Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55343
faparicio27
05-10-2011 10:30:18
MONTERO
05-10-2011 10:41:19
Metroid
05-10-2011 10:44:59
asturcon66
05-10-2011 11:01:29
faparicio27
05-10-2011 11:13:54
metakila
05-10-2011 12:18:18
Kuro
05-10-2011 12:20:10
artillero
05-10-2011 12:20:25
peptorres
05-10-2011 12:24:23
Minimoto
05-10-2011 12:29:52
Reluctanter
05-10-2011 12:40:02
Minimoto
05-10-2011 12:44:26
Mr-Joke
05-10-2011 12:56:18
xavikoala
05-10-2011 13:41:55
Anonymous
05-10-2011 14:39:12
motero26
05-10-2011 14:44:33
karlito
05-10-2011 16:27:12
Airgus
05-10-2011 17:10:34
affleck
05-10-2011 17:23:59
Reluctanter
05-10-2011 17:25:45
Es bonita y una gran opción para grandes ruteros, para uso diario o excursiones asfálticas más asequibles pues sobra moto y faltan euros.
Me gusta pero no es mi moto, la mía es una tigresita blanca que duerme en mi garaje y ronronea cuando vamos de paseo.[/quote1fp5jnnn]
No, no es una buena opción para eldía a día. No cabe entre los coches, el motor no va del todo bien en lasprimeras marchas es muy pesada y muy voluminosa; esto la hace muy difícil de aparcar y de maniobrar en parado. Comparativa [i1fp5jnnn]dixit[/i1fp5jnnn].
javiplaya
05-10-2011 17:28:15
yo creo que para ir por lo marron mayoritariamente, la hermana pequeña la 660 tenere va de perlas ni XC ni leches...
[/quote2og9jv29]
Verdad, gran verdad.
Es una moto muy grande, grandisima para ir por campo.Es comoda.Piensa en que situaciones la vas a utilizar......................Madrid está lleno de Gs`s super equipadas para andar por el Pso. de la Castellana.![]()
affleck
05-10-2011 17:32:39
yo creo que para ir por lo marron mayoritariamente, la hermana pequeña la 660 tenere va de perlas ni XC ni leches...
[/quote1xkex6uf]
Verdad, gran verdad.
Es una moto muy grande, grandisima para ir por campo.Es comoda.Piensa en que situaciones la vas a utilizar......................Madrid está lleno de Gs`s super equipadas para andar por el Pso. de la Castellana.![]()
[/quote1xkex6uf]
Tu tienes una tiger blanca que está casi siempre en el lateral de Castellana frente al corte ingles???
Mr-Joke
05-10-2011 18:30:56
Minimoto
05-10-2011 19:18:59
tigermonachil
05-10-2011 20:32:28
metakila
06-10-2011 09:21:54
yo creo que para ir por lo marron mayoritariamente, la hermana pequeña la 660 tenere va de perlas ni XC ni leches...
[/quotegtkerj04]
Verdad, gran verdad.
Es una moto muy grande, grandisima para ir por campo.Es comoda.Piensa en que situaciones la vas a utilizar......................Madrid está lleno de Gs`s super equipadas para andar por el Pso. de la Castellana.![]()
[/quotegtkerj04]
Desde luego la 660 es mejor por lo marrón pero mucho mejor(indiscutible)... ahora bien no te digo nada cuando sales de lo marrón y pasas de 100 ahí hechas en falta un régimen mas largo empiezan las vibraciones.... apretas un poco te digo yo que el tipico tramo de autovia a 140 como sea mucho te hechas a llorar (por todo un poco) y empiezas a pensar cuanto te queda para salir de la autovia, una vez sale y te metes o en puerto de montaña o en marrón no te digo cómo disfrutas y no te digo cuando paras a desayunar y te dicen.... no veas como tira la.... ¿Cuantos caballlos tiene? despues de la respuesta.... cara de incredulidad, algun ....joder pues no lo parece.....
No se, si alguien ha tenido una sabe de lo que hablo.
Yo personalmente creo que la tiger será no tan buena en lo marrón... algo parecida en puerto de montaña y mucho mejor por autovía (bueno por aqui autovias pocas... autopistas)
Vaya tocho para decir sencillamente que estoy de acuerdo con los comentarios.
faparicio27
06-10-2011 10:34:04
javiplaya
06-10-2011 17:45:02
Mr-Joke
06-10-2011 20:17:42
Tarantulo
07-10-2011 00:26:50
En el Solomoto 30 [...] Pero dicen que en ciudad regular, que de motor regular, que de capacidad de las maletas de serie regular, que para ir a cuchillo regular y que de equipamiento regular (trae como 'bolsa' de herramientasla misma que la Scrambler una llave allen!!!) Pero a mí me encanta,la verdad.[/quote371e111x]
La he llevado un par de veces y te puedo decir que para mi gusto supera en prácticamente todo a la GS. Motor mucho más suave, cardán que no te das cuenta que lo llevas, posición turística perfecta, muy estrechita en el depósito, motor suficiente, chasis muy estable y noble, frenos con tacto, equipamiento le da 30 vueltas a la BMW por menos precio, etc. Desde hace mucho tiempo no le presto la más mínima atención a las opiniones de los probadores. Perdón, sí, sólo a uno, el maestro Pere Casas, pero ya apenas escribe comparativas![]()
Reluctanter
07-10-2011 13:15:12
... para mi gusto supera en prácticamente todo a la GS. Motor mucho más suave, cardán que no te das cuenta que lo llevas, posición turística perfecta, muy estrechita en el depósito, motor suficiente, chasis muy estable y noble, frenos con tacto, equipamiento le da 30 vueltas a la BMW por menos precio, etc. Desde hace mucho tiempo no le presto la más mínima atención a las opiniones de los probadores.![]()
[/quote1n0b7o5x]
Yo hace ya mucho que monto en moto, y que leo comparativas. A las dos cosas hay que aprender; es bueno oír las comparativas que sacan los datos reales a la palestra. 244 kgs en vacío verificados frente a los 203 de la bávara o los 192 de la Ducati tienen que convertirla en una moto complicada para ciudad, que en orden de marcha se va a los 261 kgs.
Lo del motor suave... hay quien le gusta y quien no. A mí me gusta que la moto no vaya bien únicamente en la autovía.
No es menos cierto que la están comparando con lo más granao del sector, y con motos que están -según los extras- por encima de su precio.
-Lo único -edito- que realmente no me gusta de las comparativas serias, es que NUNCA las hacen a motos con 50.000 kms. Así probarían una característica fundamental la fiablilidad. Claro que entonces...
Tarantulo
08-10-2011 09:48:29
Reluctanter
08-10-2011 10:12:13
Tarantulo
08-10-2011 16:25:27
xavikoala
08-10-2011 16:54:38
Tarantulo
08-10-2011 18:12:21
xavikoala
08-10-2011 18:15:30
sokorokoto
08-10-2011 20:27:57
Es bonita y una gran opción para grandes ruteros, para uso diario o excursiones asfálticas más asequibles pues sobra moto y faltan euros.
Me gusta pero no es mi moto, la mía es una tigresita blanca que duerme en mi garaje y ronronea cuando vamos de paseo.[/quotenutmvirx]
No, no es una buena opción para eldía a día. No cabe entre los coches, el motor no va del todo bien en lasprimeras marchas es muy pesada y muy voluminosa; esto la hace muy difícil de aparcar y de maniobrar en parado. Comparativa [inutmvirx]dixit[/inutmvirx].[/quotenutmvirx]
Comparativa "dixt" ???? me descojono
Si os vale mi opinion o mejor me dejais opinar porque creo que puedo opinar (mirese foto de mas abajo) despues de 4600km con la TENERE sin bajarme de ella en todo el dia, haciendo curvas jodidas de paso de montaña llamese "coll de la bonette 2800m" haciendo ciudad entre coches y comparandola con la TIGER 955 despues de que me devolvieran hoy los señores de SB en Murcia ES UNA BICI su centro de gravedad bajo como ponen en todos los articulos es una de sus mejores bazas, vamos que la TIGER 955 ES UN HIERRO COMPARADO CON LA TENERE. Esa superoferta seria si sus maletas laterales y top tuvieran los litros suficientes como para viajar dos personas 15 dias.
A mi me costo 12500 al ser la demo del concesionario y le he añadido 1000 pavos en maletas laterales TOURATECH y 300 en el cutre top de yamaha.
Veo que seguis insistiendo en comparar la palabra TIGER 955 con 1050 y 800. Principalmente la 955 ES LA MOTO PARA VIAJAR, AUNQUE SE PUEDA VIAJAR CON UNA OSSA 250, LO HACIA MI SUEGRO, RECONOCED LOS DISEÑOS, PESOS, ALTURAS, ESPACIOS ENTRE PILOTO Y PASAJERO PROTECCION AERODINAMICA ETC DE LA 955. Estuve 15 dias con una TIGER 800 que me prestó el concesionario y os digo que NO, que no me imagino 15 dias de viaje cargado a tope y con paquete con esta moto. Esta si que es ligera y comoda pero para lo que es HORAS Y FIN DE SEMANA. Aparte del precio 8000 de la 800 frente casi 12000 de la TIGER 955 (2004) SUPONGO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO DIRA ALGO, NO?
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/683/rawf018.jpg/nutmvirx]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/401/it227.jpg/nutmvirx]
ESTA ULTIMA FOTO SE LA DEDICO A MENCEY CHICHARRON DE LOS COJONES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MONTERO
08-10-2011 20:47:23
Airgus
08-10-2011 20:50:30
motero26
08-10-2011 22:34:57
Es bonita y una gran opción para grandes ruteros, para uso diario o excursiones asfálticas más asequibles pues sobra moto y faltan euros.
Me gusta pero no es mi moto, la mía es una tigresita blanca que duerme en mi garaje y ronronea cuando vamos de paseo.[/quoteao6x246m]
No, no es una buena opción para eldía a día. No cabe entre los coches, el motor no va del todo bien en lasprimeras marchas es muy pesada y muy voluminosa; esto la hace muy difícil de aparcar y de maniobrar en parado. Comparativa [iao6x246m]dixit[/iao6x246m].[/quoteao6x246m]
Comparativa "dixt" ???? me descojono
Si os vale mi opinion o mejor me dejais opinar porque creo que puedo opinar (mirese foto de mas abajo) despues de 4600km con la TENERE sin bajarme de ella en todo el dia, haciendo curvas jodidas de paso de montaña llamese "coll de la bonette 2800m" haciendo ciudad entre coches y comparandola con la TIGER 955 despues de que me devolvieran hoy los señores de SB en Murcia ES UNA BICI su centro de gravedad bajo como ponen en todos los articulos es una de sus mejores bazas, vamos que la TIGER 955 ES UN HIERRO COMPARADO CON LA TENERE. Esa superoferta seria si sus maletas laterales y top tuvieran los litros suficientes como para viajar dos personas 15 dias.
A mi me costo 12500 al ser la demo del concesionario y le he añadido 1000 pavos en maletas laterales TOURATECH y 300 en el cutre top de yamaha.
Veo que seguis insistiendo en comparar la palabra TIGER 955 con 1050 y 800. Principalmente la 955 ES LA MOTO PARA VIAJAR, AUNQUE SE PUEDA VIAJAR CON UNA OSSA 250, LO HACIA MI SUEGRO, RECONOCED LOS DISEÑOS, PESOS, ALTURAS, ESPACIOS ENTRE PILOTO Y PASAJERO PROTECCION AERODINAMICA ETC DE LA 955. Estuve 15 dias con una TIGER 800 que me prestó el concesionario y os digo que NO, que no me imagino 15 dias de viaje cargado a tope y con paquete con esta moto. Esta si que es ligera y comoda pero para lo que es HORAS Y FIN DE SEMANA. Aparte del precio 8000 de la 800 frente casi 12000 de la TIGER 955 (2004) SUPONGO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO DIRA ALGO, NO?
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/683/rawf018.jpg/ao6x246m]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/401/it227.jpg/ao6x246m]
ESTA ULTIMA FOTO SE LA DEDICO A MENCEY CHICHARRON DE LOS COJONES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteao6x246m]
yo ya lo dije cuando la probe que la moto se lleva como una bici comparada con la 955i pero si la note mas corta de motor que la 955i tu depues de probarla bien probada que tal es falta de motor o es que al ser tan lineal parece que no corre? sigue contandonos cosas sobre ella por que yo no me pillaria nunca una bmw y tambien la probe en el jarama va bien pero el boxer lo jode todo
BOB
09-10-2011 00:08:36
Tengo leído que la moto es muy muy cómoda pero un pelo pesada.[/quote2ojgbzvn]
Y gasta gasofa que da gusto. Dicho por un mecanico oficial de la casa.
sokorokoto
09-10-2011 09:26:17
affleck
09-10-2011 09:52:43
MOTOR Hay que tener en cuenta que la entrega de potencia de la yamaha comparada con la tiger 955 es diferente. Hay un cilindro de menos, los caballos son los mismos, simplemente observando los retrovisores en marcha te das cuenta de que la moto corre porque el coche que estabas adelantando esta atomarporculo de lejos, eso en la posicion TOURING, cuando le das al botoncito SPORT salen los caballos y ves la potencia del bicilindrico, en las curvitas tipo horquilla y cuesta arriba lo he notado.
El motor de la tiger es la ostia de potente y divertido se hecha "algo de menos" y el par motor tambien
COMODIDAD con diferencia la tenere es mejor, manillar ancho, centro de gravedad bajo (maniobras en parado mucho mejor) proteccion cupula suficiente, le he puesto deflectores laterales, el asiento para 1000kms no vale, ando buscando algo mas comodo
AUTONOMIA 23L frente a los 24L de la tiger. MENSAJE PARA ESOS MECANICOS QUE DICEN QUE GASTA. 280kms hasta saltar la reserva a velocidades de entre 120 y 150, le quedan tovavia 3L despues de haber recorrido 50km con la reserva puesta POR FAVOR LOS QUE FARDAIS DE 350 O 400 KMS HASTA LA RESERVA HACER EL FAVOR DE DECIR A LAS VELOCIDADES A LAS QUE HABEIS RODADO
Ahora resulta que tengo dos motos, la tiger para diario y la otra para salidas fin de semana y viajes[/quote1a42gt1k]
Enhorabuena por la moto.... es una muy buena opción... Lo único que la hecho en falta dada la tecnología que atesora yamaha es que no hayan hecho un motor algo más potente... 98 cv´s reales se me antojan poco para tanto peso y para un modela que a buen seguro se mantendrá inalterado batantes temporadas...
Yo creo que debería andar por los 120 en los tiempos que estamos.
sokorokoto
09-10-2011 10:42:58
Anonymous
09-10-2011 11:08:22
No, no es una buena opción para eldía a día. No cabe entre los coches, el motor no va del todo bien en lasprimeras marchas es muy pesada y muy voluminosa; esto la hace muy difícil de aparcar y de maniobrar en parado. Comparativa [i35z8et12]dixit[/i35z8et12].[/quote35z8et12]Haced caso a las revistuchas, y veréis que bien os va. Sólo hace falta ver los "pofesionales" que escriben en ellas. De los verdaderos profesiones han prescindido puesto que no les hace falta para hacer un catálogo comercial, que es sólo lo que son actualmente.
Reluctanter
10-10-2011 09:28:35
sokorokoto
10-10-2011 10:59:15
Yo 'oigo' las revistas, leo en los foros y hablo con la gente que tiene motos. Ojalá pudiera probar todas las motos que me gustan, más aún tenerlas. Lo que trato de no hacer es reírme de la gente que hace las cosas que yo no hago, eso está feo.![]()
Los bancos de potencia de las revistas son reales, tienen que serlo, de otro modo tendrían problemas legales con las marcas. Los pesos declarados y reales también tienen que ser los reales, por el mismo motivo.
Lo que no hago es beberme en exclusiva la opinión de una persona que tiene ese modelo. Quien quiera saber por qué que se pase por el foro de bmw.[/quote2wc1yo52]
no te he entendido te refieres a esto?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 18159249/5
lo que no me gustan son las leyendas urbanas y efectivamente la mejor documentacion son los foros y cada uno que saque sus conclusiones, odio los articulos pagados
javiplaya
10-10-2011 11:44:58
os recomiendo que no digais en publico donde dejais las motos... hay mucho amigo de lo ajeno por internes[/quote2i5w9vh4]
Gracias
Reluctanter
10-10-2011 15:29:49
TTriple
13-10-2011 16:43:58
xavikoala
13-10-2011 17:38:02
Quiero una![/quote2p4myvnv]
Tu estas como una regadera!!!
Anonymous
13-10-2011 22:16:02
Yo 'oigo' las revistas, leo en los foros y hablo con la gente que tiene motos. Ojalá pudiera probar todas las motos que me gustan, más aún tenerlas. Lo que trato de no hacer es reírme de la gente que hace las cosas que yo no hago, eso está feo.![]()
Los bancos de potencia de las revistas son reales, tienen que serlo, de otro modo tendrían problemas legales con las marcas. Los pesos declarados y reales también tienen que ser los reales, por el mismo motivo.
Lo que no hago es beberme en exclusiva la opinión de una persona que tiene ese modelo. Quien quiera saber por qué que se pase por el foro de bmw.[/quote2p7o016f]
Los datos de laboratorio, es lo único honesto que les queda a las revistuchas, y se mantiene como reminiscencia del buen hacer de décadas anteriores.
Yo sólo he probado alguna moto de algún amigo, y es para cagarse en lo se ha escrito de dicho modelo, mejor dicho, de lo que NO se ha escrito. Sólo se escriben cosas superficiales que no valen ni de aperitivo al aficionado verdadero de la moto. Es descarada la orientación del producto al ciudadano consumista, que compra una moto porque le ha dado por ahí, como quien se compra una TV de led de la hostia. Y para eso no hace falta más que un catálogo decorado, en el que la marca que más paga es la mejor reflejada.
TTriple
14-10-2011 09:12:14
Quiero una![/quote2u0bfbfj]
Tu estas como una regadera!!![/quote2u0bfbfj]
Llevo con la idea mucho tiempo pero no me decidia.
Cuando una moto muere en tu cabeza, campo.
Hyde
14-10-2011 20:20:34
Quiero una![/quote226l9z6f]
Y yo tambieeeennnnn!!!
![]()
![]()
![]()
TTriple
14-10-2011 22:55:01
Quiero una![/quote2uzajoc1]
Y yo tambieeeennnnn!!!
![]()
![]()
![]()
[/quote2uzajoc1]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cunyat
14-10-2011 23:20:18
TTriple
15-10-2011 11:24:52
xavikoala
15-10-2011 12:20:58
TTriple
15-10-2011 13:17:20
xavikoala
15-10-2011 13:51:55
affleck
15-10-2011 18:22:48
La Tiger 1200 sera una maravilla.
Al parecer todas las marcas van a presentar en un par de años maxitrails.
Me monte el otro dia en la Super Tenere y le quite la pata de cabra y era mas manejable que la mia en parado, aun pesando más. A parte de que estaba en una MaxiTrail autentica y no una Sport-Turismo.[/quote2fm0md0j]
Espérate a que salga la 1200... si tienes claro que quieres pillarte un mueble![]()
![]()
![]()
espérate a la 1200 que seguramente será algo superior en motor y de peso más o menos igual. Yo no he esperado porque tengo claro que no quiero un mueble y me van más las multiestafas, morinis, ktm´s smt´s y cía
xavikoala
15-10-2011 18:45:33
La Tiger 1200 sera una maravilla.
Al parecer todas las marcas van a presentar en un par de años maxitrails.
Me monte el otro dia en la Super Tenere y le quite la pata de cabra y era mas manejable que la mia en parado, aun pesando más. A parte de que estaba en una MaxiTrail autentica y no una Sport-Turismo.[/quote1y6okhpr]
Espérate a que salga la 1200... si tienes claro que quieres pillarte un mueble![]()
![]()
![]()
espérate a la 1200 que seguramente será algo superior en motor y de peso más o menos igual. Yo no he esperado porque tengo claro que no quiero un mueble y me van más las multiestafas, morinis, ktm´s smt´s y cía[/quote1y6okhpr]
Ttriple, esperate y pedimos dos, que seguro que se enrollan mas.
TTriple
15-10-2011 18:46:37
Jaume
15-10-2011 18:57:49
TTriple
15-10-2011 20:09:31
affleck
15-10-2011 22:14:59
O haré caso pero iré vendiendo la mía de paso, que no es que sea fácil.
![]()
![]()
[/quote265867hr]
Haznos caso![]()
, en mi última transpirenaica comparamos.. mejor dicho el propietario de una teneré nueva comparó su moto (distancia entre ejes, diámetro de las horquillas, componentes etc...) con la mía y la verdad es que me dijo que le faltaba un poco de chicha al motor, que era demasiado lineal, que la horquilla de 43" se quedaba algo corta y que no estaba muy contento con ella por su comportamiento bonachón (el tío tenía 55 años y un montón de motos a sus espaldas). Con lo cual lo que he dicho otras veces, me sorprende lo poco arriesgado del concepto TEneré tenienedo en cuenta la marca donde viene y SEGURAMENTE la tiger 1200 será más potente y eficaz
![]()
![]()
xavikoala
15-10-2011 22:30:54
O haré caso pero iré vendiendo la mía de paso, que no es que sea fácil.
![]()
![]()
[/quotec92fhis3]
Haznos caso![]()
, en mi última transpirenaica comparamos.. mejor dicho el propietario de una teneré nueva comparó su moto (distancia entre ejes, diámetro de las horquillas, componentes etc...) con la mía y la verdad es que me dijo que le faltaba un poco de chicha al motor, que era demasiado lineal, que la horquilla de 43" se quedaba algo corta y que no estaba muy contento con ella por su comportamiento bonachón (el tío tenía 55 años y un montón de motos a sus espaldas). Con lo cual lo que he dicho otras veces, me sorprende lo poco arriesgado del concepto TEneré tenienedo en cuenta la marca donde viene y SEGURAMENTE la tiger 1200 será más potente y eficaz[/colorc92fhis3]
![]()
![]()
[/quotec92fhis3]
Yo de eso no tengo ninguna duda. El motor 955 de la Tiger tira mas que el de la GS1200, es de suponer que un 1200 andara mas que el 955
Reluctanter
16-10-2011 09:58:06
... me dijo que le faltaba un poco de chicha al motor, que era demasiado lineal, que la horquilla de 43" se quedaba algo corta y que no estaba muy contento con ella por su comportamiento bonachón (el tío tenía 55 años y un montón de motos a sus espaldas). Con lo cual lo que he dicho otras veces, me sorprende lo poco arriesgado del concepto TEneré tenienedo en cuenta la marca donde viene y SEGURAMENTE la tiger 1200 será más potente y eficaz![]()
![]()
[/quote2mkvjabz]
Es curioso, porque es justo lo que decía la comparativa que leí. Yo también pienso eso de Yamaha, o de Suzuki, que han tenido la oportunidad de sacar algo más potente y más arriesgadillo aprovechando el éxito de la Strom, y van y sacan la misma moto con tres plásticos diferentes. Sino, lo de Honda y su crossrunner es también de juzgado de guardia, que ponen la innovación a 50 euros el kilo (pesa 250kgs), y le ponen el motor de una moto hecha ya.
Imagino que corren malos tiempos para las innovaciones y las apuestas arriesgadas por parte de las marcas, especialmente pensando en un mercado como el español, castigado por la crisis, por las autoridades y por los propios gobiernos.
affleck
16-10-2011 10:03:35
... me dijo que le faltaba un poco de chicha al motor, que era demasiado lineal, que la horquilla de 43" se quedaba algo corta y que no estaba muy contento con ella por su comportamiento bonachón (el tío tenía 55 años y un montón de motos a sus espaldas). Con lo cual lo que he dicho otras veces, me sorprende lo poco arriesgado del concepto TEneré tenienedo en cuenta la marca donde viene y SEGURAMENTE la tiger 1200 será más potente y eficaz![]()
![]()
[/quote1nmi09ll]
Es curioso, porque es justo lo que decía la comparativa que leí. Yo también pienso eso de Yamaha, o de Suzuki, que han tenido la oportunidad de sacar algo más potente y más arriesgadillo aprovechando el éxito de la Strom, y van y sacan la misma moto con tres plásticos diferentes. Sino, lo de Honda y su crossrunner es también de juzgado de guardia, que ponen la innovación a 50 euros el kilo (pesa 250kgs), y le ponen el motor de una moto hecha ya.
Imagino que corren malos tiempos para las innovaciones y las apuestas arriesgadas por parte de las marcas, especialmente pensando en un mercado como el español, castigado por la crisis, por las autoridades y por los propios gobiernos.[/quote1nmi09ll]
Si alguno es navarro conoce a ese de la teneré... es un mecánico de ochagavía... Lo dicho era una eminencia en mecánica, en cotas, en distancias de ejes (yo la verdad que jamás me he fijado en eso![]()
![]()
![]()
![]()
) y lo dicho, pese decir que la moto va de puta madre lo dicho, que es una moto que arriesga poco, con motor demasiado lineal y no muy potente para estar recién sacado al mercado, la horquilla justita (todavía recuerdo cuando midió el diámetro de la mía y alucinó etc)... Había intentado jugar con el co de la moto, metiéndole un filtro abierto etc...
Por eso mi recomendación a ttriple... que se espere a la tiger 1200 que a poco que hagan supera a esta sin creces... Y si sigue en la cabeza con la Superteneré porque es una moto bonachona, fácil y de suave funcionamiento me iría sin duda a la referencia en estos aspectos... la Varadero
TTriple
16-10-2011 12:35:18
Esta en Palma??[/quotehwcto12f]
Fui a verla a Motos del Barrio![]()
Con respecto a que la moto tenga un motor bonachón y que tendrían que haber puesto algo mas potente, no lo hacen así los japos. [uhwcto12f]Normalmente[/uhwcto12f], en este tipo de motos, ponen motores menos apretados, con curvas de par suaves y con motores probados y con pocos riesgos = fiabilidad = sosos.
Minimoto
18-10-2011 14:45:12
Hyde
18-10-2011 21:04:55
Por eso mi recomendación a ttriple... que se espere a la tiger 1200 que a poco que hagan supera a esta sin creces... Y si sigue en la cabeza con la Superteneré porque es una moto bonachona, fácil y de suave funcionamiento me iría sin duda a la referencia en estos aspectos... la Varadero[/quote3sk2mpdp]
Nop.![]()
La Varadero es un trasto, un barco, un buque; tiene el centro de gravedad tan alto que es preferible ponerle ruedas en el manillar y el portaequipaje trasero y conducirla boca abajo...
Además, no puede hacer esto (especialmente minutos 034 en adelante y 206)
[youtube3sk2mpdp]http://www.youtube.com/v/ABKVWDJWQiE[/youtube3sk2mpdp]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
faparicio27
20-10-2011 11:01:09
Minimoto
20-10-2011 11:03:03
affleck
20-10-2011 11:13:47
Por eso mi recomendación a ttriple... que se espere a la tiger 1200 que a poco que hagan supera a esta sin creces... Y si sigue en la cabeza con la Superteneré porque es una moto bonachona, fácil y de suave funcionamiento me iría sin duda a la referencia en estos aspectos... la Varadero[/quote2yodvamr]
Nop.![]()
La Varadero es un trasto, un barco, un buque; tiene el centro de gravedad tan alto que es preferible ponerle ruedas en el manillar y el portaequipaje trasero y conducirla boca abajo...
Además, no puede hacer esto (especialmente minutos 034 en adelante y 206)
[youtube2yodvamr]http://www.youtube.com/v/ABKVWDJWQiE[/youtube2yodvamr]
querido amigo hyde![]()
![]()
![]()
![]()
quién se pilla un bicho de 260 kilos en seco para ir por campo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me callo. la inmensa mayoría de usuarios va a utilizar la moto como una moto turistica-polivalente... y en ese uso la varadero para mi gusto, al haberla probado bastante, es el referente en cuanto a sofá con ruedas, y turística para recorrerte el mundo. motor suficiente, capacidad de carga espectacular, 25 litros de depósito, suavidad y fiabilidad más que contrastada... por eso critico a la teneré... solo la saca 3 o 4 caballos reales, el peso más o menos el mismo y lo que es peor ACABA DE SALIR AL MERCADO, a la varadero la queda poco.
lo dicho si la hubiesen sacado con 120 caballitos, que tampoco creo que para yamaha sea demasiado, algo más ligera o aportando algo nuevo pues me gustaría.... siendo como es, y eso que me he leído multitud de pruebas, y habiendo dialogado con un propietario de la misma creo que se han curado en salud vendiendo algo muy parecido al concepto varadero-gs![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2yodvamr]
Minimoto
20-10-2011 11:23:08
Por eso mi recomendación a ttriple... que se espere a la tiger 1200 que a poco que hagan supera a esta sin creces... Y si sigue en la cabeza con la Superteneré porque es una moto bonachona, fácil y de suave funcionamiento me iría sin duda a la referencia en estos aspectos... la Varadero[/quoteguw69um7]
Nop.![]()
La Varadero es un trasto, un barco, un buque; tiene el centro de gravedad tan alto que es preferible ponerle ruedas en el manillar y el portaequipaje trasero y conducirla boca abajo...
Además, no puede hacer esto (especialmente minutos 034 en adelante y 206)
[youtubeguw69um7]http://www.youtube.com/v/ABKVWDJWQiE[/youtubeguw69um7]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteguw69um7]
Una pregunta.
Semejantes baches y "golpes" los pueden aguantar las maletas y sobretodo, sus soportes?
Sufro con los de la Sprint en cada bache por carretera.
Hyde
20-10-2011 11:40:52
querido amigo hyde![]()
![]()
![]()
![]()
quién se pilla un bicho de 260 kilos en seco para ir por campo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me callo. la inmensa mayoría de usuarios va a utilizar la moto como una moto turistica-polivalente... y en ese uso la varadero para mi gusto, al haberla probado bastante, es el referente en cuanto a sofá con ruedas, y turística para recorrerte el mundo. motor suficiente, capacidad de carga espectacular, 25 litros de depósito, suavidad y fiabilidad más que contrastada... por eso critico a la teneré... solo la saca 3 o 4 caballos reales, el peso más o menos el mismo y lo que es peor ACABA DE SALIR AL MERCADO, a la varadero la queda poco.
lo dicho si la hubiesen sacado con 120 caballitos, que tampoco creo que para yamaha sea demasiado, algo más ligera o aportando algo nuevo pues me gustaría.... siendo como es, y eso que me he leído multitud de pruebas, y habiendo dialogado con un propietario de la misma creo que se han curado en salud vendiendo algo muy parecido al concepto varadero-gs![]()
[/quote3eg6vry1]
Hombre está claro que para el campo, mejor una enduro de 350cc...Todos lo sabemos...
Pero en el vídeo deja claro las aptitudes de esta moto, que no es lo ideal, vale.
Pero intenta hacer lo mismo con una Varadero 1000....![]()
![]()
![]()
PD creo son 261, con todos los liquidos; sin trampa ni cartón
affleck
20-10-2011 15:39:04
querido amigo hyde![]()
![]()
![]()
![]()
quién se pilla un bicho de 260 kilos en seco para ir por campo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me callo. la inmensa mayoría de usuarios va a utilizar la moto como una moto turistica-polivalente... y en ese uso la varadero para mi gusto, al haberla probado bastante, es el referente en cuanto a sofá con ruedas, y turística para recorrerte el mundo. motor suficiente, capacidad de carga espectacular, 25 litros de depósito, suavidad y fiabilidad más que contrastada... por eso critico a la teneré... solo la saca 3 o 4 caballos reales, el peso más o menos el mismo y lo que es peor ACABA DE SALIR AL MERCADO, a la varadero la queda poco.
lo dicho si la hubiesen sacado con 120 caballitos, que tampoco creo que para yamaha sea demasiado, algo más ligera o aportando algo nuevo pues me gustaría.... siendo como es, y eso que me he leído multitud de pruebas, y habiendo dialogado con un propietario de la misma creo que se han curado en salud vendiendo algo muy parecido al concepto varadero-gs![]()
[/quote2zxyl7gz]
Hombre está claro que para el campo, mejor una enduro de 350cc...Todos lo sabemos...
Pero en el vídeo deja claro las aptitudes de esta moto, que no es lo ideal, vale.
Pero intenta hacer lo mismo con una Varadero 1000....![]()
![]()
![]()
PD creo son 261, con todos los liquidos; sin trampa ni cartón[/quote2zxyl7gz]
Solo te pregunto una cosa... tu te comprarías la moto que aparece en el video aunque tenga solo 100 kms???![]()
![]()
![]()
![]()
Kuro
20-10-2011 20:54:14
Ttriple, esperate y pedimos dos, que seguro que se enrollan mas.[/quotejg9s1nlc]
O a este paso tres ....![]()
![]()
![]()
Kuro
20-10-2011 20:55:23
O haré caso pero iré vendiendo la mía de paso, que no es que sea fácil.
![]()
![]()
[/quote3iqej0vv]
Si le pones un precio ajustado y luego le rebajas 200€ en la compra lo consigues![]()
TTriple
20-10-2011 22:44:16
Hyde
21-10-2011 14:50:53
Solo te pregunto una cosa... tu te comprarías la moto que aparece en el video aunque tenga solo 100 kms???![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2yqq19cl]
POR SUPUESTÍSIMO QUE SÍÍÍ![]()
![]()
![]()
(aunque si me saliera casi regalada...
)
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, si esa moto solo tuviera 100 kms, el chaval no le está haciendo el rodaje precisamente...
Pero si conociera bien al dueño y veo cómo la ha tratado desde el primer día, los cuidados que le ha dado, rodaje, mantenimientos, etc y veo que hace esas cosas con su moto, no tendría ningun problema en [b2yqq19cl]NO[/b2yqq19cl] comprarsela, ja, ja,ja!!!
![]()
![]()
![]()
affleck
21-10-2011 15:26:44
Solo te pregunto una cosa... tu te comprarías la moto que aparece en el video aunque tenga solo 100 kms???![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoten86z3uvc]
POR SUPUESTÍSIMO QUE SÍÍÍ![]()
![]()
![]()
(aunque si me saliera casi regalada...
)
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, si esa moto solo tuviera 100 kms, el chaval no le está haciendo el rodaje precisamente...
Pero si conociera bien al dueño y veo cómo la ha tratado desde el primer día, los cuidados que le ha dado, rodaje, mantenimientos, etc y veo que hace esas cosas con su moto, no tendría ningun problema en [bn86z3uvc]NO[/bn86z3uvc] comprarsela, ja, ja,ja!!!
![]()
![]()
![]()
[/quoten86z3uvc]
Ahhh amigo... efectivamente con buenas manos un piloto bueno puede hacer eso... ahora sí, no quiero saber como queda lo que dice minimoto, retenes, cardan, suspensiones, rodamientos de dirección etc... después de un solo día de esos![]()
hay otras motos en el mercado para hacer ese tipo de "fechorías"
![]()
![]()
Hyde
21-10-2011 17:25:01
Ahhh amigo... efectivamente con buenas manos un piloto bueno puede hacer eso... ahora sí, no quiero saber como queda lo que dice minimoto, retenes, cardan, suspensiones, rodamientos de dirección etc... después de un solo día de esos![]()
hay otras motos en el mercado para hacer ese tipo de "fechorías"
![]()
![]()
[/quote27dz19n1]
Una pregunta.
Semejantes baches y "golpes" los pueden aguantar las maletas y sobretodo, sus soportes?
Sufro con los de la Sprint en cada bache por carretera.[/quote27dz19n1]
A Minimoto le preocupa que sus pertenencias lleguen a destino sanas y salvas![]()
![]()
Lo que mola de estas motos, es que puedes hacerte una panzada de kms por autovías y carreteras sin despeinarte y cuando el asfalto se acaba pones el indicador y a seguir tirando millas por la tierra.
Cosa que con mi moto no puedo hacer...![]()
![]()
sokorokoto
21-10-2011 20:37:58
Esta en Palma??[/quote1qn9khtt]
Fui a verla a Motos del Barrio![]()
Con respecto a que la moto tenga un motor bonachón y que tendrían que haber puesto algo mas potente, no lo hacen así los japos. [u1qn9khtt]Normalmente[/u1qn9khtt], en este tipo de motos, ponen motores menos apretados, con curvas de par suaves y con motores probados y con pocos riesgos = fiabilidad = sosos.[/quote1qn9khtt]
por ahi van los tiros
sokorokoto
21-10-2011 20:40:12
No todo el mundo quiere una moto rabiosa, sino que buscan algo tranquilo, bonito y con pinta de berraca... pero sin problemas.[/quote3q8qj8oo]
casi la describes, salvo que aunque no es un TRICILINDRICO tambien tiene algo que decir en la posicion SPORT
sokorokoto
21-10-2011 20:46:06
querido amigo hyde![]()
![]()
![]()
![]()
quién se pilla un bicho de 260 kilos en seco para ir por campo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me callo. la inmensa mayoría de usuarios va a utilizar la moto como una moto turistica-polivalente... y en ese uso la varadero para mi gusto, al haberla probado bastante, es el referente en cuanto a sofá con ruedas, y turística para recorrerte el mundo. motor suficiente, capacidad de carga espectacular, 25 litros de depósito, suavidad y fiabilidad más que contrastada... por eso critico a la teneré... solo la saca 3 o 4 caballos reales, el peso más o menos el mismo y lo que es peor ACABA DE SALIR AL MERCADO, a la varadero la queda poco.
lo dicho si la hubiesen sacado con 120 caballitos, que tampoco creo que para yamaha sea demasiado, algo más ligera o aportando algo nuevo pues me gustaría.... siendo como es, y eso que me he leído multitud de pruebas, y habiendo dialogado con un propietario de la misma creo que se han curado en salud vendiendo algo muy parecido al concepto varadero-gs![]()
[/quote322ngsuq]
Hombre está claro que para el campo, mejor una enduro de 350cc...Todos lo sabemos...
Pero en el vídeo deja claro las aptitudes de esta moto, que no es lo ideal, vale.
Pero intenta hacer lo mismo con una Varadero 1000....![]()
![]()
![]()
PD creo son 261, con todos los liquidos; sin trampa ni cartón[/quote322ngsuq]
cierto 260 liquidos incluidos
affleck
21-10-2011 20:50:39
Ahhh amigo... efectivamente con buenas manos un piloto bueno puede hacer eso... ahora sí, no quiero saber como queda lo que dice minimoto, retenes, cardan, suspensiones, rodamientos de dirección etc... después de un solo día de esos![]()
hay otras motos en el mercado para hacer ese tipo de "fechorías"
![]()
![]()
[/quote2j07iol0]
Una pregunta.
Semejantes baches y "golpes" los pueden aguantar las maletas y sobretodo, sus soportes?
Sufro con los de la Sprint en cada bache por carretera.[/quote2j07iol0]
A Minimoto le preocupa que sus pertenencias lleguen a destino sanas y salvas![]()
![]()
Lo que mola de estas motos, es que puedes hacerte una panzada de kms por autovías y carreteras sin despeinarte y cuando el asfalto se acaba pones el indicador y a seguir tirando millas por la tierra.
Cosa que con mi moto no puedo hacer...![]()
![]()
[/quote2j07iol0]
Yo metí la mía el otro día 2.5 kms por un camino que no estaba muy bien y sí ir iba... ruedas mixtas, recorrido largo de suspensiones etc... peerrooooo como puse la cadena y la llanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck
21-10-2011 20:51:53
No todo el mundo quiere una moto rabiosa, sino que buscan algo tranquilo, bonito y con pinta de berraca... pero sin problemas.[/quote3o2112xf]
casi la describes, salvo que aunque no es un TRICILINDRICO tambien tiene algo que decir en la posicion SPORT[/quote3o2112xf]
Efectivamente.. si quieres una moto así la teneré, Varadero, Gs y Stelvio son una opción cojonuda
sokorokoto
21-10-2011 20:53:47
affleck
21-10-2011 20:58:42
Entiendo que esta moto le joda a mucha gente puesto que es un INTENTO DE COPIA DE LA GS, tambien les jodio a los germanos la tiger 800. Yo estoy contento con la compra que hice, considero y tengo claro que no es una GS es mas...lo prefiero, tiene los justo en tecnologia=menos probabilidades de..
veremos a quien se parece la tiger 1200 y suerte a los compradores
[/quote3jvg5a5p]
Soko... para mí es mejor que la Gs... y es una motazaeso va totalmente en serio... Lo único es lo que he repetido varias veces en este post, que con la tecnología de Yamaha en motores, con la tecnología de las curvas de encendido etc... yo sinceramente y viendo que va a ser un modelo que vas a conservar bastantes años en el mercado, le hubiese metido por lo menos una curva "sport" con 120-130 caballos, en vez de dos curvas una dulcificada y otra full con la misma potencia..
Por el resto es una moto muy bonita, pero creo sinceramente que va a quedar un poquito baja de potencia-prestaciones si finalmente sale la gs 1200 refrigerada por agua con 120 cv´s, si sale la crosstourer con 150, o la tiger 1200 con alrededor como parece ser de 130![]()
![]()
xavikoala
21-10-2011 21:20:14
Entiendo que esta moto le joda a mucha gente puesto que es un INTENTO DE COPIA DE LA GS, tambien les jodio a los germanos la tiger 800. Yo estoy contento con la compra que hice, considero y tengo claro que no es una GS es mas...lo prefiero, tiene los justo en tecnologia=menos probabilidades de..
veremos a quien se parece la tiger 1200 y suerte a los compradores
[/quote2rjv4hnn]
Yo soy uno de los posibles compradores, si no, la candidata sera la Supertenere.
sokorokoto
21-10-2011 21:27:40
Entiendo que esta moto le joda a mucha gente puesto que es un INTENTO DE COPIA DE LA GS, tambien les jodio a los germanos la tiger 800. Yo estoy contento con la compra que hice, considero y tengo claro que no es una GS es mas...lo prefiero, tiene los justo en tecnologia=menos probabilidades de..
veremos a quien se parece la tiger 1200 y suerte a los compradores
[/quote1kymyp0n]
Soko... para mí es mejor que la Gs... y es una motazaeso va totalmente en serio... Lo único es lo que he repetido varias veces en este post, que con la tecnología de Yamaha en motores, con la tecnología de las curvas de encendido etc... yo sinceramente y viendo que va a ser un modelo que vas a conservar bastantes años en el mercado, le hubiese metido por lo menos una curva "sport" con 120-130 caballos, en vez de dos curvas una dulcificada y otra full con la misma potencia..
Por el resto es una moto muy bonita, pero creo sinceramente que va a quedar un poquito baja de potencia-prestaciones si finalmente sale la gs 1200 refrigerada por agua con 120 cv´s, si sale la crosstourer con 150, o la tiger 1200 con alrededor como parece ser de 130![]()
![]()
[/quote1kymyp0n]
yo me compraria la MULTIESTRADA que es la que mas envidia y daño ha hecho y va a fomentar la copia en otras marcas -segun mi opinion- pero en esta epoca de mi vida y despues del follon que me ha dado la TIGER no me importa tener algo SOSILLO. Respeto tu opinion
affleck
21-10-2011 21:30:32
sokorokoto
21-10-2011 21:39:16
Entiendo que esta moto le joda a mucha gente puesto que es un INTENTO DE COPIA DE LA GS, tambien les jodio a los germanos la tiger 800. Yo estoy contento con la compra que hice, considero y tengo claro que no es una GS es mas...lo prefiero, tiene los justo en tecnologia=menos probabilidades de..
veremos a quien se parece la tiger 1200 y suerte a los compradores
[/quote2ly6ify8]
Yo soy uno de los posibles compradores, si no, la candidata sera la Supertenere.[/quote2ly6ify8]
si te vienes para murcia te dejo probarla y luego fliparas cuando te montes en la TIGER![]()
![]()
![]()
xavikoala
22-10-2011 08:32:08