Oferta SuperTeneré

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55343

faparicio27

05-10-2011 10:30:18

Q me decís d esta oferta de la nueva Yamaha?? viene supercompleta x 15.499€

Tiene una pinta coj...da. Si haces cuentas d los extras q trae se queda en un muy buen precio. o

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... nture.aspx

MONTERO

05-10-2011 10:41:19

Era mi otra opción junto con la Tiger. La probé y me gustó pero, haciendo números y siendo realistas, con la Tiger creo que he acertado. Es cierto que cuando veo una no puedo evitar girarme, pero por bastante menos pasta tengo la Triumph más equipada (excepto control de tracción y cardan, desde luego). Ah, y las maletas de la Yamaha tienen una capacidad ridícula. Cuando barajé comprarla tenía claro que esas maletas no las quería.
No obstante es un buen precio para una muy buena moto.

Metroid

05-10-2011 10:44:59

así con ruedas de tacos.... )~ )~ )~

asturcon66

05-10-2011 11:01:29

Sigue siendo una pasta,tambien es verdad que está muy equipada. XX XX

faparicio27

05-10-2011 11:13:54

Configurando la XC en la web d Triumph con los mismos extras d la casa, sale un precio de 12.346€. La diferencia sería unos 3000€ q es pasta, claro q la yamaha es 1200, tiene cardán , control d tracción... face

Pero la 800 es + manejable y polivalente, no? yo creo q son dos escalones diferentes.
Pero es muy chula )~ )~ )~

metakila

05-10-2011 12:18:18

yo me la miré pero de lejos.... si ya me cuesta juntar 10000 truchas imagínate 15000 joder es un tercio más cara.... XX XX

por lo único el cardan... por lo demás.... control de tracción, diferente mapeado... no es algo indispensable, luego ..... menudo ladrillo para montañear... (teniendo en cuenta que la xc ya lo es pero en menor grado)

No se para mi la xc es un buen equilibrio retomando la filosofía trail de antaño pero en moderno,

Kuro

05-10-2011 12:20:10

Si te gusta la moto es un buen precio. Si ya antes era una gran opción a la GS1200, ahora... D

artillero

05-10-2011 12:20:25

VAYA MAQUINON, lo que tengo cada vez mas claro es que mi proxima moto sera una trail

peptorres

05-10-2011 12:24:23

Se la pueden quedar... nene no gusta

Minimoto

05-10-2011 12:29:52

Tengo leído que la moto es muy muy cómoda pero un pelo pesada.

Reluctanter

05-10-2011 12:40:02

En el Solomoto 30 de este mes o del pasado viene una comparativa entre ésta, la gs 1200 y la Multistrada.
La verdad es que la ponen como la peor, sólo destaca en el apartado viajes largos. Claro que hay que tener en cuenta las rivales una la maxi trail por antonomasia y otra veintipico mil euros de moto.
Pero dicen que en ciudad regular, que de motor regular, que de capacidad de las maletas de serie regular, que para ir a cuchillo regular y que de equipamiento regular (trae como 'bolsa' de herramientasla misma que la Scrambler una llave allen!!! D ) Pero a mí me encanta,la verdad.

Minimoto

05-10-2011 12:44:26

Pues eso, no destaca en nada pero no es mala en nada tampoco, bueno sí, en el precio.

Mr-Joke

05-10-2011 12:56:18

yo creo que para ir por lo marron mayoritariamente, la hermana pequeña la 660 tenere va de perlas ni XC ni leches...

$

xavikoala

05-10-2011 13:41:55

Otra de las que esta en mi lista.

Anonymous

05-10-2011 14:39:12

15.499 € PVP recomendado. No incluye gastos de gestoría ni tasas de tráfico.......... Pero qué rambo LADRONES

Me gustaría saber su precio en Japón, o en yanquilandia.

motero26

05-10-2011 14:44:33

yo siempre lo dije y mas despues de probarla tendrian que tener una basica mas barata las maletas son de plastico y muy pequeñas el control de tracion buena cosa pero no ncesario igual que el abs y los mapas todo esto tenia que ser opcional asi seria mas barata o tener dos versiones la moto va muy bien no se a que llaman pesada pero al lado de mi tiger 955i la movia como una avispilla muy muy comoda y estrecha y si leisteis mi relato despues de probarla dije que seria perfecta con el motor de mi 955 D D con eso digo todo la eche en falta mas chicha lo demas buena moto pero la veo demasiado cara que no digo que no lo valga pero me sobran muchas cosas de las que trae

karlito

05-10-2011 16:27:12

Para mi la tiger es mas practica pero la yamaha me gusta mucho.

Airgus

05-10-2011 17:10:34

Es bonita y una gran opción para grandes ruteros, para uso diario o excursiones asfálticas más asequibles pues sobra moto y faltan euros.
Me gusta pero no es mi moto, la mía es una tigresita blanca que duerme en mi garaje y ronronea cuando vamos de paseo.

affleck

05-10-2011 17:23:59

Yo hice unos kms en mi transpirenaica con uno que la tenía y que venía del mundo Gs... según sus palabras, ofrece lo mismo que esta en potencia-prestaciones-consumo-capacidad de carga, pero con menos vibraciones.

Si es verdad que la horquilla de 43 mm se queda algo corta (sobre todo cuando midió la de la morini) y que se quejaba de la poca "chicha" del motor con la tecnología que atesora Yamaha, pero en general para rutear la puso como una buena máquina.

A mí cuando salió me decepcionó un poco porque copió descaradamente el concepto Varadero, en vez de intentar con los genes de la marca hacer algo diferente y más deportivo, dentro del segmento en el que está XX

Reluctanter

05-10-2011 17:25:45

Es bonita y una gran opción para grandes ruteros, para uso diario o excursiones asfálticas más asequibles pues sobra moto y faltan euros.
Me gusta pero no es mi moto, la mía es una tigresita blanca que duerme en mi garaje y ronronea cuando vamos de paseo.[/quote1fp5jnnn]
No, no es una buena opción para eldía a día. No cabe entre los coches, el motor no va del todo bien en lasprimeras marchas es muy pesada y muy voluminosa; esto la hace muy difícil de aparcar y de maniobrar en parado. Comparativa [i1fp5jnnn]dixit[/i1fp5jnnn].

javiplaya

05-10-2011 17:28:15

yo creo que para ir por lo marron mayoritariamente, la hermana pequeña la 660 tenere va de perlas ni XC ni leches...

$[/quote2og9jv29]
Verdad, gran verdad.
Es una moto muy grande, grandisima para ir por campo.Es comoda.Piensa en que situaciones la vas a utilizar......................Madrid está lleno de Gs`s super equipadas para andar por el Pso. de la Castellana. lol lol

affleck

05-10-2011 17:32:39

yo creo que para ir por lo marron mayoritariamente, la hermana pequeña la 660 tenere va de perlas ni XC ni leches...

$[/quote1xkex6uf]
Verdad, gran verdad.
Es una moto muy grande, grandisima para ir por campo.Es comoda.Piensa en que situaciones la vas a utilizar......................Madrid está lleno de Gs`s super equipadas para andar por el Pso. de la Castellana. lol lol[/quote1xkex6uf]

Tu tienes una tiger blanca que está casi siempre en el lateral de Castellana frente al corte ingles???

Mr-Joke

05-10-2011 18:30:56

por ejemplo al lado de mi casa hay una gs 1200 con maletas y baul y pantalla alta y faros y ... y...
y 3 pegatinas iguales...

me acerco un dia a ver de donde eran, pensando este almenos habra viajado un poco con esta peaxo de moto...

"marina d'or ciudad de vacaciones"

toma del frascoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

la peña esta O| -| nuts

Minimoto

05-10-2011 19:18:59

Pero qué bien fueron a Marina D'Or?
En coche?

tigermonachil

05-10-2011 20:32:28

No esta mal, pero yo considero que para meterse por lo marrón es una moto muy pesada. XX XX XX

metakila

06-10-2011 09:21:54

yo creo que para ir por lo marron mayoritariamente, la hermana pequeña la 660 tenere va de perlas ni XC ni leches...

$[/quotegtkerj04]
Verdad, gran verdad.
Es una moto muy grande, grandisima para ir por campo.Es comoda.Piensa en que situaciones la vas a utilizar......................Madrid está lleno de Gs`s super equipadas para andar por el Pso. de la Castellana. lol lol[/quotegtkerj04]


Desde luego la 660 es mejor por lo marrón pero mucho mejor(indiscutible)... ahora bien no te digo nada cuando sales de lo marrón y pasas de 100 ahí hechas en falta un régimen mas largo empiezan las vibraciones.... apretas un poco te digo yo que el tipico tramo de autovia a 140 como sea mucho te hechas a llorar (por todo un poco) y empiezas a pensar cuanto te queda para salir de la autovia, una vez sale y te metes o en puerto de montaña o en marrón no te digo cómo disfrutas y no te digo cuando paras a desayunar y te dicen.... no veas como tira la.... ¿Cuantos caballlos tiene? despues de la respuesta.... cara de incredulidad, algun ....joder pues no lo parece.....

No se, si alguien ha tenido una sabe de lo que hablo.

Yo personalmente creo que la tiger será no tan buena en lo marrón... algo parecida en puerto de montaña y mucho mejor por autovía (bueno por aqui autovias pocas... autopistas vomitar )

Vaya tocho para decir sencillamente que estoy de acuerdo con los comentarios. D

faparicio27

06-10-2011 10:34:04

Una comparativa d grandes trails la BMW, Yamaha, KTM y Ducati.

http://www.motofan.com/comparativa/bmw- ... n-aventura

D D

javiplaya

06-10-2011 17:45:02

Tu tienes una tiger blanca que está casi siempre en el lateral de Castellana frente al corte ingles???
NO la mia es negra. La que tu dices también la e visto pero nunca coincido con el dueño.
Pero la mia está por todo el centro Intercambiador Plz. Castilla, Colon, Cibeles, Legazpi, donde hay cabeceras de autobuses... ? ? ?

Mr-Joke

06-10-2011 20:17:42

os recomiendo que no digais en publico donde dejais las motos... hay mucho amigo de lo ajeno por internes ;)

Tarantulo

07-10-2011 00:26:50

En el Solomoto 30 [...] Pero dicen que en ciudad regular, que de motor regular, que de capacidad de las maletas de serie regular, que para ir a cuchillo regular y que de equipamiento regular (trae como 'bolsa' de herramientasla misma que la Scrambler una llave allen!!! D ) Pero a mí me encanta,la verdad.[/quote371e111x]

La he llevado un par de veces y te puedo decir que para mi gusto supera en prácticamente todo a la GS. Motor mucho más suave, cardán que no te das cuenta que lo llevas, posición turística perfecta, muy estrechita en el depósito, motor suficiente, chasis muy estable y noble, frenos con tacto, equipamiento le da 30 vueltas a la BMW por menos precio, etc. Desde hace mucho tiempo no le presto la más mínima atención a las opiniones de los probadores. Perdón, sí, sólo a uno, el maestro Pere Casas, pero ya apenas escribe comparativas ( (

Reluctanter

07-10-2011 13:15:12

... para mi gusto supera en prácticamente todo a la GS. Motor mucho más suave, cardán que no te das cuenta que lo llevas, posición turística perfecta, muy estrechita en el depósito, motor suficiente, chasis muy estable y noble, frenos con tacto, equipamiento le da 30 vueltas a la BMW por menos precio, etc. Desde hace mucho tiempo no le presto la más mínima atención a las opiniones de los probadores. ( ([/quote1n0b7o5x]
Yo hace ya mucho que monto en moto, y que leo comparativas. A las dos cosas hay que aprender; es bueno oír las comparativas que sacan los datos reales a la palestra. 244 kgs en vacío verificados frente a los 203 de la bávara o los 192 de la Ducati tienen que convertirla en una moto complicada para ciudad, que en orden de marcha se va a los 261 kgs.
Lo del motor suave... hay quien le gusta y quien no. A mí me gusta que la moto no vaya bien únicamente en la autovía.
No es menos cierto que la están comparando con lo más granao del sector, y con motos que están -según los extras- por encima de su precio.
-Lo único -edito- que realmente no me gusta de las comparativas serias, es que NUNCA las hacen a motos con 50.000 kms. Así probarían una característica fundamental la fiablilidad. Claro que entonces... =

Tarantulo

08-10-2011 09:48:29

203 kgs?? La BMW no pesa eso ni quitándole las ruedas y el cardán =)) =)). No sé de donde son esos datos, pero no los veo creíbles. A ver que te parecen estos Motociclismo nº 2216 - BMW llena 246, Yamaha 267, Ducati 234kgs. En la práctica, los 20 kgs de diferencia yo no los he llegado a sentir. Lo que sí noté es que la superT es como poco igual de equilibrada que la teutona pero sin balanceos hacia los lados cuando das gas, bastante más protectora contra el viento con la pantalla de serie, muchísimo más completa tal cual sale de la caja, aparte de poder continuar viendo por los retrovisores cuando pasas de 140, cosa que no se puede destacar precisamente de la alemana. Sobre la potencia, igual las dos. En fin, no quiero decir que la BMW no me guste, que lo hace y mucho, pero creo que la Yam es mejor moto por menos pasta.

Sobre las revistas, creo que los editores y redactores jefe deben ir en GS nuevas de trinca cortesía de BMW motorrad, porque si no...

Reluctanter

08-10-2011 10:12:13

Sí,creo que todos estamos de acuerdo en que la marca bávara sale demasiado bien parada en cualquier comparativo que se haga, sea del sector que sea. Pero también creo que si esta marca tiene un modelo que la ha catapultado a lider de ventas, es éste. De hecho, de alguna manera me parece que todos los modelos maxitrail que sacan el resto de las marcas están destinados únicamente a desbancar a ésta, a quitarle ventas, más que a vender ellas por sí solas.
En fin, si tuviera 15 mil euros para gastarme en una moto, no compraría una, sino dos o tres probablemente.

Tarantulo

08-10-2011 16:25:27

Yo también tendría la cochera llena! Coincido en que las BMW en general tienen esa pequeña ayudita de las revistas que hace que los reportajes pierdan totalmente su valor.

Si fuera a gastarme 15.000€ en una moto sopesaría muy seriamente la GS simplemente porque tiene un mejor valor de reventa por si llega un día que quieres/debes deshacerte de ella. Pero con los fríos números en la mano y por sensaciones, ni de coña. Mil veces antes la Yam o ésta, que me tiene to loco!!

xavikoala

08-10-2011 16:54:38

A mi esa KTM tambien me gusta mucho, pero creo que es demasiado radical.

Tarantulo

08-10-2011 18:12:21

¿Radical? Puede. Es la moto trail gorda más cercana al comportamiento de una moto de enduro que haya probado. Con todo lo bueno y poco de lo malo que ello comporta. La R no la he llevado, pero la 990 a secas sí y simplemente es impresionante la sensación de ligereza y rapidez de reacción al gas que tiene. Te dan ganas de ponerte de pie en la moto de lo conseguida que está esa postura dual que tiene y las sensaciones de campo-campo que transmite. La tiger nuestra es más tiralíneas, ágil pero comedida, más suave al gas. Con esta KTM te desmelenas enseguida. Sí, puede que sea más radical, aunque para nada incómoda. Quizá algún día...(por el momento me quito el hambre de campo con su hermana pequeña LC4 D )

xavikoala

08-10-2011 18:15:30

No creo que sea tan comoda para largos viajes como la Tiger 955 o la Supertenere.

sokorokoto

08-10-2011 20:27:57

Es bonita y una gran opción para grandes ruteros, para uso diario o excursiones asfálticas más asequibles pues sobra moto y faltan euros.
Me gusta pero no es mi moto, la mía es una tigresita blanca que duerme en mi garaje y ronronea cuando vamos de paseo.[/quotenutmvirx]
No, no es una buena opción para eldía a día. No cabe entre los coches, el motor no va del todo bien en lasprimeras marchas es muy pesada y muy voluminosa; esto la hace muy difícil de aparcar y de maniobrar en parado. Comparativa [inutmvirx]dixit[/inutmvirx].[/quotenutmvirx]

Comparativa "dixt" ???? me descojono
Si os vale mi opinion o mejor me dejais opinar porque creo que puedo opinar (mirese foto de mas abajo) despues de 4600km con la TENERE sin bajarme de ella en todo el dia, haciendo curvas jodidas de paso de montaña llamese "coll de la bonette 2800m" haciendo ciudad entre coches y comparandola con la TIGER 955 despues de que me devolvieran hoy los señores de SB en Murcia ES UNA BICI su centro de gravedad bajo como ponen en todos los articulos es una de sus mejores bazas, vamos que la TIGER 955 ES UN HIERRO COMPARADO CON LA TENERE. Esa superoferta seria si sus maletas laterales y top tuvieran los litros suficientes como para viajar dos personas 15 dias.
A mi me costo 12500 al ser la demo del concesionario y le he añadido 1000 pavos en maletas laterales TOURATECH y 300 en el cutre top de yamaha.

Veo que seguis insistiendo en comparar la palabra TIGER 955 con 1050 y 800. Principalmente la 955 ES LA MOTO PARA VIAJAR, AUNQUE SE PUEDA VIAJAR CON UNA OSSA 250, LO HACIA MI SUEGRO, RECONOCED LOS DISEÑOS, PESOS, ALTURAS, ESPACIOS ENTRE PILOTO Y PASAJERO PROTECCION AERODINAMICA ETC DE LA 955. Estuve 15 dias con una TIGER 800 que me prestó el concesionario y os digo que NO, que no me imagino 15 dias de viaje cargado a tope y con paquete con esta moto. Esta si que es ligera y comoda pero para lo que es HORAS Y FIN DE SEMANA. Aparte del precio 8000 de la 800 frente casi 12000 de la TIGER 955 (2004) SUPONGO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO DIRA ALGO, NO?


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/683/rawf018.jpg/nutmvirx]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/401/it227.jpg/nutmvirx]

ESTA ULTIMA FOTO SE LA DEDICO A MENCEY CHICHARRON DE LOS COJONES =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

MONTERO

08-10-2011 20:47:23

Como dije más arriba, estuve a punto de comprar la Super Tenere y al final me quedé con la Tiger. La V-Strom 1000 que tenía era un auténtico sillón y discrepo sobre lo de viajar 15 días en la Tiger. Nosotros hemos viajado 23 y puedo asegurar que se va perfectísimamente. Alucinante lo gratamente que me sorprendió.
Por cierto, probé la YAMAHA y, personalmente me parece de lo más manejable. Yo no he notado esos kilos de más por ninguna parte. Me la compraba antes que la BMW.

Airgus

08-10-2011 20:50:30

Hombre, yo mi opinión la doy desde el punto de vista del uso que hago de ella, nunca con paquete, carreteras locales, excursiones de un día entre 250 - 400 Km por esas mismas carreteras y viajes de fin de semana completo 1000 - 1500 Km, fíjate que ni siquiera me planteo montar maletas ya que con la bolsa Adventure me sobra.
Evidentemente para atravesar media Europa y tirarme de viaje 20 días con la jefa y el equipaje pues consideraría muchos otros modelos y probablemente la Super T antes que la GS a la que ya le tengo un poco de jartura, sinceramente.

motero26

08-10-2011 22:34:57

Es bonita y una gran opción para grandes ruteros, para uso diario o excursiones asfálticas más asequibles pues sobra moto y faltan euros.
Me gusta pero no es mi moto, la mía es una tigresita blanca que duerme en mi garaje y ronronea cuando vamos de paseo.[/quoteao6x246m]
No, no es una buena opción para eldía a día. No cabe entre los coches, el motor no va del todo bien en lasprimeras marchas es muy pesada y muy voluminosa; esto la hace muy difícil de aparcar y de maniobrar en parado. Comparativa [iao6x246m]dixit[/iao6x246m].[/quoteao6x246m]

Comparativa "dixt" ???? me descojono
Si os vale mi opinion o mejor me dejais opinar porque creo que puedo opinar (mirese foto de mas abajo) despues de 4600km con la TENERE sin bajarme de ella en todo el dia, haciendo curvas jodidas de paso de montaña llamese "coll de la bonette 2800m" haciendo ciudad entre coches y comparandola con la TIGER 955 despues de que me devolvieran hoy los señores de SB en Murcia ES UNA BICI su centro de gravedad bajo como ponen en todos los articulos es una de sus mejores bazas, vamos que la TIGER 955 ES UN HIERRO COMPARADO CON LA TENERE. Esa superoferta seria si sus maletas laterales y top tuvieran los litros suficientes como para viajar dos personas 15 dias.
A mi me costo 12500 al ser la demo del concesionario y le he añadido 1000 pavos en maletas laterales TOURATECH y 300 en el cutre top de yamaha.

Veo que seguis insistiendo en comparar la palabra TIGER 955 con 1050 y 800. Principalmente la 955 ES LA MOTO PARA VIAJAR, AUNQUE SE PUEDA VIAJAR CON UNA OSSA 250, LO HACIA MI SUEGRO, RECONOCED LOS DISEÑOS, PESOS, ALTURAS, ESPACIOS ENTRE PILOTO Y PASAJERO PROTECCION AERODINAMICA ETC DE LA 955. Estuve 15 dias con una TIGER 800 que me prestó el concesionario y os digo que NO, que no me imagino 15 dias de viaje cargado a tope y con paquete con esta moto. Esta si que es ligera y comoda pero para lo que es HORAS Y FIN DE SEMANA. Aparte del precio 8000 de la 800 frente casi 12000 de la TIGER 955 (2004) SUPONGO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO DIRA ALGO, NO?


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/683/rawf018.jpg/ao6x246m]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/401/it227.jpg/ao6x246m]

ESTA ULTIMA FOTO SE LA DEDICO A MENCEY CHICHARRON DE LOS COJONES =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quoteao6x246m]
yo ya lo dije cuando la probe que la moto se lleva como una bici comparada con la 955i pero si la note mas corta de motor que la 955i tu depues de probarla bien probada que tal es falta de motor o es que al ser tan lineal parece que no corre? sigue contandonos cosas sobre ella por que yo no me pillaria nunca una bmw y tambien la probe en el jarama va bien pero el boxer lo jode todo sh

BOB

09-10-2011 00:08:36

Tengo leído que la moto es muy muy cómoda pero un pelo pesada.[/quote2ojgbzvn]
Y gasta gasofa que da gusto. Dicho por un mecanico oficial de la casa. face

sokorokoto

09-10-2011 09:26:17

MOTOR Hay que tener en cuenta que la entrega de potencia de la yamaha comparada con la tiger 955 es diferente. Hay un cilindro de menos, los caballos son los mismos, simplemente observando los retrovisores en marcha te das cuenta de que la moto corre porque el coche que estabas adelantando esta atomarporculo de lejos, eso en la posicion TOURING, cuando le das al botoncito SPORT salen los caballos y ves la potencia del bicilindrico, en las curvitas tipo horquilla y cuesta arriba lo he notado.
El motor de la tiger es la ostia de potente y divertido se hecha "algo de menos" y el par motor tambien

COMODIDAD con diferencia la tenere es mejor, manillar ancho, centro de gravedad bajo (maniobras en parado mucho mejor) proteccion cupula suficiente, le he puesto deflectores laterales, el asiento para 1000kms no vale, ando buscando algo mas comodo

AUTONOMIA 23L frente a los 24L de la tiger. MENSAJE PARA ESOS MECANICOS QUE DICEN QUE GASTA. 280kms hasta saltar la reserva a velocidades de entre 120 y 150, le quedan tovavia 3L despues de haber recorrido 50km con la reserva puesta POR FAVOR LOS QUE FARDAIS DE 350 O 400 KMS HASTA LA RESERVA HACER EL FAVOR DE DECIR A LAS VELOCIDADES A LAS QUE HABEIS RODADO

Ahora resulta que tengo dos motos, la tiger para diario y la otra para salidas fin de semana y viajes

affleck

09-10-2011 09:52:43

MOTOR Hay que tener en cuenta que la entrega de potencia de la yamaha comparada con la tiger 955 es diferente. Hay un cilindro de menos, los caballos son los mismos, simplemente observando los retrovisores en marcha te das cuenta de que la moto corre porque el coche que estabas adelantando esta atomarporculo de lejos, eso en la posicion TOURING, cuando le das al botoncito SPORT salen los caballos y ves la potencia del bicilindrico, en las curvitas tipo horquilla y cuesta arriba lo he notado.
El motor de la tiger es la ostia de potente y divertido se hecha "algo de menos" y el par motor tambien

COMODIDAD con diferencia la tenere es mejor, manillar ancho, centro de gravedad bajo (maniobras en parado mucho mejor) proteccion cupula suficiente, le he puesto deflectores laterales, el asiento para 1000kms no vale, ando buscando algo mas comodo

AUTONOMIA 23L frente a los 24L de la tiger. MENSAJE PARA ESOS MECANICOS QUE DICEN QUE GASTA. 280kms hasta saltar la reserva a velocidades de entre 120 y 150, le quedan tovavia 3L despues de haber recorrido 50km con la reserva puesta POR FAVOR LOS QUE FARDAIS DE 350 O 400 KMS HASTA LA RESERVA HACER EL FAVOR DE DECIR A LAS VELOCIDADES A LAS QUE HABEIS RODADO

Ahora resulta que tengo dos motos, la tiger para diario y la otra para salidas fin de semana y viajes[/quote1a42gt1k]


Enhorabuena por la moto.... es una muy buena opción... Lo único que la hecho en falta dada la tecnología que atesora yamaha es que no hayan hecho un motor algo más potente... 98 cv´s reales se me antojan poco para tanto peso y para un modela que a buen seguro se mantendrá inalterado batantes temporadas...

Yo creo que debería andar por los 120 en los tiempos que estamos.

sokorokoto

09-10-2011 10:42:58

como opcion MAXITRAIL-RUTERA-PROBLEMAS-PRECIO repasado catalogos de motos esta es la unica opcion que vi para lo que yo le pido a una moto.

Anonymous

09-10-2011 11:08:22

No, no es una buena opción para eldía a día. No cabe entre los coches, el motor no va del todo bien en lasprimeras marchas es muy pesada y muy voluminosa; esto la hace muy difícil de aparcar y de maniobrar en parado. Comparativa [i35z8et12]dixit[/i35z8et12].[/quote35z8et12]Haced caso a las revistuchas, y veréis que bien os va. Sólo hace falta ver los "pofesionales" que escriben en ellas =)) . De los verdaderos profesiones han prescindido puesto que no les hace falta para hacer un catálogo comercial, que es sólo lo que son actualmente.

Reluctanter

10-10-2011 09:28:35

Yo 'oigo' las revistas, leo en los foros y hablo con la gente que tiene motos. Ojalá pudiera probar todas las motos que me gustan, más aún tenerlas. Lo que trato de no hacer es reírme de la gente que hace las cosas que yo no hago, eso está feo. -|
Los bancos de potencia de las revistas son reales, tienen que serlo, de otro modo tendrían problemas legales con las marcas. Los pesos declarados y reales también tienen que ser los reales, por el mismo motivo.
Lo que no hago es beberme en exclusiva la opinión de una persona que tiene ese modelo. Quien quiera saber por qué que se pase por el foro de bmw.

sokorokoto

10-10-2011 10:59:15

Yo 'oigo' las revistas, leo en los foros y hablo con la gente que tiene motos. Ojalá pudiera probar todas las motos que me gustan, más aún tenerlas. Lo que trato de no hacer es reírme de la gente que hace las cosas que yo no hago, eso está feo. -|
Los bancos de potencia de las revistas son reales, tienen que serlo, de otro modo tendrían problemas legales con las marcas. Los pesos declarados y reales también tienen que ser los reales, por el mismo motivo.
Lo que no hago es beberme en exclusiva la opinión de una persona que tiene ese modelo. Quien quiera saber por qué que se pase por el foro de bmw.[/quote2wc1yo52]

no te he entendido te refieres a esto?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 18159249/5

lo que no me gustan son las leyendas urbanas y efectivamente la mejor documentacion son los foros y cada uno que saque sus conclusiones, odio los articulos pagados

javiplaya

10-10-2011 11:44:58

os recomiendo que no digais en publico donde dejais las motos... hay mucho amigo de lo ajeno por internes ;)[/quote2i5w9vh4]
Gracias

Reluctanter

10-10-2011 15:29:49

[quote="soko
no te he entendido te refieres a esto?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 18159249/5

No; no lo digo por un hilo en particular. Lo digo porque hay un par de modelos que han salido malos, malos de cojones, y en el foro no podías ni abrir la boca pa protestar, porque encima le gente 'te regañaba'; se ha llegado incluso a insinuar a la gente que la moto se la había roto por no hacer un buen uso de ella, por no saber cuidarla, vamos.

TTriple

13-10-2011 16:43:58

Quiero una!

xavikoala

13-10-2011 17:38:02

Quiero una![/quote2p4myvnv]

Tu estas como una regadera!!!

Anonymous

13-10-2011 22:16:02

Yo 'oigo' las revistas, leo en los foros y hablo con la gente que tiene motos. Ojalá pudiera probar todas las motos que me gustan, más aún tenerlas. Lo que trato de no hacer es reírme de la gente que hace las cosas que yo no hago, eso está feo. -|
Los bancos de potencia de las revistas son reales, tienen que serlo, de otro modo tendrían problemas legales con las marcas. Los pesos declarados y reales también tienen que ser los reales, por el mismo motivo.
Lo que no hago es beberme en exclusiva la opinión de una persona que tiene ese modelo. Quien quiera saber por qué que se pase por el foro de bmw.[/quote2p7o016f]
Los datos de laboratorio, es lo único honesto que les queda a las revistuchas, y se mantiene como reminiscencia del buen hacer de décadas anteriores.

Yo sólo he probado alguna moto de algún amigo, y es para cagarse en lo se ha escrito de dicho modelo, mejor dicho, de lo que NO se ha escrito. Sólo se escriben cosas superficiales que no valen ni de aperitivo al aficionado verdadero de la moto. Es descarada la orientación del producto al ciudadano consumista, que compra una moto porque le ha dado por ahí, como quien se compra una TV de led de la hostia. Y para eso no hace falta más que un catálogo decorado, en el que la marca que más paga es la mejor reflejada.

TTriple

14-10-2011 09:12:14

Quiero una![/quote2u0bfbfj]

Tu estas como una regadera!!![/quote2u0bfbfj]

Llevo con la idea mucho tiempo pero no me decidia.

Cuando una moto muere en tu cabeza, campo.

Hyde

14-10-2011 20:20:34

Quiero una![/quote226l9z6f]


Y yo tambieeeennnnn!!!

XX XX XX XX

TTriple

14-10-2011 22:55:01

Quiero una![/quote2uzajoc1]


Y yo tambieeeennnnn!!!

XX XX XX XX[/quote2uzajoc1]

clap clap clap clap clap clap

XX XX XX XX XX XX XX

cunyat

14-10-2011 23:20:18

llevo con la idea mucho tiempo pero no me decidia.

Cuando una moto muere en tu cabeza, campo[/color1pb2e850].

-| -| -| -|
Estas diciendo que pasas de la Tiger?
Pues me parece fantastico plas que valiente...es como reconocer que eres alcoholico o tienes una adiccion...o decirle a tus padres que has tenido tu primera experiencia sexual pero no te puedes sentar para contarselo P

TTriple

15-10-2011 11:24:52

Lo sabes por propia experiencia no????

culo culo culo culo culo culo culo * * * * * * * * gay gay gay gay gay gay gay alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico

=)) =))

xavikoala

15-10-2011 12:20:58

ESta YAmaha es una pasada, como te he dicho, y voy a ver que 1200 sale, despues ya me empezare a comer la cabeza de cual sera la subtituta de la mia..

TTriple

15-10-2011 13:17:20

La Tiger 1200 sera una maravilla.

Al parecer todas las marcas van a presentar en un par de años maxitrails.

Me monte el otro dia en la Super Tenere y le quite la pata de cabra y era mas manejable que la mia en parado, aun pesando más. A parte de que estaba en una MaxiTrail autentica y no una Sport-Turismo.

xavikoala

15-10-2011 13:51:55

Esta en Palma??

affleck

15-10-2011 18:22:48

La Tiger 1200 sera una maravilla.

Al parecer todas las marcas van a presentar en un par de años maxitrails.

Me monte el otro dia en la Super Tenere y le quite la pata de cabra y era mas manejable que la mia en parado, aun pesando más. A parte de que estaba en una MaxiTrail autentica y no una Sport-Turismo.[/quote2fm0md0j]


Espérate a que salga la 1200... si tienes claro que quieres pillarte un mueble X X X X espérate a la 1200 que seguramente será algo superior en motor y de peso más o menos igual. Yo no he esperado porque tengo claro que no quiero un mueble y me van más las multiestafas, morinis, ktm´s smt´s y cía

xavikoala

15-10-2011 18:45:33

La Tiger 1200 sera una maravilla.

Al parecer todas las marcas van a presentar en un par de años maxitrails.

Me monte el otro dia en la Super Tenere y le quite la pata de cabra y era mas manejable que la mia en parado, aun pesando más. A parte de que estaba en una MaxiTrail autentica y no una Sport-Turismo.[/quote1y6okhpr]


Espérate a que salga la 1200... si tienes claro que quieres pillarte un mueble X X X X espérate a la 1200 que seguramente será algo superior en motor y de peso más o menos igual. Yo no he esperado porque tengo claro que no quiero un mueble y me van más las multiestafas, morinis, ktm´s smt´s y cía[/quote1y6okhpr]

Ttriple, esperate y pedimos dos, que seguro que se enrollan mas.

TTriple

15-10-2011 18:46:37

O| O| O| O| O| O| O| O|

= = = = = = = = =

Jaume

15-10-2011 18:57:49

En tres semanas es el Eicma, salón de Milán, podrás salir de dudas sobre como es la nueva tiger, ten paciencia, en un mes la tienes en las revistas y en primavera en el conce...

TTriple

15-10-2011 20:09:31

O haré caso pero iré vendiendo la mía de paso, que no es que sea fácil.


popcorn popcorn popcorn

affleck

15-10-2011 22:14:59

O haré caso pero iré vendiendo la mía de paso, que no es que sea fácil.


popcorn popcorn popcorn[/quote265867hr]


Haznos caso D D , en mi última transpirenaica comparamos.. mejor dicho el propietario de una teneré nueva comparó su moto (distancia entre ejes, diámetro de las horquillas, componentes etc...) con la mía y la verdad es que me dijo que le faltaba un poco de chicha al motor, que era demasiado lineal, que la horquilla de 43" se quedaba algo corta y que no estaba muy contento con ella por su comportamiento bonachón (el tío tenía 55 años y un montón de motos a sus espaldas). Con lo cual lo que he dicho otras veces, me sorprende lo poco arriesgado del concepto TEneré tenienedo en cuenta la marca donde viene y SEGURAMENTE la tiger 1200 será más potente y eficaz XX hola hola

xavikoala

15-10-2011 22:30:54

O haré caso pero iré vendiendo la mía de paso, que no es que sea fácil.


popcorn popcorn popcorn[/quotec92fhis3]


Haznos caso D D , en mi última transpirenaica comparamos.. mejor dicho el propietario de una teneré nueva comparó su moto (distancia entre ejes, diámetro de las horquillas, componentes etc...) con la mía y la verdad es que me dijo que le faltaba un poco de chicha al motor, que era demasiado lineal, que la horquilla de 43" se quedaba algo corta y que no estaba muy contento con ella por su comportamiento bonachón (el tío tenía 55 años y un montón de motos a sus espaldas). Con lo cual lo que he dicho otras veces, me sorprende lo poco arriesgado del concepto TEneré tenienedo en cuenta la marca donde viene y SEGURAMENTE la tiger 1200 será más potente y eficaz[/colorc92fhis3] XX hola hola[/quotec92fhis3]

Yo de eso no tengo ninguna duda. El motor 955 de la Tiger tira mas que el de la GS1200, es de suponer que un 1200 andara mas que el 955 )~

Reluctanter

16-10-2011 09:58:06

... me dijo que le faltaba un poco de chicha al motor, que era demasiado lineal, que la horquilla de 43" se quedaba algo corta y que no estaba muy contento con ella por su comportamiento bonachón (el tío tenía 55 años y un montón de motos a sus espaldas). Con lo cual lo que he dicho otras veces, me sorprende lo poco arriesgado del concepto TEneré tenienedo en cuenta la marca donde viene y SEGURAMENTE la tiger 1200 será más potente y eficaz XX hola hola[/quote2mkvjabz]

Es curioso, porque es justo lo que decía la comparativa que leí. Yo también pienso eso de Yamaha, o de Suzuki, que han tenido la oportunidad de sacar algo más potente y más arriesgadillo aprovechando el éxito de la Strom, y van y sacan la misma moto con tres plásticos diferentes. Sino, lo de Honda y su crossrunner es también de juzgado de guardia, que ponen la innovación a 50 euros el kilo (pesa 250kgs), y le ponen el motor de una moto hecha ya.
Imagino que corren malos tiempos para las innovaciones y las apuestas arriesgadas por parte de las marcas, especialmente pensando en un mercado como el español, castigado por la crisis, por las autoridades y por los propios gobiernos.

affleck

16-10-2011 10:03:35

... me dijo que le faltaba un poco de chicha al motor, que era demasiado lineal, que la horquilla de 43" se quedaba algo corta y que no estaba muy contento con ella por su comportamiento bonachón (el tío tenía 55 años y un montón de motos a sus espaldas). Con lo cual lo que he dicho otras veces, me sorprende lo poco arriesgado del concepto TEneré tenienedo en cuenta la marca donde viene y SEGURAMENTE la tiger 1200 será más potente y eficaz XX hola hola[/quote1nmi09ll]

Es curioso, porque es justo lo que decía la comparativa que leí. Yo también pienso eso de Yamaha, o de Suzuki, que han tenido la oportunidad de sacar algo más potente y más arriesgadillo aprovechando el éxito de la Strom, y van y sacan la misma moto con tres plásticos diferentes. Sino, lo de Honda y su crossrunner es también de juzgado de guardia, que ponen la innovación a 50 euros el kilo (pesa 250kgs), y le ponen el motor de una moto hecha ya.
Imagino que corren malos tiempos para las innovaciones y las apuestas arriesgadas por parte de las marcas, especialmente pensando en un mercado como el español, castigado por la crisis, por las autoridades y por los propios gobiernos.[/quote1nmi09ll]


Si alguno es navarro conoce a ese de la teneré... es un mecánico de ochagavía... Lo dicho era una eminencia en mecánica, en cotas, en distancias de ejes (yo la verdad que jamás me he fijado en eso = = = = = ) y lo dicho, pese decir que la moto va de puta madre lo dicho, que es una moto que arriesga poco, con motor demasiado lineal y no muy potente para estar recién sacado al mercado, la horquilla justita (todavía recuerdo cuando midió el diámetro de la mía y alucinó etc)... Había intentado jugar con el co de la moto, metiéndole un filtro abierto etc...

Por eso mi recomendación a ttriple... que se espere a la tiger 1200 que a poco que hagan supera a esta sin creces... Y si sigue en la cabeza con la Superteneré porque es una moto bonachona, fácil y de suave funcionamiento me iría sin duda a la referencia en estos aspectos... la Varadero XX

TTriple

16-10-2011 12:35:18

Esta en Palma??[/quotehwcto12f]

Fui a verla a Motos del Barrio $

Con respecto a que la moto tenga un motor bonachón y que tendrían que haber puesto algo mas potente, no lo hacen así los japos. [uhwcto12f]Normalmente[/uhwcto12f], en este tipo de motos, ponen motores menos apretados, con curvas de par suaves y con motores probados y con pocos riesgos = fiabilidad = sosos.

Minimoto

18-10-2011 14:45:12

No todo el mundo quiere una moto rabiosa, sino que buscan algo tranquilo, bonito y con pinta de berraca... pero sin problemas.

Hyde

18-10-2011 21:04:55

Por eso mi recomendación a ttriple... que se espere a la tiger 1200 que a poco que hagan supera a esta sin creces... Y si sigue en la cabeza con la Superteneré porque es una moto bonachona, fácil y de suave funcionamiento me iría sin duda a la referencia en estos aspectos... la Varadero XX[/quote3sk2mpdp]

Nop. >P
La Varadero es un trasto, un barco, un buque; tiene el centro de gravedad tan alto que es preferible ponerle ruedas en el manillar y el portaequipaje trasero y conducirla boca abajo...

Además, no puede hacer esto (especialmente minutos 034 en adelante y 206)

[youtube3sk2mpdp]http://www.youtube.com/v/ABKVWDJWQiE[/youtube3sk2mpdp]


P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P

faparicio27

20-10-2011 11:01:09

Ahora la Honda, pero con esta creo q lo marrón lo verás muy de lejos. -|

http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... rosstourer

Minimoto

20-10-2011 11:03:03

No sé porque me da que la Crossruner se va vender un montón.

affleck

20-10-2011 11:13:47

Por eso mi recomendación a ttriple... que se espere a la tiger 1200 que a poco que hagan supera a esta sin creces... Y si sigue en la cabeza con la Superteneré porque es una moto bonachona, fácil y de suave funcionamiento me iría sin duda a la referencia en estos aspectos... la Varadero XX[/quote2yodvamr]

Nop. >P
La Varadero es un trasto, un barco, un buque; tiene el centro de gravedad tan alto que es preferible ponerle ruedas en el manillar y el portaequipaje trasero y conducirla boca abajo...

Además, no puede hacer esto (especialmente minutos 034 en adelante y 206)

[youtube2yodvamr]http://www.youtube.com/v/ABKVWDJWQiE[/youtube2yodvamr]

querido amigo hyde P P P P P quién se pilla un bicho de 260 kilos en seco para ir por campo X X X X X X X X me callo. la inmensa mayoría de usuarios va a utilizar la moto como una moto turistica-polivalente... y en ese uso la varadero para mi gusto, al haberla probado bastante, es el referente en cuanto a sofá con ruedas, y turística para recorrerte el mundo. motor suficiente, capacidad de carga espectacular, 25 litros de depósito, suavidad y fiabilidad más que contrastada... por eso critico a la teneré... solo la saca 3 o 4 caballos reales, el peso más o menos el mismo y lo que es peor ACABA DE SALIR AL MERCADO, a la varadero la queda poco.

lo dicho si la hubiesen sacado con 120 caballitos, que tampoco creo que para yamaha sea demasiado, algo más ligera o aportando algo nuevo pues me gustaría.... siendo como es, y eso que me he leído multitud de pruebas, y habiendo dialogado con un propietario de la misma creo que se han curado en salud vendiendo algo muy parecido al concepto varadero-gs XX


P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P[/quote2yodvamr]

Minimoto

20-10-2011 11:23:08

Por eso mi recomendación a ttriple... que se espere a la tiger 1200 que a poco que hagan supera a esta sin creces... Y si sigue en la cabeza con la Superteneré porque es una moto bonachona, fácil y de suave funcionamiento me iría sin duda a la referencia en estos aspectos... la Varadero XX[/quoteguw69um7]

Nop. >P
La Varadero es un trasto, un barco, un buque; tiene el centro de gravedad tan alto que es preferible ponerle ruedas en el manillar y el portaequipaje trasero y conducirla boca abajo...

Además, no puede hacer esto (especialmente minutos 034 en adelante y 206)

[youtubeguw69um7]http://www.youtube.com/v/ABKVWDJWQiE[/youtubeguw69um7]


P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P[/quoteguw69um7]

Una pregunta.
Semejantes baches y "golpes" los pueden aguantar las maletas y sobretodo, sus soportes?
Sufro con los de la Sprint en cada bache por carretera.

Hyde

20-10-2011 11:40:52


querido amigo hyde P P P P P quién se pilla un bicho de 260 kilos en seco para ir por campo X X X X X X X X me callo. la inmensa mayoría de usuarios va a utilizar la moto como una moto turistica-polivalente... y en ese uso la varadero para mi gusto, al haberla probado bastante, es el referente en cuanto a sofá con ruedas, y turística para recorrerte el mundo. motor suficiente, capacidad de carga espectacular, 25 litros de depósito, suavidad y fiabilidad más que contrastada... por eso critico a la teneré... solo la saca 3 o 4 caballos reales, el peso más o menos el mismo y lo que es peor ACABA DE SALIR AL MERCADO, a la varadero la queda poco.

lo dicho si la hubiesen sacado con 120 caballitos, que tampoco creo que para yamaha sea demasiado, algo más ligera o aportando algo nuevo pues me gustaría.... siendo como es, y eso que me he leído multitud de pruebas, y habiendo dialogado con un propietario de la misma creo que se han curado en salud vendiendo algo muy parecido al concepto varadero-gs XX
[/quote3eg6vry1]

Hombre está claro que para el campo, mejor una enduro de 350cc...Todos lo sabemos...
Pero en el vídeo deja claro las aptitudes de esta moto, que no es lo ideal, vale.

Pero intenta hacer lo mismo con una Varadero 1000.... $ $ $ $

PD creo son 261, con todos los liquidos; sin trampa ni cartón P

affleck

20-10-2011 15:39:04


querido amigo hyde P P P P P quién se pilla un bicho de 260 kilos en seco para ir por campo X X X X X X X X me callo. la inmensa mayoría de usuarios va a utilizar la moto como una moto turistica-polivalente... y en ese uso la varadero para mi gusto, al haberla probado bastante, es el referente en cuanto a sofá con ruedas, y turística para recorrerte el mundo. motor suficiente, capacidad de carga espectacular, 25 litros de depósito, suavidad y fiabilidad más que contrastada... por eso critico a la teneré... solo la saca 3 o 4 caballos reales, el peso más o menos el mismo y lo que es peor ACABA DE SALIR AL MERCADO, a la varadero la queda poco.

lo dicho si la hubiesen sacado con 120 caballitos, que tampoco creo que para yamaha sea demasiado, algo más ligera o aportando algo nuevo pues me gustaría.... siendo como es, y eso que me he leído multitud de pruebas, y habiendo dialogado con un propietario de la misma creo que se han curado en salud vendiendo algo muy parecido al concepto varadero-gs XX
[/quote2zxyl7gz]

Hombre está claro que para el campo, mejor una enduro de 350cc...Todos lo sabemos...
Pero en el vídeo deja claro las aptitudes de esta moto, que no es lo ideal, vale.

Pero intenta hacer lo mismo con una Varadero 1000.... $ $ $ $

PD creo son 261, con todos los liquidos; sin trampa ni cartón P[/quote2zxyl7gz]

Solo te pregunto una cosa... tu te comprarías la moto que aparece en el video aunque tenga solo 100 kms??? popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

Kuro

20-10-2011 20:54:14



Ttriple, esperate y pedimos dos, que seguro que se enrollan mas.[/quotejg9s1nlc]

O a este paso tres .... sh alcoholico swear D

Kuro

20-10-2011 20:55:23

O haré caso pero iré vendiendo la mía de paso, que no es que sea fácil.


popcorn popcorn popcorn[/quote3iqej0vv]

Si le pones un precio ajustado y luego le rebajas 200€ en la compra lo consigues O| =))

TTriple

20-10-2011 22:44:16

Lo se pero esperare ha estar desesperado O| O| O| O| O| O| O| O| O|

Hyde

21-10-2011 14:50:53


Solo te pregunto una cosa... tu te comprarías la moto que aparece en el video aunque tenga solo 100 kms??? popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote2yqq19cl]


POR SUPUESTÍSIMO QUE SÍÍÍ ^| ^| ^| ^| (aunque si me saliera casi regalada... roll )
D D D

Ahora en serio, si esa moto solo tuviera 100 kms, el chaval no le está haciendo el rodaje precisamente...

Pero si conociera bien al dueño y veo cómo la ha tratado desde el primer día, los cuidados que le ha dado, rodaje, mantenimientos, etc y veo que hace esas cosas con su moto, no tendría ningun problema en [b2yqq19cl]NO[/b2yqq19cl] comprarsela, ja, ja,ja!!!

XX XX XX XX

affleck

21-10-2011 15:26:44


Solo te pregunto una cosa... tu te comprarías la moto que aparece en el video aunque tenga solo 100 kms??? popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn[/quoten86z3uvc]


POR SUPUESTÍSIMO QUE SÍÍÍ ^| ^| ^| ^| (aunque si me saliera casi regalada... roll )
D D D

Ahora en serio, si esa moto solo tuviera 100 kms, el chaval no le está haciendo el rodaje precisamente...

Pero si conociera bien al dueño y veo cómo la ha tratado desde el primer día, los cuidados que le ha dado, rodaje, mantenimientos, etc y veo que hace esas cosas con su moto, no tendría ningun problema en [bn86z3uvc]NO[/bn86z3uvc] comprarsela, ja, ja,ja!!!

XX XX XX XX[/quoten86z3uvc]


Ahhh amigo... efectivamente con buenas manos un piloto bueno puede hacer eso... ahora sí, no quiero saber como queda lo que dice minimoto, retenes, cardan, suspensiones, rodamientos de dirección etc... después de un solo día de esos popcorn popcorn hay otras motos en el mercado para hacer ese tipo de "fechorías" win win win

Hyde

21-10-2011 17:25:01

Ahhh amigo... efectivamente con buenas manos un piloto bueno puede hacer eso... ahora sí, no quiero saber como queda lo que dice minimoto, retenes, cardan, suspensiones, rodamientos de dirección etc... después de un solo día de esos popcorn popcorn hay otras motos en el mercado para hacer ese tipo de "fechorías" win win win[/quote27dz19n1]

Una pregunta.
Semejantes baches y "golpes" los pueden aguantar las maletas y sobretodo, sus soportes?
Sufro con los de la Sprint en cada bache por carretera.[/quote27dz19n1]

A Minimoto le preocupa que sus pertenencias lleguen a destino sanas y salvas lol lol

Lo que mola de estas motos, es que puedes hacerte una panzada de kms por autovías y carreteras sin despeinarte y cuando el asfalto se acaba pones el indicador y a seguir tirando millas por la tierra.
Cosa que con mi moto no puedo hacer... |( |( |(

sokorokoto

21-10-2011 20:37:58

Esta en Palma??[/quote1qn9khtt]

Fui a verla a Motos del Barrio $

Con respecto a que la moto tenga un motor bonachón y que tendrían que haber puesto algo mas potente, no lo hacen así los japos. [u1qn9khtt]Normalmente[/u1qn9khtt], en este tipo de motos, ponen motores menos apretados, con curvas de par suaves y con motores probados y con pocos riesgos = fiabilidad = sosos.[/quote1qn9khtt]

por ahi van los tiros

sokorokoto

21-10-2011 20:40:12

No todo el mundo quiere una moto rabiosa, sino que buscan algo tranquilo, bonito y con pinta de berraca... pero sin problemas.[/quote3q8qj8oo]

casi la describes, salvo que aunque no es un TRICILINDRICO tambien tiene algo que decir en la posicion SPORT

sokorokoto

21-10-2011 20:46:06


querido amigo hyde P P P P P quién se pilla un bicho de 260 kilos en seco para ir por campo X X X X X X X X me callo. la inmensa mayoría de usuarios va a utilizar la moto como una moto turistica-polivalente... y en ese uso la varadero para mi gusto, al haberla probado bastante, es el referente en cuanto a sofá con ruedas, y turística para recorrerte el mundo. motor suficiente, capacidad de carga espectacular, 25 litros de depósito, suavidad y fiabilidad más que contrastada... por eso critico a la teneré... solo la saca 3 o 4 caballos reales, el peso más o menos el mismo y lo que es peor ACABA DE SALIR AL MERCADO, a la varadero la queda poco.

lo dicho si la hubiesen sacado con 120 caballitos, que tampoco creo que para yamaha sea demasiado, algo más ligera o aportando algo nuevo pues me gustaría.... siendo como es, y eso que me he leído multitud de pruebas, y habiendo dialogado con un propietario de la misma creo que se han curado en salud vendiendo algo muy parecido al concepto varadero-gs XX
[/quote322ngsuq]

Hombre está claro que para el campo, mejor una enduro de 350cc...Todos lo sabemos...
Pero en el vídeo deja claro las aptitudes de esta moto, que no es lo ideal, vale.

Pero intenta hacer lo mismo con una Varadero 1000.... $ $ $ $

PD creo son 261, con todos los liquidos; sin trampa ni cartón P[/quote322ngsuq]

cierto 260 liquidos incluidos

affleck

21-10-2011 20:50:39

Ahhh amigo... efectivamente con buenas manos un piloto bueno puede hacer eso... ahora sí, no quiero saber como queda lo que dice minimoto, retenes, cardan, suspensiones, rodamientos de dirección etc... después de un solo día de esos popcorn popcorn hay otras motos en el mercado para hacer ese tipo de "fechorías" win win win[/quote2j07iol0]

Una pregunta.
Semejantes baches y "golpes" los pueden aguantar las maletas y sobretodo, sus soportes?
Sufro con los de la Sprint en cada bache por carretera.[/quote2j07iol0]

A Minimoto le preocupa que sus pertenencias lleguen a destino sanas y salvas lol lol

Lo que mola de estas motos, es que puedes hacerte una panzada de kms por autovías y carreteras sin despeinarte y cuando el asfalto se acaba pones el indicador y a seguir tirando millas por la tierra.
Cosa que con mi moto no puedo hacer... |( |( |([/quote2j07iol0]


Yo metí la mía el otro día 2.5 kms por un camino que no estaba muy bien y sí ir iba... ruedas mixtas, recorrido largo de suspensiones etc... peerrooooo como puse la cadena y la llanta =O =O =O =O D D

affleck

21-10-2011 20:51:53

No todo el mundo quiere una moto rabiosa, sino que buscan algo tranquilo, bonito y con pinta de berraca... pero sin problemas.[/quote3o2112xf]

casi la describes, salvo que aunque no es un TRICILINDRICO tambien tiene algo que decir en la posicion SPORT[/quote3o2112xf]


Efectivamente.. si quieres una moto así la teneré, Varadero, Gs y Stelvio son una opción cojonuda XX

sokorokoto

21-10-2011 20:53:47

Entiendo que esta moto le joda a mucha gente puesto que es un INTENTO DE COPIA DE LA GS, tambien les jodio a los germanos la tiger 800 Y . Yo estoy contento con la compra que hice, considero y tengo claro que no es una GS es mas...lo prefiero, tiene los justo en tecnologia=menos probabilidades de.. swear veremos a quien se parece la tiger 1200 y suerte a los compradores $

affleck

21-10-2011 20:58:42

Entiendo que esta moto le joda a mucha gente puesto que es un INTENTO DE COPIA DE LA GS, tambien les jodio a los germanos la tiger 800 Y . Yo estoy contento con la compra que hice, considero y tengo claro que no es una GS es mas...lo prefiero, tiene los justo en tecnologia=menos probabilidades de.. swear veremos a quien se parece la tiger 1200 y suerte a los compradores $[/quote3jvg5a5p]


Soko... para mí es mejor que la Gs... y es una motaza XX eso va totalmente en serio... Lo único es lo que he repetido varias veces en este post, que con la tecnología de Yamaha en motores, con la tecnología de las curvas de encendido etc... yo sinceramente y viendo que va a ser un modelo que vas a conservar bastantes años en el mercado, le hubiese metido por lo menos una curva "sport" con 120-130 caballos, en vez de dos curvas una dulcificada y otra full con la misma potencia..

Por el resto es una moto muy bonita, pero creo sinceramente que va a quedar un poquito baja de potencia-prestaciones si finalmente sale la gs 1200 refrigerada por agua con 120 cv´s, si sale la crosstourer con 150, o la tiger 1200 con alrededor como parece ser de 130 XX XX XX

xavikoala

21-10-2011 21:20:14

Entiendo que esta moto le joda a mucha gente puesto que es un INTENTO DE COPIA DE LA GS, tambien les jodio a los germanos la tiger 800 Y . Yo estoy contento con la compra que hice, considero y tengo claro que no es una GS es mas...lo prefiero, tiene los justo en tecnologia=menos probabilidades de.. swear veremos a quien se parece la tiger 1200 y suerte a los compradores $[/quote2rjv4hnn]

Yo soy uno de los posibles compradores, si no, la candidata sera la Supertenere.

sokorokoto

21-10-2011 21:27:40

Entiendo que esta moto le joda a mucha gente puesto que es un INTENTO DE COPIA DE LA GS, tambien les jodio a los germanos la tiger 800 Y . Yo estoy contento con la compra que hice, considero y tengo claro que no es una GS es mas...lo prefiero, tiene los justo en tecnologia=menos probabilidades de.. swear veremos a quien se parece la tiger 1200 y suerte a los compradores $[/quote1kymyp0n]


Soko... para mí es mejor que la Gs... y es una motaza XX eso va totalmente en serio... Lo único es lo que he repetido varias veces en este post, que con la tecnología de Yamaha en motores, con la tecnología de las curvas de encendido etc... yo sinceramente y viendo que va a ser un modelo que vas a conservar bastantes años en el mercado, le hubiese metido por lo menos una curva "sport" con 120-130 caballos, en vez de dos curvas una dulcificada y otra full con la misma potencia..

Por el resto es una moto muy bonita, pero creo sinceramente que va a quedar un poquito baja de potencia-prestaciones si finalmente sale la gs 1200 refrigerada por agua con 120 cv´s, si sale la crosstourer con 150, o la tiger 1200 con alrededor como parece ser de 130 XX XX XX[/quote1kymyp0n]

yo me compraria la MULTIESTRADA que es la que mas envidia y daño ha hecho y va a fomentar la copia en otras marcas -segun mi opinion- pero en esta epoca de mi vida y despues del follon que me ha dado la TIGER no me importa tener algo SOSILLO. Respeto tu opinion XX

affleck

21-10-2011 21:30:32

XX XX XX XX ride ride * *

sokorokoto

21-10-2011 21:39:16

Entiendo que esta moto le joda a mucha gente puesto que es un INTENTO DE COPIA DE LA GS, tambien les jodio a los germanos la tiger 800 Y . Yo estoy contento con la compra que hice, considero y tengo claro que no es una GS es mas...lo prefiero, tiene los justo en tecnologia=menos probabilidades de.. swear veremos a quien se parece la tiger 1200 y suerte a los compradores $[/quote2ly6ify8]

Yo soy uno de los posibles compradores, si no, la candidata sera la Supertenere.[/quote2ly6ify8]

si te vienes para murcia te dejo probarla y luego fliparas cuando te montes en la TIGER =)) =)) =)) =))

xavikoala

22-10-2011 08:32:08

Si viviera en la peninsula no te diria que no, pero me pilla un poco mal y aqui en la isla para provar una moto esta muuuu complicado.
..y no te pases con la Tiger, eh?? i|i i|i