TOPES ANTICAIDAS SPRINT

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55645

XROB

16-10-2011 20:44:10

Pues eso, que después de 12 años andando en moto "grande" ) ) , se me ha caido en parado la moto por primera vez, y he descubierto dos cosas
1- Que las sprint son duras, por lo menos su carenado, pero no tanto su pintura,
2 -que necesito unos topes anticaidas
Y aquí ya necesito vuestra ayuda ¿cuales? es que lo muy largos no me parecen muy bonitos que digamos y además tengo miedo que sea peor el remedio que la enfermedad que en un golpe seco contra el suelo, si van enganchados en el carter a la altura del cigueñal que lo pueda joder.... por eso no los había puesto antes.
Por cierto, la moto se me cayo al calarse en primera (como si fuera un novato) y fue como el titanic....poco a poco, pero inexorablemente.... es imposible aguantarla (eso ya lo sabía-intuía) lo curioso fue que estaba en un camino y llegó un coche justo detras y el pavo ni se movió ni se inmuto.... yo estaba en el suelo con la moto y el tio con su todoterreno piso un poquito el arcén y siguió tan pancho....hay que joderse.
De todas formas, lo que hace la mala hostia, en cuanto me levante...cogí la moto y la levante en un segundo (casi la tiro para el otro lado con el ansia) ni 200 kg ni hostias...
No tuve tiempo ni de acordarme de que hay que levantarla con las piernas encogidas para que no sufra la espalda...la mala uva es lo que tiene.

Minimoto

17-10-2011 09:38:59

Tengo vista alguna foto con topes y estéticamente le quedan como una patada en ciertas partes.
Por cierto, no se te rompió la pieza cromada del carenado? Es lo más débil, además de la pintura.
No esperes ayudas de los demás, molestarse por los demás no debe estar bien visto. Además, con rabia se levantas los 200 y pico en un suspiro. $

XROB

17-10-2011 22:22:33

si que son feos, mi hermano tiene unos en su sprint, por eso sé que son feos y ahí mi pregunta por si alguno tenía algún otro más chulo.
Y no, no se rompió el embellecedor, la verdad es que se cayó muuuuy lentamente, la intenté aguantar con la pierna, pero evidentemente fue imposible.
me entró una mala hostia que no veas...la acababa de lavar y la sacaba para "secarla" y ya ves.... para todo hay una primera vez.
Y el del coche...fue increible...ni se inmutó, yo cagandome en todo y el tio pasa por el arcén tan tranquilo.

ramenofis

18-10-2011 09:33:52

Yo llevo puestos los de powerbronce





XROB

18-10-2011 22:39:25

pues son mas chulos que los de mi hermano ¿donde los has comprado? ¿cuanto te han costado?