Entra un 180 ??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59436

Itorfeo

28-03-2012 00:57:12

Ya, .... ya... Ya se queme diréis que tontería ...

Pero al igual que en la GS 800 , se le pone un kit Spermotard, me estoy planteando tener un 2 juego de llantas con un 19 o 17 delantero y un 17 trasero, pero para esta, querría meter una llanta de 5,5 y un 180 de goma.

He visto una Tiger con preparación LSL que lo lleva con llantas tubuler...

Alguien sabe si entra ??..

Gracias.

Metroid

28-03-2012 07:14:12

eso es fácil de saber, se mide

luego ten en cuenta la cadena tambien, no sea que toque en el lateral de la rueda XX XX XX

Minimoto

28-03-2012 08:50:51

Supongo que estás hablando de una Tiger800.
Ahora lleva un 160, si no me equivoco, pues es un centímetro más a cada lado.

Airgus

28-03-2012 09:02:06

Si la moto te parece demasiado ágil y quieres hacerla más "pesada" sobre todo en curvas, entonces lo de meterle un 180 podría ser una de las maneras.
No creo que valga la pena, si lo que quieres es hacerla mucho más deportiva y agresiva una manera muy buena sería cambiarla por una Street Triple.

loMarraco

28-03-2012 11:34:43

que tontería ... $

jeje10

28-03-2012 12:56:19

Lo haces por estética? Por seguridad?
Si es por esto último, un buen 160 agarra mucho más de lo que piensas. Y si no te lo crees mira una 125 del mundial que va con un 120 y no se caen lol
Si es por estética ya no digo nada

CharLee

28-03-2012 13:39:44

Si la moto te parece demasiado ágil y quieres hacerla más "pesada" sobre todo en curvas, entonces lo de meterle un 180 podría ser una de las maneras.
No creo que valga la pena, si lo que quieres es hacerla mucho más deportiva y agresiva una manera muy buena sería cambiarla por una Street Triple. [/quote1zqbk9qq]

+1 perder esa agilidad no tiene sentido. XX

Itorfeo

28-03-2012 15:08:29

nunca he entendido el porque se dice que se pierde agilidad... ( , por esa regla de tres que decir, mejor meter a una CBR una 120 trasera, asi ganaremos agiulidad no ??.

no obstante, el poner una rueda trasera de 150 como la que llevamos es porque esta pensada para poder entrar en campo, y hay SI, cuanto mas ancha peor, pero no es mi caso, solo la quiero para asfalto, he tenido la oportunidad de probar una Stelvio, con un Pirelli trasero de 180, y la verdad va muyyyy bien, a mi particularmente me da mas seguridad.

Pero para gustos los colores.

gracias.

xavikoala

28-03-2012 15:37:16

Si le monta un Kit Supermotar no creo que sea menos agil, estoy seguro que sera bastante mas, eso si, pon fotos en cuanto lo tengas montado.

Metroid

28-03-2012 16:59:31

nunca he entendido el porque se dice que se pierde agilidad... ( , por esa regla de tres que decir, mejor meter a una CBR una 120 trasera, asi ganaremos agiulidad no ??.

no obstante, el poner una rueda trasera de 150 como la que llevamos es porque esta pensada para poder entrar en campo, y hay SI, cuanto mas ancha peor, pero no es mi caso, solo la quiero para asfalto, he tenido la oportunidad de probar una Stelvio, con un Pirelli trasero de 180, y la verdad va muyyyy bien, a mi particularmente me da mas seguridad.

Pero para gustos los colores.

gracias.[/quote32db3zl1]
una CBR no puede llevar una 120 porque por superficie no aguantaria la potencia de la moto, siempre se busca un compromiso entre agilidad y agarre...

Tu moto, a parte de no tener la caballeria de una CBR , tambien pesa más y gran parte de la agilidad que tiene es por esas anchuras de rueda. Por una parte te costará más moverla de lado a lado, pero podras tener un paso por curva más rapido y mayor superficie de contacto lateral XX XX

Pero te vas a dejar un dineral en llantas y bujes XX XX

CharLee

28-03-2012 17:36:05


una CBR no puede llevar una 120 porque por superficie no aguantaria la potencia de la moto, siempre se busca un compromiso entre agilidad y agarre...
[/quote30oy3pf8]

Amen plas .

Ya que hablas de la Stelvio, comparala con la Morinni Granpasso del cansino historico que lleva un 150 atras y luego me dices cual va mejor en una carretera de curvas. XX

affleck

28-03-2012 17:38:03


una CBR no puede llevar una 120 porque por superficie no aguantaria la potencia de la moto, siempre se busca un compromiso entre agilidad y agarre...
[/quotetz9dz4k2]

Amen plas .

Ya que hablas de la Stelvio, comparala con la Morinni Granpasso del cansino historico que lleva un 150 atras y luego me dices cual va mejor en una carretera de curvas. XX[/quotetz9dz4k2]


O| O| O| O| alcoholico alcoholico alcoholico

Airgus

28-03-2012 17:41:52


una CBR no puede llevar una 120 porque por superficie no aguantaria la potencia de la moto, siempre se busca un compromiso entre agilidad y agarre...
[/quotelehb00mc][/quotelehb00mc]

Amen plas .


TRIPLE Amén. plas plas plas

xavikoala

28-03-2012 17:42:27

La Morini va mejor hasta debajo del agua, aunque tambien tiene una version con un 180 detras y un 110 delante, una combinacion un poco absurda, al menos bajo mi punto de vista.

CharLee

28-03-2012 17:48:31


Amen plas .

Ya que hablas de la Stelvio, comparala con la Morinni Granpasso del cansino historico que lleva un 150 atras y luego me dices cual va mejor en una carretera de curvas. XX [/quote1rocmm4d]


O| O| O| O| alcoholico alcoholico alcoholico [/quote1rocmm4d]

Estas agazapado como un cervatillo, en cuanto oyes hablar del lobo te falta tiempo para saltar lol lol lol .

Metroid

28-03-2012 17:52:25


Estas agazapado como un cervatillo, en cuanto oyes hablar del lobo te falta tiempo para saltar lol lol lol .[/quote2oh2g8ac]
=)) =)) =)) =)) =)) =))