Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62546
Arkko
10-09-2012 18:58:21
xavikoala
10-09-2012 19:33:38
loMarraco
10-09-2012 19:34:49
Con el indio que la lleve.[/quoterpnl4voh]
+1
Arkko
10-09-2012 20:00:12
xavikoala
10-09-2012 20:04:39
loMarraco
10-09-2012 20:06:36
peptorres
10-09-2012 20:32:05
Metroid
10-09-2012 20:48:19
xavikoala
10-09-2012 20:49:44
En igualdad de indio, la 800 es más ágil, con lo que tiene menos inercias....La 800 es más polivalente, ahora bien si eres de los que quiere hacer grandes rutas y hacer curvas decentemente , una explorer.... que solo haces alguna rutilla y quieres una moto buena, fiable y a mitad de precio... la 800![]()
![]()
[/quote1q4x6rdf]
Ni mas ni menos.
Itorfeo
10-09-2012 23:18:26
En igualdad de indio, la 800 es más ágil, con lo que tiene menos inercias....La 800 es más polivalente, ahora bien si eres de los que quiere hacer grandes rutas y hacer curvas decentemente , una explorer.... que solo haces alguna rutilla y quieres una moto buena, fiable y a mitad de precio... la 800![]()
![]()
[/quoteb7y2epfy]
+++ 1
Airgus
10-09-2012 23:25:02
Metroid
11-09-2012 07:33:18
Sin ningún género de dudas la 800 ABS ... y blanca[/quote1gpjvoqv]
todo el mundo sabe que las negras corren más.... ya se demostró con las tiger 1050....![]()
Minimoto
11-09-2012 08:50:10
KiTo
11-09-2012 09:59:02
Hyde
11-09-2012 12:38:44
Metroid
11-09-2012 12:49:22
Pero la 800 ON!
Y digo yo, para recordar grandes discursiones de tamaño llanta, la ON o la OFF? porque la OFF lleva una pedazo rueda delantera![/quote20rgtmhs]
yo aun diria que si es muy muy ratonera la XC es más rápida...la llanta 21 te da más agilidad...el agarre a baja velocidad lo tiene de sobra... ahora bien curvas rápidas la On mejor con su 19....
Minimoto
11-09-2012 13:06:01
Triply
11-09-2012 14:37:37
TTriple
11-09-2012 14:59:34
Minimoto
11-09-2012 15:03:56
Metroid
11-09-2012 16:08:15
Pero mover esa rueda debe costar más que una rueda más pequeña y "manejable".[/quote21q9imdp]
cuesta menos de mover, si tienes oportunidad prueba una un dia.... la rueda de 17 parece que se clave en el suelo, la de 21 parece flotar...![]()
Iony
12-09-2012 05:05:25
Pero mover esa rueda debe costar más que una rueda más pequeña y "manejable".[/quotes20v2411]
cuesta menos de mover, si tienes oportunidad prueba una un dia.... la rueda de 17 parece que se clave en el suelo, la de 21 parece flotar...![]()
[/quotes20v2411]
Pero solo a baja velocidad, porque es más fina y más "puntiaguda". A más velocidad la rueda de 21 pulgadas hace más efecto giroscópico y cuesta más moverla.
Metroid
12-09-2012 06:48:32
Pero solo a baja velocidad, porque es más fina y más "puntiaguda". A más velocidad la rueda de 21 pulgadas hace más efecto giroscópico y cuesta más moverla.[/quotebqzw7nrf]
estamos hablando de carreteras ratoneras muy lentas![]()
![]()
![]()
neon79
13-09-2012 10:48:03
carlosrdtm
14-09-2012 12:27:23
La 1050 Masmola!
Más corta que las otras dos y motor 1050...![]()
![]()
[/quote8q417gt7]
+1 a poder ser gris..
Josefo
14-09-2012 22:38:54
La 1050 Masmola!
Más corta que las otras dos y motor 1050...![]()
![]()
[/quote2wir325x]
+1
He tenido oportunidad de probar la 800 y la1050(la 1200 no la he probado) y la 1050 me da la sensacion que es mas rapida que las otras, por lo que ya te han comentado, aunque la 800 me encanto y me parecio mas equilibrada.
![]()