Curvas de par y potencia SMT-multi-tiger

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61952

wookie

02-08-2012 16:41:48

Como aun no puedo tener mi Tiger 1050, y me conformo con leer comparativas, siempre me hubiera gustado ver como quedaba en una comparativa contra la SMT y la Multi pero descapa...
Y lo que he intentado es introducir (a mano...la que se ven unos puntitos) la curva de potencia y par de la speed que encontre por la red en la comparativa que salio de las tres.


A ver los que la tengan descapada si alguno la ha llevado a un banco de potencia para corroborar datos. tregua

AJRF

02-08-2012 22:23:09

seguro que el compañero Metroid te puede ayudar,el la tenia full.
saludos.

affleck

02-08-2012 23:38:00

hombre.. yo he probado la smt dos veces y he hecho 31000 kms a una tiger 1050 que progresivamente la fui descapando y para mi modo de ver andaba algo más la tiger.. de echo me decepcionó bastante la smt en cuanto a motor y fue una de las cosas por las que no me la pillé cuando cambié de moto..

sinceramente la 1050 va sobrada de motor para el chasis-suspensiones que tiene... no solo de potencia máxima vive el hombre, también de entrega y progresividad y en esto la 1050 va sobrada XX , aunque si es verdad que yo me quedo un poco frío cuando sale una prueba en banco de la 1050, parace que tiene más potencia O| O|