Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56703
Mosslero
27-11-2011 20:10:50
Romtiger
27-11-2011 20:16:29
Mosslero
27-11-2011 20:24:05
karlito
27-11-2011 20:52:38
guerri
27-11-2011 21:57:23
Mosslero
27-11-2011 22:55:57
klan
28-11-2011 20:52:28
Mosslero
29-11-2011 01:12:58
klan
29-11-2011 17:08:16
Bueno te contesto por aquí no hay problema![]()
![]()
![]()
En mi caso voy muuucho mejor en la tiger, me noto que voy más rápido y confiado. Me enamoré de Street y estuve dos años con ella, pero la altura me ha pasado factura y en rutas largas llegaba molido ( mido 1,94![]()
). La street es cojonuda, te da unas sensaciones que la tiger ( aunque también las da) no puede darte
![]()
![]()
. Eso si, en la street a los 50kms ya empezaba a dolerme todo, en la tiger hago 200kms y ni inmuto, por eso flipo con algunos comentarios de que la tiger no protege que si me da el viento, les queria yo ver con mi envergadura en la street
![]()
![]()
![]()
![]()
después de eso todo te parece un barco.
En definitiva, si la quieres para saliditas domingueras y curvear pero sin hacerte una porrada de kms la street. Creo que para todo lo demás ...ya sabes mastercard![]()
![]()
[/quote3lcsf35e]
Tambien te contesto desde aquí.
Pues el "problema" de la altura es MI problema. Yo mido 1,67 y ya se me ha ido al suelo dos veces, en el momento que hay un desnivel o el firme no es bueno (cómo sólo llego con las puntitas de los pies) pues al suelo. Por eso me he fijado (ahora más) en la street, aunque con lo que has dicho de los 50km. me has devuelto a la realidad.
Compré la tiger por la postura relativamente cómoda.
Hace años tuve un accidente que me dejó jodidas las vertebras lumbares(4ª 5ª y 6ª) y me partí las claviculas y muñecas, por lo tanto no puedo adaptar posturas Erres ni nada que me cargue los brazos por que me vuelve loco el dolor, de hecho, lo primero que puse fueron torretas altas, asientos de gel y manetas regulables para no forzar tendones de las manos, peeeero siempre hay una vocecita dentro de mi que me hace mirar a otras, si son deportivas mejor. Menos mal que siempre hay alguien que me vuelve a mi realidad.
Muchas gracias y , sobre todo, perdón por joderte el post.
Mosslero
29-11-2011 19:04:12
tigerxc
01-12-2011 17:24:02
klan
01-12-2011 17:53:54
usull
03-12-2011 13:04:34
metakila
05-12-2011 15:25:42
teneís que aprender el truco del culillo....
imagino que no todo el mundo sale a hacer curvas, y de los que salen, imagino que no todos van por ahí sacando el culo para tumbarse.
Esto es similar, llegando al suelo por poco, teneís que acostumbraros a que cuando ves ese semáforo al final de la cuesta en rojo, a la que casi paras sacas un poco el culillo hacía un lado, esto hace que la moto se vaya hacía ese lado y que ese pie tenga esos cms más que te hacen falta para apoyarlo con confianza. A la que arrancas vuelves el culillo a su sitio y plin.
Tenía un conocido de 1,55 y llevaba una Africa (hace muuuuuuuchos años) que además iba subida no se porqué.... y le daba exactamente igual, llegabamos a cualquier sitio y claro, el casi parecía que se bajaba de la moto, sacaba la mitad del culo, apoyaba su pierna, y tan pancho...[/quote37h4dssk]
A mi eso del truco del culillo no me suena mu bien ..... llámame desconfiado.......![]()
Hoy en día nunca se sabe.
![]()
![]()
TitoEloto
05-12-2011 18:48:14