Con que moto se vas mas rapido!! tiger 800 on o explorer

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62546

Arkko

10-09-2012 18:58:21

Con que moto se vas mas rapido por carreteras muy reviradas con la tiger 800 on o con la explorer 1200,me gustaria saber opiniones y especialmente de quien halla tenido las dos.

xavikoala

10-09-2012 19:33:38

Con el indio que la lleve.

loMarraco

10-09-2012 19:34:49

Con el indio que la lleve.[/quoterpnl4voh]

+1

Arkko

10-09-2012 20:00:12

Si!!! eso ya lo se,pero ese indio con cual de las dos va mas rapido?

xavikoala

10-09-2012 20:04:39

Supongo, que si la carretera es muy, muy revirada, la 800 sera mas facil.

loMarraco

10-09-2012 20:06:36

Eso depender de Manitú lol

Nono, en serio, la lógica dice que si es muy revirada mejor la 800.

popcorn popcorn

peptorres

10-09-2012 20:32:05

La lógica dicta que la que mejor relación peso-potencia tenga... o sea... no la que tenga más CV's sino la que sea más ligera.

Metroid

10-09-2012 20:48:19

En igualdad de indio, la 800 es más ágil, con lo que tiene menos inercias....La 800 es más polivalente, ahora bien si eres de los que quiere hacer grandes rutas y hacer curvas decentemente , una explorer.... que solo haces alguna rutilla y quieres una moto buena, fiable y a mitad de precio... la 800 XX XX XX

xavikoala

10-09-2012 20:49:44

En igualdad de indio, la 800 es más ágil, con lo que tiene menos inercias....La 800 es más polivalente, ahora bien si eres de los que quiere hacer grandes rutas y hacer curvas decentemente , una explorer.... que solo haces alguna rutilla y quieres una moto buena, fiable y a mitad de precio... la 800 XX XX XX[/quote1q4x6rdf]


Ni mas ni menos.

Itorfeo

10-09-2012 23:18:26

En igualdad de indio, la 800 es más ágil, con lo que tiene menos inercias....La 800 es más polivalente, ahora bien si eres de los que quiere hacer grandes rutas y hacer curvas decentemente , una explorer.... que solo haces alguna rutilla y quieres una moto buena, fiable y a mitad de precio... la 800 XX XX XX[/quoteb7y2epfy]


+++ 1

Airgus

10-09-2012 23:25:02

Sin ningún género de dudas la 800 ABS ... y blanca

Metroid

11-09-2012 07:33:18

Sin ningún género de dudas la 800 ABS ... y blanca[/quote1gpjvoqv]
todo el mundo sabe que las negras corren más.... ya se demostró con las tiger 1050.... i|i P

Minimoto

11-09-2012 08:50:10

Pero la 800 ON!
Y digo yo, para recordar grandes discursiones de tamaño llanta i|i , la ON o la OFF? porque la OFF lleva una pedazo rueda delantera!

KiTo

11-09-2012 09:59:02

Como te han dicho, la teoría es que en una carretera ratonera tiene ventaja la 800, pero como al final el mango lo llevas tú, seguramente dependerá de la que más seguridad te transmita a la hora de meterla en curva, o de abrirle gas al salir.

Y coincido con lo anteriormente dicho, las negras andan más, eso ya se sabe jejeje

Hyde

11-09-2012 12:38:44

La 1050 Masmola!
Más corta que las otras dos y motor 1050... )~ )~ )~

Metroid

11-09-2012 12:49:22

Pero la 800 ON!
Y digo yo, para recordar grandes discursiones de tamaño llanta i|i , la ON o la OFF? porque la OFF lleva una pedazo rueda delantera![/quote20rgtmhs]
yo aun diria que si es muy muy ratonera la XC es más rápida...la llanta 21 te da más agilidad...el agarre a baja velocidad lo tiene de sobra... ahora bien curvas rápidas la On mejor con su 19....

Minimoto

11-09-2012 13:06:01

Pero mover esa rueda debe costar más que una rueda más pequeña y "manejable".

Triply

11-09-2012 14:37:37

Ktm 690 duke

TTriple

11-09-2012 14:59:34

La gs1200. i|i i|i i|i

Minimoto

11-09-2012 15:03:56

Si es que vais como locos!

Metroid

11-09-2012 16:08:15

Pero mover esa rueda debe costar más que una rueda más pequeña y "manejable".[/quote21q9imdp]
cuesta menos de mover, si tienes oportunidad prueba una un dia.... la rueda de 17 parece que se clave en el suelo, la de 21 parece flotar... XX XX

Iony

12-09-2012 05:05:25

Pero mover esa rueda debe costar más que una rueda más pequeña y "manejable".[/quotes20v2411]
cuesta menos de mover, si tienes oportunidad prueba una un dia.... la rueda de 17 parece que se clave en el suelo, la de 21 parece flotar... XX XX[/quotes20v2411]
Pero solo a baja velocidad, porque es más fina y más "puntiaguda". A más velocidad la rueda de 21 pulgadas hace más efecto giroscópico y cuesta más moverla.

Metroid

12-09-2012 06:48:32


Pero solo a baja velocidad, porque es más fina y más "puntiaguda". A más velocidad la rueda de 21 pulgadas hace más efecto giroscópico y cuesta más moverla.[/quotebqzw7nrf]
estamos hablando de carreteras ratoneras muy lentas ride ride ride ride

neon79

13-09-2012 10:48:03

Con la tiger 800 On en curvas muy ratoneras, como sean curvas un poco mas amplias a la Explorer no la coje ni dios........... atope

carlosrdtm

14-09-2012 12:27:23

La 1050 Masmola!
Más corta que las otras dos y motor 1050... )~ )~ )~[/quote8q417gt7]

+1 a poder ser gris.. $

Josefo

14-09-2012 22:38:54

La 1050 Masmola!
Más corta que las otras dos y motor 1050... )~ )~ )~[/quote2wir325x]
+1
He tenido oportunidad de probar la 800 y la1050 ride (la 1200 no la he probado) y la 1050 me da la sensacion que es mas rapida que las otras, por lo que ya te han comentado, aunque la 800 me encanto y me parecio mas equilibrada. XX XX