Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57483
ks34forever
04-01-2012 21:33:34
Metroid
04-01-2012 21:41:36
Davidaytor
04-01-2012 22:16:28
Iony
04-01-2012 23:06:53
ks34forever
05-01-2012 09:51:47
que no tengan de otras es raro...pero de sprints GT... se han vendido muy muy pocas...es más en castellón una sola... y ya no han vuelto a traer...
En toda España creo recordar que no llegaban a 100....y eso es muy muy poco , es normal que no las tengan[/quote72kj43xq]
Me dejas de piedra,tengo entendido que es una moto estupenda no me imaginaba que era tan minoritaria.
Una moto que te lo permite casi todo y al precio que sale no entiendo su poco éxito.
Gracias por le explicación,pero si se vende tan poco y no esta en los conce aún se vende menos.
Ya os informo.
Reluctanter
05-01-2012 09:56:32
Estoy despagado no lo esperaba sé que hay crisis y no tiene stock ya nadie pero que en toda Valencia una ciudad grande y con dos concesionarios oficiales no se entiende que no haya una de cada modelo,[/quote48hph6so]
Sí que es una crítica!!! Al menos yo lo critico!!! Ayer fui con un amigo a Yamaha en Málaga a ver una FZ8S y la moto más grande que había en una exposición de cuyas dimensiones alardean en un cartel de la entrada era una XT 660. Así es como reacciona la gente en este país? 'Como no se vende, no traigo nada'.
Co**nes, para eso cierra la tienda y ya. Para pedir una moto por catálogo y esperar tres semanas o un mes a que me la traigas, puedo pillarla en otra ciudad, que seguro que me sale más barato.
No sé, no me parece un medio viable como salida a la crisis.
Minimoto
05-01-2012 10:05:16
Humphrey
05-01-2012 10:45:52
Metroid
05-01-2012 10:56:08
es fácil adivinar con cuáles te vas a quedar una buena temporada, y habiéndola pagado...[/quote1tnod25l]
EXACTO...por eso se tienen en exposición...por lo menos en Castellón un par de streets...un par de tiger 800.... una speed 1050 que no la venden ni queriendo... y una sola rocket 3 tubieron que se la llevó correcaminos... de sprint GT una sola que se la llevo Kory.... y así...intentan tener lo que si o si venden, normnal por otra parte....
klan
05-01-2012 11:35:54
Anonymous
05-01-2012 12:22:14
Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios. Si una fabrica "cediera" alguna unidad aparte de las que tienen que comprar los concesionarios las exposiciones estarían llenas y daría gusto entrar. A la marca le sería mas fácil sacar el stock exibiendolas en tienda, no teniendolas en almacen hasta que le pidan una, si le piden.
La mayoría de concesionarios de marcas "minoritarias" parecen un hospital robao.
Yo una moto por catalago no la compro a no ser que la conozca por que ya lleve tiempo en el mercado y estuviese muy enmelonao o por que la tenga alguien cercano y la haya probado pero aun así me lo pensaría.[/quote199mcsxa]
Las marcas venden mejor La Moto (va con doble sentido) a través de las revistuchas del sector, en vez de costosas exposiciones presenciales. Por eso dicha prensa ha derivado a ser meros panfletos publicitarios, escaparates en el papel. Es infinitamente más barato y efectivo pagar a la prensa que montar chiringuitos bien puestos.
El comprador tipo de amotos actual, es aquel que del 125 se encapricha de una mil quemolamás, aunque sea limitada, sin ninguna base ni tradición motociclista. Cree a fe ciega lo que se escribe en la revistuchas, ya que los probadores son expertos y aguerridos pilotos con todo tipo de motos, y nadie va a saber más que ellos![]()
Tienen la decisión de compra ya tomada de antemano, no le hace falta escaparates ni probarla.
Metroid
05-01-2012 12:30:26
Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios. Si una fabrica "cediera" alguna unidad aparte de las que tienen que comprar los concesionarios las exposiciones estarían llenas y daría gusto entrar. A la marca le sería mas fácil sacar el stock exibiendolas en tienda, no teniendolas en almacen hasta que le pidan una, si le piden.
La mayoría de concesionarios de marcas "minoritarias" parecen un hospital robao.
Yo una moto por catalago no la compro a no ser que la conozca por que ya lleve tiempo en el mercado y estuviese muy enmelonao o por que la tenga alguien cercano y la haya probado pero aun así me lo pensaría.[/quote3cn9ekuu]
Las marcas venden mejor La Moto (va con doble sentido) a través de las revistuchas del sector, en vez de costosas exposiciones presenciales. Por eso dicha prensa ha derivado a ser meros panfletos publicitarios, escaparates en el papel. Es infinitamente más barato y efectivo pagar a la prensa que montar chiringuitos bien puestos.
El comprador tipo de amotos actual, es aquel que del 125 se encapricha de una mil quemolamás, aunque sea limitada, sin ninguna base ni tradición motociclista. Cree a fe ciega lo que se escribe en la revistuchas, ya que los probadores son expertos y aguerridos pilotos con todo tipo de motos, y nadie va a saber más que ellos![]()
Tienen la decisión de compra ya tomada de antemano, no le hace falta escaparates ni probarla.[/quote3cn9ekuu]
tienes más razón que un santo![]()
Minimoto
05-01-2012 12:35:25
ks34forever
05-01-2012 12:53:43
ks34forever
05-01-2012 12:56:50
Sigo pensando y veo que no soy en único así no se vende,si vas a un conce y no hay material no se vende pierdes clientes potenciales además como marca minoritaria deberían tener más unidades para el que no conozca un modelo lo pueda ver, tocar y porque no comprar.
Yo se a lo que iba,tengo mucha experiencia y he tenido de todo se la moto que necesito,pero no poder ver la moto que quiero es muy triste.[/quote3h64nyqp]
TRISÓNICO más razón que un santo.
Davidaytor
05-01-2012 13:01:18
Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios. Si una fabrica "cediera" alguna unidad aparte de las que tienen que comprar los concesionarios las exposiciones estarían llenas y daría gusto entrar. A la marca le sería mas fácil sacar el stock exibiendolas en tienda, no teniendolas en almacen hasta que le pidan una, si le piden.
[/quote184tvsf6]
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josest
05-01-2012 13:17:39
alapues
05-01-2012 13:19:03
Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios. Si una fabrica "cediera" alguna unidad aparte de las que tienen que comprar los concesionarios las exposiciones estarían llenas y daría gusto entrar. A la marca le sería mas fácil sacar el stock exibiendolas en tienda, no teniendolas en almacen hasta que le pidan una, si le piden.
[/quote1r2gi0e6]
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Ciertamente, para los conces es un palo el dineral en stock que les exigen![]()
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Humphrey
05-01-2012 13:21:11
Pues yo creo que ésa es una mala politica de las marcas, no de los concesionarios.[/quote3b4zw3xk]
Pienso lo mismo, pero también me pongo en el pellejo de las marcas y pienso que si no lo hacen es por algo. Y ese algo igual es tan sencillo como que antes lo hacían y el resultado quizás no fuera el que tú y yo pensamos que tenía que ser. Vamos, digo yo.
Humphrey
05-01-2012 13:22:43
tricilindrico
05-01-2012 13:25:14
Davidaytor
05-01-2012 13:37:17
Por cierto, ya que estamos, ¿alguno sabe si alguna marca cede las motos gratis a los concesionarios para tenerlas en exposición?[/quote3udrsnvg]
No,ninguna......Lo que si creo es que se negocia la duración del "contrato de depósito", 90 dias, 100 dias ,120 dias....... pero acabado ese plazo, la moto hay que pagarla.
Anonymous
05-01-2012 13:39:10
Davidaytor
05-01-2012 13:45:50
A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.[/quoteb520d3qh]
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tricilindrico
05-01-2012 13:46:37
El mantenimiento de una exposición es muy costoso, y su repercusión se reduce a la ciudad donde se ubique y alrededores. Sin embargo, un extenso publireportaje en prensa sale en todos los kioskos y puntos de venta de prensa de todo el territorio nacional. La pérdida marginal de clientes por no disponer de vehículos es pequeña frente a la ganancia de clientela lectora de prensa y de internet.
A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.[/quote33jusfms]
si, y con una sola llave allen![]()
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Minimoto
05-01-2012 13:48:43
Anonymous
05-01-2012 13:56:35
A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.[/quote3ngnm88g]
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[/quote3ngnm88g]
Es más fácil de lo que piensas. Son apretar 4 tornillos como quien dice, y rellenar líquidos. Hacer un cambio de bujías es más delicado, para que te hagas una idea. Si además tramitas directamente la matriculación y pago de impuestos, el ahorro sería de varios miles de € respecto al precio actual.
josest
05-01-2012 13:58:19
Pero los muebles del IKEA los compras en una tienda física.[/quote364m2d2v]
te adelanto que...........
Minimoto
05-01-2012 13:59:35
Pero los muebles del IKEA los compras en una tienda física.[/quoteqms9h23p]
te adelanto que...........[/quoteqms9h23p]
También se pueden comprar por internetes?
Pues sin verlos no sé como sabes el color exacto, las formas o si me pueden encajar entre las columnas mal puestas de casa.
Anonymous
05-01-2012 14:02:06
Pero los muebles del IKEA los compras en una tienda física.[/quote1jp1g5jl]Ikea es un almacenista, con licencia tanto de mayorista como de minorista. Si pusiera tiendas-expositores por las calles de las ciudades, se hundía el negocio.
De todas formas hablo de comprar por internet, no de comprar en un almacén de un polígono comercial.
Humphrey
05-01-2012 14:11:30
A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.[/quote1nnu6lj1]
Sï, eso, tú da ideas...
alapues
05-01-2012 14:15:25
A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea[/color3vejxf8g].[/quote3vejxf8g]
Ya estoy viendo a mi mujer comprando por lo menos una a la semana!![]()
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Pascu
05-01-2012 15:24:43
Pascu
05-01-2012 15:27:32
Metroid
05-01-2012 15:43:39
A veces me pregunto si no acabaremos comprando motos nuevas por internet, como ya lo hacemos con las piezas de repuesto y herramientas. Podían traértela empaquetada tal como llegan en barco, y tú montarla como los muebles de Ikea.[/quote3c911aqs]
Sï, eso, tú da ideas...[/quote3c911aqs]
Oye pues seria de coña... y luego cada uno si quiere que elija su taller donde se la monten... mira si es fácil
ks34forever
05-01-2012 17:58:05
Si quieres ver esta?, está en Albacete.
Saludos.[/quote2cdc7dv9]
Podríamos quedar el viernes día 13?
Si es afirmativo envíame un MP y te doy mi número de teléfono para quedar o si quieres hacer una salida nos vemos en los Rosales de Almansa ,gracias de antemano.![]()
ks34forever
05-01-2012 18:05:17
josest
05-01-2012 18:20:28
sé como esta el patio pero sólo me traen la moto si la señalo y eso si que me mosquea,no la he visto no la puedo probar y tengo que pagar,creo que o espabilan o perderán un cliente,con la de ofertas que hay en motos de stock creo que me daré un paseito por todas las marcas y la que![]()
vea,me guste y oferten me haré.
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[/quote2oc5wk0x]
siguiendo con todo lo hablado en este hilo......
si yo fuera el conce, tampoco te la encargaba sin señal, no sea que cambies de opinión y me coma la moto, moto que apenas se vende y que hay que pagar a Triumph.....
La verdad, yo no sé como os extrañais de ciertas cosas..........![]()
ks34forever
05-01-2012 21:04:31
sé como esta el patio pero sólo me traen la moto si la señalo y eso si que me mosquea,no la he visto no la puedo probar y tengo que pagar,creo que o espabilan o perderán un cliente,con la de ofertas que hay en motos de stock creo que me daré un paseito por todas las marcas y la que![]()
vea,me guste y oferten me haré.
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[/quote2zt8rls6]
siguiendo con todo lo hablado en este hilo......
si yo fuera el conce, tampoco te la encargaba sin señal, no sea que cambies de opinión y me coma la moto, moto que apenas se vende y que hay que pagar a Triumph.....
La verdad, yo no sé como os extrañais de ciertas cosas..........
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[/quote2zt8rls6]
Pues hombre me extraña y mucho,¿tu comprarías algo sin verlo? Y los negocios todos tienen riesgo.
Con el negocio hecho también vendo yo lo que sea,me busco la vida para verla,intento con alguna de segunda mano probar y luego con las manos limpias se lo llevan.
Uff que país y encima lo ves correcto.
josest
05-01-2012 22:02:18
Pues hombre me extraña y mucho,¿tu comprarías algo sin verlo? Y los negocios todos tienen riesgo.
Con el negocio hecho también vendo yo lo que sea,me busco la vida para verla,intento con alguna de segunda mano probar y luego con las manos limpias se lo llevan.
Uff que país y encima lo ves correcto.[/quote277b2jsg]
Una cosa es que te compres o no la moto sin probarla. De las cuatro que tuve, sólo probé antes la Sprint (y en dos conces). Eso de probarla antes es una "modernidad"![]()
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Pero por supuesto, si sólo decidirás tu compra cuando la pruebes, pues eso harás. Y si no hay moto, pues una que no te comprarás. eso sí que es correcto
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El negocio, como tú lo llamas, se materializa cuando coges pasta. En mi negocio, como en todos, si no tengo alguna señal del cliente, por tanto=no sé si va a volver a venir, y de hecho, ni le reservo hora.
O sea, que si tú fueras un conce, te llega un cliente y dice quiero esta moto, tenla pa la semana que viene que vengo a por ella, ya te pagaré cuando venga....llamas a triumph, pides una moto y apoquinas miles de euros, y luego te sientas a que venga el señor con la pasta, no??????? Es eso lo que harías????? Ó lo he entendido mal?![]()
Pues te aseguro que tu sí tendrías un montón de motos en exposición![]()
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Edito lo de "Y los negocios todos tienen riesgo", es una obviedad que queda, obviamentedisculpada. Tener riesgos es lo normal. Pero una cosa es asumir riesgos, otra ser un temerario inconsciente.......lo último te lleva a no poder asumir más riesgos futuros
klan
06-01-2012 00:27:13
Humphrey
06-01-2012 00:35:29
Davidaytor
06-01-2012 00:39:02
Con tu pasta haz lo que quieras, si quieres poner un concesionario de japos o un burger hazlo. En cuanto a que se venden más, si son verdad las noticias que llegan aquí la realidad no es esa... pero bueno, lo que te he dicho, allá cada uno con su dinero.[/quote36d25k4g]
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eso tampoco es nada fácil, no se lo dan a cualquiera...la concesión japo,digo..
klan
06-01-2012 00:54:39
josest
06-01-2012 13:34:37
Que yo no voy a poner naaaa, que estoy mas tieso que la mojama. Era un suponer,
Es que no le veo yo la ganancia al negocio este, tal y como está montado.[/quote1wq660nv]
Tío, en estos momento, ni a este ni a muchos
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Anonymous
06-01-2012 13:45:37
Que yo no voy a poner naaaa, que estoy mas tieso que la mojama. Era un suponer,
Es que no le veo yo la ganancia al negocio este, tal y como está montado.[/quote3ccsjgph]
Tío, en estos momento, ni a este ni a muchos
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[/quote3ccsjgph]
En estos tiempos, ni a ese ni a ninguno. Pones una fábrica de guantes, y los niños nacen mancos.
Guille
06-01-2012 18:24:32
Que se dejen de GT´s y vuelvan a comercializar la ST modelo 2011[/quote17ccxptz]
Sastamente.....
ks34forever
06-01-2012 22:30:14
Que se dejen de GT´s y vuelvan a comercializar la ST modelo 2011[/quote286l2cm6]
Sastamente.....[/quote286l2cm6]
Para gustos colores la GT me gusta más que la ST
XROB
06-01-2012 22:35:50
ks34forever
07-01-2012 19:28:49
Los concesionarios (y no solo es en triumph) no es que paguen las motos que tienen en exposición (que por supuesto que lo hacen) si no que de vez en cuando reciben una llamada tal como....Este mes (o este año) hay que vender tantas motos de este modelo....te voy enviando tantas....que tu pagas a toca teja y después ya venderas....y en los coches es muuuuucho peor, es por eso que cada día se van quedando menos talleres pequeños con representación..hay que tener mucha liquidez para poder manejar un negocio de coches o motos en la actualidad....[/quotefyffklzp]
Creo compañero que a cambiado la ley,a partir de 2012 no se obliga a tener stock.
Davidaytor
07-01-2012 23:04:34
Los concesionarios (y no solo es en triumph) no es que paguen las motos que tienen en exposición (que por supuesto que lo hacen) si no que de vez en cuando reciben una llamada tal como....Este mes (o este año) hay que vender tantas motos de este modelo....te voy enviando tantas....que tu pagas a toca teja y después ya venderas....y en los coches es muuuuucho peor, es por eso que cada día se van quedando menos talleres pequeños con representación..hay que tener mucha liquidez para poder manejar un negocio de coches o motos en la actualidad....[/quote3hwjepab]
Creo compañero que a cambiado la ley,a partir de 2012 no se obliga a
tener stock.[/quote3hwjepab]
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¿Cómo? ¿Dónde pone eso?
Humphrey
07-01-2012 23:57:46
Creo compañero que a cambiado la ley,a partir de 2012 no se obliga a
tener stock.[/quote11xwnhek]
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¿Cómo? ¿Dónde pone eso?
[/quote11xwnhek]
A mí también me interesa mucho esa información....
wookie
08-01-2012 12:15:41
Jaume
08-01-2012 12:28:26
Minimoto
09-01-2012 10:07:55
josest
09-01-2012 10:32:07
Si triumph quiere crecer de verdad en españa dos cosas
Uno que moje a las revistas para que sus motos queden como dios manda en las comparativas, que mienten y disfrazan las cosas que es un escandalo.
Dos que tengan en los concesionarios oficiales importantes (ciudades como Valencia) un modelo de cada cedido para que la gente las pueda ver.
Lo he dicho en muchas ocasiones en Valencia (una ciudad en la que casi no hay motos.....) es casi imposible ver una triumph por la calle, pero es que la gente ni sabe que hay un concesionario porque pasa inadvertido, a ver si ahora maquina hace algo mas de propaganda y la cosa se anima.[/quote3ce1o74p]
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Seguro que agradecen tus lecciones, de tan mal que les va![]()
wookie
09-01-2012 11:12:17
Si triumph quiere crecer de verdad en españa dos cosas
Uno que moje a las revistas para que sus motos queden como dios manda en las comparativas, que mienten y disfrazan las cosas que es un escandalo.
Dos que tengan en los concesionarios oficiales importantes (ciudades como Valencia) un modelo de cada cedido para que la gente las pueda ver.
Lo he dicho en muchas ocasiones en Valencia (una ciudad en la que casi no hay motos.....) es casi imposible ver una triumph por la calle, pero es que la gente ni sabe que hay un concesionario porque pasa inadvertido, a ver si ahora maquina hace algo mas de propaganda y la cosa se anima.[/quote2a1vdm92]
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Seguro que agradecen tus lecciones, de tan mal que les va![]()
[/quote2a1vdm92]
Yo no digo que les vaya mal, ni que el conce de valencia sea malo, pero que se ven muy pocas Triumph en valencia si, y que mucha gente ni sabe que hay concesionario tambien.
josest
09-01-2012 11:33:08
ks34forever
09-01-2012 21:12:58
A ver, wookie.
Jamás verás Triumphs como se ven Hondas ó Yamahas.
Si en los años buenos se veían pocas, ya que pocas hay, imagínate con el patio como está......
Aún así, creo que es una percepción tuya, hay más de las que te crees.
Y respecto de lo de los conces, de nuevo diré
Que sí, que ya quisieran los conces vender tanto como para tener la exposición llena......
Respecto a lo que dices tú y Trisónico de las revistas.......bueno, en los 80 y 90 podría ser así. Ahora con la Red no sólo hay revistas, sino usuarios de todo el mundo a los que leer, y foros como éste y otros a los que asistir, así que su influencia está muucho más restringida.
Y puede que en valencia no te puedas juntar con un propietario con moto similar, pero con un hilo aquí, contactas con 50 opiniones. Así que el que no se informa, es porque no quiere............
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[/quote3kqyxbdm]
Que gracias a estos foros te enteras de todo es cierto,que en Valencia no hay un buen servicio también,ahora lo a cogido "Máquina Motos" y porque le han quitado Honda,si no supieron llevar Honda imagina como lo van hacer con Triumph.
Esto es la serpiente que se muerde la cola,como no se vende no hay stock
Davidaytor
09-01-2012 21:15:08
Los concesionarios (y no solo es en triumph) no es que paguen las motos que tienen en exposición (que por supuesto que lo hacen) si no que de vez en cuando reciben una llamada tal como....Este mes (o este año) hay que vender tantas motos de este modelo....te voy enviando tantas....que tu pagas a toca teja y después ya venderas....y en los coches es muuuuucho peor, es por eso que cada día se van quedando menos talleres pequeños con representación..hay que tener mucha liquidez para poder manejar un negocio de coches o motos en la actualidad....[/quote125bdcwd]
Creo compañero que a cambiado la ley,a partir de 2012 no se obliga a tener stock.[/quote125bdcwd]
Explica esto porfa...
ks34forever
09-01-2012 21:15:43
A ver, wookie.
Jamás verás Triumphs como se ven Hondas ó Yamahas.
Si en los años buenos se veían pocas, ya que pocas hay, imagínate con el patio como está......
Aún así, creo que es una percepción tuya, hay más de las que te crees.
Y respecto de lo de los conces, de nuevo diré
Que sí, que ya quisieran los conces vender tanto como para tener la exposición llena......
Respecto a lo que dices tú y Trisónico de las revistas.......bueno, en los 80 y 90 podría ser así. Ahora con la Red no sólo hay revistas, sino usuarios de todo el mundo a los que leer, y foros como éste y otros a los que asistir, así que su influencia está muucho más restringida.
Y puede que en valencia no te puedas juntar con un propietario con moto similar, pero con un hilo aquí, contactas con 50 opiniones. Así que el que no se informa, es porque no quiere............
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[/quote25lndz1h]
Que gracias a estos foros te enteras de todo es cierto,que en Valencia no hay un buen servicio también,ahora lo a cogido "Máquina Motos" y porque le han quitado Honda,si no supieron llevar Honda imagina como lo van hacer con Triumph.
Esto es la serpiente que se muerde la cola,como no se vende no hay stock[/quote25lndz1h]
Anonymous
09-01-2012 22:44:08
Respecto a lo que dices tú y Trisónico de las revistas.......bueno, en los 80 y 90 podría ser así. Ahora con la Red no sólo hay revistas, sino usuarios de todo el mundo a los que leer, y foros como éste y otros a los que asistir, así que su influencia está muucho más restringida.[/quote2vamyxad]
En los 80 las revistas eran más o menos honrradas, cosa que ahora no. Por aquel entonces todo motorista había tenido un contacto con alguna moto o motucha de muy joven, y se escalaba gradualmente en las cilindradas, de manera que se tenía un criterio propio.
En la actualidad la mayoría de los nuevos moteros (fijáos que no los considero motoristas), lo son "gracias" al carné de coche y la puta convalidación del 125. Sus principios son con calva, gafas y barriga ya bien criada. Su interés por las dos ruedas se debe al escaqueo mañanero de los atascos camino de la oficina. Este especimen toma como La Biblia a las revistas del motor, se diga lo que se diga en los foros. De los foros toman precisamente lo que no se cuenta en las revistuchas averías, talleres sinvergüenzas, atraco en los recambios, algún que otro accesorio "mono", y esas cosas.
Por todo ésto, en los tiempos modelnos, los medios ejercen mucha más influencia en la masa que antes.
Joselito
10-01-2012 08:38:58
josest
10-01-2012 11:08:28
Minimoto
10-01-2012 11:32:52
josest
10-01-2012 11:35:53
Cuanto dejan probar una moto, cuanto tiempo se puede probar?[/quote11kdnph1]
En mi caso, estuve una hora con cada una. Esta panda de irresponsables ni se quedaron con mi dni, lo único que les preocupaba era que me cayese...........
Davidaytor
10-01-2012 11:48:46
[quote1ww677il]mayoría de los nuevos moteros[/quote1ww677il]
En parte de estos nuevos moteros..correcto, vienen de las 125. En la otra parte, y en los que ya son moteros, seguir a las revistas es sólo una parte de la info recibida.
y, siguiendo con las quejas de los compañeros, lo de probar motos antes de comprarlas, como ya dije, son "moderneces". Me subí a mi RD350 de nueva y sin probar ya que ni carnet tenía todavía..... a mi ZXR750R de nueva y sin probar (qué sensación, recoger aquel pepino que era míiiio, mi tesoooorooooooo). Y a mi Sprint, como se supone que había motos de prueba (2007, año precrisis), pues probé una en Britannia y otra en RMS Toledo...(y en el primer caso era la moto de prensa, en la otra, la de un cliente..nada de stock ni exposición.....así que como veis, queridos colegas, eso de probar motos antes de comprarla es un lujo que no apreciais........![]()
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Hoy en dia se puede probar casi todo, ántes,como dice josest,no,a no ser que te la dejara un amigo...... Quién empezó a "popularizar" esto de dejar probar las motos como forma de enganchar al cliente, fue Honda con los famosos Honda Days, allá por 2003/2004.Después casi todas las marcas copiaron la idea.
Ahora, se ha mejorado la fórmula y hasta te la dejan probar solo.Para mi,hoy en dia,es imprescindible probarla y he tenido unas cuantas motos sin haberlas probado ántes,solo con información leida.Una vez te acosumbras a lo bueno.....
Pero también digo yo.....¿Vas a matricular un pepino de 160 cv y se lo vas a dejar a cualquiera? Es complicado,hay que filtrar un poco..
Minimoto
10-01-2012 11:55:31
Cuanto dejan probar una moto, cuanto tiempo se puede probar?[/quote2pngeu5l]
En mi caso, estuve una hora con cada una. Esta panda de irresponsables ni se quedaron con mi dni, lo único que les preocupaba era que me cayese...........[/quote2pngeu5l]
Pues una hora ya me parece un buen tiempo, puesto que cuando probé la tiger800 me la dejaron con dos rayas de depósito y da para bien poco.
La cuestión es que probarla durante poco tiempo sólo sirve para saber si encajas en ella y como suena y poco más, porque sólo con viajes largos y muchas rutas te das cuenta si has acertado o no.
Davidaytor
10-01-2012 11:57:58
Pues una hora ya me parece un buen tiempo, puesto que cuando probé la tiger800 me la dejaron con dos rayas de depósito y da para bien poco.
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¡Coño!![]()
Si es que nos quejamos por todo....encima que te la dejan.......¡haberle echado cinco eurillos!
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Jaume
10-01-2012 12:00:30
Minimoto
10-01-2012 12:00:56
Pues una hora ya me parece un buen tiempo, puesto que cuando probé la tiger800 me la dejaron con dos rayas de depósito y da para bien poco.
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¡Coño!![]()
Si es que nos quejamos por todo....encima que te la dejan.......¡haberle hechado cinco eurillos!
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Pues sí, esa era la idea, pero se puso a llover.
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Eso sí, me valió para hacerme una opinión, descartada (de momento).
josest
10-01-2012 12:09:03
Pues una hora ya me parece un buen tiempo, puesto que cuando probé la tiger800 me la dejaron con dos rayas de depósito y da para bien poco.
[/quote2cpswn17]
¡Coño!![]()
Si es que nos quejamos por todo....encima que te la dejan.......¡haberle hechado cinco eurillos!
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Claaaaaro!!!!!!!
Y una rubia de pasajera y un hotel pagado, no??????
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Minimoto
10-01-2012 12:14:02
Iguana
10-01-2012 22:40:08
ks34forever
11-01-2012 09:01:20
Minimoto
11-01-2012 09:57:48
wookie
11-01-2012 11:17:19
Davidaytor
11-01-2012 11:29:24
Sí habeis oído bien,me haré Valencia Mérida para encontrar una Sprint GT.[/quote2pvn5bu5]
Buuuaaaaaa!!!!! ¿¿¿600 Km??? eso no es nada, yo me he comprado dos Triumph a 1000 km de mi casa, la pela es la pela....
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¡Qué la disfutes!
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barbagris
12-01-2012 11:16:06
Por cierto, ya que estamos, ¿alguno sabe si alguna marca cede las motos gratis a los concesionarios para tenerlas en exposición?[/quote34w61b2k]Aunque no se si es común - creo recordar que mi Rocket3 si era un "prestamo" de Triumph al concesionario.
Hecho es que creo recordar que concretamente el día que llego a sus puertas Triumph les he autorizado un descuento porque era un modelo "antiguo".
SERGIO123
15-01-2012 20:28:19
Minimoto
16-01-2012 09:45:20
ks34forever
16-01-2012 09:47:43
Jaume
16-01-2012 09:56:03
Davidaytor
16-01-2012 10:06:03
Minimoto
16-01-2012 10:29:56
SERGIO123
16-01-2012 15:52:17
ks34forever
16-01-2012 16:38:30
KORY
16-01-2012 19:54:02
KORY
16-01-2012 19:57:39
CharLee
16-01-2012 20:14:08
Ferxo
17-01-2012 00:54:08
ks34forever
17-01-2012 10:28:08
tigermonachil
18-01-2012 19:49:35
Minimoto
18-01-2012 20:08:34
XROB
18-01-2012 23:33:49
ks34forever
19-01-2012 22:32:33
Davidaytor
19-01-2012 23:35:23
Gracias a todos por vuestros piropos![]()
Hoy he ido a pasar la primera revisión me han cobrado 146 euros,además me han dicho que hay una campaña pendiente algo del depósito de gasolina (el respiradero).
Que motaca[/quote1a79nrwg]
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conozco esa sensación...
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Minimoto
20-01-2012 09:27:38
Gracias a todos por vuestros piropos![]()
Hoy he ido a pasar la primera revisión me han cobrado 146 euros,además me han dicho que hay una campaña pendiente algo del depósito de gasolina (el respiradero).
Que motaca[/quote1s988qdg]
Ya contarás lo de la campaña pendiente, que es la primera noticia que suena.
Ya contarás que tal va ese bicho.
ks34forever
20-01-2012 10:19:49
Gracias a todos por vuestros piropos![]()
Hoy he ido a pasar la primera revisión me han cobrado 146 euros,además me han dicho que hay una campaña pendiente algo del depósito de gasolina (el respiradero).
Que motaca[/quote2o0vaqhm]
Ya contarás lo de la campaña pendiente, que es la primera noticia que suena.
Ya contarás que tal va ese bicho.[/quote2o0vaqhm]
Me dijo Miguel (el gerente de Triumph Valencia) que es el respiradero del depósito de gasolina y se cambia por precaución porque puede llegar a obstruir,esa es la explicación que me dio.
La semana que viene tendrá la pieza ya os diré pero no es nada grave.![]()
La GT es una moto adictiva,es fina a los mandos,no vibra y es muy facíl de llevar,hace una luz increíble.
Peros que también los tiene es el tacto del cambio no tan logrado como el resto de la moto (ojo que no es malo ni mucho menos) y la protección frente al viento la pantalla es demasiado baja y la touring demasiado fea al menos para mi,en una GT debería ser regulable.
En fin una moto acertada y con una imagen muy elegante,te llena ser su propietario![]()
Minimoto
20-01-2012 10:35:19
ks34forever
20-01-2012 17:53:37
El tema luces mejor no hables para quien tiene la ST...... aunque tampoco lo veo tan mal.
Una pregunta, te deja salir con total finura desde bajas vueltas en marchas largas, es decir, desde 2000 rpm, no retiembla por efecto del tricilíndrico?
Ya sé que una moto no se debe sacar de ahí, pero digo uno de esos días que vas tranquilote y no quieres cambar al salir de un pueblo.
Sobre la pantalla, sí, le queda feucha y tampoco creas que se gana tanto en protección, puesto que sólo cubre lo que sería el casco, dejando los hombros al aire, por supuesto, hablando de la ST, pero creo que no varía mucho, no?[/quote12u9qk95]
Es lo primero que probé,no hay GT que merezca tal nombre si no sale bien a bajas revoluciones incluso con carga,te digo que en tercera a 2000 rpm sale sin rechistar
Según me explicaron la gestión del motor de esta GT varía respecto a la ST justamente en eso y además gana un par de caballos
Minimoto
23-01-2012 09:49:21
ks34forever
23-01-2012 21:38:31
Pues entonces es más llena a bajos y medios. Será como un tractor entonces![/quote27t2l3ew]
Que va, mi anterior Boxer si era un tractor![]()
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wanderlust
08-02-2012 20:07:15
Zelev
09-02-2012 20:33:41
Si te sirve de algo en el concesionario Triumph de Málaga tienen una Sprint azul nueva en stock y a muy buen precio.[/quote3bm4ovuf]
El concesionario del pol. Santa Bárbara??