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despistao
04-01-2012 18:24:11
TitoEloto
04-01-2012 19:38:16
goncal
04-01-2012 20:06:24
despistao
04-01-2012 20:21:50
Moria
04-01-2012 20:27:02
helixo
05-01-2012 00:11:59
Iony
05-01-2012 02:34:17
Yo también lo puse hace unos días. La mujer me dijo que el otro día encontró una manchita de aceite colorado en el garaje de casa. Creo que es del rato que dejo la moto al ralentí antes de salir cada mañana, pero también comentar que la he dejado un rato al ralentí para ver si caía una gota por minnuto y no veo nada de nada. Llevo el dual injector.
V'sssssss.[/quote2lg8ylcd]
A mí me gotea después de un recorrido medio- largo, debe ser el residuo que queda en el inyector.
Moria
05-01-2012 10:54:35
despistao
05-01-2012 12:57:15
Llevo el dual injector.
V'sssssss.[/quote3p4rd0dx]
Montaste primero el inyector normal o directamente el dual?
es que, tal y como tengo montado el mio, que es el normal (con la pieza específica de scottoiler para nuestra tiger), no acabo de ver como montar el dual.
Porque cada una de los tubos tiene que quedar a cada lado del plato, no?
No tendrás fotos del montaje ...
karlito
05-01-2012 16:02:53
wookie
05-01-2012 17:58:11
TitoEloto
05-01-2012 21:06:21
xavikoala
05-01-2012 22:10:48
helixo
05-01-2012 22:44:58
es normal la gota si la dejas al ralenti.
El dual injector es simplemente que lleva 2 salidas, pero el funcionamiento es el mismo. Como caen 2 gotas, el tiempo entre ellas que sea mayor, pero deberías verlas caer.
Entre el final de los tubos y la cadena o el plato NO tiene que haber contacto![/quote93xl3rki]
Pues en el mio, los dos inyectores están tocando el plato. He visto que las salidas tienen grasa en la punta. Igual están tapados.
Llevo el dual injector.
V'sssssss.[/quote93xl3rki]
Montaste primero el inyector normal o directamente el dual?
es que, tal y como tengo montado el mio, que es el normal (con la pieza específica de scottoiler para nuestra tiger), no acabo de ver como montar el dual.
Porque cada una de los tubos tiene que quedar a cada lado del plato, no?
No tendrás fotos del montaje ...[/quote93xl3rki]
Se montó directamente el dual. El montaje se realizó en Italomotor. Cuando pueda, hago unas fotos y os las cuelgo aquí.
V'sssssssss
Humphrey
05-01-2012 22:54:06
Pues en el mio, los dos inyectores están tocando el plato.[/quote37b5oh8q]
Y en el mío. Y llevan así 60.000 kms. Si no tocan puede que la gota no caiga en la cadena, mientra que si toca la corona el aceite siempre llegará a la cadena. En mi caso los tengo un poco "revirados" para que no toque el agujero, sino un lateral del inyector para que la gota salga pegada a la corona y le fuerza centrífuga se encargue del resto. No sé si me explico...
Moria
06-01-2012 00:30:21
Humphrey
06-01-2012 00:33:52
el problema si toca es que la salida de aceite será algo mayor, porque por contacto la gota se despega antes, pero no creo que sea importante. Yo lo recalque porque en las instrucciones así estaba.[/quote3ghum50d]
Pues se cierra un poco el grifo y arregladdo...
pmilan7
10-01-2012 08:54:07
carlesTT
10-01-2012 09:07:18
helixo
10-01-2012 22:26:41
Ferxo
10-01-2012 22:33:00
helixo
11-01-2012 13:59:21
Yo cuando monte el inyector normal, primero limpie la cadena a fondo con queroseno, y he tenido el rojo todo el verano, en vista del resultado (unos 5.000km con el deposito) tan espectacular, he comprado el "dual inyector" y ahora le he metido el azul, y satisfecho 100%, eso si antes no me tiraba nada con el mono, y ahora si me marca el garage, no se si sera por el dual o por el aceite azul, cosa de poco, pero si me mancha.[/quote1ueuszz4]
HOla Ferxo. Cuando dices queroseno, imagino que te refieres al líquido que se usa para encender la barbacoa. Yo es el que usaba y va genial.
Hoy he estado en el taller porque se les olvidó resetear lo de la revisión y me han dicho que tambien se puede limpiar echándole KH7, dejándolo actuar unos minutos y luego la karcher.
Un saludo a todos y V'sssssssssssssssss.
Humphrey
11-01-2012 14:16:52
Hoy he estado en el taller porque se les olvidó resetear lo de la revisión y me han dicho que tambien se puede limpiar echándole KH7, dejándolo actuar unos minutos y luego la karcher.
Un saludo a todos y V'sssssssssssssssss. [/quote2585vqjv]
Limpia te va a quedar sin ninguna duda, pero eso te lo han dicho para que te tengan que cambiar la cadena cuanto antes...
Como uses líquidos abrasivos, y el KH7 lo es, te van a durar las juntas de la cadena lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio.
xavikoala
11-01-2012 14:22:28
carlesTT
11-01-2012 14:33:31
Lo que no entiendo es porqué también me engrasaron la cadena. Con la grasa esa blanca (super-pegajosa),[/quote358z9aaj]
De las estupideces inexplicables más grandes que he leído ultimamente.. menudos "profesionales" que hay sueltos por ahí...
Humphrey
11-01-2012 15:33:42
El KH7 va de muerte para grasa amontonada. Y si se deja actuar muchos minutos es capaz de matar el brillo de pintura, de llantas de alumino de radios y vete a saber qué más. Ojo!.[/quote3as64shs]
Pues eso...
helixo
22-01-2012 22:32:50
xavikoala
24-01-2012 15:24:55
helixo
25-01-2012 00:00:06
YO de vez en cuando limpio los injectores, siempre tienen un poquito de mierda acumulada.[/quotes915qupp]
Lo tendré en cuenta. Imagino que ahora al no tocar la cororna no tienen por que taponarse.
Un saludo