Caballete

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59941

faparicio27

20-04-2012 10:41:49

Hola a todos |

Abro este tema para q los que tengamos una Tiger800 y su CABALLETE.
Os has cometado algo nuevo del tema u os lo han cambiado ya?


Salud
XX

Albertriumph

20-04-2012 12:27:54

Es pura curiosidad, pero que os ha pasado? Habéis tenido algún problema con los de Toledo??? Hasta ahora todo lo que había oido de ellos era bueno... -|

knACk

20-04-2012 12:36:50

Pues pasa que ahora no es oficial pues Triumph se lo retiro,.

faparicio27 ¿que pasa con el caballete? hay un post en el foro de TE (el hilo de LoneWolf) que dice Triumph que los caballetes para la 800 estan fuera de stock por que estan siendo rediseñados.

Eso implica que lo tomeis con calma y que algo podeis reclamar por que algo hay. )

Pero me parece a mi que vais a tener que ir al oficial mas cercano para hacerlo.

Ferxo

20-04-2012 12:46:49

Hola a todos |

Abro este tema para q los que tengamos una Tiger800 y su CABALLETE
Salud
XX[/quote26ewwejx]
Os habéis molestado alguno en llamarles por teléfono y preguntar? Quizá se encarguen ellos. hola






Editado a peticion de faparicio

Minimoto

20-04-2012 12:47:02

Con el desacuerdo y la molestia que se siente ante este problema, yo lo pondría en conocimiento de la marca directamente (el concesionario en este caso creo que es un intermediario) solicitando una solución y una compensación, puesto que no puedes adquirir un bien que no existe.

klan

20-04-2012 14:16:08

Supongo que el caballete al ser una pieza que no es de serie pues te la tendrá que cambiar quien te la haya puesto, sea oficial o no, vamos digo yo. En algun sitio tienen que tener en triumph que el caballete numero tal ha sido instalado en el taller tal, lo digo por que mi moto no es de Toledo pero fueron ellos quienes me pusieron el caballete.

faparicio27

20-04-2012 17:51:08

,

sokopower

20-04-2012 19:23:47

Yo compré el caballete en Almería y el concesionario ya no existe (otro que ha caído)!!!
Ahora qué? Ya he mandado un email a Triumph a ver qué me dicen...

Saludos

TitoEloto

20-04-2012 21:06:06

A ver, no os pongáis nerviosos.
Envié un e.mail a Triumph preguntándoles que quién se iba a hacer cargo de la sustitución del caballete defectuoso, si el vendedor, como responsable de algo que ha vendido, o Triumph, a través de sus concesionarios.
La respuesta ha sido clara y contundente [b36zl57pf][i36zl57pf]Debe acudir a un concesionario oficial, RMS de Toledo, ya no lo son, por lo que le pongo un enlace con la lista de nuestra red de concesionarios. Llame al concesionario más cercano a su domicilio y pida cita[/color36zl57pf][/i36zl57pf][/b36zl57pf]. O algo así.
¿Está claro? pues eso a un conce oficial, que tomará tus datos y los de tu moto y te avisará cuando disponga del sustituto...

klan

20-04-2012 21:57:27

Tito eso si que es solventar dudas y problemas, si señor.