Mi tiger se para
hispano
19-06-2012 13:51:40
Hola a todos, os escribo esto aqui aunque no se si es este el foro correcto porque soy novato por aqui.
El caso es que tengo una Tiger 800 ABS de marzo de 2011 con 11.000 Km y tiene un problema con la temperatura exterior, cuando hace mucho calor al coger el embrague para reducir marcha se para, y cuando se para la primera vez no hay quien la vuelva a hcer entrar en razon.
En octubre del Año pasado me equilibraron las mariposas y actualizaron el sotware,y prece que se solucionó, pero hace un mes empezaron otra vez los sintomas, y la verdad es que te desespera un poco y te hace perder confianza porque no sabes cuando te va a pasar y en que momento, porque para mi puede ser hasta peligroso.
He vuelto a llevarla a talleres, me vuelven ha actualizar con la ultima version y a los dos dias otra vez igual. Ahora la he vuelto a dejar en talleres.
No se si hay alguien que le pase lo mismo , Comentarme, gracias
knACk
19-06-2012 13:59:48
Dales caña mientras esta en garantia y que te lo solucionen.
¿y la temperatura de la moto esta bien?
elpedo
19-06-2012 14:02:12
Pufff a mí me pasó hace una temporada con la Daytona, y la vesdad que vas con un poco de miedo de que se cale en una curva o a saber dónde.
Lo solucioné subiéndole un poco el ralentí con el tuneecu. Aunque al tiempo le volví a cambiar el mapa y ya no lo ha vuelto a hacer.
Si está en garantía da el coñazo en el conce y a las malas diles eso, que te suban el ralentí un poco si no son capaces de solucionarlo de otra forma.
hispano
19-06-2012 14:16:41
Si knac, la temperatura de la moto esta bien, yo no entiendo de mecanica pero creo que cuando hace calor la moto no sabe en que posicion está el acelerador.
hispano
19-06-2012 14:18:02
OK elpedo
knACk
19-06-2012 14:20:03
Que te revisen el TPS o te lo cambien si no recuerdo mal un TPS chungo producia eso (si no que alguien me corrija)
lo de elpedo es una solución pero yo estando en garantia ni se lo comentaba, no vaya a ser que vayan por el camino facil en vez de arreglarlo que es lo que tienen que hacer para eso son mecanicos oficiales de Triumph.
knACk
19-06-2012 14:26:26
oh no wait! era el control de relentin lo que habia que cambiar/limpiar
Esta pieza
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/302546.jpg
Ante la duda (si nadie la despeja) que te revisen las dos, y si tal que cambien esta ultima para probar, pues es lo que controla (junto a la centralita) el relenti cuando esta fria (sube) y cuando esta caliente (baja)
PD Esa es de la 955i no se si en la Tiger 800 lo lleva de otra forma.
Tambien hay un recall para la 800 con sintomas como este que se arregla haciendo lo que indica el recall

(meter mapa nuevo)
[youtube2sy6n14c]http://www.youtube.com/v/NrsQIQXIl-Q&feature=player_embedded#![/youtube2sy6n14c]
Mosslero
19-06-2012 14:36:46
Ami de momento no me ha pasado nada parecido, pero estamos atentos
javi50
19-06-2012 15:26:04
a mi ya me ha pasado un par de veces este mes , y en principio lo asociaba al tps .
un día en plena ruta al parar a tomar algo , llegué con el motor caliente y el ventilador funcionando , y sin darme cuenta de lo del ventilador apagué el motor . al ir a arrancar a los pocos minutos no conseguia que se pusiera en marcha , hasta que al rato me dio por darle un punto de gas y fue entonces cuando arrancó , suelto gas , y se para
como estaba en "ca dios " , y con el gas cogido el motor sonaba bien , y no me salía fallo en el cuadro , decidí seguir teniendo la precaución de al llegar a algún cruce aguantarla un pelo acelerada ( se me paró varias veces ) .
despues de unos 50 kms , al parar a consultar la hoja de ruta , se me paró otra vez , me dio por mover el conector que lleva justo debajo del deposito por la parte derecha , y al arrancar , como por arte de magia la moto volvió a ir bien ...
hasta hace una semana que me lo volvio a hacer , en mas o menos las mismas circunstancias ( llegar a destino , ventilador en marcha etc ) aunque esta vez lo achaqué a batería con poca carga , ya que llevaba varios días viniendo a currar con ella y usando bastante las luces largas ,y además al llegar con el ventilador funcionando esperé a que se apagara
esta vez no se me paraba directamente , si no que lo que propiciaba que se parara era el ralentí muy bajo ( unas 500 o 600 vueltas ) . de nuevo , la cojí al día siguiente , y sin problemas hasta hoy

veremos a ver lo que dura . vssssssss
elfollonero
19-06-2012 16:31:32
estoy con la opinión de Knack... y además mirate k el relentí esté entre 800-900 rpms, k es lo correcto, menos es demasiado bajo y más demasiado alto
hijarano
19-06-2012 16:43:38
y si la dejas en punto muerto sin tocar el embrague aguanta el relenti?
a mi se me jodío el TPS y accionar el embrague no tenía nada que ver
hispano
19-06-2012 21:17:16
Hola atodos y gracias por interesaros.
Con respecto al TPS, yo no tengo ni idea de lo que es, pero knack con ese video has dado en el clavo esa es la fase final que se para nada mas arrancarla, pero de noche no me pasó nunca. Lo digo porque yo lo achaco a temperatura exterior alta, que por mi tierra(extremadura) llegando este tiempo es muy normal.
Para contestar a Hijarano cuando llega a esa fase final no aguanta el ralenti y decirte javi50 que ami me ha pasado muchas veces y da igual que la pares con el ventilador funcionanddo o no se para igual.
Deciros tambien que el ralenti en principio está bien y todo correcto pero cuando sufre las crisis baja unas 500 vueltas por eso se para.
La ultima vez se me paroreduciendo y un camion de reparto casi me lleva puesto y me llevé un susto bueno, pare en el arcen quité la llave y al sonar el reseteo la arranco y como si nada hasta unos 40Km despues volvi a hacer lo mismo, esperar aque se reseteara y otra vez como si nada otros 20 Km, osea brujeria.
Perdonarme por el pergamino y gracias.
hispano
19-06-2012 21:19:51
Se me olvidaba, en teoria esta actualizado el sofware para corregir ese problema segun carta que nos envia Triumph.
Por lo demas la moto mola.( aver si me solucionan esto)
knACk
19-06-2012 21:45:57
Si el mapa es el ultimo que te cambien para probar el idle speed sensor. (el de la foto que te puse) aunque repito no se si la 800 lleva eso o cambiaron el mecanismo ¿alguien con una 800 levanto el filtro y lo vio? , en todo caso que comprueben el tema si no lo hicieron ya.
En teoria con mucho calor o mucho frio, con el motor exhausto de las altas temperaturas o el aire caliente las condiciones cambien y ese aparatito y la centralita deberia regular el tema para que no pase eso (que yo sepa que tampoco es mucho eh!), otra cosa a mi no se me ocurre.
La movida que te tenga otro para probar cambiandolo a ver si se soluciona, que igual te dan largas por que no tienen uno, entonces tendras que ponerte cabezón si el taller te da largas y que te lo reparen por tus cojones, si hace falta pide hoja de reclamaciones para que tenga constancia, pues te gastantes una pasta en ella para disfrutar de ella. Si hace falta ponte en contacto privadamente con TE si te siguen dando largas, antes de ir por las malas.
Aunque ciertamente un motor exhausto por exceso de temperatura y recalentones en verano no va nada nada fino en ninguna moto, escuche alguna vez tambien (creo que por aquí) alguien que decia que podia ser del mal funcionamiento de los inyectores con altas temperaturas.
De todas formas yo tengo tenido digamos el "motor exhausto" despues de 3 o 4 veces de saltar el ventilador con 35º circulando en atasco en ciudad y no se me apaga, lo noto más que al andar muy bajo de vueltas por ciudad con trafico anda a trompicones y nada fino. Y eso si es algo normal en motor que debe ir refrigerado minimamente..
Suerte
elfollonero
19-06-2012 22:41:36
normal no es... yo he circulado con temperaturas exteriores de 38º y con el electro ventilador a saco, (no se paro en 1 hora de atasco) y la moto no se paró en ningun momento (cobn la rockett III y con la tiger 1050 me ocurrió), mis pieernas y entrepierna se encargan de tanto en tanto de recoirdarme akella aventura.

, pero como te digo, elmotor aunque funcionaba a tirones y el embrague hacia el gilipollas, el motor nunca se paró....
que raro con la actualización que hicieron eso estaba ya solucionado
francisco
20-06-2012 00:47:47
algo parecido me ocurrio a mi con mi tiger 955i era como dices unas veces iva bien y otras fallaba cuando la llevaba al taller ole la muy jodida iva bien no daba fallo la cojia yo y zas fallo,al final era un inyector se cambio y solucionado,el problema estaba que no quedaba registrado el fallo cuando la moto va bien, asta que me fallo y pude llegar con el testigo encendido y asi el ordenador le dijo donde estaba el fallo.
hispano
20-06-2012 01:01:42
Pues el verano pasado estuvo funcionando en dias de mas de 42º sin prblem en la velocidad que elijas 6ª, 5ª.... el problema es coger el embrague y.....la tenemos parada.
Y molo tiene razon despues de actualizarla dos veces es raro. Os tendre informados lleva ya dos dias en boxes, pero los de taller me dejaron una daytona recien matriculada asi que no me dejan tirado.
Yo creo que se portan bien de momento no?
hispano
20-06-2012 01:09:33
Lo que dices tu francisco tienes razon, la llevé el lunes que bajaron las temperaturas y cuando llegue no daba el fallo, vamos que no se paró. Pero las otras veces si llegué con el fallo a taller.
La verdad es que se te queda cara de tonto cuando te mira el mecanjco como diciendo esto está perfecto!!
Pero digo yo que entenderá que en mi caso no voy a recorrer 90km ida y 90 vuelta por gusto.
Pues no eres el único, a mí me lo acaba de hacer el otro día cuando he circulado en medio de un atasco en Madrid y con 35ºC.
Se le actualizó el mapa de inyección el verano pasado y ahora no se cala, pero cuando sueltas el acelerador y la dejas al ralentí se le bajan las vueltas hasta las 600 rev. durante unos segundos.
Espero hablar con los del conce cuando lleve la moto para cambiar el muelle del cambio a ver qué me dicen.
V´ssssssssss
hispano
09-07-2012 20:02:03
Pues despues de sacarla del taller se sigue parando cuando hace mucho caló.
Me han dicho que el problema era mecanico(tema ralenti), pero me he dado cuenta de que no es asi, porque cuando se para quito la llave y espero el reseteo y pasa un tiempo sin pararse.
Cuando me lo solucionaran??
TitoEloto
09-07-2012 23:02:52
Si te parece bien, vas a probar a hacer esto
Con la moto fría y en las horas de más calor, la arrancas y, sin tocar para nada el acelerador, la dejas al ralentí hasta que se ponga en marcha el ventilador, dos veces. Osea, que arranque, se pare y vuelva a arrancar.
Es una manera de que la centralita reconozca las nuevas condiciones de trabajo en humedad y temperatura.
Si la moto no tiene ningún otro problema, seguro que con este método, solucionas el problema.
Ya me contarás....
Kidandres
11-07-2012 17:43:26
Sento61
16-07-2012 21:39:04
Pues a otro mas que le pasa...!!!!
Un viernes, justo antes de salir de viaje, lleve la moto para que le hicieran la revisión de los 10.000. Llevaba 9.500, pero como le iba a meter mas de 2.500, decidi pasarsela antes, e ir tranquilo.
Cuando termino de trabajar y me voy a arrancar para dejarla en el conce..., zas...!!!!
Que no aguanta el ralentí.
Había leído este hilo y puse en marcha algunos de los consejos que habéis dado y...., que si quieres arroz Catalina.
Llego al conce. Paro la moto. Entro y le digo al mecánico lo que pasa. Sale el la arranca y como si nada hubiera pasado..... Es como los niños cuando los llevas al medico.
La recojo el sábado y le pregunto que puede haber pasado; me dice que no da ningun fallo. Que le vamos hacer....
El miércoles salgo para Asturias con la ilusión de pasar unos días redondeando las ruedas y todo perfecto hasta que me vuelve hacer lo mismo.
La paro, espero unos minutos y vuelve a funcionar a la perfección.
Casualidades de la vida, porque no lo lo había pensado, al salir de Oviedo, me topo con un taller de Triumph.
Les cuento la película y la ponen en el ordenador. Sigue sin dar fallo. Todo funciona a la perfección.
El jefe de taller no sabia que decirme. Me explico de las "tropecientas" cosas que podía venir. Desde el calor ( que pasamos mas frio que un perro chico), hasta la altura donde me había dado el fallo. (en Vlc. estamos a nivel 0). Que la trajera a mi taller y explicara lo que me estaba pasando.
Después de 10 días, y 1.500 km, a todas las alturas y temperaturas, no me lo ha vuelto hacer.
Lo que si que he observado es que, el "reset" que hace cuando la paras, unas veces tarda mas que otras en hacerlo. No se si eso tendrá algo que ver.
En fin, seguiré atento al hilo por si a alguien le dan la solución. Y si me la dan a mi, ya lo contaré.
Salu2 para tod@s.
Kidandres
16-07-2012 21:59:08
hola, a mi me habia pasado lo mismo, la lleve al taller y le cuadraron el tps, y hasta el momento no me ha vuelto a fallar...
saludos
hispano
23-07-2012 18:53:25
Hola a todos,
tengo novedades con respecto a este tema pero no buenas noticias.
Como os dije despues de sacarla de taller al poco tiempo se paraba y la he vuelto a llevar. La solucion que me han dado es la siguiente
subir el ralenti mecanicamente con lo que en frio 2.300 vueltas y con mucho caló 1.300 y así no se para.
Efectos secundarios
Sales normalmente y la moto en primer momento se clava(parece que se ahoga) y despues me pega un empujon de golpe inesperado sin dar gas. Esto lo hace en 1ª, 2ª
Cuando suelto el acelerador tienes 3 opciones pero como la loteria no sabes cual te va a tocar, 1 actua freno motor( lo normal) 2 parece que cojes el embrague( osea sigue lanzada) y 3 actua freno motor menos de un segundo y me da un empujon.( como si no quitars gas).
Aumenta el gasto de gasolina 1,5 litros.
Perdida de confianza hasta en ciudad
Cabreos varios.
Voy a ir de nuevo y que la dejen en los parametros originales, porque eso de que se pare es una castaña buena, pero ahora parece que llevo una mierda de moto, y creo que no es asi.
Decirte Eloto que me comentaba el del taller que tambien se puede hacer llevando la moto entre 100 y 120 durante 15 min, pero probaré como me dices.
Y a Sento decirte que la mia tiene 13000 Km y lo unico que relacciono con el fallo es el calor. estando en sierra y playa. Ademas te digo que el ultimo fallo de 2011 fue en septiembre y hasta junio de 2012 ha ido de fabula. Lastima porque la moto me gusta pero como siga asi tendrmos que ir a BMW. ES la Caló.
Francaceres
23-07-2012 19:25:55
Mal animo me das para cambiar mi fazer,35000km.0 problemas.
elfollonero
24-07-2012 09:10:45
Hola a todos,
tengo novedades con respecto a este tema pero no buenas noticias.
Como os dije despues de sacarla de taller al poco tiempo se paraba y la he vuelto a llevar. La solucion que me han dado es la siguiente
subir el ralenti mecanicamente con lo que en frio 2.300 vueltas y con mucho caló 1.300 y así no se para.
Efectos secundarios
Sales normalmente y la moto en primer momento se clava(parece que se ahoga) y despues me pega un empujon de golpe inesperado sin dar gas. Esto lo hace en 1ª, 2ª
Cuando suelto el acelerador tienes 3 opciones pero como la loteria no sabes cual te va a tocar, 1 actua freno motor( lo normal) 2 parece que cojes el embrague( osea sigue lanzada) y 3 actua freno motor menos de un segundo y me da un empujon.( como si no quitars gas).
Aumenta el gasto de gasolina 1,5 litros.
Perdida de confianza hasta en ciudad
Cabreos varios.
Voy a ir de nuevo y que la dejen en los parametros originales, porque eso de que se pare es una castaña buena, pero ahora parece que llevo una mierda de moto, y creo que no es asi.
Decirte Eloto que me comentaba el del taller que tambien se puede hacer llevando la moto entre 100 y 120 durante 15 min, pero probaré como me dices.
Y a Sento decirte que la mia tiene 13000 Km y lo unico que relacciono con el fallo es el calor. estando en sierra y playa. Ademas te digo que el ultimo fallo de 2011 fue en septiembre y hasta junio de 2012 ha ido de fabula. Lastima porque la moto me gusta pero como siga asi tendrmos que ir a BMW. ES la Caló.
[/quote116bxc4k]
PERO NENG!!!!!
., A K CLASE DE ROMPETUERCAS (por llamarlo de alguna forma DECENTE) LLEVAS LA MOTO??? Eso k te han hecho llefga a los limites de INTENTO DE ASESINATO!!!!, montales un p0llo del 15, enviales una nota a triumph españa y k se busquemn la vida para dejarte la moto en perfectas condiciones. te recuerdo k en éste mismo foro hay una apartado, directo con fábrica triumph.. y de paso le comentas "lo bien k está asesorado el servicio técnico", K SON CAPACES DE HACERTE SEMEJANTE CHAPUZA, dignA de "PEPE GOTERA Y OTILIO"
elfollonero
24-07-2012 09:15:27
Mal animo me das para cambiar mi fazer,35000km.0 problemas.[/quoterb033ycj]
TODO DEPÈNDE DE LAS MANOS EN LAS K DEJES A TU COMPAÑERA DE VIAJES... te puedo comentar, k yo he sidfo propietario de 3 TRIUMPHS, una SPRINT ST, UNA ROCKETT III Y UNA TIGER 1050,,, en las k a la SPRINT 50.000 KMS (o averias) la cambié por otra moto, simple vizio, LA ROCKETT 32.000, IDEM, ésta la vendí por problemas varios ...sobre todo económicos, mi "kerida" ex-mujer, se dedicó a arruinarme la vida económica y mentalmente, la tiger 1050, 67.000 kms y murió en una accidente, sin decir nunca ésta boca es mia... y tengo en mente mi futura 4 Triumph..... eso sí... el mantenimiento de mis motos, lo hago yo.
Francaceres
24-07-2012 11:35:05

El problema es q mi conce es el mismo del que hablamos y es q en Extremadura no hay mas q aprietatuercas y engañabobos por no decir ladronzuelos,además los tengo a 65km,cro q al tema electrónico todavia no han llegado.Tengo moto desde el año 85 y las q me han liao han sido pardas,por eso busco lo q no suele dar problemas.Me fio de mi mecánico actual,Rufino,pero es generalista y no puede llegar a todas las tecnologias.
Opera
24-07-2012 17:13:49
Diría que tenéis el TPS desajustado.
Todos los síntomas los he tenido en las dos triumphs que he tenido y se han arreglado con el tps...
La Street la llevé a bigbike y me dejó el tps desconojonado, tanto que parecía una fazer la moto, absolutamente sin bajos y de pronto tirón del acelarador... se solucionó ajustando el TPS.
Con la Tiger 1050 al poco de comprar la casi se calaba al relentí, tanto que pensaba que iba sin sopa, a la que paraba... se paraba xD tenía que mantenerla dando golpecitos de gas, lo mismo, ajuste de TPS y se olvidan los problemas.
El TPS se desajusta mucho según mi experiencia con los cambios de temperatura, cuando llega el frío o hace mucho calor empieza a fallar fijo, aunque no siempre es tan exagerado.
Opera
24-07-2012 17:14:59
knACk
24-07-2012 18:16:27
Hola a todos,
tengo novedades con respecto a este tema pero no buenas noticias.
[/quote1t36kgue]
Vamos fueron apaño
menudos mecanicos, yo no volveria a pisar ese taller más, que te la arreglen ya o te dean una moto nueva, como digo siempre yo iria pidiendo los papeles de depositio cada vez que la dejo para reclamar.
Francaceres
24-07-2012 18:27:58
Davidaytor
24-07-2012 19:18:38
Hola a todos,
tengo novedades con respecto a este tema pero no buenas noticias.
Como os dije despues de sacarla de taller al poco tiempo se paraba y la he vuelto a llevar. La solucion que me han dado es la siguiente
subir el ralenti mecanicamente con lo que en frio 2.300 vueltas y con mucho caló 1.300 y así no se para.
Efectos secundarios
Sales normalmente y la moto en primer momento se clava(parece que se ahoga) y despues me pega un empujon de golpe inesperado sin dar gas. Esto lo hace en 1ª, 2ª
Cuando suelto el acelerador tienes 3 opciones pero como la loteria no sabes cual te va a tocar, 1 actua freno motor( lo normal) 2 parece que cojes el embrague( osea sigue lanzada) y 3 actua freno motor menos de un segundo y me da un empujon.( como si no quitars gas).
Aumenta el gasto de gasolina 1,5 litros.
Perdida de confianza hasta en ciudad
Cabreos varios.
Voy a ir de nuevo y que la dejen en los parametros originales, porque eso de que se pare es una castaña buena, pero ahora parece que llevo una mierda de moto, y creo que no es asi.
Decirte Eloto que me comentaba el del taller que tambien se puede hacer llevando la moto entre 100 y 120 durante 15 min, pero probaré como me dices.
Y a Sento decirte que la mia tiene 13000 Km y lo unico que relacciono con el fallo es el calor. estando en sierra y playa. Ademas te digo que el ultimo fallo de 2011 fue en septiembre y hasta junio de 2012 ha ido de fabula. Lastima porque la moto me gusta pero como siga asi tendrmos que ir a BMW. ES la Caló.
[/quote1neowrpi]
PERO NENG!!!!!
., A K CLASE DE ROMPETUERCAS (por llamarlo de alguna forma DECENTE) LLEVAS LA MOTO??? Eso k te han hecho llefga a los limites de INTENTO DE ASESINATO!!!!, montales un p0llo del 15, enviales una nota a triumph españa y k se busquemn la vida para dejarte la moto en perfectas condiciones. te recuerdo k en éste mismo foro hay una apartado, directo con fábrica triumph.. y de paso le comentas "lo bien k está asesorado el servicio técnico", K SON CAPACES DE HACERTE SEMEJANTE CHAPUZA, dignA de "PEPE GOTERA Y OTILIO"[/quote1neowrpi]
cada día alucino más con la profesionalidad de algunos mecánicos......
elfollonero
24-07-2012 21:12:23
Vamos a ver;ya he tenido 9 motos japos de tres marcas diferentes con predominio de Yamaha con una media de 40000km.Jamás me ha pasado eso del desajuste y dode estoy se llama Extremadura por lo extremo de su clima, ahora mismo 38º.Otra cosa;me gustan todas las motos y a las triumph las sigo desde su reaparición y la tiger 800 me parece la moto perfecta para casi todo,menos los frenos,y ahora lo del TPS de los coj.. q me parece una gaita.¿A q fazer te refieres con lo de los bajos?.
[/quote1htnweap]
mira, cualquier yamaha, honda.. Y ya no te digo KAWASAKI.. como no las lleves por encima de 6-8000 e incluso 10.000 rpms, no hay nada, menos chicha k un scopppy, cualquier triumph, a 1500 rpms, empuja con cojones y corta encendido, normalmente, a eso de las 10.000 justo cunado las japonesas, empiezan a respirar.... diferencias haylas y gordas
lo del TPS, se han dado en casos contados, y en muuuuchas japonesas (el encendido y la injección, es MIKUNI, EN TRIUMPH, es decir, lo k montan LA inmensa mayoria de japonesas), POR LO K ESE PROBLEMA ES COMÚN.
Yo no sé a k te refieres con el tema de k sigues a TRIUMPH DESDE SU RESURGIR,,, no sé si hablas de 1968, ...1978....o 1992.. Triumph tuvo unos "hechos" k marcaron su vida, el desastre económico, de la grna invasión japonesa, rtodas las marcas britanicas se uniron para ahcer frente común contra el producto nipos.. y aún así grandes marcas desaparecieron, BSA, NORTON, ..INCLUSO TRIUMPH, se kedó fabricando bajo minimos.. pero nunca dejó de fabricar.. luego cuando la fábrica madre se kemó, la compra posterior del magnate.. y poor último la nueva fábrica, MONTADA CON LA COLABORACIÓN DE "KAWASAKI HEAVY INDUSTRIES" (éstos aportaron la inmenasa mayoria de herramientas, tornos y demás.. además de mutua colaboración, entre fabricantes. entre ellos HONDA y por supuesto KAWASAKI y sus productos... (NISSIN, KAYABA, SHOWA, MIKUNI...ETC..ETC...) incluso muchos modelos japoneses comparten piezas con triumph, las HONDA VFR, comparten basculantes monobrazos por ejemplo.....
como te dijo, las speed triple, 3 cilindros de 900cc fueron los primeros productos k salieron de la fábrica nueva, ..a mediados de los 90, las LEGEND 900...TIGER 800...THUDERBIRD... TROPHY 900 Y 1200... nluego los modelos de 955, las DAYTONAS, TIGER, SPRINT...etc..etcv..., de nueva hornada son las k montan motor 1050... Y LAS 675 SE CREARON A mediados de la primera decada del 2000... de la evolución de ñeste motor, es la tiger 800 NUEVA.. y ahora el 1200 de la explorer y la futura trophy 1200..
TRIUMPH, es la fábrica actualmente, k sigue en activo y con más años de historia y vida, de todos los fabricante del mundo de las 2 ruedas, empezó y sigue fabricando motos, incluso antes k HARLEY DAVIDSON... y ya no te digo de los japoneses.... k sus primeros productos, son de los años de finales del siglo pasado.....

hispano
24-07-2012 23:24:42
Yo paisano Fran te puedo decir que ami la Tiger, que la tengo desde marzo del año pasado, me encandiló desde el primer momento por su estetica, por su sonido, por su estabilidad en curvas rapidas y en alta velocidad, por su agilidad, por sus bajos grandes y por su versatilidad, vamos que me gusta la moto coño, pero este problema espero que sea pasajero´.
Con respecto al conce, decirte que yo la compré en Toledo y le hice alli las primeras revisiones y tampoco me solucionaron el problema a la primera( ahora ya no puedo ir alli porque no son concesionario) asi que en principio les daré el beneficio de la duda porque supongo que para ellos tambien será una castaña.

Por que yo cada vez que voy al taller son 180km ida y vuelta.
Pero sino donde voy???
Mañana voy ota vez esperemos que sea la definitiva.
Saludos
Francaceres
25-07-2012 11:28:43
Amigo Hispano,ya tuve en dos ocasiones q ir una a Badajoz y otra a Don Benito para hacer revisiones,y es un coñazo del copón,un dia me tuve q venir a las 12 de la noche q fué cuando me acabaron la moto,por no volver otro dia,en fin q prefieroel servicio más cerca,hasta q no lo vuelvan a poner en Cáceres no me planteo el cambio a la tiger.Respondiendo a don follonero;ya veo q estás muy puesto en la materia;el resurgimiento me referia a los noveta q creo q han tenido un despegue más global,en España en los 70 y 80,q es lo q yo he vivido,no creo q se vieran tantas como ahora,ademas del despliege de modelos q salen.La strip triple 675 supongo q tendrá unos poquitos de bajos más q la s2,es normal.Por cierto el sábado estuve en Madrid en el autoservicio del motorista y el chaval q me atendió tenia una con 20000km.le pregunté y me dijo q estaba contento con ella pero q le consumia aceite en exceso,le comenté q seria por hacer ciudad o el tipo de aceite q usaba;motul.
Sento61
25-07-2012 19:23:11
La solucion que me han dado es la siguiente
subir el ralenti mecanicamente con lo que en frio 2.300 vueltas y con mucho caló 1.300 y así no se para.
[/quote1mazieep]
Esa misma me propusieron en Oviedo. La descartó al instante.
Se dio cuenta de la "tontería" que había dicho...
De momento, la mía, no se ha vuelto a parar.
norecama
26-07-2012 13:42:26
es inadmisible que pase este problema en este tipo de moto.....
LA BMW gs 800 tenia un problema parecido....
sera que le han comprado la centralita o tps al mismo CHINO????
elfollonero
26-07-2012 16:09:38
Ferxo
26-07-2012 22:35:28
Mañana voy ota vez esperemos que sea la definitiva.
Saludos
[/quote3547s131]
Que tal te ha ido?, no había visto yo esto....... me creo que tendrán que ajustar y equilibrar mariposas, a mi me paso un par de veces cuando la compre, en la primera revisión, equilibrado de mariposas, y fina, fina, voy a por los 30.000km y no se ha vuelto a parar. 
hispano
26-07-2012 23:13:00

Pues parece que de momento a resucitado, a vuelto a tener su aire, pero Ferxo no he podido probar, solo transporte por autovia, eso si con mucho caló y no se para. Probaré y os contaré.
Fran paisano, decirte que si quieres probar no te pilla tan lejos el conce. Yo cuando tuve que dejar la Tigre, me dejaron una Street mientras a la que le hice unos 1500Km o mas y la verdad que me gusto, no le quise apretar porque estaba en rodaje pero transmite. El tema es que hay que probarlas para poder opinar no cerrarse en banda y despues de todo a cada uno nos dan impresiones distintas, yo he montado Facer y Street y te digo que la Street te iba a encantar. Yo tambien he hecho algunos km en moto y ahora mismo hay 4 burras en el garaje, pero no hay que cerrarse, cada uno lo vive a su modo.
Saludos