Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59395
Javierfg
26-03-2012 09:02:07
wanderlust
26-03-2012 09:55:59
tigermonachil
26-03-2012 10:47:39
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Ferxo
27-03-2012 00:25:14
sputnik81
27-03-2012 12:27:16
Javierfg
27-03-2012 17:18:32
t800xc
27-03-2012 17:49:33
rafa63
27-03-2012 20:02:50
alo127
31-03-2012 14:18:20
DrRocket
02-04-2012 09:52:55
Respecto al motor, éste es el eterno protagonista. Antes de comprarla me preocupaban la pérdida de casi 40 CV que declara la marca respecto a la Roadster (en la práctica son unos 20, en todas las pruebas que he leído las Rocket se quedan en unos 125 en banco) [/quote12ar6h3g]Javier
ES RELATIVAMENTE FÁCIL subir la potencia de la Touring a lo de la Roadster. Solo necesitas un cable de 10 Euritos y el programa gratis TuneECU. Igual que los números de Triumph de la Roadster son optimista - igual lo son para la T.
Liberando los motores es divertido - pero prepárate para consumos mas elevados. Estoy a punto de poner una mapa menos "libre". Si quieres ademas optimizar consumos etc - El Power Commander V con Autotune funciona de maravilla.
Con la experiencia de la mia - he debido coger una Touring.
sokopower
02-04-2012 10:14:46
DrRocket
02-04-2012 11:08:11
Si quieres ademas optimizar consumos etc - El Power Commander V con Autotune funciona de maravilla.[/quote3ep2f71s]Perdona - he debido calificar esto.
Puso escapes abiertos y filtro diferente en mi R3 de 2009. Me enviaron una mapa hecho en Dyno con configuración similar Y el consumo subí por las nubes.
Así puso una mapa que hizo yo - que es básicamente el TORS de Triumph - y PCV/AT con tabla de mezcla desarrollado por Power-Tripp para uso general deportivo americano - aceleración fuerte y crucero por debajo de 100kmh. Son muy parecidos a las tablas AFR de Triumph.
Los valores "trim" indican un reducción hasta 20%. In total casi 15%. Hay un variación conocido en flujo de combustible a través de los inyectores de fabrica a revoluciones moderados - el PCV/AT rectifica esto porque tiene un sensor lambda de banda ancha capaz a medir con mas precisión y el PCV entonces compensa para que los valores AFR son correctos.
Estamos trabajando ya en unas tablas de mezcla (AFR) mas digerido a economía y crucero a velocidades mas altas y aceleración menos fuerte. Ademas voy BAJAR el limite de velocidad - tal como esta - se llega a 180 sin notarlo - a 200 se nota las maletas. Me gusta tener mi permiso demasiado.
Javierfg
02-04-2012 19:05:06
Puso escapes abiertos y filtro diferente en mi R3 de 2009. Me enviaron una mapa hecho en Dyno con configuración similar Y el consumo subí por las nubes.
Así puso una mapa que hizo yo - que es básicamente el TORS de Triumph - y PCV/AT con tabla de mezcla desarrollado por Power-Tripp para uso general deportivo americano - aceleración fuerte y crucero por debajo de 100kmh. Son muy parecidos a las tablas AFR de Triumph.
Los valores "trim" indican un reducción hasta 20%. In total casi 15%. Hay un variación conocido en flujo de combustible a través de los inyectores de fabrica a revoluciones moderados - el PCV/AT rectifica esto porque tiene un sensor lambda de banda ancha capaz a medir con mas precisión y el PCV entonces compensa para que los valores AFR son correctos.
Estamos trabajando ya en unas tablas de mezcla (AFR) mas digerido a economía y crucero a velocidades mas altas y aceleración menos fuerte. Ademas voy BAJAR el limite de velocidad - tal como esta - se llega a 180 sin notarlo - a 200 se nota las maletas. Me gusta tener mi permiso demasiado.[/quote1prg5r7b]
Muchas gracias por la información, te seguiré de cerca para ver si es sencillo y no penaliza demasiado los consumos. De todos modos insisto, si algo sobra es motor
Triply
02-04-2012 19:06:22
Javierfg
02-04-2012 19:11:42
Tras leer tu mini review y quedar impresionado al saber que vienes de una BMW Adventure he tenido que ver un vídeo de la moto por curiosidad. Y bueno... pese a ser un segmento que siempre he descartado tengo que reconocer que me ha causado simpatía esta moto [/quote3qy6twzp]
Tengo un historial motero bastante amplio.
He pasado por Hayabusa, Yamaha MT-01, Suzuki M-1800R, R1150 GS Adventure, R1200 GS Adventure, Una RIII Classic, scooters de diversas cilindradas ... y viajar con esta Rocket me ha proporcionado una sensación desconocida. Es un mastodonte cómodo, estable y "tranquilo" pero con un par que a la más mínima insinuación del gas me pone una sonrisa de oreja a oreja.
No esperes la agilidad de una trail ni de una deportiva pero pruébala.
barbagris
03-04-2012 08:20:55
No esperes la agilidad de una trail ni de una deportiva[/quotevyzijkz7]Sobre todo si haces esto
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En realidad se maneja bastante bien por las curvas - pero es diferente.