Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58876
J32
02-03-2012 23:41:36
drizztdo
03-03-2012 08:06:58
marspeed
03-03-2012 09:13:22
Airgus
03-03-2012 09:26:22
TitoEloto
03-03-2012 09:57:04
loMarraco
03-03-2012 10:48:19
alberto8051
03-03-2012 12:17:30
Opera
03-03-2012 13:19:30
TigerBush
03-03-2012 13:23:59
J32
04-03-2012 01:04:27
ANACLET0
04-03-2012 12:36:18
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy he estado probando la XC durante un buen ratillo y la verdad es que va de cine, el motor es una gozada y se maneja bien, aunque esta me resultaba un poco alta para mi estatura por las ruedas de 21.
Lo que si he notado es que con la pantalla normal la protección en la zona del pecho y cabeza no es mucha, he probado la V-Strom nueva y me parece que protege bastante más. No sé si alguien lleva la pantalla alta que viene ahora con el pack de accesorios que incluyen y me puede decir si con esta pantalla la protección mejora.
Un saludo.[/quoteu52lnhqb]
pues mira.... a mi me paso al revés....vengo de la v-strom modelo antiguo. viajes, mucha ciudad.... y e de decir que en tema de motor, movilidad y disfrute e cambiado a mejor.
con la V hay el problemilla de la estabilidad en ciudad, tiene un punto de gravedad mas alto y pareces mas torpe, la moto tiene tendencia a tumbarse a la mínima, en tema de motor....ni punto de comparación vas a mas.
en cuestión de protección el tema del aire se soluciona con la pantalla alta, y si tienes problemas de que vas mas inclinado hacia delante....unas torretas y alucinaras.
e de decir que e sido el tío mas feliz con mi V, pero estoy supercontento con la tiger.
lo que si hice fue ir al conce a probarla, y me basto con 1 h.
este comentario siempre lo digo como opinión.
saludos.
sokopower
04-03-2012 13:55:30
TigerBush
04-03-2012 14:09:01
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy he estado probando la XC durante un buen ratillo y la verdad es que va de cine, el motor es una gozada y se maneja bien, aunque esta me resultaba un poco alta para mi estatura por las ruedas de 21.
Lo que si he notado es que con la pantalla normal la protección en la zona del pecho y cabeza no es mucha, he probado la V-Strom nueva y me parece que protege bastante más. No sé si alguien lleva la pantalla alta que viene ahora con el pack de accesorios que incluyen y me puede decir si con esta pantalla la protección mejora.
Un saludo.[/quote1pckl1x8]
Yo la saque del concesionario ya con la pantalla alta puesta, porque cuando laprobe el aire era escandaloso cuando pasabas de 100km. De hecho le he puesto ademas un deflector aparte porque me seguia dando el aire en la cabeza, y con las dos cosas ha mejorado bastante. Todo depende tambien de tu altura, pero si pasas de 1,80 yo me lo pondria sin dudarlo. Tu cuello te lo agradecera.
MOTORMAN
04-03-2012 21:28:56
Fusee
04-03-2012 21:52:13
Hyde
04-03-2012 21:54:11
Muy buenas,
Estoy pensando en cambiar mi moto, ahora tengo una Burgman 400, y entre la opciones que estoy barajando está la Tiger 800, la versión normal no la XC.
Vivo en Madrid y estoy buscando una moto que me sirva para [b3htc1lr7]u[u3htc1lr7]sarla a diario [/u3htc1lr7][/b3htc1lr7]para [b3htc1lr7][u3htc1lr7]ir a trabajar [/u3htc1lr7][/b3htc1lr7]por M30, M40, con sus [b3htc1lr7][u3htc1lr7]atascos[/u3htc1lr7][/b3htc1lr7], y con la que a su vez puedas salir a dis[b3htc1lr7][u3htc1lr7]frutar por carreteras de montaña y rutas de fin de semana[/u3htc1lr7][/b3htc1lr7]. Quisiera que me dieraís vuestras opiniones y experiencias sobre este modelo y si la veís adecuada para este uso y que tal se mueve por ciudad.
Gracias.
Un saludo.[/quote3htc1lr7]
Para todo esto que te marco, es la moto ferpecta; digo, perfecta...![]()
![]()
J32
04-03-2012 23:39:57
Yo también la utilizo todos los dias para ir al curro y estoy encantado. 45 km de M40 y centro de Madrid todos los dias.
Ágil entre coches, el motor va súper fino a bajas vueltas, y al no pesar mucho te puedes hacer con ella fácilmente en caso de tener que poner pie en tierra.
Te aseguro que no te arrepentirás.
Le he hecho mas km a esta en 1 año que a las demás que he tenido en tres.
Y por lo del aire pues es cierto que con la cúpula de serie te da bastante. Yo tengo encargada la de givi.[/quote3dd7r69w]
Este es el uso que le daría yo mas o menos unos 50 kms. diarios, supongo que con la pantalla alta que regalan ahora se solucionara el tema del aire.
Me podrías decir que consumos te están saliendo para este uso aproximadamente.
Gracias.
J32
04-03-2012 23:42:07
Muy buenas,
Estoy pensando en cambiar mi moto, ahora tengo una Burgman 400, y entre la opciones que estoy barajando está la Tiger 800, la versión normal no la XC.
Vivo en Madrid y estoy buscando una moto que me sirva para [b21qfu2sg]u[u21qfu2sg]sarla a diario [/u21qfu2sg][/b21qfu2sg]para [b21qfu2sg][u21qfu2sg]ir a trabajar [/u21qfu2sg][/b21qfu2sg]por M30, M40, con sus [b21qfu2sg][u21qfu2sg]atascos[/u21qfu2sg][/b21qfu2sg], y con la que a su vez puedas salir a dis[b21qfu2sg][u21qfu2sg]frutar por carreteras de montaña y rutas de fin de semana[/u21qfu2sg][/b21qfu2sg]. Quisiera que me dieraís vuestras opiniones y experiencias sobre este modelo y si la veís adecuada para este uso y que tal se mueve por ciudad.
Gracias.
Un saludo.[/quote21qfu2sg]
Espero que sea así y que si al final me decido no me equivoque, la verdad es que el scooter va muy bien y para ciudad es perfecto, pero las sensaciones que te deja esta moto cuando la pruebas no tienen comparación.
Para todo esto que te marco, es la moto ferpecta; digo, perfecta...![]()
![]()
[/quote21qfu2sg]
Fusee
05-03-2012 00:20:28
Este es el uso que le daría yo mas o menos unos 50 kms. diarios, supongo que con la pantalla alta que regalan ahora se solucionara el tema del aire.
Me podrías decir que consumos te están saliendo para este uso aproximadamente.
Gracias.[/quote2ro5ovrb]
Casi seguro que se te solucione, yo al no tener la alta me decidí por la givi que es mas alta. Pero la que te regalan tiene que estar bien.
Respecto al consumo a mi me gasta en esos trayectos entre 5,3 y 6,0. Para sacar el primero es ir tranquilo sin estrujarla mucho y para el segundo hay que apretarla bastante.
Eso si como sean los km 100 % en atasco por las calles de Madrid en arranca para, arranca para, el consumo se puede subir a los 7
guerri
05-03-2012 00:28:52
ramito79
05-03-2012 09:05:34
molo
07-03-2012 00:13:46
FERLIN
08-03-2012 12:58:06
tiger for everyday![/quote3chraj9u]
+1
![]()
![]()
wanderlust
08-03-2012 21:16:33
Theviajeros
09-03-2012 00:15:45
gigaraul
09-03-2012 00:36:13
loMarraco
09-03-2012 10:27:03
J32
09-03-2012 11:23:16
Opera
09-03-2012 12:29:13
Sigo dandole vueltas, he probrado la moto y la verdad es que va muy bien, también he provado la V-Strom que es la otra opción que me gusta y tambíen va bien.
Quisiera que me dieraís vuestra opinión sobre los mantenimientos, es una moto a la que voy a hacer unos 12.000 kms año y todo el mundo me dice que los mantenimientos de Triumph son carisimos.[/quote1rwst56t]
Ya que te pones a probar bichos más grandes, prueba la Tiger 1050![]()
![]()
![]()
Tiger8or
09-03-2012 13:49:34
Sigo dandole vueltas, he probrado la moto y la verdad es que va muy bien, también he provado la V-Strom que es la otra opción que me gusta y tambíen va bien.
Quisiera que me dieraís vuestra opinión sobre los mantenimientos, es una moto a la que voy a hacer unos 12.000 kms año y todo el mundo me dice que los mantenimientos de Triumph son carisimos.[/quotegxjp0sf8]
Muy buenas, mi consejo es que te compres la que te la ponga duraquiero decir, que las dos son buenas motos, según cuentan, yo estoy a la espera de la Tiger, tras tener una Fz6 con 98 cv, la V-strom, que era mi deseada desde que me compre incluso la Fz6, se me quedaba cortita de caballos, y en la Tiger encuentro la comodidad y polivalencia de la V-strom y la potencia de mi Fz6.
Un saludo.
javi50
09-03-2012 15:27:15
Sigo dandole vueltas, he probrado la moto y la verdad es que va muy bien, también he provado la V-Strom que es la otra opción que me gusta y tambíen va bien.
Quisiera que me dieraís vuestra opinión sobre los mantenimientos, es una moto a la que voy a hacer unos 12.000 kms año y todo el mundo me dice que los mantenimientos de Triumph son carisimos.[/quote2xbyhr1i]
yo creo que si te pones a echar números deben de salir parecidas .
las revisiones de suzuki suelen ser mas baratas (también tienes muchos mas talleres donde elegir ) , peero ten en cuenta que -si no me equivoco- las revisiones de suzuki son cada 6.000 kms , mientras que en la tiger son cada 10.000 (aunque haya quien "recomienda" hacerlas un poco antes ... ) .
otra cosa será en tema de ruedas /kit de transmisión , que te saldrá mas caro en la tiger -tambien tienes unos 20o25cv mas![]()
-. vsssss
ceski
10-03-2012 12:55:05