Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62640
motard
15-09-2012 22:01:20
Humphrey
15-09-2012 23:48:19
Ferxo
16-09-2012 01:17:19
Airgus
16-09-2012 15:10:49
Anherko
16-09-2012 18:43:53
TitoEloto
16-09-2012 18:46:34
motard
17-09-2012 12:31:38
Airgus
17-09-2012 14:58:41
Boti
17-09-2012 18:32:00
Humphrey
17-09-2012 18:41:45
Me da a mi que la Tiger 800 consume un pelin de aceite... o lo pierda por la junta del carter, el mio esta siempre sucio y pringao de aceite aunque no llega ni a hacer una gota en el suelo aunque la moto esté parada 10 dias.
Entre revision y revision llego con el nivel justo... y en el concesionario están empeñados en que está todo bien y que no hay problema. No se...![]()
[/quote3d5pcauv]
Apuesto a que necesita el apriete que nunca le han hecho.
loMarraco
17-09-2012 18:42:50
Me da a mi que la Tiger 800 consume un pelin de aceite... o lo pierda por la junta del carter, el mio esta siempre sucio y pringao de aceite aunque no llega ni a hacer una gota en el suelo aunque la moto esté parada 10 dias.
Entre revision y revision llego con el nivel justo... y en el concesionario están empeñados en que está todo bien y que no hay problema. No se...![]()
[/quotee98mbd1i]
Eso no es normal para nada, el protector del cárter no debe estar pringoso
Boti
17-09-2012 20:57:34
JordiXJ6
17-09-2012 21:59:28
Airgus
18-09-2012 18:41:53
affleck
18-09-2012 18:49:12
Ferxo
18-09-2012 18:52:52
Aquí muchas veces se han dicho que los aceites están preparados para muchos miles de kilometros pero creo que en una moto 10.000 son muchos..[/quote1t4zfpok]
depende del ritmo, hay gente que en 20.000km ni lo calienta, y otros en 2.000km lo han machacado. Si la das caña, es muy conveniente acortar los intervalos de mantenimiento, para evitar desgastes y fatigas prematuras. Pero si no la das apretones, no hay problema en hacer muchos km, ya que se degradaria el aceite mas por tiempo, que por temperatura y fatiga.
affleck
18-09-2012 19:28:43
Aquí muchas veces se han dicho que los aceites están preparados para muchos miles de kilometros pero creo que en una moto 10.000 son muchos..[/quotefktrlkbm]
depende del ritmo, hay gente que en 20.000km ni lo calienta, y otros en 2.000km lo han machacado. Si la das caña, es muy conveniente acortar los intervalos de mantenimiento, para evitar desgastes y fatigas prematuras. Pero si no la das apretones, no hay problema en hacer muchos km, ya que se degradaria el aceite mas por tiempo, que por temperatura y fatiga.[/quotefktrlkbm]
A mi se me fatiga o no??![]()
![]()
Airgus
18-09-2012 21:29:19
Ferxo
18-09-2012 22:29:30
A mi se me fatiga o no??![]()
![]()
[/quote34g2wknx]
Tú fatigas a dios, su padre y a una vaca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ruben25
18-09-2012 23:19:57