Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55353
coparrota
05-10-2011 17:40:40
josest
05-10-2011 17:51:32
coparrota
05-10-2011 17:59:54
Moria
05-10-2011 18:04:38
Moria
05-10-2011 18:06:04
Llevó 3 años con una bonnie, qué mi primera MOTO grande, los 130 cv, serán muchos para mi?[/quote3guf5y7p]
El limite esta en tu mano. No es una R, no es una cabra loca dificil de domar. Si te gusta, la moto va muy bien. Adelante.
elbateria
05-10-2011 18:11:59
Guille
05-10-2011 18:25:05
tonitrophy
05-10-2011 19:21:41
Minimoto
05-10-2011 19:26:20
coparrota
05-10-2011 19:27:23
Minimoto
05-10-2011 19:35:21
josest
05-10-2011 20:00:04
Dejando a un lado la estética, no os parece una buena moto para salidas domingueras y viajes de finde con las maletas llenas?[/quote3t1iupjb]
perfecta, no lo dudes. Si ninguno estamos diciendo que sea mala moto ni mucho menos. Sólo que la estética ha cambiado por el escape y, que es menos sport para curvear, pero a cambio puedes ir por vías rápidas mas "establemente", y con mejor equipación de maletas y baúl con toma de corriente y capacidades adecuadas (los 22 litros de las maletas de la sprint no dan para mucho....), y la pasajera irá mucho mejor que en mi Jolly. Lo único es que las salidas curveras serán menos sport, más lentas.....pero todo depende que es lo que vayas a hacer tú con la moto.
por cierto, alguien ha llamado gorda a mi Jolly?????
Fale que unos kilos menos le irían bien en carreteras ratoneras...pero su mayor problema son las suspensiones......aún así, ya se va rápido con ella....y en realidad, ya se sabe..no es el caballo, es el indio......hay maletillas por ahí con R1, y primeros espadas con Burgman.....y todos capados por Pere
tigermonachil
05-10-2011 20:23:56
Dejando a un lado la estética, no os parece una buena moto para salidas domingueras y viajes de finde con las maletas llenas?[/quote1zlb8dqg]
Si a Tí te gusta, a por ella. No lo dudes, es una gran moto.
Minimoto
05-10-2011 20:27:28
Dejando a un lado la estética, no os parece una buena moto para salidas domingueras y viajes de finde con las maletas llenas?[/quotecld1ntm1]
perfecta, no lo dudes. Si ninguno estamos diciendo que sea mala moto ni mucho menos. Sólo que la estética ha cambiado por el escape y, que es menos sport para curvear, pero a cambio puedes ir por vías rápidas mas "establemente", y con mejor equipación de maletas y baúl con toma de corriente y capacidades adecuadas (los 22 litros de las maletas de la sprint no dan para mucho....), y la pasajera irá mucho mejor que en mi Jolly. Lo único es que las salidas curveras serán menos sport, más lentas.....pero todo depende que es lo que vayas a hacer tú con la moto.
por cierto, [bcld1ntm1]alguien ha llamado gorda a mi Jolly[/bcld1ntm1][/colorcld1ntm1]?????
Fale que unos kilos menos le irían bien en carreteras ratoneras...pero su mayor problema son las suspensiones......aún así, ya se va rápido con ella....y en realidad, ya se sabe..no es el caballo, es el indio......hay maletillas por ahí con R1, y primeros espadas con Burgman.....y todos capados por Pere [/quotecld1ntm1]
En determinados momentos me parece un pelo pesada, pero ojo, yo no me pongo entre un indio de los buenos.
Anonymous
05-10-2011 20:28:23
si, hombre, hay varias en el foro........
La razón, en mi humilde opinión, es que está demasiado en medio y es de marca rara. Mexplico en este país hay dos polos opuestos en cuanto a motos grandes de carretera sport y touring, y los usuarios son muy ortodoxos al respecto. Al que le gusta la conducción sport, se va a por una superdeportiva aunque luego tenga que bajar a Jerez con una mochila, y al que le va hacer ruta, se va a por turísticas con posibilidades y mucha comodidad. En medio hay un montón de segmentos con creciente aceptación, pero si buscas (y puedes pagar 13.000 pavos) algo rutero, acabas en Bmws ó Trails grandes. Si quieres algo sport, acabas con r1 y similares. Los demás segmentos son utilitarias valen igual para ir al curro, que para hacer una salidilla dominguera, que para hacer rutas no muy largas, a costes no muy altos. De ahí el éxito de, por ejemplo, las street y las z750........
lo de la marca rara no me hagas explicarlo........
Y los sprinteros no somos raros, somos perros verdes ...el otro día en Madrid, nos juntamos tres, y poco más y nos detiene la policía de los gritos de sorpresa, como si hubiéramos visto a Scarlett in person......
de todos modos, una moto muy similar de Kawa tiene los mismos problemas......[/quote2jt2l16c]
Déjate de rollos, que estás deseando cambiar la tuya por la GT..... Es más apropiada para pisar nieve
KORY
05-10-2011 23:29:41
Dejando a un lado la estética, no os parece una buena moto para salidas domingueras y viajes de finde con las maletas llenas?[/quote55kvvwot]
Si le llenas las maletas te puedes ir toda la semana si quieres.
Moria
06-10-2011 00:03:01
Simple y llanamente , porque es mas fea que pegarle a un Padre!!!!. es mi opinion. Prefiero el modelo anterior, le da mil vueltas. Pa haber hecho lo que hicieron personalmente yo hubiese mejorado la anterior sin modificar el diseño. Había muchas cosas que se le podían hacer antes que presentar lo que presentaron. Repito que es mi opinion, pero en fin, ellos sabrán....[/quote2aauzadj]
Es feo el colin, el faro y el tubo, pero todo el carenado y opticas son incluso mejores que los de la sprint ST. Mas afilados.
Que no es mas bonita sí. Pero fea como para llamarla horrible, no me lo parece.
La que me encanta es la nueva ST inglesa... cabrones...
Moria
06-10-2011 00:04:10
coparrota
06-10-2011 00:16:16
miguelvaloz
06-10-2011 01:02:06
Dejando a un lado la estética, no os parece una buena moto para salidas domingueras y viajes de finde con las maletas llenas?[/quoten9d5bcjc]
Si buscas algo similar por ese precio, no lo encontrarás, teniendo en cuenta las maletas y el ABS. Por estética prefiero la ST, pero según dicen la GT protege mejor a los ocupantes y la capacidad de las maletas es mayor. En cuanto al comportamiento St es mas ágil y pero la GT gana aplomo en curvas amplias. Lo del peso que publican de la GT supongo que será con las maletas, no puede existir tanta diferencia de kilos. Otra cosa que mejora son las pinzas de freno y el alumbrado.
Ferxo
06-10-2011 01:31:18
Dejando a un lado la estética, no os parece una buena moto para salidas domingueras y viajes de finde con las maletas llenas?[/quotezrn5iru6]
Si buscas algo similar por ese precio, no lo encontrarás, teniendo en cuenta las maletas y el ABS. Por estética prefiero la ST, pero según dicen la GT protege mejor a los ocupantes y la capacidad de las maletas es mayor. En cuanto al comportamiento St es mas ágil y pero la GT gana aplomo en curvas amplias. Lo del peso que publican de la GT supongo que será con las maletas, no puede existir tanta diferencia de kilos. Otra cosa que mejora son las pinzas de freno y el alumbrado.[/quotezrn5iru6]
otra muy similar y por solo 10.000€, y esta si se vende.
Minimoto
06-10-2011 09:10:43
Qué bien le queda el nuevo faro.
Con tan poca cosa como ha mejorado en estética, mucho más moderna.... y encima dicen que alumbra más y mejor.
josest
06-10-2011 11:17:14
Déjate de rollos, que estás deseando cambiar la tuya por la GT..... Es más apropiada para pisar nieve [/quote1b00xi57]
No cambiaría mi jolly para las curvas, ni viajes por secundarias. Pero si llevas paketa y equipaje y vas por autovía.....coño, si puedes llevar una neverita con cerves en el baúl, con su toma de corriente!! lo bien que me hubieran venido cuando crucé Aragón este Agosto a 43 gradillos
Metroid
06-10-2011 11:21:36
Dejando a un lado la estética, no os parece una buena moto para salidas domingueras y viajes de finde con las maletas llenas?[/quote2a1482zm]
Si le llenas las maletas te puedes ir toda la semana si quieres.[/quote2a1482zm]
y más tambien
Buena moto, pero como ya han dicho está a medio camino entre dos segmentos y encima es triumph.....
De tiger 1050 hay, porque hay...pero de viaje por España solo me he cruzado GS1200...ellos me miraban y alucinaban.... pero de tigers... ni una me he cruzado, si coincidimos porque nos conocemos, pero casualmente ni una
metakila
06-10-2011 12:09:59
Minimoto
06-10-2011 12:17:13
XROB
06-10-2011 22:28:21
KORY
07-10-2011 00:13:59
Kory me encanta tú moto, como ya he dicho, a pesar de lo qué estoy leyendo, por cierto qué tal la protección aerodinamica a 140 ?[/quote1zipgx0o]
A 140 aun bien, pero a partir de ahi ya le iria bien la otra cupula mas alta, pero para eso la venden.
Anonymous
07-10-2011 02:48:34
elbateria
07-10-2011 09:53:45
Pues si ese armario no es turístico, mejor compraos un coche.[/quote13gugmy4]
ya te digo! hay quien se va al cabo norte en una vespa y hay quien necesita una 1300GT para irse de finde a una casa rural a 200km de casa. lo de hacer las turismo más sport es normal y consecuencia de intentar mejorar sus prestaciones. de todos modos, quien quiera un sofá con ruedas siempre se puede ir a una Electra Glide o algo así.
esto de los vehículos va a modas. hace unos años todo el mundo quería un todo terreno porque era una mezcla de furgoneta, coche y podías meterte por el campo, luego, como nadie se mete en lo marrón y gastaban un huevo de gasolina, evolucionó a los SUV actuales que son simplemente coches altos. lo mismo que hace poco si tenías un crío NECESITABAS una monovolumen y ahora últimamente se ven muchas menos... ahora yo sólo veo nakeds, maxiscooters y maxitrails. dentro de unos años veremos qué hay.
josest
07-10-2011 12:08:18
Es una muy buena moto y seguro que encuentras alguna a muy buen precio. No se vende porque no cae en "gracia" no es ni chicha ni limoná, ni es turística, ni deportiva ...no llega a ser nada concreto.
[/quote3heubfxa]
Que sí hombre, que la Gt ya sí es turística, si con esos maletones, ese peso y ese asiento no lo llamamos touring, pues no sé.....pero ya puestos a gastar pasta en una touring, uno se va hacia algo aún más touring, más cómodo y con electrónicas modernas, en marcas más cnocidas y, sobre todo, que tienen más talleres.......siempre ha sido el flanco débil de Triumph, la red de talleres..........
la ST sí ha estado más en "ni chicha ni limoná", pero sin embargo, en mi caso, por eso me la compré. No es la mejor en nada, pero vale para todo con buena nota. Viajo (las maletas son pequeñas, pero cabe más que en una mochila), el asiento no es un sofá (pero mi chica de 1,77 llega entera y se puede bajar sola del asiento...), igual voy el último a la hora de curvear (aunque no es lo habitual...... ), y protege lo suficiente del aire (sin tener que cambiar de cúpula) y del agua (es anfibia )
......Además, un tipo de 1,87 tiene menos para elegir que el usuario medio, y si no quieres que te crujan las vértebras te dejas de erres.......
Minimoto
07-10-2011 12:12:25
josest
07-10-2011 12:20:08
Discrepo Josest. La ST es lo que es, una Sport-Turismo, donde ya hay pocas y donde conjugan unas buenas prestaciones con una relativa comodidad.
Respecto a las maletas, toda la razón, un pelo pequeñas, y el asiento un poco más diseñado para mi gusto, donde te va echando hacia adelante y por consiguiente más carga en las manos y muñecas.[/quotexp2bdblo]
, no me debí explicar bien............
Mini, eso decía de la St, que si es sport touring, y que la GT sí es turística. Por eso decía que sí tiene la St faceta sport, y que por eso la cogí (perdón, la compré ), porque me servía para todo.
Minimoto
07-10-2011 12:23:28
Discrepo Josest. La ST es lo que es, una Sport-Turismo, donde ya hay pocas y donde conjugan unas buenas prestaciones con una relativa comodidad.
Respecto a las maletas, toda la razón, un pelo pequeñas, y el asiento un poco más diseñado para mi gusto, donde te va echando hacia adelante y por consiguiente más carga en las manos y muñecas.[/quote3e52osip]
, no me debí explicar bien............
Mini, eso decía de la St, que si es sport touring, y que la GT sí es turística. Por eso decía que sí tiene la St faceta sport, y que por eso la cogí (perdón, la compré ), porque me servía para todo.
[/quote3e52osip]
Vale, vale, entonces totalmente de acuerdo.
Cogela también!!
XROB
07-10-2011 22:43:51
KORY
08-10-2011 19:53:22
Y yo estoy de acuerdo con vosotros por eso me compré la ST y no la GT, pero cuando decía que no era ni chicha ni limoná es que "realmente" no es turística de verdad me explico
Tiene unas maletas grandes, pero eso es todo, la posición de conducción es la misma que la de mi ST, sigue teniendo cadena no cardan, el asiento es igual que la mía....cuando alguien quiere una turística piensa en algo como la RT, o como la Kawa 1400 o incluso como la FJR pero no en la sprint Gt, para mi es un quiero y no puedo (igual que la bandit)[/quote2bkyj5d7]
Pero no son Triumph.
Aguelo
31-10-2011 19:14:36
XROB
31-10-2011 20:06:45
Moria
31-10-2011 20:51:26
yo tengo 62 años y mi mujer 61, tengo una GT, antes tenia una america, os dire que viajamos bastantes y hacemos kilometros y yo no termino de disfrutar con esta moto, es demasiado, una gozada, anda como untiro, tiene buenos bajos, le puse una pantalla turin g original y no noto nada en el casco ni hombros y mido 1,92, el que no haya probado esta moto no sabe lo que es el placer de conducir, lo dice un motero antiguo que la primera moto fue una mobilette, despues una peugeot etc etc, d verdad es una gran moto.[/quote545esacw]
Felicidades! Y bienvenido al foro.
Pasate por el apartado del garito virtual para presentarte, seguro que tienes muuuuchas cosas que contar.
sprinter
09-11-2011 09:48:04