OTRO AMORTIGUADOR TT 800 XC

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MONTERO

11-02-2012 14:06:21

Pues eso, ya me lo tuvieron que cambiar una vez porque la pegatina donde aparecen las marcas que sirven de guía para regularlo se despegó y se hizo una bola dentro. Hace diez minutos me disponía a instalar el pomo de regulación de suspensión que pillé en ebay y veo que vuelve a estar igual. Intento regularlo y está durísimo, no hace los "clicks" y sale una rebaba que es la pegatina hecha un pegote.
Espero que me vuelva a entrar en garantía, lo único que hice fue intentar regular la suspensión, j**er!!! O| O| O|

fregonetero

11-02-2012 15:14:43

definitivamente parece que los amortiguadores no son el punto fuerte de triumph....hay que joderse face

Si es por el estilo del que traía la street , mira en la industria auxiliar que te va a merecer la pena.
XX XX XX XX XX XX XX

kril

11-02-2012 16:55:17

Suerte XX XX lo peor es la mala ostia esa que te entra..... ride

MONTERO

11-02-2012 18:20:15

Lo de poner öhlins o similar ni me lo planteo, debe de ser la leche pero gastarme un pastizal porque hayan diseñado una pieza defectuosa, como que no... Espero que me lo vuelvan a cambiar sin problema...
Sí, la mala hostia es considerable face

Anonymous

12-02-2012 00:22:18

definitivamente parece que los amortiguadores no son el punto fuerte de triumph....hay que joderse face [/quote1l59p22s]
Para las del 2.007 en adelante, puede, pero los de las Speed y Daytoninas, por ejemplo, son más que dignos.

MONTERO

12-02-2012 00:35:27

Lo que me llama la atención es que, al parecer, a nadie la ha sucedido nada y a mi es el segundo que se me fastidia...

Davidaytor

12-02-2012 00:45:32

definitivamente parece que los amortiguadores no son el punto fuerte de triumph....hay que joderse face [/quote23tdiusm]
Para las del 2.007 en adelante, puede, pero los de las Speed y Daytoninas, por ejemplo, son más que dignos.[/quote23tdiusm]

Cierto..

Ferxo

12-02-2012 16:43:39

Lo que me llama la atención es que, al parecer, a nadie la ha sucedido nada y a mi es el segundo que se me fastidia...[/quote3oxwnkst]
Pues a reclamar, que para eso esta la garantia, ah, y no te olvides de mantenernos informados.

MONTERO

12-02-2012 22:27:29

Mañana llamo al conce y os cuento...

Anonymous

12-02-2012 23:04:55

Me he colado, ¡olé!

lol

karakoles

13-02-2012 11:10:13

Pues yo despues de tocarlo varias veces.....practicamente no noto diferencia alguna entre un extremo y otro...., fui a probarlo con el amortiguador de la moto de mi chica ( una ducati) y al cambiar de un extremo al otro los clicks la diferencia es total......esto me hace pensar que efectivamente los amortiguadores no son el punto fuerte.

MONTERO

13-02-2012 12:18:13

He hablado con el conce y lo van a comentar con el jefe de taller y hablar con Triumph para que tomen nota y, en caso de ser necesario, revisar los amortiguadores o determinadas partidas. Ya os iré contando, estoy a la espera de que me llamen.

Mosslero

13-02-2012 18:38:13

A mi no me ha pasado nada parecido, pero lo que comentas de la regulación si lo he notado lol lol lol . Desde lo más blando lo pasas a los más duro 30 clicks después y sólo se endurece un poco pero no se nota tanto la diferencia. Supongo que será por la configuración del amortiguador, más diseñado para lo off que para lo on XX XX XX

xavikoala

16-02-2012 08:45:20

definitivamente parece que los amortiguadores no son el punto fuerte de triumph....hay que joderse face [/quote2wn9mkkq]
Para las del 2.007 en adelante, puede, pero los de las Speed y Daytoninas, por ejemplo, son más que dignos.[/quote2wn9mkkq]

Y no te olvides de los de las Tiger 955 XX

MONTERO

16-02-2012 19:52:15

He ido al conce, le han hecho unas fotos al amortiguador y estamos a la espera de respuesta...

zenut

06-03-2012 22:39:36

seguimos igual????

MONTERO

06-03-2012 23:00:04

Seguimos igual, esperando... face

guerri

07-03-2012 22:41:13

Pues como comentan la gente si puedes dinos como va el tema, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y confiemos " EN LA MARCA" , i|i

Anonymous

08-03-2012 14:22:32

A mi no me ha pasado nada parecido, pero lo que comentas de la regulación si lo he notado lol lol lol . Desde lo más blando lo pasas a los más duro 30 clicks después y sólo se endurece un poco pero no se nota tanto la diferencia. Supongo que será por la configuración del amortiguador, más diseñado para lo off que para lo on XX XX XX[/quote2g5ljzu7]
No, eso sólo pasa en las amortiguaciones que son una puta mierda baratera, sean de la especialidad que sean.

xavikoala

08-03-2012 14:24:42

A mi no me ha pasado nada parecido, pero lo que comentas de la regulación si lo he notado lol lol lol . Desde lo más blando lo pasas a los más duro 30 clicks después y sólo se endurece un poco pero no se nota tanto la diferencia. Supongo que será por la configuración del amortiguador, más diseñado para lo off que para lo on XX XX XX[/quotew3rbfkb4]
No, eso sólo pasa en las amortiguaciones que son una puta mierda baratera, sean de la especialidad que sean.[/quotew3rbfkb4]

face face face

affleck

08-03-2012 16:38:12

A mi no me ha pasado nada parecido, pero lo que comentas de la regulación si lo he notado lol lol lol . Desde lo más blando lo pasas a los más duro 30 clicks después y sólo se endurece un poco pero no se nota tanto la diferencia. Supongo que será por la configuración del amortiguador, más diseñado para lo off que para lo on XX XX XX[/quote1shafeyg]
No, eso sólo pasa en las amortiguaciones que son una puta mierda baratera, sean de la especialidad que sean.[/quote1shafeyg]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) sh sh sh sh sh

zenut

08-03-2012 23:16:12

hombre!! el mayor problema del amortiguador es que la pegatina acaba metiendose dentro y lo "obstruye", no??? Pues quitamos la pegatina!!!jajaj

MONTERO

27-03-2012 14:05:45

Esta tarde llevo la moto a cambiar el amortiguador; por lo que me adelantaron la solución va a ser quitar la famosa pegatina. Ahora supongo que para regularla me guiaré por las vueltas que doy a cada lado.

Airgus

27-03-2012 15:00:16

Yastá la solución, quitarle la pegatina en cuanto te la entreguen y no tocar nunca la regulación.
Si es que os buscáis problemas donde no los hay =)) =))

Metroid

27-03-2012 15:19:02

Esta tarde llevo la moto a cambiar el amortiguador; por lo que me adelantaron la solución va a ser quitar la famosa pegatina. Ahora supongo que para regularla me guiaré por las vueltas que doy a cada lado.[/quote1fh4wstq]
que antes como lo hacias? o es que lleva marcas que indican la posición? pregunto en serio,porque en la 1050 va por clicks, lo unico que marcaba la pegatina era H o S XX XX XX Yastá la solución, quitarle la pegatina en cuanto te la entreguen y no tocar nunca la regulación.
Si es que os buscáis problemas donde no los hay =)) =))[/quote1fh4wstq] =)) =)) =)) lol lol sh

MONTERO

27-03-2012 15:35:52

La pegatina viene con marcas que ayudan a guiarse.

Metroid

27-03-2012 15:39:22

La pegatina viene con marcas que ayudan a guiarse.[/quote7nwp9lf0]

Pues yo solo por evitarme molestias me la cargaba XX XX y cogia otro punto de referencia XX XX