Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55204
joaquin
29-09-2011 11:58:57
karlito
30-09-2011 16:54:38
pacote
01-10-2011 14:58:50
calaco
01-10-2011 17:33:34
Yo tengo los rox risers y estoy encantado con ellos.
La TT 800 XC ademas de tener un manillar plano de naked, esta demasiado adelantado cargando demasiado peso en la rueda delantera.
Eso es bueno en curvas, pero malo a la hora de viajar y sobre todo hace imposible circular de pie en pistas.
La moto cambia para bien mejorando enormemente en ambos aspectos.
Me salieron por 80 € con envio incluido y es lo mejor de todo lo que le he puesto a la moto.[/quote27dlrodr]
¿Y en donde pillaste las torretas?
Es que a mi me interesaría comprar unas.
Ya me dirás.
Saludos y gracias por anticipado.
pacote
01-10-2011 18:20:20
joaquin
03-10-2011 12:15:42
calaco
25-10-2011 21:51:29
El fabricante los vende directamente
[url2y8k4uhx]http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/showitems.cgi?subcat_id=268[/url2y8k4uhx]
el que necesitas es este
2" Rise x 1 1/8" Stem Clamp x 1 1/8" Handlebar Dual Sport Pivoting Risers
2" center to center rise to help accommodate more applications with out replacing cables. Very popular for BMW GS 1200, enter link for video install http://www.myspace.com/dualsportbiketest Also a great Riser for KTM 690 Enduro, Great for the new Triumph Tiger 800XC, and Street, along with many other bikes that come with 1 1/8" handlebars. Can work with stock cables. Anodized Clear. Always check and confirm that your bike has adeguate cable and brakeline length before installing any handlebar risers.
View larger image
$87.00
Order now
Product number 1R-P2PPA[/quote2y8k4uhx]
Y yo me pregunto, antes de meter la pata, ¿valdrían para la tiger 1050? Es que como ponia más arriba estoy interesado, pero no sé si valen o no por el diámetro del manillar..... Espero vuestras aclaraciones
Un saludo y gracias de antemano.
molo
26-10-2011 23:47:39
Ferxo
27-10-2011 00:28:32
valen tb para la 800 OnRoad como la mía?? o son solo para la XC??[/quote31meik5i]
por supuesto que valen molo, yo estoy detras de ellas, pero la economia manda, y a esperar toca![]()
TURITO
01-11-2011 13:10:10
El fabricante los vende directamente
[url2v0caeul]http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/showitems.cgi?subcat_id=268[/url2v0caeul]
el que necesitas es este
2" Rise x 1 1/8" Stem Clamp x 1 1/8" Handlebar Dual Sport Pivoting Risers
2" center to center rise to help accommodate more applications with out replacing cables. Very popular for BMW GS 1200, enter link for video install http://www.myspace.com/dualsportbiketest Also a great Riser for KTM 690 Enduro, Great for the new Triumph Tiger 800XC, and Street, along with many other bikes that come with 1 1/8" handlebars. Can work with stock cables. Anodized Clear. Always check and confirm that your bike has adeguate cable and brakeline length before installing any handlebar risers.
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Product number 1R-P2PPA[/quote2v0caeul]
Me podrias decir como hiciste para pedirlas, me pide no se que codigo, y no me aclaro.
En la primera ventana me pide el codigo postal y la ciudad o pais, pero solo deja elegir Canada o US.
MILDOTT
02-11-2011 13:55:03
valen tb para la 800 OnRoad como la mía?? o son solo para la XC??[/quotegdn1qqbx]
EDITO manillar tiger 800 on road, 28 mm, igual qeu la xc
Ferxo
02-11-2011 15:46:04
valen tb para la 800 OnRoad como la mía?? o son solo para la XC??[/quote3l7z1zng]
cuidado molo.............que esta es sólo para manillar de 28 y la tuya tiene 22--------------[/quote3l7z1zng]
no os lieis, tanto la ON-ROAD como la XC llevan el manillar conico de 28mm.
sokopower
10-11-2011 20:44:03
El fabricante los vende directamente
[url2riqvt0f]http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/showitems.cgi?subcat_id=268[/url2riqvt0f]
el que necesitas es este
2" Rise x 1 1/8" Stem Clamp x 1 1/8" Handlebar Dual Sport Pivoting Risers
2" center to center rise to help accommodate more applications with out replacing cables. Very popular for BMW GS 1200, enter link for video install http://www.myspace.com/dualsportbiketest Also a great Riser for KTM 690 Enduro, Great for the new Triumph Tiger 800XC, and Street, along with many other bikes that come with 1 1/8" handlebars. Can work with stock cables. Anodized Clear. Always check and confirm that your bike has adeguate cable and brakeline length before installing any handlebar risers.
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Product number 1R-P2PPA[/quote2riqvt0f]
Me podrias decir como hiciste para pedirlas, me pide no se que codigo, y no me aclaro.
En la primera ventana me pide el codigo postal y la ciudad o pais, pero solo deja elegir Canada o US.[/quote2riqvt0f]
Como se compra si vives es España?
TURITO
10-11-2011 21:14:48
TURITO
10-11-2011 21:19:55
sokopower
10-11-2011 21:43:29
El otro enlace no funciona, este creo que si.
Gracias a pacote que me lo paso.
http://www.ebay.com/itm/KTM-BMW-MOTORCY ... 2854wt_905[/quote1u9gyzzv]
Estás seguro que es el modelo exacto?
Por otro lado no existe problema con que los cables y el hidráulico del freno se quede corto al subir todo el conjunto y queden muy tirantes?![]()
Saludos
TURITO
10-11-2011 21:55:39
Ferxo
10-11-2011 23:12:07
Nacho64
15-11-2011 10:20:11
El otro enlace no funciona, este creo que si.
Gracias a pacote que me lo paso.
http://www.ebay.com/itm/KTM-BMW-MOTORCY ... 2854wt_905[/quote2ii806iq]
Me pierdo un poco. En la primera referencia se indica el 1R-P2PPA, anonizado claro, y este link lleva al 1R-P2PP, no anonizado.
Por las fotos parece que el color del manillar coincide con el no anonizado, pero no estoy seguro.
Podéis confirmarme cual es el del mismo color que el manillar?
Mil gracias y una birras
sokopower
25-11-2011 08:31:11
El otro enlace no funciona, este creo que si.
Gracias a pacote que me lo paso.
http://www.ebay.com/itm/KTM-BMW-MOTORCY ... 2854wt_905[/quote1eubsqm2]
Me pierdo un poco. En la primera referencia se indica el 1R-P2PPA, anonizado claro, y este link lleva al 1R-P2PP, no anonizado.
Por las fotos parece que el color del manillar coincide con el no anonizado, pero no estoy seguro.
Podéis confirmarme cual es el del mismo color que el manillar?
Mil gracias y una birras[/quote1eubsqm2]
Yo compré las de ebay que indicó el compañero TURITO y el resultado ha sido cagada de las grandes,[b1eubsqm2] NO son las mismas[/b1eubsqm2][/color1eubsqm2]. Estas torretas brillan más que los collares de "MA Barracus", lo cual desentona bastante con el color del manillar de la Tiger.
1R-P2PP esto es lo que llegó
Ahora a pulir en mate toca... a ver si eso lo salva y si no a pintar y lacar.
![]()
kini
27-11-2011 14:58:11
TURITO
27-11-2011 15:27:46
kini
27-11-2011 16:00:22
sokopower
27-11-2011 16:09:13
sokopower
27-11-2011 16:28:02
pip33
27-11-2011 19:15:14
Nacho64
28-11-2011 21:46:41
joaquin
29-11-2011 11:50:49
Hola, yo ya las tengo puestas, no es que me moleste que sean de otro color, pero, podrias decirnos como es ese tipo de pintura y como se hace.[/quote1yx1aol4]
PREGUNTA notaste diferencia al colocar las alzas?, Tienes una postura más comodo?
gracias
TURITO
29-11-2011 12:52:45
Hola, yo ya las tengo puestas, no es que me moleste que sean de otro color, pero, podrias decirnos como es ese tipo de pintura y como se hace.[/quote3azmk4hs]
PREGUNTA notaste diferencia al colocar las alzas?, Tienes una postura más comodo?
gracias[/quote3azmk4hs]
Yo note la mejoria mucho, tanto en carretera como por campo. En carretera me cargaba mucho las manos al ir el manillar muy para alante y bajo, y en campo al ir de pie no aguantaba al no permitirte ir con el cuerpo recto.
Con estas alzas te lo eleva y a la vez lo puedes acercar a tu gusto o tu estatura. Yo personalmente ahora manejo mejor la moto y voy mas comodo.
sokopower
29-11-2011 16:19:04
...dime como hacer para "matear" porque me chirrian los empastes
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[/quotek60gwxmv]
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Como dice Kini, un baño con la resina en polvo, a 400º de temperatura, solo es sumergir y secar.
Más fácil imposible, quién no tiene esto en casa.
jajajajaja
naske
29-11-2011 18:07:29
Iguana
01-12-2011 16:59:12
TURITO
01-12-2011 19:40:49
y no hay problema con la longitud del embrague y las mazas de cables al subir el manillar?? o cuando giras a tope, no se quedan tensos los cables??
un saludo
naske[/quote1jodng6p]
Logicamente quedan un poco mas cortos los cables, yo las puse y con la moto en el caballete, gire a un lado y al otro, no vi problema alguno. Los cables tienen unas bridas si alguno esta mas corto se puede regular. En mi moto quedaron perfectas.
Ferxo
01-12-2011 20:46:17
y no hay problema con la longitud del embrague y las mazas de cables al subir el manillar?? o cuando giras a tope, no se quedan tensos los cables??
un saludo
naske[/quote8hnd8lh0]
Logicamente quedan un poco mas cortos los cables, yo las puse y con la moto en el caballete, gire a un lado y al otro, no vi problema alguno. Los cables tienen unas bridas si alguno esta mas corto se puede regular. En mi moto quedaron perfectas.[/quote8hnd8lh0]
+1, haber si subo unas fotos
Nacho64
01-12-2011 23:28:45
...dime como hacer para "matear" porque me chirrian los empastes
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[/quote1p55sita]
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Como dice Kini, un baño con la resina en polvo, a 400º de temperatura, solo es sumergir y secar.
Más fácil imposible, quién no tiene esto en casa.
jajajajaja[/quote1p55sita]
fácil !!! te vas al bosque de los pinos con una navaja y una botella de refresco de 2 litros. Rascas y rascas y rascas, y te mete el seprona 300 pavos por vándalo. Con el mejunje te vas pa casa, le pillas fuente de hornear de aluminio a tu madre, el soplete al fontanero y les das caña. Metes el dedo pa ver si ya está a 400º, que es cuando la quemadura te llega al hueso, y zacazuca, sumerges el parato. Lo sacas, lo tiendes al sol y le pides al chaval de 7 años, ese cabrón que tiene el vecino, que se divierta con un cubo, una pala y un montón de arena.
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No tenéis imaginación, coñe !!!
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Ya en serio. en la WEB del fabricante hay hasta tres colores distintos. El que estaños pillando todos, uno negro y el bueno que tiene el mismo color.
saludos,
sokopower
02-12-2011 11:45:22
Sento61
04-12-2011 09:15:34
sokopower
13-12-2011 12:35:12
Otro mas que se las a puesto.
Que descanso...!!!!![]()
Ahora falta, ajustarlas al gusto.[/quote3939fhjr]
Bueno... Hoy tenía un rato y he decidido montar las torretas para ver qué tal me van aunque tengo decidido hacerles el anonizado para dejarlas en mate en un futuro.
Bien, en la Tiger 800 originalmente viene sujeto el manillar con dos piezas y ambas llevan dos tornillos de cabeza hexagonal, si observáis el de arriba es más pequeño que el de abajo.
Por favor, que alguien me explique como coño habéis apretado el tonillo de abajo porque como veis en la foto del compañero [b3939fhjr]Sento61[/b3939fhjr][/color3939fhjr] es imposible porque la herramienta no entra. Yo entiendo que estos tornillos deben ir apretados bastante.![]()
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Muchas gracias
TURITO
13-12-2011 12:53:23
sokopower
13-12-2011 13:17:40
El dia que me puse yo a ponerlas con un amigo, nos quedamos los dos con cara de bobos. Yo aprete los dos con la mano lo que pude, situe el manillar donde lo queria y aprete el tornillo que entraba la llave, al apretar este hace fuerza y el otro queda apretado.
Otra solucion es cortar un trozito de la llave hexagonal y apretar con una fija.[/quotehaqnnc9a]
No me termina de convencer esta solución, este modelo de torretas para esta moto no es adecuado, no se puede apretar con la fuerza que merece ya que no hay un acceso lógico para apretar, aparte que si te fijas sólo podemos apretar el tornillo superior porque la torreta está totalmente inclinada...¿Y si la quiero mantener recta para ganar sólo altura y no aproximación? Pues ya no puedes apretar ningún tornillo. Esta torreta definitivamente no es la adecuada. El manillar es un elemento muy importante en la seguridad de la moto y debe ir apretado.
Otra solucion es cortar un trozito de la llave hexagonal y apretar con una fija.[/quotehaqnnc9a]
Esto es una broma ¿no?![]()
Ahora qué?
Ferxo
13-12-2011 21:03:58
Por favor, que alguien me explique como coño habéis apretado el tonillo de abajo porque como veis en la foto del compañero [b21pw2973]Sento61[/b21pw2973][/color21pw2973] es imposible porque la herramienta no entra. Yo entiendo que estos tornillos deben ir apretados bastante.![]()
![]()
Muchas gracias[/quote21pw2973]
No te compliques, echa el manillar hacia delante, sin apretar los tornillos de la parte delantera, aprieta los de la parte trasera, y ahora (haciendo un poco el animalito) tira del manillar para atrás, hasta que este a tú gusto y ahí, aprieta los otros, y te quedará fijo y rígido, sin cortar llaves ni mas inventos.![]()
jd4ever
20-12-2011 23:11:35
joaquin
21-12-2011 10:17:25
Buenas a todos ^^.
Solo por si a alguien le interesa he comprado el elevador pensando que serbia para mi Street y como que no lo puedo poner ya que mi manillar es de 22m. Me lié con los métricos en pulgadas y el principal error es que en la referencia del fabricante pone que sirbe para la Tiger 800XC y para la Street.. pero después de ver el resultado entiendo que se refiere al modelo On-road y no la Street Triple.
Solo he sacado una del paquete para verificar que no funcionan, si alguien está interesado que me envíe un MP por favor y se las envío por 65€.
Vssssssssss!![/quote3dg376cb]
De que marca son las alzas??
jd4ever
21-12-2011 14:29:21
De que marca son las alzas??[/quote3mcknok6]
Son las ROX que han puesto varias fotos en la página 2, exactamente las mismas para manillar de 28mm.
joaquin
21-12-2011 16:46:29
De que marca son las alzas??[/quote2798dlsx]
Son las ROX que han puesto varias fotos en la página 2, exactamente las mismas para manillar de 28mm.[/quote2798dlsx]
Yo examente este modelo las Rox las tengo pedidadas hace un mes y medio a Quality Bike y aún no me han llegado, mi pregunta donde resides, por que igual me interesan, me dices algo gracias
jd4ever
21-12-2011 23:39:29
Ancano
29-12-2011 11:20:03
joaquin
29-12-2011 11:34:31
Buenas Paco,
Una pregunta rápida, por todo este lío de las torretas "reflectantes". Las que aparecen en tu foto son de aluminio mecanizado y anodizado, verdad?? Vamos, que no brillan tanto como las que comentan el resto de compañeros. En la página veo "machine finished, , Non Anodized" (las brillantes, acabado espejo) y "Anodized clear", que parecen más apagadas, pero la foto no tiene buena definición.
Estaba mirando las alzas simples, pues son más baratas y las tienen en Touratech y SWMotech, pero por la posibilidad de subir y acercar al mismo tiempo el manillar creo que merece la pena pagar y esperar más.
saludos.[/quote1ezlw8w2]
Hola Ancano, yo hoy voy a buscar mi 800 XC al conce pues me he colocado las alzas Rox cuando la recoja te explico el resultado, yo en principio me he colocado las Rox porque según veo son un poco más altas y más regulables a nivel de poder acercar el manillar, a nivel de espejo ya te dire, saludos
Ancano
29-12-2011 11:42:34
joaquin
29-12-2011 16:58:00
Muchas gracias Joaquín.
La postura de conducción al final es un mundo. Me he fijado que la XC lleva un adaptador más alto y que acerca más el manillar (en la posición de serie, no me quiero imaginar como será el tío que lo saque para fuera), por lo que entiendo que no debería ser necesario levantar y acercar tanto el manillar, pero si la vas a meter por campo, la cosa cambia . . .
Yo me he acostumbrado para el día a día, pero cuando vas a estar un rato encima de la moto, termina cansando, y no soy ningún tirillas.
saludos y ya nos contarás.
Jorge[/quote31m03lwh]
Pues bueno ya he ido a Buscar la moto y la he probado unos 100 Km, IMPRESIONANTE el cambio, major postura de manos hombros y espalda y una conducción más relajada, si alguno tiene algún problema de manillar como lo tenía yo, le recomiendo las alzas ROX
aprovecho el momento para volver a darle las gracias a jd4ever de este foro que fue el que me las vendío
jd4ever
29-12-2011 22:18:55
Pues bueno ya he ido a Buscar la moto y la he probado unos 100 Km, IMPRESIONANTE el cambio, major postura de manos hombros y espalda y una conducción más relajada, si alguno tiene algún problema de manillar como lo tenía yo, le recomiendo las alzas ROX
aprovecho el momento para volver a darle las gracias a jd4ever de este foro que fue el que me las vendío[/quote2fez50tn]
Gracias a ti por enmendar mi error ^^.
Vsssssssss!!
MILDOTT
07-02-2012 21:19:49
Ancano
07-02-2012 22:13:09
MILDOTT
08-02-2012 00:00:04
Buenas Mildott,
Pues si te acuerdas de colgar alguna foto cuando los tengas, sería de agradecer. Si quedan bien me animaré con los negros. De todas formas, por lo que vi en la página, tienen unos pulidos y otros ionizados, no me queda claro, pero creo que los pulidos, no deben estar pulidos muy finos y no dan ese aspecto de espejo. Todo sea que me anime a pedirlos a ver que tal.
Saludos.[/quotedtv4d47a]
Los negros van a quedar muy bien. Son negros negros (no desentonan nada con otras partes negras de la moto) En cuanto a los plateados, lso que se venden en ebay son todos los pulidos. Para pedir ionizados fijate bien en la referencia, pero los tendrías que pedir directamente a la casa (y creo que eso plantea problemas porque no envian a España).
Te dejo el link de ebay (el color es bastante real)
[urldtv4d47a]http://www.ebay.com/itm/270826541739?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=270826541739&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr[/urldtv4d47a]
vvv
MILDOTT
13-02-2012 18:37:55
Tiger8or
22-03-2012 22:57:25
MOTORMAN
23-03-2012 04:24:39
CESC
23-03-2012 14:42:25
Muy buenas, hay alguien con estos elevadores, me inspiran mas confianza por eso de pedirlo en una tienda de España, y puedes incluso subir mas el manillar con un suplemento que trae a parte.
http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... 50-mm.html[/quoteoy394yk3]
yo las llevo desde hace 10 dias y me gustan, no tienen el problema de brillo porque son de aluminio y se parecen mucho al original.
compradas en Italomotor de Barcelona
Tiger8or
23-03-2012 15:07:33
yo las llevo desde hace 10 dias y me gustan, no tienen el problema de brillo porque son de aluminio y se parecen mucho al original.
compradas en Italomotor de Barcelona[/quote3dzm56k7]
Muchas gracias, tenia dudas si son brillantes o no, y si son iguales en cuanto a la practicidad como las Rox, que son de las que mas se habla, ya si me dices el precio, aunque creo que eso es tarifa plana, y me pones unas fotos me haces un hombre![]()
![]()
Airgus
23-03-2012 20:00:04
TitoEloto
23-03-2012 20:25:02
CESC
27-03-2012 19:15:53
yo las llevo desde hace 10 dias y me gustan, no tienen el problema de brillo porque son de aluminio y se parecen mucho al original.
compradas en Italomotor de Barcelona[/quote2zz3guaf]
Muchas gracias, tenia dudas si son brillantes o no, y si son iguales en cuanto a la practicidad como las Rox, que son de las que mas se habla, ya si me dices el precio, aunque creo que eso es tarifa plana, y me pones unas fotos me haces un hombre![]()
![]()
[/quote2zz3guaf]
todavia no se poner fotos pero son del mismo color que el manillar y para mi gusto mas discretas, de precio 111€
Tiger8or
27-03-2012 21:02:19
todavia no se poner fotos pero son del mismo color que el manillar y para mi gusto mas discretas, de precio 111€[/quote3s6339t5]
Ok, muchas gracias de todas formas, me basta con saber que quedan bien puestas, seguro pediré estas por cercanía.
Un saludo
MOTORMAN
28-03-2012 05:15:46
Permitidme una pregunta de alguien que nunca ha tenido una trail pero espera tenerla lo antes posible y por lo tanto no tiene ni p*** idea...
¿Porque no es buena la posición de la TTXC para pistas? ¿Cual es la postura buena?
Y perdonad estas preguntillas tontas de novato...
Gracias![/quotez0l11ppc]
¿Es demasiado tonta mi pregunta como para responderla? ¿o es que no la he preguntado en el hilo adecuado? si es así mil perdones.
Salud!
Airgus
28-03-2012 09:06:07
joaquin
28-03-2012 18:22:11
MOTORMAN
28-03-2012 18:51:25
naske
18-04-2012 20:42:26
sokopower
18-04-2012 21:28:59
Tiger8or
18-04-2012 22:11:21
joakin
19-04-2012 00:04:10
Tiger8or
19-04-2012 16:25:00
Naske y tiger80r donde las habeis pillado, de las que he visto las SW motech son las que mas me gustan, y de pelas como van?[/quote22u62sjy]
Ubricar, no lo tienen en la web, lo pedí por teléfono a 100 Leuros + Envio, o el mismo precio en 2Tmoto + Envio también.
Mrraff
25-04-2012 20:29:06
Mrraff
26-04-2012 20:57:20
Buenas
Otro que ha sucumbido a las alzas del manillar...
Más cómodo en carretera y mucho mejor en pistas, además estas de SW motech van partidas por la mitad y vienen con un alargo extra de 1 cm. si quieres ponerlo, por ahora las he probado sin el, me estan gustando bastante
un saludo
naske
Y no has tenido que modificar cableado?, yo las he pedido en 2Tmoto y me dicen que hay problemas con la longitud de cables, manguitos, etc.
Tiger8or
27-04-2012 16:31:24
Yo he pedido las de SW Motech a 2TMOTO, el precio son 100 €, en la pagina de Ubricar lo estuve viendo para pedirlas viene para manillar de 22 mm y cuestan 149 €, no se si las de 28 mm serán mas baratas, pero me cuesta creerlo[/quote1rt9v5qu]
Yo les llame por tlf y contacté por mail para saber las de 28 mm y el precio por el que las pedí es el que he puesto 84.74 + iva.
Eso si llevo casi un mes esperando a que me las manden, no se si es normal o no.
Mrraff
27-04-2012 19:29:39
Nacho64
29-04-2012 10:17:21
Yo tengo tambien las sw-motech pedidas, me parecen mas comodas a la hora de instalarlas por eso de que se desmontan, así puedes apretar bien los dos tornillos de las torretas originales, ademas de que puede acoplarle un alza que trae de 1 cm adicional, el colos es muy parecido al manillar, sin nada de brillos y por último, las compras en Spain y pasas de dar euros a los yankis, bueno si algo se lleva la Merkel pero
ella tambien
![]()
Así que en espera de recibirlas y disfrutarlas.
![]()
[/quote14fmir2k]
Yo llevo la rox, y a la hora de mon tarla me parece que tienen el mismo problema. En las fotos aparece sin pivotar sobre su ejer. es decir que van rectas, As hay acceso al trnillo de abajo. Pero en cuanto pivotes para traerte el manillar hacia el cuerpo, el tornillo quedara tapado sin poder apretar. no???![]()
![]()
Hice lo que recomiendan por ahi. Aprietas al limite de permitir pivotar con una par de martillazos (martillo de nylon, please !!! ) y aprietas fuerte el de arriba. Llevo 20.000km y perfecto. Incluidas pistas aunque conduccion tranqui.
saludos !!!
helixo
30-04-2012 15:26:35
Mrraff
01-05-2012 00:26:28
Yo tengo tambien las sw-motech pedidas, me parecen mas comodas a la hora de instalarlas por eso de que se desmontan, así puedes apretar bien los dos tornillos de las torretas originales, ademas de que puede acoplarle un alza que trae de 1 cm adicional, el colos es muy parecido al manillar, sin nada de brillos y por último, las compras en Spain y pasas de dar euros a los yankis, bueno si algo se lleva la Merkel pero
ella tambien
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Así que en espera de recibirlas y disfrutarlas.
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[/quote20zkw0mg]
Yo llevo la rox, y a la hora de mon tarla me parece que tienen el mismo problema. En las fotos aparece sin pivotar sobre su ejer. es decir que van rectas, As hay acceso al trnillo de abajo. Pero en cuanto pivotes para traerte el manillar hacia el cuerpo, el tornillo quedara tapado sin poder apretar. no???![]()
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Hice lo que recomiendan por ahi. Aprietas al limite de permitir pivotar con una par de martillazos (martillo de nylon, please !!! ) y aprietas fuerte el de arriba. Llevo 20.000km y perfecto. Incluidas pistas aunque conduccion tranqui.
Creo que la diferencia esta en que la de Rox es de una sola pieza y hay que ponerla entera por tanto siempre limita el acceso al tornillo trasero, sin embargo el la de SW Motech, la cabeza se desmonta con un tornillo central y solo fijas el bastado con la rosca para fijar el soporte en si por tanto puedes fijar dejando a la vista los tornillos hasta el ultimo momento.
A mi o de los martillazos para montar una pieza, aunque sea con el martillo de fibra no me hace mucha gracia.![]()
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saludos !!![/quote20zkw0mg]
MOTORMAN
04-05-2012 22:15:20
Tiger8or
08-05-2012 22:20:30
Buenas
Otro que ha sucumbido a las alzas del manillar...
Más cómodo en carretera y mucho mejor en pistas, además estas de SW motech van partidas por la mitad y vienen con un alargo extra de 1 cm. si quieres ponerlo, por ahora las he probado sin el, me estan gustando bastante
un saludo
naske
[/quote1c52gbn6]
Muy buenas, una pregunta, te tardaron mucho en traerte las alzas??, porque yo voy para algo mas de un mes y aun no han llegado![]()
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naske
09-05-2012 13:55:44
DUDUS
09-05-2012 17:10:16
helixo
10-05-2012 14:03:45
Ferxo
10-05-2012 17:21:38
PUES YO LAS PEDI A 2TMOTO HACE UN PAR DE SEMANAS Y EN DOS DIAS EN CASA Y MONTADAS.
ESO SI, PEDI LAS SW-MOTECH EN NEGRO AL NO HABER LAS PLATEADAS Y TAN CONTENTO[/quote2p0vg0ib]
Hola Dudus. Procura no escribir en mayusculas. Aqui se entiende como gritar.
Un saludo y a disfrutar
Anherko
10-05-2012 17:39:55
Tiger8or
10-05-2012 21:49:19
me digeron que en dos semanas estarían pero tardaron más de un mes, como tampoco las había pagado no tenía prisa en recibirlas[/quote271eqedh]
Pues yo si las tuve que pagar![]()
y esperando estoy
Tiger8or
10-05-2012 21:50:14
PUES YO LAS PEDI A 2TMOTO HACE UN PAR DE SEMANAS Y EN DOS DIAS EN CASA Y MONTADAS.
ESO SI, PEDI LAS SW-MOTECH EN NEGRO AL NO HABER LAS PLATEADAS Y TAN CONTENTO[/quote2z99rw4s]
Imagino que tendrian stock de las negras.
Tiger8or
10-05-2012 21:52:19
Hola a todos. Este lunes recibí las torretas de Rox. Las pedí directamente en su web y han llegado en sólo 7 días. Pedí la referencia 1R-P2PPA, es decir la anodizada y le quedan de lujo a la tigresa. Parece mentira que subiendo unos pocos centímetros el manillar, cambien tanto la postura de conducción; ahora es mucho más relajada. Parece que las manos ya no se duermen.
Conclusión un accesorio imprescindible en la moto para ganar comodidad.
Un saludo y V`sssss.[/quote1f8e8csh]
Pa que despues digan lo fiables que son los alemanes y lo lo poco que son los americanos![]()
Nacho64
10-05-2012 23:36:38
Definitivamente soy un bicho raro!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Todo el mundo hablando maravillas de las alzas y yo me estoy planteando quitarlas y venderlas, el caso es que en 20.000 km con la Street ni una molestia y supuestamente castigas más las manos y en 3.000 con la tigresa tengo una especie de tendinitis en el codo izquierdo.... debe ser la postura de brazos más abiertos.
Desde la revisión de los 1.000 las he llevado puestas (SW-Motech), en principio por supuesta mayor comodidad, pero a partir de ahí me han venido las molestias, no es de morirse pero... en fin que a lo mejor me animo a cambiarlas por las ROX que veo que os están yendo bien, porque lo que está claro es que la altura te da ese extra de manejabilidad.
Saludos
[/quote4ab8n23j]
Para nada un bicho raro. Yo he montado las torretas y voy mucho mejor pero el manillar sigue siendo demasiado ancho. No es exagerao pero se nota al cabo de unas horas de ruta.
Sera porque haga mas palanca y sea mas facil maniobrar pero se han pasao....
es una opinion
Tiger8or
11-05-2012 10:19:40
Para nada un bicho raro. Yo he montado las torretas y voy mucho mejor pero el manillar sigue siendo demasiado ancho. No es exagerao pero se nota al cabo de unas horas de ruta.
Sera porque haga mas palanca y sea mas facil maniobrar pero se han pasao....
es una opinion[/quote1q3pmtth]
Muy buenas,
Si tienes problemas de sensación de manillar ancho, prueba a girarlo un poco, si puedes, hacia ti.
En mi caso tras unas semanas de tenerlo girado hacia a delante, y volverlo hacia mi, me dio la sensación de que no era tan ancho.
Sento61
11-05-2012 23:13:48
Pasa la itv con las torretas?![]()
[/quoteo50u4ae1]
Dependerá del "ingeniero" que te toque.
Es una modificación en el sistema de dirección por lo que debe de estar homologado por el fabricante del accesorio y tener un certificado del de la moto, como que se puede montar
Con la V, la pasé sin problemas. A otro compañero le toco desmontarlas..
Nacho64
13-05-2012 09:50:29
Para nada un bicho raro. Yo he montado las torretas y voy mucho mejor pero el manillar sigue siendo demasiado ancho. No es exagerao pero se nota al cabo de unas horas de ruta.
Sera porque haga mas palanca y sea mas facil maniobrar pero se han pasao....
es una opinion[/quoteqeyrdq88]
Muy buenas,
Si tienes problemas de sensación de manillar ancho, prueba a girarlo un poco, si puedes, hacia ti.
En mi caso tras unas semanas de tenerlo girado hacia a delante, y volverlo hacia mi, me dio la sensación de que no era tan ancho.[/quoteqeyrdq88]
he probado de cuatro o cinco maneras hasta encontrar esta última. como dices con el maniallar girado hacia mi. es lo mejor que he podido pero sigue sin parecerme "perfecta"...
Con la transalp echaba horas y al final me dolia el culo y el cansancio en general, pero hombros y antebrazos no. en la tiger aparecen a partir de la segunda hora mas o menos. en pilotaje mas rapido, con mas tension, peor obviamente.
eso no quita para que haga rutas de 800km.....![]()
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Nacho64
22-07-2012 04:32:41
Ferxo
22-07-2012 11:49:59
Hola a todos de nuevo,
pues este tema se ha convertido ya en una obsesión para mí. Pese a las torretas y tras cambiar de posición varias veces para probar, seguía con la sensación de que aún faltaba algo, y como no me atrevo a poner un manillar nuevo, y tenía las alzas de 20mm que compré al principio......Pues he puesto los dos. El alza y la torreta.
Quizás sea un exagerao, pero no dejaba de pensar que era una pena no ir cómodo de verdad.![]()
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[/quote1g0xhlqc]
Si quieres un manillar mas estrecho, yo te lo cambio por el de la ON. (Y no te cobro nada![]()
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)
ST31416
22-07-2012 15:59:48
Nacho64
28-07-2012 01:51:38
Hola a todos de nuevo,
pues este tema se ha convertido ya en una obsesión para mí. Pese a las torretas y tras cambiar de posición varias veces para probar, seguía con la sensación de que aún faltaba algo, y como no me atrevo a poner un manillar nuevo, y tenía las alzas de 20mm que compré al principio......Pues he puesto los dos. El alza y la torreta.
Quizás sea un exagerao, pero no dejaba de pensar que era una pena no ir cómodo de verdad.![]()
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Si quieres un manillar mas estrecho, yo te lo cambio por el de la ON. (Y no te cobro nada![]()
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)[/quote2955q05f]
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jjuanma
05-08-2012 08:54:13
Tiger8or
05-08-2012 11:44:45
Bueno.......la pregunta tonta de la semana
Que alza va al manillar de la TT 800 Xc " 22 o 28 "
¿se le puede montar este a mi querida tigresa?
http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... 50-mm.html
Cracias[/quote1de74bb0]
Xasto, ese es, el de 28 mm![]()
jjuanma
05-08-2012 15:18:21
in1til
05-08-2012 18:18:34
Maicro
05-08-2012 19:32:28
Maicro
05-08-2012 19:33:21
Yo le he puesto a la on road los elevadores de 20mm de sw motech, se m cargaba la mano derecha bastante, probe a regular el angulo y se m cargaban los hombros asi q me decidi x este accesorio. Espero q sea suficiente[/quote2a8ami9x]
¿Lo fue?
Ferxo
05-08-2012 20:04:51
No he hecho marrón todavía. Lo que sí he notado en las rutas es que la mano derecha se me "carga" un pelín. Probando he visto que si acerco lo máximo posible la mano derecha al eje de la moto, desaparece esa sensación. No es que sea desagradable y así lo evito. Pero, por lo que habéis comentado los que sufríais algo similar, con estas torretas lo habéis evitado, ¿totalmente? Gracias.[/quote2r02n6pm]
Cuando quieras pruebas la mia, sabes que llevo las ROX" y así decides tu mismo.
Maicro
05-08-2012 20:30:24
Patata4
06-08-2012 14:27:06
Las in1til-tech salen algo mas baratas[/quotet67hvozn]
Muy cierto, yo las llevo, y de maravilla!!!!
Saludoteeessssss.
Nacho64
06-08-2012 16:38:11
Maicro
06-08-2012 17:22:23
Maicro
07-08-2012 17:46:09
COKEfraniceman
20-08-2012 23:17:59
jjuanma
22-08-2012 16:11:22
Entonces quedamos que para la xc 28mm OK
En ubrican ¿se puede pedir por tlf?
Tengo que pedir un cubre cadena mas largo y aprovecho[/quotek2bj4un9]
Bueno ......puestas hoy mismo y comprada en 2tmoto ( hay que ver lo que cambia la mas quina, con esta ti teoría)
A falta de provarlo, como se merece .......
Tote
23-08-2012 12:30:35
jjuanma
24-08-2012 16:00:30
javiplaya
02-09-2012 17:35:50
Alguien ha probado las alzas con antivibración?
http://www.ebay.co.uk/itm/ANTI-VIBRATIO ... 19d3fdfcf0
es que me molesta un poco la muñeca derecha y puede ser de la vibración
Gracias[/quote1kxdamsg]
Pero hombre esas son para las BMW con pucheros.....que vibran de verdad![]()
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para las nuestras, ese tipo NO hacen falta.
COKEfraniceman
02-09-2012 19:25:43
Alguien ha probado las alzas con antivibración?
http://www.ebay.co.uk/itm/ANTI-VIBRATIO ... 19d3fdfcf0
es que me molesta un poco la muñeca derecha y puede ser de la vibración
Gracias[/quote12w78dz2]
Pero hombre esas son para las BMW con pucheros.....que vibran de verdad![]()
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para las nuestras, ese tipo NO hacen falta.[/quote12w78dz2]
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Pero es una vibración distinta.te lo digo yo que antes de mi Explorer tenía una gs 1200 mucho mas gruesa, pero menos molesta para la mu?eca derecha. Pero como me dijo Luis puede que se deba mas al acelerador tan sensible que tiene
gilber
29-09-2012 19:59:02
COKEfraniceman
29-09-2012 20:38:07
Bueno, siempre entro para preguntar pero hoy voy a poner un dato jiji. Me he leido las doce paginas, pero ahora no recuerdo si alguien lo habra puesto ya, pero he encontrado (bueno, mi padre que vive en barcelona) las rox speed en concesionario triumph en barcelona, por 97 euros 21 iva incluido. Creo que mas cara que por internet, pero pata quien le de miedo comprar online es una opcion mas. Aun no las he puesto pero me han dicho que es facil, solo comprobar que los cables no "sufran". Con eso entiendo que los cables en principio deben llegar sin problemas, pero supongo que si las montas muy tiesas muy tiesas pueden quedar demasiado tensos, pero en un montaje normal deben ir bien. Bueno, como muestra, llevo dias leyendo sobre ellas y no he leido de nadie que no le lleguen los cables, al menos con las rox speed.
Vsssssssss
Pd. Perdon por el tocho y sin aportar mucho nuevo, pero es que si leo y leo y nunca pongo nada me queda mala conciencia.[/quote3iahvvsv]
Bien hecho Gilber
Airgus
29-09-2012 20:45:02
gilber
01-10-2012 16:24:31
gilber
03-10-2012 14:44:28
gilber
10-10-2012 21:25:36
jjuanma
10-10-2012 21:49:44
Los que ya las teneis puestas, hay algun truco para asegurarse que estan bien alineadas, es decir, que no esten una mas alineada que otra? Yo de momento lo he hecho mas o menos a ojo, intentando fijarme en puntos de referencia.[/quote2v93xumk]
jajjajajajaj te vas a jarta de apretar y aflojar tornillo
"yo no pienso tocarlas ....... si puedo JAMAS![]()
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despertaferro2008
10-10-2012 23:58:37
Yo tengo los rox risers y estoy encantado con ellos.
La TT 800 XC ademas de tener un manillar plano de naked, esta demasiado adelantado cargando demasiado peso en la rueda delantera.
Eso es bueno en curvas, pero malo a la hora de viajar y sobre todo hace imposible circular de pie en pistas.
La moto cambia para bien mejorando enormemente en ambos aspectos.
Me salieron por 80 € con envio incluido y es lo mejor de todo lo que le he puesto a la moto.[/quoterydd9t43]
¿Y en donde pillaste las torretas?
Es que a mi me interesaría comprar .
Ya me dirás.
Acabo de montar las mismas y de momento muy buena impresion
Saludos y gracias por anticipado.[/quoterydd9t43]
gilber
11-10-2012 12:13:55
Airgus
11-10-2012 19:02:56
Los que ya las teneis puestas, hay algun truco para asegurarse que estan bien alineadas, es decir, que no esten una mas alineada que otra? Yo de momento lo he hecho mas o menos a ojo, intentando fijarme en puntos de referencia.[/quote3s3s80xd]
Yo las alineé montando primero las alzas en el manillar fuera de la moto, luego, apoyando todo el conjunto en una superficie plana me aseguré de que estaban perfectamente planas y alineadas y una vez conseguido eso presenté todo el conjunto en los soportes originales de la moto con lo que no había posibilidad de error.
Antes de apretar el conjunto y como hay que aflojar el manillar para poder apretar bien el soporte, hice unas marcas con rotulador de forma que luego en el apriete final sólo tuve que usar esas marcas para alinear y perfecto.
La última operación una vez decidida la posición de las alzas fue soltar de nuevo el manillar y regular su aproximación a mi gusto.
Es muy sencillo.
in1til
11-10-2012 19:17:04
jjuanma
11-10-2012 19:53:35
Las In1til-tech se alinean solas.....![]()
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[/quote1gfammcn]
Patata4
11-10-2012 20:09:10
Las In1til-tech se alinean solas.....![]()
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[/quote2bcwboa3]
+1
gilber
11-10-2012 20:48:54
Los que ya las teneis puestas, hay algun truco para asegurarse que estan bien alineadas, es decir, que no esten una mas alineada que otra? Yo de momento lo he hecho mas o menos a ojo, intentando fijarme en puntos de referencia.[/quoteeik0crxb]
Yo las alineé montando primero las alzas en el manillar fuera de la moto, luego, apoyando todo el conjunto en una superficie plana me aseguré de que estaban perfectamente planas y alineadas y una vez conseguido eso presenté todo el conjunto en los soportes originales de la moto con lo que no había posibilidad de error.
Antes de apretar el conjunto y como hay que aflojar el manillar para poder apretar bien el soporte, hice unas marcas con rotulador de forma que luego en el apriete final sólo tuve que usar esas marcas para alinear y perfecto.
La última operación una vez decidida la posición de las alzas fue soltar de nuevo el manillar y regular su aproximación a mi gusto.
Es muy sencillo.[/quoteeik0crxb]
Muchisimas gracias probare con eso
MILDOTT
16-10-2012 23:23:39
Yo las alineé montando primero las alzas en el manillar fuera de la moto, luego, apoyando todo el conjunto en una superficie plana me aseguré de que estaban perfectamente planas y alineadas y una vez conseguido eso presenté todo el conjunto en los soportes originales de la moto con lo que no había posibilidad de error.
Antes de apretar el conjunto y como hay que aflojar el manillar para poder apretar bien el soporte, hice unas marcas con rotulador de forma que luego en el apriete final sólo tuve que usar esas marcas para alinear y perfecto.
La última operación una vez decidida la posición de las alzas fue soltar de nuevo el manillar y regular su aproximación a mi gusto.
Es muy sencillo.[/color9e262klf][/size9e262klf]
[/quote9e262klf]
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despertaferro2008
17-10-2012 00:07:03
Airgus
17-10-2012 09:12:49
Yo las alineé montando primero las alzas en el manillar fuera de la moto, luego, apoyando todo el conjunto en una superficie plana me aseguré de que estaban perfectamente planas y alineadas y una vez conseguido eso presenté todo el conjunto en los soportes originales de la moto con lo que no había posibilidad de error.
Antes de apretar el conjunto y como hay que aflojar el manillar para poder apretar bien el soporte, hice unas marcas con rotulador de forma que luego en el apriete final sólo tuve que usar esas marcas para alinear y perfecto.
La última operación una vez decidida la posición de las alzas fue soltar de nuevo el manillar y regular su aproximación a mi gusto.
Es muy sencillo.[/color3eeu091l][/size3eeu091l]
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Algo que se hace con un par de llaves allen en el tiempo que tardas en echarte un purito en tu garaje y que queda perfecto y sin fallos a la primera ES MUY SENCILLO, FÁCIL, POCO COMPLICADO Y ESTÁ CHUPAO, todo en uno.
Describirlo por escrito intentando dar el detalle para que quien lo lea pueda hacerlo igual de sencillo pues igual es un poco más complicado.