Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58430
Hal
13-02-2012 11:15:26
Ferxo
13-02-2012 12:51:28
Hal
13-02-2012 16:07:48
joakin
13-02-2012 16:39:09
mklolo
13-02-2012 19:18:43
KINGS
13-02-2012 20:31:49
elchut
13-02-2012 23:36:04
kril
14-02-2012 01:04:51
Hal
14-02-2012 09:11:58
elchut
14-02-2012 17:17:47
Sobre el tema de los repuestos y los conces... Tengo una Ducati!!!
Creeis que los servicios oficiales de triumph abusan más que los Desmo??? Uffff!!!
El cambio de montura viene un poco condicionado por un pequeño problema de rodilla no llevo muy bien los 60 y pico grados de flexion de las R y las naked...![]()
Y es la escusa perfecta para tener una Custom!!!!!
No suelo hacer mucho el cabra (con mis 64caballos no me quedo corto) pero si que la utilizo amenudo por ciudad 70% ciudad, 30% pista.... Como lo veis???[/quote2ug3c2v6]
Para ciudad es mala eleccion, torpe y pesada. La inclinacion de las horquillas resta mucha agilidad. Aqui lo mejor es una Bonneville. Tampoco sabria recomendarte una alternativa Custom para ciudad, pero desde luego la "Bonni" es una "chica ideal", o en su defecto una Guzzi Clasica
Opera
14-02-2012 22:48:21
Sobre el tema de los repuestos y los conces... Tengo una Ducati!!!
Creeis que los servicios oficiales de triumph abusan más que los Desmo??? Uffff!!!
El cambio de montura viene un poco condicionado por un pequeño problema de rodilla no llevo muy bien los 60 y pico grados de flexion de las R y las naked...![]()
Y es la escusa perfecta para tener una Custom!!!!!
No suelo hacer mucho el cabra (con mis 64caballos no me quedo corto) pero si que la utilizo amenudo por ciudad 70% ciudad, 30% pista.... Como lo veis???[/quoteuf5qtkqx]
Prueba la tiger 800
![]()
Ferxo
14-02-2012 23:52:51
Sobre el tema de los repuestos y los conces... Tengo una Ducati!!!
Creeis que los servicios oficiales de triumph abusan más que los Desmo??? Uffff!!!
El cambio de montura viene un poco condicionado por un pequeño problema de rodilla no llevo muy bien los 60 y pico grados de flexion de las R y las naked...![]()
Y es la escusa perfecta para tener una Custom!!!!!
No suelo hacer mucho el cabra (con mis 64caballos no me quedo corto) pero si que la utilizo amenudo por ciudad 70% ciudad, 30% pista.... Como lo veis???[/quote3mqp7b1b]
Prueba la tiger 800
![]()
[/quote3mqp7b1b]
Noooooooooooooooooooooooooo, otro abducido mas noooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
joakin
15-02-2012 13:11:20
thefly
15-04-2012 20:41:36
Triply
15-04-2012 21:31:28
Sobre el tema de los repuestos y los conces... Tengo una Ducati!!!
Creeis que los servicios oficiales de triumph abusan más que los Desmo??? Uffff!!!
El cambio de montura viene un poco condicionado por un pequeño problema de rodilla no llevo muy bien los 60 y pico grados de flexion de las R y las naked...![]()
Y es la escusa perfecta para tener una Custom!!!!!
No suelo hacer mucho el cabra (con mis 64caballos no me quedo corto) pero si que la utilizo amenudo por ciudad 70% ciudad, 30% pista.... Como lo veis???[/quote2s5bz8dl]
Para ciudad es mala eleccion, torpe y pesada. La inclinacion de las horquillas resta mucha agilidad. Aqui lo mejor es una Bonneville. Tampoco sabria recomendarte una alternativa Custom para ciudad, pero desde luego la "Bonni" es una "chica ideal", o en su defecto una Guzzi Clasica[/quote2s5bz8dl]
Absolutamente de acuerdo, si no te gusta la Bonnie prueba la T100 o la Scram
Jtupelo
15-04-2012 22:01:38
DarkSeed
16-04-2012 11:19:56
me inclino por una speedmaster, da igual el año (siempre y cuando no sea el nuevo modelo...)[/quote2ntsz4sl]
Suscribo lo dicho por Jtupelo.
Prueba la Speedmaster, pero no la nueva. Como mucho, la del 2010 y todas las anteriores. La nueva es para darle una paliza al diseñador.
La américa tiene una postura más cómoda y el manillar más ancho.
Y si lo que quieres es más potencia (si con 62CV no tienes bastante), mira la Thunderbird.
Saludos.