Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56915
GECO
05-12-2011 21:17:15
klan
05-12-2011 22:06:36
GECO
05-12-2011 22:22:19
Totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto pero ademas pondría lo del fallo del cubrecadena, que le faltan 5 cm. para que haga bien su función.
Tambien resaltar lo frágil del sensor del embrague. Si a alguien le pasa que va a arrancar la moto y no hace nada de nada, posiblemente sea de la piececita de plastico malo que es el susodicho sensor ,que no hace bien contacto y provoca fallo.
A pesar de esos fallitos y lo del caballete, que no tiene nombre, por lo demás la moto es un maquinon.[/quotesm1wzqi2]
Cierto es lo del cubrecadenas, pero como lo solucione bien pronto poniendole uno de aluminio que cubre perfectamente, pues se me habia pasado.
Lo del sensor del embrague no he notado nada (toco madera).
En cuanto a lo del caballete, me han comentado hoy que para enero habra una solucion a lo del caballete, de momento no venden ninguno e imagino que a los que ya lo tenemos nos llamaran cuando tenga la solucion.
klan
05-12-2011 22:29:04
molo
05-12-2011 22:32:41
Bueno aunque puedan ser pequeñeces y no sean para tanto, voy a poner las tonterias que a lo largo de estos meses no me han gustado y las que si me han gustado a lo mejor le ayuda a quien quieras saber detalles de esta moto.
NO ME HA GUSTADO
1-Como te descuides al poner el bloqueo la dejas con la luz de posición, bien podian haberla puesto en el otro sentido como en otras motos. No lo veo un problema es acostumbrarse[/color1by0707u]
2- Mandos de ordenador bien podian estar en la piña del manillar y asi no tener que soltar este para manejarlo. ok[/color1by0707u]
3- Tener que apretar el embrague para arrancar la moto es un poco coñazo sobre todo si llevo el casco en la mano y la arranco para que caliente el motor de mientras me pongo el casco y guantes.Ok[/color1by0707u]
4- Aunque no imprescindible si es util el warning.ok[/color1by0707u]
5- Esos dos tubitos del tanque que hace que te salte mas la gasolina de lo que ya saltaria en cualquier otra moto.No lo veo un problema es maña[/color1by0707u]
6- Cubre cadenas corto[/color1by0707u]
7-Cencerros en las reducciones[/color1by0707u]
8-Araña delantera cogida al chasis[/color1by0707u] problema en caso de caída, lo mejor no caerse.
9-Estriberas soldadas al chasis problema en caso de caída, again no caerse never.[/color1by0707u]
10-Frenos con poco mordiente, muy progresivos pero con poco ñam, ñam[/color1by0707u]
11-Calor del motor en su uso en ciudad sobre todo[/color1by0707u]
ME HA GUSTADO
1- Muy buena idea las valvulas de inflado que salgan hacia fuera, muy comodas de inflar.ok[/color1by0707u]
2- Que las estriberas de goma sean de quita y pon tambien es util y practico.ok[/color1by0707u]
3- Que el asiento sea regulable en dos posiciones pocas motos lo traen y deberian de tomas nota, pues no cuesta tanto y asi satisfacen a mas público.ok[/color1by0707u]
4- Amen del indicador de marcha.ok[/color1by0707u]
5- Buen espacio debajo del sillon para meter herramientas, trapo, documentacion etc.. no como otras que te ves negro para llevar la documentacion.ok[/color1by0707u]
6- Facil regulacion de luces delanteras.ok[/color1by0707u]
7-Autonomía[/color1by0707u]
8-Agilidad de la moto en curvas enlazadas, entra con mirarlas y permite correciones si no has hecho los deberes antes[/color1by0707u]
9-Motor lleno en todo su rango de revoluciones te permite conducirla como si fuera un motor eléctrico[/color1by0707u]
10-Conducción en ciudad cómoda que te permite ratonear entre coches sin ningún problema.[/color1by0707u]
11-Moto fácil e intuitiva que te permite conocerla y hacerte a ella en los primeros km de su uso[/color1by0707u]
12-Nos distinguimos de la competencia pq de haberlas las hay como las meigas pero con moderación[/color1by0707u]
13-Protección de cúpula correcta para un tamagochi de 1,68, para el resto todo turbulencias[/color1by0707u]
En fin después de algunas motos, puedo decir con rotundidad que MI PEQUEÑA TIGER800ABS es la que más satisfacciones me ha dado y con la que más me divierto cada día, me sirve para todo y tiene la virtud de hacerme ver mis limitaciones sin ponerme en peligro .......
Airgus
06-12-2011 10:44:33
javi50
06-12-2011 18:52:07
TitoEloto
06-12-2011 19:07:21
GECO
06-12-2011 20:36:50
¡Quieto Gus, que nos perdemos! Que de esta si que nos divorcian..vamos a "gastar" un poco la 800 y después, ya veremos. Anda que si le voy diciendo a la parienta que antes de un año me cambio de burra. Se lo gasta en escobas....
Volviendo al tema del post, yo no veo que sean tan importantes los inconvenientes que decís. El ordenador, no se debe tocar en marcha ya que te puedes pegar un piño por distracción, aunque lleve los mandos en el manillar. Los cencerros, yo ya ni los oigo, no me preocupan. Lo de los reposapiés del pasajero, ¡Coño! lo mismo que muchas otras motos incluida la GS...
¿El Warning? nunca lo he tenido ni lo echo en falta. Con quitar la moto de la vía, solucionado.
El calor? He tenido novias más calientes. Etc. etc. etc.
Joder, que yo prefiero divertirme con mi moto que para mi, como le he elegido yo, es la mejor y dejarme de buscar defectos que, por otra parte, ya tenía cuando la compré.
Si sería grave que estuviera siempre averiada, que te diera miedo a salir de ruta porsi ¿Y si se me rompe?. por lo demás, creo que es una moto que ha cumplido las expectativas de casi todos los que la hemos comprado.
Yo, antes de decidirme por ella y hacer una inversión, que para mi estatus es muy elevada, probé varias de varias marcas y ninguna me dijo Estoy hecha para ti....solo la Tiger.
Venga, vamos a disfrutar de lo bueno y dejémonos de buscar complicaciones.[/quoteod21q77x]
Como decia mi abuela "el que no se convence es porque no quiere"
TitoEloto si te das cuenta del titulo de este post son TONTERIAS he tenido muchas motos y todas tienen sus tonterias y esta no iba a ser menos, como bien dices, si seria grave que estuviera cada dos por tres averiada que tambien he conocido motos que lo estan.
Lo que pasa es que un piensa que si solo soy un simple usuario y he visto esas tonterias, porque eggs no las ven los que hacen las motos que se supone que son profesionales, como por ejemplo el cubrecadenas que nada mas ver la moto te das cuenta que es corto ¿costaba tanto poner 5 cms mas de plastico?
Pero que conste que estoy contento con la moto, y que soy de los que pienso que la perfección no existe.
Homi
06-12-2011 20:38:00
Airgus
06-12-2011 20:48:14
peptorres
06-12-2011 20:49:20
TitoEloto
07-12-2011 16:51:20
Llevo un par de meses de hospitales por un asunto familiar y prácticamente no la he arrancado salvo un par de veces para hacer unos recadillos.[/quote2jgnbrks]
No te preocupes que el Sábado, la vas a quitar el polvo....
Nacho64
09-12-2011 07:46:55
Llevo un par de meses de hospitales por un asunto familiar y prácticamente no la he arrancado salvo un par de veces para hacer unos recadillos.
Pues uno parece que aunque le guste mucho pues ya se va acostumbrando a verla, pero el otro día en una zona comercial muy transitada en lo que me paré a quitarme el casco y los guantes no es ya que la gente te mire al pasar, es que se paran y ves a más de uno y a más de dos con esa mirada de sincera admiración.
Un par de tíos se volvían con cara de súplica a la contraria y le comentaban algo que en palabras no sé qué sería exactamente pero que por la cara era- Si me dejaras tener algo así sería feliz felicísimo.
Los chicos llaman la atención de sus padres - Papá mira qué moto.
Los padres a la inversa, alguno te echa un vistazo como de - Qué suerte tienes, cabrón.
Bueno, al salir de la ferretería a la que entré, una pandilla de jovencillos haciéndole corro, naturalmente mirando el velocímetro " A ver cuánto corre ".
En fin, una belleza, por si acaso a nosotros con la fuerza de la costumbre se nos olvida.[/quotec1l5i6pj]
nunca pensé que esto pudiera pasarme a mi..... pero es cierto, vas llamando la atencion como marylin monroe en la salida de aire del metro.....
Airgus
09-12-2011 19:15:41
gigaraul
09-12-2011 20:04:39
Rayworld
10-12-2011 00:22:10
Hyde
10-12-2011 00:54:30
Lo que pasa es que un piensa que si solo soy un simple usuario y he visto esas tonterias, porque eggs no las ven los que hacen las motos que se supone que son profesionales, como por ejemplo el cubrecadenas que nada mas ver la moto te das cuenta que es corto ¿costaba tanto poner 5 cms mas de plastico?
Pero que conste que estoy contento con la moto, y que soy de los que pienso que la perfección no existe.[/quote3phl4a6r]
Lo del cubrecadenas corto es un tema que también sufren las 1050. Y tienen ya más de 4 años en el mercado...
GECO
10-12-2011 01:44:02
Edupi
10-12-2011 09:43:25
Rayworld
10-12-2011 12:37:38
GECO
11-12-2011 11:58:49
tras un breve periodo de reflexión...
gestiono a nuestro favor la recopilación "tonterías"
y doy un vuelco al asunto,cambiando a "campaña responsable de Triumph "
por 9.000 euros de media que pagamos entre unos modelos y otros...
es lo que toca, si quieren ser los mejores, que lo demuestren cubriendose de gloria
y llamándonos para optimizar algunos de esos detalles solventables fácilmente
y hableremos mejor de la factoría,sus ingenieros y responsables...
dinero han ganado de sobra estos años para completar nuestros 9.000€
salvando algunos de esos detalles...
sería su mejor publicidad, para fidelizar y captar nuevos clientes...
es decir les interesa a ellos tanto ó más que a nosotros
Vsssssssssssssssssssssssssssssss[/quote3169np8c]
Evidentemente en las motos no hay publicidad en tv, las revistas cada vez tienen menos credibilidad pues pueden existir intereses, en cambio los clientes si que podemos hacer buena o mala publicidad a una marca o modelo.
Los clientes de un modelo son como el cancer, al mezclarse con otras celulas (otros moteros) las podemos contagiar o no, tambien nos pueden contagiar ellos a nosotros con sus otros modelos de moto.
Lo ideal para contagiar a mas clientes es tener contentos a los que ya tienes contagiados y asi contagiarán a mas clientes.
Que conste que no soy médico, por si alguno lo piensa. pero es asi como funciona, pues si yo tengo una tiger y salgo con 5 o 6 moteros que tienen otras monturas, dependera de lo contento que yo este con ella, para que ellos se animen a pasarse a triumph.
molo
11-12-2011 23:56:05
JordiXJ6
13-12-2011 00:23:38
javi50
13-12-2011 21:36:49
cunyat
13-12-2011 21:46:42
Fantasma
20-12-2011 16:13:32
Le echo de menos el termómetro de temperatura ambiente, y que no tenga los controles del ordenador en las piñas.
Saludos, Edupi[/quotef8lmp3j3]
Totalmente de acuerdo contigo. Si tuviese termometro exterior ya seria la ostia. Ah! Y pulsadores en la piña izquierda!
molo
27-12-2011 23:39:16
+1,Mejoraría la seguridad ya que nos alertaría de zonas con peligro de hielo, aquí los de bmw van un paso por delante y desde hace años que sus ordenadores marcan tº ambiente.
klan
28-12-2011 16:45:34
Totalmente de acuerdo contigo. Si tuviese termometro exterior ya seria la ostia. Ah! Y pulsadores en la piña izquierda![quotewe94e6pu]
+1,Mejoraría la seguridad ya que nos alertaría de zonas con peligro de hielo, aquí los de bmw van un paso por delante y desde hace años que sus ordenadores marcan tº ambiente.[/quotewe94e6pu][/quotewe94e6pu]
Partiendo de la base que la moto debería llevarlo, pero como no lleva, ¿alguien sabe de algún termometro que se pudiese poner en la moto sin que llamara mucho la atencion y funcione bien??
tonitrophy
28-12-2011 17:11:49
klan
28-12-2011 18:35:39
autoservicio del motorista tienen de éstos, pero en tiendas de electrónica o en los chinos puedes encontrar gran variedad, en Lidl o Aldi a veces ofertan por 9 o 10 eu.[/quote2dgkdtiq]
`
Joer, que rapidez. No hay otro sitio que no sea el autoservicio, es que he tenido un rollito con ellos hace poquito y de momento, si puedo, no les doy a ganar ni un duro mas.
¿tienes el enlace donde venden eso? y ya que estamos ¿como se agarra eso a la burra, con iman?
tonitrophy
28-12-2011 18:46:48
Ferxo
28-12-2011 19:31:03
klan
28-12-2011 20:08:30
molo
30-12-2011 23:53:48