Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55558
faparicio27
13-10-2011 11:25:51
joaquin
13-10-2011 11:45:14
faparicio27
13-10-2011 12:26:43
esta consulta a mi también me interesa, este lunes realizaré una ruta con amiguetes de cinco días por los Pirineos Catalanes-Franceses y Aragón, voy sin acompañante y tres maletas dos laterales y la trasera cagadas, mi peso es de 89 K, ¿como ajustarías la supensión trasera?[/quote25lkfdnh]
Si hacemos caso al manual tienes q ponerla a 0, es decir, a tope de dura...yo probaría, como se cambia rápido con un destornillador, lo puedes ir haciendo sobre la marcha.
![]()
Buen viaje!!
joaquin
13-10-2011 12:47:53
esta consulta a mi también me interesa, este lunes realizaré una ruta con amiguetes de cinco días por los Pirineos Catalanes-Franceses y Aragón, voy sin acompañante y tres maletas dos laterales y la trasera cagadas, mi peso es de 89 K, ¿como ajustarías la supensión trasera?[/quote29wnledz]
Si hacemos caso al manual tienes q ponerla a 0, es decir, a tope de dura...yo probaría, como se cambia rápido con un destornillador, lo puedes ir haciendo sobre la marcha.
![]()
Buen viaje!![/quote29wnledz]
OK y gracias[/color29wnledz]
karakoles
13-10-2011 21:44:39
molo
13-10-2011 23:46:20
Ferxo
14-10-2011 00:09:25
karlito
14-10-2011 19:37:48
GECO
18-10-2011 09:31:15
faparicio27
18-10-2011 10:33:22
GECO
18-10-2011 13:23:51
Yo las rayas no las he visto...es q lo he hecho casi a oscuras en el garaje![]()
Pero si le das vueltas hacía la derecha hasta el tope es cuando está más duro el amortiguador, de ahí hacia la izda. vas bajando dureza. De serie viene con 30 clicks a la izda. desde esa posición.
Cada vuelta debe sonarte un click, fijate bien.![]()
Vsss[/quote2ffgucrj]
Cada vuelta quieres decir un giro de 360º????
faparicio27
18-10-2011 16:47:49
Ferxo
18-10-2011 16:59:34
Pues yo me puse un dia a darle vueltas con el destonillador y no noto esos clik asi que no tengo ni idea como cojone la llevo si a 15, a 20 o a 22.
Cuando vaya al concesioario lo mirare, de todas formas tambien lleva unas rayas dibujadas, ¿cuantas rayas se os ven? para tener una referencia de como la llevo?[/quote2q6hc182]
intenta hacerlo con una llave de 8mm de las de puño, asi no marcaras y desgastaras la ranura que trae, y notaras mas facilmente los click's, notar en la mano, mas que oir.
GECO
18-10-2011 18:01:03
Pues yo me puse un dia a darle vueltas con el destonillador y no noto esos clik asi que no tengo ni idea como cojone la llevo si a 15, a 20 o a 22.
Cuando vaya al concesioario lo mirare, de todas formas tambien lleva unas rayas dibujadas, ¿cuantas rayas se os ven? para tener una referencia de como la llevo?[/quote3l578eok]
intenta hacerlo con una llave de 8mm de las de puño, asi no marcaras y desgastaras la ranura que trae, y notaras mas facilmente los click's, notar en la mano, mas que oir.[/quote3l578eok]
Te refieres a una llave fija???
affleck
18-10-2011 18:04:27
Yo he probado diferentes posiciones...con peso..sin peso..conduccion normal..conduccion algo mas ligera... y sinceramente...no noto ningun cambio apreciable en la moto, voy igual de como o incomodo e igual de rapido o lento....[/quote3u0bfzo6]
En la suspensión de serie esto es desgraciadamente lo que sucede.... se notan poquísimo los cambios... Lo máximo que puedes obtener al aumentar la precarga es hacerla más seca y menos progresiva, porque de firmeza gana poco... desgraciadamente he probado dos amortiguadores de serie de la 1050 para darme cuenta![]()
![]()
Ferxo
18-10-2011 18:23:37
carlesTT
18-10-2011 18:27:27
Te refieres a una llave fija???[/quote1qelnodm]
a una fija, pero de vaso con adaptador de mano, o fija tipo a la de la foto.![]()
A ver si uno habla de precarga del muelle (llave de tubo de 8mm) y el otro de la extensión del hidraulico...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GECO
18-10-2011 19:52:20
Te refieres a una llave fija???[/quote1efn3nn0]
a una fija, pero de vaso con adaptador de mano, o fija tipo a la de la foto.![]()
Pero tiene que ser con mango??? es que a mi eso de coger mangos como que no me va![]()
![]()
Bueno ya en serio, imagino que con una de tubo no se podra mover ¿no? por lo duro que estará. Intentare mañana palpar bien haber si noto los dichosos click pues oir lo que es oir no escucho nada.
Entonces en que quedamos, 15 clik hacia la izquierda???
Ferxo
18-10-2011 20:33:24
......................Bueno ya en serio, imagino que con una de tubo no se podra mover ¿no? por lo duro que estará. Intentare mañana palpar bien haber si noto los dichosos click pues oir lo que es oir no escucho nada.
Entonces en que quedamos, 15 clik hacia la izquierda???[/quote206fjhug]
Los clicks a tu gusto, (ve probando) yo le tengo al 50% y he notado mayor rigidez cuando voy acompañado, (no se hunde de atras en las curvas), y cuando alguna "R" se pone tontaen puertos ahora no me quedo sin la rueda delantera, (antes notaba como si derrapara)
A ver si uno habla de precarga del muelle (llave de tubo de 8mm) y el otro de la extensión del hidraulico...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote206fjhug]
Ya me gustaria, la on-road, al menos solo puedo ajustar la precarga del muelleque buenas suspensiones monta Triumph de origen en sus Tigercillas
![]()
agarau
18-10-2011 21:43:42
GECO
18-10-2011 22:52:57
faparicio27
20-10-2011 17:36:30
GECO
20-10-2011 18:42:41
Pero tiene que ser con mango??? es que a mi eso de coger mangos como que no me va![]()
![]()
Bueno ya en serio, imagino que con una de tubo no se podra mover ¿no? por lo duro que estará. Intentare mañana palpar bien haber si noto los dichosos click pues oir lo que es oir no escucho nada.
Entonces en que quedamos, 15 clik hacia la izquierda???[/quote2wpejm13]
Cómo van los palpamientos??Notas algo ya?
![]()
Yo me voy a hacer una llave d vaso con mango como recomiendan los compañeros.
faparicio27
20-10-2011 19:19:20
MONTERO
24-10-2011 09:55:39