Solucionado¡¡

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57926

karakoles

23-01-2012 14:44:54

Pues ya esta todo OK, me han resetado el parcial de km para la revision en 3 minutos, y respecto a lo del h2o......me da vergüenza decirlo pero......fue un calenton mio junto con una paranoia.....pero esta todo OK, supongo que la conversacion que tuvieron con los de triumph españa a servido de algo pues me han tratado de PM )

knACk

23-01-2012 15:03:01

Cuando dejes la moto pide el papel de deposito para hacer constar el tiempo que la dejes y el problema (ademas la garantia se congela durante el periodo que conste de reparacion) y no se te va de los plazos de reparacion por que tienen unos y luego puedes reclamar, es obligatorio que te lo dean, de echo te lo deberian dar obligatoriamente aun sin pedirselo.

Aparte si la quitas y te vuelve a pasar tendras justificante para reclamar si cabe un cambio de motor (de moto olvidate).


Si te toco la mala es una putada pero tambien es raro que despues de 16k de km empiece a perder si vino defectuosa.

Los concesionarios bueno es lo que hay y hay que joderse algunos buenos otros aceptables y la mayoria malos, pero bueno eso pasa con todas las marcas y todos los talleres, no se suele salvar ninguno, solo hay que rezar para que el taller de tu marca en tu provincia sea el bueno. O|

Mi segunda recomendacion es que llames a tu seguro, normalmente los seguros incluyen asistencia de reclamacion de garantias, pregunta por si acaso, tampoco te pongas a lo loco ya pero sepas si puedes contar con el si llega el caso.

Primero vete de buenas, contacta al taller pero si ya los conoces y no te agrada el trato tambien ponte en contacto con triumph para que tengan conocimiento y si cabe igual le hacen seguimiento.


Suerte y que sea una tonteria no una unidad mala. XX

Minimoto

23-01-2012 15:27:44

Ponte en contacto con Triumph para que le hagan un seguimiento, ya que no es normal lo sucedido.
De todos modos, estás completamente seguro que es por líquido refrigerante? Te lo comento puesto que ese "agua" aparece por varios sitios y puede ser que esté rezumando agua del filtro, ya que saliste la última vez con lluvia y puede que haya algo mal que la haya acumulado.
Ha bajado en el depósito el nivel del líquido refrigerante?

joaquin

23-01-2012 16:47:35

Hola Karakoles, yo de ti daría parte enseguida a triumph España comunicando en que taller dejas la moto, primero a buenas haber si el conce se comporta, y si no es asi denuncia al consumidor y copia a Triumph España, espero que no te haga falta y que te lo solucionen rápido y bien, si puedes nos informas de como va el asunto, SUERTE

elfollonero

23-01-2012 19:13:22

antes de "ponerte nervioso"...yo te recomiendo k "revises manualmente todos los manguitos, en especialel tema de las "bridas" de sugeción, ... te locomento por k no será el priemro ni el último al k le entregan una oto , con los manguitos sin "apretar", simplemnte ajustados, tal y como vienen desde fábrica...se supone, k en la primera revisión "los aprietan", pero te pùedo asegurar, k "no lo hacen", en mi caso estaban todos sueltos, de hecho, yo también "me asusté", cuando ví unas gotitas de "liquido", resbalando por elcilindro derecho...el agua salia del manguito del radiador,.. k simplemente al estar "suelto", se havia ido desajustando hasta casi soltarse del radiador... face ... es toro de los "buenos serviscios postventa de los concesionarios de éste país O| O| O| rambo rambo rambo

Mosslero

23-01-2012 19:19:31

= = = joder seguiré atentamente este hilo y espero que no sea nada grave -| -|

knACk

23-01-2012 19:20:18

antes de "ponerte nervioso"...yo te recomiendo k "revises manualmente todos los manguitos, en especialel tema de las "bridas" de sugeción, ... te locomento por k no será el priemro ni el último al k le entregan una oto , con los manguitos sin "apretar", simplemnte ajustados, tal y como vienen desde fábrica...se supone, k en la primera revisión "los aprietan", pero te pùedo asegurar, k "no lo hacen", en mi caso estaban todos sueltos, de hecho, yo también "me asusté", cuando ví unas gotitas de "liquido", resbalando por elcilindro derecho...el agua salia del manguito del radiador,.. k simplemente al estar "suelto", se havia ido desajustando hasta casi soltarse del radiador... face ... es toro de los "buenos serviscios postventa de los concesionarios de éste país O| O| O| rambo rambo rambo[/quote10djbsmc]

Si esta en garantia, que lo estara no deberia tocar nada.

kril

23-01-2012 19:23:15

No te hagas mala sangre antes de empezar que no lleva a ningún lado.
Suerte.

Ferxo

23-01-2012 19:29:47

Como ya te han comentado, a la casa que para eso tienes una garantía, de todos modos como bien te ha comentado el follonero, revisa los manguitos y tornilleria de las tapas laterales y carter, yo después de una de mis primeras rutas, me encontré dos tornillos de la tapa izquierda casi sueltos, (iban con los dedos) y resudaba aceite la tapa, los apreté y jamas he vuelto a ver manchas ni resudaos. XX

javi50

23-01-2012 19:42:29

como ya te comentan , yo lo primero que haría es revisar el apriete de todos los tornillos que veas (fue una de las primeras cosas que hice , después de darme cuenta de que tenía el guardabarros delantero medio suelto ¡¡ al día siguiente de tenerla en casa !! ) . no aprietes a lo bestia , simplemente asegúrate de que no están flojos , vigilalo , y si ves que la fuga sigue pues... la garantía está para algo . vssssssssss

ks34forever

23-01-2012 21:36:32

Tranquilo,lo primero tranquilo ve al conce y que revisen la moto puede ser una tontería,como bien dicen algunos compañeros para eso son las garantías.
Espero que nos informes. popcorn

naske

23-01-2012 23:05:34

te comento

a mi con la moto bastante fria, todo el dia aparcada en la calle y con temperaturas bajas, observé que dejaba una mancha en el suelo, siguiendo el rastro vi que perdia por el manguito de agua que entra al motor (o sale, que aun no lo tengo calro), como dices es un liquido aceitoso, ya que lleva anticongelante. Me lo miraron en el taller y vieron que la brida donde va sujeto el manguito tenia una junta que estaba mal montada (pellizcada), fue cambiarla en garantia y hasta ahora.

la verdad es que mosqueaba un monton porque la gota va corriendo por la junta del cilindro y parecia que perdiera el motor, y encima en caliente no perdía.

espero que sea este el problema, de todas maneras la garantia esta para algo.

un saludo

naske

manelbrc

23-01-2012 23:56:08

Lo k ha dicho naske, es una cosa habitual en motos nuevas, por desgracia, por el tema de no repasar bien las motos en los conces antes de entregarlas.
Pero un consejo, como te han dicho ponte en contacto con Triumph España y comentales lo k te pasa con el concesionario, ya k si no sirben como conce oficial de Triumph, que triumph España los kite ya que es una mala imagen para Triumph, después iba a la oficina del consumidor a poner una keja del conce por el trato recibido y mandaria una copia a Triumph España y la moto haria unos pocos kilometros y la llebaria a un conce de otro lado, a alguno k alguien del foro te recomendara, el mas cercano possible claro, y que la revisaran entera, que para eso esta en garantia, yo personalmente no tocaria nada, que lo haga el conce.

Es un consejo, espero ayudarte.

Saludos.

karakoles

24-01-2012 01:24:31

Chicos, gracias a todos, llevo toda la tarde pensando en el tema y pienso lo mismo, es decir, seguro que es algun manguito, mañana lo comprobare, de todas formas se supone que en la 1a revision le hacen un repaso a la tornilleria no? pero bueno.... el jueves tengo cita con el taller, ya veremos que es lo que pasa.....

Minimoto

24-01-2012 08:53:45

El tema tornillos oxidados no es para nada normal, así que mandales unas fotos a la marca para que los vean y que te los cambien en garantía.
Sobre el repaso de la tornillería es una de las cosas que pagas en la primera revisión, pero quizá si ven que no pierde para que molestarse en tocarlo.

joaquin

24-01-2012 10:12:03

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los tornillos se oxidan, eso si que no puede ser, reclama-reclama y raclama, los tornillos no se pueden oxidar y menos con el tiempo que tiene tu moto, porfavor cuelga alguna foto de esos tornillos oxidados, tienen que ser iguales a los que tenemos todos en nuestras 800 y la Xc y entre todos a escribir a Triumph España y si es verdad esta incidencia QUE NOS CAMBIEN TODOS LOS TORNILLOS -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -|

tonitrophy

24-01-2012 11:35:21

¿Dónde está el otro servicio oficial? Porque que yo sepa, solo está el de Motor-evasión, ya hace años en Altea estaba motos Sevila pero ignoro si siguen dando el servicio.

knACk

24-01-2012 11:43:11

Con 4 o 5 igual es normal si se te oxida alguno con 1 año no

josedc

24-01-2012 12:20:42

Confiaba antes de comprarme la moto en que los materiales fueran de calidad.... |( |(

knACk

24-01-2012 12:51:41

La verdad que para gastarte la pasta que te gastas aveces cuando te pasa algo asi y ves que los tornillos son una mierda o como en las 955i la instalacion electrica ves los cables de cobre finos como pelos, los cromados se pican a los 4 o 5 años, las barras idem, te deja mal sabor.

Pero bueno vivimos en la era del consumismo, del usar romper y tirar rapido, si tu moto te dura 10 años es que salio defectuosa lol

ks34forever

24-01-2012 16:42:11

La verdad que para gastarte la pasta que te gastas aveces cuando te pasa algo asi y ves que los tornillos son una mierda o como en las 955i la instalacion electrica ves los cables de cobre finos como pelos, los cromados se pican a los 4 o 5 años, las barras idem, te deja mal sabor.

Pero bueno vivimos en la era del consumismo, del usar romper y tirar rapido, si tu moto te dura 10 años es que salio defectuosa lol[/quote1ga0oal9]
No debería pero por desgracia es así y cada vez más. swear alcoholico

karakoles

25-01-2012 15:37:56

Efectivamente es motor-evasion en Alicante, motos Sevila sigue estando en Altea.

Mañana la llevo al que la miren, ya os contare.

joaquin

25-01-2012 16:51:10

Efectivamente es motor-evasion en Alicante, motos Sevila sigue estando en Altea.

Mañana la llevo al que la miren, ya os contare.[/quote1t14p8yk]
No te olvides, dinos algo que estamos a la expectativa, gracias y mucha suerte

klan

25-01-2012 17:31:31

Ayer llevé la mia al conce para que me lleven un control de consumo de aceite y menos mal que se dieron cuenta, tenia las tapas flojas del todo y rezumaba aceite por debajo hacia atrás y yo no lo había visto. Ahora que he leido , a ferxo tambien le dejaron las tapas flojas, ¡Vaya telita con lo señoritos de Triumph!!

molo

27-01-2012 00:08:31

todo esto debe ponerse en conocimiento de TE pq así futuros usuarios no lo padecerán y a vosotros os darán una solución correcta en garantía, todos ganamos. Suerte Karakoles y no será nada, esperamos tus comentarios XX

boomsss

27-01-2012 17:37:41

bajo mi punto de vista no esta bien entrar en el taller atacando ( si entras atacando solo le dejas la posibilidad de defenderse ) te tomaran mania y siempre que puedan te putearan pasa asi, lo logico es llevar la moto dejarles que la miren y si despues de un tiempo razonable ves que la cosa no progresa entonces llamas a triumph o a la omic

relajate ( se que es dificil ante una adversidad ) seguro que al final es simplemente lo que te han dicho apretar tapa balancines o algo similar y se te olvida pronto esta gripe de tu 800 lol

molo

28-01-2012 00:00:11

ni un paso atrás Karakoles

tonitrophy

28-01-2012 17:33:44

Me alegro que sólo fuera una paranoia, ¿Acumulación de agua por haberla lavado con lanza? XX XX XX XX

Hyde

29-01-2012 16:26:35

Hola karakoles, me alegra saber que tu problema se ha solucionado bien.

Pero un comentario no deberías haber editado el título (a lo sumo poner ¡Solucionado! al final del mismo título) [b24r5i3wc]ni tampoco el primer mensaje[/b24r5i3wc], dado que ahora casi ni se entiende de qué va el asunto.
De esta forma facilitas que en el futuro otr@ encuentre referencias de problemas similares al tuyo utilizando el buscador. wink

Felicidades!