Una de Explorer y sensor de Bar/psi

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62683

Itorfeo

17-09-2012 23:24:05

A las buenas !!!

Es la segunda vez que me pasa y ya me estoy mosqueando ....

Durante este verano, he tenido en 2 ocasiones la Explorer parada, una de ellas fueron 10 dias y esta segunda vez no mas de 20 dias, y en las dos ocasiónes al cogerla de nuevo, la presion de los 2 neumáticos había bajado hasta el punto de encenderseme el aviso de cuadro de "peligro", estando la delantera en 2,0 y la trasera en 2,4.

Esto nunca me había pasado antes, o bien porque no llevaba en moto tal extra o bien porque no media las presiones muy amenudo.

Creéis que es normal ???

En mis coches lo llevo hace ya años y alguno de ellos se mueve solo un par de veces al año y no me pasa.

Ideas !!!

Saludos.

elfollonero

18-09-2012 01:01:00

ÉSTE VERANO, ESTAMOS PASANDO UNAS TEMPERATURAS, "NADA NORMALES", ENTRE LOS CALORES, FRIOS NOCTURONSO, CALIORES ..."BOCHONRNOS...LAS GOMAS SUGREN CAMBIOS DEPRESIÓN BRUITALES. SI Te sirve dealgo, en mi actual moto (modelo 2004), cada semana le tengo k revisar la presión y modificarla, (csiempre miro las presiones mínimo una vez a la semana...y normalmente, no suelo modificarlas mucho... peo éste año, ..como te digo les tengo k meter aire, cada semana, y las gomas son nuevas...

Metroid

18-09-2012 08:34:59

la presión en este tiempo de calor hay que mirarla sinó a diario...cada 2 o 3 dias....
o en su defecto cada vez que cojas la moto si es que la dejas parada más de 7-10 dias....
Es una bajada un poco fuerte de 2,5 a 2 en 10 dias.... pero a no ser que tengas una perdida de presión... revisa las valvulas, aprietalas con una terraja a ver si pierden.... ponle un poco de saliva ... y verás si sale aire... pero tampoco es nada exagerado... no es que te las encuentres a 0,5.. lol lol lol

Itorfeo

18-09-2012 18:15:50

Danke !!!, lo he preguntado esta mañana y lo han mirado y no pierde nada de nada, yo creo que la pobre, como sabe que pesa mucho, pensara que se auto-aligera y mejor asi.. jajaja


Enserio, me han dicho lo mismo, que todo esta OK pero que lo observe, que es normal y que ademas es muyyyy sensible el sensor que lleva la moto y te deja poco margen de error.

Jaume

18-09-2012 18:45:53

pero la presion se mira? yo inflo la goma cuando la moto nueva, y la vuelvo a inflar cuando la vuelvo a montar nueva P P P =)) =)) =)) =))

Dante

18-09-2012 18:53:15

Joer Jaume, ¿has respirado óxido nitroso? Te veo de cachondeo en todos los post lol lol lol

DavidN

18-09-2012 19:25:29

Yo la mia, Tiger 800, últimamente apenas la cojo una vez a la semana (me voy al curro en tren P ) y siempre ha perdido algo, entre 0,1 y 0,2 delante y una décima más detrás (siempre mirándolo en frío)

XX

Jaume

18-09-2012 21:53:44

Joer Jaume, ¿has respirado óxido nitroso? Te veo de cachondeo en todos los post lol lol lol[/quote3mvtzp1p]
lol lol lol lol lol es que esa meticulosidad que tienen muchos me provoca envidia sana, no soy, ni seré jamas tan meticuloso para estas cosas, no me gusta sufrir, si se que las gomas estan en buen estado y noto algo raro para en una gasolinera y miro pero nada mas no me gusta ser esclavo de estas cosas, me entra risa con estas preocupaciones y reconozco que entro de cachondeo rebentando el post P P

Itorfeo

19-09-2012 00:04:35

Joer Jaume, ¿has respirado óxido nitroso? Te veo de cachondeo en todos los post lol lol lol[/quote35jbgnsu]
lol lol lol lol lol es que esa meticulosidad que tienen muchos me provoca envidia sana, no soy, ni seré jamas tan meticuloso para estas cosas, no me gusta sufrir, si se que las gomas estan en buen estado y noto algo raro para en una gasolinera y miro pero nada mas no me gusta ser esclavo de estas cosas, me entra risa con estas preocupaciones y reconozco que entro de cachondeo rebentando el post P P[/quote35jbgnsu]


Estoy de acuerdo contigo... es mas, yo creo que las he mirado en esta en un mes, mas que en toda las motos restantes mias nunca ..... Pero esque jod**, llevar esa lucecita encendida y en el display "mire la presión ...". , Dios!!! Parece que llevas a alguien dándote con el mazo sh sh

Metroid

19-09-2012 06:59:38

Joer Jaume, ¿has respirado óxido nitroso? Te veo de cachondeo en todos los post lol lol lol[/quote1hxkmmo7]
lol lol lol lol lol es que esa meticulosidad que tienen muchos me provoca envidia sana, no soy, ni seré jamas tan meticuloso para estas cosas, no me gusta sufrir, si se que las gomas estan en buen estado y noto algo raro para en una gasolinera y miro pero nada mas no me gusta ser esclavo de estas cosas, me entra risa con estas preocupaciones y reconozco que entro de cachondeo rebentando el post P P[/quote1hxkmmo7]
sh sh sh sh sh pues no cambia una moto de llevar las presiones al sitio a no llevarlas.... no me hace falta medirlas, se nota en marcha que no estan al sitio P , si baja solo 0,1 no.... pero por ejemplo de 2,5 la delantera a 2,1 si lo noto y vosotros por mucho que digais ( jaume so gay) tambien XX XX

elfollonero

19-09-2012 07:46:49

me podeis llamar "culo fino...."!...PERO YO LA NOTO CUANDO BAJA 0,2 y no es broma, en la trasera no tanto..hasta k no ha perdido 0,3 + o -... no la noto...pero en la delantera, basta k esté a 2,2... k ya la "noto perezosa y torpe" para los cambios de dirección... e pelín nerviosilla, en las tumbadas...

Jaume

19-09-2012 08:18:19

hay cosas que me cuesta tanto creer!!! ahora si a vosotros os gusta creerlo, en neumaticos de calle =)) =)) =)) =)) =)) no me hagais reir, en el mundial faltan pilotos, con 0,2 =)) =)) =)) =)) =)) =)) |


te van a dar el primer premio, sabana, bola, cadena fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma


Por favor llamar a
[youtube8lsvep63]http://www.youtube.com/v/vKbg7CfG7i4?version=3&hl=es[/youtube8lsvep63]

Minimoto

19-09-2012 09:29:21

Yo las miro cada vez que salgo a dar una vuelta, no me cuesta y me quedo más tranquilo. tregua

Metroid

19-09-2012 09:53:19

=)) =)) =)) =)) =))

A ver gayer!!! no me jodas que tu con una presión de 20 o 2,1 que es presión para rodar en circuito ( para la delantera) no lo notas.... porque la moto se hace pesada de cojones e inconducible....
Yo si lo noto, de los 02 del follonero, yo creo que no lo notaria, pero de un 2,5 a 2,0 o 2,1 si, de hecho ya te digo que lo noto en calle y en circuito que calientan super rápido las gomas se nota una barbaridad de dar la vuelta con las ruedas frias y bajas de presion ( 2,1 del y 2,0 tras) a dar la 2º vuelta que ya han calentado y subido de presión

haz un dia la prueba, ponla a presión y date una vuelta, luego quitale 0,4 y vuelve a probar.. i|i yo gasto "mi moto" todos los dias y cuando algo cambia lo noto mrgreen mrgreen mrgreen

Por cierto, gran peli 8-) D

Jaume

19-09-2012 11:13:58

Una cosa son los 0,4 que es casi medio kilo, y otra decir que notas o,2 con gomas y suspensiones de calle???

Iros al proctologo, teneis una almorrana como una morcilla para notar eso en el culo...

Minimoto

19-09-2012 11:36:35

Cuando estoy torpe y no sigo el ritmo le echo la culpa a las presiones D

Jaume

19-09-2012 11:51:50

Anda!!! eres primo de pedrosa? lol lol

Minimoto

19-09-2012 12:12:04

Por lugar de nacimiento casi casi, o de Sete!

Jaume

19-09-2012 12:29:53

Eres Catalino? =)) =)) =)) face y yo que pensaba que eras del norte sh

elfollonero

19-09-2012 12:34:10

Una cosa son los 0,4 que es casi medio kilo, y otra decir que notas o,2 con gomas y suspensiones de calle???

Iros al proctologo, teneis una almorrana como una morcilla para notar eso en el culo...[/quote1e527kou]
Jaume, esto es como todo, te acuerdas de ivanpotro??, éste era capaz de ir con 0,5, de presion en las gomas y "decir .. noto k se me va un pokito de delante..." Y ésto lo he vivido en directo y Daytona 675 (carlos) conmigo, mirárle las presiones y flipar, tenia las 2 ruedas de la tiger 955 a 0,5 kg, vamos k iba en las llantas...PERO ÉSTE TIO Era CAPAZ DE IR CON LA VISERA LLENA DE MIERDA Y SEGUIR FOLLAO, O DE IR "CUANDO IBA", CON EL PUTO CASCO MODULAR ABIERTO, LAS GAFAS DE SOL, DE NOCHE Y HACERTE UN EXTERIOR, RASCANDO LAS MALETAS EN EL SUELO!!!.
yO NO, yo soy un puto maniátiko y noto cuando una moto lleva 200 gramos de menos de presión en las ruedas (en las delanteras, en las traseras... 300 gras. D , tengo menos sensible la almorrana, ahora los calLos de las manos, son muy "fisnos"). con decirte, k en invierno, subo la delantera a 2,5, para "notar la dirección"... y ya no te digo en los coches, llego a ser obsesivo, cada vez k cambio el vehicUlo de empresa con otro compañero, lo primero es ir a la gasolinera de turno, son TODOS UNOS DEJAOS!!, de una semana a otra, me pasan el coche, con las 4 ruedas a presiones diferentes, (EL K ME DIERON AYER, LAS DELANTERAS, 1,8 Y 2,3, LAS TRASERAS, 2,4 Y 3,2 face face face ), LUEGO SE KEJAN DE K LAS RUEDAS SON UNA MIERDA... EL COCHE, DESLIZA, NO SE AGUANTAN.. SE GASTAN MAL... BLA...BLA...BLA