A vueltas con la Pantalla Tiger 800

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55284

loMarraco

03-10-2011 10:46:55

Hola a tod@s,

Como expuse en mi presentación, estoy a la espera de la entrega de una 800 on.
Leyendo por el subforo, veo muchas opiniones en relación a qué pantalla instalar, y parece ser que todos se inclinan por la Givi 6401DT; de 53x46,5 cm.
En cambio la original mide 53x55 cm, y siendo ajustable parecería que protege más.
Yo mido 1.88 cm y prefiero protección a estética.
Alguien puede aconsejarme sobre cuál elegir?

Muchas gracias.

Por cierto, sabe alguien si el kit de anclajes D6401KIT para la Givi es obligatorio?

Birras, ráfagas y salut!

ranger

03-10-2011 10:51:24

yo he puesto la givi airflow, que posiblemente no sea el mas bonito, pero protege una barbaridad, para la ciudad le he quitado la pantalla que se regula, pero cuando viajo, desplego la vela

joaquin

03-10-2011 12:13:18

Hola, yo tengola 800 XC y le colque la pantalla original alta regulable, es bastantante correcta y protege lo suficiente, en mi anterior moto Vstrom le puse una Givi alta y la protección era perfecta pero estéticamente era un poco fea

Dakon

03-10-2011 14:45:37

Sí, para la Givi el kit de fijación es obligatorio.

A mí me la montan este jueves, ya os dire que tal va.

Saludos.

karlito

03-10-2011 15:52:14

Yo llevo la givi alta para mi protege perfecto estoy contento con la compra ride
-Si el kit es obligatorio

GECO

03-10-2011 16:38:54

Que precio cuesta la givi??? pues la original la han bajado de 160 a 140 euros que cuesta ahora y encima es regulable. Antes cuando costaba 160 tenia claro que la puig o givi, pero ahora que esta mas barata es para pensarlo.

karlito

03-10-2011 16:43:59

Que precio cuesta la givi??? pues la original la han bajado de 160 a 140 euros que cuesta ahora y encima es regulable. Antes cuando costaba 160 tenia claro que la puig o givi, pero ahora que esta mas barata es para pensarlo.[/quote1nnbje2u]
Pues la GIVI la tienes ahora en ubricar la tienes por 137€

loMarraco

03-10-2011 17:33:25

Muchas gracias a todos por las aportaciones.
La Givi es de momento la que más me convence, ya que algún compañero se ha visto obligado a añadir suplementos a la Triumph.
karlito, te importa decirnos cuánto mides?

Airgus

03-10-2011 17:49:22

Con mi 1´80, la TT 800 on road, la pantalla Triumph en su posoción más alta y el asiento en la posición baja, encuentro un equilibrio casi "ferpecto" entre estética y funcionalidad.
El aire me da justito en la parte superior de casco pero no tan fuerte como para moverlo, evidentemente con algo más de pantalla la protección sería mayor pero soy muy riguroso en cuanto a la estética y además ya llevo unos poquitos años y kilómetros sobre una trail y nunca he tenido una protección total de forma que estoy acostumbrado.
Con 1´88 seguro que te va a dar bastante fuerte, mírate bien el tema para no llevarte luego berrinches ni decepciones.

karlito

03-10-2011 18:31:05

Muchas gracias a todos por las aportaciones.
La Givi es de momento la que más me convence, ya que algún compañero se ha visto obligado a añadir suplementos a la Triumph.
karlito, te importa decirnos cuánto mides?[/quote10dof1vg]
Pues 1.79 y suelo ir con el sillón en la posición alta.

FERLIN

03-10-2011 20:58:26

Con mi 1´80, la TT 800 on road, la pantalla Triumph en su posoción más alta y el asiento en la posición baja, encuentro un equilibrio casi "ferpecto"[/color1on0n7s0] entre estética y funcionalidad.
El aire me da justito en la parte superior de casco pero no tan fuerte como para moverlo, evidentemente con algo más de pantalla la protección sería mayor pero soy muy riguroso en cuanto a la estética y además ya llevo unos poquitos años y kilómetros sobre una trail y nunca he tenido una protección total de forma que estoy acostumbrado.
Con 1´88 seguro que te va a dar bastante fuerte, mírate bien el tema para no llevarte luego berrinches ni decepciones.[/quote1on0n7s0]

Pues entonces creo tenemos que descartarla los de 1,88, creo qur yo voy a tirar para givi, pero no se cual...

yo he puesto la givi airflow, que posiblemente no sea el mas bonito, pero protege una barbaridad, para la ciudad le he quitado la pantalla que se regula[/color1on0n7s0], pero cuando viajo, desplego la vela[/quote1on0n7s0]

Seria mucho pedir unas imagenes de la airflow con esa pantalla desmontada como dices? Y

FERTIGER

03-10-2011 21:14:49

Por si te sirve de algo yo llevo la cupula alta de triumph regulable y mido 1,87 , la proteción es aceptable ya que si hace aire o circulas un poco rapido se notan las turbulencias y me hace ruido en el casco , aunque esto último es posible que sea en parte culpa del casco

FERLIN

03-10-2011 21:28:05

Por si te sirve de algo yo llevo la cupula alta de triumph regulable y mido 1,87 , la proteción es aceptable ya que si hace aire o circulas un poco rapido se notan las turbulencias y me hace ruido en el casc[/color23xx4x1i]o , aunque esto último es posible que sea en parte culpa del casco[/quote23xx4x1i]

Ese es mi problema, con la original (pequeña) y el asiento en posición alta voy como sin pantalla ninguna de hombros para arriba, y si bajo el asiento o me refugio un poco me viene todo el aire que deriva la pantalla y se hace insoportable, por lo que voy con asiento en pos alta y chupando aire.

loMarraco

04-10-2011 10:21:47

Muchas gracias a todos nuevamente.
Fertiger, lo que busco es poder ir a unos 100 km./hora con la visera levantada. Crees que con la alta regulable podré?
Gracias!

FERLIN

04-10-2011 18:50:34

Muchas gracias a todos nuevamente.
Fertiger, lo que busco es poder ir a unos 100 km./hora con la visera levantada. Crees que con la alta regulable podré?
Gracias![/quoteom23c40q]


Lo dudo, aunque dependerá en gran medida de tu posición en la moto, pero en mi caso, que busco una posición erguida, lo dudo muchisimo, soy de tu estatura y no hago más que darle vueltas al tema, la opción es la airflow, pero es un cacharraco de mucho cuidado...

loMarraco

04-10-2011 19:02:17

Creo que optaré por instalar la Triumph alta.
No veo mucha diferencia entre ella y la Givi 6401DT, pero si se queda corta se podrá solucionar con el deflector universal de Touratech que ha instalado algún compañero, que para mi gusto queda muy bien en la Triumph pero no en la Givi.

La Airflow no me convence por estética, así que ...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya os contaré.

FERLIN

04-10-2011 19:10:52

Creo que optaré por instalar la Triumph alta.
No veo mucha diferencia entre ella y la Givi 6401DT, pero si se queda corta se podrá solucionar con el deflector universal de Touratech que ha instalado algún compañero, que para mi gusto queda muy bien en la Triumph pero no en la Givi.

La Airflow no me convence por estética, así que ...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya os contaré.[/quote16t29s8j]

PPues te pido encarecidamente que cuando la montes y la pruebes me cuentes, ya que tenemos más o menos la misma estatura y se trata en los dos casos de la onroad, y yo no soy capaz de aclararme!!!

Las birras corren de mi cuenta XX XX XX

GECO

04-10-2011 19:12:39

Creo que optaré por instalar la Triumph alta.
No veo mucha diferencia entre ella y la Givi 6401DT, pero si se queda corta se podrá solucionar con el deflector universal de Touratech que ha instalado algún compañero, que para mi gusto queda muy bien en la Triumph pero no en la Givi.

La Airflow no me convence por estética, así que ...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya os contaré.[/quotegm3vp1d3]

Acabo de encargar la original y dentro de dos dias la tienen, 135 euros montada y todo.
Ya de paso he encargado el alargador de guardabarros delantero por 30 euros instalado asi no saltara barro en el radiador y motor.

loMarraco

04-10-2011 19:53:43

Creo que optaré por instalar la Triumph alta.
No veo mucha diferencia entre ella y la Givi 6401DT, pero si se queda corta se podrá solucionar con el deflector universal de Touratech que ha instalado algún compañero, que para mi gusto queda muy bien en la Triumph pero no en la Givi.

La Airflow no me convence por estética, así que ...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya os contaré.[/quote1awic881]

PPues te pido encarecidamente que cuando la montes y la pruebes me cuentes, ya que tenemos más o menos la misma estatura y se trata en los dos casos de la onroad, y yo no soy capaz de aclararme!!!

Las birras corren de mi cuenta XX XX XX[/quote1awic881]

Prometido, aunque será en un par de semanillas.
Saludos.

GECO

04-10-2011 21:05:30

No os paseis tampoco con la comodidad, que si por alguno fuera le ponia esta.
Una moto no es un coche y tambien gusta que te de un poco la brisa. lol

metakila

05-10-2011 09:58:59

No os paseis tampoco con la comodidad, que si por alguno fuera le ponia esta.
Una moto no es un coche y tambies gusta que te de un poco la brisa. lol


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Grande geco =)) =)) =)) =)) clap atope atope

Si te pega el aire por detrás anda sola (vespa a vela) lo malo es que como el aire te venga de cara hay que hacer zig zag eso si ... ni un euro en caldo.

loMarraco

05-10-2011 17:17:29

Otra idea es añadir este deflector de Puig, más barato y ligero que el de Touratech.
http://www.puig.tv/tuning-motos/triumph ... 154-m2886/

Hay un modelo con base recta y otro con base curva, por lo que vale para cualquier pantalla. Podéis verlos en el PDF con las instrucciones de montaje. Los tornillos de fijación presionan la cúpula; no hay que taladrar ni nada por el estilo.

Vssss.

FERLIN

05-10-2011 20:15:36

Otra idea es añadir este deflector de Puig, más barato y ligero que el de Touratech.
http://www.puig.tv/tuning-motos/triumph ... 154-m2886/

Hay un modelo con base recta y otro con base curva, por lo que vale para cualquier pantalla. Podéis verlos en el PDF con las instrucciones de montaje. Los tornillos de fijación presionan la cúpula; no hay que taladrar ni nada por el estilo.

Vssss.[/quote16pzjw2t]

Interesante la variedad en deflectores, aunque personalmente no lo veo claro, y menos pagar más de 60 euros por un trozo de plástico, a modo de repiezo -|

GECO

05-10-2011 20:47:43

Otra idea es añadir este deflector de Puig, más barato y ligero que el de Touratech.
http://www.puig.tv/tuning-motos/triumph ... 154-m2886/

Hay un modelo con base recta y otro con base curva, por lo que vale para cualquier pantalla. Podéis verlos en el PDF con las instrucciones de montaje. Los tornillos de fijación presionan la cúpula; no hay que taladrar ni nada por el estilo.

Vssss.[/quote2p6u55s9]

Interesante la variedad en deflectores, aunque personalmente no lo veo claro, y menos pagar más de 60 euros por un trozo de plástico, a modo de repiezo -|[/quote2p6u55s9]

+ IVA, un robo rambo

faparicio27

06-10-2011 09:59:30

La verdad es q lo deflectores quedan regular, otra cosa es q sean realmente efectivos.
Veo mejor una cúpula más alta. mrgreen

loMarraco

06-10-2011 10:52:23

Hay un compañero por el foro que ha instalado el deflectour Touratech a la cúpula alta Triumph y está muy contento.
Ha colgado fotos; a mí no me desagrada como queda, pero me preocupan las vibraciones.
Vsssss.

Dakon

06-10-2011 22:36:33

Hoy he recogido mi XC después de ponerle la pantalla alta de Givi...y una gozada....

Con mi 1.93 y el asiento en posición alta, puedo ir a 100 kmh con la visera abierta.

Impensable con la pantalla normal.

Saludos.

GECO

06-10-2011 22:47:58

Pero como que nadie cuelga fotos???? una imagen vale mas que 1000 palabras.

Dakon

07-10-2011 00:56:24

Ahí van esas fotos...



Uploaded with [url=http://imageshack.ushcjjg3m2]ImageShack.us[/urlhcjjg3m2]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/24/img5099o.jpg/hcjjg3m2]

Uploaded with [url=http://imageshack.ushcjjg3m2]ImageShack.us[/urlhcjjg3m2]

Ferxo

07-10-2011 01:01:08

Hoy he recogido mi XC después de ponerle la pantalla alta de Givi...y una gozada....

Con mi 1.93 y el asiento en posición alta, puedo ir a 100 kmh con la visera abierta.

Impensable con la pantalla normal.

Saludos.[/quotetpgh9kbf]
por la altura de la pantalla, a mi me convence, pero y de aire en los hombros? has notado diferencia? yo es el motivo por el que la cambiaría XX

karlito

07-10-2011 06:44:32

Hoy he recogido mi XC después de ponerle la pantalla alta de Givi...y una gozada....

Con mi 1.93 y el asiento en posición alta, puedo ir a 100 kmh con la visera abierta.

Impensable con la pantalla normal.

Saludos.[/quote3j6g1eih]
por la altura de la pantalla, a mi me convence, pero y de aire en los hombros? has notado diferencia? yo es el motivo por el que la cambiaría XX[/quote3j6g1eih]


Se nota menos aire en todas las situaciones y se van esos bamboleos tan molestos con la de serie si ibas rapido parecía que ibas bailando

loMarraco

07-10-2011 10:52:48

Muchas gracias Dakon, me has convencido de que la Givi es mi pantalla.
Unas XX XX XX XX para tí y para el resto de compañeros.
Vsss

Ferxo

07-10-2011 16:22:53

Muchas gracias Dakon, me has convencido de que la Givi es mi pantalla.
Unas XX XX XX XX para tí y para el resto de compañeros.
Vsss[/quote3wq7dyoc]
+1, pero buscaré la Kappa, misma pantalla menor precio P

FERLIN

07-10-2011 20:44:47

Muchas gracias Dakon, me has convencido de que la Givi es mi pantalla.
Unas XX XX XX XX para tí y para el resto de compañeros.
Vsss[/quote8nxlfxde]
+1, pero buscaré la Kappa, misma pantalla menor precio P[/quote8nxlfxde]

Pues cuando la encuentres avisa popcorn

GECO

07-10-2011 21:27:25

Ahí van esas fotos...



Uploaded with [url=http://imageshack.us109kw3ip]ImageShack.us[/url109kw3ip]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/24/img5099o.jpg/109kw3ip]

Uploaded with [url=http://imageshack.us109kw3ip]ImageShack.us[/url109kw3ip][/quote109kw3ip]

Esta pantalla me recuerda mucho a una givi que le puse a mi v-strom y creo que no esta hecha para mi altura pues la de la v-strom la termine quitanto ya que justo llegaba de altura a mi vista y se me hacia muy incomodo conducir con ella.
Creo que la givi esta hecha para los que medis de 1.90 en adelante.
Tengo una duda, la givi dice en internet que mide 53 mm de alto igual que lo que pone triumph para su pantalla alta, pero en fotos la givi parece bastante mas alta que la alta de triumph. alguien ha visto ambas en vivo???

Edupi

08-10-2011 10:01:34

Hola!

Llevo la pantalla normal en la T800, y notaba unas turbulencias muy desagradables a la altura de la visera del casco.

Le puse el kit de regulación de la pantalla y ahora la llevo más inclinada hacia atrás, evidentemente noto el aire, pero no las turbulencias, para mi ha mejorado mucho.

Saludos, ...Edupi

loMarraco

08-10-2011 12:41:55

Bueeeeeno, pues ya está pedida la Givi.
Cuando la monte ya comentaré.
Saludos.

GECO

09-10-2011 00:38:58

Yo tengo encargada la original y posiblemente el lunes la tenga, ya comentare tambien y podre fotos, espero que la mejora merezca el precio que me cuesta, pues tengo dentro de poco un viaje de unos 1000 kms del tiron y ya no tiene uno edad para mucho trote.

GECO

10-10-2011 21:30:05

Bueno ya he puesto la pantalla, no es que haga milagros pero si noto mas resguardo, esteticamente tambien me gusta, hace que la moto parezca mas grande, y al ser regulable la puedes poner a tu gusto.



[url=http://imageshack.us/photo/my-images/832/10102011773.jpg/veudrna7]

loMarraco

11-10-2011 10:38:42

Muy guapa GECO. Para mi gusto queda mejor que la Givi; lástima de la baja protección.
Saludos.

loMarraco

17-10-2011 18:57:58

Pues ya está la Givi 6401DT montada, y debo decir que es toda una gozada, nada que añadir a lo dicho por karlito y Dakon.
Creo que he acertado con ella, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos.

FERLIN

17-10-2011 19:02:41

Me confirmas que te ha quitado las turbulencias de casco y hombros, incluso con el asiento en posición alta?

loMarraco

17-10-2011 19:20:11

Pues para serte sincero, nunca me he fijado en eso; ya que creo que el casco y la chaqueta también influyen en las turbulencias. Lo que noto ahora es que

1 - Puedo ir con la visera levantada y/o sin gafas a 120 km/hora.
2 - El flameo de la rueda delantera a muy alta velocidad ha desaparecido.
3 - El casco y la ropa no queda hecho un asquito de mosquitos y similares.
4 - Los hombros y las muñecas se cansan mucho menos.

Saludos.

FERLIN

17-10-2011 20:57:58

Fácil de instalar? Si soy capaz de instalarla la pido sobre la marcha a urbicar

Dakon

17-10-2011 21:34:11

Pues ya está la Givi 6401DT montada, y debo decir que es toda una gozada, nada que añadir a lo dicho por karlito y Dakon.
Creo que he acertado con ella, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos.[/quote2c03vwlc]


Perfecto¡¡¡¡¡ Me alegro que te hayan servido nuestras opiniones.
Ahora a disfrutar mucho más con la moto¡¡¡¡¡

Saludos.

Dakon

17-10-2011 21:36:03

Fácil de instalar? Si soy capaz de instalarla la pido sobre la marcha a urbicar[/quote395xpidm]

Facilísimo. Si no recuerdo mál son 6 tornillos y listo.

Eso sí,te hara falta el soporte de Givi, pues los anclajes no son los mismos que la pantalla original. Bueno sí, los anclajes laterales son compartidos con la original.

Saludos. wink

loMarraco

18-10-2011 10:35:39

Fácil de instalar? Si soy capaz de instalarla la pido sobre la marcha a urbicar[/quote7ot1qkx4]

Facilísimo. Si no recuerdo mál son 6 tornillos y listo.

Eso sí,te hara falta el soporte de Givi, pues los anclajes no son los mismos que la pantalla original. Bueno sí, los anclajes laterales son compartidos con la original.

Saludos. wink[/quote7ot1qkx4]

Estoy totalmente de acuerdo, se instala muy fácil.
Como truco, tan solo recordar que parte de la tornillería y de los silent-blocks de la original se aprovechan para el montaje, por lo que es buena idea guardarlos "en orden" al sacarlos. Por lo demás, como toda cúpula no hay que apretar los tornillos en exceso.
Si la compras en Ubricar los anclajes ya te vienen en el precio.
En 2 birras está montada XX
Saludos.

loMarraco

18-10-2011 10:48:24

Pues ya está la Givi 6401DT montada, y debo decir que es toda una gozada, nada que añadir a lo dicho por karlito y Dakon.
Creo que he acertado con ella, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos.[/quoteof20r1t5]


Perfecto¡¡¡¡¡ Me alegro que te hayan servido nuestras opiniones.
Ahora a disfrutar mucho más con la moto¡¡¡¡¡

Saludos.[/quoteof20r1t5]


Muchas gracias compañero! XX

alfonso27

18-10-2011 19:07:08

aqui teneis la mia, alta original y con deflector touratech


FERLIN

18-10-2011 19:39:54

Está claro que esteticamente es la que mejor le va a la moto, muy guapa!!, lastima la escasa protección para los "talla grande"
A difrutarla!!! XX

GECO

18-10-2011 19:54:51

aqui teneis la mia, alta original y con deflector touratech




Y la chapa del deflector no te coincide justo donde la vista??? te lo digo porque yo tengo la alta tambien y el borde superior me lelga donde la vista.

alfonso27

19-10-2011 18:09:20

Y la chapa del deflector no te coincide justo donde la vista??? te lo digo porque yo tengo la alta tambien y el borde superior me lelga donde la vista.
Es cuestion de adaptarse, ahora en verano la quite pero ahora que ya pasa el calor la he vuelto a poner por que realmente quita aire y frio.

GECO

19-10-2011 18:14:43

Y la chapa del deflector no te coincide justo donde la vista??? te lo digo porque yo tengo la alta tambien y el borde superior me lelga donde la vista.[/quote3jzb027d]
Es cuestion de adaptarse, ahora en verano la quite pero ahora que ya pasa el calor la he vuelto a poner por que realmente quita aire y frio.


Osea entiendo que te coincide justo a las altura de la vista, vamos como si llevaras una torta ramos en la frente ¿no? si es asi me quedo como estoy.
Este desflector deberia enganchar por los dos extremos y asi dejar en medio buen campo de vision.

FERLIN

19-10-2011 19:48:18

Y la chapa del deflector no te coincide justo donde la vista??? te lo digo porque yo tengo la alta tambien y el borde superior me lelga donde la vista.[/quote3u7r0nei]
Es cuestion de adaptarse, ahora en verano la quite pero ahora que ya pasa el calor la he vuelto a poner por que realmente quita aire y frio.

Osea entiendo que te coincide justo a las altura de la vista, vamos como si llevaras una torta ramos en la frente ¿no? [/color3u7r0nei]si es asi me quedo como estoy.
Este desflector deberia enganchar por los dos extremos y asi dejar en medio buen campo de vision.[/quote3u7r0nei]


=)) =)) =)) =)) =)) =))
buena aclaración, de donde eres? -|
a mi tampoco me llega a convencer, por eso y por el cimbreo.

GECO

19-10-2011 20:08:48


=)) =)) =)) =)) =)) =))
buena aclaración, de donde eres? -|
a mi tampoco me llega a convencer, por eso y por el cimbreo.[/quote17jv50pq]

Soy de un poco de mas abajo de donde eres tú.

Es que si le pongo ese deflector me veo conduciendo asi.

guerri

29-10-2011 22:51:01

Una pregunta? ,notas diferencia importante respecto a la de origen, por que estoy pensando el cambio.Un saludo. XX XX XX

Ferxo

30-10-2011 01:00:35

Yo con esta, hasta me puedo ir fumando un puro. =)) =)) =)) =)) =)) =))


FERLIN

14-11-2011 16:20:11

Pues una vez montada la givi, la alta (no la airflow) debo decir que para mis 1,87 y mi moto onroad, es perfecta, a ritmos de 130-140 con la visera abierta, ahora si que si!!! win

guerri

14-11-2011 22:12:51

Me gusta mas que la givi. XX

despistao

14-11-2011 22:33:23

Yo voy a comenzar por la Touring ajustable.

1,83, asiento bajo de momento (hasta que le ponga las alzas).

Tampoco espero que me quite todo el aire, solo que me permita ir a 130 sin que parezca que me he metido en el tunel de viento de McLaren.

Y si no funciona, seguiré la búsqueda.

Ah, hay un deflector, parecido al de Touratech, pero de Wunderlich. No tiene la parte central metálica tan voluminosa.

agarau

15-11-2011 00:33:00

el lunes me entregan la givi 17cm mas alta que la original. aver que tal va atope

mazurko

27-07-2012 20:14:09

el lunes me entregan la givi 17cm mas alta que la original. aver que tal va atope[/quote2c7jjten]
Yo no se que hacer.

mazurko

27-07-2012 20:15:08

el lunes me entregan la givi 17cm mas alta que la original. aver que tal va atope[/quote33o2y46t]
yo mido 1.90
En autovia es incomodo

mazurko

27-07-2012 20:16:52

el lunes me entregan la givi 17cm mas alta que la original. aver que tal va atope[/quote26q2zkir]
Se me olvido comentar que lleva la cupula origina alta y mi intencion es poner la airflow.
La encontrado por 159 euros aqui

http://www.ebay.es/itm/SPOILER-KAPPA-SC ... 53e8916e1a

loMarraco

28-07-2012 10:23:41

Con la airflow acertarás seguro, siempre y cuando te guste su diseño.

Saludos XX XX

agarau

03-08-2012 00:08:19

solucionado...adios al vaile del perrito por autopista.....

y mido 1.93... atope

Torrex00

03-08-2012 11:53:50

solucionado...adios al vaile del perrito por autopista.....

y mido 1.93... atope[/quote2urudkab]

Y exactamente cual es el modelo de Givi que al final has elegido??

Patata4

03-08-2012 12:20:03

solucionado...adios al vaile del perrito por autopista.....

y mido 1.93... atope[/quote2l45z9gb]

Y exactamente cual es el modelo de Givi que al final has elegido??[/quote2l45z9gb]
Por lo que pone un poco mas arriba, la Givi alta, que son 17cm mas que la nuestra original...

Y yo pregunto... a los que sois tan altos, como llevais el asiento, en la posición mas alta, o mas baja?

Yo mido 1,85, tengo la Givi alta (17cm +), y el asiento me he acostumbrado a lleverlo en la posicion mas alto, y la verdad que algo noto el aire a velocidades de autopista... no se si lo tendria que bajar...

-| -| -|

loMarraco

03-08-2012 12:33:40

[quote1xx3vjvz]Por lo que pone un poco mas arriba, la Givi alta, que son 17cm mas que la nuestra original...

Y yo pregunto... a los que sois tan altos, como llevais el asiento, en la posición mas alta, o mas baja?

Yo mido 1,85, tengo la Givi alta (17cm +), y el asiento me he acostumbrado a lleverlo en la posicion mas alto, y la verdad que algo noto el aire a velocidades de autopista... no se si lo tendria que bajar...

-| -| -|[/quote1xx3vjvz]

Yo estoy más o menos como tú, con el asiento bajo me como menos insectos, pero me gusta más llevarlo alto porque me siento más cómodo curveando.

Saludos XX XX

despistao

03-08-2012 23:12:43

Yo lo llevaba en la posición alta hasta que puse la givi. Ahora lo llevo en la baja. Parece mentira pero se notan los 2 centímetros, pero notaba mucho viento eN autopista Mido 1.83 pero debo de ser de piernas cortas porque no llegaba al suelo cómodamente. Ahora mucho mejor y ya me he acostumbrado a la nueva posición. Eso si, le he puesto los reposapiés de sw motech, que bajan 15 milímetros

agarau

04-08-2012 00:58:36

correcto... la givi mas alta .17cm mas que la original...

y la posicion del sillin en la alta y aun asi paresco una araña en la esquina....no se ven mas que patassss....... atope XX

Tote

23-08-2012 13:21:26

compañeros ,alguien escribió por aqui que la givi 17cm+ la quitó por que el filo de la pantalla le cojía justo en el campo de visión........pués yo se la he puesto y me pasa lo mismo.......uuuffff que coñazo ,tengo que estar o estirando en tronco o sacando chepa.....vaya telita miarma!!!yo mido 1,82 mas o menos!

tambien es verdad que el bamboleo se ha reducido bastante y voy con la careta abierta a 120km/h sin que me moleste el aire.

loMarraco

23-08-2012 13:43:28

compañeros ,alguien escribió por aqui que la givi 17cm+ la quitó por que el filo de la pantalla le cojía justo en el campo de visión........pués yo se la he puesto y me pasa lo mismo.......uuuffff que coñazo ,tengo que estar o estirando en tronco o sacando chepa.....vaya telita miarma!!!yo mido 1,82 mas o menos!

tambien es verdad que el bamboleo se ha reducido bastante y voy con la careta abierta a 120km/h sin que me moleste el aire.[/quote2xqijzr9]

Tranki, te acostumbrarás XX XX

josane

30-09-2012 00:42:55

Hola yo mido 1,84 y llevo la airflow normalmente al minimo. Me salva muy bien todo el aire. Puedo ir con la pantalla abierta sin problemas y oír el motor, con la original esto era imposible. Fue todo un acierto la compra. La recomiendo .

approved101

30-09-2012 09:55:48

Después de leer todo el hilo, imagino que la t800 XC con asiento en posición baja o asiento bajo, junto con cúpula original alta que regalan sera perfecto para mis 1.73 m.