Impresiones Triumph Tiger 800 ON ABS

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Pokemon

11-06-2012 19:36:59

Buenas tardes,

Como he comentado antes en otro tema finalmente acabe cambiando la Street R por la Tiger 800 on abs.

Vengo de RR'S y RR'S sin carenar, quería algo mas comodo, ví la Tiger, buen precio, buena promocion accesorios, bonita, sale bien..vamos a probar que es esto del trail asfaltico...dudaba acerca de cierta falta de parte ciclo, frenos, potencia justita, dimensiones llanta 19 y neumaticos, etc....

Pues bueno, la recojo, voy probandola y me encuentro que me cuesta bajar de ella, llego a casa despues de trabajar y emito cualquier excusa del tipo falta una bombilla..para acercarme al Leroy Merlin y dar un paseo con la moto, voy por ciudad, siendo pequeño me parece tremendamente manejable, facil, voy al puerto de turno, en rodaje, la moto corre de verdad, no noto falta de frenos o parte ciclo, además, comoda, facil de hacerla correr, por atopista no hay duda alguna, va muy bien.

V'ssss

affleck

11-06-2012 19:39:41

Pues tampoco de confíes P P P P es una moto que para ritmos fluidos va muy bien.. pero tiene un límite deportivo más bajo obviamente que una street, lo cual no quiere decir que no corra y vaya muy bien XX XX XX

Que la disfrutes win win

Minimoto

11-06-2012 20:04:56

Lógicamente no es una RR pero por polivalencia es mejor que una RR.
Disfrútala!!!

Ferxo

11-06-2012 20:18:06

Lo primero XX XX <P <P enhorabuena por tu reciente paternidad, la moto va de cine, yo ya la tengo pasados los 25.000km y es una gozada, eso si, si algún día sales con ganas de fiesta por tu carretera favorita de curvas dale al amortiguador minimo 15 o 20 clicks de precarga, y "quemaras" a las R'ss sh D D D

Pokemon

11-06-2012 22:46:52

Gracias, quizás me explique mal antes, papa ya soy y en unos meses se nos unirá uno/a mas con el que hemos tenido unos meses con varios sustos y ahora parece que todo se ha estabilizado.

Con la Tiger estoy encantado, jamás habría pensado que una moto de ese estilo pudiera ser tan completa.

Ademas de escape, que se os ocurre o conoceis, para mejorar prestaciones?, va de cine como esta pero a nadie amarga un dulce... $

V'ssssss

madmax

12-06-2012 15:18:27

Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy nuevo en este foro y en la marca Triumph, llevo dos semanas con una Tiger 800 abs Black. La verdad que funciona muy bien la Tiger, manejable, rutera, y dándole en curvas genial !!! Yo le echo de menos un poco más de frenada, sobre todo en la rueda trasera, con el abs conectado en el momento que frenas fuerte, se bloquea un momento y eso hace alargar la frenada en la entrada de curva, por lo demás muy bien. Aún no le he acabado el rodaje, y no he podido subirla del todo de vueltas, pero creo que en altas, echo de menos algo de potencia. Vengo de una hornet 600, y quizás sea eso....

Saludos y V'sss desde Cambrils.

Ferxo

12-06-2012 16:51:45

Gracias, quizás me explique mal antes, papa ya soy y en unos meses se nos unirá uno/a mas con el que hemos tenido unos meses con varios sustos y ahora parece que todo se ha estabilizado.

Con la Tiger estoy encantado, jamás habría pensado que una moto de ese estilo pudiera ser tan completa.

Ademas de escape, que se os ocurre o conoceis, para mejorar prestaciones?, va de cine como esta pero a nadie amarga un dulce... $

V'ssssss[/quote37mhgl19]
a lo mejor es que yo no me entere bien, que es muy posible D
Con un escape abierto con su reprogramación y un K&N o similar te valdrá en el tema motor y una bomba de freno te ayudará a clavarla al llegar a curva, luego chuches.......... todas las que quieras face face

Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy nuevo en este foro y en la marca Triumph, llevo dos semanas con una Tiger 800 abs Black. La verdad que funciona muy bien la Tiger, manejable, rutera, y dándole en curvas genial !!! Yo le echo de menos un poco más de frenada, sobre todo en la rueda trasera, con el abs conectado en el momento que frenas fuerte, se bloquea un momento y eso hace alargar la frenada en la entrada de curva, por lo demás muy bien. Aún no le he acabado el rodaje, y no he podido subirla del todo de vueltas, pero creo que en altas, echo de menos algo de potencia. Vengo de una hornet 600, y quizás sea eso....

Saludos y V'sss desde Cambrils.[/quote37mhgl19]
Hola madmax, bienvenido, pero siento decirte que las presentaciones se hacen en "El Garito Virtual" pasate por alli haz los honores y no te olvides de regarlo todo que son gratis XX XX
El freno trasero, si no llevas pasajero, maletas y carga en general casi olvídalo salvo para apoyo del delantero o corregir la trayectoria ligeramente. El delantero como le comente al compi, bomba hola

honorifico

15-06-2012 19:44:41

Yo vengo de una Hornet y ahora la triumph y que quieres que te digas , son muy parecidas a la hora de conduncirlas y lo que pierde la triumph en esa estirada final a las 10000 vueltas lo ganas desde el ralenti a las 6000, para el uso que le damos es mucho mas util la potencia de la triumph a bajas vueltas , que esa estirada que solo puedes hacer en autopistas de vez en cuando y a velocidades ilegales y tal como esta el codigo de circulacion velocidades penales.

me quedo con la triumph por utilidad en todo tipo de carreteras.

Y pa los que vengan de una RRR te cuento una anecdota , fuimos en un viaje , unos 400 km una pareja en una RRR y yo en la Tiger , sabes que paso en la vuelta , que mi amiga se vino conmigo , no podia soportar la postura de la RRR , por cirto mi colega tuvo que vender la RRR despues del viaje , o se divorciaba lol lol