Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59802
alo127
14-04-2012 19:11:27
mklolo
14-04-2012 19:21:22
Davidaytor
14-04-2012 19:26:23
Yo diría que a casi todos nos pasan por la cabeza hacer cambios a cada momento[/quote1gtd5zye]
![]()
![]()
cierto,es un no parar...
klan
14-04-2012 19:52:18
TitoEloto
14-04-2012 19:56:37
Triply
14-04-2012 20:10:08
Pues yo, he ido y he venido, varias veces.
No te asustes, son cosas del tiempo.
Si por mí fuera y pudiera, tendría varias Trail, cruiser, enduro ,Naked, clásicas, etcétera etcétera....[/quote3ujbd8yy]
+1
t800xc
14-04-2012 20:10:45
Alguien ha cambiado últimamente una Tiger por otro tipo de moto menos polivalente?
Pregunto porque le estoy dando vueltas a cambiar la Tiger 800 por una Thunderbird o una Rocket. No es una pregunta técnica, es comprobar si sólo a mi me dan estas neuras.
Abrazos[/quote3padcutl]
Para tu info, la edad media en España de los que han comprado un T'bird está entre 45-50 años, de las Rocket por los 40 y las Tiger algo menos. Por lo que vemos en otras marcas, con la edad los moteros tienden a motos más tipo cruiser o touring, dejando las hiperdeportivas a los más jóvenes, pero como dicen por aquí, ni te lo preguntes ni te lo plantees. Si puedes hazte con la moto que más te guste, no es ninguna neura
![]()
Uluairi
14-04-2012 20:17:05
No alo127, no eres tú sólo. Yo ando dando vueltas a cambiarla por una street triple pero soy todo dudas, aunque si alguien me toca las palmas lo mismo se me acaban las dudas
[/quote2xf5cmhe]
Pues yo tengo una street de 108 CV con 8000 Kms y se me está enmelonando una tiger, así que si te da el siroco, hasta podíamos habla a ver que pasa.
alo127
14-04-2012 20:25:24
Alguien ha cambiado últimamente una Tiger por otro tipo de moto menos polivalente?
Pregunto porque le estoy dando vueltas a cambiar la Tiger 800 por una Thunderbird o una Rocket. No es una pregunta técnica, es comprobar si sólo a mi me dan estas neuras.
Abrazos[/quote21potupf]
Para tu info, la edad media en España de los que han comprado un T'bird está entre 45-50 años, de las Rocket por los 40 y las Tiger algo menos. Por lo que vemos en otras marcas, con la edad los moteros tienden a motos más tipo cruiser o touring, dejando las hiperdeportivas a los más jóvenes, pero como dicen por aquí, ni te lo preguntes ni te lo plantees. Si puedes hazte con la moto que más te guste, no es ninguna neura
![]()
[/quote21potupf]
Me llama la atención que la Rocket llame a gente más joven que la T'bird, pensé que sería al revés
alo127
14-04-2012 20:27:36
No alo127, no eres tú sólo. Yo ando dando vueltas a cambiarla por una street triple pero soy todo dudas, aunque si alguien me toca las palmas lo mismo se me acaban las dudas
[/quote3j8oirje]
Pues yo tengo una street de 108 CV con 8000 Kms y se me está enmelonando una tiger, así que si te da el siroco, hasta podíamos habla a ver que pasa.[/quote3j8oirje]
Preciosa moto, pero ahora me apetece más el hierro.
affleck
14-04-2012 21:06:10
Ferxo
14-04-2012 21:39:55
pues yo no me bajo del burro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que son las motos más polivalente que hay, sobre todo las modernas que han optimizado muy mucho el comportamiento en carretera....![]()
![]()
![]()
lo que sí me entra de vez en cuando ganas de pillarme algo ligerito para curvear![]()
![]()
, pero sin vender la morini
![]()
![]()
[/quote2ivkfwuy]
Una ST.R por ejemplo verdad?????? Claro y a mi tambien.
TTriple
14-04-2012 21:45:11
Homi
14-04-2012 21:50:38
Ferxo
14-04-2012 22:17:25
No alo127, no eres tú sólo. Yo ando dando vueltas a cambiarla por una street triple pero soy todo dudas, aunque si alguien me toca las palmas lo mismo se me acaban las dudas
[/quote29pc317o]
Pues yo tengo una street de 108 CV con 8000 Kms y se me está enmelonando una tiger, así que si te da el siroco, hasta podíamos habla a ver que pasa.[/quote29pc317o]
El dia que mi Santa no quiera viajar mas en la moto. La cambio!!!!!!
marspeed
14-04-2012 22:34:55
Tuto777
14-04-2012 22:52:12
BOB
14-04-2012 23:01:52
klan
14-04-2012 23:07:59
Yo siempre tuve trail y me pase al naket y dure seis meses.
Cada vez que bajaba al garaje y la veía se me quitaban la ganas de cogerla[/colord2u8fe0v]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoted2u8fe0v]
Podrías desarrollar eso un poco mas???
TIPO
15-04-2012 01:15:06
Yo siempre tuve trail y me pase al naket y dure seis meses.
Cada vez que bajaba al garaje y la veía se me quitaban la ganas de cogerla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteavx7wwgv]
y eso porque?? argumenta
Reluctanter
15-04-2012 08:58:29
Yo siempre tuve trail y me pase al naket y dure seis meses.
Cada vez que bajaba al garaje y la veía se me quitaban la ganas de cogerla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3tq1ngsk]
A mí me pasa que son carreteras completamente distintas las que cojo cuando salgo con la Fireblade que cuando salía con la Scram o con las otras motos trail que he tenido. Con la Honda en una carretera de montaña ratonera y asfaltada regular no te la pasas muy bien, vas sufriendo todo el rato y la moto va como un gato encerrado en un garaje. Te tienes que ir a carreteras de curvas rápidas, de 3º o 4º como mucho, pero por encima de los 150-160.
Yo también tendría otra moto, pero es que apenas cojo la que tengo.
Javierfg
15-04-2012 15:02:54
alo127
15-04-2012 17:47:41
Yo he pasado por casi todo GSXR-1100W, Hayabusa, MT-01, M-1800R, ...
Lo último que he hecho es cambiar mi R1200GS Adventure por una Rocklet III touring.
Es cierto que rozo estriberas con facilidad y que la moto permite pocas improvisaciones pero por el momento no cambio la comodidad y sobre todo el MOTOR por nada del mundo.[/quote37eo2a7d]
Pues Javier, este cambio tuyo es en lo que estoy. Cuenta un poco más por favor. Se supone que la GS te lleva al fin del mundo y todo ese rollo y la Rocket es, digamos, un pelín menos práctica. La usas a menudo? Qué tal por ciudad?
t800xc
15-04-2012 18:10:28
Para tu info, la edad media en España de los que han comprado un T'bird está entre 45-50 años, de las Rocket por los 40 y las Tiger algo menos. Por lo que vemos en otras marcas, con la edad los moteros tienden a motos más tipo cruiser o touring, dejando las hiperdeportivas a los más jóvenes, pero como dicen por aquí, ni te lo preguntes ni te lo plantees. Si puedes hazte con la moto que más te guste, no es ninguna neura
![]()
[/quote2u42orlf]
Me llama la atención que la Rocket llame a gente más joven que la T'bird, pensé que sería al revés[/quote2u42orlf]
Probablemente porque la Roadster fue la más vendida de las Rockets, y estaba dirigida a un público "más joven" que la Rocket rutera pura y dura
Mosslero
15-04-2012 19:20:55
affleck
15-04-2012 20:06:03
Yo me estoy planteando exactamente lo mismo![]()
![]()
. Se agradece saber que no soy el único loco que lo piensa
![]()
![]()
[/quoteg1zggjso]
si es muy fácil.... para que utilizais las motos'', si es para curvear, no es la moto adecuada, si es para ir por ciudad, no es la moto adecuada, si es para ir por campo, no es la moto adecuada, si es para meteros en circuito, tampoco es la adecuada
PERO SI ES PARA UNA MEZCLA DE TODO............... SI ES LA ADECUADA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javierfg
16-04-2012 18:47:22
Pues Javier, este cambio tuyo es en lo que estoy. Cuenta un poco más por favor. Se supone que la GS te lleva al fin del mundo y todo ese rollo y la Rocket es, digamos, un pelín menos práctica. La usas a menudo? Qué tal por ciudad?[/quotexhsqfidh]
Por supuesto que la uso por ciudad, es más estrecha que la BMW Adventure con maletas y además al tener el punto de gravedad más bajo se maniobra bien. Mis maletas tienen menos capacidad pero tampoco me hacían falta las neveras de la GSA.
He perdido parte de practicidad pero sólo en lo que se refiere al aspecto off-road del trail y a la conducción deportiva en curvas pero a cambio he ganado en comodidad (llego a destino mucho más descansado, ojo, la mía es la Touring), motor y finura de marcha.
Puestos a ir al ataque en una carretera de curvas la Rocket poco tiene que hacer ante una Maxi-trail pero sorprende lo bien que responde en casi todas las circunstancias considerando su volumen.
Y el MOTOR, llevar 1100 cc más que las motos de más alta cilindrada y casi el doble de par se nota en agrado de conducción, y mucho. Me resulta adictivo.
No me arrepiento en absoluto del cambio.
Animaos con las Rocket, no es tan fiera como la pintan, ni consume tanto. Es una gran desconocida.
alo127
16-04-2012 22:56:31
Pues Javier, este cambio tuyo es en lo que estoy. Cuenta un poco más por favor. Se supone que la GS te lleva al fin del mundo y todo ese rollo y la Rocket es, digamos, un pelín menos práctica. La usas a menudo? Qué tal por ciudad?[/quote33d1k5ny]
Por supuesto que la uso por ciudad, es más estrecha que la BMW Adventure con maletas y además al tener el punto de gravedad más bajo se maniobra bien. Mis maletas tienen menos capacidad pero tampoco me hacían falta las neveras de la GSA.
He perdido parte de practicidad pero sólo en lo que se refiere al aspecto off-road del trail y a la conducción deportiva en curvas pero a cambio he ganado en comodidad (llego a destino mucho más descansado, ojo, la mía es la Touring), motor y finura de marcha.
Puestos a ir al ataque en una carretera de curvas la Rocket poco tiene que hacer ante una Maxi-trail pero sorprende lo bien que responde en casi todas las circunstancias considerando su volumen.
Y el MOTOR, llevar 1100 cc más que las motos de más alta cilindrada y casi el doble de par se nota en agrado de conducción, y mucho. Me resulta adictivo.
No me arrepiento en absoluto del cambio.
Animaos con las Rocket, no es tan fiera como la pintan, ni consume tanto. Es una gran desconocida.[/quote33d1k5ny]
Gracias por los comentarios.
Yo me doy ya por convencido, bueno, me queda una "pequeña" duda Rocket o Thunderbird 1600/1700
En fin, esto es un sinvivir
t800xc
17-04-2012 13:14:11
Gracias por los comentarios.
Yo me doy ya por convencido, bueno, me queda una "pequeña" duda Rocket o Thunderbird 1600/1700
En fin, esto es un sinvivir[/quote181rf7fs]
La Rocket es más exigente físicamente. La T'bird 1700 va muy bien. Yo que tú intentaba probar ambas porque son bastante distintas de manejar![]()
alo127
17-04-2012 23:00:04
Gracias por los comentarios.
Yo me doy ya por convencido, bueno, me queda una "pequeña" duda Rocket o Thunderbird 1600/1700
En fin, esto es un sinvivir[/quote1dvh8fd0]
La Rocket es más exigente físicamente. La T'bird 1700 va muy bien. Yo que tú intentaba probar ambas porque son bastante distintas de manejar![]()
[/quote1dvh8fd0]
Eso quería haber hecho en los blue days de Madrid, y me dicen que no tienen ninguna de las dos para probar, un desastre.
También indica que son motos bastante mioritarias (uno de los motivos por lo que me gustan), y que además tienen un mercado de segunda mano (opción que me interesaba) bastante estrecho.
Mrraff
27-04-2012 20:35:33
alo127
27-04-2012 21:12:39
Si puedes permitirtelo no vendas la que tienes y comparte una cruiser, yo tengo una Yamaha Wild Star Custom transformada que mantuve con mi GS 1200 y ahora la sigo manteniendo con el Tiger, cuando me apetece ruido y que te miren cojo la llamativa Wild Star, cuando quiero ir un poco ligero y con discreción cojo la Tiger.
Yo la Wild Star no la vendo por que la tengo mucho cariño y no me pide pan, aparte la transformación excepto la aerografía la he hecho yo en mi garaje con muchas horas y esfuerzo.
Son dos mundos distintos y si vendes la Tiguer para comprar una Cruiser creo que te arrepentirás, pierdes agilidad, tumban poco y son muy anchas pero eso si cuando la pones pintona, vaya si llama la atención.[/quote3j3ibli7]
He visto la Wild star y es muy chula, pero me da la impresión de ser un concepto distinto de la Rocket.
Totalmente de acuerdo contigo, lo ideal es tener varias, pero en casa cuelan mejor mis juguetes si van de uno en uno
aglara
29-04-2012 00:15:53
Nacho64
29-04-2012 09:23:15
Yo diría que a casi todos nos pasan por la cabeza hacer cambios a cada momento[/quote2pleukp5]
![]()
![]()
cierto,es un no parar...
[/quote2pleukp5]
Y sin cambiar.... yo las tendría todassssssss![]()
![]()
.... todasssssss......
![]()
![]()
Y cada mañana al levantarme me preguntaria cual me apetece mas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alo127
30-04-2012 21:46:58
O| que pena que no lo hubieras planteado en oct 2011yo cambie al revés de una thunderbird a la tiger xc, con la crisis de los 40 me entro ganas del rollo dark custom, menos mal que me duro poco y he vuelto a la realidad
![]()
, la verdad que siempre me fue el lado aventurero.
saludos, agl[/quote46awsvqo]
La crisis de los 40 te llevó a la Thunder o de vuelta al trail?
Es sólo por curiosidad, yo hace tiempo que pasé por ahí.
Mrraff
01-05-2012 00:36:45
Si puedes permitirtelo no vendas la que tienes y comparte una cruiser, yo tengo una Yamaha Wild Star Custom transformada que mantuve con mi GS 1200 y ahora la sigo manteniendo con el Tiger, cuando me apetece ruido y que te miren cojo la llamativa Wild Star, cuando quiero ir un poco ligero y con discreción cojo la Tiger.
Yo la Wild Star no la vendo por que la tengo mucho cariño y no me pide pan, aparte la transformación excepto la aerografía la he hecho yo en mi garaje con muchas horas y esfuerzo.
Son dos mundos distintos y si vendes la Tiguer para comprar una Cruiser creo que te arrepentirás, pierdes agilidad, tumban poco y son muy anchas pero eso si cuando la pones pintona, vaya si llama la atención.[/quote1fnioit0]
He visto la Wild star y es muy chula, pero me da la impresión de ser un concepto distinto de la Rocket.
Totalmente de acuerdo contigo, lo ideal es tener varias, pero en casa cuelan mejor mis juguetes si van de uno en uno[/quote1fnioit0]
En eso tienes razón hacer tragar con una es complicado cuando metes la segunda en casa la cosa se tensa bastante, hay que gastar mucha mano izquierda y estar dispuesto a pagar las consecuencias, por que cuando una mujer cede en algo nunca es gratis![]()
![]()
.
Efectivamente la Wild Star es un concepto distinto, a mi en particular la Rocket me parece un poco mastodontica, en la linea de las Goldwing, Victory Vision y algunas similares, pero ya sabes lo que dicen para gustos los colores y a cada uno nos gusta una moto y con un acabado distinto es lo bueno que tiene este mundo, yo no me montaría en cualquier coche pero dejame las llaves de cualquier moto y puedes jurar que no lo dudare.
jangap
10-05-2012 09:58:20