TIGER 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58468

ceski

14-02-2012 23:05:22

pues eso, quisiera saber que opinais de esta tigresa trail asfaltica, ha dado problemas, no son fiables, salieron buenas, etc.. no se , a ver si alguien me puede dar un poco de luz, los articulos que lei no pintaban mal, pero prefiero hablar con usuarios de la misma. gracias de antemano.

Mosslero

14-02-2012 23:23:39

Puff busca en touring porque de la tiger 1050 se ha hablado de todo y más XX XX XX

Pon algo en el criterio de búsqueda que te interese y prepárate para leer muuuchas horas $ $

Ferxo

14-02-2012 23:55:57

face face face face tu no sabes la caja que has abierto, vete pidiendo vacaciones en el curro, que con todo lo que te va a caer no vas a tener tiempo ni de cag@r lol lol


XX XX

Metroid

15-02-2012 07:33:55

face face face face tu no sabes la caja que has abierto, vete pidiendo vacaciones en el curro, que con todo lo que te va a caer no vas a tener tiempo ni de cag@r lol lol


XX XX[/quoteicbroonb]
lol lol lol lol

Aquí un feliz usuario de tiger 1050 D D D D

Resumiendo, Tiger= moto para todo...para ir a currar, para ir de viajes, para hacer alguna tanda en circuito...para curvear los fines de semana....buena capacidad de carga...

Malo, en las unidades 2007-2008 y 2009 el amortiguador trasero dejaba un poco que desear si le metias viajes cargado, los cambiaban en garantia si lo pedias.... otros optamos por marcas alternativas como technoflex y öhlins

Es una moto muy facil de potenciar , ya que comparte motor con sus hermanas mayores sprint y speed de más de 130cv.... le abres una tapa de la caja del filtro, le cambias el escape de serie por otro que sea menos restrictivo y lo más importante, reprogramas la centralita con un cable OBDII y el tuneecu y tienes los 134 cv de la speed D D D

Por si no lo sabias las motos europeas... Triumph, KTM y aprilia llevan centralitas abiertas y modificables, con un cable de 10 € y un programa gratuito puedes reprogramar la moto con mapas hechos por la misma casa ( triumph) para sacar más suavidad y rendimiento a la moto de forma fiable D D D , hay un post mio al respesto llamado Tuneecu

Que más te puedo decir...frena bien, consume poco y es una moto muy noble... el cambio, como en todas las 1050 es algo tosco, peroyo ni me entero ya, la verdad...en la 800 es más suave, es lo que tiene llevar un motor de más de 10 años , eso tiene esas cosas malas, pero una muy buena, que está más que reprobado.... Hay varias tiger aquí que pasan los 60.000 en 3 años y alguna que ha pasado los 90.000 y cero problemas...
En fin , que la moto fiable es....

Alguna cosa que quieras saber en concreto ?

elfollonero

15-02-2012 08:08:05

a lo dicho anteriormente, sólo añadir, mi moto tiene ahora 66.000 kms, 0 problemas, en 4 años de vida, la uso, cada 15 dias, para rutear, viajes y sobree todo, "humillar a los molinillos japoneses", cada vez k les arranco las pegatinas enlos puertos de montaña, ...(cuando llegan al "bareto de turno, se la miran y remiran a ver "¿¿k coño era esa cosa con pinta de elegante, k los a arrollado en el tramo de curvas??) i|i i|i i|i

trucos, si o sí k has de hacerle, cuando tengas unos 20.000 kms o +, mirate de hacer un kit de suspensiones a medida, (techonoflex, te los hace por unos 800€, incluyendo horquilla y amortiguador trasero), la moto cambia como de la noche al dia, lo del escape y el "airbox", es un pequeño "brico", k te dan por arte de magia esos 17 CVs, "perdidos" $ , a posta por la fábrica por temas de "homologación"... las gatita, se convierte en TIGRESA CABREADA i|i ...OTRO trukillo, si haces mucha carretera es montar un piñón del kit de transmisión, con un diente más, el mmotyor responde más suave y estira mejor, sin llegar a la "zona roja" en 6..(si, la amiga tiene tanto par motor, k corta encendido en 6...sobre todo cuando te olvidas k llevas un "urban sport"... y tepicas con las R1 y Co. $ $ $ ).

el cubrecadenas....deveras largarlo, es una cagada de diseño, es corto y mancha de grasa el culo...pero bueno, también es facil de solucionar.... y por lo demás.. pues lo de siempre, montar unas defensas de motor...(mu aconsejables, para las caiditas estupidas sobre todo cuando vas hipercargao)...y unas bocinas "decentes", k las de serie suena a scutre..con unas de coche, de 12€, todo solucionado...... y si ya estas dispuesto..pues unos faros antiniebla/largo alcance, siempre se agradecen... hala, si kieres algo más en concreto, pregunta

Minimoto

15-02-2012 08:42:03

N te fíes ni un pelo................. P

ivantoro

15-02-2012 11:27:21

COMPRATELA!!! buen concepto y mejor moto. Si es nueva, alguna de sus taras (amortiguador) viene corregida en el modelo 2012, poco mas que añadir a lo dicho por los compis,si acaso cifrar en € el listado de mejoras

1-escape+repro+filtro= + o - 400€ (segun gustos de escape claro)
2-suspensiones = desde 500€ (technoflex basico, ya mejora mucho)
3-cubrecadenas = 40€

Puedes seguir aumentando la cuenta de accesorios (si es para viajar, cupulas, maletas, cubrepuños,etc) pero con eso te consigues una gran maquina, comoda, deportiva, fiable, etc. Lo del escape y demas va sobre gustos , hay a quienes les parece un gasto innecesario,pues la moto da 112cv de serie, pero dado el perfil de usuarios de esta moto, que o vienen de R´s o su gusto tira bastante hacia una faceta deportiva de la moto, es una mejora muy notable en relacion calidad precio.

salu2 XX

CharLee

15-02-2012 12:09:26

No hagas caso al calvo pequeñito y al huesudo de la bandera.

No la compres, es un trasto.
De todo el foro solo les ha gustado a ellos dos, cosa normal pues es la primera moto que han tenido.

No me des las gracias, un saludo XX XX XX .

Metroid

15-02-2012 12:17:09

No hagas caso al calvo pequeñito y al huesudo de la bandera.

No la compres, es un trasto.
De todo el foro solo les ha gustado a ellos dos, cosa normal pues es la primera moto que han tenido.

No me des las gracias, un saludo XX XX XX .[/quote30fc5aeg]
=)) =)) =)) =))

affleck

15-02-2012 13:33:19

bueno ahora viene paco con las rebajas.... P P P

inconvenientes... como te han dicho amortiguador trasero a los pocos kilómetros casca y con él casca el kit de transmisión con los tirones que tiene que aguantar procedente del excesivo recorrido de la amotiguación.... con todo eso tuve que cambiar la transmisión con 16.000 kms.

la moto gasta algo de aceite, sobre todo en viajes largos, verano, calor y apretándola, no es nada alarmante, ya que por ejemplo me he hecho viajes con paquete a tope de carga por los pirineos y en agosto, y saliendo con el carter al máximo cuando vuelves después de 3000 kms, está poco más del mínimo... 40 o 50 cl y a correr...

si no la aprietas y en invierno no suele gastar..

piénsate también muy bien su compra y sobre todo la duración de la misma, tiene un pésimo precio de reventa y te las ves putas para venderla, y no solo para eso, sino que para que se las queden en los concesionarios...

por todo lo demás, gran moto, muy polivalente, potente, con una estética atractiva, bajo consumo y muy fiable XX

elfollonero

15-02-2012 17:57:51

lo del aceite, sólo os ha pasado a unos pocos...y todos veniais de motso de 2º pata...k casualmente, solian ser las de "pruebas de los conces" $ $ $ $ $ , lo comento como titulo informativo, ya k somos la inmensa mayoria a los k sigue sin consumirnos ni gota. nigota, y con varios miles de kms en sus marcadores..algunos cerca de la centena $ $ $ D .
El truco como siempre, es hacer un EXCELENTE RODAJE, si se le respeta el rodaje ys e hace como se debe de ahcer, estos motores a "la vieja escuela", fueron diseñados para durar sin dar ningún problema... y alos hechos me remito ride , pocos de los usuarios de tiger 1050, la usan realemnte "para lo k fue diseñada"..."trankilos paseos domingueros" =)) face face face , somos la inmensa mayoria, los k la usamos de "polivalente total", para meterla en elatasco de las ciudades, para salir a degüello los domingos y para viajar sin limite en verano...y como digo, la mia sigue sin consumir..NI GOTA-NI GOTA
D , cada 10.000kms le cambio absolutamente todo, filtro de aceite, bujias, aceite y limpiadita de rigor al filtro de aire "k&N"... y ahí sigue..

lo k si es cierto, es lo k te comentan del tema de la reventa, si lo k pretendes es cambiar de moto cada 2 años, ésta no es tu moto, pillate una japonesa, k siempre hay kién las compra...o una "muebleuWE", k pringaos hay en cada esquina face ...las triumph, tienen eso, son máquinas para toda la vida...(yo sólo he tenido 2 $ )....de japonesas unas cuantas, de yankees 2... 2 austriacas, 1 italiana, y vairas "catalanas"...y no vuelvo a compararme un "molinillo japones"......¿¿o sí==??? =)) =)) =)) , en serio, si tengo k elegir entre una japonesa, y una europea.. me kedo con las sensaciones de una maquina fabricada en el viejo continente,,, el resto son "cromos" de series

CharLee

15-02-2012 18:11:12

Por aportar algo serio en este hilo he de decir que a mi al igual que al huesos, tampoco me ha consumido ni una sola gota de aceite en 20.000 kms y la he usado para todo, trabajar, viajes media distancia, circuito, etc...

Tiene la pega del amortiguador trasero y del mal precio de reventa (como casi todas las europeas salvo muebleuve), por lo demas es una moto magnifica, buena respuesta, gran chasis aunque un poco pesada, comoda para un uso normal, estable, de reacciones nobles, facil de conducir... XX

Metroid

15-02-2012 18:22:43

gran chasis aunque un poco pesada, XX[/quotex55yimgf]
TU NO HAS cogido otras marcas de concepto similar como honda , bmw, aprilia...... =)) =)) =)) =))

CharLee

15-02-2012 18:26:23

gran chasis aunque un poco pesada, XX[/quotefcjw6ap1]
TU NO HAS cogido otras marcas de concepto similar como honda , bmw, aprilia......[/quotefcjw6ap1]

Hablamos de motos, no de barcazas lol .

Davidaytor

15-02-2012 19:03:20

Yo voy por mi tercer 1050, y no me ha gastado nada de aceite entre cambio y cambio.

XX XX

Hyde

15-02-2012 19:11:32

No olvideis el put.. faro no ilumina nada. A algunos hasta se les cae la piel de adentro O| O| O| Obligado instalarle luces adicionales como éstas viewtopic.php?f=62&t=55034&hilit=luces+led+tiger+1050 ó las "melroid hella edition" (ponlo tal cual en el buscador y te saldrá lol )

Para todo lo demás, Tiger 1050 )~ )~ )~ ride

CharLee

15-02-2012 19:18:03

No olvideis el put.. faro no ilumina nada[/color232zeeos]. A algunos hasta se les cae la piel de adentro O| O| O| Obligado instalarle luces adicionales como éstas viewtopic.php?f=62&t=55034&hilit=luces+led+tiger+1050 ó las "melroid hella edition" (ponlo tal cual en el buscador y te saldrá lol )

Para todo lo demás, Tiger 1050 )~ )~ )~ ride [/quote232zeeos]

Cierto tambien, cuando me pilla la noche no es que sufra, es que lloro directamente.

kike69

15-02-2012 20:33:16

Yo creo que en el modelo del 2010 palante ya montan otro amortiguador, otro kit de arrastre.
Yo voy pa 38.000 kms y el kit es el original (eso si, no me afano en llevarla tensa como suele hacer la gente que peca de exceso de tensión).
El amortiguador no sera lo mejor del mundo, pero despues de este tiempo sigue siendo igual de bueno o de malo, amos ke no se ha jodido. Mas de la mitad de lo que andamos, es a duo.
Nunca me ha perdido aceite entre revisiones como pa tener que rellenar.
Decís que la luz es mala.. que luz? lleva luz? y donde se enciende? es el fallo mas grande para mi. Pero nada que no se arregle con unos auxiliares.
Y es un fallo mas que común en otras tambien.. los fafricantes se ve que las venden de día.
Es supermanejable, entra muy bien el curva, el motor es una joya, los consumos son bajos y el mantenimiento accesible al haber programas gratuitos para conectarse a la centralita (lo que no pasa en muchas marcas), y es una mot que en todo esta bien o muy bien. Como cosas malas, la luz.. y que en las maletas originales no entra gran cosa.

CharLee

15-02-2012 20:52:44

Yo creo que en el modelo del 2010 palante ya montan otro amortiguador, otro kit de arrastre.
Yo voy pa 38.000 kms y el kit es el original (eso si, no me afano en llevarla tensa como suele hacer la gente que peca de exceso de tensión).[/quotehen0wtxu]

La mia es 2010, me cambiaron el amortiguador en garantia con unos 15.000 kms y ya va bastante mal otra vez (aunque de momento aguanta). Respecto al kit de arrastre, en la revision de los 20.000 me dijeron que estaba perfecto y que no hacia falta cambiarlo, por tanto estoy contigo XX XX XX .

affleck

15-02-2012 21:07:33

lo del aceite, sólo os ha pasado a unos pocos...y todos veniais de motso de 2º pata...k casualmente, solian ser las de "pruebas de los conces" $ $ $ $ $ , lo comento como titulo informativo, ya k somos la inmensa mayoria a los k sigue sin consumirnos ni gota. nigota, y con varios miles de kms en sus marcadores..algunos cerca de la centena $ $ $ D .
El truco como siempre, es hacer un EXCELENTE RODAJE, si se le respeta el rodaje ys e hace como se debe de ahcer, estos motores a "la vieja escuela", fueron diseñados para durar sin dar ningún problema... y alos hechos me remito ride , pocos de los usuarios de tiger 1050, la usan realemnte "para lo k fue diseñada"..."trankilos paseos domingueros" =)) face face face , somos la inmensa mayoria, los k la usamos de "polivalente total", para meterla en elatasco de las ciudades, para salir a degüello los domingos y para viajar sin limite en verano...y como digo, la mia sigue sin consumir..NI GOTA-NI GOTA
D , cada 10.000kms le cambio absolutamente todo, filtro de aceite, bujias, aceite y limpiadita de rigor al filtro de aire "k&N"... y ahí sigue..

lo k si es cierto, es lo k te comentan del tema de la reventa, si lo k pretendes es cambiar de moto cada 2 años, ésta no es tu moto, pillate una japonesa, k siempre hay kién las compra...o una "muebleuWE", k pringaos hay en cada esquina face ...las triumph, tienen eso, son máquinas para toda la vida...(yo sólo he tenido 2 $ )....de japonesas unas cuantas, de yankees 2... 2 austriacas, 1 italiana, y vairas "catalanas"...y no vuelvo a compararme un "molinillo japones"......¿¿o sí==??? =)) =)) =)) , en serio, si tengo k elegir entre una japonesa, y una europea.. me kedo con las sensaciones de una maquina fabricada en el viejo continente,,, el resto son "cromos" de series[/quote1ekc52tt]


solo por puntualizar follonero, mi moto no era de gerencia, era perteneciente a un hombre de 56 años que la utilizaba para hacer el trayecto valdemorillo-madrid y vuelta, o sea unos 75 kms de autovía diarios, y hasta los 8000 kms que la compré yo hizo solo carretera... desconozco si lo hizo a puño o mal, pero desde luego fueron kilómetros de carretera y la compré con 8 meses....

conozco a gente de este foro a los que el 1050 también les gasta aceite, que lo digan ellos, de todas formas quedo claro QUE NO ES ALARMANTE, no tienes que viajar con la botella de aceite XX XX XX

Metroid

15-02-2012 21:09:04

Yo creo que en el modelo del 2010 palante ya montan otro amortiguador, otro kit de arrastre.
Yo voy pa 38.000 kms y el kit es el original (eso si, no me afano en llevarla tensa como suele hacer la gente que peca de exceso de tensión).[/quote35ac1s6p]

La mia es 2010, me cambiaron el amortiguador en garantia con unos 15.000 kms y ya va bastante mal otra vez (aunque de momento aguanta). Respecto al kit de arrastre, en la revision de los 20.000 me dijeron que estaba perfecto y que no hacia falta cambiarlo, por tanto estoy contigo XX XX XX .[/quote35ac1s6p]
tu llevas scottoiler..... en fin...eso alarga la vida

Lo del consumo de aceite...parece ser que solo le pasa a affleck =)) =)) =)) =)) a mi solo me ha consumido un poco , y ni si quiera para rellenar....despues de un viaje a galicia al aniversario, despues de andar detras de motero26 a 190-200 con las maletas llenas, mi mujer y cargados como camellos durante unos 180-200 km... sh locuras de la epoca.... ahí me consumio un pelo... pero nunca más y claro, lo entiendo, porque eso fue un esfuerzo serio.

Las suspensiones , si no le pides peras al olmo, pues cumplen, sin más, eso si, como todo en esta vida, si pones algo de calidad, pues la moto gana muchos enteros, pero por lo que valen, relación calidad precio a mi me parece muy buena, la verdad

Davidaytor

15-02-2012 21:10:01

Yo voy por mi tercer 1050, y no me ha gastado nada de aceite entre cambio y cambio.

XX XX[/quote1kc1bhwt]


[flash=420,3151kc1bhwt]http://www.youtube.com/v/XEcwIX8JtQs?version=[/flash1kc1bhwt]

D D

Scuba

15-02-2012 21:50:37

Yo tengo una tiger 1050, lo que no se si soy una feliz propietaria

La moto me gusta en muchos sentidos, pero tampoco soy ciega en sus defectos.
Un defecto , es la capacidad de carga Teniendo en cuenta que soy practicamente la unica, que lleva las tres maletas originales, se queda corta; lo justo y necesario, si quisiera mucho mas , viajaria en coche o le pongo un remolque.

La moto comoda ???? siempre que no hagas mas de 3 mil kms en unas vacaciones; en nuestras ultimas vacaciones, 15 dias 7 mil kms, comoda comoda, lo que se dice comoda, buffffffff...... he tenido momentos en los que perdi la fe =)) =)) =)) =))

el amortiguador, bendito tesoro !!!!!!! para los que nos gastamos el dineral que cuesta esta moto y nada mas sacarla, tienes que cambiarlo...... pues ya sabes, o te gasta otro pastizal y no estaba de acuerdo, o empiezas el tira y afloja con TE, te lo cambian pero va para largo. Cuando te lo cambian , despues de volver de vacaciones , esos 7 mil kms, tienes que volver a cambiarlo.
Y esto va relacionado tambien con la capacidad de carga quees muy pequeña.

Mi moto no es de segunda mano, es nueva y no de km 0 o de gerencia, hizimos el rodaje mas perfecto que se le podia hacer, la 955 tuvo problrma de consumo y dos veces no nos pasaba. Si consume aceite , con calor y haciendo mucho kms de seguido .

Con la luz de este modelo, como seas miope lo vas a flipar. Casi todos de este foro , le han metido luces supletoria.

Y no veais como se aflojan los tornillos , que en vez de triumph parece SEAT .

En resumidas cuentas, la tiger 1050 es la mejor compra, si le echas dos o tres mil euros extras en sus carencias; si eres como yo y no estas dispuesta a gastarte ese dinero, intenta sobrellevar esas carencias y espera a comprarte otra moto cuando puedas.

Yo espero la trophy wink

affleck

15-02-2012 22:46:05

Mi moto no es de segunda mano, es nueva y no de km 0 o de gerencia, hizimos el rodaje mas perfecto que se le podia hacer, la 955 tuvo problrma de consumo y dos veces no nos pasaba. Si consume aceite , con calor y haciendo mucho kms de seguido .

[/quote39fxgjo2]


veo que van saliendo ya los 1050 gasta aceites =)) =)) =)) =)) =)) , en serio hay muchos más... pero no van a salir ejjejeejej XX

ceski

15-02-2012 22:50:39

jajajajaja hablais maravillas poniendola a parir jajajajajaja se que es una muy buena moto, pero por el precio que vale me da pena gastar ese dinero para tener que ponerle extras propios como amortiguador y alguna cosa mas esencial. Por el tema de luces, me parece a mi que pocas motos se salvan, porque ni la bandit y menos la que llevo ahora, xj6, se salvan en ese aspecto.


Sigo por otro lado, hoy he ido a los dos concesionarios triumph que hay en barcelona, lastima de una tiger 800 que seguramente me hubiese quedado (por tema precio claro), he visto otra 1050 de color naranja por unos 10000 (la veo cara sinceramente, para eso me la cojo nueva ya puestos). he de decir que en directo ganan puntos, son preciosas ambas y toy deseando ver la explorer para comerme las uñas = = =

Veo que he encendido la mecha jejejejejeje V'ssss

Davidaytor

15-02-2012 22:52:51

Mi moto no es de segunda mano, es nueva y no de km 0 o de gerencia, hizimos el rodaje mas perfecto que se le podia hacer, la 955 tuvo problrma de consumo y dos veces no nos pasaba. Si consume aceite , con calor y haciendo mucho kms de seguido .

[/quote2qyxh9ly]


veo que van saliendo ya los 1050 gasta aceites =)) =)) =)) =)) =)) , en serio hay muchos más... pero no van a salir ejjejeejej XX[/quote2qyxh9ly]


Vamos a ver, si a mi me gastara aceite, pues lo diria...

affleck

15-02-2012 22:54:01

jajajajaja hablais maravillas poniendola a parir jajajajajaja se que es una muy buena moto, pero por el precio que vale me da pena gastar ese dinero para tener que ponerle extras propios como amortiguador y alguna cosa mas esencial. Por el tema de luces, me parece a mi que pocas motos se salvan, porque ni la bandit y menos la que llevo ahora, xj6, se salvan en ese aspecto.


Sigo por otro lado, hoy he ido a los dos concesionarios triumph que hay en barcelona, lastima de una tiger 800 que seguramente me hubiese quedado (por tema precio claro), he visto otra 1050 de color naranja por unos 10000 (la veo cara sinceramente, para eso me la cojo nueva ya puestos). he de decir que en directo ganan puntos, son preciosas ambas y toy deseando ver la explorer para comerme las uñas = = =

Veo que he encendido la mecha jejejejejeje V'ssss[/quote2q32jbet]


es buena moto ceski...tiene sus defectillos como todas.. yo he hecho a una 30000 kms y la cambié en julio, por eso hablo desde la experiencia...

además vas a tener suerte de que el concepto urban sport se ha quedado parado, ya que las marcas se han ido a potenciar el concepto maxi-trail turístico, con lo cual está plenamente vigente... la ktm es algo más ligera y deportiva pero menos turística y la multiestrada es mejor en todo pero mucho más cara XX

affleck

15-02-2012 22:55:11




Vamos a ver, si a mi me gastara aceite, pues lo diria...[/quote2q5g4kp7]


ni lo pretendo.... pero la mía sí... y no es la primera vez que lo digo.. se de unas cuantas del foro que también y los mecánicos de britannia, admitían un consumo en las condiciones que he dicho, calor y dándole estopa XX

ceski

15-02-2012 23:57:28

razon no te falta, me parece completamente desproporcionado las maxitrail de hoy en dia con esos precios, y quizas la que mas lo vale es la ducati por el exceso de tecnologia que lleva en si la motito de 20000 euros. creo que se pasan con los precios, no puede ser que una moto la pongan en el mercado por 15000, pero como bmw las vende pues todos a ese precio. eso es un tema largo. gracias afleck, por cierto encontre una por 3600 y lo tipico, la puedo enviar a españa unos 5 dias para que la pruebes, un fake descarado pero bueno, tenia que intentarlo XDD

Metroid

16-02-2012 07:35:17

de 6.000 a 8000 tienes varias, mira en motos.net

Lo del aceite como todo, hay gente que le consumirá y gente que no, la mia affleck lleva más del doble de km que la tuya, y con 2 entradas en circuito, una en cartagena y otra en alcañiz...está empepinada hasta arriba y no consume aceite, bueno consumir si consumirá , como todos, lo que pasa que en un¡ cambio de 10.000 km que la tengas al máximo y te baje el aceite hasta 3/4 , eso no es consumo, eso es lo normal, nunca he tenido que rellenar ni una gota, y los motores consumen TODOS, pero 150 ml no se considera consumo.

Por otra parte, capacidad de carga, por todos es sabido que las maletas originales no tienen una capacidad elevada, para eso existe la industria auxiliar, más barata y amplia, yo si llevo las maletas laterales originales, pero las 2 iguales y con un escape bajo para poder poner la maleta derecha igual que la izquierda y un topcase givi maxia de 55l, nunca he necesitado más equipaje y tambien he viajado 10-12 dias fuera de casa con mi mujer, el tema es no ceñirse al carisimo juego de maletas de origen....que son unos 1400 €

Tema de carga, no es lo mismo meter 400 kg a una moto que meter 330, por poner un ejemplo, a más peso, antes se debilitará el ya flojo muelle. Sinceramente, yo para ir sufriendo, sabiendo que por 500 € tengo un amortiguador trasero de lujo, ni me lo piendo...

tema luces, más de lo mismo, si el amortiguador trasero se hunde, las luces se van a las nubes... con lo cual no se aprovechan, es verdad que no es ninguna maravilla, pero con el amortiguador que aguanta y las luces bien reguladas, aqlumbra decentemente, otro tema es el de los faros auxiliares que llevamos unos cuantos, en carreteras de curvas, de noche o en malas condiciones, cuanta más luz mejor que mejor... por 80 € solicionado....teniais que haber visto mi bandir...eso alumbraba menos que una vela

Resumiendo que por 580 € tienes solucionados todos lo problemas, sinceramente, yo firmaba que mi siguiente moto solo me diera esos problemas.... D D D

pero claro, en esto cada uno tenemos un punto de vista, normal por otra parte XX XX XX

elfollonero

16-02-2012 08:25:30

de 6.000 a 8000 tienes varias, mira en motos.net

Lo del aceite como todo, hay gente que le consumirá y gente que no, la mia affleck lleva más del doble de km que la tuya, y con 2 entradas en circuito, una en cartagena y otra en alcañiz...está empepinada hasta arriba y no consume aceite, bueno consumir si consumirá , como todos, lo que pasa que en un¡ cambio de 10.000 km que la tengas al máximo y te baje el aceite hasta 3/4 , eso no es consumo, eso es lo normal, nunca he tenido que rellenar ni una gota, y los motores consumen TODOS, pero 150 ml no se considera consumo.

Por otra parte, capacidad de carga, por todos es sabido que las maletas originales no tienen una capacidad elevada, para eso existe la industria auxiliar, más barata y amplia, yo si llevo las maletas laterales originales, pero las 2 iguales y con un escape bajo para poder poner la maleta derecha igual que la izquierda y un topcase givi maxia de 55l, nunca he necesitado más equipaje y tambien he viajado 10-12 dias fuera de casa con mi mujer, el tema es no ceñirse al carisimo juego de maletas de origen....que son unos 1400 €

Tema de carga, no es lo mismo meter 400 kg a una moto que meter 330, por poner un ejemplo, a más peso, antes se debilitará el ya flojo muelle. Sinceramente, yo para ir sufriendo, sabiendo que por 500 € tengo un amortiguador trasero de lujo, ni me lo piendo...

tema luces, más de lo mismo, si el amortiguador trasero se hunde, las luces se van a las nubes... con lo cual no se aprovechan, es verdad que no es ninguna maravilla, pero con el amortiguador que aguanta y las luces bien reguladas, aqlumbra decentemente, otro tema es el de los faros auxiliares que llevamos unos cuantos, en carreteras de curvas, de noche o en malas condiciones, cuanta más luz mejor que mejor... por 80 € solicionado....teniais que haber visto mi bandir...eso alumbraba menos que una vela

Resumiendo que por 580 € tienes solucionados todos lo problemas, sinceramente, yo firmaba que mi siguiente moto solo me diera esos problemas.... D D D

pero claro, en esto cada uno tenemos un punto de vista, normal por otra parte XX XX XX[/quote2pdfq0o5]
repito hasta la última coma, ...añadiendo k l amia tambiñén tiene bastantes más kms, y algún extra más-- y a dia de hoy, sigue sin decir ésta boca es mia... así me huvieran salido de buenas, mis anteriores motos... entre ellas, ablo de las cbr 600 (k se ganó a pulso su fama de "buena moto".. pero con la k no llegué a viajar ni la mitad k con ésta y por supuesto con menos equipaje.... la única k de momento la supera, es mi vieja Intruder del 91, k con 200.000 kms, sigue hecha una "dando guerra" ...con + achakes k una vieja de 100 años..pero es normal, la edad no perdona.

SInceramente, a dia de hoy, la tiger 1050 es de las pocas motos k dan "mucho" a "precio razonable" = por k si comparas con la competecina directa, (tipo varadero 1000, versys, Vstrom 1000, etc..etc., tienes menos motor, peores chasis, frenos de juguete en comparación con los k monta triumph, y estamos hablando de lo s mismos precios.. y ya no te digo si se te ocurre comparar contra una BMW, apaga y vamonos.
La única moto, k sinceramente YO pondria en igualdad, seria una KTM SMT 990, k si k afirmo k tiene mejores suspensiones, frenos (están muy por encima de lo k monta triumph), de motor, personalmente, ka ktm se queda "corta" EN COMPARACIÓN DIRECTA CONTR EL 1050, EN cuanto a prestaciones.. y ya no te digo en el tema de mantenimiento... face (te lo dice uno k ha tenido 2 ktms... y tendrá otra...son una ruina, como la pretendas tener como moto para cada dia). eso sí divertidas, ágiles y ... k te PONEN PALOTE, lo son. pero puestas en la balanza, en conjunto la triumph, gana de goleada, por el total de todo, chasis, motor, equipamiento (sin ser mala moto la ktm, k es de lo bueno, bueno). pero como te digo, con mi anterior triumph, 30.000 kms sin decir ni mú, la cambié poor la tigresa y hasta hoy, 4 años después, cuan alguna k otra entrada en circuito, y con muchas alegrias, sigue sin decir ni mú...bueno sí, el mes pasado le cambié la priemera bateria... demásiado me ha durado, era la de origen....

xavikoala

16-02-2012 08:28:56

Comprate una Moto Morini...

http://motos.coches.net/ocasion/moto_mo ... 902393.htm

http://motos.coches.net/ocasion/moto_mo ... 665296.htm

Y Y Y Y Y Y

affleck

16-02-2012 09:09:57

creo que la primera ya no está en venta tregua tregua tregua tregua


y para el autor del post, yo le recomendaría que se la pillase de segunda mano..

por dos cosas, la primera por el precio que tienen de segunda mano, que es bastante ventajoso y la segunda porque es una moto muy fiable, gaste un pelín o no de aceite es muy fiable...

luego la equipas y ya está... pero hay que pensárselo muy bien antes de pillarla nueva... que la vas a comprar para toda la vida, mejor nueva, haces tu el rodaje y la haces 100.000 kms sin problemas.. que tienes pensado cambiarla por algo más actual detro de 3 o 4 años.. mejor de segundamano y pierdes menos en el cambio XX

Metroid

16-02-2012 11:16:09

creo que la primera ya no está en venta tregua tregua tregua tregua


y para el autor del post, yo le recomendaría que se la pillase de segunda mano..

por dos cosas, la primera por el precio que tienen de segunda mano, que es bastante ventajoso y la segunda porque es una moto muy fiable, gaste un pelín o no de aceite es muy fiable...

luego la equipas y ya está... pero hay que pensárselo muy bien antes de pillarla nueva... que la vas a comprar para toda la vida, mejor nueva, haces tu el rodaje y la haces 100.000 kms sin problemas.. que tienes pensado cambiarla por algo más actual detro de 3 o 4 años.. mejor de segundamano y pierdes menos en el cambio XX[/quotesexqeozh]
hoy en dia hay mucha oferta de segunda mano decente, desgraciadamente, cuando nosotros als compramos no habian lol lol lol , ahora la compraria de ocasión seguramente, porque por 9.000 hay varias con menos de 10.000 km XX XX

asturcon66

16-02-2012 11:49:58

) ) ) ) Pues yo soy un felicisimo propietario de esta maquina y estoy encantado con ella de verdad,lo del aceite la verdad es que no me pasó nunca, el cambio de aceite lo hago yo mismo y el consumo es ridiculo,antes tenia una BMW y consumia mas,lo que si la suspension buena buena no es D D D D por lo demá la moto es un vicio wink wink wink wink

TIPO

16-02-2012 23:39:31

Yo tengo una del 2011 , de momento solo tiene 6000km y espero tenerla para muchos mas.. De momento estoy encantado con ella , para mi la moto que estaba esperando , no entiendo que las ventas no la acompañen.. por suerte D
Estoy leyendo bastante sobre la dichosa suspensión , a mi de momento me está cumpliendo , este verano le meti 3000km a plena carga y sin problema , contando que es nueva...y despues de 75000kms con mi anterior Hornet con el amortiguador de origen ( que tampoco es para tirar cohetes..) yo lo noto bastante bien...ya os contaré por cuanto tiempo -|
También estoy pensando en sacarle esos caballos ocultos , que seguro le van de cine atope , pero claro la moto tiene 7 meses y no sé si puedo tener problema con la garantia...??
En el tema de la luz , la verdad es que tampoco la noto tan,tan mala como comentais , la mayoria de las motos andan justitas, aunque lo de los focos supletorios no me parece una mala solución para el que quiera una buena iluminación , yo de momento lo dejo como no prioritario..
Es una moto que te pone muu palotako!!! atope

v'ss

elfollonero

17-02-2012 00:15:04

Yo tengo una del 2011 , de momento solo tiene 6000km y espero tenerla para muchos mas.. De momento estoy encantado con ella , para mi la moto que estaba esperando , no entiendo que las ventas no la acompañen.. por suerte D
Estoy leyendo bastante sobre la dichosa suspensión , a mi de momento me está cumpliendo , este verano le meti 3000km a plena carga y sin problema , contando que es nueva...y despues de 75000kms con mi anterior Hornet con el amortiguador de origen ( que tampoco es para tirar cohetes..) yo lo noto bastante bien...ya os contaré por cuanto tiempo -|
También estoy pensando en sacarle esos caballos ocultos , que seguro le van de cine atope , pero claro la moto tiene 7 meses y no sé si puedo tener problema con la garantia...??
En el tema de la luz , la verdad es que tampoco la noto tan,tan mala como comentais , la mayoria de las motos andan justitas, aunque lo de los focos supletorios no me parece una mala solución para el que quiera una buena iluminación , yo de momento lo dejo como no prioritario..
Es una moto que te pone muu palotako!!! atope

v'ss[/quotegsh210b8]
no modifica para nada la garantia, ya k no alteras el motor, simplemnte "destapas" la admisión de aire del airbox, la reprogramas con un PROGRAMA DE TRIUMPH hecho par tal menester y le pones un escape "homologado" y listo, eres totalmente legal y con 20Cvs extras D

TIPO

17-02-2012 00:29:30

me recomendais algún sitio en Barna donde puedan "tocarmela"? , la moto se entiende =)) =)) =))

francisco

17-02-2012 00:40:54

que decir pues ya casi esta todo dicho <P la mia tiene 26000 kilometros y nada de consumo de aceite clap y mira que este verano le hice 4000 kltrs en un viaje a cataluña desde la coruña y calor pasamos =O te lo garantizo, pues por zaragoza pense morirme y la moto el ventilador no descanso nada,tanto fue que se kemo el regulador.un fallo muy comun O| que resolvio sin problemas la garantia y uno nuevo mas bateria $ el amortiguador no hay mucha queja aguanto el chaparon y peso le meti las dos maletas baul,y parienta que cada vez que vamos de fin de semana se piensa que vamos a estar fuera de casa un mes, lla se encarga de que lleve peso -| para mi sin duda le doy un notable.y vengo de otra triumph la 955i otra maravilla que me hizo muy feliz en tres años que la tuve y 46000 kltrs que le hice.sin duda tiene defectos pero todos solucionables ademas cuando estas enamorado que te importa si para los demas es fea * * * =)) =)) =)) =))

elfollonero

17-02-2012 01:21:39

me recomendais algún sitio en Barna donde puedan "tocarmela"? , la moto se entiende =)) =)) =))[/quotee3frc2bk]

pasate por el "ryans" mañana, es un garito donde kedamos los viernes para hechar unas birras a 1€, está en la calle PARADIS esquina PLZ. ST. JAUME de bcn (la del ajuntament de bcn y la generalitat), el garito es una taberna irlandesa, a eso de las 8 andamos por ahí, ya verás alguna moto en la puerta (por cierto, el callejos es muy estrchito.. =)) =))

y por lo de tocarla, pues depende de lo k kieras hacer, pero la inmensa mayoria, somos amigos del "hagaselo ud. mismo k mola más".... k tampoco es tan complia..y si no, pues siempre está BIG BIKE, de los mejores talleres especializados en TRIUMPH, (k NO ES OFICIAL) y si es para algo de temas de garantia y demas deveras ir por cojones o ITALO MOTOR O A QUALITY BIKE....sinceramente, no te recomiendo ninguno de los 2 ?

por cierto tienes un "mensaje privado" D

ceski

17-02-2012 23:25:35

big bike?? interesante, no sabia de ese taller de triumph, en cuanto pueda me pasare a verlo sin mas.

xavikoala

17-02-2012 23:30:49

Ya no es Triumph, pero es quien mas entiende de Triumph...

ceski

17-02-2012 23:47:07

xavi pero de bien seguro que andan con alguna moto en stock o de segunda mano interesante. El otro dia anduve de concesionarios y hoy me han dicho que me dan por la mia, pffffffff una miseria, para eso o la vendo por mi cuenta (cosa casi imposible tal y como esta el mercado) o me quedo de momento asi hasta que mejore un poco mas mi economia que anda escasa de recursos ahorrativos XDD

xavikoala

18-02-2012 00:10:37

Pues pasate y pregunta, yo los visito una vez al año para llevarles la moto, no se lo que tienen o dejan de tener, solo se que cada vez que mi moto entra en BB sale mejor que recien comprada.

JordiXJ6

18-02-2012 01:14:02

jajajajaja hablais maravillas poniendola a parir jajajajajaja se que es una muy buena moto, pero por el precio que vale me da pena gastar ese dinero para tener que ponerle extras propios como amortiguador y alguna cosa mas esencial. Por el tema de luces, me parece a mi que pocas motos se salvan, porque ni la bandit y menos la que llevo ahora, xj6, se salvan en ese aspecto.


Sigo por otro lado, hoy he ido a los dos concesionarios triumph que hay en barcelona, lastima de una tiger 800 que seguramente me hubiese quedado (por tema precio claro), he visto otra 1050 de color naranja por unos 10000 (la veo cara sinceramente, para eso me la cojo nueva ya puestos). he de decir que en directo ganan puntos, son preciosas ambas y toy deseando ver la explorer para comerme las uñas = = =

Veo que he encendido la mecha jejejejejeje V'ssss[/quote3kymmgwf]


Ceski te veo montado en una TRIUMPH ya !!!!! fantasma

Solo de leer estos comentarios ya te estás poniendo "palote" =)) =)) =))

Opera

18-02-2012 15:35:50

fap fap fap fap fap

viewtopic.php?f=1&t=57735




XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

FLYDAKAR

18-02-2012 15:52:11

Yo voy para 20.000 y ninguna pega. La llevo toda de serie, las gomas que traía originales michelin pilot road, una mierda, para mi gusto ha ganado mucho con metzeler z8. Cierto que la suspension es algo blanda, pero bien calibrada tampoco le veo un problema excesivo. Algo de aceite si me ha consuido en el últomo cambio, pero la verdad es que venía de alguna ruta larga y curvas domingueras muy muy exprimidas. Yo la uso para todo, llevo un baul shad grande y uno de los problemas que le veo es que las maletas laterales de la marca le quedan feillas. No lleva warnign.
En parado si mides menos de 175cm tendrás problemas.
El motor una gozada, buena protección aerodinamica para el piloto y para el copi algo peor por la altura a la que se sitúa.
Permite postura de conduccion deportiva y desde luego el motor arriba es donde va de lujo. XX XX XX

TIPO

18-02-2012 20:11:03

me recomendais algún sitio en Barna donde puedan "tocarmela"? , la moto se entiende =)) =)) =))[/quote1a4xlh9r]

pasate por el "ryans" mañana, es un garito donde kedamos los viernes para hechar unas birras a 1€, está en la calle PARADIS esquina PLZ. ST. JAUME de bcn (la del ajuntament de bcn y la generalitat), el garito es una taberna irlandesa, a eso de las 8 andamos por ahí, ya verás alguna moto en la puerta (por cierto, el callejos es muy estrchito.. =)) =))

y por lo de tocarla, pues depende de lo k kieras hacer, pero la inmensa mayoria, somos amigos del "hagaselo ud. mismo k mola más".... k tampoco es tan complia..y si no, pues siempre está BIG BIKE, de los mejores talleres especializados en TRIUMPH, (k NO ES OFICIAL) y si es para algo de temas de garantia y demas deveras ir por cojones o ITALO MOTOR O A QUALITY BIKE....sinceramente, no te recomiendo ninguno de los 2 ?



Jeje , llego un poco tarde , pero otro Viernes me paso fijo!!
Digo lo de tocarla mas que nada por el tema de reprogramarla , porque le he echado un vistazo al post de Tuneecu de Metroid y sin la ayuda de alguien que entienda no me veo capaz -|
Bueno el sábado en la calçotada ya me darás más info jeje XX
Yo la compré en QUALITY , y solo ha vuelto a pisarlo para la 1ª revisión , que por cierto vaya astillazo...
En BIG BIKE podría pasar las revisiones si perder la garantía?
v'ss


por cierto tienes un "mensaje privado" D[/quote1a4xlh9r] ( ande está ese mensaje??)

ceski

18-02-2012 20:42:07

fap fap fap fap fap

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=57735




XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote3333jqag]


buuufff eres odioso, como me puedes hacer esto, esta preciosa.


TIPO anda por las primeras paginas, lo lei no se si al final de la 2º creo

affleck

18-02-2012 21:08:56

Yo voy para 20.000 y ninguna pega. La llevo toda de serie, las gomas que traía originales michelin pilot road, una mierda, para mi gusto ha ganado mucho con metzeler z8. Cierto que la suspension es algo blanda, pero bien calibrada tampoco le veo un problema excesivo. Algo de aceite si me ha consuido en el últomo cambio, pero la verdad es que venía de alguna ruta larga y curvas domingueras muy muy exprimidas.[/size2zzieys2] Yo la uso para todo, llevo un baul shad grande y uno de los problemas que le veo es que las maletas laterales de la marca le quedan feillas. No lleva warnign.
En parado si mides menos de 175cm tendrás problemas.
El motor una gozada, buena protección aerodinamica para el piloto y para el copi algo peor por la altura a la que se sitúa.
Permite postura de conduccion deportiva y desde luego el motor arriba es donde va de lujo. XX XX XX[/quote2zzieys2]


otro que ha hecho mal rodaje $ $ $ $ $

ceski

24-02-2012 21:52:03

bueno, despues de mirar y mirar, he tomado una desicion!! al final me he decantado por una FZ1 S del 2006.

Davidaytor

24-02-2012 22:36:27

bueno, despues de mirar y mirar, he tomado una desicion!! al final me he decantado por una FZ1 S del 2006.[/quote1bc3bt96]

-|

JordiXJ6

24-02-2012 23:29:46

bueno, despues de mirar y mirar, he tomado una desicion!! al final me he decantado por una FZ1 S del 2006.[/quote333xbrjh]

¿¿¿¿ queeeeee ??????? O| O| O| No esperaba esto de ti !!!!!!

¿¿ Y eso que tiene que ver con una Tiger ???? jajajajjja


tregua

xavikoala

25-02-2012 10:26:31

Menudo avion!!!!

Opera

25-02-2012 23:19:18

bueno, despues de mirar y mirar, he tomado una desicion!! al final me he decantado por una FZ1 S del 2006.[/quotehtoshiyi]
face

Metroid

26-02-2012 09:28:54

bueno, despues de mirar y mirar, he tomado una desicion!! al final me he decantado por una FZ1 S del 2006.[/quote3efvsuge]

Pues espero que tengas suerte y no se te parta el chasis.... es la de aluminio , o sea el modelo nuevo verdad? esas tubieron un fallo de fabricación con los chasis, con un leve golpe, una caida lateral o similar, se le partian ciertas soldaduras, a un amigo mio le paso y yamaha le cambio el chasis en garantia , pero imaginate el susto viniendo de italia, al parar en una gasolinera,, va y se ve el chasis rajado por las soldaduras ... o o o

No es por asustarte, es para que mires que chasis llevas... las 2008 cambiaron chasis y se reforzó, a simple vista se ve si miras unas y otras O| O| O| y los muy $$%$·%$· no hicieron un recall rambo rambo rambo

Metroid

26-02-2012 09:30:14

uno de los tantos posts de la red

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=209022

TTriple

26-02-2012 14:22:43

Más ligera que la Tiger y con más caballos...

Tiene 18 litros de deposito, puede que quede corta de autonomia.

ceski

26-02-2012 14:28:33

he leido varios post sobre el chasis y muchisimo sonbre la centralita. esta lleva la cetnralita nueva, la cambiaron en su dia con la garantia. Lastima que no encontre un concesionario que se quedara la mia con un minimo de precio si no hubiese acabado con una tiger. Siento si os he ehcho perder el tiempo, os agradezco la informacion aportada por todos.

Ya os dire que tal va la bicha nueva en cuanto la tenga, cuento que en 3 semanas la podre tener ya XDDD

JordiXJ6

26-02-2012 14:58:29

he leido varios post sobre el chasis y muchisimo sonbre la centralita. esta lleva la cetnralita nueva, la cambiaron en su dia con la garantia. Lastima que no encontre un concesionario que se quedara la mia con un minimo de precio si no hubiese acabado con una tiger. Siento si os he ehcho perder el tiempo, os agradezco la informacion aportada por todos.

Ya os dire que tal va la bicha nueva en cuanto la tenga, cuento que en 3 semanas la podre tener ya XDDD[/quote1erk676k]

Bromas aparte enhorabuena Ceski ......... ya nos presentaremos mútuamente las "bichas" cuando coincidamos.

Un saludoooooooooooo company !!!!!!!

ceski

10-03-2012 13:23:26

esta semana que viene me saco el carnet gordo y podre ir de legal a andorra XDDD os dije que valore comrparme un FZ1 semicarenada, la cuestion es que posiblemente tenga un comprador particular para mi moto y eso me ha empujado (con la oferta lanzada por triumph que dura hasta mayo) de mirarme muy seriamente la 800 ON, que te viene con esos accesorios tan cojonudos. Os dire mas cuando pueda, un saludo.

JordiXJ6

10-03-2012 14:08:11

esta semana que viene me saco el carnet gordo y podre ir de legal a andorra XDDD os dije que valore comrparme un FZ1 semicarenada, la cuestion es que posiblemente tenga un comprador particular para mi moto y eso me ha empujado (con la oferta lanzada por triumph que dura hasta mayo) de mirarme muy seriamente la 800 ON, que te viene con esos accesorios tan cojonudos. Os dire mas cuando pueda, un saludo.[/quote38aawurf]

A ver si tienes suerte con la venta y te puedes hacer con una Tigresa campeón !!!!

XX

Metroid

12-03-2012 07:31:27

sinceramente, lo mejor que harias y más despues de saber lo del chasis de las fz1 de ese año.....el motor va muy bien ...pero poder partir un chasis...es algo que me tira para atras....


las 800 son muy buenas motos y llevan casi 1000 € en extras de regalo hasta mayo XX XX XX

TIPO

12-03-2012 20:27:56

Buena opción XX
La FZ1S era mi amor , pero apareció la Tiger 1050 y caí rendido )~ )~

espynete

14-03-2012 13:55:36

Por aportar mi granito de arena, diré que la tiger la uso a diario (unos 50 kms), por ciudad y alrededores (M-30 y M-40) y va de maravilla entre los atascos mañaneros y de fábula cuando no hay tráfico $

Saludos

CharLee

14-03-2012 18:01:17

Por aportar mi granito de arena, diré que la tiger la uso a diario (unos 50 kms), por ciudad y alrededores (M-30 y M-40) y va de maravilla entre los atascos mañaneros y de fábula cuando no hay tráfico $

Saludos[/quote3otv0k8l]

Yo los atascos discrepo, o eres muy muy grande o es demasiado grandota y alta para moverte bien entre los coches.

Metroid

14-03-2012 18:11:56

Por aportar mi granito de arena, diré que la tiger la uso a diario (unos 50 kms), por ciudad y alrededores (M-30 y M-40) y va de maravilla entre los atascos mañaneros y de fábula cuando no hay tráfico $

Saludos[/quotemntyu5ww]

Yo los atascos discrepo, o eres muy muy grande o es demasiado grandota y alta para moverte bien entre los coches.[/quotemntyu5ww]

Para los atascos un vespino P, eso no tiene rival ooWoo ooWoo ooWoo

CharLee

14-03-2012 18:16:50


Para los atascos un vespino P, eso no tiene rival ooWoo ooWoo ooWoo [/quote125t4nui]

Por eso, hasta un hummer va muy bien en un atasco, to fresquito y sentado tranquilamente escuchando la radio, pero de ahi a que sea el vehiculo idoneo hay un tramo.

Opera

14-03-2012 19:40:45


Yo los atascos discrepo, o eres muy muy grande o es demasiado grandota y alta para moverte bien entre los coches.[/quote312z3nf8]

Claro que con una vespino se va mejor, nadie dice que la 1050 sea la moto idónea para la ciudad, el consumo prefiero ni mirarlo, pero también me muevo muy bien en el tráfico diario de Barcelona, mucho mejor que con la Street de hecho.

XX XX XX XX XX
Salud!

Thos

14-03-2012 20:49:19

Entonces la vendemos....????? la verdad es que es una moto muy mala.... malisima.... yo la ato con cadena..... ;)

TIPO

14-03-2012 20:54:49

Me habeis convencido , me la cambio por un chuspino atope

elfollonero

15-03-2012 09:55:52

decidido, mi próxima moto, un T-MAX, APEPINÁ HASTA EL MANILLAR i|i i|i i|i i|i i|i i|i , OS ATOMIZARÉ A TODOS!!!!!!

Metroid

15-03-2012 10:01:05

Entonces la vendemos....????? la verdad es que es una moto muy mala.... malisima.... yo la ato con cadena..... ;)[/quote3gzesi6c]
yo tambien i|i i|i i|i

Metroid

15-03-2012 10:01:58

decidido, mi próxima moto, un T-MAX, APEPINÁ HASTA EL MANILLAR i|i i|i i|i i|i i|i i|i , OS ATOMIZARÉ A TODOS!!!!!![/quote1o9ly7zb]
=)) =)) =)) =)) =)) tampoco te crezcas tanto P P P P i|i i|i i|i i|i i|i

aunque las tmax tiran y más en ciudad....

Opera

15-03-2012 10:25:19

decidido, mi próxima moto, un T-MAX, APEPINÁ HASTA EL MANILLAR i|i i|i i|i i|i i|i i|i , OS ATOMIZARÉ A TODOS!!!!!![/quote2rwr71jw]
=)) =)) =)) =)) =)) tampoco te crezcas tanto P P P P i|i i|i i|i i|i i|i

aunque las tmax tiran y más en ciudad....[/quote2rwr71jw]
He visto una Tmax en Barcelona tuneada... y con una botellita de N2O... no sé si sería de pega o no, que también es muy posible, pero si no lo fuese madre mía que acelerón puede pegar eso.

Salud!

xavikoala

15-03-2012 10:37:41

A mi me paso una TMax por autopista, yo a 140Km7h y me paso como un tiro, me fuia por ella y el pajaro iva a 180Km/h, estuve un rato a su rueda y no aflojaba.

Metroid

15-03-2012 11:07:26

A mi me paso una TMax por autopista, yo a 140Km7h y me paso como un tiro, me fuia por ella y el pajaro iva a 180Km/h, estuve un rato a su rueda y no aflojaba.[/quote3auqifaa]
si, en la pobla ( donde yo vivo) hay una que va de serie y mantiene bien los 170...eso si... ya está lol lol lol

un dia me lo encontré con la GSXR.. mrgreen mrgreen mrgreen y me queria empujar... =O =O =O y entonces como buen fantasma fantasma que soy , le abrí en 3º metí 4º.... miré el marcador..dije uyuyui..... y corté, miré y ya no habia tmax =)) =)) =))

La gsxr en 4º a fondo corré mucho.... más que la tiger a fondo sh ...

Pero en ciudad es cierto, que al tener variador y no lleavr marchas, una tmax es muy rápida... eso si, aunque me deje los dientes...no creo que me pasara uno lol lol lol lol

Aunque pensandolo mejor, paso ya de piques, que no está el tema para hacerlos... lol lol lol
Pd que macarras somos todos dios!!!!

elfollonero

15-03-2012 11:16:16

no me pikes....no me pikes....... =)) =)) =)) =)) =)) =))

p.dNO HAY "00"...!!!!! i|i i|i i|i i|i

Metroid

15-03-2012 11:22:21

no me pikes....no me pikes....... =)) =)) =)) =)) =)) =))

p.dNO HAY "00"...!!!!! i|i i|i i|i i|i[/quotepgkvjttd]
lol lol lol lol lol lol sh

affleck

15-03-2012 13:09:05

A mi me paso una TMax por autopista, yo a 140Km7h y me paso como un tiro, me fuia por ella y el pajaro iva a 180Km/h, estuve un rato a su rueda y no aflojaba.[/quote1uiyf237]


tú tienes un problema... te pasan los armatostes de gs en carreteras de curvas... de pasan las t-max en autopista =O =O =O =O =O ... has mirado si has quitado la limitación a la tiger'' Y Y Y Y Y Y Y

Jaume

15-03-2012 13:11:25

=)) =)) =)) =)) =))

xavikoala

15-03-2012 13:13:30

A mi me paso una TMax por autopista, yo a 140Km7h y me paso como un tiro, me fuia por ella y el pajaro iva a 180Km/h, estuve un rato a su rueda y no aflojaba.[/quote3ib4phg3]


tú tienes un problema... te pasan los armatostes de gs en carreteras de curvas... de pasan las t-max en autopista =O =O =O =O =O ... has mirado si has quitado la limitación a la tiger'' Y Y Y Y Y Y Y[/quote3ib4phg3]

Pero sabes lo mejor....que tu, no me vas a pasar.... ride ride ride

CharLee

15-03-2012 13:15:54

=)) =)) =)) =)) Xavi, no me negaras que aqui el affleck ha estado sembrao =)) =)) =)) =)) =)) .

xavikoala

15-03-2012 13:16:05

=)) =)) =)) =)) =))[/quote1nw8mmr1]

Tu calla gayer y preguntale a Zehio por el de la GS...

xavikoala

15-03-2012 13:16:38

=)) =)) =)) =)) Xavi, no me negaras que aqui el affleck ha estado sembrao =)) =)) =)) =)) =)) .[/quote2ggqwhdt]

sembradisimo!!! si estoy en el curro y cuando lo he leido me preguntaban de que coño me reia tanto =))

CharLee

15-03-2012 13:21:21

Por cierto, me creia que teniamos solo un affleck en el foro, pero veo que los hay incluso peores... empiezo a entender a xavikoala cuando decia que las Tiger 1050 son las mas mejores en todo (con ironia), hasta en los atascos, lo que hay que oir face .

Metroid

15-03-2012 13:24:21

Por cierto, me creia que teniamos solo un affleck en el foro, pero veo que los hay incluso peores... empiezo a entender a xavikoala cuando decia que las Tiger 1050 son las mas mejores en todo (con ironia), hasta en los atascos, lo que hay que oir face .[/quote2gigeoqe]
sh =)) =)) =)) =))

CharLee

15-03-2012 13:30:08


sh =)) =)) =)) =))[/quote22si6fer]

Tu no te rias, si yo me la compre para repartir pizzas en el centro de madrid, lo sabes de sobra i|i =)) =)) =)) =)) .

Metroid

15-03-2012 15:11:48


sh =)) =)) =)) =))[/quoteg1enhaai]

Tu no te rias, si yo me la compre para repartir pizzas en el centro de madrid, lo sabes de sobra i|i =)) =)) =)) =)) .[/quoteg1enhaai]
pero tu cajón pizzero se mueve = = = =)) =)) =))

Jaume

15-03-2012 15:15:36

=)) =)) =)) =)) =))[/quote38olg81z]

Tu calla gayer y preguntale a Zehio por el de la GS...[/quote38olg81z]


y si voy yo en scooter tambien te paso i|i

xavikoala

15-03-2012 15:32:24

fantasma

Jaume

15-03-2012 15:46:39

[youtube1xy0z9y9]http://www.youtube.com/v/MzL8hzgUIZY?version=3&amp;hl=es[/youtube1xy0z9y9]

ceski

15-03-2012 16:16:11

jajajjajajaa maxitrails y scooters, jajajajajaj quizas meta en una gs el motor de una Tmax XDD


alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico

Jaume

15-03-2012 16:21:12

jajajjajajaa maxitrails y scooters, jajajajajaj quizas meta en una gs el motor de una Tmax XDD


alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico[/quote3jfzvd19]

seguro tiembla menos tregua =))

elfollonero

15-03-2012 17:15:26

próximo projecto de talleres "PULPIMET"..... UNA "dERBI SENDA" CON MOTOR "MINARELLI" DE "t-MAX", Y VITAMINADO CON EL TURBO DE UN R-5 COPA-TURBO i|i i|i i|i i|i A VER KIÉN COJONES NOS PILLA.... ride ride ride ride

affleck

15-03-2012 18:26:36

Pero sabes lo mejor....que tu, no me vas a pasar.... ride ride ride[/quote38ap07cl]


Hombre como no te pase por otro carril imposible face face con el peazo tractocarro que tienes ocupa todo el carril i|i i|i i|i i|i i|i i|i ride ride ride

CharLee

15-03-2012 18:55:07

Pero sabes lo mejor....que tu, no me vas a pasar.... ride ride ride[/quote2wae426i]


Hombre como no te pase por otro carril imposible face face con el peazo tractocarro que tienes ocupa todo el carril i|i i|i i|i i|i i|i i|i ride ride ride[/quote2wae426i]

xavikoala

15-03-2012 20:30:29

Pero sabes lo mejor....que tu, no me vas a pasar.... ride ride ride[/quote3bcn5kqn]


Hombre como no te pase por otro carril imposible face face con el peazo tractocarro que tienes ocupa todo el carril i|i i|i i|i i|i i|i i|i ride ride ride[/quote3bcn5kqn]

Esa es mi mejor baza....

Opera

15-03-2012 21:52:59

osea que la vendemos

Y nos compramos a una rogelia con motor 955SXR para poder quitarle las pegatinas a la tmaz del pulpi en las rotondas... face face =)) =)) =))

i|i
XX XX XX XX XX XX

JordiXJ6

17-03-2012 18:58:32

Me ha dicho un "pajarito"que esta maana Ceski ha ido al Concesionario a probar una Tiger 800 ON .

¿ Hay novedades ????

Ya sabes ........... si la pruebas NO AY MARCHA ATRAS !!!! =)) =)) =))

ceski

17-03-2012 22:57:59

pues hay novedades pero el lunes os comentare algo ams definitivo, hay cosillas pendientes D D D

elfollonero

20-03-2012 09:30:44

igual os interesa algo de éstas cositas.... D

viewtopic.php?f=5&t=59239&p=1215133#p1215133

ceski

27-03-2012 20:28:45

si DIOS quiere y me ayuda ya, para el viernes tendre la moto ya ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma

y si lo permite la vaga para el jueves, que ya se yo que no pero bueno XDDD

Metroid

28-03-2012 07:09:50

si DIOS quiere y me ayuda ya, para el viernes tendre la moto ya ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma

y si lo permite la vaga para el jueves, que ya se yo que no pero bueno XDDD[/quote1n8o47pz]

cual?¿ lol lol lol una rogelia con motor fuera borda y chasis de tiger 955?¿

ceski

28-03-2012 21:23:01

jajajajaj con tantas vueltas que ha dado todo entiendo el pupurri jajajajaj ina tiger 800 on XDD

Opera

29-03-2012 06:21:24

la 1050 másmola!
Sobretodo la mía!

XX XX XX XX XX

TIPO

01-04-2012 12:34:05

la 1050 másmola!
Sobretodo la mía!

XX XX XX XX XX[/quote2sxl03lp]

No!! la mia más i|i

carlesTT

01-04-2012 12:36:50

la 1050 másmola!
Sobretodo la mía!

XX XX XX XX XX[/quote2fqjs0c6]

No!! la mia más i|i[/quote2fqjs0c6]

Ninguna mola tanto como la mía!!! win win win win

XX XX XX

xavikoala

01-04-2012 15:32:31

Que se lo digan a Metroid...

Ferxo

01-04-2012 15:41:31

Que se lo digan a Metroid...[/quote2lyrb97m]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

la Explorer, no??? =)) =)) =)) =)) =)) =))