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ruben25
05-11-2011 22:12:35
klan
05-11-2011 22:26:44
GECO
06-11-2011 01:35:44
Hola a tod@s!
me gustaria pediros un favor...
alguien que tenga la Tiger 800 ONROAD con caballete central ORIGINAL de Triumph, me podria medir la distancia que queda con el caballete puesto desde la rueda trasera hasta el suelo?
He montado uno fuera de origen pero especifico para la tiger y al poner el caballete, a parte que para subirla te ves negro, queda muy levantada de atras....
ya me direis!
V´sssssssss[/quote1ebfp3q2]
A mi tambien me queda sobre unos 3 o 3,5 cms, pero ¿que hay de malo en que la rueda trasera quede mas levantada?
Por cierto con el original tambien hay que darle fuerte para poner el caballete, y mira que he tenido bmw con 250 kg, pero en ésta, esta un tanto duro.
ruben25
06-11-2011 09:08:12
knACk
06-11-2011 09:53:50
ruben25
06-11-2011 10:43:40
klan
06-11-2011 12:08:37
GECO
06-11-2011 12:14:32
Mira eso por que no es normal, a ver si has puesto otra referencia y no es para la on-road. Creo que es diferente el de la xc (será mas alto) que el de la on road.
Ami tambien me costaba un montón al subirla.[/quote157k4vr0]
Eso si es cierto, cuando compre mi caballete me preguntaron si era la xc o la normal, pues los caballetes son distintos y obviamente el de la xc es mas alto.
ruben25
06-11-2011 12:31:32
GECO
06-11-2011 12:36:14
Pero el que montasteis es el original de la casa? o de alguna empresa auxiliar?
el mio es fuera de la casa.
V´sssssss[/quote12gewi5s]
Vamos a ver, hablamos del original, pero de la empresa auxiliar tambien han de tener dos medidas de caballete, ya que la xc es mas alta.
Sinceramente lo tuyo pinta a que te han dado el caballete de la xc, y por eso te le vanta tanto tu moto.
Ferxo
06-11-2011 15:59:23
TitoEloto
06-11-2011 19:45:50
Pues en el que me han montado la rueda queda elevada por lo menos " 1 palmo "....
yo lo veo exagerado....
V´ssssssssss[/quote3gdpb56d]
Te han puesto el de la "XC"
Dakon
06-11-2011 21:53:25
Pues en el que me han montado la rueda queda elevada por lo menos " 1 palmo "....
yo lo veo exagerado....
V´ssssssssss[/quote7zlsf16i]
Te han puesto el de la "XC"[/quote7zlsf16i]
Efectivamente. Ese es su problema
ruben25
13-11-2011 13:18:53
Gorbac
13-11-2011 13:28:42
Nacho64
13-11-2011 17:35:46
Efectivamente, el mecanico despues de consultar con el recambista el caballete que me han instalado es el de la XC, para la onroad no hay ningun fabricante fuera de origen que lo venda, solo lo hay para la XC.
Pero la XC no sale con el caballete central de origen?
V´ssssssss[/quote25fm1kf8]
Pos me temo que no. Con la XC también toca comprarlo. Yo he montado el de SW-Motech y cuesta muuuucho subirla. Se lo comenté al mecánico de Triumph en Guadalajara (se han ido al sur andaluz) pidiendole que mirara si había hecho algo mal (lo mobté yo mismo) y me respondió que no, que era un problma de diseño de la moto y que TODOS los caballetes, incluído el de la casa, costaba mucho manejarlos.
es tan pesao , que estoy por quitarlo y ponerle los diábolos y un caballete como los de las carreras. Total sólo lo uso para engrasar la cadena y cuando montaba accesorios..... y ya están todos montaos.....
saludos
ruben25
13-11-2011 18:05:09
alfonso27
14-11-2011 11:16:29