Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59417
jeje10
27-03-2012 12:55:22
MOTEROPUCELA
27-03-2012 13:01:07
xavikoala
27-03-2012 13:48:49
perilleida
27-03-2012 14:49:41
Airgus
27-03-2012 14:55:57
sokopower
27-03-2012 17:54:46
Airgus
27-03-2012 18:30:56
Davidaytor
27-03-2012 18:36:53
gigaraul
27-03-2012 21:01:12
wanderlust
27-03-2012 21:54:00
xavikoala
27-03-2012 21:56:54
Acepta mejor las maletas que la On? Por?[/quoteef916778]
Me podeis contestar, tengo curiosidad.
wanderlust
27-03-2012 22:07:23
jeje10
27-03-2012 22:17:17
molo
28-03-2012 00:17:15
Airgus
28-03-2012 09:09:38
loMarraco
28-03-2012 11:30:45
faparicio27
28-03-2012 11:54:42
Gracias por las respuestas compañeros.
Tengo claro que no voy a entrar al campo con ella. Todo va a ser ciudad, salidita de fin de semana y alguna pequeña escapada algo más larga. Como mucho alguna carretera vieja que esté completamente rota, parcheada y llena de gilla. Pero pista nada de nada.
Supongo que para este uso lo más lógico sería pillarse la On y ponerle el pico (esto seguro que le queda muy bien) para que se parezca a su hermana, no?
Por cierto, podríais hacer el favor de no poner fotos que me ponéis los dientes largos!!!!![]()
[/quote5o4325nr]
Yo tengo ON con pico, cubremanetas y maletas--------q bonita!!!![]()
FERTIGER
28-03-2012 12:40:56
jeje10
28-03-2012 13:02:47
Yo he podido probar las dos y compre la ON , si vas ha hacer carretera mayoritariamente la ON va mejor suspensión más firme y ademas entra en curva algo mejor por el tema de la rueda delantera de 19" , yo creo que la XC solo si piensas hacer algo de campo .[/quote1ytv8h28]
Esto es lo que me "asusta". Actualmente tengo una R y estoy hasta las narices de que las suspensiones no traguen ni una piedrecita. Muy bien para curvas y circuito pero para las calles y carreteras que tenemos hoy en día...
Soy un melón, soy un melón, soy un melón!!!
MOTEROPUCELA
28-03-2012 14:26:22
Acepta mejor las maletas que la On? Por?[/quotepy86q1f1]
Me podeis contestar, tengo curiosidad.[/quotepy86q1f1]
No es que le queden mal las maletas a la on pero desde mi punto de vista que la uso para ir a trabajar y saliditas domingueras, las maletas son un estorbo,me explico, le dan a la moto mucha anchura trasera y para zizaguear en la urbe puede ser un problema, y para las saliditas domingueras hacen un poco de vela que descoloca la moto (puedes quitarlas si las llevas),yo llevo baúl para el trabajo y las compritas diarias y para las conces alforjas y sobredeposito de cordura. y basta .![]()
xavikoala
28-03-2012 15:31:55
La xc no merece la pena si tu conducción es 99% carretera, pero acepta mejor maletas y demas aditamientos[/color2x9ob2ac] para largas rutas[/quote2x9ob2ac]
Eso es lo que preguntaba, yo tengo la Tiger 955 con las tres maletas, vamos que se lo que es llevar los tres trastos colocados, pero me sorprendio eso de que "acepta mejor las maletas" vamos digo yo que las los las aceptaran igual, no? es la misma moto con diferente llanta y un poco mas de recorrido se suspension.
Anherko
28-03-2012 15:37:57
No es que le queden mal las maletas a la on pero desde mi punto de vista que la uso para ir a trabajar y saliditas domingueras, las maletas son un estorbo,me explico, le dan a la moto mucha anchura trasera y para zizaguear en la urbe puede ser un problema, y para las saliditas domingueras hacen un poco de vela que descoloca la moto (puedes quitarlas si las llevas),yo llevo baúl para el trabajo y las compritas diarias y para las conces alforjas y sobredeposito de cordura. y basta .![]()
[/quote11fbn8qt]
El Quick Lock es un gran invento, no te quedan ni los hierracos antieestéticos cuando lo quitas, y se hace en un plisplas.
En la Tiger quedan mucho mejor
xavikoala
28-03-2012 15:41:05