Dudas Tiger 800 XC

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56505

tatoamerica

19-11-2011 00:56:37

En primer lugar, Vssss a todos después de tanto tiempo sin conectarme, no solo he estado desconectado de la web si no que apenas he tocado la moto ni he estado al tanto de las novedades durante este tiempo. y como recordareis alguno le estaba dando vueltas entonces ha cambiar mi querida America por una tigresa de las nuevas 800. Yo vengo del campo de toda la vida y la verdad me tira de nuevo a pesar de ser ya un carroza.
Mis preguntas son sencillas primero que tal van, la gente esta contenta, problemas etc
segundo, mercece la pena la xc o la normal pistea bien y por último una orientación sobre altura y manejabilidad yo mido 1,73.
Gracias y cervezas para todos me alegro de seguir viendo a muchos y un saludo a todos los nuevos

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

loMarraco

19-11-2011 10:50:21

Creo que si piensas pisar campo debes optar por la XC, tu estatura no será un problema.
Suerte con la elección.

tatoamerica

19-11-2011 12:56:50

Creo que si piensas pisar campo debes optar por la XC, tu estatura no será un problema.
Suerte con la elección.[/quote287fkkvj]

Todo el campo que te pueda permitir esa moto, sobre todo pistas, por eso preguntaba que tal va la on road en pistas. Este tipo de moto con más de 200 kilos no es para trialear con ellas. las épocas del enduro ya pasaron pero me sigue tirando lo marrón. Gracias por tu respuesta XX

TURITO

19-11-2011 13:37:38

Yo mido mas o menos como tu y tengo la xc, con el asiento en la posicion baja no tengo problema. Ahora le puse taco, las metzeler karoo y en pistas va de lujo. Tambien le puse unas alzas ROX para ir de pie mas comodo y la moto ahora es una maravilla.

tatoamerica

19-11-2011 14:12:20

Yo mido mas o menos como tu y tengo la xc, con el asiento en la posicion baja no tengo problema. Ahora le puse taco, las metzeler karoo y en pistas va de lujo. Tambien le puse unas alzas ROX para ir de pie mas comodo y la moto ahora es una maravilla.[/quote3038bd72]

Gracias Turito, esa es una de las dudas que tenía veo el manillar muy plano y desconozco si es el mismo en las dos versiones o en la XC es más elevado. ¿Muy complicado el alzarlo, cables, hidraúlico, etc?
¿Que tal se comporta en carretera de montaña asfáltica la tuya? Gracias -|

TURITO

19-11-2011 18:24:18

El manillar como dices es muy plano, por eso yo le puse las alzas ROX, ya que te permiten acercar el manillar y tambien subirlo. Tienes fotos en este foro de como quedan y un enlace para comprarlas en ebay, me tardaron 10 dias en llegar y 67€, un poco caras pero merecen la pena. Ponerlas tiene un poco de truco pero nada del otro mundo, los cables llegan sin problema.
La moto en carreteras de montaña va de lujo, si la compras no te va a defraudar. ride

tatoamerica

19-11-2011 19:02:19

El manillar como dices es muy plano, por eso yo le puse las alzas ROX, ya que te permiten acercar el manillar y tambien subirlo. Tienes fotos en este foro de como quedan y un enlace para comprarlas en ebay, me tardaron 10 dias en llegar y 67€, un poco caras pero merecen la pena. Ponerlas tiene un poco de truco pero nada del otro mundo, los cables llegan sin problema.
La moto en carreteras de montaña va de lujo, si la compras no te va a defraudar. ride[/quote1nemlvc1]

Gracias XX voy a buscar ese hilo, me refería que si la Xc al tener más recorrido las suspensiones y rueda más grande era un poco más perezosa en virajes sobre negro

GECO

19-11-2011 21:25:53

El 173 no es relevante pues puedes medir 180 y ser paticorto.-

O medir 173 y ser pati-largo

En mi opinión en la ON iras mas seguro, piensa que el asiento en su posición alta es mas bajo que el de la OFF en su posición baja, en cuanto a pistas de tierra la ON va muy bien, yo venia de una 800gs y no he notado diferencia, cierto es que a mi el campo me gusta para disfrutar de sus vistas y no para hacer el cabra y destrozar la moto.

lecuona

19-11-2011 22:19:20

ride XX En primer lugar, Vssss a todos después de tanto tiempo sin conectarme, no solo he estado desconectado de la web si no que apenas he tocado la moto ni he estado al tanto de las novedades durante este tiempo. y como recordareis alguno le estaba dando vueltas entonces ha cambiar mi querida America por una tigresa de las nuevas 800. Yo vengo del campo de toda la vida y la verdad me tira de nuevo a pesar de ser ya un carroza.
Mis preguntas son sencillas primero que tal van, la gente esta contenta, problemas etc
segundo, mercece la pena la xc o la normal pistea bien y por último una orientación sobre altura y manejabilidad yo mido 1,73.
Gracias y cervezas para todos me alegro de seguir viendo a muchos y un saludo a todos los nuevos

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote1y5iig6v]

yo tengo la on desde 40 dias y ya van 3000Km y solo puedo decir, que estoy muy muy contento de la moto...para mi tiene un equilibrio perfecto.
no pienso pisar lo marron nunca, por eso lo tube facil la eleccion.
Solo puedo hablar bien de ella, ningun problema, voy super comodo, tengo el asiento en alto,mido 1,83.
Es una gran y bonita moto.

tatoamerica

20-11-2011 01:59:42

El 173 no es relevante pues puedes medir 180 y ser paticorto.-

O medir 173 y ser pati-largo

En mi opinión en la ON iras mas seguro, piensa que el asiento en su posición alta es mas bajo que el de la OFF en su posición baja, en cuanto a pistas de tierra la ON va muy bien, yo venia de una 800gs y no he notado diferencia, cierto es que a mi el campo me gusta para disfrutar de sus vistas y no para hacer el cabra y destrozar la moto.[/quote2kuf63f0]

Gracias Geco entiendo que las suspensiones y en general la moto en pistas va bien por lo que dices yo si tiro algo para lo marrón pero la proporción siempre será mucho mayor en lo negro alrededor de un 70730 -|

javi50

20-11-2011 21:01:34

yo tengo la xc , aunque lo marrón creo que al menos de momento lo voy a pisar poco principalmente por la falta e experiencia , y por que solo con verle una gotita de barro encima ya me pongo cardíaco face lol pero al menos para mi gusto , la xc se ve " mas moto " tregua tregua

la xc son 1000 e + , pero a parte de la estética trae suspensiones un poco mejores , la estabilidad al menos para mí es impresionante ( y eso que vengo de una moto con llanta 17 ) , y al llevar llanta de radios , en pistas siempre irás mas tranquilo que con las de aleación - aunque luego sea un coñazo lo de llevar cámara - , y mas viniendo del campo que igual algún día te da por recordar viejos tiempos . vsssssss

tatoamerica

21-11-2011 22:58:10

yo tengo la xc , aunque lo marrón creo que al menos de momento lo voy a pisar poco principalmente por la falta e experiencia , y por que solo con verle una gotita de barro encima ya me pongo cardíaco face lol pero al menos para mi gusto , la xc se ve " mas moto " tregua tregua

la xc son 1000 e + , pero a parte de la estética trae suspensiones un poco mejores , la estabilidad al menos para mí es impresionante ( y eso que vengo de una moto con llanta 17 ) , y al llevar llanta de radios , en pistas siempre irás mas tranquilo que con las de aleación - aunque luego sea un coñazo lo de llevar cámara - , y mas viniendo del campo que igual algún día te da por recordar viejos tiempos . vsssssss[/quote1pvqgo5d]

Por cierto con que cubierta se vende la XC de serie y que tal va en lo negro???????

TURITO

22-11-2011 19:28:58

Se vende con la Bridgestone Battte Wing, este verano hice alguna pista buena con ellas, en seco y a un ritmo normal no hay problema, pero no es su terreno, a nada que este un poco mojado hay que ir con cautela.