Que tal una america??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58430

Hal

13-02-2012 11:15:26

Hola gente!

Llevo una temporadita leyendoos desde las sombras soy propietario de una Ducati Monster 620ie del 2004 y estoy empezando a pensar que mi sitio está sobre una custom!

Olvidandome de las Japonesas (me gustan las cosas con personalidad...por algo soy Ducatista!!) y de las HD (que no creo que valgan lo que cuestan...sin animo de ofender...) no dejo de suspirar cuando una triumph me pasa por delante!

Le he dado muchas vueltas y estoy pensando en hacer el cambio a una America 900... modificarle cuatro cositas y...dejar que mis rodillas disfruten de la comodidad!!!

No tengo nada malo que decir de mi Monstrua...al contrario! Si fuera por mi, me la quedaba ....pero no creo que mantener dos motos sea una buena idea...

antes de nada, me gustaria saber un poco más de vuestras maquinas! Que podeis contarme de la seccion Cruiser de triumph???

Como anda la America??

Mi presupuesto es limitado (contando con la venta de mi niña... =(( )

Por otro lado, me preocupa el tamaño... (xD!!!)... Despues de montarme en una 620 es comprensible!! yo mido 180 y peso sobre los 83 kilos (piernas largas,...de ahí mi problemilla con las rodillas!)

Sugerencias????

V´ss y L´sss!

Ferxo

13-02-2012 12:51:28

Buenos dias Hal, creo que lo mejor es que fueses a algun concesionario, y alli probarla tu mismo, otra opcion es ver alguna de segunda zarpa cerca de tu casa, y con la escusa de ver como va, pues ya la pruebas tu mismo. De todos modos, seguro entraran compañeros a despejar todas tus dudas, pero antes de que te regañen pasate por[b3fbvsnwp] "EL GARITO VIRTUAL"[/b3fbvsnwp][/color3fbvsnwp] y presentate alli, después ya tendras la libertad de cosernos a preguntas.
hola

XX XX

Hal

13-02-2012 16:07:48

WTF..!!! Yo convencido de que lo habia hecho!!!!

Sorry!!!

joakin

13-02-2012 16:39:09

Hola Hal, la triumph América es una moto preciosa, y seguro que va de maravilla, pero no creo que en principio sea tan importante la montura como su filosofía, son motos de paseo, fui propietario de una Kawasaki vh 900, si ya se, 10 cv menos y 30 kg más, pero yo en ocho meses he tenido que venderla, demasiado tranquila para mi, son como te comentaba motos de paseo, el cambio que vas a dar es enorme, y creo que es lo que primero deberías mirar, por la altura no te preocupes yo mido 1.82 y peso 83 kg y en ese sentido son perfectas.
Espero que hagas una buena elección XX

mklolo

13-02-2012 19:18:43

Saludos.
Tengo una Speedmaster y es una maravilla,así que la América igual. Van de lujo,el motor es el mismo que el de las bonnis,algo modificado,y está más que contrastado. A mi no se me queda corto en absoluto,estamos hablando de 62 Cv que no es moco de pavo,mi primer coche tenía menos, y en esta vida no todo es llegar el primero así que si esta es tu filosofía vas bien encaminado. Yo hago 1,80 y voy comodísimo en la Spedy,en la América las estriberas están un poco más cerca pero no creo que tengas problemas por ello. A ver si te agencias una y te viene con nosotros en junio,o la que tengas que todas son bienvenidas XX

KINGS

13-02-2012 20:31:49

Pues Hal,

Como propietario de un América, no puedo más que reiterar lo que otros compañeros han comentado, es una moto sencillamente deliciosa, es rutera, resulta cómoda, muy bonita,con carácter intemporal, y para disfrutar muchos años de su agradable conducción.

En fín que si te tira el rollo custom, no lo dudes que no te arrepentirás .

XX XX XX

elchut

13-02-2012 23:36:04

Tengo una Speedmaster, y encantado. Bonita, elegante, potente y suficientemente comoda. Justo lo que yo buscaba.

La recomiendo para fines de semana en rutas medias por carreteras secundarias en buen estado.

No la recomiendo para todos los dias, ciudad ni rutas largas. Seguramente la America 2012 sera mucho mas comoda que mi Speedmaster, pero la America de años anteriores deberia ser parecida.

Si vas justo de presupuesto Triumph no es la marca de motos adecuada, sobre todo viendo el salto de calidad que han dado ultimamente las Japonesas. Con el tiempo será inevitable que compres accesorios y te frustraran los precios tan exagerados que tienen. Por no hablar de la situacion actual con el tema de los conesionarios oficiales.

kril

14-02-2012 01:04:51

Pruebala!! el cambio que das es importante.
Suerte, no creo que te arrepientas.

Hal

14-02-2012 09:11:58

Sobre el tema de los repuestos y los conces... Tengo una Ducati!!!
Creeis que los servicios oficiales de triumph abusan más que los Desmo??? Uffff!!!

El cambio de montura viene un poco condicionado por un pequeño problema de rodilla no llevo muy bien los 60 y pico grados de flexion de las R y las naked... (
Y es la escusa perfecta para tener una Custom!!!!!

No suelo hacer mucho el cabra (con mis 64caballos no me quedo corto) pero si que la utilizo amenudo por ciudad 70% ciudad, 30% pista.... Como lo veis???

elchut

14-02-2012 17:17:47

Sobre el tema de los repuestos y los conces... Tengo una Ducati!!!
Creeis que los servicios oficiales de triumph abusan más que los Desmo??? Uffff!!!

El cambio de montura viene un poco condicionado por un pequeño problema de rodilla no llevo muy bien los 60 y pico grados de flexion de las R y las naked... (
Y es la escusa perfecta para tener una Custom!!!!!

No suelo hacer mucho el cabra (con mis 64caballos no me quedo corto) pero si que la utilizo amenudo por ciudad 70% ciudad, 30% pista.... Como lo veis???[/quote2ug3c2v6]

Para ciudad es mala eleccion, torpe y pesada. La inclinacion de las horquillas resta mucha agilidad. Aqui lo mejor es una Bonneville. Tampoco sabria recomendarte una alternativa Custom para ciudad, pero desde luego la "Bonni" es una "chica ideal", o en su defecto una Guzzi Clasica

Opera

14-02-2012 22:48:21

Sobre el tema de los repuestos y los conces... Tengo una Ducati!!!
Creeis que los servicios oficiales de triumph abusan más que los Desmo??? Uffff!!!

El cambio de montura viene un poco condicionado por un pequeño problema de rodilla no llevo muy bien los 60 y pico grados de flexion de las R y las naked... (
Y es la escusa perfecta para tener una Custom!!!!!

No suelo hacer mucho el cabra (con mis 64caballos no me quedo corto) pero si que la utilizo amenudo por ciudad 70% ciudad, 30% pista.... Como lo veis???[/quoteuf5qtkqx]
Prueba la tiger 800

XX XX

Ferxo

14-02-2012 23:52:51

Sobre el tema de los repuestos y los conces... Tengo una Ducati!!!
Creeis que los servicios oficiales de triumph abusan más que los Desmo??? Uffff!!!

El cambio de montura viene un poco condicionado por un pequeño problema de rodilla no llevo muy bien los 60 y pico grados de flexion de las R y las naked... (
Y es la escusa perfecta para tener una Custom!!!!!

No suelo hacer mucho el cabra (con mis 64caballos no me quedo corto) pero si que la utilizo amenudo por ciudad 70% ciudad, 30% pista.... Como lo veis???[/quote3mqp7b1b]
Prueba la tiger 800

XX XX[/quote3mqp7b1b]
Noooooooooooooooooooooooooo, otro abducido mas noooooooooo face =)) =)) =)) =))

joakin

15-02-2012 13:11:20

NO lo dudes, ¡prueba la tiger!
=)) =)) =))

thefly

15-04-2012 20:41:36

la speed del 2011 que ergonomicamente esta muy lograda , bonita , y......triumph ...ese caracter que no tiene ninguna otra....

jordi

Triply

15-04-2012 21:31:28

Sobre el tema de los repuestos y los conces... Tengo una Ducati!!!
Creeis que los servicios oficiales de triumph abusan más que los Desmo??? Uffff!!!

El cambio de montura viene un poco condicionado por un pequeño problema de rodilla no llevo muy bien los 60 y pico grados de flexion de las R y las naked... (
Y es la escusa perfecta para tener una Custom!!!!!

No suelo hacer mucho el cabra (con mis 64caballos no me quedo corto) pero si que la utilizo amenudo por ciudad 70% ciudad, 30% pista.... Como lo veis???[/quote2s5bz8dl]

Para ciudad es mala eleccion, torpe y pesada. La inclinacion de las horquillas resta mucha agilidad. Aqui lo mejor es una Bonneville. Tampoco sabria recomendarte una alternativa Custom para ciudad, pero desde luego la "Bonni" es una "chica ideal", o en su defecto una Guzzi Clasica[/quote2s5bz8dl]

Absolutamente de acuerdo, si no te gusta la Bonnie prueba la T100 o la Scram ;)

Jtupelo

15-04-2012 22:01:38

me inclino por una speedmaster, da igual el año (siempre y cuando no sea el nuevo modelo...) face

DarkSeed

16-04-2012 11:19:56

me inclino por una speedmaster, da igual el año (siempre y cuando no sea el nuevo modelo...) face[/quote2ntsz4sl]

Suscribo lo dicho por Jtupelo.

Prueba la Speedmaster, pero no la nueva. Como mucho, la del 2010 y todas las anteriores. La nueva es para darle una paliza al diseñador.
La américa tiene una postura más cómoda y el manillar más ancho.
Y si lo que quieres es más potencia (si con 62CV no tienes bastante), mira la Thunderbird.

Saludos.