Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62419
Sam
02-09-2012 18:07:40
EXPLORADOR
02-09-2012 18:27:53
Abela
02-09-2012 18:32:27
AJRF
02-09-2012 18:56:42
Jaume
02-09-2012 19:02:25
elbateria
02-09-2012 19:04:33
elfollonero
02-09-2012 19:08:31
knACk
02-09-2012 19:29:06
Sam
02-09-2012 19:33:42
knACk
02-09-2012 19:46:40
Sam
02-09-2012 19:55:01
knACk
02-09-2012 20:04:37
xavikoala
02-09-2012 20:07:29
Minimoto
02-09-2012 20:42:43
AJRF
02-09-2012 21:35:09
Os pego un extracto del último correo recibido de mi Concesionario antes de llevarla a que la revisaran.
[i1ijpzi7h]"una vez consultado con fabrica el ruido que has notado en tu Explorer, me confirman que efectivamente este motor por sus características y diseño está resultando algo ruidoso una vez pasado el periodo de rodaje y que hay algunos usuarios que así lo está notando. Es importante que sepas que en el motor no hay ningún fallo mecánico, aunque hay ruido, no hay avería. Las características propias del motor lo hacen así, diferente a otros motores de nuestra gama que tienen menos rumorosidad mecánica."[/i1ijpzi7h][/quote1ijpzi7h]
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no te lo creas no es normal
Trencaferro
02-09-2012 21:53:55
Opera
02-09-2012 22:04:55
Sam
02-09-2012 22:11:33
Itorfeo
02-09-2012 22:50:02
Tarantulo
02-09-2012 23:05:22
Itorfeo
03-09-2012 00:13:23
Trencaferro
03-09-2012 02:31:24
He leído todo el hilo del foro Ingles, y la verdad que es para preocuparse ..., estaremos atentos, porque no creo que aquí en España seamos muchos lo propietarios de Explorer, por lo que como no haya una circular a nivel mundial .... Estamos jodid***.[/quote2v8gv4fg]
Ostras, nos podrias resumir brevemente el o los motivos por los cuales tenemos que preocuparnos? Esque yo de inglés ni pajotera idea, y no dispongo de traductor de paginas en el mobil. Gracias!
Metroid
03-09-2012 08:19:37
Metroid
03-09-2012 08:22:10
approved101
03-09-2012 14:13:01
Jaume
03-09-2012 16:17:38
Opera
03-09-2012 17:05:55
De todas formas os digo otra cosa, he oido varias 800 y hacen el mismo ruido y más exagerado aun...
Estos nuevos motores parece que suenan todos parecidos....
Que por otra parte no me gusta un pelo , sobre todo los de las 800 que he oido por aquí, que suenan peor que la explorer del video[/quotenha9uqp6]
Aunque parezca raro el ruido a mi también me parece que suena como debe.
Ya he dicho que mi Street también lo hacía.
Al principio también parecían raros los cencerros de las Tiger 800 y ahí siguen todas...
Como sigamos así nos pareceremos a BMW en los diseños y a Ducati en los ruiditos...![]()
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Jaume
03-09-2012 17:08:15
affleck
03-09-2012 17:12:40
Opera
03-09-2012 17:17:11
menudo mixto[/quote2o2ps8gd]
Eso nos dirán, sabe a MIXTA!![]()
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carlesTT
03-09-2012 17:18:09
kamanjab
03-09-2012 18:42:42
Opera
03-09-2012 18:49:46
Hola a todos,
Es mi primera Triumph, siempre he sido muy de japonesas. Tuve un paso raudo y veloz por BMW, cuya moto me encantaba en todo menos en el motor boxer. Me parecía una cafetera.
Miraba y remiraba japonesas buscando lo que quería, pero unas por diseño antiguo, o por que no tenían cardan o porque eran un tanto insulsas, al final ninguna me llenaba. Y mira que miré.
Probé la explorer y me encantó. Es un motor que no te lo acabas y empuja como un mercancías, pero ya el la unidad de pruebas lo vi muy ruidoso. En el conce me dijeron que eran así, ruidosos, pero que no me preocupase. Yo cuando oigo metal golpeando sobre metal, suelo pensar que algo no está bien.
Mi explorer tiene 1.900km y estoy encantado con ella. Pero tiene ruidos parásitos que mis Hondas con 20 años de desfase tecnológico no hacían. Soy un tanto sibarita para lo de los ruidos, creo que casi todos lo somos y es algo que me impide ser completamente feliz con mi moto. Tal vez lo único, ahora que se acaba el verano y dejaré de tostarme las pantorrillas.
Hace el ruido en frío especialmente, luego en caliente parece que no suena tanto y en marcha, es una auténtica sinfonía oir lo redondo que gira el motor y las retenciones del escape. Pero es verdad, en frío y en un semáforo suena un poco a cascajo.
Esperemos que la cosa se quede solo en eso.
Saludos cordiales.[/quote2v9kh3fj]
hola!
pásate primero por el garito virtual, preséntate y nos invitas a unas birras virtuales.
Después de eso, amigos para siempre.
viewtopic.php?f=1&t=43147
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elfollonero
03-09-2012 19:54:10
Metroid
03-09-2012 19:55:56
Sam
03-09-2012 21:15:25
Jaume
03-09-2012 22:11:45
PERO TIOS!! DEJAROS DE COMER LA OLLA, joder k pronto se le olvida a la gente "la historia", Estais hablando de TRIUMPHS!!!!, k otra cosa no, pero ruiditos, todos los k kerais y más, no hay una triumph k suene igual k "sU hermana", es CARACTERISTICA DE TRIUMPH, DESDE HACE 110 AÑOS DE VIDA.
si kereis ruidos raros, cascabeles y demás, compraros una "MULTIESTAFA 1200", y sabréis lo k es k la gente se gire para mirar con cara rara![]()
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, yo tuve una ducati, con embrague en seco y era un espectáculo, cada vez k la arrancaba
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, la gente se apartaba pensando k iba a explotar
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. MIra todas las motos hacen ruidos, (o acaso ya no recordáis, el escándalo de los motores 750cc de las KAWAS STINGER...parecian mákinas de coser, o el sonagero de los primeros motores VFR de HOnda....o el sonido de cascabeles, de las vávulas de las xj DE YAMAHA.....ETC..ETC..ETC.., K NO OS EMPARANOIEIS!!!, una moto NUEVA, y más un motor como el 1200cc, k acaba de salir al mercado, K ES UNA EVOLUCIÓN DEL 800CC, K A SU VEZ ES LA EVOULCIÓN DE 675cc... pues eso, k EN ÉSTOS MOTORES (los 800 y los 1200), YO ESTARIA MÁS K TRANKILO, SI ALGUIÉN ESTÁ "AL LORO" de k no peten por chorradas, serán los mismos de la fábrica, esos motores, son la base de todos sus futuros modelos, (AL IGUAL K OCURRIÓ, en su dia con el "855-900-955i-1050"). Hoy en dia, de todos es sabido, k si un motor tiene fama de duro, es el 955/1050. y éste proviene como he dicho de la "evolución de los primeros 855/900cc DE LAS LEGENDS, tiger 800, thunderbir, ..etc...etc.."[/quote6n1ycqmg]
Anda marica que tardaste poco en montar en colera cuando oiste los cascabeles de la tiger de CarlesTT, quien te ha visto y quien te lee.![]()
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Itorfeo
03-09-2012 22:40:42
Bueno, se ha tensado bastante el tensor (Valga la redundancia) de la cadena de distribución y se ha minimizado bastante el dichiso ruidito. Yo sigo oyendólo, aunque mucho menos, pero ya me pregunto si es que habré alcanzado tal obsesión con el tema que me perseguirá hasta el fin de los días![]()
En fin, seguiremos informando!!!!!
Gracias y tod@s por las opiniones y comentarios.[/quote3o1i4psj]
Sam , dinos como o quien te lo ha tensado, porque tengo entendido que es "Automatico" la regulación , no ???
Gracias.
Itorfeo
03-09-2012 22:45:53
Iony
04-09-2012 02:18:31
xavikoala
04-09-2012 08:11:17
PERO TIOS!! DEJAROS DE COMER LA OLLA, joder k pronto se le olvida a la gente "la historia", Estais hablando de TRIUMPHS!!!!, k otra cosa no, pero ruiditos, todos los k kerais y más, no hay una triumph k suene igual k "sU hermana", es CARACTERISTICA DE TRIUMPH, DESDE HACE 110 AÑOS DE VIDA.
si kereis ruidos raros, cascabeles y demás, compraros una "MULTIESTAFA 1200", y sabréis lo k es k la gente se gire para mirar con cara rara![]()
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, yo tuve una ducati, con embrague en seco y era un espectáculo, cada vez k la arrancaba
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, la gente se apartaba pensando k iba a explotar
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. MIra todas las motos hacen ruidos, (o acaso ya no recordáis, el escándalo de los motores 750cc de las KAWAS STINGER...parecian mákinas de coser, o el sonagero de los primeros motores VFR de HOnda....o el sonido de cascabeles, de las vávulas de las xj DE YAMAHA.....ETC..ETC..ETC.., K NO OS EMPARANOIEIS!!!, una moto NUEVA, y más un motor como el 1200cc, k acaba de salir al mercado, K ES UNA EVOLUCIÓN DEL 800CC, K A SU VEZ ES LA EVOULCIÓN DE 675cc... pues eso, k EN ÉSTOS MOTORES (los 800 y los 1200), YO ESTARIA MÁS K TRANKILO, SI ALGUIÉN ESTÁ "AL LORO" de k no peten por chorradas, serán los mismos de la fábrica, esos motores, son la base de todos sus futuros modelos, (AL IGUAL K OCURRIÓ, en su dia con el "855-900-955i-1050"). Hoy en dia, de todos es sabido, k si un motor tiene fama de duro, es el 955/1050. y éste proviene como he dicho de la "evolución de los primeros 855/900cc DE LAS LEGENDS, tiger 800, thunderbir, ..etc...etc.."[/quoteadt8xd4o]
Anda marica que tardaste poco en montar en colera cuando oiste los cascabeles de la tiger de CarlesTT, quien te ha visto y quien te lee.![]()
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Metroid
04-09-2012 08:32:09
Metroid
04-09-2012 08:35:36
Sam , dinos como o quien te lo ha tensado, porque tengo entendido que es "Automatico" la regulación , no ???
Gracias.[/quote3rcg6kpa]
El tensor es automatico porque lleva un muelle, pero puedes quitar solo el tornillo central del tensor y saldrá el muelle, luego con algo que entré , presionas y haces que salte un diente más al hacer más presión que el muelle, hay gente que le pone arandelitas para que el muelle esté más comprimido y así que haga más fuerza....No deberia hacerse, pero hay veces que los tensores estan defectuosos y llevan muelles más blandos ....
Aqui puedes ver el de mi gsxr igual te sirve... le salté un diente en manual![]()
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https//plus.google.com/u/0/photos/1034 ... 4041537361
elfollonero
04-09-2012 08:42:33
PERO TIOS!! DEJAROS DE COMER LA OLLA, joder k pronto se le olvida a la gente "la historia", Estais hablando de TRIUMPHS!!!!, k otra cosa no, pero ruiditos, todos los k kerais y más, no hay una triumph k suene igual k "sU hermana", es CARACTERISTICA DE TRIUMPH, DESDE HACE 110 AÑOS DE VIDA.
si kereis ruidos raros, cascabeles y demás, compraros una "MULTIESTAFA 1200", y sabréis lo k es k la gente se gire para mirar con cara rara![]()
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, yo tuve una ducati, con embrague en seco y era un espectáculo, cada vez k la arrancaba
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, la gente se apartaba pensando k iba a explotar
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. MIra todas las motos hacen ruidos, (o acaso ya no recordáis, el escándalo de los motores 750cc de las KAWAS STINGER...parecian mákinas de coser, o el sonagero de los primeros motores VFR de HOnda....o el sonido de cascabeles, de las vávulas de las xj DE YAMAHA.....ETC..ETC..ETC.., K NO OS EMPARANOIEIS!!!, una moto NUEVA, y más un motor como el 1200cc, k acaba de salir al mercado, K ES UNA EVOLUCIÓN DEL 800CC, K A SU VEZ ES LA EVOULCIÓN DE 675cc... pues eso, k EN ÉSTOS MOTORES (los 800 y los 1200), YO ESTARIA MÁS K TRANKILO, SI ALGUIÉN ESTÁ "AL LORO" de k no peten por chorradas, serán los mismos de la fábrica, esos motores, son la base de todos sus futuros modelos, (AL IGUAL K OCURRIÓ, en su dia con el "855-900-955i-1050"). Hoy en dia, de todos es sabido, k si un motor tiene fama de duro, es el 955/1050. y éste proviene como he dicho de la "evolución de los primeros 855/900cc DE LAS LEGENDS, tiger 800, thunderbir, ..etc...etc.."[/quoteth3camon]
Anda marica que tardaste poco en montar en colera cuando oiste los cascabeles de la tiger de CarlesTT, quien te ha visto y quien te lee.![]()
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[/quoteth3camon]
lo de carles TT, no eran "cascabeles", eraN "un concierto de panderetas"... nada k ver, se escuchaba ese éscandalo a 10 metros de la moto, y akel fué el resultado, la cadena de distribución tenia más juego y se retorcia como una escalera de caracol, y no te digo nada de los piñones de los árboles de levas... los dientes, sencillamente "no existian"... y como para nomontar en colera, cunado eso le ocurrió a UN MOTOR CON 30.000 KMS!!!!, y unos por otros "se hacian los suecos", y el hombre, no sólo a punto de meter la gran "gripada", si no k en una moto k acaba de salir de la garantia, se desentian por completo... por eso monté en "colera" y porlomenos, la cosa se solucionó, "decentemente"
elfollonero
04-09-2012 08:45:06
Sam , dinos como o quien te lo ha tensado, porque tengo entendido que es "Automatico" la regulación , no ???
Gracias.[/quote3j28f0lz]
El tensor es automatico porque lleva un muelle, pero puedes quitar solo el tornillo central del tensor y saldrá el muelle, luego con algo que entré , presionas y haces que salte un diente más al hacer más presión que el muelle, hay gente que le pone arandelitas para que el muelle esté más comprimido y así que haga más fuerza....No deberia hacerse, pero hay veces que los tensores estan defectuosos y llevan muelles más blandos ....
Aqui puedes ver el de mi gsxr igual te sirve... le salté un diente en manual![]()
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https//plus.google.com/u/0/photos/1034 ... 4041537361[/quote3j28f0lz]
mismamente, en todas las motos japonesas de hace unos 10 años para atrás, se les tenia k hacer, cada 10-20000 kms, por k era un concurso de panderetas, cada vez k entraban a cambiar aceite...
affleck
04-09-2012 10:21:48
lo de carles TT, no eran "cascabeles", eraN "un concierto de panderetas"... nada k ver, se escuchaba ese éscandalo a 10 metros de la moto, y akel fué el resultado, la cadena de distribución tenia más juego y se retorcia como una escalera de caracol, y no te digo nada de los piñones de los árboles de levas... los dientes, sencillamente "no existian"... y como para nomontar en colera, cunado eso le ocurrió a UN MOTOR CON 30.000 KMS!!!!, y unos por otros "se hacian los suecos", y el hombre, no sólo a punto de meter la gran "gripada", si no k en una moto k acaba de salir de la garantia, se desentian por completo... por eso monté en "colera" y porlomenos, la cosa se solucionó, "decentemente"[/quote3n4cagd3]
ohhhhh valiosísima información![]()
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o sea que la durísima, la que no gasta aceite, la fantástica 1050 de mi amigo carles estaba para el arrastre con 30.000 kms![]()
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no sabía nada, lo véis como en todos los sitios cuecen habas'![]()
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xavikoala
04-09-2012 10:30:46
lo de carles TT, no eran "cascabeles", eraN "un concierto de panderetas"... nada k ver, se escuchaba ese éscandalo a 10 metros de la moto, y akel fué el resultado, la cadena de distribución tenia más juego y se retorcia como una escalera de caracol, y no te digo nada de los piñones de los árboles de levas... los dientes, sencillamente "no existian"... y como para nomontar en colera, cunado eso le ocurrió a UN MOTOR CON 30.000 KMS!!!!, y unos por otros "se hacian los suecos", y el hombre, no sólo a punto de meter la gran "gripada", si no k en una moto k acaba de salir de la garantia, se desentian por completo... por eso monté en "colera" y porlomenos, la cosa se solucionó, "decentemente"[/quote6emwc9e9]
ohhhhh valiosísima información![]()
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o sea que la durísima, la que no gasta aceite, la fantástica 1050 de mi amigo carles estaba para el arrastre con 30.000 kms![]()
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no sabía nada, lo véis como en todos los sitios cuecen habas'![]()
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[/quote6emwc9e9]
Pues es lo que digo siempre, si hubiera las mismas Tiger que GS seguro que se escucharian muchas mas cosas.
Jaume
04-09-2012 10:31:57
xavikoala
04-09-2012 10:32:29
morinis como solo hay una en esñapa ni se ve ni se escucha[/quote1m8zf5it]
3, creo que hay 3...
Jaume
04-09-2012 13:09:16
Metroid
04-09-2012 13:13:31
Pues es lo que digo siempre, si hubiera las mismas Tiger que GS seguro que se escucharian muchas mas cosas.[/quote1v33ypex]
La diferencia, que de tigers, las que han tenido algo no han coincidido con el resto, eso se llama fallo. Cuando varias unidades coinciden en un mismo fallo, se llama defecto de fabricación![]()
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cosa bastante común en bmw últimamente... por desgracia
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Metroid
04-09-2012 13:16:02
lo véis como en todos los sitios cuecen habas'![]()
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[/quote36hdvdjz]
El problema no es ese...el problema que algunas marcas hacen alubiadas monumentales....![]()
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affleck
04-09-2012 13:16:48
carlesTT
04-09-2012 13:17:44
xavikoala
04-09-2012 13:22:14
Pues es lo que digo siempre, si hubiera las mismas Tiger que GS seguro que se escucharian muchas mas cosas.[/quote2w8ywjxz]
La diferencia, que de tigers, las que han tenido algo no han coincidido con el resto, eso se llama fallo. Cuando varias unidades coinciden en un mismo fallo, se llama defecto de fabricación![]()
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cosa bastante común en bmw últimamente... por desgracia
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[/quote2w8ywjxz]
No se, me gustaria ver, como por ejemplo en el Stelvio, que habia mas de 30 GS's aparcadas, que pasaria, simplemente porque se fabricarian muuuchas mas Tiger y puede que esos fallos que dices, pasaran a ser defectos de fabricacion...
Metroid
04-09-2012 13:31:01
No se, me gustaria ver, como por ejemplo en el Stelvio, que habia mas de 30 GS's aparcadas, que pasaria, simplemente porque se fabricarian muuuchas mas Tiger y puede que esos fallos que dices, pasaran a ser defectos de fabricacion...[/quote1pwbo24d]
Puede, pero hablamos de lo que hay, no de lo que podria haber![]()
La GS era una buena moto, lo sigue siendo, pero desgraciadamente no subsanan sus fallos endémicos, yo tambien estoy en el foro bmw y hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo, y siguen pasandole los mismos fallos una y otra vez... igual que con las 1050 y las suspensiones.... que por cierto en bmw pasa lo mismo![]()
en todas todas las unidades..... y los ESA cascan que dan gusto... se rompen cardans, se calientan motores, se sueldan tornillos del eje del basculante, problemas de baterias... hay una larga lista...
Que se venden muchas SI, que si se vendieran muchas tiger pasaria lo mismo, NO LO SE, pero si se y puedo afirmar lo de BMW, porque lo leo todos los dias![]()
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Pero algo tienen...YO ESTUBE a punto de caer y comprarme unahasta que probé el boxer y vi, que no era mi motor y que no estaba dispuesto a pagar más por menos o por algo similar....bmw ahora está más en concordancia con el resto, pero aun así es más cara, y para mi por ejemplo la diferencia de precio entre una tiger 1050 y una GS es desmesurada, por no hablar de con una explorer, porque veo que no ofrece más, sinó menos a precio mayor.... si quieres igualarlas aun te subes más en la escala de € ....
Bmw para mi vive de renta, que no quiere decir que no tenga buenas motos, pero últimamente fallan más de lo que debieran y eso no mola en una moto de 17.000€
Guille
04-09-2012 14:32:12
Sam
04-09-2012 15:49:57
Sam , dinos como o quien te lo ha tensado, porque tengo entendido que es "Automatico" la regulación , no ???Gracias.[/quote2qxqmwnn]
Pues lo han tensado en el Concesionario Oficial de la marca, donde la compré.
Yo de mecánica lo justo (Y necesario para saber que ese "ruido" era de distribución) así que me habéis dejado un poco así
cuando habéis dicho que el tensor es automático. Yo he entendido que era el tensor de la cadena de distribución, pero como han salido varias partes mecánicas en la conversación, lo mismo han tocado otro tensor y yo me he quedado con que es el de la cadena de distribución. Mañana me acercaré a que me expliquen mejor el tema, si es que
Desde luego algo le han tocado porque ahora suena mucho menos, el "ruido" sigue estando ahí, aunque al menos ahora no lo oigo tanto en marcha, apenas lo percibo, pero parado si que lo escucho.
Esperemos que se quede así, en un pequeño susto, pero no las tengo todas conmigo.
Hyde
04-09-2012 16:13:23
elfollonero
04-09-2012 16:35:30
Pues es lo que digo siempre, si hubiera las mismas Tiger que GS seguro que se escucharian muchas mas cosas.[/quote1ltpq9jh]
La diferencia, que de tigers, las que han tenido algo no han coincidido con el resto, eso se llama fallo. Cuando varias unidades coinciden en un mismo fallo, se llama defecto de fabricación![]()
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cosa bastante común en bmw últimamente... por desgracia
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[/quote1ltpq9jh]
MISMAMENTE!!
joaquin
04-09-2012 22:40:07
Itorfeo
13-09-2012 23:22:16
Metroid
14-09-2012 08:35:49
Jaume
14-09-2012 08:53:57
Metroid
14-09-2012 08:56:10
putos faros chinos![]()
[/quote1zimao66]
Pues seguro.... pero me los van a cambiar si o si
xavikoala
14-09-2012 09:08:30
putos faros chinos![]()
[/quotetqn4nx8o]
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Metroid
14-09-2012 09:13:15
Jaume
14-09-2012 11:38:18
elfollonero
14-09-2012 13:23:11
xavikoala
14-09-2012 13:30:57
Iony
14-09-2012 21:33:16
Lo dicho, como la 955 ninguna....[/quote4n5rudhr]
Cierto, la 1050 es mejor.
elfollonero
15-09-2012 01:09:59
Lo dicho, como la 955 ninguna....[/quote1etngn1f]
Cierto, la 1050 es mejor.[/quote1etngn1f]
doy fé de ello
Sam
20-09-2012 16:35:38
affleck
20-09-2012 17:02:11
Hace tiempo que no escribo. El ruido de la distribución volvió en todo su esplendor. Cierto es que algo le hicieron en el Concesionario porque se minimizó, pero con el paso de los kilómetros ha vuelto (No os creais que muchos, le han bastado unos 200 km para volver a sus orígenes). Me he puesto en contacto con Triumph España y esperaré un tiempo prudencial a la respuesta. Llevo casi tres semanas sin coger una moto con cuatro meses, 3.000 km y que me ha costado 15.000 € por temor a que la moto tenga algo mal, que se esté deteriorando y que dé la cara cuando no tenga garantía. Por desgracia (En estos tiempos por fortuna más bien) el trabajo me deja muy poco tiempo libre y no puedo estar todo lo pendiente que quisiera de este tema.
Me consta que a usuarios ingleses le han cambiado el tensor de la cadena de distribución. He preguntado a través de Facebook y de los foros ingleses.
Lo he meditado mucho. Si Triumph España no me cambia la pieza o simplemente ni me contesta, voy a pagar la pieza y la mano de obra en el Concesionario y pienso poner en venta la moto, además a un precio bajo para soltarla lo antes posible. No volveré a saber nada de Triumph en mi vida. Además, claro está, comentaré este tema en todos los foros de motos que conozco, que, al igual que vosotros imagino, son bastantes.
De verdad que no entiendo como no cambian una simple pieza a una moto nueva y en garantía. En dos años les he comprado dos motos, que en conjunto me han constado 28.000 €. Incluso estaba mirando con buenos ojos la nueva Trophy y estaba dispuesto a comprarla si tras la prueba pertinente me entraba bien por los ojos (Tras pasar un tiempo con la Tiger Explorer, claro está). Pues me parece a mi que van a perder un cliente y futuras ventas por no cambiar un simple tensor de la cadena de distribución.
Ellos dirán lo que quieran. Que la Tiger Explorer suena así, que no le pasa nada, etc, etc, etc. ¡¡¡¿¿Entonces por qué no suenan así TODAS las Tiger Explorer??!!! ¡¡¡¿¿Desde cuando que suene CUALQUIER TIPO DE RUIDO EN LA DISTRIBUCIÓN es normal en un motor??!!!. En fin, ver para creer.
Seguiremos informando!!!!!
Gracias y tod@s por las opiniones y comentarios.[/quote3iuy7kuu]
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Ten un poco de paciencia.. Son los riesgos de comprarse una moto recién salida al mercado..
Las ventajas es que chuleas más que nadie![]()
, las desventajas es que te comes todos los fallos de juventud que obviamente, han salido y saldrán
Sam
20-09-2012 18:00:06
miguelvaloz
20-09-2012 18:47:06
Sam
24-09-2012 18:35:18
miguelvaloz
24-09-2012 20:16:42
Sam
24-09-2012 20:28:46
¿Piezas de la distribución a parte del tensor? ¿cuales?[/quote2xjfyxrr]
Pues ni idea. Estoy muy liado en el trabajo y mantenemos contacto por correo electrónico. En cuanto sepa más del tema os lo digo.
knACk
24-09-2012 20:30:55
Yo te propongo dos opciones, una es que la lleves a otro concesionario, la otra que la lleves y te quedes con la copia de la revisión y el motivo.
Y si te dicen que esta bien a funcionar con ella, si no la usas y luego te rompe fuera de garantia te lo comes ... si tiene que romper que sea en garantía.[/quotekcu9bygg]
Ni más ni menos, yo la llevo al taller le digo que me hace un ruido en la distrubicion y le pido la hoja de deposito que debe de especificar el motivo, si luego me dicen que esta bien a andar con ella a saco y se peta se lo van a comer.
Lo que no puedes es dejar de andar con ella por que crees que esta mal, igual es así algunas hacen más ruido que otras, ni más ni menos, cada motor es diferente, no te rayes tanto y disfrutala. Y más cuando hay tantos casos.
Bendi
24-09-2012 21:40:03
Metroid
25-09-2012 08:34:06
¿Piezas de la distribución a parte del tensor? ¿cuales?[/quote3izdw0cm]
Pues ya te lo digo yo...un kit completo...seguro seguro
De patines, tensor, cadena y arboles con sus piños![]()
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Metroid
25-09-2012 08:34:49
Yo tengo una Tiger 800. Y la distribución es ruidosa. Escuche otras en el taller y también hacen el mismo ruido. Puede que la Tiger 800 haga mas ruido incluso.[/quote2szbt9ny]
si las 800 son muy ruidosas, de hecho me asusté un dia al oir una, pero no rompen![]()
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miguelvaloz
26-09-2012 00:35:50
¿Piezas de la distribución a parte del tensor? ¿cuales?[/quote28n20u4a]
Pues ya te lo digo yo...un kit completo...seguro seguro
De patines, tensor, cadena y arboles con sus piños![]()
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[/quote28n20u4a]
Pues que así sea.
juancarlos
26-09-2012 01:52:07
Metroid
26-09-2012 09:03:39
bs noxes san, llevatela al concesionario y q le hagan un ajuste de distribucion, los piñones de los arboles de levas tienen corredera y deben ajustarse y darle un nuevo tensado a la cadena con el util q tienen ya calibrado, suerte.![]()
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V´ssssssssss[/quoteg937w1ca]
Eing??? una corredera los piñones?¿ para eso está el tensor, los piños son fijos, van anclados a los arboles de levas y no se mueven
http://www.arpem.com/motos/modelos/triu ... sor-1.html
elfollonero
26-09-2012 09:42:18
bs noxes san, llevatela al concesionario y q le hagan un ajuste de distribucion, los piñones de los arboles de levas tienen corredera y deben ajustarse y darle un nuevo tensado a la cadena con el util q tienen ya calibrado, suerte.![]()
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V´ssssssssss[/quote2ufjwoa8]
Eing??? una corredera los piñones?¿ para eso está el tensor, los piños son fijos, van anclados a los arboles de levas y no se mueven
http://www.arpem.com/motos/modelos/triu ... sor-1.html[/quote2ufjwoa8]
+1
lo k se cambian son la cadena de distribución, los patines del "guia cadena de distribución", el tensor (k es un kit completo de "mazo y muelle de presión") y como mucho si están "tocados", las ruedas dentadas de los árboles de levas y del cigueñal (piñones de distribución)
juancarlos
26-09-2012 13:27:45
Sam
26-09-2012 16:47:29
miguelvaloz
27-09-2012 21:56:32
carlesTT
27-09-2012 22:07:27
bs dias , los piñones de los arboles de la explorer llevan corredera para ajustarlos , hazme caso ,si quieres nos jugamos unas![]()
hay q calar el cigueñal, luego los arboles por la parte opuesta de los piñoñes con un util ,aflojar los piñones darle la tension luego a la cadena.y por ultimo se aprietan los piñones de los arboles .
V´ssssssssss[/quote2gcdjypr]
No entiendo lo que quieres decir.... no tendrás alguna imagen del libro de taller o de donde sea, no?
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Olaz
03-10-2012 22:08:33
Yo tengo una Tiger 800. Y la distribución es ruidosa. Escuche otras en el taller y también hacen el mismo ruido. Puede que la Tiger 800 haga mas ruido incluso.[/quote15chnei4]
si las 800 son muy ruidosas, de hecho me asusté un dia al oir una, pero no rompen![]()
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[/quote15chnei4]
La T800 es ruidosa, pero este tacataca es otra cosa distinta, tengo exactamente el mismo ruido en mi T800, he probado otra en el taller y NO lo hace, sospechan que sea del motor de arranque. ¿Qué os parece?
Airgus
05-10-2012 14:25:57
Sam
05-10-2012 20:37:02
Sam
19-10-2012 16:38:59
Jaume
19-10-2012 17:05:57