Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=57345
JordiXJ6
27-12-2011 19:55:51
Jaume
27-12-2011 20:25:02
JordiXJ6
27-12-2011 20:40:52
Como llevas la presion de las gomas?, igual vas bajo, o llevas el amortiguador flojo[/quote1nvfoprg]
La presión acababa de mirarla 2,8 detrás y 2,5 delante y la suspensión la llevo bastante dura ......... lo que podría ser es que hubiera pillado un tramo de asfalto irregular y con la oscilación hubiera bajado la altura de la moto con el consiguiente roce .... no se
Mosslero
27-12-2011 21:05:39
gigaraul
27-12-2011 21:11:11
Davidaytor
27-12-2011 21:59:07
Davidaytor
27-12-2011 22:02:04
JordiXJ6
27-12-2011 22:10:01
Ferxo
27-12-2011 22:46:45
molo
27-12-2011 23:25:37
JordiXJ6
27-12-2011 23:56:30
Yo ayer mismo en una curva de izquierdas roce la estribera, y alguna vez la bota y estribera a la vez, pero jamas el caballetey es la 800on, normalmente 15 clics en el amortiguador trasero
[/quote3ecexek6]
Mañana comprobaré la regulación del aortiguador trasero .... la verdad es que lo llevo tal como me entregaron la moto y solo llevo unos 450 km. con ella.
Yo peso 95 kilos ¿cual sería la medida ideal para mi peso y como se regula el amortiguador ?
Gracias
Airgus
28-12-2011 11:04:50
Anonymous
28-12-2011 11:47:19
JordiXJ6
28-12-2011 12:29:01
No pretendas clavarlo a la primera, puede que el resultado no sea el esperado.
Te recomendaría endurecer la precarga 4 ó 5 clicks y probar si el comportamiento sigue siendo bueno o incluso mejora, si es así pues pruebas con 3 ó 4 clikcs adicionales pero siempre primando el comportamiento, no te obsesiones con lo del caballete no sea que luego lleves la suspensión mal regulada y sea peor.
Otro aporte complementario podría ser que cambies un poco tu estilo de conducción y saques un poco el cuerpo en las curvas, no me refiero a que vayas por ahí pilotando como si tuvieras una R1, simplemente dobla el brazo del interior de la curva un poco para que el hombro se acerque hacia la maneta y hacia afuera, esa pequeña variación del centro de gravedad te evitará inclinar la moto algún centímetro manteniendo la misma efectividad en curva y resolvería en parte el problema.
En todo caso sí que da un poco de acongoje la cosa ...[/quoteof9wvw4d]
Gracias Airgus buena aportación
JordiXJ6
28-12-2011 12:31:36
95 kg.....[/quote1anlidu9]
¿ Que insinuas ? ¿Que estoy rechoncho ?![]()
![]()
![]()
Hombre son 95 kgs. con 1,85 de altura ....... además ten en cuenta que los h***** me pesan lo suyo
Mosslero
28-12-2011 13:10:48
Ferxo
28-12-2011 19:11:45
95 kg.....[/quote1xjj0mus]
¿ Que insinuas ? ¿Que estoy rechoncho ?![]()
![]()
![]()
Hombre son 95 kgs. con 1,85 de altura ....... además ten en cuenta que los h***** me pesan lo suyo[/quote1xjj0mus]
Zas en toa la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anonymous
28-12-2011 21:41:16
95 kg.....[/quoteyja946zj]
¿ Que insinuas ? ¿Que estoy rechoncho ?![]()
![]()
![]()
Hombre son 95 kgs. con 1,85 de altura ....... además ten en cuenta que los h***** me pesan lo suyo[/quoteyja946zj]
Lo groso es problema menor y solucionable, pero la grosería tiene peor arreglo. Lo siento por ti.
Rayworld
28-12-2011 21:44:18
Rayworld
28-12-2011 21:50:33
Yo ayer mismo en una curva de izquierdas roce la estribera, y alguna vez la bota y estribera a la vez, pero jamas el caballetey es la 800on, normalmente 15 clics en el amortiguador trasero
[/quote34504o9j]
yo no he tocado nada en la mía desde que salió de U.K
con 85kg de piloto debería meterle algún clic?
Ferxo
28-12-2011 22:10:34
Yo ayer mismo en una curva de izquierdas roce la estribera, y alguna vez la bota y estribera a la vez, pero jamas el caballetey es la 800on, normalmente 15 clics en el amortiguador trasero
[/quote2hqz7cph]
yo no he tocado nada en la mía desde que salió de U.K
con 85kg de piloto debería meterle algún clic?[/quote2hqz7cph]
eso a tu gusto, yo creo que ando en tu peso, arroba mas o menos, y suelo salir con mi chica, y si vamos de viaje, con bastante peso, y antes con la posicion standar tocaba en las rotondas sin querer, la di 15 clics y mano de santo, salvo alguna "paella" de esas bonitas ya no toco, y yendo solo, no la ablando pues como la tigresa va ligera de peso, tambien aligera el ritmo, si la dejo mas floja en alguna curva rapida se me va de delante.
Pero esto es como los gustos o como los culoscada uno tiene el suyo.
![]()
Rayworld
28-12-2011 22:21:10
JordiXJ6
28-12-2011 22:30:13
[Lo groso es problema menor y solucionable, pero la grosería tiene peor arreglo. Lo siento por ti.[/quotee7lc6qt4]
No merece comentario después de tu respuesta inicial ........... ¿ Creo que como mínimo se podrá hacer un poco de coña ? ¿ o no ??
Apa Deuuuuuuuu
Rayworld
28-12-2011 22:45:00
molo
28-12-2011 23:15:47
Iguana
29-12-2011 15:02:48
con 67kg hay que hacer algo![]()
[/quote3p4ev1do]
Comer más!!!![]()
![]()
Saludos.
JordiXJ6
29-12-2011 15:11:04
con 67kg hay que hacer algo![]()
[/quote3jshkg5w]
Comer más!!!![]()
![]()
Saludos.[/quote3jshkg5w]
![]()
![]()
![]()
molo
29-12-2011 23:43:34
Airgus
30-12-2011 15:21:28
agarau
02-01-2012 17:27:45
Opera
02-01-2012 21:50:20
agarau
03-01-2012 23:02:20
molo
03-01-2012 23:36:08
si no me equivoco la nueva t1200 tiene un quiebro la pata cabra .... ¿por que ?[/quote9utijtke]
que es un quiebro??? - disculpad mi igonarancia-
agarau
03-01-2012 23:41:09
javierleiva
17-01-2012 19:24:04
molo
17-01-2012 23:51:41