Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60302
nauchiti
07-05-2012 23:26:20
molo
07-05-2012 23:35:40
nauchiti
07-05-2012 23:47:37
francisco
07-05-2012 23:58:50
Metroid
08-05-2012 06:31:49
Jajaja, por eso no quiero probar la Multistrada 1200[/quote1g3i86re]
la multistrada vale mucha pasta más.... la verdad , no creo que jueguen la misma liga...en ducati se han pasado 3 pueblos...
Respecto a la 1050... puedes hacerle muchas cosas, otra cosa es que quieras o puedas, yo he tenido una que compré nueva en abril de 2008 y vendí este abril 2012 con 60.000 km , he hecho con ella de todo, salidas de fin de semana a ritmo, viajes, circuito y para mi es una moto muy muy divertida, si la preparas un poco es como una speed 1050 pero más alta.Respecto a lo que dices que en curva no puedes rectificar la trazada no coincido contigo, y tu mismo si tubieras una verias que no es así, lo único que claro, sin querer no dejas de compararla con tu aun presente moto, los puntos de vista sin querer son diferentes![]()
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carlosrdtm
08-05-2012 09:25:24
Inca
08-05-2012 10:46:50
nauchiti
08-05-2012 13:06:50
carlosrdtm
08-05-2012 13:22:21
Metroid
08-05-2012 13:24:23
Cuanto se gana en el cambio de escape ¿4kg? ¿9kg? depende del escape, pero no menos de 3-4 kg[/color244qxz38]
¿Cual podría ser un valor bueno de una Tiger 1050 ABS con menos de unos 7000km? depende, esto siempre depende, pero mira en motos.net y veras los precios
¿merece la pena comprar una moto de 'gerencia' con 2000km? ¿por cuanto? para mi NO, cuenta que son las que todo el mundo prueba y las llevan a saco y les dan caña de lo lindo...rodaje??? que es eso, ni se lo hacen, YO NO LA COMPRARIA NI LOCO [/color244qxz38]
Las diferencias entre el 2008, 2009, 2010 y 2011, ¿aparecen por alguna parte? (las del 2012 las conozco, el muelle trasero, quitar los cromados, llantas y detalles en negro)
2007-asiento de simil piel y tija aluminio pulida
2008-cambian tapizado a antideslizante y pintan tija de gris
2009-idem
2010- se cambia marcador sinó recuerdo mal ,y protectores de horquilla
2011-se cambia el amortiguador trasero y se revisan las horquillas
2012-ya los has dicho tu
Luego a parte van actualizando los mapas de inyeccion, pero eso es actualizable
Por otra parte, que yo sepa la versión normal ya no existe, por lo menos segun la web solo está la SE![]()
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[/color244qxz38]
Tan importante son para ti esos 4 kg del escape?
¿en que debo fijarme al comprarla de segunda zarpa?
¿debería probar otro modelo?
Un saludo y mil gracias[/quote244qxz38]
Metroid
08-05-2012 13:26:50
¿debería probar otro modelo?
Un saludo y mil gracias[/quote1mntdyjg]
ktm smt
por precio y concepto te encaja![]()
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La explorer de triumph es otro rollo diferente a la tiger 1050, yo tube una 1050 4 años y ahora tengo una explorer... para ir rápido la 1050 sin duda, para ir de viaje la explorer![]()
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nauchiti
08-05-2012 14:01:59
CharLee
08-05-2012 17:13:55
Metroid
08-05-2012 17:37:30
Si es a estrenar 10 maximo.[/quote2pld1qez]
pues eso![]()
nauchiti
08-05-2012 18:15:26
Metroid
08-05-2012 18:18:07
10K maximo una nueva del 2011-2012 o la que comento del 2009-2010 ... viendo los precios de las KTM SMT 990 de 12.2K a 9.9K veo poca la rebaja ... ummm se aceptan sugerencias e indicarme oportunidades de compra![]()
Un saludo y gracias.[/quote3342lwqx]
que ves poca rebaja?![]()
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3000€ ? pues no es poca...
una tiger 1050 Abs cuesta 13.000€![]()
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nauchiti
08-05-2012 18:38:22
CharLee
08-05-2012 18:45:49
nauchiti
08-05-2012 19:20:25
CharLee
08-05-2012 19:49:00
nauchiti
08-05-2012 22:21:35
carlosrdtm
09-05-2012 08:48:13
Eso, eso, que me den algo de pasta que la cosa esta chunga y la gasofa muuuu cara
Volviendo al tema, la Tiger 1050 ABS que me dejan (no es la SE) es del 2009-2010, ¿cuanto pagariaís por ella? su precio PVP era de 12250e
La otra es ¿donde puedo ver los fallos tipicos de esta moto? ¿algún hilo? ¿algún blog?
Un saludo[/quoten8lbuda7]
No tiene fallos
Inca
09-05-2012 10:12:10
Metroid
09-05-2012 11:21:40
Eso, eso, que me den algo de pasta que la cosa esta chunga y la gasofa muuuu cara
Volviendo al tema, la Tiger 1050 ABS que me dejan (no es la SE) es del 2009-2010, ¿cuanto pagariaís por ella? su precio PVP era de 12250e
La otra es ¿donde puedo ver los fallos tipicos de esta moto? ¿algún hilo? ¿algún blog?
Un saludo[/quote1bcodwpq]
No tiene fallos[/quote1bcodwpq]
Pues eso, la mia 60.000 km y 0 fallos , la de alatriste la vendio con 80 y pico mil y 0 fallos, el follonero tubo la desgracia de hostiarla y 0 fallos, y así.... no tiene un defecto común, salvo los viejos amortiguadores.... no han habido 2 motos con lo mismo, porque siempre hay alguna unidad que puede dar un fallo de algo, pero al no repetirse en ninguna más, no es un fallo común sinó puntual o de mal uso![]()
carlosrdtm
09-05-2012 11:33:08
Metroid
09-05-2012 11:45:43
Por la mia pagué 12.400, es la SE de 2010 y la compré en enero de 2011, además me regalaron la pantalla touring (que cambié por una mas alta y ahumada) y el baul original Triumph a juego con la maletas (mismo color y misma llave para todas las cerraduras).
Espero te sirva de referencia.
[/quote1014lgw6]
LO DE LAS cerraduras es normal, triumph con la moto nueva entrega siempre 3 barriletes de cerraduras, para si compras sus maletas que vaya con la misma llave![]()
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javiplaya
09-05-2012 12:52:27
Jajaja, por eso no quiero probar la Multistrada 1200[/quote2t4vu9fd]
Hola.
Yo había probado la MTS (más de 6000KMs) y un buen día probé la 1050...y........es la moto que tengo hace algo más de un año.
Saludos.
Metroid
09-05-2012 12:54:03
Jajaja, por eso no quiero probar la Multistrada 1200[/quotefgxfnp9m]
Hola.
Yo había probado la MTS (más de 6000KMs) y un buen día probé la 1050...y........es la moto que tengo hace algo más de un año.
Saludos.[/quotefgxfnp9m]
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nauchiti
10-05-2012 01:25:17
Jajaja, por eso no quiero probar la Multistrada 1200[/quote3raa8fuz]
Hola.
Yo había probado la MTS (más de 6000KMs) y un buen día probé la 1050...y........es la moto que tengo hace algo más de un año.
Saludos.[/quote3raa8fuz]
Por mi forma de conducir y lo que he podido leer, creo que estoy mas cerca de la Tiger que de la MTS![]()
Ahora solo falta llegar a un buen acuerdo
nauchiti
10-05-2012 01:28:53
Mira en "motos net", hay más de 30 en venta y de alli sacas tus propias conclusiones.
Decir cuanto pagarias por una moto, asi a prote pronto, sin verla, sin saber que extras lleva, etc, es muy arriesgado.
Te puedo decir que por la mia, de finales del 2007, con las tres maletas originales, pantalla alta, Abs, puños calefactables, bolsa sobredeposito original, proteje deposito y protector de puños. Llevaba 23.500 Km. y pague 7800 Euros. De ello hace 1 año.[/quote1oh6lww5]
Ya he visto Motos.net y he hablado con algún vendedor ... el caso es que me ofrecen una Tiger 1050 2009 ABS (a secas) y la pregunta es ¿por cuanto me la pueden vender?
De segunda zarpa me gustaria con pocos kms pero los precios no son competitivos.
Un saludo.
Inca
10-05-2012 08:24:12
sprinter
10-05-2012 08:51:27
nauchiti
10-05-2012 18:42:04
Opera
10-05-2012 22:21:06
[quote3aop82do]Una Tiger 1050 SE 2012 cuesta en PVP 12695, ni un euro mas[/quote3aop82do]
Ya, pero sin caballete central y sin asiento de gel.....que desde mi punto de vista y para esta moto son imprescindibles.
El enlace que te pone Inca desde mi punto de vista es un auténtico chollo si la moto da garantías.
Saludos y suerte. No te arrepentirás.[/quote3aop82do]
La SE de ahora lleva el caballete central.
Tengo la SE del 2012 desde Diciembre, recien acabado el rodaje la hice el cursillo de conducción en el circuito de Zuera y todavía babeo.
14000ypico me costó con los extras, arrow, top case, puños calefatables, asiento bajo, eso si me pagaron muy bien mi antigua Street triple.
También había probado y estaba casi decidido a comprar la SMT..., aun tengo sueños húmedos con ella... y también probé la Tiger 800 que fué la que menos me gustó.
tampoco estoy nada de acuerdo con que no se puede corregir en curva, con todo lo gorda que está la jodía va por donde quieres que vaya![]()
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Metroid
11-05-2012 06:26:13
Caballete, cubremanos ... vale, pero el asiento de gel? para que? no me ha resultado incomoda ...
[/quote19k25gzc]
No es incomoda ni mucho menos, pero como todo en esta vida, depende del uso que le des..... si te metes palizas de 1000 km en un dia , es muy recomendable, si solo la sacas los domingos para dar una vuelta, pues no![]()
sprinter
11-05-2012 09:01:08
Caballete, cubremanos ... vale, pero el asiento de gel? para que? no me ha resultado incomoda ...
[/quote3m1ig25r]
Eso es porque no lo has probado en un viaje largo....
Por cierto, ayer probé la Explorer y he de decir.............................................................NO LA CAMBIO POR LA 1050.
Ni en tacto de motor, ni en frenos, ni en estética. Está claro que compiten en ligas diferentes.
Metroid
11-05-2012 09:04:49
Ni en tacto de motor, ni en frenos, ni en estética. Está claro que compiten en ligas diferentes.[/quote2uyqyj6j]
ya te lo dije, son motos diferentes![]()
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, pero para lo que yo la quiero me mola
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Tambien te digo que como moto diferente a la 1050 hay que acostumbrarse a llevarla, tiene otras vistudes diferentes y unas carencias tambien respecto a la tuya![]()
jesmaik
11-05-2012 17:45:58
nauchiti
16-05-2012 14:39:38
Opera
16-05-2012 16:55:36
Bueno, vamos a actualizar mi hilo.
He podido probar la KTM SM-R, hermana de la SMT y lo tengo claro, no es mi moto, muy brusca a la primera entrada de gas y sobre todo un motor con muucha mala leche, vamos, con bastante caracter. La he visto muy agil y con menos inercias pero no es mi moto.
Me gustaría probar alguna que otra mas antes de dar el salto...
Un saludo.[/quotezbcipmmw]
Bueno bueno, la SMR y la SMT no se parecen eh ni en posición de conducción ni en la respuesta del motor.
La SMT es bastante más suave que la SMR, sobretodo en la primera entrega de potencia, que no es para nada brusca.
intenta probar una y lo verás.
Salud!
Beniriver
17-05-2012 19:29:00
nauchiti
18-05-2012 13:19:44
Inca
18-05-2012 16:34:05
Metroid
18-05-2012 17:01:40
Yo he comprado el asiento bajo de gel. Todavia no me lo han traido, pero la expectativa es ganar comodidad en viajes largos, y sobre todo seguridad en parado o a la hora de remar o detenerse en terrenos no muy planos.
Alguien que lo tenga, aunque creo que hay muy pocos en circulación, podria contar sus experiencias y si vale la pena.
saludos.[/quote3v4jvv2f]
ASIENTO DE gel bajo?¿ perdona que te diga....pero el bajo no lleva gel, el GEL solo es medida standar
http://www.worldoftriumph.com/product.p ... seat___gel
o triumph no lo especifica
http://www.worldoftriumph.com/section.p ... at_options
Inca
18-05-2012 17:27:37
Opera
18-05-2012 18:10:26
Inca
18-05-2012 18:27:19
Opera
18-05-2012 18:36:19
Inca
18-05-2012 18:47:46
Metroid
18-05-2012 19:35:23
Mira este enlace
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _id=233186
al final, salen los tres asientos. Espero no haber metido la pata, pero pone claramente "bajo de gel".[/quote2s3akxpi]
vuelve a mirar..... ahi no lo veo, pero aquí, que es la misma págiona pero accesorios.... el de gel no tiene alturas....
Inca
18-05-2012 20:03:00
nauchiti
18-05-2012 23:26:32
nauchiti
21-05-2012 21:29:10
carlesTT
21-05-2012 21:34:07
Opera
21-05-2012 21:42:49
Al final, el gran día ha sido hoy
He pagado la señal de una Triumph Tiger 1050 ABS Blanquita del 2010 ... y me he quedado sin pasta para una buena temporada.
Ahora a cerrar todos los tramites, ¿alguna sugerencia de seguro?
Algún forero me ha indicado que hay algún descuento con 2TMoto, ¿como va eso?
Voy a ponerle cubremanos de serie, el caballete (de SWMotech o alguno de segunda zarpa) y las protecciones, ¿cuales me recomendais? ¿las de SW Motech?
¿Consejos de rodaje? (ademas de los del libro de instrucciones)
En un futuro (cercano si me toca la primitiva) me buscaré unas maletas y unos soportes, puede que un escape ... pero eso es rizar el rizo
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios/respuestas.
PD Pondré fotillos[/quote3g5szr7w]
Excelentísima compra!!!
Aunque lo siento por tí... todos saben que las grises corren más!!!![]()
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ivantoro
22-05-2012 00:14:27
Al final, el gran día ha sido hoy
He pagado la señal de una Triumph Tiger 1050 ABS Blanquita del 2010 ... y me he quedado sin pasta para una buena temporada.
Ahora a cerrar todos los tramites, ¿alguna sugerencia de seguro?
Algún forero me ha indicado que hay algún descuento con 2TMoto, ¿como va eso?
Voy a ponerle cubremanos de serie, el caballete (de SWMotech o alguno de segunda zarpa) y las protecciones, ¿cuales me recomendais? ¿las de SW Motech?
¿Consejos de rodaje? (ademas de los del libro de instrucciones)
En un futuro (cercano si me toca la primitiva) me buscaré unas maletas y unos soportes, puede que un escape ... pero eso es rizar el rizo
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios/respuestas.
PD Pondré fotillos[/quote124qvgf2]
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Enhorabuena!!!! cubremanos las Acerbis dual road, miratelos, y seguro miratelo con Verti que te vas a caer de espaldas.....
Metroid
23-05-2012 07:10:43
Al final, el gran día ha sido hoy
He pagado la señal de una Triumph Tiger 1050 ABS Blanquita del 2010 ... y me he quedado sin pasta para una buena temporada.
Ahora a cerrar todos los tramites, ¿alguna sugerencia de seguro?
Algún forero me ha indicado que hay algún descuento con 2TMoto, ¿como va eso?
Voy a ponerle cubremanos de serie, el caballete (de SWMotech o alguno de segunda zarpa) y las protecciones, ¿cuales me recomendais? ¿las de SW Motech?
¿Consejos de rodaje? (ademas de los del libro de instrucciones)
En un futuro (cercano si me toca la primitiva) me buscaré unas maletas y unos soportes, puede que un escape ... pero eso es rizar el rizo
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios/respuestas.
PD Pondré fotillos[/quote38fzm8v7]
Enhorabuena!!! yo te diria de seguro que hables con correduria peris en Madrid, busca el numero por internet, yo lo tengo con ellos en generali... por la 1050 un básico 236€, con la explorer 205€ basico y ahora tengo un ampliado con robo al 100%, daños propios e incendio, que si pasas del 70% de daños te pagan una moto nueva el primer año y sin franquicia...375€
Los cubremanos, yo despues de ver varios y ver lo que tapan y precios, me quedaba con los originales, no hay que adapatar nada y son los que más tapan, defensas si o si, las de motech, tienen las 3 B, buenas, bonitas y baratas, caballete lo mismo, motech y maletas si las quieres baratas mira en UNOBIKE, tienes la maxia de givi de 55l en 190 o menos, o ubricarmotos![]()
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nauchiti
12-06-2012 21:52:22
sprinter
12-06-2012 22:54:36
Excelentísima compra!!!
Aunque lo siento por tí... todos saben que las grises corren más!!!![]()
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[/quote217jvzfg]
Yo digo lo mismo, exactamente lo mismo!
No te arrepentirás. Cada día que la cojo, me enamora más
francisco
12-06-2012 22:59:38
Ya tengo moto!!!
Matriculada el 29/05, recogida el 6/6 y con solo 89kms (no he podido pillarla en medio condiciones)
A ver si pongo una afotillo de la burra y le hago mas kilometrillos![]()
Un saludo[/quote1z9v7iug]
en hora buena y tratala despacio ya tendras tiempo de estrujarla
BusterTT
13-06-2012 16:19:55
nauchiti
14-06-2012 10:10:53
Opera
14-06-2012 10:49:51
Se cambia tanto la moto al colocar los tecnoflex?
Yo creo que ahora, de serie, no va mal para nada pero por lo que leo, la mayoria ha cambiado amortiguadores en x tiempo ... ¿cambiais geometría?
Un saludo[/quote3jhnl4yv]
Hola Nauchiti,
Teniendo 89km... es una 2012? o el modelo anterior? teoricamente la 2012 tiene el amortiguador trasero diferente y soluciona los problemas anteriores.
En la mía (2012) con 3500km no he notado nada raro atras, al contrario.
En todo caso, cuando le cambias la amortiguación de serie a la moto por una "buena" el cambio es abismal, parece otra moto.
Por cierto, de donde eres?
Salud!
Opera
14-06-2012 10:51:05
Se cambia tanto la moto al colocar los tecnoflex?
Yo creo que ahora, de serie, no va mal para nada pero por lo que leo, la mayoria ha cambiado amortiguadores en x tiempo ... ¿cambiais geometría?
Un saludo[/quote2xtm1zxs]
Hola Nauchiti,
Teniendo 89km... es una 2012? o el modelo anterior? (ni caso a esto, he releido y ya he visto que es 2010)
teoricamente la 2012 tiene el amortiguador trasero diferente y soluciona los problemas anteriores.
En la mía (2012) con 3500km no he notado nada raro atras, al contrario.
En todo caso, cuando le cambias la amortiguación de serie a la moto por una "buena" el cambio es abismal, parece otra moto.
Por cierto, de donde eres?
Salud![/quote2xtm1zxs]
nauchiti
14-06-2012 14:43:51
javiplaya
18-06-2012 15:41:54