Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62296
Opera
26-08-2012 11:40:57
carlesTT
26-08-2012 11:43:32
tricilindrico
26-08-2012 11:47:50
Opera
26-08-2012 11:51:56
Pues si pruebas la speed[/quote2cwhzcpr]
No que es muy incómoda, ya tuve una Street y me sentía como un loro subido a un alambre.
Motos más potentes hay, pero la Tiger 1050 masmola!!!!![]()
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tricilindrico
26-08-2012 12:11:31
Pues si pruebas la speed[/quote19fwulxp]
No que es muy incómoda, ya tuve una Street y me sentía como un loro subido a un alambre.
Motos más potentes hay, pero la Tiger 1050 masmola!!!!![]()
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De algo tienen que vivir los traumatologos y fisioterapeutas
elfollonero
26-08-2012 12:18:07
Vaya pasada como acelera la Tiger 1050, no?
Ayer salí a dar una vueltecita y en una recta interminable probablemente fuera de la vía pública me parecía ver velocidades realmente absurdas en poquísimo tiempo.![]()
Adelantar a un coche es una pasada, aunque no le gusta nada estar esperando detrás del coche a adelantar por debajo de 3500.
ESTE PROBLEMA ES DEVIDO A LA MIERDA LA EURO3, tu motor está programado para k entre 3000 y 4500, injecte caldo como si de un "avaro se tratase", es decir, k injecta ná y menos, para no contaminar y así dar los "valores de la mierda EURO3, si lo reprogramas a escape abierto (aunque no cambies el escape), éste problema desaparece, ya k tu motor empujará en linea recta desde las 1000 rpms hasta las 9500 del corte de encendido, si además le pones un filtro tipo k&N, EBC o similar, lo notarás aún más "fresco y alegre" y si para acabar le pones un escape (sólo la cola), apareceran los CVs, escondidos y capados k tiene tu motor, simplemente por kitar el tapón de la caja del filtro de aire y el del escape aparecen 20CV, k los havían dejado en el cajón de los recuerdos[/color2t4tixby]
Estuve buscando un post que creo que se llamaba "inconmensurable motor 1050", o algo así no lo encontré.
No es para nada comparable al 675 ni al 800, tiene una fuerza brutal.
Normalmente lo llevo entre 4500 y 6500 RPM, no sé si es lo correcto, por encima hace mucho ruido y da miedo como corre![]()
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la forma ideal de éste motor es hacerlo trabajar, una vez reprogramado, entre las 4000 y 7000 rpms, no le hace falta más[/color2t4tixby]
La uso cada día, ni siquiera me molesta su inconfesable consumo, total a las horas que circulo tampoco pillo demasiado tráfico.
si lo reprogramas y lo haces trabajar entre 4000 y 7000, el consumo, en ciudad será de 6- 7litros máximo, en bcn, EN HORAS PUNTA, EN CARRETERA, RESPETANDO LOS LIMITES NO SUBE DE 4,5 lITROS Y EN CARRETERAS REVIRADAS y demás, con el cuchillo entre los dientes y el cerebro desconectado, lo normal son 6 litros, en autovias, a la velocidad absurda, cortando encendido en 6 VELOCIDAD, y muy por encima del 2.., llega a los 7litros
[/color2t4tixby]
Con 5800km la amortiguación se porta bien, estoy contento. Siempre que he notado algo raro en una curva ha sido culpa del suelo. Como mucho tengo la sensación de que la horquilla se hunde mucho en frenadas fuertes y esto supongo que lo podré regular.
y la mierda de ruedas k llevas, los michelin road de serie son piedras redondas y los continental , si no llevas las suspensiones bien Y LOS CALIENTAS, son KK, para la horquilla, por tu altura y peso APRIETA LA TUERCA AZUL, (SENTIDO AGUJAS DEL RELOJ), hasta k desde el lateras, de la "tija, sólo veas una marca," ahora verás 4 como poco, (las marcas son unas endiduras, k le dan toda la vuelta a la tuerca azul), una vez hayas apretado la Precarga de muelle (tuerca azul), cierra los hidráulicos, (los tornillos pekeñitos del centro de la tuerca azul), giralos en el sentido de alas agujas del reloj, hasta el final SIN APRETAR, ahora, ábrelos media vuelta cada uno, (hay un tornillo en cada botella/bqarra de la horquilla).
IMPORTANTE AJUSTA TAMBIÉN EL AMORTIGUADOR TRASERO. EL TORNILLO DE PRECARGA DEL MUELLE, (el negro k hay más cerca del sillón, en la parte superior del amortiguador, lado escape, aprietalo hasta el tope, la extensión o rebote, es el tornillo, k hay bajo el amortiguador, junto a las bieletas del basculante, lado PALANCA DE CAMBIOS, lo mismo k los hidráulicos de la horquilla, aprieta hasta el final y cunado llegues, lo abrs media vuelta y punto. NO SE PUEDE HACER MÁS CON LA MIOERDA DE SUSPENSIONES DE SERIE. haciendo ésto notarás una notable mejoria, en el comportamiento Y ESOS SUSTITOS K ACHACAS AL ASFALTO DESAPARECERAN[/color2t4tixby]
El ABS trasero entra demasiado pronto, tendría que ser regulable su sensibilidad. Es mi única queja.
MÁS DE LOS NEUMATICOS, ten en cuenta k NO CALIENTAS LAS GOMAS SUFICIENTE, POR ESO, VAN DURAS Y REBOTAN PROVOCANDO K EL ABS ENTRE EN ACCIÓN, EN LAS FRENADAS[/color2t4tixby]
Por muchos años!
Ya pueden sacar Morinis, SMTs, Multistradas y Hondas que la Tiger 1050 masmola!!
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[/quote2t4tixby]
Opera
26-08-2012 12:35:23
AJRF
26-08-2012 13:40:08
Opera
26-08-2012 13:59:30
AJRF
26-08-2012 14:28:13
Thos
26-08-2012 14:37:16
Motos más potentes hay, pero la Tiger 1050 masmola!!!!![]()
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[/quote2odqsyrs]
Elpelucas
26-08-2012 15:01:22
elfollonero
26-08-2012 15:36:38
Pues repro de escape si llevo, la ví hace nada que le enchufé el portátil y arrow también. Eso si, mi arrow lleva el tapón puesto hay que darle a la radial para sacarlo.
Quizá el filtro de aire le haría bien, aunque ya estoy contento de su rendimiento, no me hace falta para nada ampliarle la entrada de aire![]()
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Creo que esa incomodidad por debajo de quita tapando el SAI me ha parecido leer.
Probaré lo de las suspensiones a ver que pasa![]()
Por cierto, lo de que los Conti no se calientan... ni de coña, se calientan sólo con darle contacto a la moto y no sólo eso, siguen sorprendentemente calientes después de bastante rato de moto parada.
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[/quote3kg8xhof]
toni, no te lo tomes a mal...pero TÚ NO CALIENTAS LOS CONTINENTAL, NI DE COÑA, primero, los continental son unas gomas k a duras penas, en una tigresa, llegan a 5000 kms Y GRACIAS, y tú mismo has dicho k los tuyos, llevan bastante kms más y a media vida![]()
, señal, de k no los haces trabajar a su temperatura correcta, ya k simplemente, no los desgastas, pues no "sueltan goma·" en el asfalto.
2º, la reprogramación k llevas, cuál és?? hay 3, y la única buena es la primera, la del TOR, la k salió en 2007, las 2 de ARROW, son una puta mierda, hacen k la moto, sea muuuucho más dulce, k no tenga bajos y realmente no entregue la chicha hasta las 7000 rpms, es decir, como un "puto molinillo japonés". Te lo vuelvo a decir, reprogramala, con la LA DEL "TOR + AIS+ KATALIZADOR" (no HACE FALTA DESMONTAR NADA, NI EL "AIS", NI EL KATALIZADOR!!!) y ya te digo k mi tigresa, daba 132CV reales a la rueda, con "KATALIZADOR, AIS y COLECTORES DE SERIE", la DE NOMAD, la reprogramamos así, con filtro de aire, "TAPÓN DE GOMA DE LA CAJA DEL FILTRO FUERA", cola MIVV y reprOgrAmación " PARA ESCAPE ABIERTO TRIUMPH/"TOR". su moto consume 2 litros menos k de serie y anda el doble....
Opera
26-08-2012 17:24:26
elfollonero
26-08-2012 18:27:32
Va mejor con el programa TOR que con ARROW?...
Pues ya tengo que hacer para dentro de dos semanas![]()
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[/quote2p7ijjry]
para mi gusto, sí rotundo. Yo los probé los 2 arrows, por k "comentaban maravillas"... y k kieres k te diga.. cierto es, k hace k la moto sea más "dulce", no dá tirones a muy bajas vueltas y tal..pero a la hora de "caminar", pasa lo k tú mismo notas, k no da chicha hasta las 4000 rpms, ya k la hace "muy dulce para circular por ciudad", convirtiéndola en "un puto molinillo japonés", "entiende" k sólo corres en autovias y sitios abiertos, donde le puedas abrir desde las 7000 hasta el corte de encendido...(como te digo UN BLUFF!!), YO PREFIERO, K EMPUJE DESDE 1000 RPMS, aunque tenga tirones a 1000 rpms... pero k sea continuo su empuje desde las 1500, hasta el corte de encendido, k ya me encargaré yo, de abrir o cerrar el puño, si me hace falta
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malkier
26-08-2012 20:20:47
Elpelucas
26-08-2012 20:28:40
Elpelucas
26-08-2012 21:03:14
Opera
26-08-2012 21:10:29
Como es posible que teniendo el molinillo que tengo(cbr100rr08)tenga tantas ganas de pillarme la Tiger?![]()
Será porque ya toy deseando trastear eso de las repros AIS etc,,[/quote371fvnhn]
Está claro, la Tiger 1050 masmola!![]()
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francisco
26-08-2012 21:36:59
elfollonero
26-08-2012 22:02:18
Aquí os pongo un video de la tiger,supongo que ya lo habreis visto pero lo pongo por si alguien no
http://vimeo.com/7214738[/quote3i3nl6bg]
de este video lo unico bueno es la churri, el resto esmas falso k un duro sevillano...y la churri también está más tunea k los coches de to fast to furius...
Opera
26-08-2012 22:12:29
Aquí os pongo un video de la tiger,supongo que ya lo habreis visto pero lo pongo por si alguien no
http://vimeo.com/7214738[/quote1obwxqmh]
de este video lo unico bueno es la churri, el resto esmas falso k un duro sevillano...y la churri también está más tunea k los coches de to fast to furius...[/quote1obwxqmh]
Como se nota que ahora llevas una japo y nos tienes manía![]()
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Elpelucas
26-08-2012 22:22:29
affleck
26-08-2012 23:13:18
affleck
26-08-2012 23:22:08
Por muchos años!
Ya pueden sacar Morinis, SMTs, Multistradas y Hondas que la Tiger 1050 masmola!!
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en una cosa te voy a dar la razón... la multiestrada pesa 242 kilos por los 245 de la tiger.. poca diferencia y como tu dices los caballos de la tiger le cunden mucho... unas buenas suspensiones y a correr.. la diferencia de la 1050 y la morini son 15 kilos... 7 u 8 caballos reales y la ausencia de posibilidad de pisar aunque sea por poco lo marrón.... además de los componentes de serie...
y efectivamente honda no tiene una moto para luchar con la tiger 1050.. quizá la crossrunner![]()
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...
la única que veo claramente superior en comportamiento deportivo es la smt... 17-18 kilos se notan y mucho![]()
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Metroid
27-08-2012 08:08:53
elfollonero
27-08-2012 08:10:05
omo se nota que ahora llevas una japo y nos tienes manía![]()
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para nada... de hecho entre mis motos siempre han havido europeas y un "seudo japonesa-americana". de hecho así sigue siendo![]()
affleck
27-08-2012 08:19:01
Tiger 1050![]()
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una gran moto que hecho muchos dias de menos![]()
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uy uy uy![]()
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prueba a hacerte alguna pistilla niño..... que es ampliar un poco el círculo y mola bastante... 100 kms me he hecho este finde.. que se note esa rueda mixta
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Metroid
27-08-2012 08:20:40
Tiger 1050![]()
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una gran moto que hecho muchos dias de menos![]()
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uy uy uy![]()
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prueba a hacerte alguna pistilla niño..... que es ampliar un poco el círculo y mola bastante... 100 kms me he hecho este finde.. que se note esa rueda mixta
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vuelvo a casa alguna vez por caminos
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yo las mixtas las gasto, poco, pero las gasto
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Es que luego hay que limpiarla ...![]()
affleck
27-08-2012 08:25:33
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vuelvo a casa alguna vez por caminos
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yo las mixtas las gasto, poco, pero las gasto
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Es que luego hay que limpiarla ...![]()
[/quote5uzpgcc0]
mira las fotos de mi viaje![]()
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hizo exactamente 93 kms de pistas porque el alto tajo no está muy desarrollado turísticamente y para ir de pueblo en pueblo casi todo son pistas... y me duró exactamente sucia ummmmmmmmmm 4 horas.... a las 4 horas me fuí a molina de segura a cenar y a pegarla un manguerazo y engrasarla
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Metroid
27-08-2012 08:27:02
a las 4 horas me fuí a molina de segura a cenar y a pegarla un manguerazo y engrasarla![]()
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[/quote1c1ua8tj]
hayyyyy clarooooo como llevas cadena.... jurjujrurjruru
affleck
27-08-2012 08:28:40
a las 4 horas me fuí a molina de segura a cenar y a pegarla un manguerazo y engrasarla![]()
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[/quotelxie5tk3]
hayyyyy clarooooo como llevas cadena.... jurjujrurjruru[/quotelxie5tk3]
eso es verdad... PUTADÓN![]()
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en siete kilómetros estaba como la cadena de charlee después de un mes llevándosela al curro y durmiendo a la intemperie
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Metroid
27-08-2012 08:30:53
eso es verdad... PUTADÓN![]()
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en siete kilómetros estaba como la cadena de charlee después de un mes llevándosela al curro y durmiendo a la intemperie
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y con el scottoiler tirando a la llanta
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affleck
27-08-2012 08:32:09
eso es verdad... PUTADÓN![]()
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en siete kilómetros estaba como la cadena de charlee después de un mes llevándosela al curro y durmiendo a la intemperie
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y con el scottoiler tirando a la llanta
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Minimoto
27-08-2012 08:54:08
Croyale
27-08-2012 11:31:09
Metroid
27-08-2012 13:33:51
clap![]()
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Maquinon!!!!!![/quotexptk94kg]
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firmado il dottore![]()
Hyde
27-08-2012 13:58:07
carlesTT
27-08-2012 14:38:25
Croyale
28-08-2012 09:10:11
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firmado il dottore![]()
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tricilindrico
28-08-2012 09:36:41
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Maquinon!!!!!![/quote116iz1wn]
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firmado il dottore![]()
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Opera
28-08-2012 10:12:49
Yo la tengo de origen toda y para mí responde excelentemente a las 3500, incluso a menos también. Todo depende del cambio en que la lleves...
¿Inconfesable consumo? La mía está en torno a 6 en uso casi exclusivo de carreteras de 2do orden de montaña, con alguna (rara) estirada hasta 6500-7000 en alguna rara recta que hay por aquí. La verdad es que yo no la llevo tan alta de vueltas como tú![]()
La verdad es que yo también cada vez estoy más contento con la moto. 25000 kms y subiendo. Me parece una motaza muy completa en todos los aspectos y cada vez le saco mayor provecho.![]()
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Todavía no he tenido necesidad de endurecer la horquilla.[/quotecakn4eh2]
inconfesable en ciudad...1
50-180km en ciudad...
Pascu
28-08-2012 13:14:09
sprinter
28-08-2012 21:34:10
Yo tambien la tengo 100% de serie...y va genial. Endurecer la horquilla no tiene ninguna ventaja conocida, a no ser que peses 120kgs y te haga topes al frenar fuerte. Buenos neumáticos blandos si que son buena inversión...
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[/quote1sn2x390]
Y eso que tu no eres de los que va precisamente a ritmo caracol.....![]()
Yo estoy encantado con la tigresa. Para mí forma de entender el disfrutar de andar en moto es "LA MOTO" con mayúsculas, dulce y fiera a la vez, cómoda y versatil, lo mismo para curvear y plantar cara a las RR que para cascarte una kilometrada y llegar como nuevo.
En fin, una puta delicia, vamos.![]()
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Yo la llevo de serie,tiene 15000kms. y de momento todavía no he llegado a notar desfallecer el amoriguador trasero (suelo ir solo). cuando la compré me pusieron la programación para escape abierto, tal y como comenta el Follonero, pero finalmenteLa cambié la programación a la de origen porque no me gustaban nada esos pequeños tirones entre 1500/2000 vueltas. ahora va más fina abajo, aunque seguramente arriba no sea tan fiera,pero a mí me llega de sobra. Eso sí, tal y como se comenta por aquí, es importántisimo cambiarle los neumáticos por que los Road de serie dan pánico. Llevo los Road 2 y no hay color, en cuanto a agarre/duración. Llevo con elllos 7000kms. y están perfectamente gastados "a medias" pero sin escalones y bien canteados...
Respecto al consumo, a mí no me parece tan tragona como decís....eso sí, solo la uso en carretera (por la city me muevo en bici, es más cómodo y barato, je.je). Normalmente ando por los 6 ó 6,5 litros dependiendo del ritmo, pero no soy de los que va "parado", me gusta ir "al ritmo"...como decía Noemita, 120 en rectas, 120 en curvas, ja,ja.
La próxima revisión me plantearé varias mejoras. Cúpula más alta, filtro K&N y dependiendo de la economía, es posible que me atreva con un buen amortiguador trasero...ya veremos.
Querido Metroid.....la cabra siempre tira al monte, que sepas,je,je![]()
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Saludos
affleck
28-08-2012 22:18:10
carlesTT
29-08-2012 09:06:40
Yo estoy encantado con la tigresa. Para mí forma de entender el disfrutar de andar en moto es "LA MOTO" con mayúsculas, dulce y fiera a la vez, cómoda y versatil, lo mismo para curvear y plantar cara a las RR que para cascarte una kilometrada y llegar como nuevo.
En fin, una puta delicia, vamos.![]()
[/quotenjjtg7gu]
Ahí le has dao!!![]()
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ES QUE LO HAS DICHO TODO!!!
...me gusta ir "al ritmo"...como decía Noemita, 120 en rectas, 120 en curvas, ja,ja. [/quotenjjtg7gu]
Y esta otra tambien!!! me vas a hacer emocionar!!! si coincides con ellos dales recuerdos de mi parte, que lo pasamos muy bien con ellos!!
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nauchiti
30-08-2012 01:15:38
Opera
30-08-2012 08:57:44
Yo no digo nada pero lo digo todo![]()
2400km con la Tiger 1050 (aunque me perdonais que no la tenga presentada) y cada vez mas flipao con la moto. Solo la he puesto un poco mas durita de delante aunque me sorprende que ya tenga apurado la frenada de delante y atras hasta saltarme el ABS con el neumático calentito
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De momento no necesito descaparla pero a este paso me lo plantearé para la próxima revisión.
La suelo llevar de 3000rpm a 7500rpm y un consumo medio de 5.6l aunque hay veces que me pongo palote y llego a mas![]()
Solo le he podido colocar los guardamanos y a ver si puedo pillarme el caballete y las protecciones de motor aunque la cosa esta chunguita y con el peque que viene en Octubre aún m
Un saludete y SI LA 1050 es la MASMOLA[/quote2awbnyc4]
No solo no te perdonamos si no que no foto no tiger 1050 masmola!
Opera
30-08-2012 09:08:46
affleck
30-08-2012 10:02:47
Minimoto
30-08-2012 11:31:27
Hyde
30-08-2012 13:15:40
Eso sí, tal y como se comenta por aquí, es importántisimo cambiarle los neumáticos por que los Road de serie dan pánico. Llevo los Road 2 y no hay color, en cuanto a agarre/duración. Llevo con elllos 7000kms. y están perfectamente gastados "a medias" pero sin escalones y bien canteados...
[/quotejaqs5mzk]
Prueba los Pirelli Angel ST y fliparás, hasta ahora me resultaron mejores que los Road II...
solo la uso en carretera (por la city me muevo en bici, es más cómodo y barato, je.je). [/quotejaqs5mzk]
Lo mejor que haces. A esta moto no le gusta los ritmos de ciudad, el ventilador todo el día encendido, nada recomendable para el regulador. La mía casi no pisa la city.
Metroid
30-08-2012 13:27:09
Y si encima es la se gris....
[/quote23ubwqye]
que bonita la jodia![]()
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elfollonero
30-08-2012 14:40:07
Eso sí, tal y como se comenta por aquí, es importántisimo cambiarle los neumáticos por que los Road de serie dan pánico. Llevo los Road 2 y no hay color, en cuanto a agarre/duración. Llevo con elllos 7000kms. y están perfectamente gastados "a medias" pero sin escalones y bien canteados...
[/quote1mjxkovr]
Prueba los Pirelli Angel ST y fliparás, hasta ahora me resultaron mejores que los Road II...
[/size1mjxkovr][/color1mjxkovr]
solo la uso en carretera (por la city me muevo en bici, es más cómodo y barato, je.je). [/quote1mjxkovr]
Lo mejor que haces. A esta moto no le gusta los ritmos de ciudad, el ventilador todo el día encendido, nada recomendable para el regulador. La mía casi no pisa la city.[/quote1mjxkovr]
jeje, OTRO K SE UNE AL CLUB DE LOS "PIRRELIADICTOS", ni punto de comparación, ..con decir, k los ANGEL, los llevo ahora montados, en la KAWA ZX9R (UN MOLINILLO DE 150cv).. Y TE PUEDO ASEGURAR, K VAN IGUAL O INCLUSO MUCHO MEJOR!! K LOS MICHELIN PILOT POWER 2CT, k llevaba antes, (en cuanto agarre se refiere), en agilidad, descarao k los PIRELLI GANAN DE CALLE (y eso k monto un 190 detrás) y en duración,,, pues ya os contaré, en la tigresa les saké 10.000 al trasero y 14.000 kms al delantero... en la kawa.. todo lo k sea más de 4500kms, k me duraron los PUTOS MICHELIN PÌLOT POWER (de los cuáles, realmente fueron 3 domingos, ya k 2500 kms los hice llevando a mi hija de acompañante, es decir, ritmo de mirar las "marietas y recoger bolets", los otros 2000 si k fueron 2 salidas,... medio "a ritmo", medio "a degüello" y la 3º salida k fué con los "zumbaos"....¿¿estamos todos?? ..pues 3-2-1 EL ÚLTIMO PAGA LOS CARAJILLOS!!! ....así durante 400 kms de curvas y recontracurvas), ES GANANCIA
Opera
30-08-2012 15:08:09
no sabía que te habías caído y habías tenido que repintar el depósito de gasolina... lo siento![]()
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[/quote1pahnscv]
y m![]()
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e lo dice el que lleva esa cosa que alguien mal informado llamaría faros??
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affleck
30-08-2012 15:14:35
no sabía que te habías caído y habías tenido que repintar el depósito de gasolina... lo siento![]()
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y m![]()
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e lo dice el que lleva esa cosa que alguien mal informado llamaría faros??
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Son faros auxiliares... lo que pasa que con los recortes de la fábrica se les olvidó el normal![]()
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Ferxo
30-08-2012 15:30:36
Y si encima es la se gris....
Masmola aun mas![]()
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[/quote2m6f0dfl]
Para que compras gomas buenas, si dejas la mitad sin usar![]()
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affleck
30-08-2012 17:09:29
Y si encima es la se gris....
Masmola aun mas![]()
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[/quote2oy01s02]
Para que compras gomas buenas, si dejas la mitad sin usar![]()
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descarao... observa principiante como se gasta un neumático.. aunque sea mixto![]()
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carlesTT
30-08-2012 17:17:27
Opera
30-08-2012 17:18:36
CharLee
30-08-2012 17:33:30
elfollonero
30-08-2012 18:44:38
Mis ultimas impresiones.
Todo lo que se ha dicho del technoflex es poco... como va la moto, es increible.
Hoy mismo me he comido un baden de esos altos a unos 80-90, pensaba que iba a volar y lo ha absorbido perfecto, como si tuviera 2 cms de altura.
La llevo practicamente al maximo de blanda en todo, pero va como la seda, comoda y si quiero apretarla mas, tampoco se compone.
Los pirelli angel, bestiales, no necesito nada que agarre mas, van increibles, los neumaticos que mas rapido calientan que he probado y si deslizan alguna vez lo hacen muy nobles, suavecito y recuperan el agarre. Puedes ir tocando rodilla o estriberas y parece que te queda muchisimo mas neumatico. No volvere a montar otra cosa en la tiger.
[/color3kx6gz4x]
Respecto al rendimiento, estaba un poquito hasta las bolas de que me gastara 7,8-8,1 para ir a currar o en viaje, le he vuelto a poner el db-killer al arrow y he cargado la curva del arrow homologado normal y ahora me esta gastando 5,8-6,1, si habeis leido bien, dos litros menos cada 100kms. Es cierto que he notado una bajada de potencia criminal, no recordaba que se notara tanto, minimo 10-15 cvs, va mucho mas perezosa, pero tambien mas fina y suave, motiva mucho menos el que casi no suene, pero ahora es lo que busco en la tiger, finura, comodidad y que me permita ir tranquilo sin pedirme ir al ataque hasta a comprar el pan.
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Muy contento, dos años y medio con ella y me quedan muchos mas.[/quote3kx6gz4x]
¿¿¿Por k será k la gente no se creia lo k vengo diciendo desde......los albores de la tierra???, allás por el 2008-2009, cuando salieron éstas gomas al mercado, ya dije, k eran de lejos, las mejores, gomas k havia provado para una "sport-turismo / urban-sport" de gran cilindrada, efectivas, nobles y k duran y duran como las pilas de duracell....OTRO K SE UNE A LOS "PIRELLIADICTOS".
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TIEMBLA JAUMET!!!, MICHELIN SE UNDE EN LA MISERIA[/size3kx6gz4x]
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Opera
30-08-2012 19:35:45
elfollonero
30-08-2012 20:38:52
Ahora os falta probar los RoadAttack2![]()
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[/quotelhom97ns]
los continental, por agarre, "se parecen a los angel en suelo seco y bueno", EN moJADO, LOS aNGEL LOS SUPERAN... Y YA NO TE DIGO EN kmS, DE PALIZA, LOS ROADATTACK, EN CONDUCCIÓN FUERTE", apenas duran 5000 kms (y si llevas peso, maletas o acompañante.. con duras penas llegarás a los 4000, lo mismo k unos PILOT POWER 2CT,, los Angel llegan fácil a 10.000....
AJRF
30-08-2012 20:49:34
Mis ultimas impresiones.
Todo lo que se ha dicho del technoflex es poco... como va la moto, es increible.
Hoy mismo me he comido un baden de esos altos a unos 80-90, pensaba que iba a volar y lo ha absorbido perfecto, como si tuviera 2 cms de altura.
La llevo practicamente al maximo de blanda en todo, pero va como la seda, comoda y si quiero apretarla mas, tampoco se compone.
Los pirelli angel, bestiales, no necesito nada que agarre mas, van increibles, los neumaticos que mas rapido calientan que he probado y si deslizan alguna vez lo hacen muy nobles, suavecito y recuperan el agarre. Puedes ir tocando rodilla o estriberas y parece que te queda muchisimo mas neumatico. No volvere a montar otra cosa en la tiger.
Respecto al rendimiento, estaba un poquito hasta las bolas de que me gastara 7,8-8,1 para ir a currar o en viaje, le he vuelto a poner el db-killer al arrow y he cargado la curva del arrow homologado normal y ahora me esta gastando 5,8-6,1, si habeis leido bien, dos litros menos cada 100kms. Es cierto que he notado una bajada de potencia criminal, no recordaba que se notara tanto, minimo 10-15 cvs, va mucho mas perezosa, pero tambien mas fina y suave, motiva mucho menos el que casi no suene, pero ahora es lo que busco en la tiger, finura, comodidad y que me permita ir tranquilo sin pedirme ir al ataque hasta a comprar el pan.
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Muy contento, dos años y medio con ella y me quedan muchos mas.[/quote2htaxgui]
CharLee.
que mapa llevabas antes.
saludos.
Opera.
Una fotito con la cupula nueva.
saludos.
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Opera
30-08-2012 21:32:00
elfollonero
31-08-2012 00:09:42
Y a quien le duran menos de 5000km en la tiger 1050 porque ya llevo mas y solo ye veo a ti decirlo.[/color21ic32mf]
Yo sigo encantado con ellos !!! Me duran mas de 5000 agarran genial con lluvias torrenciales y en ciudad en mojado... Que los ángel son mejores? Bueno estoy encantado con los actuales, no necesito nada mejor de momento, total si no caliento estos para que algo mejor?![]()
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[/quote21ic32mf]
léete los comentarios de XAVIKOALA, de PEPTORRES.. (por nombrar sólo a 2), ellos usan una tiger 955 y una SPEED TRIPLE 955, SON Y HAN SIDO usuarioS de ésas gomas, el mismo XAVI, está harto de decirlo, son muy buenas, pero duran 5000 kms, SOBRE TODO SI VAS A DUO, O CIRCULAS "LIGERITO"..."LARVA" fué el primero k las montó en una tiger 1050, pregúntale, k le duraron...creo recordar k fueron un par de domingos de verano, uno de ellos en la salida de "tentaciones pirenaicas", las estrenó ese dia.. y cuando volvía a casa, a media tarde, ya estaban a media vida....(tras 600 kms de cruvas a ritmo alegre, parecian k llevaban 4000 kms de uso diario).....![]()
![]()
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p.d. Cierto es k Larva, pesa Más k tú.... y k su ritmo y forma de conducir.. es bastante más... mucho más agresiva y rápida k la tuya...
affleck
31-08-2012 09:34:41
Y a quien le duran menos de 5000km en la tiger 1050 porque ya llevo mas y solo ye veo a ti decirlo.[/color3sbboswp]
Yo sigo encantado con ellos !!! Me duran mas de 5000 agarran genial con lluvias torrenciales y en ciudad en mojado... Que los ángel son mejores? Bueno estoy encantado con los actuales, no necesito nada mejor de momento, total si no caliento estos para que algo mejor?![]()
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[/quote3sbboswp]
léete los comentarios de XAVIKOALA, de PEPTORRES.. (por nombrar sólo a 2), ellos usan una tiger 955 y una SPEED TRIPLE 955, SON Y HAN SIDO usuarioS de ésas gomas, el mismo XAVI, está harto de decirlo, son muy buenas, pero duran 5000 kms, SOBRE TODO SI VAS A DUO, O CIRCULAS "LIGERITO"..."LARVA" fué el primero k las montó en una tiger 1050, pregúntale, k le duraron...creo recordar k fueron un par de domingos de verano, uno de ellos en la salida de "tentaciones pirenaicas", las estrenó ese dia.. y cuando volvía a casa, a media tarde, ya estaban a media vida....(tras 600 kms de cruvas a ritmo alegre, parecian k llevaban 4000 kms de uso diario).....![]()
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p.d. Cierto es k Larva, pesa Más k tú.... y k su ritmo y forma de conducir.. es bastante más... mucho más agresiva y rápida k la tuya...[/quote3sbboswp]
bt-021... 4500 kms... tuve que cambiarlos en ruta en andorra en una transpirenaica porque me quedé sin ruedas y salí de madrid con ellas casi nuevas![]()
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, bt-023 5000 kms... y las road 2 que gasté 3 juegos un máximo de 7500-8000 kms
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por eso JAMÁS... he hecho caso a todos los que decían que si las pirelli y metzelder agarraban un huevo etc.... tuve en la cbr 600 rr unas metzeder m1 de sus tiempo y me duraron 2.500 kms![]()
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por lo que después de probar todas las ruedas posibles en mis 18 años de motero me quedo con la duracion y compromiso de las michelín...
en trail es diferente, porque las anakee están muy anticuadas y tienen una forma muy para lo marrón... aquí ya he encontrado mi goma ideal.. la dunlop tr-91 al cual la he sacado 9000 hasta las lonas, con muy buen agarre y algo más de duración que las tourance anteriores![]()
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Opera
31-08-2012 09:50:47
affleck
31-08-2012 09:56:48
osea que la culpa de que me duren las Conti es mia, encantado oiga y que dure jejeje
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[/quote1mqjr5ev]
la 1050 es una moto que pesa bastante, que tiene bastante par y con la que se puede ir muy deprisa... yo gastaba practicamente la misma rueda que con la r1, aunque con la r1 llevaba las power y power 2 ct y con la tiger road 2ct que es algo más dura, es una moto que gasta ruedas, sobre todo la trasera![]()
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ya verás cuando lleves un par de años más.. ahora vas tranquilito y no se nota pero ya verás cuando le pilles el vicio![]()
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Opera
31-08-2012 10:38:04
Hyde
31-08-2012 12:18:42
jeje, OTRO K SE UNE AL CLUB DE LOS "PIRRELIADICTOS", ni punto de comparación, ..con decir, k los ANGEL, los llevo ahora montados, en la KAWA ZX9R (UN MOLINILLO DE 150cv).. Y TE PUEDO ASEGURAR, K VAN IGUAL O INCLUSO MUCHO MEJOR!! K LOS MICHELIN PILOT POWER 2CT, k llevaba antes, (en cuanto agarre se refiere), en agilidad, descarao k los PIRELLI GANAN DE CALLE (y eso k monto un 190 detrás) y en duración,,, pues ya os contaré, en la tigresa les saké 10.000 al trasero y 14.000 kms al delantero... en la kawa.. todo lo k sea más de 4500kms, k me duraron los PUTOS MICHELIN PÌLOT POWER (de los cuáles, realmente fueron 3 domingos, ya k 2500 kms los hice llevando a mi hija de acompañante, es decir, ritmo de mirar las "marietas y recoger bolets", los otros 2000 si k fueron 2 salidas,... medio "a ritmo", medio "a degüello" y la 3º salida k fué con los "zumbaos"....¿¿estamos todos?? ..pues 3-2-1 EL ÚLTIMO PAGA LOS CARAJILLOS!!! ....así durante 400 kms de curvas y recontracurvas), ES GANANCIA[/quote1kwvgesh]
Ya te digo. Entre los Road normales con la que viene la moto de origen y los Angel, probé los Road II y no iba mucho mejor que con las Michelin "roca-road", algo mejor sí, pero no mucho; pero cuano me pasé a las Pirelli![]()
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gané mucha confianza con la moto y voy más rápido y tumbo más y me lo paso y disfruto más y...y....y...y
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Está bién que también está el factor de que he ido mejorando mi forma de conducir, je, je....![]()
AJRF
31-08-2012 19:23:52
El vicio ya lo tengo, no hace falta llegar el primero ni correr mas, total voy a seguir soltando el mango cada vez que venga una curva sin visibilidad, donde me pueda aparecer una vaca cruzando un charco o una titi en sujetador ...
No voy en la moto para ir de carreras por la carretera, se de sobra que voy mas despacio que los demás y aun así voy siemprepor encima de todos los límites marcados.
Me lo paso teta y encima me duran los neumáticos, solo falta que me tengan preparado el café cuando llegue(eso si, estará frio)
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[/quote39v6ighg]
+1.
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affleck
31-08-2012 21:58:27
El vicio ya lo tengo, no hace falta llegar el primero ni correr mas, total voy a seguir soltando el mango cada vez que venga una curva sin visibilidad, donde me pueda aparecer una vaca cruzando un charco o una titi en sujetador ...
No voy en la moto para ir de carreras por la carretera, se de sobra que voy mas despacio que los demás y aun así voy siemprepor encima de todos los límites marcados.
Me lo paso teta y encima me duran los neumáticos, solo falta que me tengan preparado el café cuando llegue(eso si, estará frio)
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[/quote816dcf9q]
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[/quote816dcf9q]
pues sinceramente.. sin pensais así mejor pillaros una nc 700 de honda y similares... una mil está para exprimirla para sacarla sensaciones.. sino es un muerto, pesa más que cilindradas menores, son menos ágiles, pagan más seguro, más numerito, más combustible... en fin... que si no vais a aprovechar los 1000 cc os recomiento tener una moto inferior.. aunque cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera![]()
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Opera
31-08-2012 22:11:30
affleck
31-08-2012 22:20:40
Pues cuando quiero exprimir y sacar sensaciones me hago una paja![]()
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Cada uno disfruta de los vehículos y obtiene las sensaciones como mas le gusta, que las motos no son solo para ir rozando estriberas.
Que la 1000 (50) es pesada? También tiene mas par, ya he tenido una de menos de 700 (675) y voy mejor en toda la amplitud de la palabra con la gorda que con la otra que es a lo que venia este post![]()
La 1050 masmola!
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[/quote1fc1zqhe]
feliz cumpleaños amigo![]()
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Opera
31-08-2012 22:23:18
Ferxo
31-08-2012 22:38:52
Gracias amor!
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[/quote2o7gtrm0]
Te apunto unas![]()
para la proxima. FELICIDADES!!!
TTriple
01-09-2012 10:17:18
ivantoro
02-09-2012 15:10:32
javiplaya
02-09-2012 17:48:21
Larrare
02-09-2012 20:17:29
BusterTT
03-09-2012 10:12:47
affleck
03-09-2012 10:57:19
Yo iba a decir algo, pero como sólo hace año y medio que la tengo y apenas tiene 80.000 kms y unos 7 juegos de gomas, pues tampoco me siento con autoridad ni criterio para pronunciarme.
A mi modesto entender no lo hace mal.
Que camina?, pues sí, algo,
que es polivalente?, digamos que también,
que es comoda para viajar?, pues no está mal,
que el pasajero va cómodo?, pues no se suele quejar,
que se tiene bien?, yo diría que sí,
la estética?, pues no es fea,
gastona?, depende de lo que la estrujes (aunque este no es su punto más fuerte),
come-ruedas?, pues lo mismo que lo de antes, el mango el culpable
a ver, en resumen, yo no estoy descontento![]()
Ya sé que no es el artículo de TodoMoto pero es mi modesta opinión de novato.
Tiger 1050, Mola más[/quotexal0azbd]
madre mía juanjo![]()
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vas a batir todos los record´s del foro de kilometraje.. año y medio y 80000 kms
......
pasas las revisiones oficiales'' di algo.. que interesa ver como envejece un 1050![]()
BusterTT
03-09-2012 11:08:41
Yo iba a decir algo, pero como sólo hace año y medio que la tengo y apenas tiene 80.000 kms y unos 7 juegos de gomas, pues tampoco me siento con autoridad ni criterio para pronunciarme.
A mi modesto entender no lo hace mal.
Que camina?, pues sí, algo,
que es polivalente?, digamos que también,
que es comoda para viajar?, pues no está mal,
que el pasajero va cómodo?, pues no se suele quejar,
que se tiene bien?, yo diría que sí,
la estética?, pues no es fea,
gastona?, depende de lo que la estrujes (aunque este no es su punto más fuerte),
come-ruedas?, pues lo mismo que lo de antes, el mango el culpable
a ver, en resumen, yo no estoy descontento![]()
Ya sé que no es el artículo de TodoMoto pero es mi modesta opinión de novato.
Tiger 1050, Mola más[/quote38s16h1q]
madre mía juanjo![]()
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vas a batir todos los record´s del foro de kilometraje.. año y medio y 80000 kms
......
pasas las revisiones oficiales'' di algo.. que interesa ver como envejece un 1050![]()
[/quote38s16h1q]
Por supuesto, todas las revisiones en kilometros y tiempo (aunque he de decir que no en SO).
Ahora mismo la tengo en boxes (espero que me la den hoy) pasándole la revisión de los 80.000. Esta vez SI ha tocado reglaje de válvulas (a los 40.000 estaba en tolerancia).
Lo único que puedo comentar de la moto en este tiempo y kilometraje es que el consumo de aceite ha aumentado, pero me han dicho que es probable que se deba al tema de las válvulas. Espero que ahora, una vez hecho, vuelva a la normalidad.
Por el resto, pues lo que comentaba, encantado con la moto.
He hecho viajes largos cargado con las tres maletas y a ritmo 'ligero' (podíamos decir) y feliz como una perdiz.
También apuntar que los technoflex se notan y que la moto se vuelve más noblota (o esa sensación le da al menos al que esto escribe, que ya sabéis todos que no es ningún probador).
Pues eso, ya nos veremos el finde y te das una vuelta si te apetece.
Un saludo.
affleck
03-09-2012 11:44:18
Hyde
03-09-2012 12:01:54
Ahora mismo la tengo en boxes (espero que me la den hoy) pasándole la revisión de los 80.000. Esta vez SI ha tocado reglaje de válvulas (a los 40.000 estaba en tolerancia).
[/quotebrm71mg8]
O sea que a los 40.000 abrieron y cerraron sin más diciéndote que estaba perfecta.![]()
![]()
A eso le llamo yo honestidad. Otro taller te cobraría "el reglaje" aún sin haberlo hecho...
![]()
![]()
En cuanto a talleres es dificil encontrar hoy alguien en quien confiar
Yo hasta los 50.000 no pienso abrirla; que luego te joden algo como a uno de por aqui con una street que entra en circuito. Se le jodió al mes de hacerle valvulas y el taller se lava las manos...![]()
BusterTT
03-09-2012 12:19:10
Ahora mismo la tengo en boxes (espero que me la den hoy) pasándole la revisión de los 80.000. Esta vez SI ha tocado reglaje de válvulas (a los 40.000 estaba en tolerancia).
[/quote34wxxb97]
O sea que a los 40.000 abrieron y cerraron sin más diciéndote que estaba perfecta.![]()
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A eso le llamo yo honestidad. Otro taller te cobraría "el reglaje" aún sin haberlo hecho...
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En cuanto a talleres es dificil encontrar hoy alguien en quien confiar
Yo hasta los 50.000 no pienso abrirla; que luego te joden algo como a uno de por aqui con una street que entra en circuito. Se le jodió al mes de hacerle valvulas y el taller se lava las manos...![]()
[/quote34wxxb97]
Bueno, me la abrieron, midieron, y cerraron .... y cobraron, claro. Porque la mano de obra, la cobraron. Y lo cierto es que, por lo que cuestan las piezas y las medidas que dieron (estaban en tolerancia pero justitas algunas) podían haberlas cambiado.
ALGROLO
03-09-2012 13:19:47
BusterTT
03-09-2012 13:21:20
Y la cadena de distribucion y tensor, cuando los tocaste/tensaste/cambiaste?[/quotextlm00nf]
De momento me ha dicho el mecánico que no hace falta.
Hyde
03-09-2012 14:17:28
Bueno, me la abrieron, midieron, y cerraron .... y cobraron, claro. Porque la mano de obra, la cobraron. Y lo cierto es que, por lo que cuestan las piezas y las medidas que dieron (estaban en tolerancia pero justitas algunas) podían haberlas cambiado.[/quote3g3iii21]
Ojo que no es igual medir y no tener necesidad de cambiar pastillas que a tener que cambiarlas. Para cambiar pastillas hay que currar mucho más y lleva más tiempo que sólo medir.
Por eso te digo que es reconfortante saber que todavía hay profesionales que pueden ser de confianza. Ahora, habría que saber cuanto te cobraron por sólo chequear válvulas...
elfollonero
03-09-2012 19:37:49
Iony
04-09-2012 02:29:38
elfollonero
04-09-2012 08:56:43
A mí a los 25000 km me revisaron válvulas, no hizo falta. Eso junto al cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujías me cobraron 40 lelos de mano de obra.[/quoteja19081d]
pues entonces, NI SE DIGNARON EN MIRARTE LAS VÁLVULAS, por k si sólo te cobraron 1 hora de curro.... esos es lo k se lleva el cambio de acetie y filtro, levantar la tapa de árboles de levas, incluye junta nueva para volverla a cerrar. eso inplica no menos de 3-3 1/2 horas de curro..
BusterTT
04-09-2012 09:01:25
A mí a los 25000 km me revisaron válvulas, no hizo falta. Eso junto al cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujías me cobraron 40 lelos de mano de obra.[/quotemnpxtoj2]
Esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Follonero, si sólo te cobraron una hora me da a mi que no te miraron las válvula.
Ayer recogí la mía después del reglaje y, al igual que en la de los 40.000, en ambas (incluida revisión) me han cobrado 6 horitas de mano de obra.
Ahí queda eso.
affleck
04-09-2012 10:17:52
si sirve de algo, mi 1050, se "desmontó completita", con 40.000 kms, (todo el motor... por una histoiras, k no contaré , se utilizó como conejillo de indias, para comprobar, desgastes internos, aros, pistones, cilindros..etc..et.c..e.t.c..., bien DECIR K 40.000, se le cambiaron "3 pesetas"(espesores de las válvulas),...ya k tenia el motor abierto y NO PAGABA YO, pues k lo cambién.... esos espesores, estaban en tolerancia, DABAN LA MISMA MEDIDA, K YO VÍ CUANDO YO, ABRÍ LA TAPA DE BALANCINES, con 20.000 kms estaba esactamente igual y los mismos calibres.
A punto informativo, con 40.000- se montó el motor de nuevo, CAMBIANDO COMO DIGO SÓLO LOS 3 ESPESORES DE LAS VÁLVULAS, nada más, ni tensosr de cadena de distribución, ni nada por el estilo. con 60.000 lo volví a revisar yo, y está igual k con los 40.000... y si no huviese muerto en el accidente con 65.000kms, ahora tendria unos 80.000 como la de buster, 80.000....DE CAÑITA BRAVA y 0 problemas, enlos 65.000 k yo lo disfruté, 0 PROBLEMAS, ni consumo de aceite, ni movidas raras, salvo los primeros meses,e lfamosoproblema del indicador de gasolina, k se le iba la pelota.. "reprogramación y tema solucionado"... y las mierdas de las suspensiones, k pese a >"mimarlas", a los 40.000 se las cambié por el kit completo de technoflex, y el kit de cadena de transmisión, k murió, pese a mi cuidados enfermiz<os a los 30.000, montado después un kit de MOTOMARCA, y hasta los 65.000kms, seguia sin dar sintomas de fatiga y funcionando perfecto.[/quote3susqp8p]
se que no es el mismo motor, ni el mismo caso etc.... pero la morini tiene ya 16200 kms... quién me conoce sabe como se han hecho, ya que yo no me llevo nunca la moto para trabajar ni para moverme.. solo para rutas con el komando madrid y viajes a duo hasta arriba de equipaje en las que precisamente no voy tampoco despacio...
pues bien va mejor el motor ahora que nuevo es menos brusco, ni rastro de tintineo de válvulas etc...
en el libro pone que hay que hacer reglaje a los 20.000, pero curiosamente el concesionario oficial es también proeuropa![]()
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, para la revisión de los 20.000 me presupuestaron para la tiger 572 euros.. claro está que me inventé una milonga y les dije que al dia siguiente iría y todavía me están esperando. para la morini será lo mismo...
con lo cual.. ya he comprado los filtros de aceite, aire, bujías, liquido de frenos e hidráulico del embrague.... un par de días con mi coleguita en su garage y a ahorrarme por lo menor 400 pavos...
el motor este no le abro hasta los 50.000 o hasta que vea yo que cambia el sonido y empiezan a sonar válvulas, desajustes del tensor de distribución etc...![]()
Opera
20-09-2012 22:23:48
affleck
20-09-2012 22:27:54
Os he contado lo impresionante que es ir en 3ª 4ª a 3000rpm y mirar de reojo el acelerador??
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre de diós que si no es por el topcase sales volando patrás!!!!!!!!!!!!![]()
Pero jooooooeeeeeeeeeee que llegas a las 6000, vas a velocidad absurda por el túnel de la Rovira y casi que acaba de empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
como dice alguien por aquí... PEIM!!!!!![]()
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[/quote1fduw19l]
te he contado que la tiger se ha quedado ya bastante obsoleta''... como no se pongan un poquito las pilas las van a arrasar![]()
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elfollonero
20-09-2012 22:55:08
Os he contado lo impresionante que es ir en 3ª 4ª a 3000rpm y mirar de reojo el acelerador??
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre de diós que si no es por el topcase sales volando patrás!!!!!!!!!!!!![]()
Pero jooooooeeeeeeeeeee que llegas a las 6000, vas a velocidad absurda por el túnel de la Rovira y casi que acaba de empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
como dice alguien por aquí... PEIM!!!!!![]()
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[/quotecb3byjwt]
pues el dia k te atrevas a llegar a 9000 rpms en 6, tienes un orgasmo.....
Opera
20-09-2012 23:14:49
Os he contado lo impresionante que es ir en 3ª 4ª a 3000rpm y mirar de reojo el acelerador??
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre de diós que si no es por el topcase sales volando patrás!!!!!!!!!!!!![]()
Pero jooooooeeeeeeeeeee que llegas a las 6000, vas a velocidad absurda por el túnel de la Rovira y casi que acaba de empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
como dice alguien por aquí... PEIM!!!!!![]()
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pues el dia k te atrevas a llegar a 9000 rpms en 6, tienes un orgasmo.....[/quote3gvwtj66]
En el túnel de la Rovira?????![]()
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Opera
20-09-2012 23:20:57
te he contado que la tiger se ha quedado ya bastante obsoleta''... como no se pongan un poquito las pilas las van a arrasar![]()
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[/quote1z4cmn1z]
Lo primero esto![]()
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luego... las habrá mejores, pero cualquiera tiene una BMW o una Honda, por muy buena y mejor que sea, no le llegará ni a los pelillos de los Conti de la Triumph Tiger 1050 Másmola!!!![]()
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(aceptamos 955 también
)
Con la dulzura del triclíndrico, con su silbidito molón, con su másmola...
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francisco
20-09-2012 23:45:51
te he contado que la tiger se ha quedado ya bastante obsoleta''... como no se pongan un poquito las pilas las van a arrasar![]()
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Lo primero esto![]()
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luego... las habrá mejores, pero cualquiera tiene una BMW o una Honda, por muy buena y mejor que sea, no le llegará ni a los pelillos de los Conti de la Triumph Tiger 1050 Másmola!!!![]()
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(aceptamos 955 también
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Con la dulzura del triclíndrico, con su silbidito molón, con su másmola...
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no se puede explicar mejor opera tiger más mola![]()
carlesTT
20-09-2012 23:58:52
CharLee
21-09-2012 12:43:42