mapa carrera para escape en tt 800?

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manelbrc

16-01-2012 21:22:02

Hola a todos, haber si alguien me podria ayudar.
Le acabo de poner un leovince a mi tt 800 y he escuchado k tienes k ir a k te cambien el mapa de carreras al ponerle un tubo de escape.
Alguien se lo ha echo?
k diferencia ay entre llevar el tubo con el mapa de serie y llevarlo con el mapa abierto para tubo de escape?

Gracias a todos y XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Ferxo

16-01-2012 23:59:44

Haber, por partes, el mapa de encendido no lo tienes que cambiar si no lo quieres, pero ya que has cambiado el escape, lo suyo es que la reprogrames, (no es de carreras), es para aprovechar ese escape, dandote mayores prestaciones en par y algun cv extra.

Si quieres te lo puedes hacer tu mismo, te compras el cable por unos 14€, y ya te cambias los mapas cuando te de la gana.

Pasate por aqui y luego decide tu mismo, viewtopic.php?f=3&t=44989

molo

17-01-2012 00:01:27

Haber, por partes, el mapa de encendido no lo tienes que cambiar si no lo quieres, pero ya que has cambiado el escape, lo suyo es que la reprogrames, (no es de carreras), es para aprovechar ese escape, dandote mayores prestaciones en par y algun cv extra.

Si quieres te lo puedes hacer tu mismo, te compras el cable por unos 14€, y ya te cambias los mapas cuando te de la gana.

Pasate por aqui y luego decide tu mismo, viewtopic.php?f=3&t=44989[/quote20uvrt7o]

sobran comentarios plas plas

manelbrc

17-01-2012 10:33:33

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

Metroid

17-01-2012 10:55:43

Haber, por partes, el mapa de encendido no lo tienes que cambiar si no lo quieres, pero ya que has cambiado el escape, lo suyo es que la reprogrames, (no es de carreras), es para aprovechar ese escape, dandote mayores prestaciones en par y algun cv extra.

Si quieres te lo puedes hacer tu mismo, te compras el cable por unos 14€, y ya te cambias los mapas cuando te de la gana.

Pasate por aqui y luego decide tu mismo, viewtopic.php?f=3&t=44989[/quote1b4cqh4l]

Exacto, a parte te amplio un poco, la reprogramación y escapes de serie estan hechos para cumplir una normativa medio ambiental muy estricta y restrictiva, los motores tienen cierto bache de potencia en torno a las 4.000 rpm ya que es ahí donde se realizar las lecturas de CO2 y ruido, una vez cambiado el escape por uno menos restrictivo, la salida de gases es más rápida y por lo tanto la respuesta es diferente, para adaptar la ECU a la nueva situación es recomendable, que no imprecindible, el reprogramarla con un programa acorde. Que ganas con eso? pues que la moto funcione mejor dando cifras de potencia y par más elevadas .... realmente los motores se hacen para funcionar en esas condiciones y luego a base de trampas, tapones y curvas de CDi diferentes se readaptan para pasar las mediciones....

O sea y resumiendo, tu moto con escape abierto y curva de ECU acorde irá mejor XX XX

Ferxo

17-01-2012 10:58:45

Gracias Metroid ala ala