Sprint St 1050 AYUDA!!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55146

DeathStar

27-09-2011 13:25:33

Hola Amigos.

Echadme una mano quiero dar el salto al Touring y he encontrado alguien que me vende una Sprint de 2008 de buena apariencia. Sin embargo tiene unos 60.000 km. que me parece excesivo.
¿Qué os parece? ¿Me la recomendáis o ya está "vieja"?
Mi opinión es que estos motores duran "para toda la vida", pero me gustaría vuestras opiniones, sobre todo de aquellos que tenéis una St 1050.

Un Saludo y gracias

josest

27-09-2011 13:30:18

Sr. Vader
se le ruega pase por el garito virtual a presentarse y convidarnos, como es norma en este Club. Se ha olvidado de leer las normas del foro...........Imperdonable, aunque apropiado para un servidor del Emperador D D D D D D

Fdo Solo, Han Solo D D D lol lol lol

Minimoto

27-09-2011 13:32:32

Como dice Josest, compañero que te dará muy buenas opiniones respecto a esta moto, preséntate en el "garito virtual" y echamos unas cervecitas.
Pues depende del uso y el trato que le haya dado más que por los kilómetros, pero cierto es que este motor es bastante duro.
Eso sí, ha rodado bastante con ella, la usa a diario, salidas domingueras, o sólo para viajes? Mejor la última opción o la segunda con buen cuidado.
Tiene las maletas?
La has probado?

DeathStar

27-09-2011 13:46:02

St usada a diario para el trabajo y escapadas esporádicas de fines de semana.

Tiene maletas laterales.

No la he probado, tendré que desplazarme a la capital para probarla, pero estoy esperando porque tendría que largar la mía (más bien sería cambiar una por la otra)

Minimoto

27-09-2011 13:48:40

Si la moto está cuidada no creo que haya muchos problemas.
Por cierto, ABS?
A ver si alguien la conoce o es alguien del foro. Busca en la sección de Mercadillo no vaya a ser que la encuentres allí.

Minimoto

27-09-2011 13:50:09

No la veo, hay una pero el compañero es de Barcelona.

DeathStar

27-09-2011 14:00:46

Aquí está el enlace

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 964917.htm

lo que tiene de interesante es que me recoge la mía y no tengo que gastarme más dinero, que no hay... si podéis darme información sobre este taller, os lo agradecería

Otra opción que barajo es visitar la capital y pasar por este tipo de talleres que se dedican a esto y ver varias, así cómo lo que me ofrecen por la mía al cambio.

Otras que he visto

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 921630.htm

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 839544.htm
para ésta última tendría que vender la mía por mi cuenta; en las otras lo bueno es que me la recogen

Uluairi

27-09-2011 14:04:00

Yo tengo una, en reparación gracias a un enlatado carajote, y solo puedo decirte... ABS !!! ABS !! ABS !! La moto es magnífica, dicho sea de paso.

josest

27-09-2011 14:13:14

XX XX XX XX XX

De las que has puesto, la tercera en azul...8.000 Km!!!!!!!!! 6000 €!!!!!!!!!!
Es la que más me gusta (no sólo por el color, obviamente). El inconveniente es que la vende un particular.........

A tu pregunta 60.000 km pocos, muchos??? Pues te lo digo en gallego depende lol lol lol lol Lo que sí es cierto es que suspensiones, si son originales, están para poca alegría. El resto habría que verlo. Sí, si está bien cuidada durará esos 60 mil y tres veces más, pero es que no hay quien sepa como han sido esos km, cómo se ha cuidado, si ha estado siempre bien mirada............

Esa azul me gusta, parece en muy buen estado, si el kilometraje es correcto, está virgen...debería tener las maletas de origen, iban de serie......

A igualdad de precio, siempre la más joven. O de otro modo ante la duda, la más tetuda lol lol lol lol
pero todas hay que verlas en directo, y revisar las facturas de mantenimiento. Y deja que la moto te "hable" sobre su dueño hay muchos detalles que delatan el cariño ó la falta del mismo del dueño hacia su máquina........

vssss..........y suerte 8-) 8-) 8-)

Minimoto

27-09-2011 14:21:33

La primera, la de Extremadura, tiene buena pinta. Tiene 60.000 pero a simple vista en la foto se ve bien, y tiene puestos los topes anticaída, cosa que habla bien del dueño y del cuidado por mantenerla bien. No quiere decir que quien no los lleva sea poco cuidadoso (yo no los llevo y le doy besos antes y después de disfrutar con ella). Por otra parte lleva un soporte para el baúl original, tambien te lo vende?
La segunda la pantalla no es original y enorme, cosa que puede inidicar que la usaba para viajar.
De la tercera, se ve impecable pero debería llevar los soportes de las maletas y las maletas laterales. Tiene el asiento de gel. No la debe exprimir en curvas o mucha ciudad porque el neumático trasero está gastado por el centro.
Has mirado la del compañero de Barcelona?
[url9t1bb1ko]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=55089[/url9t1bb1ko]
Está un poco lejos, pero se hace kilómetros sin querer

josest

27-09-2011 14:33:32

Se me habia pasado la de Jesusete. Muy buena alternativa 8-)

DeathStar

27-09-2011 16:17:52

Ojalá pudiera pagar esa cantidad del compañero de Gavá... además tendría que vender la mía antes.
Por los km? Me voy donde haga falta... qué mejor toma de contacto que 1,000 kilometrillos de nada?

Minimoto

27-09-2011 16:21:53

Ojalá pudiera pagar esa cantidad del compañero de Gavá... además tendría que vender la mía antes.
Por los km? Me voy donde haga falta... qué mejor toma de contacto que 1,000 kilometrillos de nada?[/quoteht9em288]

Con esa filosofía te vas a llevar muy bien con la Sprint.

DeathStar

28-09-2011 13:21:55

jejeej, de eso se trata.

Estoy abierto a cualquier opción que podáis ofrecerme... si conocéis a alguien que venda una u os enteráis de algo así, o lo veís por la red, o lo que sea... la madre que parió a la St que me tiene frito

DeathStar

28-09-2011 23:54:59

JoseSt... siguiendo por tus derroteros he indagado en la azul con los supuestos 8.000 km y esto es lo que me dice el propietario

"La moto es de segunda mano, cuando la compre ( la moto tenia alrededor de 10.000 KM) el dueño me dijo que las primeras revisiones fueron en la casa oficial pero no tengo el libro de garantia , si tengo el manual de instrucciones. Al dia de hoy la llevo a mi mecánico de confianza y puntualmente al taller oficial" (copiado textualmente)

¿Qué os parece? no suena algo extraño? Qué propietario de una Triumph extravía o le resta importancia al Libro Oficial de revisiones? es la vida mecánica de la moto plasmada en papel y con sellos, a mi juicio fundamental... puede que me haya vuelto un poco tiquismiquis, no, si esto de andar con dos ruedas inglesas al final se pega algo de estos británicos, jejejejeje

DeathStar

29-09-2011 00:09:05

Perdón, me equivoqué

Con respecto al mensaje de arriba, la moto es del 2005, tiene unos 28.000 km y ronda los 5.000 €

DeathStar

29-09-2011 00:12:43

Está en la zona de Madrid, a ver si alguno la reconocéis

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 980477.htm

josest

29-09-2011 10:54:29

¿Qué os parece? no suena algo extraño? Qué propietario de una Triumph extravía o le resta importancia al Libro Oficial de revisiones? es la vida mecánica de la moto plasmada en papel y con sellos, a mi juicio fundamental... puede que me haya vuelto un poco tiquismiquis, no, si esto de andar con dos ruedas inglesas al final se pega algo de estos británicos, jejejejeje[/quote30g4owlh]
6 años despues, ese libro no vale pa ná. Pide facturas para asegurarte del mantenimiento, y sobre todo mira esos detalles que delatan un buen ó mal cuidado de la moto. Que pena me da ver estas motos a 5000 pavos.......

Minimoto

29-09-2011 11:13:51

Verdad que sí Josest? Pensar que la tuya se valora tan poco cuando la cuidamos tanto.

El libro es orientativo, si ha ido pasando las revisiones en el conce es que es un tío que la ha llevado sin pensar tanto en la pasta que se deja ahí, por lo que, en principio, no escatima en el mantenimiento.

josest

29-09-2011 11:17:58

Verdad que sí Josest? Pensar que la tuya se valora tan poco cuando la cuidamos tanto.
[/quotes0ex2l4p]
La verdad, justo ahora que cumple 4 años y voy a pagar la última letra, pensando en que tuviera que venderla......... O| , y por otro lado, no sólo la sprint, el mercado de segunda mano es para llorar, si tienes que vender. Pero es que si tienes un accidente y el seguro tiene que valorar por venal...fíjate, pillas calderilla sh

Minimoto

29-09-2011 11:19:45

|(

peptorres

29-09-2011 11:24:03

¿Qué os parece? no suena algo extraño? Qué propietario de una Triumph extravía o le resta importancia al Libro Oficial de revisiones? es la vida mecánica de la moto plasmada en papel y con sellos, a mi juicio fundamental... puede que me haya vuelto un poco tiquismiquis, no, si esto de andar con dos ruedas inglesas al final se pega algo de estos británicos, jejejejeje[/quote3e12llaw]
6 años despues, ese libro no vale pa ná. Pide facturas para asegurarte del mantenimiento, y sobre todo mira esos detalles que delatan un buen ó mal cuidado de la moto. Que pena me da ver estas motos a 5000 pavos.......[/quote3e12llaw]


Ni 6 ni 4 ni 3... una vez pasada la garantía yo no me fijo en eso. Yo me fijo en las facturas del taller... y déjate de sellos.

Hay que fijarse en qué mantenimiento se le ha dado... y no dónde.

Tristemente hay gente que ni le mira el aceite y se creen que la moto es sólo echar gasolina y a rodar...

Al igual que una moto limpia no significa mejor que uan que esté sucia... pero esto entra por los ojos.

Minimoto

29-09-2011 11:43:08

Lo importante no es ver lo limpia que está la carrocería, sino la cadena, el radiador, el motor...

DeathStar

29-09-2011 13:32:35

Gracias gente, sus respuestas suman conocimiento al mundo de la Sprint St, estoy a ello...

La verdad que el mercado de 2ª está bastante mal... aunque nos beneficiemos los que queramos comprar, la mayoría tenemos que soltar otra antes.

Os seguiré informando de lo que voy viendo hasta que pueda atacar a una de ellas, que vosotros de esto sabéis un par de (OO)

XX

DeathStar

06-10-2011 21:20:50

Hola amigos... os pongo al día a ver qué os parece el asunto.

En este sitio que os pongo abajo el enlace, Motojoker (Madrid), me harían el cambio por la mía (Street Triple '10) como se dice en mi tierra "pelo a pelo", es decir, sólo tendría que costear el cambio de titularidad de la Sprint.

Me dicen que el cambio de titularidad asciende a 360 ñapos; me da que es un poco caro, no? A menos que en Madrid cueste unos 200 euros más que por aquí abajo... no me cuadra.

La tienda está en
C/ Cabo Rufino Lázaro, 4
28230 Las Rozas - Madrid

¿Alguien de vosotros estáis cerca de este sitio o lo conoce? me gustaría saber más de ellos... y si alguien pudiera echarle "un ojo" a la St, cuando fuera a por ella, si hace falta, le invito a comer... [] jejejej, podéis imaginaros las ganas que tengo de la St. O|

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 964917.htm

¿Qué os parece la cosa?

Un Saludo. XX

Minimoto

07-10-2011 10:12:54

A ver si algún compañero de Madrid puede echarle un vistazo, y respecto a la transferencia comenta al conce haber si la puedes hacer tu mismo.
Comentales la parrilla del topbox porque lleva la parte de abajo, pero le falta la base para la maleta, que no sé si podrás poner otra.

josest

07-10-2011 11:53:50

Los gastos están más o menos bien, una gestoría cobra unos 100 por transferir, + el itp (impepinable) 9500*0.67*0.04 =254 €. Te puedes ahorrar unos 40/50 de gestoría haciendo tú los trámites.
Respecto a la moto, lo primero revisa libro de taller y facturas. El precio está bien (de PM!). Revisa pastis, cadena y neumáticos, no vaya a ser que tengas que ponerlo nuevo y tengas que contar con 600 pavos más. Y con esos km, debería tener válvulas recién revisadas/regladas y la cadena de distribución revisada y/o cambiada. Busca pequeños roces, indicativos de caídas aunque sean en parado.

eso sí, a mí en gris no me gusta naaaaaaaaaaaaaaada!!!!!!!! lol lol

Minimoto

07-10-2011 12:06:08

Revisa el carenado que tiene topes anticaída, bien por precaución o bien porque ya le cayó.
Y revisa bien el manual de revisiones porque ahí dirá todo y donde está hecho.
Apunta lo que ha comentado Josest, que como siempre, es una gran indicación.

En gris no se ve tanto la suciedad P

DeathStar

07-10-2011 16:52:26

Gracias gente, ya estoy apuntando todo lo que se os ocurra que deba mirar con lupa...
El tema del cambio de titularidad, indagando por estos lares, me saldría alrededor de 150 - 200 euros, por eso os decía que me parecía excesivo.

Un Saludo

josest

07-10-2011 17:04:02

Gracias gente, ya estoy apuntando todo lo que se os ocurra que deba mirar con lupa...
El tema del cambio de titularidad, indagando por estos lares, me saldría alrededor de 150 - 200 euros, por eso os decía que me parecía excesivo.

Un Saludo[/quote39638f8a]
lo del itp, ya te dije, es impepinable en ese valor, 254.
38.42 tasas dgt cambio titular...ya tienes 293 que no te los quita ni dios..........
quien te ha dicho 200??????????? -| -| -|

DeathStar

07-10-2011 21:34:39

Gente que lo ha hecho en la zona de Badajoz me afirma que saldría por eso más o menos...

A menos que se hayan referido a cuatro ruedas, pero ahora me dejas dudando... volveré a indagar. Preguntaré también en la Jefatura Provincial de Tráfico, pero ya te dicen que su tasa asciende a 51 euros, así que, queda ver las tasas que hay que pagar en hacienda, no?

josest

08-10-2011 10:39:16

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/27/p ... -19848.pdf
En teoría
porcentaje a aplicar pág 281
valor motocicleta pág 217
Tipo ITP 4%.
Es precio medio, no mínimo. Por tanto, se puede liquidar el impuesto por menos, si hay un contrato compraventa por un valor inferior. Hacienda puede reclamarte según sus tablas, pero que yo sepa, contrato mediante, puedes liquidar por ese valor de compra.........
Echa números, ó llama a una gestoría que sabrán más que yo. Tengo entendido que así se calcula ese gasto.
Si estoy equivocado, házmelo saber, por favor. Igual que me equivocado con las tasas que, efectiviwonder, son 51 pavetes
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... hiculo.pdf


XX XX

DeathStar

08-10-2011 21:17:25

Error mío y de quienes me informaron... tiene razón josest con el tema de los impuestos y porcentajes... como mucho era un ahorro de unos 50 - 60 bolos. He estado indagando a fondo (aunque sigue habiendo gente que me asegura que poco más de 200 €, para seguir sembrando dudas, jejejje)

No obstante, os informo de como llevo el proceso de la St charlando con esta gente de Motojoker hemos llegado a un acuerdo de cambiar "pelo a pelo" sin coste alguno, puesto que yo entregaré mi (OO) recién revisada (sólo tendrá los km que le haga rumbo a Madrid), por lo tanto me han valorado muy bien eso.

Con respecto a las revisiones, para aquellos que me bienaconsejasteis (no sabéis todo lo que os agradezco la ayuda), deciros que las pastillas están cambiadas, válvulas regladas, cadena distribución cambiada, y revisión general hecha para entregar.

Lo único que me quedaría prácticamente sería verla personalmente, y si todo marcha bien, atacar.

Empiezo a verla.

ride

josest

08-10-2011 21:31:36

no sabéis todo lo que os agradezco la ayuda[/quote1zunmub6]
no te confundas, que te pasaremos factura swear
nos beberemos unas rosas de cuatro en cuatro a tu costa..... wink




XX XX

josest

08-10-2011 21:40:45

por cierto.......






píntala de otro color Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y P P P lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

DeathStar

09-10-2011 10:25:13

Sí jejeje, a mí tampoco me va el gris, y ya puesto ni azul, el rojo casi casi... lo mío es el negro riguroso. Todas mis motos han sido color negro.

No sé, no sé... aunque este gris tipo "estrella de la muerte"... ejjeje, sirva como homenaje. i|i

XX XX

Minimoto

10-10-2011 09:39:45

Deja, deja, el gris le queda muy bien!
Parece que el asunto va viento en popa.

DeathStar

10-10-2011 21:39:25

Que siga, que siga!!! $ $
Lo único que me quedaría sería ir a ojearla y si la pequeña está bien, a por ellaaa. Espero que no me defraude... que con estas cosas nunca sabe uno. Pero es que tengo muchas ganas de batallar la carretera como me lo debo, grandes longitudes. atope

bolvir

12-10-2011 18:14:27

Yo estoy alucinando, quiero comprar la ST pero es como si la gente no quisiese vender. Al final voy a pensar que la gente es tonta o les duele deshacerse de la niña. He contactado con tres, a los tres les he dicho que les ingreso en cuenta una paga y señal y no hay manera. Lo siento pero es que esto es desesperante, al final tendré que ir a una tienda, porque lo que es de particular a particular es imposible. sh sh

DeathStar

14-10-2011 22:45:40

Súbete al carro bolvir... jejejeje

te puedo pasar algunos anuncios de particulares que sí que quieren vender, o eso al menos dicen los anuncios. swear

DeathStar

14-10-2011 22:47:51

Señores... si todo marcha, la semana que viene iré a la capital a ver la St color gris estrelladelamuerte... prácticamente he ultimado los detalles con la tienda para el posible cambio. atope

bolvir

15-10-2011 16:13:11

ya la tengo, ahora periodo de adaptacion

DeathStar

15-10-2011 23:38:56

Enhorabuena bolvir...

Cuáles son las características de tu nueva montura? cual pillaste al final? y cómo has hecho todos los trámites?

bolvir

16-10-2011 20:04:26

Enhorabuena bolvir...

Cuáles son las características de tu nueva montura? cual pillaste al final? y cómo has hecho todos los trámites?[/quote2221ju2f]

41000km, maletas GIVI, Plateada. está bastante bien- Comprada a particular (forero)

Moria

16-10-2011 20:45:54

felicidades!

a disfrutar. Si te sale buena, es muy buena moto.

Minimoto

17-10-2011 09:35:16

ride ride ride ride ride ride fantasma fantasma fantasma fantasma

ramenofis

18-10-2011 09:35:34

Enhorabuena por la adquisicion

DeathStar

19-10-2011 21:24:06

Hola amigos...

Esta mañana por fin pude ir a la capital a echarle un ojo a la ST la verdad, el antiguo propietario no la mimaba tanto como yo a la mía (por el aspecto exterior digo, que no daños graves)... pero tenía absolutamente todas y cada una de las revisiones hechas en concesionario Oficial y en sus kilómetros (todo documentado). Así que, después de pelear con los que me la vendían, yo tengo esto, aquí falta aquello, esto no me cuadra, ponme una goma nueva, etc... me quedé la ST.

Subí con mi Street Triple y bajé con la Sprint St... sí que se viaja de "otra forma".

Minimoto apunta otra más en color "gris eSTrelladelamuerte"... jejejeje

Un Saludo

Moria

20-10-2011 08:39:57

oeeeee!!!!!!!


y que tal?

cuenta impresiones!

Minimoto

20-10-2011 09:02:49

Sí señor!
A que el gris no le queda mal. Gris tecnología le llamo yo, que le da un aire tecnológico. D

A que te refieres con que no la cuidaba bien exteriormente?

Y como dice Moria, cuante las impresiones del primer viaje con la ST, ese viaje "de otra forma"?

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

bolvir

20-10-2011 17:42:29

felicidades. XX XX XX XX hola hola clap clap clap

DeathStar

20-10-2011 21:39:37

Cuando digo que no la mimaba demasiado me refiero a que existen algunos arañazos en el carenado. No es que sean profundos ni nada de eso, son leves, pero ahí están... no obstante, puedo quitarlos yo, sólo necesito productos mágicos y a mover las manos en círculo, jejejej.
El las maletas laterales, pensé que el anterior dueño no ponía mucho cuidado al bajarse y subirse, pues por arriba se ven marcas de botas, pero después de usarla yo ahora lo entiendo, tengo que hacer una especie de patada voladora para subir y bajar sin tocarlas (menudo espacio que ocupan, en el buen sentido, claro) seguramente, como las marcas son de las gomas de las botas, se puedan quitar (a ver si podéis decirme cómo, que es en la parte plástica sin pintura, y aquí sí que no sé)

La primera impresión "¡menuda bestia!!! es enormeee, esto debe pesar media tonelada"... me subo y desaparece esa impresión en cuanto le doy unos meneos de lado a lado. Realmente no es tan pesada como parece (aunque para subirla al caballete me las veo)
Arranco el motor... madre mía. Es como la madre de mi Street, qué sonido.
Me subo y le doy una vuelta a un polígono. Me cuesta engranar entre 1ª y 2ª, el punto muerto parece imposible. Me cabreo. En un rato desaparece esa dificultad, no lo entiendo. Podéis decirme algo sobre esto, o cómo lo soluciono. Aunque ya os digo que al rato desaparece.
Me quedo al final con ella, pero con esa pequeña duda. Le lleno el depósito y me vuelvo que tengo 400 km por delante.
Salgo de Madrid y me doy cuenta que rebaso con creces el límite de velocidad... ni siquiera me percaté. Es como si el viento se olvidase de mí. Menudo crucero que llevo debajo, pienso...
Todo marcha estupendamente las marchas ahora las noto precisas y el cambio va perfecto hacia arriba y hacia abajo.
El rey de la carretera me sentía por dentro, qué sensación más buena.
Entre tontería y tontería me doy cuenta de que rebasé los 300 kilómetros de camino y aún no se encendió el testigo de la "reserva" y, lo que más me impactó, mi espalda no acusaba molestia ni bache alguno.
Esta pequeña traga kilómetros de lo lindo. Creo que haremos buenas migas. Sólo espero que marche a la perfección.

Moria

20-10-2011 22:04:07

lo del cambio duro es endemico. En cuanto te despistas un poco en la tension del cable o el nivel de aceite se nota un webo. Sobretodo al subir a segunda. Las demas van muy finas.

Has sentido lo que me paso a mi, que pase de la GSR a esta. De naked a carenada y desde luego nunca mas vuelvo.

suerte!

Humphrey

20-10-2011 22:16:35

Cuando puedas preséntala al respetable como dios manda, con sus fotos y todo eso.

viewtopic.php?f=14&t=38136

Has comprado una gran moto... XX

Minimoto

20-10-2011 23:45:11

Qué ganas me has dado de coger mi pequeña y darnos un buen meneo. ride ride ride
Leerte me hace sentir todavía más contento con la mía.
El tema cambio no hay nada que hacer, como bien te dice Moria es así. Eso sí, intenta dejarla calentar antes de subirte a ella, que caliente un poco el aceite, porque una vez caliente mejora mucho.
Sobre el punto muerto, me pasó lo mismo a mí, al principio me costaba encontrarlo, pero es cogerle el tacto.

Respecto a los arañazos, la pintura no es muy fuerte que digamos. Un poco de pulimento y ocedar regularmente.
Respecto al plástico de las maletas, estará más sucio que rayado, por lo que dale con un estropajo con púas o con filamento (suave y no metálico) para que se meta entre la rugosidad del plástico, con agua jabonosa y no sé si alcohol.

Qué consumo llevabas, porque 300 kms sin encender la reserva son muchos para mí.

En la postura lo que sí noté fue en las cervicales pues venía de una Bandit (postura más erguida y otro manillar) y en la Sprint, al ir más inclinado hacia adelante y tener el asiento con "pared" por detrás, no me deja acomodarme y fuerzo bastante la postura.

Y el peso está ahí...


Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ride ride ride ride ride

josest

21-10-2011 11:25:51

Well!!!! ya tienes una gran moto!!!
Cambio acostúmbrate a acompañar con el pie hasta el tope, para que la marcha quedade bien insertada. yo no tengo problemas con el punto muerto, pero sí entre cuarta y quinta es de especial aplicación lo que te digo de acompañar con el pie hasta arriba.

Maletas limpieza, limpieza, limpieza con un buen detergente. Si están marcadas es por el paquete, no por el piloto.

Plásticos dependiendo de qué arañazos se trate...la mía tiene alguno, por las chinas que tiran los coches, es un asunto normal. Otra cosa es que los tenga más fuertes/grandes por haber caído en parado o raspado contra algo. Buen pulimento y buena cera.

300 km??? Ibas a punta gas, eh??? lol lol Su consumo oscilará tanto como tu muñeca. Yo he sacado un mínimo de cinco y un máximo de 9,2, habitualmente me muevo entre 6,5 (empaquetado) y 8/8,5 (ritmo vivo D )

larga vida a esa sprint y su jinete!

XX XX XX XX XX XX