Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59380
Pokemon
25-03-2012 12:26:35
Opera
25-03-2012 13:09:33
 
  
   
   
   
   
   
	
	ramito79
25-03-2012 14:37:45
jeje10
25-03-2012 15:23:19
 
  
	
	klan
25-03-2012 17:46:27
Airgus
25-03-2012 17:56:01
TigerBush
25-03-2012 18:19:01
gigaraul
25-03-2012 18:23:00
 
	
	Homi
25-03-2012 19:25:46
 
	
	ruben25
25-03-2012 21:04:18
marspeed
25-03-2012 21:56:20
 
   
	
	wanderlust
25-03-2012 22:01:56
 
	
	molo
25-03-2012 23:11:40
Yo cambie de una KTM SUPER DUKE R a la Triumph 800, y son 2 mundos diferentes, ya iba concienciado de que eso era asi.
Asi que lo primero que debes hacer es concienciar a tu mente y tu muñeca es la Tiger no es tu antigua R, es una moto con motor para poder ir alegre en curvas pero nada mas.
Te lo dice uno que por querer ir al ritmo de mi antigua KTM ha tenido un par de sustos con la Tiger.
Vssssssss[/quote1nt2in5s]
eso es un cambio
Pokemon
25-03-2012 23:35:50
Ferxo
26-03-2012 00:04:40
 . Pero a lo que tu te refieres, diferencias, el paso por curva es mas lento en la Tiger, pero como no te tira el aire de la moto, ni te arranca los brazos a partir de xxx/km resulta que corres mas, pero en curvas rapidas, que no te engañe la llanta 19, te deja ir, muy rápido (busca peleas entre Afleck y Xavikoala al respecto) eso si, la goma de serie 100/90, dala cambio a 110/80 y ruedas de carretera 100%, y veras que tampoco vas a echar tanto de menos tu Street.
 . Pero a lo que tu te refieres, diferencias, el paso por curva es mas lento en la Tiger, pero como no te tira el aire de la moto, ni te arranca los brazos a partir de xxx/km resulta que corres mas, pero en curvas rapidas, que no te engañe la llanta 19, te deja ir, muy rápido (busca peleas entre Afleck y Xavikoala al respecto) eso si, la goma de serie 100/90, dala cambio a 110/80 y ruedas de carretera 100%, y veras que tampoco vas a echar tanto de menos tu Street.Opera
26-03-2012 00:17:12
 
  
   
   
   
	
	Minimoto
26-03-2012 08:55:56
Reluctanter
26-03-2012 09:23:26
Pokemon
26-03-2012 15:49:06
Airgus
26-03-2012 19:09:48
affleck
26-03-2012 21:14:16
Valoro mucho mas lo que me va a ofrecer que la falta de estirada que tiene, me va a aportar comodidad, seguridad (ABS), bajos, medios, protección aerodinámica, parte ciclo..bien (que pareja de neumáticos y medidas me aconsejáis?), es bonita, el precio buenísimo, me mejoran la oferta que se publicita oficialmente...y eso que la street R es la leche, pero esta, hoy en día, me aporta mas sin renunciar a nada, no minusvaloro la street, ni de lejos, es perfecta, quieres una naked deportiva?, NO HAY COLOR, la street arrasa, las revistas ya no saben como decir que es la numero 1 en su categoría, lo que pasa es que yo ahora quiero una trail asfaltica.
Muchísimas gracias, me habéis convencido, mañana iré al conce....
Os voy contando, V'sssss[/quote2ii9peqf]
a ver pokemon... voy a ver si te puedo ayudar.... yo he tenido 5 r´s... 3 suzukis r´s 600 de diferentes años, una cbr 600 rr 03 y una r1 06... de ahí pasé a la tiger 1050, y efectivamente lo primero que eché en falta fue la falta de aplomo en el tren delantero
, de echo, aún sigo haciéndolo, doy un toque al freno de alante antes de trazar para sentir el tren delantero más apoyado, no se me da seguridad...
de la 1050 que lleva ruedas de deportiva... o sea llanta 17 no creas que echaba de menos prestaciones puras.... pierdes altos pero ganas medios y bajos, y acostumbrandote a llevarla más baja de vueltas y con una marcha más no hay problema...
sobre la llanta 19... como ves tengo una morini 1200 con llanta delantera 19 pulgadas... pues bien, voy más deprisa que con la tiger 1050, la ganancia que tenía con la 1050 por las ruedas lo perdía por suspensiones flaneantes, menos agilidad y algo más de peso, con la morini voy más deprisa pese a las ruedas...
pero ojo... si eres un quemaíllo solo te recomiendo 3 únicos modelos... los tourance exp, los dunlop tr-91 y los continental. yo he gastado un juego de los primeros y estoy con el juego de los segundos... y tienen más perfil para tumbar los dunlop...
los anakee, brigestone etc.. ni se te ocurra... son buenas gomas mixtas, pero para un uso más tranquilo...
resumen, que con buen indio con una tiger 800, su manillar alto, su ligereza y su capaz motor puedes poner en aprietos a muchas r´s
TIPO
26-03-2012 21:30:02
Yo cambie de una KTM SUPER DUKE R a la Triumph 800, y son 2 mundos diferentes, ya iba concienciado de que eso era asi.
Asi que lo primero que debes hacer es concienciar a tu mente y tu muñeca es la Tiger no es tu antigua R, es una moto con motor para poder ir alegre en curvas pero nada mas.
Te lo dice uno que por querer ir al ritmo de mi antigua KTM ha tenido un par de sustos con la Tiger.
Vssssssss[/quote10vwejob]
Ruben , tu eres de Barna,no?
Tenias una GSX antes de la KTM???
ruben25
26-03-2012 23:07:54
Yo cambie de una KTM SUPER DUKE R a la Triumph 800, y son 2 mundos diferentes, ya iba concienciado de que eso era asi.
Asi que lo primero que debes hacer es concienciar a tu mente y tu muñeca es la Tiger no es tu antigua R, es una moto con motor para poder ir alegre en curvas pero nada mas.
Te lo dice uno que por querer ir al ritmo de mi antigua KTM ha tenido un par de sustos con la Tiger.
Vssssssss[/quote252ldyhf]
Ruben , tu eres de Barna,no?
Tenias una GSX antes de la KTM???
[/quote252ldyhf]
Sip, te conozco?????
me da la sensacion de que si....
molo
27-03-2012 00:27:40
 
	
	TIPO
27-03-2012 23:28:10

 
	
	Hyde
27-03-2012 23:49:27
Buenas noches,
Antes de nada agradecer vuestra atención.
En una respuesta se hacia referencia a lo del traje de cuero, etc...faltaría mas, yo no saldría nunca sin ropa adecuada, yo me refería a que con la Tiger no me veo con cuero, tengo una cordura (la uso poco, con mucho frío), te proteje igual y no vas con la rodilla x el suelo, es un poco psicológico, voy con cordura, mucho mas tranqui...yo al menos.
[b1m2nifsd]En otra se hacia referencia a la sensación de falta de aplomo del tren delantero por la llanta 19, 100, etc...ahí, ahí le has dao, me preocupa, las llantas de 19 tampoco me gustan, porque no hicieron la 800 ON con diferente parte ciclo?
La moto la probé el año pasado, una vuelta tarde, sin luz y a 2 grados, esas circunstancias hicieron que pasara del tema.
En esa prueba me sentía raro con la llanta 19", siempre he llevado 17", no me transmitía seguridad...repito, 2 grados, de noche, etc...mas bien quería llegar al conce, esta sensación la tendré siempre o te acostumbras rápido al cambio y cojes confianza?
Lo de que no estire como una R me da igual, no me hace falta, seguro que va fina, lo que quiero es que cuando vayas ligero la parte ciclo responda[/color1m2nifsd][/b1m2nifsd]....esa rueda de NSR75...
Gracias de nuevo, V'sssssss![/quote1m2nifsd]
Tu quieres una Tiger 1050...





CharLee
28-03-2012 00:03:21
Yo creo que más que cambiar de concepto de moto tienes que pensar si tu concepto de llevar la moto ha cambiado.
Nunca puedes pretender que cambiando de moto vas a cambiar de estilo de conducción, y si ésto no cambia, la Tiger800 es un gran error.
Otra cosa es que con tu actual "R" vayas a ritmo cada vez más tranquilo, sin ir tan al ataque, entonces puede que el cambio sea a mejor, aunque tienes que darte cuenta que el cambio es para una moto más grande y "aparatosa".[/quote2tlhh9z6]
Suscribo hasta los puntos y las comas de minimoto.
Si ya no disfrutas estirando las marchas a la street, eso es que ya se ha acabado esa epoca para ti. Para ir con la street sin estirarla y dando prioridad a la comodidad respecto a la deportividad mejor pilla la tiger.
danielinvs
28-03-2012 00:18:38
 
  
  
 Pokemon
28-03-2012 15:02:20
Pokemon
28-03-2012 15:11:42
danielinvs
29-03-2012 13:53:01
Hombre....querer, querer...por querer, me gustaría una Tiger 800...R la llamaría yo, parte ciclo mas esbelta, ruedas 120/180, freno radial, un poquito mas de motor...una tiger trail-supermotard...ah, algo mas corta y ligera...pero esta esta muuuuy bien
La 1050 es mu grande pa mi
V'ssss[/quote2gvdjb6j]
Tu lo que quieres es una Street R un poco más alta, con sillín más cómodo, un manillar un pelín más arriba y una buena pantalla, no?
Más o menos lo que plantea este señor en su blog, una especie de Street trail o scrambler
http://www.alguersuari.com/2010/12/prue ... tiger.html
Ferxo
29-03-2012 14:17:16
Hombre....querer, querer...por querer, me gustaría una Tiger 800...R la llamaría yo, parte ciclo mas esbelta, ruedas 120/180, freno radial, un poquito mas de motor...una tiger trail-supermotard...ah, algo mas corta y ligera...pero esta esta muuuuy bien
La 1050 es mu grande pa mi
V'ssss[/quote1dmtt2on]
Tu lo que quieres es una Street R un poco más alta, con sillín más cómodo, un manillar un pelín más arriba y una buena pantalla, no?
Más o menos lo que plantea este señor en su blog, una especie de Street trail o scrambler
http://www.alguersuari.com/2010/12/prue ... tiger.html[/quote1dmtt2on]
Y yo tambien la quiero.
ruben25
29-03-2012 22:40:23
Sip, te conozco?????
me da la sensacion de que si....[/quotek6ugshfa]

molo
29-03-2012 23:42:30
Hombre....querer, querer...por querer, me gustaría una Tiger 800...R la llamaría yo, parte ciclo mas esbelta, ruedas 120/180, freno radial, un poquito mas de motor...una tiger trail-supermotard...ah, algo mas corta y ligera...pero esta esta muuuuy bien
La 1050 es mu grande pa mi
V'ssss[/quote1zjo6hbt]
esa es la que espero que saquen para cambiar la mía, una Tiger800R, es mi sueño
gigaraul
30-03-2012 21:49:42
 , era imposible respetar los límites de velocidad, la moto te lo pedía, más bien te invitaba hacerlo. La que tengo ahora me ofrece polivalencia, comodidad y otro tipo de alegrías, ahora disfruto buscando un camino para perderme un rato y si salgo hacer curvillas, pues que os puedo contar, con sus limitaciones, algo de guerra das. La vida son etapas, al igual que nuestras motos.
 , era imposible respetar los límites de velocidad, la moto te lo pedía, más bien te invitaba hacerlo. La que tengo ahora me ofrece polivalencia, comodidad y otro tipo de alegrías, ahora disfruto buscando un camino para perderme un rato y si salgo hacer curvillas, pues que os puedo contar, con sus limitaciones, algo de guerra das. La vida son etapas, al igual que nuestras motos.	
	klan
30-03-2012 22:39:16
Homi
30-03-2012 23:14:30
 
	
	klan
31-03-2012 21:21:13
... es muy interesante Klan, yo no sabía como describirlo, pero me identifico bastante con el comentario que pones sobre el tren delantero, a ver esas 110 como van ...
v's...[/quote28usuwfu]
Joer, otro, ya me siento menos bicho raro
TIPO
01-04-2012 12:22:20
 
	
	klan
01-04-2012 16:01:14
Yo aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os hago la siguiente consulta;
Ya me habeis leido algunos hablar de mi desconfianza a la "ligereza"que siento en el tren delantero con el tema de la llanta.....
En el enlace al blogg que habeis puesto mas arriba se dice esto textualmente
"""""La Tiger lleva unas suspensiones largas de 180 y 170 mm, pero son muy duras, especialmente la delantera. ..y no es regulable. Esto hace que entre rígida en tramos curveados perdiendo grip.Si le añadimos que,-me ha pasado en algunas motos-esta unidad iba justa de tolerancia entre las barras y botellas en su primer recorrido, clavando el tren delantero, el problema se acrecienta porque no te ofrece información del estado del suelo con lo que no te invitaba a hacer virguerías en las trazadas al trabajar las suspensiones mermadas. ¿Rizar el rizo?. Ya digo que era una apreciación personal, aunque coincidía el jefe de taller de Quality ,que realmente van duras."""""[/color1yh8un4k]
¿¿Es esto lo que puedo detectar en mi moto(falta de informacion del estado del suelo) confundiendolo con cierta flotabilidad o inestabilidad por estar poco acostumbrado a llantas de trail o seudotrail??
Realmente no sé si esto el que a mi me pasa, estoy confundido como Dinio, pero por lo menos el hombre este, nota algo raro......
Lo comento, por que con todo el que hablo de lo que siento en la Tiger pone caras raras y ahora, al leerlo en este blog, ha sido como un alivio para mi por que ya me estaba rayando.
Fijaros hasta que punto de inseguridad estaba llegando que hace 20 dias se me fué de delante en el Rascafria y me fuí al suelo. He mandado cambiar los neumaticos a medio uso por unos 110 delantera a ver si pillo mas "aplomo" y mas seguridad al ser un poco mas ancho y con menos perfil.
Siento trollear el hilo al compañero pero creo que es un tema interesante, si considerais que no lo es, lo borro y ya está.[/quote1yh8un4k]
Nadie mas nota algo raro a parte de Homi y yo????
affleck
01-04-2012 16:11:08
... es muy interesante Klan, yo no sabía como describirlo, pero me identifico bastante con el comentario que pones sobre el tren delantero, a ver esas 110 como van ...
v's...[/quote23ksebw2]
Yo no tengo la tiger 800, pero si llevo una moto con una 110 delantera y con una horqulla de tarado bastante durillo.....
Ya lo he puesto muchas veces por aquí y me lo afirmo, para ir un poquillo ligero en este tipo de motos, que han evolucionado muchísimo en cuanto a prestaciones-agilidad, los dos mejores neumáticos son los tourance exp y los dunlop tr-91, siendo estos últimos de última hornada y fabricados específicamente para maxitrail de alta cilindrada de uso eminentemente asfáltico..
Yo lo que sí hago es para "notar" el tren delantero es pegar un pequeño tirón al freno delantero antes de trazar, para transferir más peso al eje delantero y trazar sin más...
Efectivamente yo también tuve una r1 y la diferencia que notaba con la tiger 1050 de aplomo del tren delantero era brutal. PERO CREO QUE ES MÁS POR GEOMETRÍAS y distribución de peso que por la rueda...
Me explico, la tiger 1050 tenía horquilla regulable, una 120 delantera y notaba practicamente lo mismo, que "flotaba" y no te daba información cuando trazas una curva
xavikoala
01-04-2012 16:14:26
ruben25
01-04-2012 20:46:21
Ostia!!! tu tenias una hornet de las antiguas gris no???? si si, hemos coincidido alguna vez es cierto, que tal todo??? te has agenciado una 1050 no??? va bien???
Yo tambien estuve apunto de cogermela pero queria algo mas tranquilo y no tan elevado de precio....
V´ssssssssssssssssss[/quote20rq7ye1]
Si ese mismo!! pues ya ves , después de muchos años de satisfacciones con la pequeña Hornet me he pasado al "caballo grande" y estoy encantado , bonita , comoda y con un motor muy lleno.
La 800 tambien es una muy buena makina , incluso me la llegue a plantear , pero la 1050 iba más con mi estilo , hoy por hoy...jeje
Un saludo tio y a ver si nos vemos en alguna salida , a ver si se mueve alguna por aqui y nos apuntamos!!
Esos es a ver si se organiza algo y nos vemos por la carretera !!!! un saludo y me alegro de "leerte"...
Pokemon
01-04-2012 21:44:28
klan
01-04-2012 22:51:45
 
  
   .
 .Pokemon
02-04-2012 14:09:39
Vamos a ver Pokemon, yo soy el que está con la paranoia del tren delantero.
Si te das cuenta, sólo dos lo hemos notado en la Tiger y Afflek en su gran paso.
Siempre que yo había hecho el comentario nadie habia notado nada, lo he dicho al leerlo en el blogg que alguien puso por ahi atras en el post.
He leido un montón de pruebas antes de comprar la moto y despues tambien, nunca habia leido ningún gomentario al respecto. A algun compañero lo que le ha pasado eran ruidos en la tija o algo asi, que se solucionaba con un apreton, creo recordar.
Si tú dices que en alguna revista francesa comentan algo sobre el tema pues, ya no es cosa mia y de otro nada mas, pero no creo que sea preocupante por el tanto por ciento tan bajo al que nos pasa.
Yo me caí por un cúmulo de circunstancias. Como he dicho varias veces es la primera trail que tengo y aunque no iba despacio (pongo "iba" por que hasta que no vuelva a confiar en ella iré pisando huevos) creo que me confié, me explico;
Ibamos varios, el primero una aprilia Maná 850,segunda bmw 800 st con paquete, tercera una varadero 1000,cuarta una honda africa twin del 92, luego yo y varios detrás.
Empezaron a tirar y yo estudié el tema y me dije que, dentro de mi desconfianza, podría seguirles pues no eran R´s y si otras trail podian yo me podia "relajar "por que tambien podía y mas si tiraba detrás del de la twin
Como he dicho empezaron a tirar , pasado un rato y siguiendo el ritmo, en una curva a izquierdas me hizo un extraño de delante, entonces cuando vi que ninguno bajó el ritmo empecé a pensar en las escorpion. Dándole vueltas al asunto cási me salgo en la siguiente por no tumbar suficiente. Tube que rectificar en mitad de la curva(tambien a izquierdas).
Emparanoyao total por que veia que se me iban los de delante me dije "estás tonto o qué"!!?, tienes mejor moto que el de delante, moto nueva y mas moderna, mas perfil de gomas, mejores frenos y él llantas de 21(creo) y radios", ¿pero que coño estas pensando tio?
En la siguiente a izquierdas me caí. Sólo decir que no ibamos muy rápidos, no toqué frenos, no solté gas, ibamos todos al Ritmo pero al que se le fué de delante fué a mi. No pude hacer nada.
Ya no sé si es problema de adaptacion mio ,que al notar esa·flotabilidad" y al no ofrecerme esa informacion del estado del suelo, me hace ir tenso y desconfiado o son las gomas o yo que sé, pero como puedes ver no voy agusto.
Que conste que no soy ningún Doohan ni kevin schwartz ni ningún friki tiquismikis einnn que os veo venir
.
Pokemon la moto es bonita y es un maquinon muy polivalente no te centres sobre la compra de la moto en una apreciacion mia nada mas. Ya te han dado contestaciones gente que lleva seguramente muchos mas kilometros que yo hechos con la Tiger y sin ningún problema. No quiero ser el causante de que por un echo puntual dudes.
Ya la estoy arreglando y he cambiado las gomas, espero que mejore aunque sòlo sea una apreciacion mia.
Siento el TOCHAZO, pero tenia que explicar lo que pasó para que veas que es mas un tema personal mio que, a lo mejor, un problema real de la moto.[/quote3lnc49s7]
Buenas, nada de tochazo, todo lo contrario, muchas gracias por tu atención y espero que esa caida que comentas no haya pasado de un susto.
En cuanto a lo del tren delantero, no es tan solo tu apreciacion, en el tema, blog o post (nuca he sabido que son estas dos palabras, pero las utilizo...) de neumaticos se hacen constantes referencias a esa perdida de confianza, sensacion de inseguridad, falta de aplomo, etc..., en las revistas que comenté tambien le dan caña a ese punto flaco, os mandare el link (tampoco sé que es esto) por si quereis leerlo, además, cuando yo la probé, ya comenté que la probé pero no me valió porque la anduve a 2ºC, de noche, etc..tambien note entonces esa sensacion muy extraña en el tren delantero, pero me dije, con estas condiciones, de noche, nunca has andado una con llanta de 19"...será normal, pero veo que persiste y esa perdida de confianza es muy desagradable, peligrosa incluso, por contra en cierto que he visto a mucha gente andar muy fuerte con motos de llanta 19", tipo BMW 1200....
Gracias y V'sssss
Pokemon
02-04-2012 14:27:22
 
  
	
	klan
02-04-2012 14:50:36
Tampoco se como descargar fotos aquí, ni lo que es una URL, suena a bicho del señor de los anillos
[/quote1qu910oe]
Aqui te dejo un link(enlace directo) de un tutorial(manual) para las fotos,.
viewtopic.php?f=11&t=52300
Blogg, es mas o menos una pagina de una persona en la cual recoje todo lo que le interesa para que lo vean los demas o diciendolo mas tecnico; es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. De ahí viene lo de Bloger.
Post, es una cita o apartado dentro de un Hilo en un foro, hablando coloquialmente, pero se define como "Un post se traduce en español como ‘artículo’, aunque se suele utilizar con la terminología inglesa o el nombre de ‘entradas’ en la publicaciones hechas en blogs.
De donde eres Pokemon??
Ferxo
02-04-2012 15:58:10
 
   con esos de las R's en curvas muy rápidas si he sentido como si se me fuese de delante, (no que se me haya ido, para nada), y por eso voy a ponerle la 110, y 100% neumático de carretera y no mixto o trail. La otra razón es psicológica, ya que como soy un "sopas", y a mi siempre me sobraba uno o dos dedos de goma sin tocar, en ambas ruedas y ahora me la acabo toda, pues quiero mas goma. (Mejor que sobre, a que me falte), Aunque esto haga que la moto tenga menos agilidad no me importa.
  con esos de las R's en curvas muy rápidas si he sentido como si se me fuese de delante, (no que se me haya ido, para nada), y por eso voy a ponerle la 110, y 100% neumático de carretera y no mixto o trail. La otra razón es psicológica, ya que como soy un "sopas", y a mi siempre me sobraba uno o dos dedos de goma sin tocar, en ambas ruedas y ahora me la acabo toda, pues quiero mas goma. (Mejor que sobre, a que me falte), Aunque esto haga que la moto tenga menos agilidad no me importa. 
   
   
	
	affleck
02-04-2012 16:37:18
Buenas, nada de tochazo, todo lo contrario, muchas gracias por tu atención y espero que esa caida que comentas no haya pasado de un susto.
En cuanto a lo del tren delantero, no es tan solo tu apreciacion, en el tema, blog o post (nuca he sabido que son estas dos palabras, pero las utilizo...) de neumaticos se hacen constantes referencias a esa perdida de confianza, sensacion de inseguridad, falta de aplomo, etc..., en las revistas que comenté tambien le dan caña a ese punto flaco, os mandare el link (tampoco sé que es esto) por si quereis leerlo, además, cuando yo la probé, ya comenté que la probé pero no me valió porque la anduve a 2ºC, de noche, etc..tambien note entonces esa sensacion muy extraña en el tren delantero, pero me dije, con estas condiciones, de noche, nunca has andado una con llanta de 19"...será normal, pero veo que persiste y esa perdida de confianza es muy desagradable, peligrosa incluso, por contra en cierto que he visto a mucha gente andar muy fuerte con motos de llanta 19", tipo BMW 1200....
Gracias y V'sssss[/quote1dxgpe2g]
Mira, no es por tirarme flores ni mucho menos.. aquí hay gente que ha ruteado conmigo y te pueden decir lo que tumbo o no....
La última vez que he ido al máximo de tumbada y de ritmo fué para "demostrar" (cosa que no se debe hacer nunca pero es lo que hay) a un bmw 330 i que en carretera de curvas no te puedes picar con una moto bien llevada... Pues bien en 5 kms (los que hay de Robledo a la Cruz Verde) exprimí la moto y la capacidad de agarre como no se debe hacer y según el que me seguía, nunca había visto tumbar así a semejantes armarios... como te digo fuí cerca del 100% de mi conducción y en un límite muy alto de la capacidad de agarre de la moto Y NI UN PROBLEMA.
Sinceramente el accidente de klan, lo achaco a un problema de conducción más que a un problema de agarre....El mismo ha dicho que había gente con llanta de 21" y paquete delante de él que iban fuerte, y que él se cayó y los otros no

Lo dicho, yo he ido bastante deprisa con deportivas, he ido deprisa con tiger 1050, y con la morini ahora, y no me he limitado por las ruedas, me he limitado más por conducción y aptitudes propias.
Eso sí, no se me ocurriría poner unas anakee, unas bridgestone, e incluso unas escorpion trail en mi moto y para mi ritmo, ya os digo que las únicas que pondría son las dunlop, las metzelder y las continental (aunque no las he probado)

klan
02-04-2012 17:25:17
 
   
	
	gigaraul
02-04-2012 18:01:05
 
	
	Homi
02-04-2012 19:47:55

Pokemon
11-06-2012 18:40:17
 , asi que contento, con ganas de participar.....y con la Tiger nueva ya en el concesionario pasando la 1ª revision....
, asi que contento, con ganas de participar.....y con la Tiger nueva ya en el concesionario pasando la 1ª revision....  
 affleck
11-06-2012 19:36:48
Buenas tardes,
Llevo casi dos meses sin intervenir en nada (aunque os he leido, lo reconozco), han sido meses un poco tensos que por suerte van por buen camino, no encuentro emoticonos de bebes, pero a eso me refiero, asi que contento, con ganas de participar.....y con la Tiger nueva ya en el concesionario pasando la 1ª revision....

gracias a todos en su dia por contestar!
Creo un nuevo tema acerca de mis impresiones los primeros 800 Kms con la Tiger
V'sssss[/quote392fjp3v]




a disfrutarla
Minimoto
11-06-2012 20:08:09
 
   
   
   
  