Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59131
ruben25
14-03-2012 22:59:18
MONTERO
14-03-2012 23:10:52
joaquin
15-03-2012 00:57:28
TitoEloto
15-03-2012 20:18:37
MONTERO
15-03-2012 22:01:56
Helmut
15-03-2012 22:10:21
sokopower
15-03-2012 22:19:19
Reluctanter
16-03-2012 08:30:56
Ferxo
19-03-2012 16:43:33
Yo voy a terminar desmontándolo y cuando "salga el nuevo" lo llevo y que me monten uno...[/quote151b00la]
Estoy al 100% contigo, fuera peso, digo ruidos.
Tiger8or
19-03-2012 17:18:15
Metroid
19-03-2012 19:29:11
Ferxo
19-03-2012 20:22:03
Metroid
19-03-2012 20:26:15
A ver Luis, primero en los baches se descolgaba y en el rebote hacia ruido.
Lo solucionaron con un muelle mas fuerte error de los gordos, ahora dobla la chapa donde va el tope de goma, y donde pega es en el basculante, marcandolo ademas del consiguiente golpeteo metalico en cada bache o paso elevado, de esos que abundan tantisimo en las ciudades y urbanizaciones.
Por cierto, ahora que lo comentamos, nadie a abierto un post en el apartado de TE con esta averia conjunta, y es que desde Octubre estamos a la espera de un posible nuevo caballete que se nos iba a cambiar en garantia, pero las noticias eran de hasta Junio nada. Ya veremos como queda esto.[/quote2d4tuk3o]ok. Y hacer una L de metal con una goma desde una bieleta de suspension? Asi llevo yo el mio en la 1050.... mañana os subo una foto
Ferxo
19-03-2012 20:41:54
MONTERO
19-03-2012 21:52:59
ruben25
19-03-2012 22:15:36
Habeis mirado si sw-motech fabrica? Lo digo para los que no teneis...
El resto porque os hace ruido? Porque el muelle no hace suficiente tension y se descuelga con los baches folpeando al volver? O es porque falta un tope de goma para amortiguar? Ahora desde el movil no lo veo bien... a ver si luego lo veo en el pc
....[/quote19nvvmm3]
Yo compre uno mediante un distribuidor a sw-motech, pero el unico caballete que tienen en su catalogo es para la XC, el distribuidor no tubo en cuenta ese detalle, a pesar de que se lo deje bien clarito, pues llego el caballete lo monte y parecia que la moto (la ON) estaba subida encima de un andamio, costaba un huevo ponerlo y a la hora de quitarlo el golpe que se llevaba el basculante era de órdago... me lo cambiaron y sigo a la espera de un caballete......
Nuco
20-03-2012 15:28:18
Yo creo que el ruido lo mete porque el muelle cede en los baches. Sobre lo del basculante os comentaré que en mi caso, que llevo scotoiler, pasa el circuito por la parte de abajo del basculante y a cada golpe el caballete machaca el tubito con el riesgo de seccionarlo. En fin, un desastre.[/quote1oa9js4w]
Yo llevo el tubo del scottoiler por dentro del basculante. No sé si llevas el inyector dual o no, pero yo con el dual he metido el tubo por donde decían las instrucciones de montaje.
No tengo ninguna foto, pero para hacerte una idea yo lo metí desde el agujero que está en el basculante justo tras el amortiguador y lo saqué por el otro agujero que está a media altura por el brazo izquierdo del mismo.
Si lo necesitas te hago alguna fotillo de cómo va.
V´ssssss
Metroid
20-03-2012 16:04:05
Intentaré hacerte una o varias fotos, para que lo veas.
El problema, es de TE pues todos los caballetes son "originales" y están en garantía, nosotros padecemos el defecto de fabricación del elemento accesorio. Por lo tanto quien lo tiene que solucionar es TE, (tacos, chapas en L y demás, aún no toca). Lo que yo me pregunto es si me cambiaran tambien el basculante, ya que este está marcado por culpa de un accesorio defectuoso.
Me entiendes ahora Luis?
Edito para fotos, mira la chapa de sujección del tope de goma, esa es la que se dobla y cede.
Y aqui ves la distancia al basculante, y yo ya la he tirado hacia abajo 5 o 6 veces.
[url=http://img834.imageshack.us/i/img0006nq.jpg/3e9pwkwg]
Pues si esa escuadra se dobla de los golpes...es porque es demasiado blanda....porque no lo entiendo como se puede hacer algo tan flojo , pero vaya tela
stingoepi
20-03-2012 20:10:51
Ferxo
20-03-2012 20:22:26
Pues si esa escuadra se dobla de los golpes...es porque es demasiado blanda....porque no lo entiendo como se puede hacer algo tan flojo , pero vaya tela [/quote2k5hj6t7]
Y este es el segundo efecto, del cual yo me pregunto si seria bueno abrir el correspondiente post, (ya que somos varios, por no decir todos los que tenemos el caballete), y posterior reclamación. Pues el basculante está marcado y será una futura fuente de oxidación.
Me gustaria saber si hay alguno más que le ocurra lo mismo, que tenga marcado el basculante, ademas de los golpes molestos.
[url=http://img94.imageshack.us/i/img0008qyc.jpg/2k5hj6t7]
MONTERO
20-03-2012 22:27:49
Yo creo que el ruido lo mete porque el muelle cede en los baches. Sobre lo del basculante os comentaré que en mi caso, que llevo scotoiler, pasa el circuito por la parte de abajo del basculante y a cada golpe el caballete machaca el tubito con el riesgo de seccionarlo. En fin, un desastre.[/quote3hgnji0o]
Yo llevo el tubo del scottoiler por dentro del basculante. No sé si llevas el inyector dual o no, pero yo con el dual he metido el tubo por donde decían las instrucciones de montaje.
No tengo ninguna foto, pero para hacerte una idea yo lo metí desde el agujero que está en el basculante justo tras el amortiguador y lo saqué por el otro agujero que está a media altura por el brazo izquierdo del mismo.
Si lo necesitas te hago alguna fotillo de cómo va.
V´ssssss[/quote3hgnji0o]
Gracias por el consejo! A mo me lp montaron en el concesionario así que si veo que hay problemas les diré que lo cambien y lo pongan como tú comentas.
Dakon
20-03-2012 22:44:19
MOTORMAN
21-03-2012 05:47:04
Metroid
21-03-2012 07:24:26
Perdonad la ignorancia pero... ¿que ventajas tiene ponerle el caballete central?
[/quote2f6wddgu]
Pues te sirve para engrasar la cadena sin problemas, para quitar la rueda trasera, para cargar bien la moto si te vas de viaje, para repostar, para mantenerla recta y más estable en pendientes.... para.... sigo?
MOTORMAN
21-03-2012 14:40:08
Perdonad la ignorancia pero... ¿que ventajas tiene ponerle el caballete central?
[/quote1jq9sml8]
Pues te sirve para engrasar la cadena sin problemas, para quitar la rueda trasera, para cargar bien la moto si te vas de viaje, para repostar, para mantenerla recta y más estable en pendientes.... para.... sigo? [/quote1jq9sml8]
ah pues si que mola el rollo! Jajaja gracias tronco!
Salud!
MOTORMAN
30-05-2012 00:24:21
DavidN
30-05-2012 10:07:25
Este post iba de los caballetes centrales que ofrece la industria auxiliar para la tiger 800 / xc pero solo se habla de lo mal que va el original.
Nadie a probado otro caballete?
Salud![/quoteyfv7fcih]
Eso
ruben25
30-05-2012 14:12:25
loMarraco
30-05-2012 17:25:20
Anherko
30-05-2012 18:04:19
Sí existe el SW-Motech para la ON
http://www.2tmoto.com/Centerstand-Black ... -11-..html
En el foro francés un tipo dice que va muy bien excepto por que "baja" demasiado fácil, con lo que no se debe poner si el terreno está pelín inclinado hacia adelante.
Por otro lado, está a punto de llegar el Hepco & Becker, a ver qué tal va.
Saludos.[/quoteig0ijm72]
Sin Stock en SW-Motech Sabéis si al poner el caballete tienes que retirar la pata cabra¿?¿
Retirar del todo quiero decir, desmontarla y adiós.
loMarraco
30-05-2012 18:38:08
gurruminu
01-06-2012 18:18:49
Carluset
07-06-2012 09:57:21
Aqui teneis el de HEPCO&BECKER
http://neu.hepco-becker.de/Montageanlei ... 057505.pdf[/quote1fvezloh]
¿Has preguntado precio?