Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55425
juanjoyote
07-10-2011 21:57:32
sokopower
08-10-2011 13:21:26
Mulder
08-10-2011 13:31:28
Ferxo
08-10-2011 13:33:50
robertito43
08-10-2011 20:15:25
Airgus
08-10-2011 20:22:27
Airgus
08-10-2011 20:25:47
Airgus
08-10-2011 20:29:13
Jaume
08-10-2011 21:11:43
javiplaya
09-10-2011 00:32:55
Nacho64
09-10-2011 07:50:11
asturcon66
09-10-2011 14:53:25
tan mal ilumina la T800 que necesitan ponerle 3 faros supletorios., a vais de safari nocturno, algo así solo se ve en las motos del dakkar[/quote2s8je3v4]
Ferxo
09-10-2011 16:15:24
tan mal ilumina la T800 que necesitan ponerle 3 faros supletorios., a vais de safari nocturno, algo así solo se ve en las motos del dakkar[/quote6pcm9c8x]
El problema es que no sponemos ciegos en el bar y no vemos pa'llegar a casa
Jaume
09-10-2011 20:52:34
juanjoyote
09-10-2011 22:08:58
Ferxo
09-10-2011 22:26:25
Gracias a todos por vuestra información.
Y ahora otra curiosidad, si optamos por esa luz diurna a base de leds, con lo que conlleva de ahorro energético para la batería, se supone que podríamos ir sin las luces que ahora se conectan automáticamente; y ahora me pregunto ¿como es de difícil o fácíl situar un interruptor manual para el encendido/apagado de las originales y que ademas quede integrado en la actual piña?.
Venga "manitas", poneros manos a la obra.
Saludos a todos.
[/quote26ei2sdg]
yo le tengo puesto el interruptor, en el cable de entrada de excitación del relé de las luces, y asi con el contacto solo encienden las de posición y matricula. Si necesitas colores de cables o algo mañana te lo miro. El interruptor lo he puesto junto al asiento.
juanjoyote
09-10-2011 22:35:32
Gracias a todos por vuestra información.
Y ahora otra curiosidad, si optamos por esa luz diurna a base de leds, con lo que conlleva de ahorro energético para la batería, se supone que podríamos ir sin las luces que ahora se conectan automáticamente; y ahora me pregunto ¿como es de difícil o fácíl situar un interruptor manual para el encendido/apagado de las originales y que ademas quede integrado en la actual piña?.
Venga "manitas", poneros manos a la obra.
Saludos a todos.
[/quote1loja3o5]
yo le tengo puesto el interruptor, en el cable de entrada de excitación del relé de las luces, y asi con el contacto solo encienden las de posición y matricula. Si necesitas colores de cables o algo mañana te lo miro. El interruptor lo he puesto junto al asiento.[/quote1loja3o5]
Hostias Ferxosg, ¿eres el hijo del viento o que?, que velocidad.
Pues si que me gustaría tener más detalles de tu instalación, porque con luz diurna puesta o no, lo que no me gusta nada es tener las luces puestas con el contacto dado, bien sea porque voy a arrancar o cualquier otra causa.
Un saludo, dos abrazos, tres besos (aghh) y un montón de
Ferxo
11-10-2011 13:39:18
MILDOTT
11-10-2011 16:44:23
Ferxo
12-10-2011 00:08:44
ese tercer faro no pasa la ITV ni de lejos.....cuidadin[/quote30o4fpyk]
es una luz de dia, y seguro que la pasa, pero no os olvideis, que segun la normativa vigente, "todas las motos y motocicletas deben de llevar encendido el alumbrado de posicion ademas del de cruce o luces cortas", por muchas luces de dia que pongamos.