012 22:16:15
hola a tod@s, no os calenteis, primero creo sinceramente que hay mucha diferencia entre una gs normal y una GSA, para mi el centro de gravedad lo tiene alto con respeto a una super-tenere o una KTM 990, el paso por curva se lo da el telelever, eso si sin saber que esta pasando debajo de la rueda delantera, esto lo digo despues de probar las tres, estoy de acuedo con muchas cosas dicho anterirmente marketing, servicio post-venta (caro, por lo menos aqui, galicia), el argumento que, como se han vendido muchas, va bien, hombre no se, para mi cada uno tiene que tener lo que mas le satisfaga y le haga disfrutar, vssssss, un saludo[/quote2s496giy]
Lo que más pesa es el bloque motor, cilindros y pistones.. además de grupo de transmisión por cardan...
Pues bien.. los cilindros de cualquier moto están en v en vertical.. con lo cual los cilindros quedan situados algo arriba y debajo el carter... pues en el boxer los cilindros quedan para afuera pero muy bajos...
obviamente la disposición del peso de la gs es algo fundamental que favorece su agilidad.. el tema de la suspensión es más de transferencia de pesos, ausencia de hundimiento en las frenadas con que no se transmite mucho peso al freno delantero etc...
También es mi opinión![]()
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guerri
24-09-2012 23:10:34
anot
24-09-2012 23:17:58
Con todos mis respetos...y sin dudar del ritmo del viaje... a mí me hizo eso la moto en la carretera de Guadalupe que me la conozco bastante bien, nada más bajarme de la 1050 y de una gsx r 1000 de un colega.. e íbamos encendidos.. Pues eso.. me hize 200 kms con la mía... mi ex 1050, unos 100 a puro fuego con la gsx r 1000 por diós que estabilidad![]()
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y nada más bajarme de la suzuki quise seguir fuerte con la bmw 1200 gs de mi colega...
Lo dicho en una curva a derechas bastante inclinado se me empezó a abrir la dirección y no seguía la trayectoria.. terminé en el carril contrario y con un susto de cojones... Objetivamente tiene bastente menos agarre que la tiger 1050 y la suzuki.. yo diría que el mismo de una V-Strom 1000[/quote1at8328s]
Creo que si te hubiese pasado lo mismo con la GSXR, podrías haberla forzado de manillares y meterla. Pero con la BMW, cuando coje carril, y encima con el Paralever/Telelever (que nunca sé cual es el de alante y cual el de atrás) que no transmite tanto información del neumático... para ponerse a forzarla, ufff !!!
De todas maneras, cuando hablamos de pesos y centros de gravedad, no nos olvidemos que los 70, 80 ó 100 kilos del piloto y su equipación también cuentan.
Y todos estos kilos van situados siempre bastante arriba, y más en una trail grandota
como las 1200GS, Explorer y demás! [/color1at8328s][/size1at8328s]
A mí me han dejado con GS1200 en carreteras ratoneras, pero evidentemente por manos. Esas mismas manos (y yo en R1) cuando la carretera se abría, no me metían apenas distancia. Pero es que ese amigo va rápido hasta con la rueda delantera pinchada !!
anot
24-09-2012 23:20:04
Pero no me digais que vais a discutir por si la gs 800, o la 1200, hablemos de la tiger 800 xc, 800, 1050 , de la explorer,, no creeis?.
Lo otro al foro bmw.
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[/quotehv3u7uow]
Pues de eso se trata, de comparar, que si las Triumph, que si otras, que si centros de gravedad bajos, o altos, o 3 perolos, o solo 2....![]()
Con lo que se aprende hablando de las experiencias de cada uno sobre distintas motos !!!![]()
affleck
24-09-2012 23:42:18
Con todos mis respetos...y sin dudar del ritmo del viaje... a mí me hizo eso la moto en la carretera de Guadalupe que me la conozco bastante bien, nada más bajarme de la 1050 y de una gsx r 1000 de un colega.. e íbamos encendidos.. Pues eso.. me hize 200 kms con la mía... mi ex 1050, unos 100 a puro fuego con la gsx r 1000 por diós que estabilidad![]()
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y nada más bajarme de la suzuki quise seguir fuerte con la bmw 1200 gs de mi colega...
Lo dicho en una curva a derechas bastante inclinado se me empezó a abrir la dirección y no seguía la trayectoria.. terminé en el carril contrario y con un susto de cojones... Objetivamente tiene bastente menos agarre que la tiger 1050 y la suzuki.. yo diría que el mismo de una V-Strom 1000[/quote2gmvlrvg]
Creo que si te hubiese pasado lo mismo con la GSXR, podrías haberla forzado de manillares y meterla. Pero con la BMW, cuando coje carril, y encima con el Paralever/Telelever (que nunca sé cual es el de alante y cual el de atrás) que no transmite tanto información del neumático... para ponerse a forzarla, ufff !!!
De todas maneras, cuando hablamos de pesos y centros de gravedad, no nos olvidemos que los 70, 80 ó 100 kilos del piloto y su equipación también cuentan.
Y todos estos kilos van situados siempre bastante arriba, y más en una trail grandota
como las 1200GS, Explorer y demás !
A mí me han dejado con GS1200 en carreteras ratoneras, pero evidentemente por manos. Esas mismas manos (y yo en R1) cuando la carretera se abría, no me metían apenas distancia. Pero es que ese amigo va rápido hasta con la rueda delantera pinchada !![/quote2gmvlrvg]
por eso... falta de información y falta de agarre lateral en determinadas ocasiones...
anot
25-09-2012 00:26:48
Algun factor externo huvo, te lo aseguro, he visto pillar curvas a mas de 140 con GS, en el viaje de este año por Europa "mismamente" GS de Triple con la señora y cargada hasta las trancas, eso es solo un ejemplo.[/quote32as732t]
Hombre Xavi, depende la curva, no? Hay curvas a 140 que con cualquier moto con sólo desplazar algo de peso, las pasas sin darte cuenta. Pero hay curvas a 140, en una RR pej, que tienes que pasarlas con too por los suelos, apretando estribera interna, forzando manillar y con el cuchillo entre los dientes !!!
Supongo que affleck se refería a una de estas últimas, y más si venia "calentito" de la GSXR.
En una RR de 200kg, con chasis y suspensiones preparadas para esas condiciones, hay veces que puedes ver a Dios y a su hijo Jesucristo sentado a su diestra.![]()
Con cualquier trail gorda, con 40kg más y el piloto sentado 'allá' arriba... ufff.....
Yo a veces me hago cruces con la confianza y la destreza que tienen algunos, y olé sus huevos porque yo no soy capaz de entrar de según que maneras.![]()
Que luego al salir de la curva te encuentras caca de vaca o un tractor o un conejillo cruzando la carretera....
operaciontriumpho
25-09-2012 20:05:16
affleck
25-09-2012 20:07:23
a la pregunta que suscitas y los comentarios de los colegas foreros, te diré que a mi también me resulta una propuesta motriz antidiluviana, acabados algunos que que no me convencen, pero me rindo ante su eficacia en carreteras de montaña ratoneras, de infinitas curvas ciegas y videntes y absolutamente novedosas.
lo digo pues he hecho yo con una tiger 800 y otros tres con adventures 1200 500.000 curvas en terreno desconocido por el duero portugués y tela.... como ese barco improvisa las curvas, como frena hasta la cocina y como sale de ellas, su p..ta madre. Y yo me tengo por poco manco, pero impresionante ver a tres triceratos con maletas como las tumbaban y las levantaban, que yo en curva si en curva tb. decia " hay mi madre " que no la mete...... y os digo la la tiger va y llevo ohillins ( es cierto que no iba muy contento con los reglajes ). y así hasta el siguiente bar a por la cervezas a 0,50 € en esas rutas.
No sigo.[/quote2fz9tztg]
lo dicho.. en carreteras muy ratoneras no tiene rival... eso lo tengo clarísimo.. ahora sí en otro tipo estás detrás de sus contrincantes
3mejor
26-09-2012 19:24:13
affleck
26-09-2012 19:54:58
Como ex usuario de una GS (en mi caso de la 1150) puedo decir que la caída más inesperada que he tenido jamás en una moto fue con esta. Va tan bien en curvas y es tan estable, que no avisa. O trazas la curva y todo va bien o un dia se te va del tren delantero y cuando te quieres dar cuenta ya estas viendo la moto echando chispas rozando el boxer por el asfalto. No avisa. El tren delantero es efectivo pero radical.[/size2bm3npdo] Y eso tiene que ver con lo poco que transmite esta suspensión. Por cierto, el motor que sosito es.
Yo creo que cuando Triumph esté varios años demostrando que ya son motos fiables y haya más servicio postventa (vivo en Algeciras y tengo que contactar con Jerez para que me atiendan, más de 100 kms) le va a quitar muchas ventas a BMW, porque ya en las comparativas de la prensa están empezando a subirse encima (léase Tiger 800 y 1200 Explorer por no citar el liderato absoluto de la Street Triple como Naked deportiva). Si supierais la cantidad de veces que se me quedan mirando mi Tiger 1050 usuarios de BMW y Honda y todos dicen lo mismo "Es bonita y hablan bien del 1050 pero yo paso de Triumph". Textualmente.[/quote2bm3npdo]
Exactamente eso es lo que me pasó a mí... iba a un ritmo que yo creía que la moto lo podía llevar.. y derepente noté como la moto se abría de adelante... en vez de forzar y tumbar más y viendo que no venía nadie de frente levanté un poco y alargué la trazada.. todo ello con los huevos de corbata y jurando y perjurando que nunca mais![]()
operaciontriumpho
27-09-2012 13:00:20
affleck
27-09-2012 15:35:23
affleck, pues a estos tres colodros no se les fue ni una puñetera vez, si que me comentó uno de ellos el que llevaba turance que en alguna curva de a saco maco empezaba a derrapar de delante e incluso de atrás, a los demas con gomas mas modernas ( TR 90 de Dunlop, y escorpion ) No. pero debe de ser algo así como lo que comentais sobre la escasez de información de lo que ocurre delante con la rueda.
por cierto, como va ese pepino de morini? perchea en bajos (2500/3000 vueltas ) y hace tanto de ruido de escape como dicen que es insoportable en largos trayectos )[/quote3gmk43ic]
no perchea tan arriba.. si que es verdad que a 1000-1500 no le gusta rodar.. pero a 2500-3000 es donde yo voy casi siempre tirando de par con unos consumos de risa![]()
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El escape.. pues es verdad que suena muchísimo más que cualquiera de serie, de echo estoy un poco acojonado con la itv, porque pese a que lleva db killer, es de serie etc.. suena múcho más ronco..
Efectivamente yo para viajes largos me pongo tapones porque en el intervalo de 4000 vueltas suena mucho.. curiosamente más arriba o abajo suena menos...
operaciontriumpho
30-09-2012 09:09:51
affleck
30-09-2012 09:42:50
siempre desde su presentacion me ha llamado muchissimo la atención esa moto, la gran passo, me parece llena de personalidad, con una estampa dinámica de cojones, componentes de primera fila y un motor que por lo que habia leído de la corsario era la bomba. Y èsta aún mas par.
No me la pille en su momento pq tenía reciente una caponord con todo, y pq como viajo mucho ( tres/cuatro viajes largos al año de turismo motero ) el ruido que decían me acojonó. Sigue siendo una moto que me llama poderosamente la atención pese a los nuevos modelos que existen. A ver si tenemos oportunidad de coincidir y le la admiro ( la moto ).[/quoteg869mqxe]
Bueno para que leas un poco.. hay un post sobre la morini bastante divertido![]()
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que por cierto ya va casi por las 50 páginas
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viewtopic.php?f=3&t=53753
y como puedes ver he probado lo último del segmento maxi-trail turisticas..
viewtopic.php?f=1&t=60978
Y en resumen.... no hay nada en el mercado como la granpasso para lo bueno o lo malo..
no hay otra con esa patada y esa contundencia de ese motor, no hay otra que se tenga tan bien de suspensiones, no hay otra tan rígida, no hay otra tan ligera, no hay otra tan rápida sabiéndola llevar... ahora sí, es algo menos turística que el resto no porque sea incómoda, sino por detalles como el ruido, un motor más tosco y sensible al acelerador etc...
Pero como siempre digo.. no hay mala moto sino compra equivocada... yo quería la moto más rápida en la que se puedan ir cómodamente 2 personas de viaje una semana... y sinceramente no veo otra opción méjor que esta en el mercado..
Quizá la multiestrada, pero claro en esa el tema off road se elimina por completo, y no es que a mí me guste el off road, pero si estoy cogiendo el gusto de perderme por parajes perdidos y caminos en mis viajes y sobre todo quiero una moto para mi gran sueño.. VIAJE A MARRUECOS![]()
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xavikoala
30-09-2012 11:23:23
affleck
01-10-2012 10:29:24
Pues vente el año que viene...[/quoteuxtnrdl1]
pues niño.. no te digo que no... si me avisáis con tiempo..
el problema por ejemplo por el que no fuí con vosotros a los alpes es que la primera semana de junio tengo exámenes de la universidad y no puedo.. pero a partir de ahí... cuando queráis y estaría encantado de asistir![]()
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xavikoala
01-10-2012 10:44:24
operaciontriumpho
01-10-2012 22:29:23