Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59436
Itorfeo
28-03-2012 00:57:12
Metroid
28-03-2012 07:14:12
Minimoto
28-03-2012 08:50:51
Airgus
28-03-2012 09:02:06
loMarraco
28-03-2012 11:34:43
jeje10
28-03-2012 12:56:19
CharLee
28-03-2012 13:39:44
Si la moto te parece demasiado ágil y quieres hacerla más "pesada" sobre todo en curvas, entonces lo de meterle un 180 podría ser una de las maneras.
No creo que valga la pena, si lo que quieres es hacerla mucho más deportiva y agresiva una manera muy buena sería cambiarla por una Street Triple. [/quote1zqbk9qq]
+1 perder esa agilidad no tiene sentido.
Itorfeo
28-03-2012 15:08:29
xavikoala
28-03-2012 15:37:16
Metroid
28-03-2012 16:59:31
nunca he entendido el porque se dice que se pierde agilidad... , por esa regla de tres que decir, mejor meter a una CBR una 120 trasera, asi ganaremos agiulidad no ??.
no obstante, el poner una rueda trasera de 150 como la que llevamos es porque esta pensada para poder entrar en campo, y hay SI, cuanto mas ancha peor, pero no es mi caso, solo la quiero para asfalto, he tenido la oportunidad de probar una Stelvio, con un Pirelli trasero de 180, y la verdad va muyyyy bien, a mi particularmente me da mas seguridad.
Pero para gustos los colores.
gracias.[/quote32db3zl1]
una CBR no puede llevar una 120 porque por superficie no aguantaria la potencia de la moto, siempre se busca un compromiso entre agilidad y agarre...
Tu moto, a parte de no tener la caballeria de una CBR , tambien pesa más y gran parte de la agilidad que tiene es por esas anchuras de rueda. Por una parte te costará más moverla de lado a lado, pero podras tener un paso por curva más rapido y mayor superficie de contacto lateral
Pero te vas a dejar un dineral en llantas y bujes
CharLee
28-03-2012 17:36:05
una CBR no puede llevar una 120 porque por superficie no aguantaria la potencia de la moto, siempre se busca un compromiso entre agilidad y agarre...
[/quote30oy3pf8]
Amen .
Ya que hablas de la Stelvio, comparala con la Morinni Granpasso del cansino historico que lleva un 150 atras y luego me dices cual va mejor en una carretera de curvas.
affleck
28-03-2012 17:38:03
una CBR no puede llevar una 120 porque por superficie no aguantaria la potencia de la moto, siempre se busca un compromiso entre agilidad y agarre...
[/quotetz9dz4k2]
Amen .
Ya que hablas de la Stelvio, comparala con la Morinni Granpasso del cansino historico que lleva un 150 atras y luego me dices cual va mejor en una carretera de curvas. [/quotetz9dz4k2]
Airgus
28-03-2012 17:41:52
una CBR no puede llevar una 120 porque por superficie no aguantaria la potencia de la moto, siempre se busca un compromiso entre agilidad y agarre...
[/quotelehb00mc][/quotelehb00mc]
Amen .
TRIPLE Amén.
xavikoala
28-03-2012 17:42:27
CharLee
28-03-2012 17:48:31
Amen .
Ya que hablas de la Stelvio, comparala con la Morinni Granpasso del cansino historico que lleva un 150 atras y luego me dices cual va mejor en una carretera de curvas. [/quote1rocmm4d]
[/quote1rocmm4d]
Estas agazapado como un cervatillo, en cuanto oyes hablar del lobo te falta tiempo para saltar .
Metroid
28-03-2012 17:52:25
Estas agazapado como un cervatillo, en cuanto oyes hablar del lobo te falta tiempo para saltar .[/quote2oh2g8ac]