compis con TIGER 955 stop. DUDAS stop....

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58331

DUDUS

08-02-2012 20:26:55

buenas a todos. estoy empezando a tener sindrome primaveral prematuro, y ya me estoy empezando a proponer el cambio de montura.

vengo de un gesita BMW. 50cv muchos kilometros, muchas experiencias, cero problemas. y despues de 7 años me dispongo al cambio.
la TIGER 800 ya esta probada, tengo precios, comparaciones, y era la elegida. Pero la cartera me dice que por ahora no ahi suficiente pela (lease €).

y por casualidades, ahora van y me ofrecen una TIGER 955 del 2007 con +/- 10000Km toda equipada y esta si que me encaja con mi reducida cartera.

Asi que querria saber de propietarios y expropietarios de la susodicha 955, si despues de los años que llevaba en el mercado, cuales eran los problemas mas habituales (de tenerlos) consumos y cualquier dato que me de luz sobre el tema.


gracias miles ride

Ferxo

08-02-2012 20:38:42

face preguntale a Xavikoala o Motero26, entre otros muchos afortunados poseedores de esa joyita, ya vendran, ya lo veras.

TIGER

08-02-2012 20:44:10

¡¡¡Esa joya me la compro yo¡¡¡¡¡¡¡ [] [] [] []

pako36tiger

08-02-2012 20:49:35

Es una moto cojonuda, a mí me tiene enamorado, el consumo esta sobre los 6-7 depende del gass y carga, 0 problemas mira estas que se venden en el foro


viewtopic.php?f=5&t=57252

viewtopic.php?f=5&t=56236

motero26

08-02-2012 21:41:51

yo estoy contentismo con ella es la que mas me esta durando por ahora y eso quiere decir que no hay otra para mi mejor ahora mismo para lo que yo la uso sin duda una gran moto y a muy buen precio de compra no asi de reventa claro XX XX recomendable al 100x100

knACk

08-02-2012 21:44:29

Si esta bien y la trataron bien y te gusta adelante.

TTriple

08-02-2012 22:09:51

Pillate algo mas nuevo.

hola

affleck

08-02-2012 22:11:33

Pillate algo mas nuevo.

hola[/quote2frw4ilq]

| | | =)) =))

xavikoala

09-02-2012 10:51:24

Una maquina que te lleva al fin dfel mundo, gastando poco, con 24l de deposito, comoda, con una capacidad de carga ilimitada y con un motor cojonudo. Yo le he cambiado la suspension trasera por una Technoflex y he cambiado muelles y aceite de horquilla es una maravilla.
Una moto recomendable al 100%

xavikoala

09-02-2012 10:53:26

Pillate algo mas nuevo.

hola[/quote1nsaioj1]

Pillate algo mas nuevo.

hola[/quote1nsaioj1]

| | | =)) =))[/quote1nsaioj1]

Vaya dos calamares!!!!!

Anonymous

09-02-2012 11:50:13

.....y por casualidades, ahora van y me ofrecen una TIGER 955 del 2007 [/size3bzgdbwn]con +/- 10000Km toda equipada y esta si que me encaja con mi reducida cartera.[/quote3bzgdbwn]
y por casualidad te están estafando...... Las Tiger 955 son como máximo hasta el 2.006. Otra cosa es que la hayan matriculado cuando les saliera de los OO.

También es posible que te hayas expresado mal.

hijarano

09-02-2012 12:19:04

ese motor no tiene hecho ni el rodaje con tan pocos kms.

A mi no me dió ningún problema hasta los 80.000 kms que petó el TPS y con 10.000 más el alternador.

La vendí con 110.000 kms, hechos en 5 años.

hijarano

09-02-2012 12:19:41

Otra cosa es que la hayan matriculado cuando les saliera de los OO.

También es posible que te hayas expresado mal.[/quote1ja6ffkv]

yo creo que van por hay los tiros, hay muchas matriculadas en 2007.

Metroid

09-02-2012 12:25:51

hombre depende de lo que busques y tu presupuesto....la moto es muy buena moto y va muy bien...pero que quieres que te diga, ya peca un poco de antigua, que no mala, pero hay cosas un poquito más actuales ...aunque si a ti te gusta, por motor no tendras pegas y por el resto, ya te han contestado Xavi , motero e hijarano XX XX

xavikoala

09-02-2012 13:41:05

Me podeis decir en que peca de vieja? Por no tener electronica? Si le ambias la suspension trasera y retocas la delantera, que tiene de vieja? La estetica?

DUDUS

09-02-2012 13:42:54

gracias a todos por vuestras respuestas.

He visto en caracteristicas generales del modelo, que el peso esta en 215,00Kg??.
puede ser igual que el de la TIGER 800?? |

ttriple ojala la maquina de hacer billetes me funcionara, pero por ahora..... =))
me limito a pensar en el uso que le doy a la moto, fines de semana 300-400 Km, sin paquete y por lo negro (pirineo preferentemente). Entre semana ir al curro, cuando el tiempo esta un poco mas calentito.
Osea unos 12000Km al año mas o menos. Y el tamaño importa, si. Pero un servidor esta fornido (1,83 de alto X 93Kg de fondo, fondo) asi que busco comodidad y fiabilidad.

trisonicoy por casualidad te están estafando...... Las Tiger 955 son como máximo hasta el 2.006. Otra cosa es que la hayan matriculado cuando les saliera de los OO.

También es posible que te hayas expresado mal.


pues es posible, pero el sabado voy a ver moto, papeles y demas....y a ver si de los OO les ha salido la matriculacion, je,je... wink

xavikoala

09-02-2012 13:46:31

La de humphrey tambien es 2007.

motero26

09-02-2012 14:46:11

gracias a todos por vuestras respuestas.

He visto en caracteristicas generales del modelo, que el peso esta en 215,00Kg??.
puede ser igual que el de la TIGER 800?? |

ttriple ojala la maquina de hacer billetes me funcionara, pero por ahora..... =))
me limito a pensar en el uso que le doy a la moto, fines de semana 300-400 Km, sin paquete y por lo negro (pirineo preferentemente). Entre semana ir al curro, cuando el tiempo esta un poco mas calentito.
Osea unos 12000Km al año mas o menos. Y el tamaño importa, si. Pero un servidor esta fornido (1,83 de alto X 93Kg de fondo, fondo) asi que busco comodidad y fiabilidad.

trisonicoy por casualidad te están estafando...... Las Tiger 955 son como máximo hasta el 2.006. Otra cosa es que la hayan matriculado cuando les saliera de los OO.

También es posible que te hayas expresado mal.


pues es posible, pero el sabado voy a ver moto, papeles y demas....y a ver si de los OO les ha salido la matriculacion, je,je... wink[/quote11wwb7no]
para eso que la quieres es la moto ideal el peso es bastante mas que el de la tiger 800 pero solo en parado luego se mueve super bien y facil la moto es hasta el 2006 pero hay bastantes unidades matriculadas en 2007 no lo dudes con 10 mil km como te dice hijarano esta apenas rodada

TIGER

09-02-2012 14:55:21

Mi moto la MATRICULE cuando me salio de los OO y sobre todo cuando junte el dinero en marzo de 2007¡¡¡ D D D
Modelo 2006 pero matriculada del 2007 , hay muchas asi.
Y es verdad es muy vieja, comprate otra mas moderna, un cancarrio antediluviano, con esa no vas a fardar nada de nada¡¡¡

Anonymous

09-02-2012 15:14:13

Me podeis decir en que peca de vieja? Por no tener electronica? Si le ambias la suspension trasera y retocas la delantera, que tiene de vieja? La estetica?[/quote1esm2ca1]
Eso digo yo, será que la 2007 (1050) va mejor de suspensiones lol


[quote1esm2ca1]La de humphrey tambien es 2007.[/quote1esm2ca1]Error de nuevo. Los vehículos "son" del modelo al que pertenecen.

xavikoala

10-02-2012 20:15:19

Bueno ya ,pero esta matriculada.en el 2007.

rodamons

11-02-2012 09:10:02

Muy buena máquina, muy polivalente y fiable, si la altura no es problema, no te arrepentirás.

txabi

26-02-2012 22:58:33

hola,yo la tengo,la compre en el 2007,tiene 70000 km,va de perlas,olvidate si es modelo antiguo,es una maquina fiable,yo le puse neumaticos de carretera,y q me vengan detras las rr,por carretera de montaña,jajaja,gracias.

apu

27-02-2012 00:20:08

yo llevo con ella desde octubre. Motor de deportiva que empuja desde abajo y estira bien hasta el final. Muy ligera y comoda en marcha. un plus, veras pocas como ella asi que seguro que te miran mas que con una japo deportiva. La estetica te tiene que gustar ya que es retro y no va con los gustos de ahora.
En definitiva es divertida y vale para todo.
Como handicap suspension y frenos, pero se pueden hacer cosillas para solucionarlo.

xavikoala

27-02-2012 11:43:34

yo llevo con ella desde octubre. Motor de deportiva [/color2kqhv4tf]que empuja desde abajo y estira bien hasta el final. Muy ligera [/color2kqhv4tf]y comoda en marcha. un plus, veras pocas como ella asi que seguro que te miran mas que con una japo deportiva. La estetica te tiene que gustar ya que es retro y no va con los gustos de ahora.
En definitiva es divertida y vale para todo.
Como handicap suspension y frenos, pero se pueden hacer cosillas para solucionarlo.[/quote2kqhv4tf]

Como lea esto Affleck se lia gorda!!! Y

Ferxo

27-02-2012 16:04:15

El sábado tuve la oportunidad de probar la de Humprey, (hicimos un cambio en la ruta), y si tuviese que comprar moto ahora, probablemente tendría una seria duda. Aparte del tema peso y altura, en la 800 llego sin problemas incluso a "remar", con el asiento en la posición mas alta, en la 955 a duras penas de puntillas. La estabilidad y aplomo en carretera es acojonante, va sobre un raíl como se suele decir.

crajunfles

27-02-2012 22:25:42

Yo tengo una del 2007, con 44.000 km, que me voy a cambiar por vicio.
[u2kuiisuv]A ver, virtudes[/u2kuiisuv]
El sonido del "TRIUMPH TRIPLE".
Coño, es una moto con mucha presencia.
Mucha potencia, y disponible a todo lo largo del cuentavueltas, sin efecto molinillo.
Arrea como un demonio.
Capacidad de carga.
Es cómoda, la ergonomía es muy buena, los riñones no te hacen "crajunfles" cuando te bajas, para ir dos en tirada larga va muy bien, le puedes poner como yo y muchos baúl detrás para los riñones de la parienta y sus cincuenta pares de zapatos.
Y si la pillas con paramanos, maletas originales (en la derecha no cabe el neceser de la parienta, verídico, el tubo manda), calientapuños, scottoiler, pues mejor.
Depósito generoso, buena autonomía.

[u2kuiisuv]Defectos[/u2kuiisuv]
Hombre, el diseño no es que esté muy al día.
Las luces de carretera...
Ratonera, lo que se dice ratonera, no es.
A la hora de frenar fuerte fuerte, hay que sacar el paracaídas y el ancla.
Horquilla sin posibilidad de regulación.
El amortiguador trasero es de los antiguos, no tiene pomo, hay que darle con el destornillador.
En ciudad, en verano, un infierno.

[u2kuiisuv]Mi experiencia con la moto[/u2kuiisuv]
Iba con miedo a Triumph, leyenda negra que en mi caso no se ha justificado. Nunca me ha dejado tirado, no he tenido averías, aunque yo que he tenido varias japonesas puedo decir que da la sensación de acabados más toscos, tiene pequeñas gilipolleces que no te joroban un viaje pero que en una japonesa, a mí, no me han pasado y emborronan un poco el historial. No sé por ejemplo que güebos pasa con el caballete, que se tuerce.

He dicho
ride ride ride

xavikoala

27-02-2012 22:30:28

Yo le puse muelles progresivos delante con el SAE15 y el TCX detras y la moto es otra.

crajunfles

27-02-2012 22:31:15

Y lo del 2007, la dejaron de fabricar en el 2006, las del 2007 son restos de serie, como la mía, y orgulloso!!

fantasma

apu

27-02-2012 23:39:38

yo llevo con ella desde octubre. Motor de deportiva [/color2re4yx06]que empuja desde abajo y estira bien hasta el final. Muy ligera [/color2re4yx06]y comoda en marcha. un plus, veras pocas como ella asi que seguro que te miran mas que con una japo deportiva. La estetica te tiene que gustar ya que es retro y no va con los gustos de ahora.
En definitiva es divertida y vale para todo.
Como handicap suspension y frenos, pero se pueden hacer cosillas para solucionarlo.[/quote2re4yx06]

Como lea esto Affleck se lia gorda!!! Y[/quote2re4yx06]

¿Puesss? ¿Estoy diciendo mentiras? ^|

xavikoala

27-02-2012 23:54:17

Ninguna!

apu

28-02-2012 00:09:17

ah! vale wink

affleck

28-02-2012 00:26:53

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn que bien me lo paso face face face face face D D D D D

motero26

28-02-2012 07:10:50

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn que bien me lo paso face face face face face D D D D D[/quote3a9rr0f7]
y yo XX XX XX

hijarano

28-02-2012 09:11:47

Yo le puse muelles progresivos delante con el SAE15 y el TCX detras y la moto es otra.[/quote3s0lepb1]


que es el TCX, tecnoflex?

motero26

28-02-2012 09:42:29

Yo le puse muelles progresivos delante con el SAE15 y el TCX detras y la moto es otra.[/quote3efo6f7a]


que es el TCX, tecnoflex?[/quote3efo6f7a]
Si

affleck

28-02-2012 09:46:25

Yo tengo una del 2007, con 44.000 km, que me voy a cambiar por vicio.
[u3a6ps0ns]A ver, virtudes[/u3a6ps0ns]
El sonido del "TRIUMPH TRIPLE".
Coño, es una moto con mucha presencia.
Mucha potencia, y disponible a todo lo largo del cuentavueltas, sin efecto molinillo.
Arrea como un demonio.
Capacidad de carga.
Es cómoda, la ergonomía es muy buena, los riñones no te hacen "crajunfles" cuando te bajas, para ir dos en tirada larga va muy bien, le puedes poner como yo y muchos baúl detrás para los riñones de la parienta y sus cincuenta pares de zapatos.
Y si la pillas con paramanos, maletas originales (en la derecha no cabe el neceser de la parienta, verídico, el tubo manda), calientapuños, scottoiler, pues mejor.
Depósito generoso, buena autonomía.

[u3a6ps0ns]Defectos[/u3a6ps0ns]
Hombre, el diseño no es que esté muy al día.
Las luces de carretera...
Ratonera, lo que se dice ratonera, no es.
A la hora de frenar fuerte fuerte, hay que sacar el paracaídas y el ancla.
Horquilla sin posibilidad de regulación.
El amortiguador trasero es de los antiguos, no tiene pomo, hay que darle con el destornillador.
En ciudad, en verano, un infierno.

[u3a6ps0ns]Mi experiencia con la moto[/u3a6ps0ns]
Iba con miedo a Triumph, leyenda negra que en mi caso no se ha justificado. Nunca me ha dejado tirado, no he tenido averías, aunque yo que he tenido varias japonesas puedo decir que da la sensación de acabados más toscos, tiene pequeñas gilipolleces que no te joroban un viaje pero que en una japonesa, a mí, no me han pasado y emborronan un poco el historial. No sé por ejemplo que güebos pasa con el caballete, que se tuerce.

He dicho
ride ride ride[/quote3a6ps0ns]


buen análisis sintético XX XX XX XX XX XX

xavikoala

28-02-2012 10:01:54

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn que bien me lo paso face face face face face D D D D D[/quote3shw9v4g]
y yo XX XX XX[/quote3shw9v4g]

Y si probara una Tiger 955 unos cuantos cientos de Km seguro que cambiaba de opinion en muuuuchas cosas sobre esta moto.

peskeitor

28-02-2012 21:21:06

Yo era anti-moto trail.y a Dia de hoy no cambiaría mi tiger 955 por ninguna atope

Humphrey

28-02-2012 22:07:09

La de humphrey tambien es 2007.[/quote3php7o1k]
Negativo, es del 2006, matriculada en agosto de ese año.

El amortiguador trasero es de los antiguos, no tiene pomo, hay que darle con el destornillador.[/quote3php7o1k]
Pues la mía tiene pomo bajo el asiento que, eso sí, hay que accionar con una llave de vaso. Y con un destornillador plano modificas el rebote en la parta baja del amortiguador.

crajunfles

28-02-2012 22:18:57

Con pomo me refería al mandito ese rápido que no tienes que desmontar nada ni sacar las llaves, lo puedes ajustar sin bajarte de la moto (ajuste de la precarga del muelle). El amortiguador, si no tienes una Gsita o el Ohlins electrónico de las Ducati, a sacar herramientas...

motero26

28-02-2012 22:34:45

La de humphrey tambien es 2007.[/quote34ckzvxg]
Negativo, es del 2006, matriculada en agosto de ese año.

El amortiguador trasero es de los antiguos, no tiene pomo, hay que darle con el destornillador.[/quote34ckzvxg]
Pues la mía tiene pomo bajo el asiento que, eso sí, hay que accionar con una llave de vaso. Y con un destornillador plano modificas el rebote en la parta baja del amortiguador.[/color34ckzvxg][/quote34ckzvxg]
¿seguro que tiene pomo $ $ $ $ ?

Humphrey

28-02-2012 22:46:09

Con pomo me refería al mandito ese rápido que no tienes que desmontar nada ni sacar las llaves, lo puedes ajustar sin bajarte de la moto (ajuste de la precarga del muelle). El amortiguador, si no tienes una Gsita o el Ohlins electrónico de las Ducati, a sacar herramientas...[/quote1mb85wv0]
Ok, hablamos de lo mismo entonces... XX

Humphrey

28-02-2012 22:47:45

¿seguro que tiene pomo $ $ $ $ ?[/quote1ja4lag9]
Desde hace una semana sí porque he tenido que volverlo a poner. El TFX me ha salido chungo y lo están reparando... rambo

motero26

28-02-2012 23:19:22

¿seguro que tiene pomo $ $ $ $ ?[/quote3jyszb59]
Desde hace una semana sí porque he tenido que volverlo a poner. El TFX me ha salido chungo y lo están reparando... rambo[/quote3jyszb59]
face face face face face face face tregua tregua tregua

apu

29-02-2012 01:18:28

¿seguro que tiene pomo $ $ $ $ ?[/quote3hm4y8qe]
Desde hace una semana sí porque he tenido que volverlo a poner. El TFX me ha salido chungo y lo están reparando... rambo[/quote3hm4y8qe]

pues que mala suerte oye

hijarano

29-02-2012 10:27:08

¿seguro que tiene pomo $ $ $ $ ?[/quote231ha7ua]
Desde hace una semana sí porque he tenido que volverlo a poner. El TFX me ha salido chungo y lo están reparando... rambo[/quote231ha7ua]


has escrito en algún sitio sobre el amortiguador? es por leer un poco

xavikoala

29-02-2012 10:48:26

JOder que putada Humphrey, yo estoy super contento, ahora tengo que darle media vuelta mas al muelle para endurecerlo un poquito.

Humphrey

29-02-2012 19:54:35

has escrito en algún sitio sobre el amortiguador? es por leer un poco[/quote2cz1w7jw]
La verdad es que no. Ha fallado la rueda que regula el rebote, no hace los clics (en realidad lo que falla es la aguja interior, según me han dicho), y he aprovechado para que de paso lo ablanden un poco si pueden y me monten el pomo exterior. Por lo demás va perfecto, aunque creo que me pasé al pedirlo tan duro.

Alvarito

09-03-2012 23:26:16

Está claro que sólo podrás leer alabanzas de sus usuarios...

Personalmente...estéticamente me encantaba...redondita, voluptuosa con curvas...precioso depósito y esos ojitos que me miraban pidiendo guerra...

El motor...MARAVILLOSO...potente, potente y potente...la sensación de potencia acentuada por el tri...empuja desde abajo como un demonio...

Capacidad de carga, aplomo en carretera...

Olvida los carriles....

En verano y en ciudad el electroventilador salta continuamnte...

A mi me "cansó" porque la usaba poco y se me hacia pesadísima y muy alta para mover (1.70) por lo demás...una joya de la que muchas veces me acuerdo!!

Humphrey

09-03-2012 23:38:14

A mi me "cansó" porque la usaba poco y se me hacia pesadísima y muy alta para mover (1.70) por lo demás...una joya de la que muchas veces me acuerdo!![/quote2u8hp95j]
Es que.... mira qe cambiarla por una bonnie... Y

antobf

11-03-2012 20:12:35

Sacar el pomo de precarga al exterior es una buena opción. Yo lo tengo asi en el Technoflex.

Un saludo.