Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58331
DUDUS
08-02-2012 20:26:55
Ferxo
08-02-2012 20:38:42
TIGER
08-02-2012 20:44:10
pako36tiger
08-02-2012 20:49:35
motero26
08-02-2012 21:41:51
knACk
08-02-2012 21:44:29
TTriple
08-02-2012 22:09:51
affleck
08-02-2012 22:11:33
Pillate algo mas nuevo.
[/quote2frw4ilq]
xavikoala
09-02-2012 10:51:24
xavikoala
09-02-2012 10:53:26
Pillate algo mas nuevo.
[/quote1nsaioj1]
Pillate algo mas nuevo.
[/quote1nsaioj1]
[/quote1nsaioj1]
Vaya dos calamares!!!!!
Anonymous
09-02-2012 11:50:13
.....y por casualidades, ahora van y me ofrecen una TIGER 955 del 2007 [/size3bzgdbwn]con +/- 10000Km toda equipada y esta si que me encaja con mi reducida cartera.[/quote3bzgdbwn]
y por casualidad te están estafando...... Las Tiger 955 son como máximo hasta el 2.006. Otra cosa es que la hayan matriculado cuando les saliera de los OO.
También es posible que te hayas expresado mal.
hijarano
09-02-2012 12:19:04
hijarano
09-02-2012 12:19:41
Otra cosa es que la hayan matriculado cuando les saliera de los OO.
También es posible que te hayas expresado mal.[/quote1ja6ffkv]
yo creo que van por hay los tiros, hay muchas matriculadas en 2007.
Metroid
09-02-2012 12:25:51
xavikoala
09-02-2012 13:41:05
DUDUS
09-02-2012 13:42:54
xavikoala
09-02-2012 13:46:31
motero26
09-02-2012 14:46:11
gracias a todos por vuestras respuestas.
He visto en caracteristicas generales del modelo, que el peso esta en 215,00Kg??.
puede ser igual que el de la TIGER 800??
ttriple ojala la maquina de hacer billetes me funcionara, pero por ahora.....
me limito a pensar en el uso que le doy a la moto, fines de semana 300-400 Km, sin paquete y por lo negro (pirineo preferentemente). Entre semana ir al curro, cuando el tiempo esta un poco mas calentito.
Osea unos 12000Km al año mas o menos. Y el tamaño importa, si. Pero un servidor esta fornido (1,83 de alto X 93Kg de fondo, fondo) asi que busco comodidad y fiabilidad.
trisonicoy por casualidad te están estafando...... Las Tiger 955 son como máximo hasta el 2.006. Otra cosa es que la hayan matriculado cuando les saliera de los OO.
También es posible que te hayas expresado mal.
pues es posible, pero el sabado voy a ver moto, papeles y demas....y a ver si de los OO les ha salido la matriculacion, je,je... [/quote11wwb7no]
para eso que la quieres es la moto ideal el peso es bastante mas que el de la tiger 800 pero solo en parado luego se mueve super bien y facil la moto es hasta el 2006 pero hay bastantes unidades matriculadas en 2007 no lo dudes con 10 mil km como te dice hijarano esta apenas rodada
TIGER
09-02-2012 14:55:21
Anonymous
09-02-2012 15:14:13
Me podeis decir en que peca de vieja? Por no tener electronica? Si le ambias la suspension trasera y retocas la delantera, que tiene de vieja? La estetica?[/quote1esm2ca1]
Eso digo yo, será que la 2007 (1050) va mejor de suspensiones
[quote1esm2ca1]La de humphrey tambien es 2007.[/quote1esm2ca1]Error de nuevo. Los vehículos "son" del modelo al que pertenecen.
xavikoala
10-02-2012 20:15:19
rodamons
11-02-2012 09:10:02
txabi
26-02-2012 22:58:33
apu
27-02-2012 00:20:08
xavikoala
27-02-2012 11:43:34
yo llevo con ella desde octubre. Motor de deportiva [/color2kqhv4tf]que empuja desde abajo y estira bien hasta el final. Muy ligera [/color2kqhv4tf]y comoda en marcha. un plus, veras pocas como ella asi que seguro que te miran mas que con una japo deportiva. La estetica te tiene que gustar ya que es retro y no va con los gustos de ahora.
En definitiva es divertida y vale para todo.
Como handicap suspension y frenos, pero se pueden hacer cosillas para solucionarlo.[/quote2kqhv4tf]
Como lea esto Affleck se lia gorda!!!
Ferxo
27-02-2012 16:04:15
crajunfles
27-02-2012 22:25:42
xavikoala
27-02-2012 22:30:28
crajunfles
27-02-2012 22:31:15
apu
27-02-2012 23:39:38
yo llevo con ella desde octubre. Motor de deportiva [/color2re4yx06]que empuja desde abajo y estira bien hasta el final. Muy ligera [/color2re4yx06]y comoda en marcha. un plus, veras pocas como ella asi que seguro que te miran mas que con una japo deportiva. La estetica te tiene que gustar ya que es retro y no va con los gustos de ahora.
En definitiva es divertida y vale para todo.
Como handicap suspension y frenos, pero se pueden hacer cosillas para solucionarlo.[/quote2re4yx06]
Como lea esto Affleck se lia gorda!!! [/quote2re4yx06]
¿Puesss? ¿Estoy diciendo mentiras?
xavikoala
27-02-2012 23:54:17
apu
28-02-2012 00:09:17
affleck
28-02-2012 00:26:53
motero26
28-02-2012 07:10:50
popcorn que bien me lo paso [/quote3a9rr0f7]
y yo
hijarano
28-02-2012 09:11:47
Yo le puse muelles progresivos delante con el SAE15 y el TCX detras y la moto es otra.[/quote3s0lepb1]
que es el TCX, tecnoflex?
motero26
28-02-2012 09:42:29
Yo le puse muelles progresivos delante con el SAE15 y el TCX detras y la moto es otra.[/quote3efo6f7a]
que es el TCX, tecnoflex?[/quote3efo6f7a]
Si
affleck
28-02-2012 09:46:25
Yo tengo una del 2007, con 44.000 km, que me voy a cambiar por vicio.
[u3a6ps0ns]A ver, virtudes[/u3a6ps0ns]
El sonido del "TRIUMPH TRIPLE".
Coño, es una moto con mucha presencia.
Mucha potencia, y disponible a todo lo largo del cuentavueltas, sin efecto molinillo.
Arrea como un demonio.
Capacidad de carga.
Es cómoda, la ergonomía es muy buena, los riñones no te hacen "crajunfles" cuando te bajas, para ir dos en tirada larga va muy bien, le puedes poner como yo y muchos baúl detrás para los riñones de la parienta y sus cincuenta pares de zapatos.
Y si la pillas con paramanos, maletas originales (en la derecha no cabe el neceser de la parienta, verídico, el tubo manda), calientapuños, scottoiler, pues mejor.
Depósito generoso, buena autonomía.
[u3a6ps0ns]Defectos[/u3a6ps0ns]
Hombre, el diseño no es que esté muy al día.
Las luces de carretera...
Ratonera, lo que se dice ratonera, no es.
A la hora de frenar fuerte fuerte, hay que sacar el paracaídas y el ancla.
Horquilla sin posibilidad de regulación.
El amortiguador trasero es de los antiguos, no tiene pomo, hay que darle con el destornillador.
En ciudad, en verano, un infierno.
[u3a6ps0ns]Mi experiencia con la moto[/u3a6ps0ns]
Iba con miedo a Triumph, leyenda negra que en mi caso no se ha justificado. Nunca me ha dejado tirado, no he tenido averías, aunque yo que he tenido varias japonesas puedo decir que da la sensación de acabados más toscos, tiene pequeñas gilipolleces que no te joroban un viaje pero que en una japonesa, a mí, no me han pasado y emborronan un poco el historial. No sé por ejemplo que güebos pasa con el caballete, que se tuerce.
He dicho
[/quote3a6ps0ns]
buen análisis sintético
xavikoala
28-02-2012 10:01:54
popcorn que bien me lo paso [/quote3shw9v4g]
y yo [/quote3shw9v4g]
Y si probara una Tiger 955 unos cuantos cientos de Km seguro que cambiaba de opinion en muuuuchas cosas sobre esta moto.
peskeitor
28-02-2012 21:21:06
Humphrey
28-02-2012 22:07:09
La de humphrey tambien es 2007.[/quote3php7o1k]
Negativo, es del 2006, matriculada en agosto de ese año.
El amortiguador trasero es de los antiguos, no tiene pomo, hay que darle con el destornillador.[/quote3php7o1k]
Pues la mía tiene pomo bajo el asiento que, eso sí, hay que accionar con una llave de vaso. Y con un destornillador plano modificas el rebote en la parta baja del amortiguador.
crajunfles
28-02-2012 22:18:57
motero26
28-02-2012 22:34:45
La de humphrey tambien es 2007.[/quote34ckzvxg]
Negativo, es del 2006, matriculada en agosto de ese año.
El amortiguador trasero es de los antiguos, no tiene pomo, hay que darle con el destornillador.[/quote34ckzvxg]
Pues la mía tiene pomo bajo el asiento que, eso sí, hay que accionar con una llave de vaso. Y con un destornillador plano modificas el rebote en la parta baja del amortiguador.[/color34ckzvxg][/quote34ckzvxg]
¿seguro que tiene pomo ?
Humphrey
28-02-2012 22:46:09
Con pomo me refería al mandito ese rápido que no tienes que desmontar nada ni sacar las llaves, lo puedes ajustar sin bajarte de la moto (ajuste de la precarga del muelle). El amortiguador, si no tienes una Gsita o el Ohlins electrónico de las Ducati, a sacar herramientas...[/quote1mb85wv0]
Ok, hablamos de lo mismo entonces...
Humphrey
28-02-2012 22:47:45
¿seguro que tiene pomo ?[/quote1ja4lag9]
Desde hace una semana sí porque he tenido que volverlo a poner. El TFX me ha salido chungo y lo están reparando...
motero26
28-02-2012 23:19:22
¿seguro que tiene pomo ?[/quote3jyszb59]
Desde hace una semana sí porque he tenido que volverlo a poner. El TFX me ha salido chungo y lo están reparando... [/quote3jyszb59]
apu
29-02-2012 01:18:28
¿seguro que tiene pomo ?[/quote3hm4y8qe]
Desde hace una semana sí porque he tenido que volverlo a poner. El TFX me ha salido chungo y lo están reparando... [/quote3hm4y8qe]
pues que mala suerte oye
hijarano
29-02-2012 10:27:08
¿seguro que tiene pomo ?[/quote231ha7ua]
Desde hace una semana sí porque he tenido que volverlo a poner. El TFX me ha salido chungo y lo están reparando... [/quote231ha7ua]
has escrito en algún sitio sobre el amortiguador? es por leer un poco
xavikoala
29-02-2012 10:48:26
Humphrey
29-02-2012 19:54:35
has escrito en algún sitio sobre el amortiguador? es por leer un poco[/quote2cz1w7jw]
La verdad es que no. Ha fallado la rueda que regula el rebote, no hace los clics (en realidad lo que falla es la aguja interior, según me han dicho), y he aprovechado para que de paso lo ablanden un poco si pueden y me monten el pomo exterior. Por lo demás va perfecto, aunque creo que me pasé al pedirlo tan duro.
Alvarito
09-03-2012 23:26:16
Humphrey
09-03-2012 23:38:14
A mi me "cansó" porque la usaba poco y se me hacia pesadísima y muy alta para mover (1.70) por lo demás...una joya de la que muchas veces me acuerdo!![/quote2u8hp95j]
Es que.... mira qe cambiarla por una bonnie...
antobf
11-03-2012 20:12:35