Visto en catálogo de Touratech para Tiger 800/XC

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55425

juanjoyote

07-10-2011 21:57:32

Hola a todos, si observamos con detenimiento en varios videos de Touratech y en la foto que os adjunto, se aprecia la existencia de un foco que queda por debajo de los faros y sobre el picopato (supongo que sacando la pieza negra que esta sobre éste). Creo que debe ser un accesorio todavía en preparación (quizas un faro de largo alcance), pues por más que busco en diversas webs, solo encuentro los famosos cuneteros y/o antinieblas.
¿Alguno de vosotros sabe o vió algo parecido?.
XX


sokopower

08-10-2011 13:21:26

Creo que se podría preguntar directamente a touratech.
Otra foto más.

Mulder

08-10-2011 13:31:28

ondia!!!!! esas "gafas" mi molan muuuuuuuuuuuuuuuucho

Ferxo

08-10-2011 13:33:50

Parece un larga distancia, montado directamente en el pico pato, en el original ni hay sitio para nada.

robertito43

08-10-2011 20:15:25

Es la luz diurno. Creo que es led (dice q es bajo consumo) es muy bonita

Airgus

08-10-2011 20:22:27

Touratech ya tenía diseñado ese accesorio hace meses ( el video es de Febrero nada menos ) ignoro si al final lo comercializarán o no, la tigresa aparece a partir del minuto 400

[url3s83rl97]http://youtu.be/oFZcQAAKb2U[/url3s83rl97]

Airgus

08-10-2011 20:25:47

Otro diseño interesante, por lo visto de próxima aparición y probablemente de próximo montaje en la mía si resultan bien integrados

[url3nelldq9]http://www.touratech-iberica.com/?q=node/24[/url3nelldq9]

Airgus

08-10-2011 20:29:13

En el catálogo está, desde luego Página 781

[url2asguph2]http://www.touratech.de/fileadmin/user_upload/Online_Kataloge/Espanol/Triumph_Tiger_800-espanol.html[/url2asguph2]

Jaume

08-10-2011 21:11:43

tan mal ilumina la T800 que necesitan ponerle 3 faros supletorios., a vais de safari nocturno, algo así solo se ve en las motos del dakkar

javiplaya

09-10-2011 00:32:55

Joder que cosas más cojonudas hace esta gente )~ )~ pero un pelín caras....al menos para mi -| -|

Nacho64

09-10-2011 07:50:11

He leido en algun sitio, aunque no sé ssi crermelo, que la legislacion actual no permite llevar la luz de cruce y la diurna encendidas simultáneamente. Así que o una o la otra. No es lo mismo que con antinieblas o xenon, pero no entiendo por qué, si es que es cierto.

asturcon66

09-10-2011 14:53:25

tan mal ilumina la T800 que necesitan ponerle 3 faros supletorios., a vais de safari nocturno, algo así solo se ve en las motos del dakkar[/quote2s8je3v4]
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ferxo

09-10-2011 16:15:24

tan mal ilumina la T800 que necesitan ponerle 3 faros supletorios., a vais de safari nocturno, algo así solo se ve en las motos del dakkar[/quote6pcm9c8x]
El problema es que no sponemos ciegos en el bar XX XX y no vemos pa'llegar a casa
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Jaume

09-10-2011 20:52:34

face face face face =)) =)) =))

juanjoyote

09-10-2011 22:08:58

Gracias a todos por vuestra información.
Y ahora otra curiosidad, si optamos por esa luz diurna a base de leds, con lo que conlleva de ahorro energético para la batería, se supone que podríamos ir sin las luces que ahora se conectan automáticamente; y ahora me pregunto ¿como es de difícil o fácíl situar un interruptor manual para el encendido/apagado de las originales y que ademas quede integrado en la actual piña?.
Venga "manitas", poneros manos a la obra.
Saludos a todos.
XX

Ferxo

09-10-2011 22:26:25

Gracias a todos por vuestra información.
Y ahora otra curiosidad, si optamos por esa luz diurna a base de leds, con lo que conlleva de ahorro energético para la batería, se supone que podríamos ir sin las luces que ahora se conectan automáticamente; y ahora me pregunto ¿como es de difícil o fácíl situar un interruptor manual para el encendido/apagado de las originales y que ademas quede integrado en la actual piña?.
Venga "manitas", poneros manos a la obra.
Saludos a todos.
XX[/quote26ei2sdg]
yo le tengo puesto el interruptor, en el cable de entrada de excitación del relé de las luces, y asi con el contacto solo encienden las de posición y matricula. Si necesitas colores de cables o algo mañana te lo miro. El interruptor lo he puesto junto al asiento.

juanjoyote

09-10-2011 22:35:32

Gracias a todos por vuestra información.
Y ahora otra curiosidad, si optamos por esa luz diurna a base de leds, con lo que conlleva de ahorro energético para la batería, se supone que podríamos ir sin las luces que ahora se conectan automáticamente; y ahora me pregunto ¿como es de difícil o fácíl situar un interruptor manual para el encendido/apagado de las originales y que ademas quede integrado en la actual piña?.
Venga "manitas", poneros manos a la obra.
Saludos a todos.
XX[/quote1loja3o5]
yo le tengo puesto el interruptor, en el cable de entrada de excitación del relé de las luces, y asi con el contacto solo encienden las de posición y matricula. Si necesitas colores de cables o algo mañana te lo miro. El interruptor lo he puesto junto al asiento.[/quote1loja3o5]
Hostias Ferxosg, ¿eres el hijo del viento o que?, que velocidad.
Pues si que me gustaría tener más detalles de tu instalación, porque con luz diurna puesta o no, lo que no me gusta nada es tener las luces puestas con el contacto dado, bien sea porque voy a arrancar o cualquier otra causa.
Un saludo, dos abrazos, tres besos (aghh) y un montón de XX

Ferxo

11-10-2011 13:39:18

Aqui te dejo fotos de mi ñapa, rele rojo, es el de origen de luces, cable azul y rojo es el de excitacion de rele, le he adaptado un interruptor fotos 2 y 3 y ya esta, sencillo y para toda la familia.
El rele amarillo es el de los antinieblas, de igual manera tomo la salida de corriente del de luces para tener el de excitacion de antinieblas, asi cuando apagas luces o contacto, tambien se val los niebla. Espero te sirva Juan. Si necesitas ayuda.......... pidela!!! lol lol


[url=http://img510.imageshack.us/i/img0003rp.jpg/dnwl1awx]
[url=http://img26.imageshack.us/i/img0004spq.jpg/dnwl1awx]

MILDOTT

11-10-2011 16:44:23

ese tercer faro no pasa la ITV ni de lejos.....cuidadin

Ferxo

12-10-2011 00:08:44

ese tercer faro no pasa la ITV ni de lejos.....cuidadin[/quote30o4fpyk]
es una luz de dia, y seguro que la pasa, pero no os olvideis, que segun la normativa vigente, "todas las motos y motocicletas deben de llevar encendido el alumbrado de posicion ademas del de cruce o luces cortas", por muchas luces de dia que pongamos.