Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58388
MONTERO
11-02-2012 14:06:21
fregonetero
11-02-2012 15:14:43
kril
11-02-2012 16:55:17
MONTERO
11-02-2012 18:20:15
Anonymous
12-02-2012 00:22:18
definitivamente parece que los amortiguadores no son el punto fuerte de triumph....hay que joderse[/quote1l59p22s]
Para las del 2.007 en adelante, puede, pero los de las Speed y Daytoninas, por ejemplo, son más que dignos.
MONTERO
12-02-2012 00:35:27
Davidaytor
12-02-2012 00:45:32
definitivamente parece que los amortiguadores no son el punto fuerte de triumph....hay que joderse[/quote23tdiusm]
Para las del 2.007 en adelante, puede, pero los de las Speed y Daytoninas, por ejemplo, son más que dignos.[/quote23tdiusm]
Cierto..
Ferxo
12-02-2012 16:43:39
Lo que me llama la atención es que, al parecer, a nadie la ha sucedido nada y a mi es el segundo que se me fastidia...[/quote3oxwnkst]
Pues a reclamar, que para eso esta la garantia, ah, y no te olvides de mantenernos informados.
MONTERO
12-02-2012 22:27:29
Anonymous
12-02-2012 23:04:55
karakoles
13-02-2012 11:10:13
MONTERO
13-02-2012 12:18:13
Mosslero
13-02-2012 18:38:13
xavikoala
16-02-2012 08:45:20
definitivamente parece que los amortiguadores no son el punto fuerte de triumph....hay que joderse[/quote2wn9mkkq]
Para las del 2.007 en adelante, puede, pero los de las Speed y Daytoninas, por ejemplo, son más que dignos.[/quote2wn9mkkq]
Y no te olvides de los de las Tiger 955
MONTERO
16-02-2012 19:52:15
zenut
06-03-2012 22:39:36
MONTERO
06-03-2012 23:00:04
guerri
07-03-2012 22:41:13
Anonymous
08-03-2012 14:22:32
A mi no me ha pasado nada parecido, pero lo que comentas de la regulación si lo he notado![]()
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. Desde lo más blando lo pasas a los más duro 30 clicks después y sólo se endurece un poco pero no se nota tanto la diferencia. Supongo que será por la configuración del amortiguador, más diseñado para lo off que para lo on
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[/quote2g5ljzu7]
No, eso sólo pasa en las amortiguaciones que son una puta mierda baratera, sean de la especialidad que sean.
xavikoala
08-03-2012 14:24:42
A mi no me ha pasado nada parecido, pero lo que comentas de la regulación si lo he notado![]()
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. Desde lo más blando lo pasas a los más duro 30 clicks después y sólo se endurece un poco pero no se nota tanto la diferencia. Supongo que será por la configuración del amortiguador, más diseñado para lo off que para lo on
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[/quotew3rbfkb4]
No, eso sólo pasa en las amortiguaciones que son una puta mierda baratera, sean de la especialidad que sean.[/quotew3rbfkb4]
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affleck
08-03-2012 16:38:12
A mi no me ha pasado nada parecido, pero lo que comentas de la regulación si lo he notado![]()
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. Desde lo más blando lo pasas a los más duro 30 clicks después y sólo se endurece un poco pero no se nota tanto la diferencia. Supongo que será por la configuración del amortiguador, más diseñado para lo off que para lo on
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[/quote1shafeyg]
No, eso sólo pasa en las amortiguaciones que son una puta mierda baratera, sean de la especialidad que sean.[/quote1shafeyg]
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zenut
08-03-2012 23:16:12
MONTERO
27-03-2012 14:05:45
Airgus
27-03-2012 15:00:16
Metroid
27-03-2012 15:19:02
Esta tarde llevo la moto a cambiar el amortiguador; por lo que me adelantaron la solución va a ser quitar la famosa pegatina. Ahora supongo que para regularla me guiaré por las vueltas que doy a cada lado.[/quote1fh4wstq]
que antes como lo hacias? o es que lleva marcas que indican la posición? pregunto en serio,porque en la 1050 va por clicks, lo unico que marcaba la pegatina era H o S![]()
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Yastá la solución, quitarle la pegatina en cuanto te la entreguen y no tocar nunca la regulación.
Si es que os buscáis problemas donde no los hay![]()
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MONTERO
27-03-2012 15:35:52
Metroid
27-03-2012 15:39:22
La pegatina viene con marcas que ayudan a guiarse.[/quote7nwp9lf0]
Pues yo solo por evitarme molestias me la cargaba![]()
y cogia otro punto de referencia
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