Sprint ST Dudas anteriores a la compra.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58072

TNT

29-01-2012 21:18:08

Buenas tardes señores,

Estoy en trámites de pillarme un Sprint ST y después de leer mucho sobre el tema, me asaltan las dudas lógicas anteriores a la compra, que son las siguientes

-Mido 1,90 m hay algún propietario que me pueda hablar de la comodidad de la moto y molestía del aire con una altura similar.
-He leido que los frenos no son una de sus mejores cualidades, ¿son tan mediocres como dicen?, ¿se pueden mejorar y coste aprox?
-Luces, cambio de bombillas y solucionado?

Muchas gracias y perdón por el interrogatorio.

JESUSETESPRINT

29-01-2012 21:54:09

Hola,saludos.Yo la mia la tengo en venta aqui.Te puedo comentar que para tu altura
la posicion es bastante comoda aunque la pantalla original es corta para tu altura,cosa que se soluciona poniendole una mas alta de la industria auxiliar,el freno trasero frena de maravilla,el delantero frena bastante bien aunque tiene un tacto esponjoso al principio del recorrido,es una pega del bombin de freno que hace vacio,una forma de solucionarlo es,dejar la maneta de freno apretada con una goma o cuerda mientras la moto esté parada durante bastante tiempo,asi no coje vacio.La otra solucion es ponerle otro bombin de freno diferente,ya sea nuevo o aprovechar uno de otra moto que funcione correctamente.El tema de las luces,yo las veo correctas,no he cambiado ninguna todavia,son H7 y no es complicado cambiarlas.La moto va de maravilla,el motor tiene muchos bajos y sobretodo medios que es donde mas utilizamos el motor,empujando con mucha fuerza.
Espero haberte ayudado en tus dudas y si te interesa la mia,está en venta.

Moria

30-01-2012 00:10:03

Hola TNT.

Yo tengo una sprint y mido 190. Y no soy tu.

el viento molesta como cualquier moto dependiendo de la velocidad a la que vayas. Mucho menos que una naked y mucho mas que una con pantalla de 2 x 2. No es ningún defecto de la moto o sea, que la duda la tendrás pilles la que pilles.
Hasta 140 no tengo ningun problema, a partir de ahí... creo que depende mas de la tolerancia de uno mismo. Yo creo que soy demasiado quejica en eso y la he llegado a poner a casi 250. No soy de los que apoyan la cabeza en el deposito, pero es que es la unica manera de protegerte bien y con 190 no se puede (o si, pero aguantas nada y menos) Voy igual de tieso a 150 que a 190 o 200.
Siempre pensando en la cabeza, eh? las piernas, tronco, brazos ningun problema. Hasta te diría que paso menos frio en las manos que con la naked que tenía antes. Supongo que algo de viento lateralmente te desvia el que va directo a las manos, porque otra explicación no encuentro.

Te estoy liando... En resumen, que por el aire no te preocupes, jode si vas muy rápido, pero igual que en cualquier otra.

Lo de la pantalla original depende del año de la moto. La mía es de finales de 2009 y ya venia con la pantalla intermedia. Hay una mas alta como opción pero es mas fea que pegarle a una madre.

Es una moto sport-TURISMO. Con 190 iras mucho mas comodo de piernas que en una R simplemente porque es mucho mas grande y de brazos porque los manillares son mas altos. Si que hay algo de peso en las muñecas, porque hay inclinación de espalda pero no es incomodo. Si no quieres ni eso ya tienes que ir a una trail.

El problema mayor con 190 para mi, es que al venir los brazos desde mas altura, hay que girar las muñecas hacia arriba más para las manetas de freno y embrague. He intentado bajarlas pero solo se puede un poco. Las muñecas van un poco forzadas para mi gusto. Lo mismo me pasa con el gas, el recorrido es demasiado largo y la muñeca no me da para tanto. Estoy pensando en ponerle un puño rápido, pero "no muy rápido" nuts Vamos que con un poco sería suficiente.

El tacto de los frenos es esponjoso al principio del recorrido como dice Jesus, pero yo no he necesitado hacerle nada ni creo que sea un defecto. ¿que uso le vas a dar? para turismo vas más que sobrado. Si quieres mejorar, siempre se puede, pero creo que todos somos muy pijoteras con eso. Mejorar no quiere decir que lo que tengas sea malo.

Lo de las luces... Tiene su parte buena y su parte mala. Lleva 2 bombillas así que poco no alumbran, pero regularlas es difícil si te importa lo de ir deslumbrando. El problema es que la forma de la luz es como una "sonrisa". Si te pones bien el centro, los lados van deslumbrando y si pones bien los lados el centro se queda corto. Tampoco es para tanto, yo las llevo bastante altas y nunca me han hecho luces los coches, lo que si me ha pasado es que si voy en grupo, el que va delante mio (si va mucho rato de noche) se queja de que le deslumbro por los espejos. He comprado unas bombillas de esas buenas a ver si puedo bajarlas un poco si perder nada... ya veremos.

Creo que es una gran moto, de verdad, dejando las chorradas a parte, que a mi me dio muchas el primer año, este segundo ya no y me está encantando de nuevo con lo que llegué a aborrecerla. Convencer a alguien partiendo de 0 es más facil que partiendo de -10 que es como estaba yo a los 12 meses de tenerla y ahora me convence.
Para los que no cabemos en una R es la sustitución más lógica.

Pero dinos el uso que le quieres dar y será mas fácil decirte si es la moto o no.

saludos!

Minimoto

30-01-2012 09:13:42

Poco más se puede decir.
De que moto partes?

TNT

30-01-2012 10:30:03

Poco más se puede decir.
De que moto partes?[/quote1iwii0dk]

Vengo de una VStrom 650, postura más erguida con tacto de freno esponjoso, falta de chicha y algo de turbulencias, esto último solucionable con cúpula más alta.

Vamos que voy a hacer una especie de cambio radical. ride ride

Minimoto

30-01-2012 10:38:58

Pues respecto a la VStrom vas a notar la postura de conducción, más echado hacia adelante, con más carga en muñecas.
Yo lo noto, además de las muñecas, en las cervicales, y no es por el aire puesto que llevo la pantalla alta de Trimuph, sino por la postura. Digamos que no es una postura tan cómoda como la trail de Suzuki.
Eso sí, en cuanto a motor y parte ciclo vas a notar mucha diferencia, para bien.
Vas a tener que vigilar mucho más el velocímetro.

ramenofis

30-01-2012 11:33:12

Por altura no te preocupes, yo mido 1.86 y voy supercomodo, yo le puse la pantalla mas alta original de triumph y estupendo, en cuanto a la postura, si bienes de la Vstrom al principio iras incomodo pues se te cargaran las muñecas pero en poco tiempo te haces a la postura y de maravilla, yo le he llegado ha hacer 900 km de tiron y me he bajado de la moto estupendamente.

josest

30-01-2012 11:42:56


-Mido 1,90 m hay algún propietario que me pueda hablar de la comodidad de la moto y molestía del aire con una altura similar.
[b3qqawi9u]Mido 1,87. Notarás aire sobre tu cabeza. Es que vas en una moto, el que no quiera molestias del aire que vaya en coche....nada excesivo, pero todo dependerá de a que velocidad vayas. Si vas a 24o, tendrás que agacharte. Si no pasas de 140, no problem.[/b3qqawi9u]

-He leido que los frenos no son una de sus mejores cualidades, ¿son tan mediocres como dicen?, ¿se pueden mejorar y coste aprox?
[b3qqawi9u]Son buenos y suficientes. Mejorar? Todo es mejorable, depende de la pasta que tengas......El tacto es peculiar, pero te acostumbrarás.[/b3qqawi9u]

-Luces, cambio de bombillas y solucionado?
[b3qqawi9u]Si le pones unas Osram nightRacer, mejorará mucho. Plan B es ir de ilegal y poner xenón. Plan C es comprarte la GT.......[/b3qqawi9u]

Muchas gracias y perdón por el interrogatorio.[/quote3qqawi9u]
Olo TNT, te respondo sobre tus cuestiones.
Espero haberte ayudado, aunque hoy no estoy muy charlatán........ sh

XX XX XX XX XX

Minimoto

30-01-2012 11:54:28

Y con esas alturas que os gastais (menuda media!), no os molestas un poco las cervicales después de trayectos largos (sobretodo por autopista)?

TNT

30-01-2012 12:16:20

Hola TNT.

Yo tengo una sprint y mido 190. Y no soy tu.

el viento molesta como cualquier moto dependiendo de la velocidad a la que vayas. Mucho menos que una naked y mucho mas que una con pantalla de 2 x 2.

Pero dinos el uso que le quieres dar y será mas fácil decirte si es la moto o no.

saludos![/quote3ico9gwl]

Gracias por la info, pese a que el número de Sprint es escaso, vuestra amabilidad es extensa y muy práctica.

El uso que le quiero dar es saliditas domingueras velocidad dentro de los "límites" PERENAVARRIANOS culo y curro con buen tiempo (120 Km entre ida y vuelta), esos días también unos 60 Km adicionales de tráfico urbano.

Mil gracias.

Minimoto

30-01-2012 12:18:59

Pues por los Pirineos va de maravilla!

TNT

30-01-2012 12:27:49

Pues por los Pirineos va de maravilla![/quote200p3mpk]

Pues si hay que subir allí para disfrutarla me va a costar el divorcio... sh

Minimoto

30-01-2012 12:32:32

Pues por los Pirineos va de maravilla![/quoteg425jk9o]

Pues si hay que subir allí para disfrutarla me va a costar el divorcio... sh[/quoteg425jk9o]

No, no sólo se disfruta por los Pirineos, pero el tipo de carreteras que allí se disfrutan va de maravilla, ni muy cerradas ni muy abiertas.

Al decir Perenavarrianos, había entendido Pirenavarrianos...... O| O|

TNT

30-01-2012 12:33:38

Por altura no te preocupes, yo mido 1.86 y voy supercomodo, yo le puse la pantalla mas alta original de triumph y estupendo, en cuanto a la postura, si bienes de la Vstrom al principio iras incomodo pues se te cargaran las muñecas pero en poco tiempo te haces a la postura y de maravilla, yo le he llegado ha hacer 900 km de tiron y me he bajado de la moto estupendamente.[/quote1rsrs9ah]

900 Km del tirón? seguro que no ibas anestesiao? 8O o te ibas giñando? (ya se sabe, como en casa en ningún lao) me has dado el argumento que me faltaba para decidirme, palante....

Gracias a todos. D

TNT

30-01-2012 12:35:35

Por altura no te preocupes, yo mido 1.86 y voy supercomodo, yo le puse la pantalla mas alta original de triumph y estupendo, en cuanto a la postura, si bienes de la Vstrom al principio iras incomodo pues se te cargaran las muñecas pero en poco tiempo te haces a la postura y de maravilla, yo le he llegado ha hacer 900 km de tiron y me he bajado de la moto estupendamente.[/quotecbpq1iay]

900 Km del tirón? seguro que no ibas anestesiao? 8O o te ibas giñando? (ya se sabe, como en casa en ningún lao) me has dado el argumento que me faltaba para decidirme, palante....

Gracias a todos. D[/quotecbpq1iay]

Ramenofis acabo de ver en tu avatar de donde eres y ya me va cuadrando todo $ $ $

Moria

30-01-2012 21:09:48

este verano le hice 3000 kms en un finde largo. 650 viernes, 770 sabado, 550 domingo y 1000 el lunes.

Cansado, claro, pero a los dos minutos de bajar de la moto ningun problema.

Nada mas que añadir. Si vienes de la strom te pasara lo de las muñecas hasta que te acostumbres, pero a nivel de sensaciones compensará mas que de sobras. Y si vas a viajar a velocidad legal ^| ^| ^| ^| ^| ni te preocupes por el aire.


Lo peor de lo que has dicho son los Kms por ciudad. En verano te vas a cocer a fuego lento y en manejabilidad en parado sales perdiendo.

TNT

31-01-2012 10:00:37

este verano le hice 3000 kms en un finde largo. 650 viernes, 770 sabado, 550 domingo y 1000 el lunes.

Lo peor de lo que has dicho son los Kms por ciudad. En verano te vas a cocer a fuego lento y en manejabilidad en parado sales perdiendo.[/quotede64p0gd]


Mamma mia 3000 km en un find face me paice que soy un poco mariquituso eso se lo hacía a mi V en un mes...

¿Es para tanto lo del calorcito de los dichosos ventiladores?? Esta pregunta se me había olvidado al princio y la verdad me preocupa un poco. =((

Minimoto

31-01-2012 10:05:05

Enseguida calienta en ciudad, y al rato ya dispara el electroventilador.

Moria

31-01-2012 10:12:01

de donde eres? si vas a hacer 60 km por ciudad eres de madrid por lo menos. O te refieres a rondas, accesos, etc


si estas en marcha no es para tanto, pero parado en los semaforos es una putada. Yo hago unos 16 entre ida y vuelta y te jode pero lo soportas. Pantalon largo para que no te de el aire directo a las piernas (bueno, en moto llevo largo siempre). Si son 60km de calles... bufff

TNT

31-01-2012 10:39:55

Y la última y más grande

¿Triumph Sprint ST 2007 o BMW R 1200 ST 2005?

En igualdad de Km y precio, que no de extras (Triumph pelá y BMW cargadita) y dejando a un lado la estética de la BMW ¿cual os parece mejor opción para el uso que le quiero dar?.

Prefiero hacer la pregunta en este foro ya que si lo hago en BMW la respuesta me parece que no va a ser tan objetiva.

Moria, soy comercial en los Mandriles y aunque tengo que entrar en el centro a hacer visitas, lo normal es desplazarme por la M30 y M40, y el último tramo callejeando hasta la visita. Después vuelta al curro. Me muevo por todo Madrid y alrededores (Alcobendas, Tres Cantos, Alcalá, Getafe...).

Ir con traje y to sudao a hacer una visita, no mola mucho. ?

Mil gracias.

Minimoto

31-01-2012 11:00:22

Sólo he visto una BMW como esa en Valladolid, y mira que la veo y cada vez que la veo me gusta menos (que horror de carenado), pero ojo! Eso es estética y cada uno opina de diferente forma.

Para el uso que le quieres dar cualquiera te valdrá, pero que la BMW no lleve carenado inferior puede mancharte los pantalones por abajo, eso sí, quizá pases menos calor por ir el motor más al aire, pero en un semáforo no creo que haya mucha diferencia.
Para el uso que le quieres dar la Sprint va sobrada.

Qué lleva la BMW para ir cargadita?

josest

31-01-2012 11:03:31

Si es para uso de trabajo comercial, tendrás que considerar dos cosas lo del calor que echa el motor, que en verano es excesivo, y la capacidad de carga que necesites. Me refiero a que llevarás un maletín, un tablet/portátil, etc..........No creo que te equivoques con ninguna, pero el acertar con la moto es tener claro para qué la vas a usar. Si la prioridad es tu trabajo de comercial, la bmw. Si quieres una faceta un poco más sport para findes, la Triumph.

XX XX XX XX XX

Moria

31-01-2012 11:06:56

A mi lo que me agobia del calor de la sprint es que el aire caliente de los ventiladores sale directo a los gemelos, no es que desprenda un calor hacia arriba que te haga sentir como en una sauna.
Es molesto porque quema, no agobiante en todo el cuerpo. Eso ya viene con los coches, el asfalto, la chaqueta y los 40 grados que hace...

Con una scoopy vas entre los coches, te pones el primero, casi no estas parado. Con la ST es mas jodido ir entre coches, los trayectos de ciudad duran mas. A eso me referia. Tu strom seguro que era mas manejable.

La verdad es que no se qué decirte. La ST es una moto fabulosa para viajar, para salidas de finde si mides 190 ideal, mezcla el concepto sport con la comodidad.
Peeeero tienes que aprovechar esa parte sport. Si vas a ir a 120, solo la coges para ir a currar, te vas a meter por ciudad, necesitas cofre (por ciudad mucho mejor cofre que maleta)... creo que no es tu moto. Pero ni esta ni la BMW!

Yo no abandonaría el tipo trail. Creo que se acerca más a lo que necesitas si he sabido leerte entre lineas bien.

TNT

31-01-2012 11:44:00

La moto la quiero para saliditas, en torno al 70 % del uso es recreo...pero también la quiero como vehículo de apoyo y aprovecharla para el curro.

Ayer estuve viendo una mueble v y es un armario, pero lleva ABS, puños calefactables, ordenador de abordo y la suspensión BMW que me parece una pasada. Aunque soy rarito y me gusta, no me acaba de enganchar como la sprint.

En cuanto al mundo trail quiero cambiar, ya que al final lo marrón solo lo piso para parar a hacer un pis si me pilla en medio de un puerto de montaña y echo de menos más chicha.

Antes de finalizar febrero os comentaré mi decisión final, aunque la balanza está muy inclinada.....


Gracias a todos 8-) 8-)

Minimoto

31-01-2012 11:49:40

La ST lleva ordenador de abordo, y el ABS depende del año, antes era una opción, así que mirálo que lo puede llevar.
En cuanto a las suspensiones, sin haberlas probado, dicen que el telelever es una maravilla, pero la horquilla de la ST cumple su cometido para la moto que es.
Sarna con gusto no pica, así que si "sólo" el 30% es ciudad (que tampoco porque las M son "rápidas") no creo que tengas problemas con ninguna.

TNT

02-02-2012 17:16:47

Ha comenzado la cuenta atrás, 15 días máximo para el despegue... ooWoo

Minimoto

02-02-2012 19:36:04

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Josefo

03-02-2012 00:59:18

Ha comenzado la cuenta atrás, 15 días máximo para el despegue... ooWoo[/quote2olh42f0]
Buena decision XX XX XX XX XX

Konig

04-02-2012 16:38:05

[b3np75iq6]Apoyar diciendo que, ya que vas a dedicarla a recreo y la parte del curro tiene mucho de M-40 y M-30.... yo soy de Madrid, cojo 30 Km de M40 hasta el curro, luego otros 20 de M-30 hasta la universidad y luego otros 20 hasta casa. En base diaria.

Y soy feliz con la Sprint. Las BMW siempre rinden, nunca serán mala opción... Pero anda que no es bonita mi sprint.[/color3np75iq6][/b3np75iq6]

TNT

04-02-2012 21:28:55

[b7scaeay5]Apoyar diciendo que, ya que vas a dedicarla a recreo y la parte del curro tiene mucho de M-40 y M-30.... yo soy de Madrid, cojo 30 Km de M40 hasta el curro, luego otros 20 de M-30 hasta la universidad y luego otros 20 hasta casa. En base diaria.

Y soy feliz con la Sprint. Las BMW siempre rinden, nunca serán mala opción... Pero anda que no es bonita mi sprint.[/color7scaeay5][/b7scaeay5][/quote7scaeay5]

Pues si, estéticamente no hay color, gracias por tu mensaje de apoyo a mi decisión.

boticalvo

05-02-2012 20:13:43

[bibgvkhv1]Apoyar diciendo que, ya que vas a dedicarla a recreo y la parte del curro tiene mucho de M-40 y M-30.... yo soy de Madrid, cojo 30 Km de M40 hasta el curro, luego otros 20 de M-30 hasta la universidad y luego otros 20 hasta casa. En base diaria.

Y soy feliz con la Sprint. Las BMW siempre rinden, nunca serán mala opción... Pero anda que no es bonita mi sprint[/sizeibgvkhv1].[/coloribgvkhv1][/bibgvkhv1][/quoteibgvkhv1]


Bonita y exclusiva, no como la teutonas y las japo lol lol


....ya queda menos para disfrutarla TNT hola

TNT

08-02-2012 13:22:10

Mucho más cerca...

Me podéis explicar como mirarla el nivel de aceite, he leido algo de una varilla, pero ni pajotera de donde esta...

Si todo va bien el lunes os cuelgo unas fotillos o que ha ocurrido...

Minimoto

08-02-2012 13:31:01

A la derecha de la moto tienes la varilla, negra y de plástico. La desenroscas (está un pelo dura, así que con cuidado y unos alicates) y tiene una medida marcada con un aspa, entre esos valores tiene que ir.
Lo demás, como en un coche, la sacas, limpias y vuelves a meterlas, roscando hasta el final, y vuelves a sacarla.
Pana ponerla igual, pero tampoco apretes mucho, recuerda que es de plático.
La moto, como todas, lo más vertical posible.

Minimoto

08-02-2012 13:36:04

TNT

08-02-2012 15:36:54

Soy un torpe. sh Al desenrroscar el tapón del aceite tiene la varilla? o donde está? me lo puedes señalar con una flechita.

Gracias, me parece que me voy a tener que gastar una pasta en birras para gratificar vuestra amabilidad. XX XX

josest

08-02-2012 15:43:43

Soy un torpe. sh Al desenrroscar el tapón del aceite tiene la varilla? o donde está? me lo puedes señalar con una flechita.

Gracias, me parece que me voy a tener que gastar una pasta en birras para gratificar vuestra amabilidad. XX XX[/quote113xihsx]
Para abreviar
mira tu gmail
D D D D

XX XX XX XX XX

PD todas las cerves....paaaaa míiiiiiiiiiii!!!!!!!!! lol lol lol lol lol lol

Minimoto

08-02-2012 15:55:27

Te lo ha aclarado Josest por el gmail? Pero si alguien tiene un editor de fotos, que coja la anterior y te señale en un círculo cual es el tapón de relleno, donde el mismo tapón es la varilla.

Y las cerves para Josest, di que sí, que muchas engordan! alcoholico

josest

08-02-2012 16:23:38

Te lo ha aclarado Josest por el gmail? Pero si alguien tiene un editor de fotos, que coja la anterior y te señale en un círculo cual es el tapón de relleno, donde el mismo tapón es la varilla.

Y las cerves para Josest, di que sí, que muchas engordan! alcoholico[/quotev7fjzn7n]
Le mandé el Manual...........con eso y un bizcocho........ wink 8-) D

Bueeeeno, vale, compartiré el barril, que tengo hermosura de sobra....... lol lol lol lol

josest

08-02-2012 16:25:56

Por cierto que añado TNT a la lista de indios ride

viewtopic.php?f=1&t=52226

XX XX XX XX XX XX

TNT

08-02-2012 16:44:32

Ahora todo, claro, claro, clarísimo... la verdad que como dice Josest en la lista toy babeando [] []

NO SOY CAPAZ DE DORMIR JO...R, TOY COMO UN NIÑO...

Aunque los Reyes Majos vienen con retraso, espero que se porten bien y no me defrauden... ? ? ? que yo soy mu bueno $ $

josest

08-02-2012 16:54:34

Ahora todo, claro, claro, clarísimo... la verdad que como dice Josest en la lista toy babeando [] []

NO SOY CAPAZ DE DORMIR JO...R, TOY COMO UN NIÑO...

Aunque los Reyes Majos vienen con retraso, espero que se porten bien y no me defrauden... ? ? ? que yo soy mu bueno $ $[/quote1zgs60m5]
Vete encargando esto, que te hará falta
http://www.audiolink.es/lamparas-automo ... er-h7.html

XX

TNT

12-02-2012 07:07:37

Sayonara Susi...

Wellcome home TRINI. God save de QUEEN!!!!

Ya la tengo descansando en el garaje... Siigo con mi repertorio tradicional de preguntas.

A) ¿Que cúpula me recomendáis? o que ancla? y no me digáis que el del Costa Concordia que lo mismo tb. lo arrastra. D D

B) ¿Y que ruedas?

Joeerrr que pepino...!!! ride ride ride ahora entiendo que no queráis bajaros de la bisssa y hagáis los kilometros que hacéis del tirón...

GRACIAS POR AYUDARME A ELEGIR ESTE MAKINON plas plas plas

Moria

12-02-2012 11:05:09

me alegro de que estés contento.

Sigue contando como la vas descubriendo, eh?

Ferxo

12-02-2012 16:46:53

A disfrutarlaaaaaaaaa XX XX

XROB

12-02-2012 21:46:16

para mi la cupula original (la que viene de serie desde el año 2009) es suficiente, en cuanto a los neumaticos si tiene los originales (brigestone BT 020) quitalos en cuanto puedas, son una mierda, yo ahora tengo los michelin pilot road 2ct y son otra historia, no derrapan, no hacen extraños, parece otra moto.

TNT

12-02-2012 23:34:47

para mi la cupula original (la que viene de serie desde el año 2009) es suficiente, en cuanto a los neumaticos si tiene los originales (brigestone BT 020) quitalos en cuanto puedas, son una mierda, yo ahora tengo los michelin pilot road 2ct y son otra historia, no derrapan, no hacen extraños, parece otra moto.[/quote2lqu3vvk]

Me acabo de ir al garaje a ver los neumáticos, son los Brigestone, la verdad es que en los cerca de 600 Km que le hecho a la moza para traerla a casa, me hizo un par de extraños. El primero nada más salir a 60 Km/h curva cerrada y asfalto liso, pensé sería por estar frios y escalonados, pero dos horas despúes a esa velocidad que el viento te obliga a acercarte al deposito, me lo volvió a hacer, en esta ocasión pensé escalonados o están cristalizados, rambo rambo me parece que el motivo es más bien el que indicas tu.


Tenía pensado cambiarlos cuanto antes, pero ahora lo haré en cuanto encuentre un sitio baratito y una vez me la devuelvan de hacerle cambio de aceite, filtros y vistazo general en el taller de un amigo.
¿Por cierto en cuanto a la pantalla cual es tu altura?, por comparar, he visto la de doble burbuja y no me desagrada.

Minimoto

13-02-2012 08:58:53

Me alegro mucho por esa felicididad de niño con zapatos nuevos.
Los neumáticos miráles las presiones, como normal general están en 2,5-2,9. Los neumáticos no son malos, hay gente que no los cambia (relación agarre-duración-precio) y hay gente que los aborrece. Dales tiempo y vete al principio con cuidado que el par del motor en marchas cortas te puede dar algún susto que otro.
He probado los Angel ST y le van muy bien, pero los últimos kilómetros pasan muy rápido en desgaste. Ahora llevo los Michelin Road y son otra cosa, más "turísiticos", pero dan muy buena sensación.
La pantalla de doble burbuja original de casa le queda como una patada donde más duele. Yo la llevo y hace efecto sólo en el casco y en línea recta, por lo que si no te importa comerte algún mosquito más, no hece falta.

Moria

13-02-2012 09:10:55

yo llevo los metzeler z8 y estoy muy contento, la verdad. Entre los 2ct y estos no se cual me quedaría. Quizá los michelin por lo que dicen de la lluvia, pero con estos también he tenido y tampoco nunca me han hecho un extraño.

Lo de la cupula es muy personal. Yo llevo 2 años y no me decido, porque no he encontrado la ideal. Desde luego la alta de triumph ni hablar.

La que tiene mas numeros de caer algun dia es la powerbornze
http://www.powerbronzespain.com/Shop/Pr ... _ID=818266

pero no me he decidido porque no parece que sea mas alta que la que tengo y no tengo manera de saberlo.

Luego tienes la GIVI, que debe proteger mucho, pero si la original me parece fea, esta...


tambien tienes la zero gravity. Hay 3 modelos

http://www.zerogravity-racing.com/produ ... php?pn=903


pero si encuentras una foto con ella puesta me la pasas.

TNT

13-02-2012 09:49:45

Yo estaba pensando en la Powerbronze, la verdad es que el viento en posición turística y velocidad no muy superior a la legal, me va a hacer que saque un cuello como el Chuachenaguer en sus tiempos mozos oops.

A partir de 90/100 no consigo escuchar el motor de la niña y a velocidad algo más alta he de mirar los espejos de reojillo de lo contrario parece que el viento me vaya a arrancar el casco.

Minimoto

13-02-2012 09:53:48

La original alta de la casa es igual que la Powerbronze pero más larga, llega más cerca del piloto.

ks34forever

13-02-2012 10:38:31

Enhorabuena has hecho una gran compra y ya que preguntas como las Pirelli Angel ST no hay nada,te las recomiendo totalmente.
Que la disfrutes. win

TNT

13-02-2012 10:41:51

Después del tiempo que me habéis dedicado, creo que es justo complacer vuestra petición a cerca de mis primeras impresiones.

Primeras impresiones Triumph Sprint ST y comparación con VStrom 650.

Partiendo de la base que son dos máquinas totalmente opuestas, no entrando en el terreno offroad y que mí querida VStrom me ha dado muchísimas satisfacciones, he de decir (incluyendo alguna obviedad) lo siguiente

- La protección aerodinámica de la VStrom es mayor de hombros hacia arriba, no necesario hacer fuerza con el cuello en posición turística. A velocidades legales la Triumph no molesta y no hace las turbulencias de la VStrom a la altura de la frente, a velocidad algo más alta uno se olvida de las turbulencias de la V y sin embargo comienza el gimnasio de cuello y trapecios en la T. “ Empate técnico”

- Comodidad, pese que a priori la posición de la V debería ganar por goleada, decir que me ha sorprendido gratamente la comodidad de la T, he viajado muy cómodo sin molestias en las muñecas ni cervicales, tan solo sobrecarga muscular en el trapecio izquierdo. “Empate técnico”

- Motor, el comportamiento del motor en ambas motos me parece francamente noble y progresivo. En la V se agota hasta ahogarse en la parte alta y en la T, al aproximarte a la zona roja parece que entre una especie de turbo, el motor de la T es que como si le hubieran puesto en línea el motor de dos Vs, francamente impresionante. Ej. A la entrada de un túnel que marcaba 90 Km decidí bajar dos marchas y meter cuarta para evitar tener que pagar al fotógrafo que podía estar apostado esperando mi paso, después de 20 min comencé a notar algo de calor y fue en ese momento cuando recordé que circulaba en cuarta sin echar en falta motor (como he dicho antes no oigo a la moto a partir de 90 Km/h). “Punto para Triumph”

- Vibraciones, nulas en ambas, tan solo la V tiene algo de vibraciones al ponerla al límite, a la T no me he atrevido a llegar a su límite pero he de decir que en el límite de la V no vibra nada de nada. “Punto para la Triumph”

- Consumo y autonomía, a igualdad de velocidad casi igualdad de consumo, algo más alto para la T. “Le daré el punto a la V”

- Circulación, por ciudad gana V, por autovía la T, por resto de carreteras ya os contaré. “Empate”

- Frenos, esponjosos en la V y a veces con falta de tacto, muy buen freno trasero y buen freno delantero en la T, con lo que retiene la moto y subiendo el cuerpo casi no he tenido que utilizarlos. “ Punto para la T”

- Diversión, T,T,T,T, he vuelto a disfrutar en moto conduciendo por autovía.

- Exclusividad, T, T, T, T, veía como los enlatados miraban por el retrovisor al oírme llegar y me perseguían al pasarles, para admirar durante algo más de tiempo a Trini.

TNT

13-02-2012 10:42:13

Después del tiempo que me habéis dedicado, creo que es justo complacer vuestra petición a cerca de mis primeras impresiones.

EDITO.Me ha dado un error y hE subido lo mismo dos veces. Sorry

TNT

16-02-2012 18:37:42

Más impresiones

En tráfico urbano se me cargan un poco las muñecas (uno más), el remedio hacer algo de fuerza con las piernas para evitar hacer todo el esfuerzo no los brazos.

Ahora Trini en el taller pasando la revisión pertinente, no he puesto las fotos prometidas ya que soy tan paquete que no soy capaz de subirlas.

A ver si este find puedo darme un rulo por otro tipo de carreteras y os cuento.

josest

16-02-2012 18:42:36

Más impresiones

En tráfico urbano se me cargan un poco las muñecas (uno más), el remedio hacer algo de fuerza con las piernas para evitar hacer todo el esfuerzo no los brazos.

Ahora Trini en el taller pasando la revisión pertinente, no he puesto las fotos prometidas ya que soy tan paquete que no soy capaz de subirlas.

A ver si este find puedo darme un rulo por otro tipo de carreteras y os cuento.[/quote24qhttoa]
Es que, por postura, las cargas un poco, es normal. Si evitas ciudad mejorarás. prueba de todos modos a varíar la posición de las manetas, igual encuentras comodidad moviéndolas un poco.

XX XX XX XX XX XX

Minimoto

16-02-2012 19:12:01

No cojas mucha autopista seguida.

PedritoST

16-02-2012 21:17:49

Más impresiones

En tráfico urbano se me cargan un poco las muñecas[/color18tbbh3s] (uno más), el remedio hacer algo de fuerza con las piernas para evitar hacer todo el esfuerzo no los brazos.

Ahora Trini en el taller pasando la revisión pertinente, no he puesto las fotos prometidas ya que soy tan paquete que no soy capaz de subirlas.

A ver si este find puedo darme un rulo por otro tipo de carreteras y os cuento.[/quote18tbbh3s]

Más se cargan haciéndote 100 flexiones =))
Enhorabuena por la compra de semejante pepino, a disfrutarla XX XX XX
si eres de los madriles a ver si se deja ver D

TNT

17-02-2012 11:28:20

A ver si este find puedo darme un rulo por otro tipo de carreteras y os cuento.

Más se cargan haciéndote 100 flexiones =))
Enhorabuena por la compra de semejante pepino, a disfrutarla XX XX XX
si eres de los madriles a ver si se deja ver D

Pues no te falta razón, pero la verdad hace que no hago 100 flexiones unos 37 años lol lol .

Quizás y sin saberlo PedritoSt seas el culpable de la compra de mi Trini, el enamoramiento vino en la Avda. de Andalucía a primera hora, un día al ir al curro y vi a una prima de Trini en un semaforo paradita. En ese momento me dije ¡que coño es eso..! y a partir de ahí comencé a leer, ver, mirar, leer, buscar...y fue creciendo mi amor hasta la pasada semana que llegó la boda <P <P .

Moria

17-02-2012 11:54:42

a mi por ciudad es por donde menos se me cargan. Estas dando gas o quitando, embrague, paras y sueltas, etc. Voy mas erguido y en cada semaforo suelto las manos.

En autopista mantener el gas siempre igual me deja la derecha dormida. La izquierda la voy soltando.

PedritoST

17-02-2012 12:13:39

TNT de que año es la trini? creo que hasta el 2007 todas venian con los semimanillares bajos, a partir de ahi salieron de serie con los altos que te cansan bastante menos, sobre todo en viajes largos XX XX XX XX

Minimoto

17-02-2012 12:17:26

a mi por ciudad es por donde menos se me cargan. Estas dando gas o quitando, embrague, paras y sueltas, etc. Voy mas erguido y en cada semaforo suelto las manos.

En autopista mantener el gas siempre igual me deja la derecha dormida. La izquierda la voy soltando.[/quote2r82souq]

Lo mismo.

josest

17-02-2012 12:30:32

a mi por ciudad es por donde menos se me cargan. Estas dando gas o quitando, embrague, paras y sueltas, etc. Voy mas erguido y en cada semaforo suelto las manos.

En autopista mantener el gas siempre igual me deja la derecha dormida. La izquierda la voy soltando.[/quote1bk1apl5]

Lo mismo.[/quote1bk1apl5]
esto es todo por la edad y el jodido túnel carpiano......
cuando pillé mi ST empezaron los problemas, así que fue al médico, que me hizo una electromiografía (cawen sus muertos) y me detectó un poco del síndrome del túnel carpiano, pero no lo bastante como para operar. Como le dije que sólo me dolía encima de la moto, me dió la solución.....que no andase en moto....no te jode, el galeno......
Lo cierto es que cuando la conducción es aburrida, ó cuido de mi paketa D , sí se me duerme a menudo. Saliendo sólo ó con los colegas a "trabajar" la moto, ningún problema. Lo importante es que los brazos se muevan, manejen y trabajen acelerar, frenar, cambiar de posición, hacer fuerza en frenadas, etc...lo que es más pilotar que conducir, vaya.......
Pa lo demás, ajo y agua lol lol

Davidaytor

17-02-2012 12:33:35


Lo cierto es que cuando la conducción es aburrida, ó cuido de mi paketa D , sí se me duerme a menudo. Saliendo sólo ó con los colegas a "trabajar" la moto, ningún problema. Lo importante es que los brazos se muevan, manejen y trabajen acelerar, frenar, cambiar de posición, hacer fuerza en frenadas, etc...lo que es más pilotar que conducir, vaya.......
Pa lo demás, ajo y agua lol lol[/quoteylwu3pzt]

A mi me pasaba lo mismo con la Sprint, pero solo con ella, con las demás monturas no.. -|

josest

17-02-2012 12:39:53


Lo cierto es que cuando la conducción es aburrida, ó cuido de mi paketa D , sí se me duerme a menudo. Saliendo sólo ó con los colegas a "trabajar" la moto, ningún problema. Lo importante es que los brazos se muevan, manejen y trabajen acelerar, frenar, cambiar de posición, hacer fuerza en frenadas, etc...lo que es más pilotar que conducir, vaya.......
Pa lo demás, ajo y agua lol lol[/quote14p5ckvv]

A mi me pasaba lo mismo con la Sprint, pero solo con ella, con las demás monturas no.. -|[/quote14p5ckvv]
Bueno macho, yo es que llevaba mucho sin coger motos, así que me salió cuando compré la St, y no he cogido más que la mía y la Versys de mi broder..........No sé si es debido a la sprint, a mi edad, o a los jodidos ordeñadores......
igual debería probar/probarme tu speed $ $ $ D D D

XX XX

Minimoto

17-02-2012 13:02:20

Con la Bandit sin problema alguno, comodísima, salvo por el viento. Pero con ésta, las manos y las cervicales.
Las manos se me dormían y variando la posición de las manetas y cerrando los codos se va solucionando, pero lo mejor de lo mejor, coger una carretera con curvas, ahí no se duerme nada, sólo con el movimiento del cuerpo y de los mandos se va la mar de cómodo. Ni un dolor oiga!
Igual con las cervicales.
En cuanto pasas unas horas en autopista o en esas rectas sin fin empiezan las molestias.

josest

17-02-2012 14:03:44

Con la Bandit sin problema alguno, comodísima, salvo por el viento. Pero con ésta, las manos y las cervicales.
Las manos se me dormían y variando la posición de las manetas y cerrando los codos se va solucionando, pero lo mejor de lo mejor, coger una carretera con curvas, ahí no se duerme nada, sólo con el movimiento del cuerpo y de los mandos se va la mar de cómodo. Ni un dolor oiga!
Igual con las cervicales.
En cuanto pasas unas horas en autopista o en esas rectas sin fin empiezan las molestias.[/quote37ylkg27]
Es que, coño, es natural!!! La postura para conducción relajada no es la correcta, lo notan las cervicales. Y la postura sport no es tampoco la correcta, por unos manillares altos....
Pero es que es una sport touring!!! Ya que se queda a medio camino de ambos aspectos, tiene sus pros y sus contras, como todo....................Vale para todo, pero no lo hace de un modo óptimo. Ni perfecta para uso racing, ni todo lo cómoda que debería ser una tourer. A cambio, tampoco estás fuera de lugar en ninguna faceta...por lo negro.... lol

XX XX XX

Minimoto

17-02-2012 14:22:22

No quiero pensar lo que se sufre en una RRRRR

Davidaytor

17-02-2012 15:22:55

No quiero pensar lo que se sufre en una RRRRR[/quote2ol35lst]

Pues mira Mini , si me permites que te llame asi P lol , en una RR , por autovia y a una velocidad que permita "apoyarte" en el aire y dejar de hacer presión con las muñecas, la postura,salvo por los pies elevados, no es demasiado incómoda para hacer una buena tirada de kilómetros..... yo he viajado con ella, tampoco viajes de esos por Europa de 3000 km lol , pero algo si.Lo peor es la capacidad de carga, circular por ciudad y los años, no los de la amoto, si no los del tio que va encima... lol lol

josest

17-02-2012 16:29:43

No quiero pensar lo que se sufre en una RRRRR[/quotedniau774]

Pues mira Mini , si me permites que te llame asi P lol , en una RR , por autovia y a una velocidad que permita "apoyarte" en el aire y dejar de hacer presión con las muñecas, la postura,salvo por los pies elevados, no es demasiado incómoda para hacer una buena tirada de kilómetros..... yo he viajado con ella, tampoco viajes de esos por Europa de 3000 km lol , pero algo si.Lo peor es la capacidad de carga, circular por ciudad y los años, no los de la amoto, si no los del tio que va encima... lol lol[/quotedniau774]
Y te has olvidado de/la artiller@.......

TNT

20-02-2012 09:35:40

TNT de que año es la trini? creo que hasta el 2007 todas venian con los semimanillares bajos, a partir de ahi salieron de serie con los altos que te cansan bastante menos, sobre todo en viajes largos XX XX XX XX[/quote3tpsuskl]



La Trini es de mayo del 2007 y no le gusta el DIESEL...menuda cagada este find... 8O 8O 8O

menos mal que me dí cuenta y no arranque a la moza, al final entre grúa y demás historias, tan solo llegar 2 horas tarde a mi destino... oops oops hoy me acerco a compra un macarrón pa llevarlo siempre encima porsiaca..

TNT

20-02-2012 09:54:20

Más impresiones

Rutas nacionales y comarcales con buen asfalto y curvas amplias, impresionante la Trini, va francamente bien y uno se divierte como un guarrillo en un charco, muy divertido.

- Puertos de montaña con curvas cerradas y asfalto con gravilla, noto la diferencia de peso, posición y potencia, aquí no se si es que todavía no me he hecho a la moza, pero la VStrom gana por goleada, por lógica, ya que es un terreno perfecto para ella.

Pues ya la he metido por todos los sítios que podía y la he hecho 1000 Km, y sigo muy contento, me da algo de miedo el dichoso calor, ya que he notado algo incluso con este tiempo, ya se verá en verano.

He cambiado la rueda trasera y mucho mejor, me comentó el mecánico al dejar la bicha y sin haberla visto antes, que los BrigeStone van bien a partir del 021 para delante y al acercarnos a la rueda BINGO 020, porsiaca me pille los Micheline y de momento nínguna cosa rara.

Minimoto

20-02-2012 10:16:32

TNT de que año es la trini? creo que hasta el 2007 todas venian con los semimanillares bajos, a partir de ahi salieron de serie con los altos que te cansan bastante menos, sobre todo en viajes largos XX XX XX XX[/quote4o0zvjvb]



La Trini es de mayo del 2007 y no le gusta el DIESEL...menuda cagada este find... 8O 8O 8O

menos mal que me dí cuenta y no arranque a la moza, al final entre grúa y demás historias, tan solo llegar 2 horas tarde a mi destino... oops oops hoy me acerco a compra un macarrón pa llevarlo siempre encima porsiaca..[/quote4o0zvjvb]

face

Minimoto

20-02-2012 10:18:08

El asfalto con gravilla no se lleva bien con la Sprint ni con otra moto de carretera. Quizá la V.Strom, por posición diera más sensación de seguridad.

TNT

20-02-2012 11:58:31

El asfalto con gravilla no se lleva bien con la Sprint ni con otra moto de carretera. Quizá la V.Strom, por posición diera más sensación de seguridad.[/quote2bra5e88]

Cierto, sería por la postura, pero me acojonaba mucho menos.

PedritoST

20-02-2012 21:01:20

Más impresiones

Rutas nacionales y comarcales con buen asfalto y curvas amplias, impresionante la Trini, va francamente bien y uno se divierte como un guarrillo en un charco, muy divertido.

- Puertos de montaña con curvas cerradas y asfalto con gravilla, noto la diferencia de peso, posición y potencia, aquí no se si es que todavía no me he hecho a la moza, pero la VStrom gana por goleada, por lógica, ya que es un terreno perfecto para ella.

Pues ya la he metido por todos los sítios que podía y la he hecho 1000 Km, y sigo muy contento, me da algo de miedo el dichoso calor,[/color1eqdpa7w] ya que he notado algo incluso con este tiempo, ya se verá en verano.

He cambiado la rueda trasera [/color1eqdpa7w]y mucho mejor, me comentó el mecánico al dejar la bicha y sin haberla visto antes, que los BrigeStone van bien a partir del 021 para delante y al acercarnos a la rueda BINGO 020, porsiaca me pille los Micheline y de momento nínguna cosa rara.[/quote1eqdpa7w]


puede que esten dobladas las almohadillas que lleva en los carenados laterales y el aire caliente te sale directamente a las pielnas y no por donde tiene que salir, solo con meter la mano las puedes colocar
en cuanto a las ruedas deberias cambiar las dos nuevas a las vez, yo no dejaría "nunca" un delantero medio gastao con un trasero nuevo y menos si el delantero es un 020 guarrindongo... si le has puesto atrás el michelin road 2 ct ponle delante el power 2ct y lo notarás bastante hola hola
XX XX XX

josest

21-02-2012 11:24:25


puede que esten dobladas las almohadillas que lleva en los carenados laterales y el aire caliente te sale directamente a las pielnas y no por donde tiene que salir, solo con meter la mano las puedes colocar
en cuanto a las ruedas deberias cambiar las dos nuevas a las vez, yo no dejaría "nunca" un delantero medio gastao con un trasero nuevo y menos si el delantero es un 020 guarrindongo... si le has puesto atrás el michelin road 2 ct ponle delante el power 2ct y lo notarás bastante hola hola
XX XX XX[/quote2m4lqj4d]
Buenos consejos win
Las almohadillas se descolocan fácil. Míralo bien, lo mejor es desmontar los laterales del carenado y pegarlas/fijarlas bien en su sitio. parece una tontería, pero joder si se nota....
Lo de las gomas fuera el 020!!!! Pasa, por seguir con lo mismo, directamente al 023 si quieres un buen comportamiento sport. Si te basta con algo menos, la mejor opción son los Angel (hablo de oídas, eh, yo soy fiel a los Stones D ) Y sí, se pueden apurar las gomas, pero no te pases....te lo dice uno que vio los alambres en una salidilla de ná al vermut, creyendo que le quedaban para 300 km.....cuando queda poca goma el calor es muy grande y se acelera el desgaste, así que tus cálculos se quedan cortos......

XX XX XX

Minimoto

21-02-2012 11:29:58

-| Cuales son los Stones Josest? -|

josest

21-02-2012 11:32:25

-| Cuales son los Stones Josest? -|[/quote17kcz4o7]
Pues Mick, Keith, Ron, Charlie.....ya sabes....... lol lol lol lol lol lol




Bridge.........Stones $

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

TNT

21-02-2012 11:46:33

Esta tarde veo lo de las almoadillas.

El mes que viene el neumático delantero. 8-)

En abril maletas, al no ser que alguién me quiera vender las suyas antes. wink

Mayo Scottoiler. oops

Junio Pantalla alta. ?

Julio. Maletas llenas de ropa, moto en la pu..a calle y 2 niños llorando ¡¡mamá déjale que entre, que dice que ya ha logrado reprimir su adicción a las motocompras!! tregua tregua

TNT

21-02-2012 11:48:04

-| Cuales son los Stones Josest? -|[/quotedqedxwpo]
Pues Mick, Keith, Ron, Charlie.....ya sabes....... lol lol lol lol lol lol




Bridge.........Stones $

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quotedqedxwpo]

Endeve como se las gastan por estos lares =)) =))

Minimoto

21-02-2012 12:13:35

-| Cuales son los Stones Josest? -|[/quote1s2a0sbi]
Pues Mick, Keith, Ron, Charlie.....ya sabes....... lol lol lol lol lol lol




Bridge.........Stones $

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote1s2a0sbi]
face face face face
Pero que cachondo!!
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Minimoto

21-02-2012 12:14:59

Esta tarde veo lo de las almoadillas.

El mes que viene el neumático delantero. 8-)

En abril maletas, al no ser que alguién me quiera vender las suyas antes. wink

Mayo Scottoiler. oops

Junio Pantalla alta. ?

Julio. Maletas llenas de ropa, moto en la pu..a calle y 2 niños llorando ¡¡mamá déjale que entre, que dice que ya ha logrado reprimir su adicción a las motocompras!! tregua tregua[/quote28x07g1a]

O eres de pocas cosas o busca también una tienda de campaña. lol lol lol

Moria

21-02-2012 12:29:01

me explicais eso de las almohadillas laterales?

Minimoto

21-02-2012 12:30:48

Dentro del carenado lleva unas almohadillas que son para evitar vibraciones, reducir la reverberación del carenado y evitar que el calor de disipe hacia las piernas.
Las ves a la altura de las pantorrillas, entre la salida lateral y el final del carenado.

Moria

21-02-2012 12:34:34

y el aire por donde tiene que salir normalmente?

Minimoto

21-02-2012 12:40:19

Por atrás siempre se escapa, por mucha almohadilla que lleve, incluso pensaba que sólo era para evitar ruido y vibraciones del carenado. Es más, el motor está por detrás de la avertura del carenado (que está para que escape algo de lo que entra por delante hacia el radiador), así que el calor hacia adelante no va a ir.

Moria

21-02-2012 12:44:56

XX XX XX XX para ti.

josest

21-02-2012 13:22:54

Por atrás siempre se escapa, por mucha almohadilla que lleve, incluso pensaba que sólo era para evitar ruido y vibraciones del carenado. Es más, el motor está por detrás de la avertura del carenado (que está para que escape algo de lo que entra por delante hacia el radiador), así que el calor hacia adelante no va a ir.[/quote34k5xkx5]
Tú quitáselas, y verás si hacen servicio. Es más, en invierno igual te mola, pero en verano, matarías por ellas. Joder, las has visto desmontadas??? Si son unas barreras de la hostia!



XX XX

Minimoto

21-02-2012 13:31:54

Por atrás siempre se escapa, por mucha almohadilla que lleve, incluso pensaba que sólo era para evitar ruido y vibraciones del carenado. Es más, el motor está por detrás de la avertura del carenado (que está para que escape algo de lo que entra por delante hacia el radiador), así que el calor hacia adelante no va a ir.[/quote20jjwrio]
Tú quitáselas, y verás si hacen servicio. Es más, en invierno igual te mola, pero en verano, matarías por ellas. Joder, las has visto desmontadas??? Si son unas barreras de la hostia!



XX XX[/quote20jjwrio]

tregua tregua tregua tregua
Perdona Josest, siento mucho haberte ofendido, no quería molestarte.

josest

21-02-2012 13:35:10

tregua tregua tregua tregua
Perdona Josest, siento mucho haberte ofendido, no quería molestarte.[/quote1f8tkf7i]
Y cuando lo has hecho, que no me he enterado??? -| -| P P P P P lol lol

Minimoto

21-02-2012 13:41:21

tregua tregua tregua tregua
Perdona Josest, siento mucho haberte ofendido, no quería molestarte.[/quote3hlaqd7m]
Y cuando lo has hecho, que no me he enterado??? -| -| P P P P P lol lol[/quote3hlaqd7m]

lol lol lol lol lol lol
Sé que no te cabreas tan facilmente. ala ala ala

Volviendo al tema de las almohadillas, en cierta ocasión se me desprendió una, la del lado izquierdo, y sólo me enteré cuando la ví suelta por dentro del carenado, estaba caída.
Y no noté nada, pero claro, en el norte y siempre con los pantalones de cordura, no noté absolutamente nada.
Pensándolo bien, también valdrían para aislar del calor otros elementos, como los escapes y las maletas colgantes.

PedritoST

21-02-2012 15:19:31

Por atrás siempre se escapa, por mucha almohadilla que lleve, incluso pensaba que sólo era para evitar ruido y vibraciones del carenado. Es más, el motor está por detrás de la avertura del carenado (que está para que escape algo de lo que entra por delante hacia el radiador), así que el calor hacia adelante no va a ir.[/quotef5wtsnsa]
Tú quitáselas, y verás si hacen servicio. Es más, en invierno igual te mola, pero en verano, matarías por ellas. Joder, las has visto desmontadas??? Si son unas barreras de la hostia!



XX XX[/quotef5wtsnsa]

jose, explícame como le has quitado los carenados y te los has llevado a una tienda de chinos para hacerles una foto encima de la máquina de los helaooooos -|
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
va a ser verdad que somos un poquito raros los de las st
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Moria

21-02-2012 15:32:23

algo raros si...

josest

21-02-2012 16:15:05


jose, explícame como le has quitado los carenados y te los has llevado a una tienda de chinos para hacerles una foto encima de la máquina de los helaooooos -|
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
va a ser verdad que somos un poquito raros los de las st
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote3f2y7ssq]
A ver, peaso de swear swear swear swear P lol lol lol
Yo antes tenía una tienda/bodega de esas tipo chinos, vendía pipas, helados, cerve, etc......y además era la cuadra de Jolly....FALE????[/size3f2y7ssq] lol lol lol

Allí, en la parte trasera, le hacía el mantenimiento y limpieza.......y era donde la guardaba..... 8-)
Entraban las niñatas a por litronas, te veían allí limpiando la peaso de burra, y me tocaba volverla a sacar (la moto wink )y........pero esa es otra historia twisted twisted twisted twisted twisted

XX XX XX XX XX

TNT

21-02-2012 17:10:11


jose, explícame como le has quitado los carenados y te los has llevado a una tienda de chinos para hacerles una foto encima de la máquina de los helaooooos -|
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
va a ser verdad que somos un poquito raros los de las st
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quotew3a5evsd]


Me da a mi en la nariz, que JoseST lo que hacía en verano era meter el carenado entero en la nevera esa de Frigo, así por pelotas que notaba lo de las almoadillas. Seguro que incluso se le quedarían los Píes helados...
¡¡COÑO JOSEST no me digas que eres el inventor de ese helado de petisui de fresa que me volvía loco de ñajo!!. Como se llamaba....¡¡¡joer claro FRIGO PIESt!! lol lol lol

PD. Gracias de nuevo, me haré mirar las almoadillas.
PD2. Me parece que voy a editar de nuevo el mensajito y le voy a llamar "La compra interminable" XX XX XX

XX XX XX XX XX[/quotew3a5evsd]

TNT

21-02-2012 17:12:51

Entraban las niñatas a por litronas, te veían allí limpiando la peaso de burra, y me tocaba volverla a sacar (la moto wink )y........pero esa es otra historia twisted twisted twisted twisted twisted


O sería el Frigo DEDO... oops oops tregua tregua

josest

21-02-2012 17:54:02

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

raritos, sí....
pero cojonudos de la letxe lol lol lol lol lol lol lol

XX XX XX XX XX XX

Minimoto

21-02-2012 19:16:26

Entraban las niñatas a por litronas, te veían allí limpiando la peaso de burra, y me tocaba volverla a sacar (la moto wink )y........pero esa es otra historia twisted twisted twisted twisted twisted
[/quote3mn47mmx]

O sería el Frigo DEDO... oops oops tregua tregua[/quote3mn47mmx]

lol lol lol =)) =)) =)) =))

Minimoto

21-02-2012 19:18:25

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

raritos, sí....
pero cojonudos de la letxe lol lol lol lol lol lol lol

XX XX XX XX XX XX[/quote1ikmwpxc]

Siempre! lol lol lol lol lol

PedritoST

21-02-2012 20:41:58

lol lol lol lol lol lol lol
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yo esque me parto, no si al final va a ser la solucion pá los calores en verano, meter los carenados en la nevera y tomarnos unas litronas alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico nuts nuts

tiriton

22-02-2012 10:36:56

yo llevo los metzeler z8 y estoy muy contento, la verdad. Entre los 2ct y estos no se cual me quedaría. Quizá los michelin por lo que dicen de la lluvia, pero con estos también he tenido y tampoco nunca me han hecho un extraño.

Lo de la cupula es muy personal. Yo llevo 2 años y no me decido, porque no he encontrado la ideal. Desde luego la alta de triumph ni hablar.

La que tiene mas numeros de caer algun dia es la powerbornze
http://www.powerbronzespain.com/Shop/Pr ... _ID=818266

pero no me he decidido porque no parece que sea mas alta que la que tengo y no tengo manera de saberlo.

Luego tienes la GIVI, que debe proteger mucho, pero si la original me parece fea, esta...


tambien tienes la zero gravity. Hay 3 modelos

http://www.zerogravity-racing.com/produ ... php?pn=903


pero si encuentras una foto con ella puesta me la pasas.[/quote3mmvm4me]


hola pues yo tengo puesta la cupula power bronce ahumada clara y keda ke te pasas y encima te protege mas.tnt-gran compra as echo disfrutala clap clap clap clap

Moria

22-02-2012 10:39:24

yeeep!!! puedes poner alguna foto de perfil para compararla con la que tengo?

es para saber hasta que punto son diferentes, que no está nada claro en ninguna que he visto!


XX XX XX XX XX XX XX XX

TNT

22-02-2012 12:00:59




hola pues yo tengo puesta la cupula power bronce ahumada clara y keda ke te pasas y encima te protege mas.tnt-gran compra as echo disfrutala clap clap clap clap[/quote2gei1wt4]


Gracias por la aportación, estoy últimando la compra de las maletas, en cuanto las tenga prometo estudiar como subir las fotos y subir alguna. Ya he conseguido personalizar el avatar que no es poco. ? ?

Menos mal que la tienda de campaña la tengo desde hace años...
wink wink wink

tiriton

22-02-2012 14:07:34

aki os dejo un par de fotos de la kupula un saludo. ride



[url=http://imageshack.us/photo/my-images/207/img0026nl.jpg/658gbohi]

TNT

27-02-2012 11:02:03

aki os dejo un par de fotos de la kupula un saludo. ride



[url=http://imageshack.us/photo/my-images/207/img0026nl.jpg/1nkrd9vj]


Es la que más me mola, cuanto mides? te molesta el aire cuando a velocidades no legales? X X

tiriton

28-02-2012 01:51:05

hola pues mido 1.72 y agachandome un poco a velocidades "prohibidas"no hay mayor problema y stetikamente keda muy bien.un saludo

TNT

29-02-2012 11:59:00

Ok Tiriton muchas gracias, ya tengo algo más que comprar... face face

Minimoto

29-02-2012 13:05:10

Me parece que no vas a tener para el regalo para la señora, que lo vas a necesitar.

TNT

01-03-2012 09:41:56

Me parece que no vas a tener para el regalo para la señora, que lo vas a necesitar.[/quote3vul13ct]

Cierto es Minimoto a ver que se me ocurre... roll roll

TNT

13-03-2012 12:25:15

Os presento a la moza con toda la ropa...
pese a la lluvia pasamos una bonita tarde...



TNT

13-03-2012 12:29:00

Y para que nadie se quede bizcocho...

ya se subir afotossss......

TNT

28-03-2012 15:54:12


Vete encargando esto, que te hará falta
http://www.audiolink.es/lamparas-automo ... er-h7.html

XX[/quote268s6bfj]

Josest ayer las encargue y después ley que hay bombillas que se calientan tanto que pueden dañar los faros.

Notais algo raro en los faros?

josest

28-03-2012 18:07:08


Vete encargando esto, que te hará falta
http://www.audiolink.es/lamparas-automo ... er-h7.html

XX[/quote3i2ji0yq]

Josest ayer las encargue y después ley que hay bombillas que se calientan tanto que pueden dañar los faros.

Notais algo raro en los faros?[/quote3i2ji0yq]
-| -| -| -|
No sé si te refieres a las que te sugiero..cierto que si pones bombillas de 100 w puedes fundir, literalmente, los faros, pero dudo mucho que eso pase con las que te digo.

XX XX XX

TNT

29-03-2012 13:35:37

[quote="TNT

Josest ayer las encargue y después ley que hay bombillas que se calientan tanto que pueden dañar los faros.

Notais algo raro en los faros?

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No sé si te refieres a las que te sugiero..cierto que si pones bombillas de 100 w puedes fundir, literalmente, los faros, pero dudo mucho que eso pase con las que te digo.

XX XX XX[/quote36yu4xay]

He pillao las que me indicaste, no me he complicado he tirao de link y a hacer el pedidito, mañana lo tendré en casita.

Espero que esta tarde me devuelvan a la moza después del paso por el taller por lo del regulador/rectificador.

Dos semanitas sin TRINI, el tiempo pasa muy lento en su ausencia... ( ( (

TNT

30-04-2012 15:51:34

[quote="TNT

Josest ayer las encargue y después ley que hay bombillas que se calientan tanto que pueden dañar los faros.

Notais algo raro en los faros?

-| -| -| -|
No sé si te refieres a las que te sugiero..cierto que si pones bombillas de 100 w puedes fundir, literalmente, los faros, pero dudo mucho que eso pase con las que te digo.

XX XX XX[/quote3bjy52oa]

He pillao las que me indicaste, no me he complicado he tirao de link y a hacer el pedidito, mañana lo tendré en casita.

Espero que esta tarde me devuelvan a la moza después del paso por el taller por lo del regulador/rectificador.

Dos semanitas sin TRINI, el tiempo pasa muy lento en su ausencia... ( ( ([/quote3bjy52oa]

Que maravilla de bombillas, se ve de pelotas, este find he bajado a Jeréz y he tenido que hacer más de 5 horas de viaje de noche, y menuda maravilla.

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJOOOOOO!!!!!