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nauchiti
07-05-2012 22:56:27
molo
07-05-2012 23:40:08
MOTORMAN
08-05-2012 00:04:07
nauchiti
08-05-2012 00:24:46
ramito79
08-05-2012 10:25:27
nauchiti
08-05-2012 10:56:25
ramito79
08-05-2012 12:23:35
Hola Ramito79,
cuando digo que es para novatos con A2 es porque limitada de potencia y siendo tan noble es facil de llevar. Lo de ser alta, pues eso es alta, para un piloto pequeño es un handicap (y no la elegiría) pero para gente grandota (como yo) es una alegría, otra moto que no es tamaño de liliputiense.
No veo en esa moto mala leche, el motor da mas o menos el mismo par y no tiene saltos o suelta de potencia en un solo punto. La entrega es lineal (por eso digo lo de eléctrico)
Un saludo y gracias por tus respuesta[/quote18ztdj9g]
Si, es lineal, pero yo así la he probado solo 2000km. Como ya te dije, con el filtro, el remapeo y el arrow abierto es otra cosa.
nauchiti
08-05-2012 14:10:50
Metroid
08-05-2012 14:18:42
Solo 3 Cv con remapeo y todo lo demás[/quote2dinqvpd]
No son ninguna exageración. Pero una cosa es la cifra de potencia máxima y otra la forma de entregarla.....de todas formas al lado de un 1000 , el 800 es un motor facil de llevar que no te pone en apuros. Los 1050 o los 990.... o los 1200.... son otra historia.. a una smt le abres sin piedad y te da un trallazo...una 1050 igual, una multistrada mas.. y una tiger 800 es dulce y suave...por mucho que quieras no te da sustos.....a no ser que te cueles tu, pero puedes abrirle sin piedad cuando quieras
nauchiti
08-05-2012 14:33:07
Metroid
08-05-2012 15:08:50
Efectivamente, así la he sentido y probado, despues de ver como frenaba la he puesto a prueba en un par de curvas y en la tercera gas a tope ... a ver que ocurria, parecia que tenía CT no se quejaba ni derrapaba, solo hizo un pequeño intento en una rotonda con firme ondulado. La verdad es que parece muy noble.
La 1050, es otro cantar, no te permite errores en el puño y no es moto para principiante, conseguí hacerla deslizar en salidas de curva pero con la moto no demasiado inclinada y metiendo gas a tope abriendo en 6000rpm hasta las 9000rpm. En este tipo de motos el CT es una muy buena ayuda, consigues que derrape lo que quieras mas o menos. En este caso la SMT es un poco (bastante) hooligan y la Multi/GS/Versys con CT hacen lo que mas o menos le programas.
Por cierto, ¿la explorer tiene CT?
Un saludo
[/quotee09ha4ko]
si la explorer tiene control de trácción en 3 modos , pero tampoco es que los necesite demasiado, es muy suave en la entrega...
La 1050 con desarrollo corto,escape , repro, caja de aire modificada y demás...es muy divertida y noble para hacer el cafre derrapando de curva a curva![]()
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Entiendo que una
ramito79
08-05-2012 15:46:05
Solo 3 Cv con remapeo y todo lo demás[/quote10hcink4]
En la página oficial de Triumph pone 3cv solo cambiando el arrow. No la he metido en banco de pruebas ni nada pero creo que con todo lo que he cambiado he ganado más pero no sabría decirte.
MILDOTT
09-05-2012 00:22:52
nauchiti
09-05-2012 07:36:42