Usuarios Tiger xc

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Mosslero

27-11-2011 20:10:50

Ya tengo mi preciosa Tiger Xc, el rodaje de fábula, y la verdad te adaptas a ella desde el primer momento. Ya tiene en 6 días 1200kms, lo cual no está nada mal para mi XX XX XX . La verdad es que lo tiene todo. Puedes ir tranquilo por ciudad o disfrutando del paisaje y cuando necesites algo de chicha nunca te va a defraudar XX XX XX .

Lo único que he notado, a ver si algún otro usuario le ha pasado, es que cuando voy a 70-80 y sólo en estas velocidades noto una pequeña vibración o rebote en la rueda delantera. Puede ser que esté mal equilibrado el neumático?, cuando paso de esa velocidad desaparece. En madrid tienes que ir a 70 en muchos sitios y la verdad e smuy molesto. Puede ser que el neumático se esté asentando o realmente es algo raro y debería pedir que me lo miraran?.

Gracias de antemano XX XX XX

Romtiger

27-11-2011 20:16:29

En primer lugar enhorabuena por tu nueva montura y que la disfrutes mucho.
Yo llevo unos 5000 km. con la mia pero no he notado nada parecido en la rueda delantera a ninguna velocidad.Puede ser el equilibrado o algun defecto de fabricaccion del neumatico
salu2

Mosslero

27-11-2011 20:24:05

Ya eso es lo que me temo... Al principio pensé que era debido a mi inexperiencia con las trail y más con esta que no es on-road, pero luego viendo que el problema persiste y que no termina de irse, quería saber vuestra opinión antes de llevarla al taller XX XX

karlito

27-11-2011 20:52:38

A mi tampoco me vibra, ¿ llevas bien las presiones ? si todo es correcto al taller y que le
hechen una ojeada puedes tener el neumatico con algun problema.
Enhorabuena por la adquisición XX XX XX

guerri

27-11-2011 21:57:23

Lo mismo digo, compi, de momento no he notado nada de eso , mañana le hago la revisión de los 800, pero al concesionario, no?
Un saludo. XX XX

Mosslero

27-11-2011 22:55:57

Esta semana me traerán el arrow y aprovecharé para que me la miren a ver que pasa XX XX , en cuanto la tenga con el arrow os cuelgo algunas fotillos = = = =

klan

28-11-2011 20:52:28

Mossiero, perdón por el off topic ¿tú vienes de una street, no?.
Te lo pregunto por que estoy enmelonao con la street, no quisiera pensar que me he equivocado de moto.
Aunque con la tiger estoy contento, me he dado cuenta que creo que hubiese sido mejor pillar la street para hacer salidas domingueras, solo, sin carga, y solamente carretera.
Si puedes mandame un privado ahora que ya has echo el rodaje y comentamé como ves las dos motos desde tu punto de vista.

Mosslero

29-11-2011 01:12:58

Bueno te contesto por aquí no hay problema XX XX XX

En mi caso voy muuucho mejor en la tiger, me noto que voy más rápido y confiado. Me enamoré de Street y estuve dos años con ella, pero la altura me ha pasado factura y en rutas largas llegaba molido ( mido 1,94 sh sh ). La street es cojonuda, te da unas sensaciones que la tiger ( aunque también las da) no puede darte wink wink wink . Eso si, en la street a los 50kms ya empezaba a dolerme todo, en la tiger hago 200kms y ni inmuto, por eso flipo con algunos comentarios de que la tiger no protege que si me da el viento, les queria yo ver con mi envergadura en la street =)) =)) =)) =)) =)) después de eso todo te parece un barco.

En definitiva, si la quieres para saliditas domingueras y curvear pero sin hacerte una porrada de kms la street. Creo que para todo lo demás ...ya sabes mastercard D D D

klan

29-11-2011 17:08:16

Bueno te contesto por aquí no hay problema XX XX XX

En mi caso voy muuucho mejor en la tiger, me noto que voy más rápido y confiado. Me enamoré de Street y estuve dos años con ella, pero la altura me ha pasado factura y en rutas largas llegaba molido ( mido 1,94 sh sh ). La street es cojonuda, te da unas sensaciones que la tiger ( aunque también las da) no puede darte wink wink wink . Eso si, en la street a los 50kms ya empezaba a dolerme todo, en la tiger hago 200kms y ni inmuto, por eso flipo con algunos comentarios de que la tiger no protege que si me da el viento, les queria yo ver con mi envergadura en la street =)) =)) =)) =)) =)) después de eso todo te parece un barco.

En definitiva, si la quieres para saliditas domingueras y curvear pero sin hacerte una porrada de kms la street. Creo que para todo lo demás ...ya sabes mastercard D D D[/quote3lcsf35e]

Tambien te contesto desde aquí.

Pues el "problema" de la altura es MI problema. Yo mido 1,67 y ya se me ha ido al suelo dos veces, en el momento que hay un desnivel o el firme no es bueno (cómo sólo llego con las puntitas de los pies) pues al suelo. Por eso me he fijado (ahora más) en la street, aunque con lo que has dicho de los 50km. me has devuelto a la realidad.

Compré la tiger por la postura relativamente cómoda.
Hace años tuve un accidente que me dejó jodidas las vertebras lumbares(4ª 5ª y 6ª) y me partí las claviculas y muñecas, por lo tanto no puedo adaptar posturas Erres ni nada que me cargue los brazos por que me vuelve loco el dolor, de hecho, lo primero que puse fueron torretas altas, asientos de gel y manetas regulables para no forzar tendones de las manos, peeeero siempre hay una vocecita dentro de mi que me hace mirar a otras, si son deportivas mejor. Menos mal que siempre hay alguien que me vuelve a mi realidad.

Muchas gracias y , sobre todo, perdón por joderte el post.

Mosslero

29-11-2011 19:04:12

Nada, aqui estamos para comentar todo no hay problema XX XX XX , joder me alegro que después de semejante incidente sigas con ganas de moto ride ride ride , en tu caso me quedaría con la tiger si o si wink wink wink

tigerxc

01-12-2011 17:24:02

Hola compi, escribo porque a mi me pasaba lo mismo, me compré la mia yo mediré 1,70 y se me cayó 4 veces las 3 primeras que la cogí, me desesperaba y pensé en que error más grande había cometido, depués de leer en los foros en este y en motostrail sus consejos y que les había pasado a la mayoría lo mismo, me tranquilizé mucho y relajé he ido cogiendo confianza y después de 4 meses sin nigún problema confianza y apoyar fuerte el pie (con seguridad y firmeza) y va todo estupendamente, hago muchas rutillas de 200 ó 300 kms con street y me dicen que como voy, que yo llevo una tiger "R" no hay quien me pille la moto va sola y si cansa menos, la Tiger es una pasada y mucho más polivalente que las naked!! así que mi consejo por experiencia es firmeza apoya el pie con un par y seguridad y contrapesa con el cuerpo ya verás que fácil es con el paso de los kms!!! "V¨sss"

klan

01-12-2011 17:53:54

Gracias chicos.

Si yo realmente cuando voy en marcha no tengo problema, la moto es la leche. El problema es cuando, por ejemplo, voy por una calle en cuesta y al final veo un semaforo en rojo, al irme aproximando nuuuunca se pone verde y me toca parar. Uffff, que sudores me entran, jejeje

Otro sitio que tengo problema es en la cuesta del garaje, como tenga que parar antes de subir del todo, ya la hemos cagao, al suelo voy.

De todas formas, gracias chicos, no es problema de la moto, es mio.

usull

03-12-2011 13:04:34

teneís que aprender el truco del culillo....
imagino que no todo el mundo sale a hacer curvas, y de los que salen, imagino que no todos van por ahí sacando el culo para tumbarse.

Esto es similar, llegando al suelo por poco, teneís que acostumbraros a que cuando ves ese semáforo al final de la cuesta en rojo, a la que casi paras sacas un poco el culillo hacía un lado, esto hace que la moto se vaya hacía ese lado y que ese pie tenga esos cms más que te hacen falta para apoyarlo con confianza. A la que arrancas vuelves el culillo a su sitio y plin.

Tenía un conocido de 1,55 y llevaba una Africa (hace muuuuuuuchos años) que además iba subida no se porqué.... y le daba exactamente igual, llegabamos a cualquier sitio y claro, el casi parecía que se bajaba de la moto, sacaba la mitad del culo, apoyaba su pierna, y tan pancho...

metakila

05-12-2011 15:25:42

teneís que aprender el truco del culillo....
imagino que no todo el mundo sale a hacer curvas, y de los que salen, imagino que no todos van por ahí sacando el culo para tumbarse.

Esto es similar, llegando al suelo por poco, teneís que acostumbraros a que cuando ves ese semáforo al final de la cuesta en rojo, a la que casi paras sacas un poco el culillo hacía un lado, esto hace que la moto se vaya hacía ese lado y que ese pie tenga esos cms más que te hacen falta para apoyarlo con confianza. A la que arrancas vuelves el culillo a su sitio y plin.

Tenía un conocido de 1,55 y llevaba una Africa (hace muuuuuuuchos años) que además iba subida no se porqué.... y le daba exactamente igual, llegabamos a cualquier sitio y claro, el casi parecía que se bajaba de la moto, sacaba la mitad del culo, apoyaba su pierna, y tan pancho...[/quote37h4dssk]


A mi eso del truco del culillo no me suena mu bien ..... llámame desconfiado....... XX

Hoy en día nunca se sabe.


atope atope atope

TitoEloto

05-12-2011 18:48:14

¡¡Mucho ojito con el ojete!!