Cambio de moto.....a una Sprint GT

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57483

ks34forever

04-01-2012 21:33:34

Hace una semana vendí mi querida Speed porque ando loco por una Sprint GT.
Mi sorpresa a sido cuando he ido a los dos concesionarios de valencia y no tienen ninguna ni para poder verla (idiota de mi que iba a por la de pruebas),me han dicho que en diez dias o así.
Estoy despagado no lo esperaba sé que hay crisis y no tiene stock ya nadie pero que en toda Valencia una ciudad grande y con dos concesionarios oficiales no se entiende que no haya una de cada modelo,ojo que esto no es una crítica simplemente no lo esperaba,me toca esperar quince dias.
Ya os seguiré informando y pondré unas fotos cuando la tenga en mi poder,feliz año y que os vengan los Reyes cargaditos XX <P fantasma

Metroid

04-01-2012 21:41:36

que no tengan de otras es raro...pero de sprints GT... se han vendido muy muy pocas...es más en castellón una sola... y ya no han vuelto a traer...

En toda España creo recordar que no llegaban a 100....y eso es muy muy poco , es normal que no las tengan

Davidaytor

04-01-2012 22:16:28

Venga, que quince dias pasan volando...

XX XX

Iony

04-01-2012 23:06:53

Que se dejen de GT´s y vuelvan a comercializar la ST modelo 2011

ks34forever

05-01-2012 09:51:47

que no tengan de otras es raro...pero de sprints GT... se han vendido muy muy pocas...es más en castellón una sola... y ya no han vuelto a traer...

En toda España creo recordar que no llegaban a 100....y eso es muy muy poco , es normal que no las tengan[/quote72kj43xq]
Me dejas de piedra,tengo entendido que es una moto estupenda no me imaginaba que era tan minoritaria.
Una moto que te lo permite casi todo y al precio que sale no entiendo su poco éxito.
Gracias por le explicación,pero si se vende tan poco y no esta en los conce aún se vende menos.
Ya os informo. )~

Reluctanter

05-01-2012 09:56:32

Estoy despagado no lo esperaba sé que hay crisis y no tiene stock ya nadie pero que en toda Valencia una ciudad grande y con dos concesionarios oficiales no se entiende que no haya una de cada modelo,[/quote48hph6so]
Sí que es una crítica!!! Al menos yo lo critico!!! Ayer fui con un amigo a Yamaha en Málaga a ver una FZ8S y la moto más grande que había en una exposición de cuyas dimensiones alardean en un cartel de la entrada era una XT 660. Así es como reacciona la gente en este país? 'Como no se vende, no traigo nada'.
Co**nes, para eso cierra la tienda y ya. Para pedir una moto por catálogo y esperar tres semanas o un mes a que me la traigas, puedo pillarla en otra ciudad, que seguro que me sale más barato.
No sé, no me parece un medio viable como salida a la crisis.

Minimoto

05-01-2012 10:05:16

Un concesionario es un negocio. Si no creen que la vayan a vender no la "compran".
Un Sprint GT es muy minoritaria, más que la ST en su día.

Humphrey

05-01-2012 10:45:52

Una moto de exposición la paga el concesionario, que tiene un dinero inmovilizado.

Según me explicaron en su día, según la provincia se obliga a la concesión a tener más o menos motos en exposición. En cuanto venden una les envían otra y se la cobran directamente.

En Gipuzkoa (que no hay concesión) creo que corresponden 8 motos. Si de esas 8 motos, hay 1 Tiger 800, 1 Street, 1 Speed, 1 Tiger 1050, 1 Bonni, 1 Speedmaster, 1 una GT y 1 Rockett (por decir 8 motos), es fácil adivinar con cuáles te vas a quedar una buena temporada, y habiéndola pagado...

Metroid

05-01-2012 10:56:08

es fácil adivinar con cuáles te vas a quedar una buena temporada, y habiéndola pagado...[/quote1tnod25l]
EXACTO...por eso se tienen en exposición...por lo menos en Castellón un par de streets...un par de tiger 800.... una speed 1050 que no la venden ni queriendo... y una sola rocket 3 tubieron que se la llevó correcaminos... de sprint GT una sola que se la llevo Kory.... y así...intentan tener lo que si o si venden, normnal por otra parte....

klan

05-01-2012 11:35:54

Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios. Si una fabrica "cediera" alguna unidad aparte de las que tienen que comprar los concesionarios las exposiciones estarían llenas y daría gusto entrar. A la marca le sería mas fácil sacar el stock exibiendolas en tienda, no teniendolas en almacen hasta que le pidan una, si le piden.
La mayoría de concesionarios de marcas "minoritarias" parecen un hospital robao.

Yo una moto por catalago no la compro a no ser que la conozca por que ya lleve tiempo en el mercado y estuviese muy enmelonao o por que la tenga alguien cercano y la haya probado pero aun así me lo pensaría.

Anonymous

05-01-2012 12:22:14

Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios. Si una fabrica "cediera" alguna unidad aparte de las que tienen que comprar los concesionarios las exposiciones estarían llenas y daría gusto entrar. A la marca le sería mas fácil sacar el stock exibiendolas en tienda, no teniendolas en almacen hasta que le pidan una, si le piden.
La mayoría de concesionarios de marcas "minoritarias" parecen un hospital robao.

Yo una moto por catalago no la compro a no ser que la conozca por que ya lleve tiempo en el mercado y estuviese muy enmelonao o por que la tenga alguien cercano y la haya probado pero aun así me lo pensaría.[/quote199mcsxa]
Las marcas venden mejor La Moto (va con doble sentido) a través de las revistuchas del sector, en vez de costosas exposiciones presenciales. Por eso dicha prensa ha derivado a ser meros panfletos publicitarios, escaparates en el papel. Es infinitamente más barato y efectivo pagar a la prensa que montar chiringuitos bien puestos.

El comprador tipo de amotos actual, es aquel que del 125 se encapricha de una mil quemolamás, aunque sea limitada, sin ninguna base ni tradición motociclista. Cree a fe ciega lo que se escribe en la revistuchas, ya que los probadores son expertos y aguerridos pilotos con todo tipo de motos, y nadie va a saber más que ellos =)) =)) Tienen la decisión de compra ya tomada de antemano, no le hace falta escaparates ni probarla.

Metroid

05-01-2012 12:30:26

Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios. Si una fabrica "cediera" alguna unidad aparte de las que tienen que comprar los concesionarios las exposiciones estarían llenas y daría gusto entrar. A la marca le sería mas fácil sacar el stock exibiendolas en tienda, no teniendolas en almacen hasta que le pidan una, si le piden.
La mayoría de concesionarios de marcas "minoritarias" parecen un hospital robao.

Yo una moto por catalago no la compro a no ser que la conozca por que ya lleve tiempo en el mercado y estuviese muy enmelonao o por que la tenga alguien cercano y la haya probado pero aun así me lo pensaría.[/quote3cn9ekuu]
Las marcas venden mejor La Moto (va con doble sentido) a través de las revistuchas del sector, en vez de costosas exposiciones presenciales. Por eso dicha prensa ha derivado a ser meros panfletos publicitarios, escaparates en el papel. Es infinitamente más barato y efectivo pagar a la prensa que montar chiringuitos bien puestos.

El comprador tipo de amotos actual, es aquel que del 125 se encapricha de una mil quemolamás, aunque sea limitada, sin ninguna base ni tradición motociclista. Cree a fe ciega lo que se escribe en la revistuchas, ya que los probadores son expertos y aguerridos pilotos con todo tipo de motos, y nadie va a saber más que ellos =)) =)) Tienen la decisión de compra ya tomada de antemano, no le hace falta escaparates ni probarla.[/quote3cn9ekuu]
tienes más razón que un santo XX XX

Minimoto

05-01-2012 12:35:25

Pues ciertamente, por eso se ven tantas motos "ilógicas" por la carretera.

ks34forever

05-01-2012 12:53:43

Sigo pensando y veo que no soy en único así no se vende,si vas a un conce y no hay material no se vende pierdes clientes potenciales además como marca minoritaria deberían tener más unidades para el que no conozca un modelo lo pueda ver, tocar y porque no comprar.
Yo se a lo que iba,tengo mucha experiencia y he tenido de todo se la moto que necesito,pero no poder ver la moto que quiero es muy triste.

ks34forever

05-01-2012 12:56:50

Sigo pensando y veo que no soy en único así no se vende,si vas a un conce y no hay material no se vende pierdes clientes potenciales además como marca minoritaria deberían tener más unidades para el que no conozca un modelo lo pueda ver, tocar y porque no comprar.
Yo se a lo que iba,tengo mucha experiencia y he tenido de todo se la moto que necesito,pero no poder ver la moto que quiero es muy triste.[/quote3h64nyqp]
TRISÓNICO más razón que un santo. win

Davidaytor

05-01-2012 13:01:18

Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios. Si una fabrica "cediera" alguna unidad aparte de las que tienen que comprar los concesionarios las exposiciones estarían llenas y daría gusto entrar. A la marca le sería mas fácil sacar el stock exibiendolas en tienda, no teniendolas en almacen hasta que le pidan una, si le piden.
[/quote184tvsf6]

XX XX

josest

05-01-2012 13:17:39

Toooodo lo que habeis puesto está muuy bien, y es correcto.

La dura realidad empresarial actual es que, si por tener que gastar en stock visible, te quedas sin tesorería y tienes que cerrar, pues resulta que tienes las motos a la vista que puedes tener, si es que puedes tener alguna. Y esto vale para todo negocio. Ya quisieran los conces (que son los que pagan por las motos en exposición) tener una unidad de cada para mostrar, y otra para pruebas (ó alguien no lo cree así?). Quizás alguno pensais que las motos se las regalan, ó que no les gustaría vender más...........

Pero vamos, esto es un pensamiento en voz alta de purito sentido común..........

Paciencia tío, no te comas las uñas. Seguro que la espera merece la pena.

XX XX XX XX XX

alapues

05-01-2012 13:19:03

Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios. Si una fabrica "cediera" alguna unidad aparte de las que tienen que comprar los concesionarios las exposiciones estarían llenas y daría gusto entrar. A la marca le sería mas fácil sacar el stock exibiendolas en tienda, no teniendolas en almacen hasta que le pidan una, si le piden.
[/quote1r2gi0e6]

XX XX[/quote1r2gi0e6]


Ciertamente, para los conces es un palo el dineral en stock que les exigen $
XX XX

Humphrey

05-01-2012 13:21:11

Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios.[/quote3b4zw3xk]
Pienso lo mismo, pero también me pongo en el pellejo de las marcas y pienso que si no lo hacen es por algo. Y ese algo igual es tan sencillo como que antes lo hacían y el resultado quizás no fuera el que tú y yo pensamos que tenía que ser. Vamos, digo yo.

Humphrey

05-01-2012 13:22:43

Por cierto, ya que estamos, ¿alguno sabe si alguna marca cede las motos gratis a los concesionarios para tenerlas en exposición?

tricilindrico

05-01-2012 13:25:14

la verdad es que no se entiende que exijan tales inversiones a los conces tal y como esta el patio. Al final entre el concepto triumph world y las motos en stock te tienes que gastar una millonada sin ver un solo euro, superlogico todo

Davidaytor

05-01-2012 13:37:17

Por cierto, ya que estamos, ¿alguno sabe si alguna marca cede las motos gratis a los concesionarios para tenerlas en exposición?[/quote3udrsnvg]

No,ninguna......Lo que si creo es que se negocia la duración del "contrato de depósito", 90 dias, 100 dias ,120 dias....... pero acabado ese plazo, la moto hay que pagarla.

Anonymous

05-01-2012 13:39:10

El mantenimiento de una exposición es muy costoso, y su repercusión se reduce a la ciudad donde se ubique y alrededores. Sin embargo, un extenso publireportaje en prensa sale en todos los kioskos y puntos de venta de prensa de todo el territorio nacional. La pérdida marginal de clientes por no disponer de vehículos es pequeña frente a la ganancia de clientela lectora de prensa y de internet.

A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.

Davidaytor

05-01-2012 13:45:50

A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.[/quoteb520d3qh]

lol lol lol lol <P

tricilindrico

05-01-2012 13:46:37

El mantenimiento de una exposición es muy costoso, y su repercusión se reduce a la ciudad donde se ubique y alrededores. Sin embargo, un extenso publireportaje en prensa sale en todos los kioskos y puntos de venta de prensa de todo el territorio nacional. La pérdida marginal de clientes por no disponer de vehículos es pequeña frente a la ganancia de clientela lectora de prensa y de internet.

A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.[/quote33jusfms]

si, y con una sola llave allen = = =

Minimoto

05-01-2012 13:48:43

Pero los muebles del IKEA los compras en una tienda física.

Anonymous

05-01-2012 13:56:35

A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.[/quote3ngnm88g]

lol lol lol lol <P[/quote3ngnm88g]
Es más fácil de lo que piensas. Son apretar 4 tornillos como quien dice, y rellenar líquidos. Hacer un cambio de bujías es más delicado, para que te hagas una idea. Si además tramitas directamente la matriculación y pago de impuestos, el ahorro sería de varios miles de € respecto al precio actual.

josest

05-01-2012 13:58:19

Pero los muebles del IKEA los compras en una tienda física.[/quote364m2d2v]
te adelanto que........... $

Minimoto

05-01-2012 13:59:35

Pero los muebles del IKEA los compras en una tienda física.[/quoteqms9h23p]
te adelanto que........... $[/quoteqms9h23p]

También se pueden comprar por internetes?
Pues sin verlos no sé como sabes el color exacto, las formas o si me pueden encajar entre las columnas mal puestas de casa.

Anonymous

05-01-2012 14:02:06

Pero los muebles del IKEA los compras en una tienda física.[/quote1jp1g5jl]Ikea es un almacenista, con licencia tanto de mayorista como de minorista. Si pusiera tiendas-expositores por las calles de las ciudades, se hundía el negocio.

De todas formas hablo de comprar por internet, no de comprar en un almacén de un polígono comercial.

Humphrey

05-01-2012 14:11:30

A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.[/quote1nnu6lj1]
Sï, eso, tú da ideas...

alapues

05-01-2012 14:15:25


A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea[/color3vejxf8g].[/quote3vejxf8g]

Ya estoy viendo a mi mujer comprando por lo menos una a la semana! face face

lol lol lol lol lol lol

Pascu

05-01-2012 15:24:43



Si quieres ver esta?, está en Albacete.

Saludos.

Pascu

05-01-2012 15:27:32

Metroid

05-01-2012 15:43:39

A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.[/quote3c911aqs]
Sï, eso, tú da ideas...[/quote3c911aqs]

Oye pues seria de coña... y luego cada uno si quiere que elija su taller donde se la monten... mira si es fácil

ks34forever

05-01-2012 17:58:05



Si quieres ver esta?, está en Albacete.

Saludos.[/quote2cdc7dv9]
Podríamos quedar el viernes día 13?
Si es afirmativo envíame un MP y te doy mi número de teléfono para quedar o si quieres hacer una salida nos vemos en los Rosales de Almansa ,gracias de antemano. win XX

ks34forever

05-01-2012 18:05:17

sé como esta el patio pero sólo me traen la moto si la señalo y eso si que me mosquea,no la he visto no la puedo probar y tengo que pagar,creo que o espabilan o perderán un cliente,con la de ofertas que hay en motos de stock creo que me daré un paseito por todas las marcas y la que swear gay vea,me guste y oferten me haré. i|i swear

josest

05-01-2012 18:20:28

sé como esta el patio pero sólo me traen la moto si la señalo y eso si que me mosquea,no la he visto no la puedo probar y tengo que pagar,creo que o espabilan o perderán un cliente,con la de ofertas que hay en motos de stock creo que me daré un paseito por todas las marcas y la que swear gay vea,me guste y oferten me haré. i|i swear[/quote2oc5wk0x]
siguiendo con todo lo hablado en este hilo......
si yo fuera el conce, tampoco te la encargaba sin señal, no sea que cambies de opinión y me coma la moto, moto que apenas se vende y que hay que pagar a Triumph.....
La verdad, yo no sé como os extrañais de ciertas cosas.......... -| -|

ks34forever

05-01-2012 21:04:31

sé como esta el patio pero sólo me traen la moto si la señalo y eso si que me mosquea,no la he visto no la puedo probar y tengo que pagar,creo que o espabilan o perderán un cliente,con la de ofertas que hay en motos de stock creo que me daré un paseito por todas las marcas y la que swear gay vea,me guste y oferten me haré. i|i swear[/quote2zt8rls6]
siguiendo con todo lo hablado en este hilo......
si yo fuera el conce, tampoco te la encargaba sin señal, no sea que cambies de opinión y me coma la moto, moto que apenas se vende y que hay que pagar a Triumph.....
La verdad, yo no s =O é como os extrañais de ciertas cosas.......... -| -|[/quote2zt8rls6]
Pues hombre me extraña y mucho,¿tu comprarías algo sin verlo? Y los negocios todos tienen riesgo.
Con el negocio hecho también vendo yo lo que sea,me busco la vida para verla,intento con alguna de segunda mano probar y luego con las manos limpias se lo llevan.
Uff que país y encima lo ves correcto.

josest

05-01-2012 22:02:18

Pues hombre me extraña y mucho,¿tu comprarías algo sin verlo? Y los negocios todos tienen riesgo.
Con el negocio hecho también vendo yo lo que sea,me busco la vida para verla,intento con alguna de segunda mano probar y luego con las manos limpias se lo llevan.
Uff que país y encima lo ves correcto.[/quote277b2jsg]
Una cosa es que te compres o no la moto sin probarla. De las cuatro que tuve, sólo probé antes la Sprint (y en dos conces). Eso de probarla antes es una "modernidad" lol lol lol lol lol lol Pero por supuesto, si sólo decidirás tu compra cuando la pruebes, pues eso harás. Y si no hay moto, pues una que no te comprarás. eso sí que es correcto wink

El negocio, como tú lo llamas, se materializa cuando coges pasta. En mi negocio, como en todos, si no tengo alguna señal del cliente, por tanto=no sé si va a volver a venir, y de hecho, ni le reservo hora.

O sea, que si tú fueras un conce, te llega un cliente y dice quiero esta moto, tenla pa la semana que viene que vengo a por ella, ya te pagaré cuando venga....llamas a triumph, pides una moto y apoquinas miles de euros, y luego te sientas a que venga el señor con la pasta, no??????? Es eso lo que harías????? Ó lo he entendido mal? P

Pues te aseguro que tu sí tendrías un montón de motos en exposición lol lol lol lol

XX XX XX XX

Edito lo de "Y los negocios todos tienen riesgo", es una obviedad que queda, obviamente wink disculpada. Tener riesgos es lo normal. Pero una cosa es asumir riesgos, otra ser un temerario inconsciente.......lo último te lleva a no poder asumir más riesgos futuros |

klan

06-01-2012 00:27:13

Pregunto desde el mas sincero desconocimiento.

¿¿¿¿donde está la gracia de tener un concesionario=negocio de una marca minoritaria que ademas de quitarte y ponerte la concesion cuando la marca le dé la gana, es decir, mangonearte a su antojo, no te pone, por lo menos, ni material en deposito para exponer pues lo tienes que comprar tú?
Teniendo pasta pongo una concesion japonesa, qoe dentro de lo mal que estan las ventas se venden mas, o al final pondría una franquicia de burguer king jejeje

Humphrey

06-01-2012 00:35:29

Con tu pasta haz lo que quieras, si quieres poner un concesionario de japos o un burger hazlo. En cuanto a que se venden más, si son verdad las noticias que llegan aquí la realidad no es esa... pero bueno, lo que te he dicho, allá cada uno con su dinero.

Davidaytor

06-01-2012 00:39:02

Con tu pasta haz lo que quieras, si quieres poner un concesionario de japos o un burger hazlo. En cuanto a que se venden más, si son verdad las noticias que llegan aquí la realidad no es esa... pero bueno, lo que te he dicho, allá cada uno con su dinero.[/quote36d25k4g]

lol lol eso tampoco es nada fácil, no se lo dan a cualquiera...la concesión japo,digo..

klan

06-01-2012 00:54:39

Que yo no voy a poner naaaa, que estoy mas tieso que la mojama. Era un suponer mrgreen ,

Es que no le veo yo la ganancia al negocio este, tal y como está montado.

josest

06-01-2012 13:34:37

Que yo no voy a poner naaaa, que estoy mas tieso que la mojama. Era un suponer mrgreen ,

Es que no le veo yo la ganancia al negocio este, tal y como está montado.[/quote1wq660nv]
Tío, en estos momento, ni a este ni a muchos
sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh

Anonymous

06-01-2012 13:45:37

Que yo no voy a poner naaaa, que estoy mas tieso que la mojama. Era un suponer mrgreen ,

Es que no le veo yo la ganancia al negocio este, tal y como está montado.[/quote3ccsjgph]
Tío, en estos momento, ni a este ni a muchos
sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh[/quote3ccsjgph]
En estos tiempos, ni a ese ni a ninguno. Pones una fábrica de guantes, y los niños nacen mancos.

Guille

06-01-2012 18:24:32

Que se dejen de GT´s y vuelvan a comercializar la ST modelo 2011[/quote17ccxptz]


Sastamente.....

ks34forever

06-01-2012 22:30:14

Que se dejen de GT´s y vuelvan a comercializar la ST modelo 2011[/quote286l2cm6]


Sastamente.....[/quote286l2cm6]
Para gustos colores la GT me gusta más que la ST win

XROB

06-01-2012 22:35:50

Los concesionarios (y no solo es en triumph) no es que paguen las motos que tienen en exposición (que por supuesto que lo hacen) si no que de vez en cuando reciben una llamada tal como....Este mes (o este año) hay que vender tantas motos de este modelo....te voy enviando tantas....que tu pagas a toca teja y después ya venderas....y en los coches es muuuuucho peor, es por eso que cada día se van quedando menos talleres pequeños con representación..hay que tener mucha liquidez para poder manejar un negocio de coches o motos en la actualidad....

ks34forever

07-01-2012 19:28:49

Los concesionarios (y no solo es en triumph) no es que paguen las motos que tienen en exposición (que por supuesto que lo hacen) si no que de vez en cuando reciben una llamada tal como....Este mes (o este año) hay que vender tantas motos de este modelo....te voy enviando tantas....que tu pagas a toca teja y después ya venderas....y en los coches es muuuuucho peor, es por eso que cada día se van quedando menos talleres pequeños con representación..hay que tener mucha liquidez para poder manejar un negocio de coches o motos en la actualidad....[/quotefyffklzp]
Creo compañero que a cambiado la ley,a partir de 2012 no se obliga a tener stock. D

Davidaytor

07-01-2012 23:04:34

Los concesionarios (y no solo es en triumph) no es que paguen las motos que tienen en exposición (que por supuesto que lo hacen) si no que de vez en cuando reciben una llamada tal como....Este mes (o este año) hay que vender tantas motos de este modelo....te voy enviando tantas....que tu pagas a toca teja y después ya venderas....y en los coches es muuuuucho peor, es por eso que cada día se van quedando menos talleres pequeños con representación..hay que tener mucha liquidez para poder manejar un negocio de coches o motos en la actualidad....[/quote3hwjepab]
Creo compañero que a cambiado la ley,a partir de 2012 no se obliga a
tener stock. D[/quote3hwjepab]

8O 8O ¿Cómo? ¿Dónde pone eso? -|

Humphrey

07-01-2012 23:57:46

Creo compañero que a cambiado la ley,a partir de 2012 no se obliga a
tener stock. D[/quote11xwnhek]

8O 8O ¿Cómo? ¿Dónde pone eso? -|[/quote11xwnhek]
A mí también me interesa mucho esa información.... popcorn

wookie

08-01-2012 12:15:41

Si triumph quiere crecer de verdad en españa dos cosas

Uno que moje a las revistas para que sus motos queden como dios manda en las comparativas, que mienten y disfrazan las cosas que es un escandalo.
Dos que tengan en los concesionarios oficiales importantes (ciudades como Valencia) un modelo de cada cedido para que la gente las pueda ver.

Lo he dicho en muchas ocasiones en Valencia (una ciudad en la que casi no hay motos.....) es casi imposible ver una triumph por la calle, pero es que la gente ni sabe que hay un concesionario porque pasa inadvertido, a ver si ahora maquina hace algo mas de propaganda y la cosa se anima.

Jaume

08-01-2012 12:28:26

pero si veden un huevo o por lo menos eso dicen sus estadisticas, para que cambiar...


viewtopic.php?f=1&t=57317

Minimoto

09-01-2012 10:07:55

Vender tienen que hacerlo, sólo hay que ver la cantidad de gente que se ha registrado en este foro con Tiger800.

josest

09-01-2012 10:32:07

Si triumph quiere crecer de verdad en españa dos cosas

Uno que moje a las revistas para que sus motos queden como dios manda en las comparativas, que mienten y disfrazan las cosas que es un escandalo.
Dos que tengan en los concesionarios oficiales importantes (ciudades como Valencia) un modelo de cada cedido para que la gente las pueda ver.

Lo he dicho en muchas ocasiones en Valencia (una ciudad en la que casi no hay motos.....) es casi imposible ver una triumph por la calle, pero es que la gente ni sabe que hay un concesionario porque pasa inadvertido, a ver si ahora maquina hace algo mas de propaganda y la cosa se anima.[/quote3ce1o74p]
face face face face
Seguro que agradecen tus lecciones, de tan mal que les va wink wink

wookie

09-01-2012 11:12:17

Si triumph quiere crecer de verdad en españa dos cosas

Uno que moje a las revistas para que sus motos queden como dios manda en las comparativas, que mienten y disfrazan las cosas que es un escandalo.
Dos que tengan en los concesionarios oficiales importantes (ciudades como Valencia) un modelo de cada cedido para que la gente las pueda ver.

Lo he dicho en muchas ocasiones en Valencia (una ciudad en la que casi no hay motos.....) es casi imposible ver una triumph por la calle, pero es que la gente ni sabe que hay un concesionario porque pasa inadvertido, a ver si ahora maquina hace algo mas de propaganda y la cosa se anima.[/quote2a1vdm92]
face face face face
Seguro que agradecen tus lecciones, de tan mal que les va wink wink[/quote2a1vdm92]

Yo no digo que les vaya mal, ni que el conce de valencia sea malo, pero que se ven muy pocas Triumph en valencia si, y que mucha gente ni sabe que hay concesionario tambien.

josest

09-01-2012 11:33:08

A ver, wookie.
Jamás verás Triumphs como se ven Hondas ó Yamahas.
Si en los años buenos se veían pocas, ya que pocas hay, imagínate con el patio como está......
Aún así, creo que es una percepción tuya, hay más de las que te crees.
Y respecto de lo de los conces, de nuevo diré
Que sí, que ya quisieran los conces vender tanto como para tener la exposición llena......

Respecto a lo que dices tú y Trisónico de las revistas.......bueno, en los 80 y 90 podría ser así. Ahora con la Red no sólo hay revistas, sino usuarios de todo el mundo a los que leer, y foros como éste y otros a los que asistir, así que su influencia está muucho más restringida.
Y puede que en valencia no te puedas juntar con un propietario con moto similar, pero con un hilo aquí, contactas con 50 opiniones. Así que el que no se informa, es porque no quiere............

XX XX XX XX XX

ks34forever

09-01-2012 21:12:58

A ver, wookie.
Jamás verás Triumphs como se ven Hondas ó Yamahas.
Si en los años buenos se veían pocas, ya que pocas hay, imagínate con el patio como está......
Aún así, creo que es una percepción tuya, hay más de las que te crees.
Y respecto de lo de los conces, de nuevo diré
Que sí, que ya quisieran los conces vender tanto como para tener la exposición llena......

Respecto a lo que dices tú y Trisónico de las revistas.......bueno, en los 80 y 90 podría ser así. Ahora con la Red no sólo hay revistas, sino usuarios de todo el mundo a los que leer, y foros como éste y otros a los que asistir, así que su influencia está muucho más restringida.
Y puede que en valencia no te puedas juntar con un propietario con moto similar, pero con un hilo aquí, contactas con 50 opiniones. Así que el que no se informa, es porque no quiere............

XX XX XX XX XX[/quote3kqyxbdm]
Que gracias a estos foros te enteras de todo es cierto,que en Valencia no hay un buen servicio también,ahora lo a cogido "Máquina Motos" y porque le han quitado Honda,si no supieron llevar Honda imagina como lo van hacer con Triumph.
Esto es la serpiente que se muerde la cola,como no se vende no hay stock

Davidaytor

09-01-2012 21:15:08

Los concesionarios (y no solo es en triumph) no es que paguen las motos que tienen en exposición (que por supuesto que lo hacen) si no que de vez en cuando reciben una llamada tal como....Este mes (o este año) hay que vender tantas motos de este modelo....te voy enviando tantas....que tu pagas a toca teja y después ya venderas....y en los coches es muuuuucho peor, es por eso que cada día se van quedando menos talleres pequeños con representación..hay que tener mucha liquidez para poder manejar un negocio de coches o motos en la actualidad....[/quote125bdcwd]
Creo compañero que a cambiado la ley,a partir de 2012 no se obliga a tener stock. D[/quote125bdcwd]


Explica esto porfa... wink

ks34forever

09-01-2012 21:15:43

A ver, wookie.
Jamás verás Triumphs como se ven Hondas ó Yamahas.
Si en los años buenos se veían pocas, ya que pocas hay, imagínate con el patio como está......
Aún así, creo que es una percepción tuya, hay más de las que te crees.
Y respecto de lo de los conces, de nuevo diré
Que sí, que ya quisieran los conces vender tanto como para tener la exposición llena......

Respecto a lo que dices tú y Trisónico de las revistas.......bueno, en los 80 y 90 podría ser así. Ahora con la Red no sólo hay revistas, sino usuarios de todo el mundo a los que leer, y foros como éste y otros a los que asistir, así que su influencia está muucho más restringida.
Y puede que en valencia no te puedas juntar con un propietario con moto similar, pero con un hilo aquí, contactas con 50 opiniones. Así que el que no se informa, es porque no quiere............

XX XX XX XX XX[/quote25lndz1h]
Que gracias a estos foros te enteras de todo es cierto,que en Valencia no hay un buen servicio también,ahora lo a cogido "Máquina Motos" y porque le han quitado Honda,si no supieron llevar Honda imagina como lo van hacer con Triumph.
Esto es la serpiente que se muerde la cola,como no se vende no hay stock[/quote25lndz1h]

Anonymous

09-01-2012 22:44:08

Respecto a lo que dices tú y Trisónico de las revistas.......bueno, en los 80 y 90 podría ser así. Ahora con la Red no sólo hay revistas, sino usuarios de todo el mundo a los que leer, y foros como éste y otros a los que asistir, así que su influencia está muucho más restringida.[/quote2vamyxad]
En los 80 las revistas eran más o menos honrradas, cosa que ahora no. Por aquel entonces todo motorista había tenido un contacto con alguna moto o motucha de muy joven, y se escalaba gradualmente en las cilindradas, de manera que se tenía un criterio propio.

En la actualidad la mayoría de los nuevos moteros (fijáos que no los considero motoristas), lo son "gracias" al carné de coche y la puta convalidación del 125. Sus principios son con calva, gafas y barriga ya bien criada. Su interés por las dos ruedas se debe al escaqueo mañanero de los atascos camino de la oficina. Este especimen toma como La Biblia a las revistas del motor, se diga lo que se diga en los foros. De los foros toman precisamente lo que no se cuenta en las revistuchas averías, talleres sinvergüenzas, atraco en los recambios, algún que otro accesorio "mono", y esas cosas.

Por todo ésto, en los tiempos modelnos, los medios ejercen mucha más influencia en la masa que antes.

Joselito

10-01-2012 08:38:58

En todo caso, ten paciencia ya que la Sprint es una gran,gran moto...

josest

10-01-2012 11:08:28

[quote1wrh8ye1]mayoría de los nuevos moteros[/quote1wrh8ye1]
En parte de estos nuevos moteros..correcto, vienen de las 125. En la otra parte, y en los que ya son moteros, seguir a las revistas es sólo una parte de la info recibida.
y, siguiendo con las quejas de los compañeros, lo de probar motos antes de comprarlas, como ya dije, son "moderneces". Me subí a mi RD350 de nueva y sin probar ya que ni carnet tenía todavía..... a mi ZXR750R de nueva y sin probar (qué sensación, recoger aquel pepino que era míiiio, mi tesoooorooooooo). Y a mi Sprint, como se supone que había motos de prueba (2007, año precrisis), pues probé una en Britannia y otra en RMS Toledo...(y en el primer caso era la moto de prensa, en la otra, la de un cliente..nada de stock ni exposición.....así que como veis, queridos colegas, eso de probar motos antes de comprarla es un lujo que no apreciais........ lol lol lol 8-) 8-) 8-)

Minimoto

10-01-2012 11:32:52

Cuanto dejan probar una moto, cuanto tiempo se puede probar?

josest

10-01-2012 11:35:53

Cuanto dejan probar una moto, cuanto tiempo se puede probar?[/quote11kdnph1]
En mi caso, estuve una hora con cada una. Esta panda de irresponsables ni se quedaron con mi dni, lo único que les preocupaba era que me cayese...........

Davidaytor

10-01-2012 11:48:46

[quote1ww677il]mayoría de los nuevos moteros[/quote1ww677il]
En parte de estos nuevos moteros..correcto, vienen de las 125. En la otra parte, y en los que ya son moteros, seguir a las revistas es sólo una parte de la info recibida.
y, siguiendo con las quejas de los compañeros, lo de probar motos antes de comprarlas, como ya dije, son "moderneces". Me subí a mi RD350 de nueva y sin probar ya que ni carnet tenía todavía..... a mi ZXR750R de nueva y sin probar (qué sensación, recoger aquel pepino que era míiiio, mi tesoooorooooooo). Y a mi Sprint, como se supone que había motos de prueba (2007, año precrisis), pues probé una en Britannia y otra en RMS Toledo...(y en el primer caso era la moto de prensa, en la otra, la de un cliente..nada de stock ni exposición.....así que como veis, queridos colegas, eso de probar motos antes de comprarla es un lujo que no apreciais........ lol lol lol 8-) 8-) 8-)[/quote1ww677il]

Hoy en dia se puede probar casi todo, ántes,como dice josest,no,a no ser que te la dejara un amigo...... Quién empezó a "popularizar" esto de dejar probar las motos como forma de enganchar al cliente, fue Honda con los famosos Honda Days, allá por 2003/2004.Después casi todas las marcas copiaron la idea.

Ahora, se ha mejorado la fórmula y hasta te la dejan probar solo.Para mi,hoy en dia,es imprescindible probarla y he tenido unas cuantas motos sin haberlas probado ántes,solo con información leida.Una vez te acosumbras a lo bueno.....

Pero también digo yo.....¿Vas a matricular un pepino de 160 cv y se lo vas a dejar a cualquiera? Es complicado,hay que filtrar un poco..

Minimoto

10-01-2012 11:55:31

Cuanto dejan probar una moto, cuanto tiempo se puede probar?[/quote2pngeu5l]
En mi caso, estuve una hora con cada una. Esta panda de irresponsables ni se quedaron con mi dni, lo único que les preocupaba era que me cayese...........[/quote2pngeu5l]

Pues una hora ya me parece un buen tiempo, puesto que cuando probé la tiger800 me la dejaron con dos rayas de depósito y da para bien poco.
La cuestión es que probarla durante poco tiempo sólo sirve para saber si encajas en ella y como suena y poco más, porque sólo con viajes largos y muchas rutas te das cuenta si has acertado o no.

Davidaytor

10-01-2012 11:57:58



Pues una hora ya me parece un buen tiempo, puesto que cuando probé la tiger800 me la dejaron con dos rayas de depósito y da para bien poco.
[/quoteaavjhhpx]

¡Coño! lol lol Si es que nos quejamos por todo....encima que te la dejan.......¡haberle echado cinco eurillos! lol lol lol face

Jaume

10-01-2012 12:00:30

yo en unos blue days le tuve que poner de mi bolsillo 5 euros de gasofa a una street R o no iba a ningun sitio

Minimoto

10-01-2012 12:00:56



Pues una hora ya me parece un buen tiempo, puesto que cuando probé la tiger800 me la dejaron con dos rayas de depósito y da para bien poco.
[/quote3k2fjpyr]

¡Coño! lol lol Si es que nos quejamos por todo....encima que te la dejan.......¡haberle hechado cinco eurillos! lol lol lol face[/quote3k2fjpyr]

roll Pues sí, esa era la idea, pero se puso a llover. |(
Eso sí, me valió para hacerme una opinión, descartada (de momento).

josest

10-01-2012 12:09:03



Pues una hora ya me parece un buen tiempo, puesto que cuando probé la tiger800 me la dejaron con dos rayas de depósito y da para bien poco.
[/quote2cpswn17]

¡Coño! lol lol Si es que nos quejamos por todo....encima que te la dejan.......¡haberle hechado cinco eurillos! lol lol lol face[/quote2cpswn17]
Claaaaaro!!!!!!!
Y una rubia de pasajera y un hotel pagado, no??????

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Minimoto

10-01-2012 12:14:02

clap clap clap clap clap

Iguana

10-01-2012 22:40:08

Hoy en dia se puede probar casi todo, ántes,como dice josest,no,a no ser que te la dejara un amigo...... Quién empezó a "popularizar" esto de dejar probar las motos como forma de enganchar al cliente, fue Honda con los famosos Honda Days, allá por 2003/2004.Después casi todas las marcas copiaron la idea.


Discrepo de esto....yo no se si fue honda, o quien fue el primero en popularizar las pruebas de las motos...pero lo que si te puedo decir es que yo estuve probando en un concesionario ducati de barcelona(que ya no recuerdo), la 916,la monster 900 y otras ducati, y eso seria antes del 96...eso si,tambien te digo que de probarlas por la calle nada de nada...unas vueltecicas por una zona industrial.y un tio con otra moto detras tuyo pa que no te descantillaras un pelo....jajjaja XX

Saludos.

ks34forever

11-01-2012 09:01:20

A mi me han dejado probar una moto un tramo de diez kilómetros hasta una semana en el caso de la K 1600 GT
Llevo en esto (las motos) toda mi vida, soy mecánico y por mi zona me conoce casi todo el mundo y eso también influye.
Ya os diré en breve algo nuevo sobre mi nueva Sprint pero todo indica que el Sábado iré a recogerla al Conce oficial de Mérida. )~ =)) =)) =))
Sí habeis oído bien,me haré Valencia Mérida para encontrar una Sprint GT. sh

Minimoto

11-01-2012 09:57:48

Qué mejor forma de estrenarla!
Pedazo ruta.

wookie

11-01-2012 11:17:19

Maquinamotors sigue siendo Honda, lo que pasa que se han desdoblado

http://www.hondavalencia.com/qs.html

Davidaytor

11-01-2012 11:29:24


Sí habeis oído bien,me haré Valencia Mérida para encontrar una Sprint GT. sh[/quote2pvn5bu5]


Buuuaaaaaa!!!!! ¿¿¿600 Km??? eso no es nada P , yo me he comprado dos Triumph a 1000 km de mi casa, la pela es la pela.... lol lol lol



¡Qué la disfutes!

XX XX XX

barbagris

12-01-2012 11:16:06

Por cierto, ya que estamos, ¿alguno sabe si alguna marca cede las motos gratis a los concesionarios para tenerlas en exposición?[/quote34w61b2k]Aunque no se si es común - creo recordar que mi Rocket3 si era un "prestamo" de Triumph al concesionario.

Hecho es que creo recordar que concretamente el día que llego a sus puertas Triumph les he autorizado un descuento porque era un modelo "antiguo".

SERGIO123

15-01-2012 20:28:19

¿cómo ha ido todo por Mérida? ya tengo ganas de saver como acaba esto.
A mi desde un tiempo atras esta moto me esta gustando mucho.
A los mas enterados ¿Como la veis en comparacion con la Honda Pan Europran 1300?

Minimoto

16-01-2012 09:45:20

popcorn popcorn

ks34forever

16-01-2012 09:47:43

Señores ya está en casa y con el rodaje hecho ride
Antes de entrar en materia le diré a (Sergio123) Que esta moto no es comparable a una "PAN" en casi nada,esta Sprint es mucho más deportiva que cualquier otra GT.
Mi amigo Carlampio y el que suscribe abordo de una GS salimos de Onteniente a las 400 am del sábado día 14 dirección Mérida con una temperatura bastante baja,fue una ruta muy dura ya que el frío se nos metió en el cuerpo cerca de Ciudad Real y no se nos fue hasta que nos echamos al cuerpo el almuerzo reparador en el restaurante HD de Mérida.
Entramos al polígono donde se encuentra el concesionario Triumph,Ducati y Harley Davinson de dicha ciudad (menudas instalaciones no he visto nada así en mi vida) y ahí estaba al sol mí nueva Sprint GT,al sol,mientras Ana la responsable de ventas le sacaba brillo.
La acabé de pagar y de vuelta a casa ya con mi amada moto nueva,salimos a las 1400 con un solecito digno de mención para las fechas en las que nos encontramos que gozada.
A las 2000 ya estábamos en el sofá de mi casa contando la batallita a los amigos con un buen vino.
Decir que es lo que buscaba una moto para todo,cómoda (sin llegar a ser una GT al uso),ágil,divertida,capacidad de carga loable y con un motor lleno y sin fisuras.
Gracias aL concesionario de Mérida por la gestión y en trato recibido sobre todo de Ana que es un sol.
A mi gran amigo Jorge por llevarme a Mérida y hacer de la ruta una vez más inolvidable y como no a todos vosotros por vuestras atenciones tanto por mensaje privado como a través de este gran foro motero.
PDen cuanto pueda os pongo unas fotos. clap XX win

Jaume

16-01-2012 09:56:03

A disfrutarala XX XX XX XX XX

Davidaytor

16-01-2012 10:06:03

Me alegro un montón....enhorabuena XX XX

Minimoto

16-01-2012 10:29:56

Enhorabuena, por el viaje y por la moto.
Y enhorabuena por haber definido también lo que es una Sprint GT.
XX XX XX XX XX XX XX XX

SERGIO123

16-01-2012 15:52:17

Menudo atracon de kilometros, ahora a disfruarla. Y pon alguna foto pronto.
Salud.

ks34forever

16-01-2012 16:38:30

El "TRI" engancha ride

KORY

16-01-2012 19:54:02

Enhorabuena.
XX XX XX XX XX

KORY

16-01-2012 19:57:39

Enhorabuena.
XX XX XX XX XX

CharLee

16-01-2012 20:14:08

Enhorabuena, maquinon acabas de pillar!!! XX XX XX

Ferxo

17-01-2012 00:54:08

A disfrutarla XX XX

ks34forever

17-01-2012 10:28:08


Aquí me veis atendiendo a Ana cuando me entregaba la moto.

Mí gran amigo Carlampio y Ana.

Ya es mía ride win

En casa.....uff que frio nos hizo....... XX Y

Los primeros en probar si es "chula" mis sobrinitos = = = = <P

Y quien realmente la probó como Dios manda en nuestra tipìca ruta de curvas fue mi incansable esposa Raquel,realmente CON UN PAR!!!!!! win

Si la rambo crisis no acaba conmigo que no está nada claro O| ,así me la imagino yo en unos de mis muchos viajes.

Perdón por la calidad de las fotos pero ya sabeis desde que hay moviles modernos no llevamos la cámara a cuestas face
Una vez más gracias a todos ala

tigermonachil

18-01-2012 19:49:35

Enhorabuena compañero, que la disfrutes. XX XX XX XX

Minimoto

18-01-2012 20:08:34

Qué bonitas las fotos, y la moto tremenda.

XROB

18-01-2012 23:33:49

preciosa realmente preciosa, a disfrutarla

ks34forever

19-01-2012 22:32:33

Gracias a todos por vuestros piropos D
Hoy he ido a pasar la primera revisión me han cobrado 146 euros,además me han dicho que hay una campaña pendiente algo del depósito de gasolina (el respiradero).
Que motaca ride

Davidaytor

19-01-2012 23:35:23

Gracias a todos por vuestros piropos D
Hoy he ido a pasar la primera revisión me han cobrado 146 euros,además me han dicho que hay una campaña pendiente algo del depósito de gasolina (el respiradero).
Que motaca ride[/quote1a79nrwg]


lol lol lol conozco esa sensación... ooWoo ooWoo

Minimoto

20-01-2012 09:27:38

Gracias a todos por vuestros piropos D
Hoy he ido a pasar la primera revisión me han cobrado 146 euros,además me han dicho que hay una campaña pendiente algo del depósito de gasolina (el respiradero).
Que motaca ride[/quote1s988qdg]

Ya contarás lo de la campaña pendiente, que es la primera noticia que suena.
Ya contarás que tal va ese bicho.

ks34forever

20-01-2012 10:19:49

Gracias a todos por vuestros piropos D
Hoy he ido a pasar la primera revisión me han cobrado 146 euros,además me han dicho que hay una campaña pendiente algo del depósito de gasolina (el respiradero).
Que motaca ride[/quote2o0vaqhm]

Ya contarás lo de la campaña pendiente, que es la primera noticia que suena.
Ya contarás que tal va ese bicho.[/quote2o0vaqhm]
Me dijo Miguel (el gerente de Triumph Valencia) que es el respiradero del depósito de gasolina y se cambia por precaución porque puede llegar a obstruir,esa es la explicación que me dio.
La semana que viene tendrá la pieza ya os diré pero no es nada grave. ride
La GT es una moto adictiva,es fina a los mandos,no vibra y es muy facíl de llevar,hace una luz increíble.
Peros que también los tiene es el tacto del cambio no tan logrado como el resto de la moto (ojo que no es malo ni mucho menos) y la protección frente al viento la pantalla es demasiado baja y la touring demasiado fea al menos para mi,en una GT debería ser regulable.
En fin una moto acertada y con una imagen muy elegante,te llena ser su propietario ride lol

Minimoto

20-01-2012 10:35:19

El tema luces mejor no hables para quien tiene la ST...... aunque tampoco lo veo tan mal.
Una pregunta, te deja salir con total finura desde bajas vueltas en marchas largas, es decir, desde 2000 rpm, no retiembla por efecto del tricilíndrico?
Ya sé que una moto no se debe sacar de ahí, pero digo uno de esos días que vas tranquilote y no quieres cambar al salir de un pueblo.

Sobre la pantalla, sí, le queda feucha y tampoco creas que se gana tanto en protección, puesto que sólo cubre lo que sería el casco, dejando los hombros al aire, por supuesto, hablando de la ST, pero creo que no varía mucho, no?

ks34forever

20-01-2012 17:53:37

El tema luces mejor no hables para quien tiene la ST...... aunque tampoco lo veo tan mal.
Una pregunta, te deja salir con total finura desde bajas vueltas en marchas largas, es decir, desde 2000 rpm, no retiembla por efecto del tricilíndrico?
Ya sé que una moto no se debe sacar de ahí, pero digo uno de esos días que vas tranquilote y no quieres cambar al salir de un pueblo.

Sobre la pantalla, sí, le queda feucha y tampoco creas que se gana tanto en protección, puesto que sólo cubre lo que sería el casco, dejando los hombros al aire, por supuesto, hablando de la ST, pero creo que no varía mucho, no?[/quote12u9qk95]
Es lo primero que probé,no hay GT que merezca tal nombre si no sale bien a bajas revoluciones incluso con carga,te digo que en tercera a 2000 rpm sale sin rechistar $
Según me explicaron la gestión del motor de esta GT varía respecto a la ST justamente en eso y además gana un par de caballos win

Minimoto

23-01-2012 09:49:21

Pues entonces es más llena a bajos y medios. Será como un tractor entonces!

ks34forever

23-01-2012 21:38:31

Pues entonces es más llena a bajos y medios. Será como un tractor entonces![/quote27t2l3ew]
Que va, mi anterior Boxer si era un tractor sh fantasma win

wanderlust

08-02-2012 20:07:15

Si te sirve de algo en el concesionario Triumph de Málaga tienen una Sprint azul nueva en stock y a muy buen precio.

Zelev

09-02-2012 20:33:41

Si te sirve de algo en el concesionario Triumph de Málaga tienen una Sprint azul nueva en stock y a muy buen precio.[/quote3bm4ovuf]

El concesionario del pol. Santa Bárbara??